[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

Amen Sabka , yo a los habituales que postean por aqui apenas les he visto con historias de esas a alguno le toca pagar IVA , pero a mi forma de verlo que te toque pagar el iva tampoco es algo tan apocaliptico , pero luego te hinchas a ver gente con 1 o 2 post que nada mas postean lloran, desaparecen y llenan esto de mierda.
Txumor escribió:Amen Sabka , yo a los habituales que postean por aqui apenas les he visto con historias de esas a alguno le toca pagar IVA , pero a mi forma de verlo que te toque pagar el iva tampoco es algo tan apocaliptico , pero luego te hinchas a ver gente con 1 o 2 post que nada mas postean lloran, desaparecen y llenan esto de mierda.



COmpletamente deacuerdo, y esque cansa ver como siempre es igual y se lo explicas y a los 5 dias aparece otro y otra vez, y ya cansa
Sabka escribió:
marcos6 escribió:
dyckito escribió:
PARA LA PROXIMA VEZ
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-correos_1635288

ADUANAS ES ALEATORIO TE DA IGUAL COMO LO ENVIES Y LA CANTIDAD QUE ENVIES


me parece a mi qe va a dejar de ser aleatorio i va a ser 100% .. me an parao los 2 ultimos paqetes i en el segundo de estos no me a puesto en correos.com que tenia qe pagar ... osea me lo a puesto todo normal como si no tubiera qe pagar y hoy..sorpresa! xd


Esta es la misma historia de siempre a ver si queda claro ya . "ES IMPOSIBLE QUE PAREN EL 100% dDE LOS PAQUETES, LO QUE PASA ES QUE AHORA SE ESTAN PIDIENDO MUCHOS MAS PAQUETES Y LA GENTE SOLO PONE CUANDO LO PARAN, PARA QUEJARSE Y CONFUNDIR A LOS DEMAS" "SI CADA DIA ENTRAN EN ADUANAS 10.000 PAQUETES; NO PARAN NI 100 PAQUETES DIARIOS"


sí, eso qe dices puede qe sea verdad pero yo digo lo qe pienso i lo qe pienso es qe antes puede qe eso fuera verdad pero qe me hagan pagar 25€ por un paqete del cual ni me an pedido factura y en la pagina de correos tampoco me decia qe tenia qe pagar me da qe pensar qe es posible qe a partir de ahora la inmensa mayoria, por no decir todos, iran con factura, una factura basica, pero con factura. No cuesta tanto a parte de transportar x paqetes pegarles una pegatina y meterles una factura.
marcos6 escribió:sí, eso qe dices puede qe sea verdad pero yo digo lo qe pienso i lo qe pienso es qe antes puede qe eso fuera verdad pero qe me hagan pagar 25€ por un paqete del cual ni me an pedido factura y en la pagina de correos tampoco me decia qe tenia qe pagar me da qe pensar qe es posible qe a partir de ahora la inmensa mayoria, por no decir todos, iran con factura, una factura basica, pero con factura. No cuesta tanto a parte de transportar x paqetes pegarles una pegatina y meterles una factura.



Eso ya lo han echo desde hace un par de meses que algun usuario ya lo comento en otro foro, y como puedes comprobar en las review hay muchos usuarios que les han llegado paquetes sin pagar nada, entre ellos yo. Eso lo hace aduanas para agilizar los paquetes, tienen una tabla que ellos estipulan segun medidas del paquete y del peso ademas del valor declarado calculan el importe y te lo cobra el cartero cuando te lo entrega, y si no tienes pelas tienes que ir a recogerlo, esa es la verdad, lo que si te digo es que para informar hay que primero informarse de lo que se dice y no levantar falsos testimonios de que van a parar el 100% ESO ES IMPOSIBLE, tendrian que contratar a 400 paisanos mas como minimo y ahora en navidades alomejor contratan a 1000 personas asique habra que echar el curriculum por si acaso [buuuaaaa]
Sabka escribió:
marcos6 escribió:sí, eso qe dices puede qe sea verdad pero yo digo lo qe pienso i lo qe pienso es qe antes puede qe eso fuera verdad pero qe me hagan pagar 25€ por un paqete del cual ni me an pedido factura y en la pagina de correos tampoco me decia qe tenia qe pagar me da qe pensar qe es posible qe a partir de ahora la inmensa mayoria, por no decir todos, iran con factura, una factura basica, pero con factura. No cuesta tanto a parte de transportar x paqetes pegarles una pegatina y meterles una factura.



Eso ya lo han echo desde hace un par de meses que algun usuario ya lo comento en otro foro, y como puedes comprobar en las review hay muchos usuarios que les han llegado paquetes sin pagar nada, entre ellos yo. Eso lo hace aduanas para agilizar los paquetes, tienen una tabla que ellos estipulan segun medidas del paquete y del peso ademas del valor declarado calculan el importe y te lo cobra el cartero cuando te lo entrega, y si no tienes pelas tienes que ir a recogerlo, esa es la verdad, lo que si te digo es que para informar hay que primero informarse de lo que se dice y no levantar falsos testimonios de que van a parar el 100% ESO ES IMPOSIBLE, tendrian que contratar a 400 paisanos mas como minimo y ahora en navidades alomejor contratan a 1000 personas asique habra que echar el curriculum por si acaso [buuuaaaa]


"yo digo lo qe pienso"de ai a decir qe es como yo digo ai un cacho ...
marcos6 escribió:"yo digo lo qe pienso"de ai a decir qe es como yo digo ai un cacho ...



Acaso no es eso lo que has dicho?. Lo unico que haces con decir cosas de esas es confuncir a la gente que no esta muy puesta en el tema, de todas maneras si es lo que crees no pidas nada mas que ya pedimos los demas. Yo acabo de mandar hace unos dias un pedido y estoy preparando otro, no se decirte cuantos paquetes habre pedido, pero con yoybuy han sido 13 y ha chinos unos 25 y nunca me han parado ninguno.
yo tambien tengo la tira d paquetes comprados, y x suerte no me han parado ninguna, ya sea con EMS, SAL y Airpost ese....toco madera para q siga asi...pero es normal q haya mas gente q diga q le han parado, porque cada vez ai mas personas q compran....y x estadistica tienen q parar mas.
Pero lo q yo pienso y no tiene nada d imaginario, es q tienen q sacar pasta d alguna parte, y quizas paren un numº mayor de cajas aunque solo sea para que pagues el IVA correspondiente, q conforme estan las cosas tienen q sacar dinero d alguna parte....pero no paran el 100% ni de coña....pero si paraban el 10% antes...a lo mejor aumenta un poco...pero eso es una loteria....q joder, la quiniela no nos tocara, pero q t paren las aduanas a mas d uno le ha tocado ya xD
wonderwall escribió:yo tambien tengo la tira d paquetes comprados, y x suerte no me han parado ninguna, ya sea con EMS, SAL y Airpost ese....toco madera para q siga asi...pero es normal q haya mas gente q diga q le han parado, porque cada vez ai mas personas q compran....y x estadistica tienen q parar mas.
Pero lo q yo pienso y no tiene nada d imaginario, es q tienen q sacar pasta d alguna parte, y quizas paren un numº mayor de cajas aunque solo sea para que pagues el IVA correspondiente, q conforme estan las cosas tienen q sacar dinero d alguna parte....pero no paran el 100% ni de coña....pero si paraban el 10% antes...a lo mejor aumenta un poco...pero eso es una loteria....q joder, la quiniela no nos tocara, pero q t paren las aduanas a mas d uno le ha tocado ya xD


COmpletamente deacuerdo con tigo.
De acuerdo en todo lo ke poneis...yo creo ke deberiamos reportar akello ke acen preguntas como estilo "me pararon el pakete" ( para eso hay un hilo en correos y explica todo) o como no me sale el tracking y resulta ke hizo el pedido hace dos dias y ya kiere k salga en tracking por sal o airmail cuando saben k si as puesto esas opciones llega mas tarde k ems.... si kieren k os salga rapido pagais mas y por ems llega en 5 o 7 dias...a mi me han llegao siempre en ese periodo..pero no vengais a ensuciar el hilo ke no me sale k si me esta timando ke lo otro... y sobre aduanas es la loteria.... aunke algunos no le toke la loteria y si aduanas.... y ahora en navidades...... aparte de lento.... abra mas ojos pa mirar.... yo ya estoy preparando pedidos pa k no me koja el toro....weno un saludo a todos... ( ya se ke mi estado es novata pero es porke me cambie de nick porke me confundian siempre con un chico y estaba cansada....es lo k me da rabia pero weno ya subire de escalon ire ascendiendo jejejejej)
podeis poner el enlace donde pillasteis los monster? gracias, un saludo.

marcos6 escribió:
pexa escribió:
Xelux escribió:Ya me han llegado los articuloooooooooooooooooooooooooooooos.

INCREIBLE LOS AURICULARES MONSTER, sin palabras.

Cuando tenga un rato pongo fotos.


jajaj ami tambien me a llegado hoy y tambien me a tocado madrugar para cogerlo. Una pregunta. Los auriculares studio solo funcionan si llevan pilas? sq tenia entendido q lo de las pilas era solo para mejorar el sonido.

PD: yo cuando me dejen una camara tambien subo el pedido


Sin pilas no funcionan jajja a mi se me acaban de gastar i no tengo por casa -.- jajajaj
¿Qué inermediario es el mejor por su precio, rapidez y trato?
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
gameculé98 escribió:¿Qué inermediario es el mejor por su precio, rapidez y trato?


la mayoria de intermediarios que hay son buenos y rapidos.

Si alguna vez un pedido va lento la mayoria de las veces es por culpa del vendedor, mucho tiempo de demora en el envio. etc..

mi recomendacion es que vayas comparando precios, y con el que mejores sensaciones tengas le pides
gameculé98 escribió:¿Qué inermediario es el mejor por su precio, rapidez y trato?


yo personalmente t diria, youbuy, pero cada uno tiene su opinion,no me paga yoybuy para q les haga publicidad xD....luego tu eliges el q mas t guste o el q mejor sensaciones t de, pero todo es ir probando(ni muerto compro otra vez a taobaohispano ni a yocomproporti)....
gameculé98 escribió:¿Qué inermediario es el mejor por su precio, rapidez y trato?


Siempre puedes leer algunas reviews de la primera página del post y ver opiniones, aunque sé que Yoybuy es el favorito de muchos (y el mío) :)
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
wonderwall escribió:
gameculé98 escribió:¿Qué inermediario es el mejor por su precio, rapidez y trato?


yo personalmente t diria, youbuy, pero cada uno tiene su opinion,no me paga yoybuy para q les haga publicidad xD....luego tu eliges el q mas t guste o el q mejor sensaciones t de, pero todo es ir probando(ni muerto compro otra vez a taobaohispano ni a yocomproporti)....


para gustos los colores claro esta.

con taobao hispano comparado con yuybuy en dos pedidos me he ahorrado mas de 25 euros y todo de 10

de yocomproporti lo desconozco ya que no lo he utilizado (aunque estuve apunto de usarlos, me exo para atras que era muy lioso para los pagos y eso)
Estoy buscando pantalones de correr para mujer.
Ya probe con:
Pantalones elasticos
Pantalones de correr
Mallas de correr
Pero los que encuentro no son de marca o son demasiado caros. Alguien sabe? un saludo
Alguien sabe de algun link con camisetas de futbol que puedas poner un nombre y numero personalizado?
gameculé98 escribió:¿Qué inermediario es el mejor por su precio, rapidez y trato?



Si es la primera vez que vas a pedir te recomiendo yoybuy, pues es el mas intuitivo, se hace todo desde la web y no tienes que andar mandando e-mails, en comprar los articulos tardan como mucho 7 dias y envian rapido, la web esta en español
alguien sabe aproximadamente cuanto tardan en taobaohispano en comprarte los articulos desde que le hiciste el primer pago? han pasado 5 dias ya y es que nose cuanto suele tardar por eso pregunto... eran tan solo 5 articulos el pedido

y otra cosa, con respecto a las navidades, a mediados de noviembre os referis a realizar el primer pago o a que te envien ya el paquete?

un saludo y muchas gracias
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
spain escribió:alguien sabe aproximadamente cuanto tardan en taobaohispano en comprarte los articulos desde que le hiciste el primer pago? han pasado 5 dias ya y es que nose cuanto suele tardar por eso pregunto... eran tan solo 5 articulos el pedido

y otra cosa, con respecto a las navidades, a mediados de noviembre os referis a realizar el primer pago o a que te envien ya el paquete?

un saludo y muchas gracias


yo lo tuve todo en 6-8 dias.

a mediados de noviembre lo suyo seria que te envien el paquete como muy tarde para evitar retrasos navideños
tostadora valiente escribió:
spain escribió:alguien sabe aproximadamente cuanto tardan en taobaohispano en comprarte los articulos desde que le hiciste el primer pago? han pasado 5 dias ya y es que nose cuanto suele tardar por eso pregunto... eran tan solo 5 articulos el pedido

y otra cosa, con respecto a las navidades, a mediados de noviembre os referis a realizar el primer pago o a que te envien ya el paquete?

un saludo y muchas gracias


yo lo tuve todo en 6-8 dias.

a mediados de noviembre lo suyo seria que te envien el paquete como muy tarde para evitar retrasos navideños


ok!! muchas gracias, tan atento como siempre tostadora valiente
un saludo
Para comprar en Taobao un vestido que pone en las tallas "Tamaño personalizado" como hay que hacerlo ???

Gracias !!!
hola compañeros
Una pregunta. ¿¿En yoybuy puedo comprar varios artículos y después de pagarlos si quiero más puedo añadirlos a la misma compra para que me los envíen en el mismo paquete??
ah!! y otra cosa. Cuanto puede ser el peso de estos artículos?
-Sudadera F&M --> http://item.taobao.com/item.htm?id=6995577639&
-Pantalon levis --> http://item.taobao.com/item.htm?id=12800258710&
-Monster Beats by dr.dre tour --> http://item.taobao.com/item.htm?id=7086504500

Gracias
gcb escribió:hola compañeros
Una pregunta. ¿¿En yoybuy puedo comprar varios artículos y después de pagarlos si quiero más puedo añadirlos a la misma compra para que me los envíen en el mismo paquete??
ah!! y otra cosa. Cuanto puede ser el peso de estos artículos?
-Sudadera F&M --> http://item.taobao.com/item.htm?id=6995577639&
-Pantalon levis --> http://item.taobao.com/item.htm?id=12800258710&
-Monster Beats by dr.dre tour --> http://item.taobao.com/item.htm?id=7086504500

Gracias


claro, tu puedes ir comprando y luego ir eligiendo q articulos quieres q t envien.
La sudadera F&M no me acuerdo del peso q me metieron, pero estaba entre los 500 y 600 gr.
Los monsters, pos no creo q t metan muxo, yo compre unos iguales y aunq no me dijeron el peso exacto, la caja y demas no pesa demasiado.
Con respecto a los pantalones ni idea, pero imagino q en alguna tabla d pesos t pondra el peso aprox.
wonderwall escribió:
gcb escribió:hola compañeros
Una pregunta. ¿¿En yoybuy puedo comprar varios artículos y después de pagarlos si quiero más puedo añadirlos a la misma compra para que me los envíen en el mismo paquete??
ah!! y otra cosa. Cuanto puede ser el peso de estos artículos?
-Sudadera F&M --> http://item.taobao.com/item.htm?id=6995577639&
-Pantalon levis --> http://item.taobao.com/item.htm?id=12800258710&
-Monster Beats by dr.dre tour --> http://item.taobao.com/item.htm?id=7086504500

Gracias


claro, tu puedes ir comprando y luego ir eligiendo q articulos quieres q t envien.
La sudadera F&M no me acuerdo del peso q me metieron, pero estaba entre los 500 y 600 gr.
Los monsters, pos no creo q t metan muxo, yo compre unos iguales y aunq no me dijeron el peso exacto, la caja y demas no pesa demasiado.
Con respecto a los pantalones ni idea, pero imagino q en alguna tabla d pesos t pondra el peso aprox.


Los vaqueros entre 700 y 800 gr y los auriculares entre 100 y 200 gr.

salu2
Habéis pedido alguna vez colonias en taobao? Me han pasado esta tienda y dicen que son buenas, pero son tan baratas que no se que pensar
http://shop.paipai.com/475144826/0-0000 ... ndex.shtml
Si tenéis alguna que hayáis comprado y sean buenas, poner enlace.

Por cierto, 3 paquetes de SAL recien enviados de 3.3, 4 y 3 kg. Podría ponerle más peso a los siguientes, o mejor así para asegurarme las aduanas?
Avicii escribió:Habéis pedido alguna vez colonias en taobao? Me han pasado esta tienda y dicen que son buenas, pero son tan baratas que no se que pensar
http://shop.paipai.com/475144826/0-0000 ... ndex.shtml
Si tenéis alguna que hayáis comprado y sean buenas, poner enlace.

Por cierto, 3 paquetes de SAL recien enviados de 3.3, 4 y 3 kg. Podría ponerle más peso a los siguientes, o mejor así para asegurarme las aduanas?

Yo también he pedido muchas, van de camino no me fio mucho ya que el precio que tiene, pero la cosa es que dicen que son buenas.
mfa escribió:
Avicii escribió:Habéis pedido alguna vez colonias en taobao? Me han pasado esta tienda y dicen que son buenas, pero son tan baratas que no se que pensar
http://shop.paipai.com/475144826/0-0000 ... ndex.shtml
Si tenéis alguna que hayáis comprado y sean buenas, poner enlace.

Por cierto, 3 paquetes de SAL recien enviados de 3.3, 4 y 3 kg. Podría ponerle más peso a los siguientes, o mejor así para asegurarme las aduanas?

Yo también he pedido muchas, van de camino no me fio mucho ya que el precio que tiene, pero la cosa es que dicen que son buenas.


la verdad es que de precios estan geniales pero no se yo si eso sera malo para la piel... por ese precio nose si hay que fiarse

un saludo
spain escribió:
mfa escribió:
Avicii escribió:Habéis pedido alguna vez colonias en taobao? Me han pasado esta tienda y dicen que son buenas, pero son tan baratas que no se que pensar
http://shop.paipai.com/475144826/0-0000 ... ndex.shtml
Si tenéis alguna que hayáis comprado y sean buenas, poner enlace.

Por cierto, 3 paquetes de SAL recien enviados de 3.3, 4 y 3 kg. Podría ponerle más peso a los siguientes, o mejor así para asegurarme las aduanas?

Yo también he pedido muchas, van de camino no me fio mucho ya que el precio que tiene, pero la cosa es que dicen que son buenas.


la verdad es que de precios estan geniales pero no se yo si eso sera malo para la piel... por ese precio nose si hay que fiarse

un saludo


he visto antes una noticia en yoybuy en la q ponian q no se podia transportar liquidos...imagino q referido a colonia y demas..
yo de las colonias no me fio un pelo...si son baratas es x algo...no siguen los controles d calidad o vete tu a saber...y q se me quede la piel como freddy krugger no me hace muxa gracia xD....aunq algunas huelen muy bien..
[
Por cierto, 3 paquetes de SAL recien enviados de 3.3, 4 y 3 kg. Podría ponerle más peso a los siguientes, o mejor así para asegurarme las aduanas?[/quote]
Yo también he pedido muchas, van de camino no me fio mucho ya que el precio que tiene, pero la cosa es que dicen que son buenas.[/quote]

la verdad es que de precios estan geniales pero no se yo si eso sera malo para la piel... por ese precio nose si hay que fiarse

un saludo[/quote]

he visto antes una noticia en yoybuy en la q ponian q no se podia transportar liquidos...imagino q referido a colonia y demas..
yo de las colonias no me fio un pelo...si son baratas es x algo...no siguen los controles d calidad o vete tu a saber...y q se me quede la piel como freddy krugger no me hace muxa gracia xD....aunq algunas huelen muy bien..[/quote]


creo ke sobre las colonias en el caso de yoybuy no aceptan likidos.... eso dijeron por aki ... de todas formas dijeron ke aki en españa en zaragoza exactamente habia una perfumeria k abrieron nueva y ke los precios son muy baratos... eran imitaciones y ke te lo enviaban a casa y los gastos eran gratis o costaba muy poco... si encuentro el enlace lo pondre
Hola tengo una duda pequeña... explico:
He abierto una disputa por paypal a mi intermediario ya que lleva 1 mes para que salga el paquete de china pero no me responden llevan 4 días que no me cnts al mensaje que puse por paypal para ellos como reclamación... pero lo raro que por correo hotmail si me cnts... aun que ya llevan unos días que tampoco me responde nada. Como debo actuar? Yo quisiera que actuaran y me dieran una solución pero creo que no hacen nada solo me piden tiempo y tiempo pero el paquete no se mueve.
Yo quisiera el 100 % de mis dineros aunque solo he podido reclamar mi segundo pago que es el 40% del pago total. Yo he solicitado en paypal 100% adjuntando los dos pagos y explicando que los dos en realidad es un solo pago que asin esta pactado entre el vendedor y yo...

si siguen sin contestarme que puedo hacer?
lo dejo todo en manos de paypal?
ellos me pueden conseguir el 100% de mi dinero?
Wola¡ Me pasais un enlace de polos Ralph Lauren simples, con el simbolo solo que esten bien? Esque estoy mirando las reviews del primer post y la mayoria de enlaces ya no existen¡

Gracias¡
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
javixu1988 escribió:Hola tengo una duda pequeña... explico:
He abierto una disputa por paypal a mi intermediario ya ke lleva 1 mes para ke salga el pakete de china pero no me responden llevan 4 días que no me cnts al mensaje que puse por paypal para ellos como reclamación... pero lo raro que por correo hotmail si me cnts... aun que ya llevan unos días que tampoco me responde nada. Como debo actuar? Yo quisiera que actuaran pero creo que no hacen nada solo me piden tiempo y tiempo pero el paquete no se mueve. y quisiera el 100 % de mis dineros aunque solo he podido reclamar mi segundo pago que es el 40% del pago total. Yo he solicitado en paypal 100% adjuntando los dos pagos y explicando que los dos en realidad es un solo pago que asin esta pactado entre el vendedor y yo...

si siguen sin contestarme que puedo hacer? lo dejo todo en manos de paypal? ellos me pueden conseguir el 100% de mi dinero.


antes de nada decirte que Paypal te cubre solo la recepción del paquete, tu intermediario te puede enviar una caja llena de paja que si abres disputa, no te van a dar el dinero.

Pero como no has recibido el paquete, de momento las tienes de ganar si la disputa la subes a reclamacion.

Puedes subir la disputa a reclamacion en cualquier momento, o bien se subira automaticamente al cabo de diez dias.

en fin, esperemos que tengas suerte o bien apareza tu paquete o tu dinero

yo personalmente no se lo que haria si subir a reclamacion o no, no se que cosas te ha dicho el intermediario.
kalinho escribió:
wonderwall escribió:
gcb escribió:hola compañeros
Una pregunta. ¿¿En yoybuy puedo comprar varios artículos y después de pagarlos si quiero más puedo añadirlos a la misma compra para que me los envíen en el mismo paquete??
ah!! y otra cosa. Cuanto puede ser el peso de estos artículos?
-Sudadera F&M --> http://item.taobao.com/item.htm?id=6995577639&
-Pantalon levis --> http://item.taobao.com/item.htm?id=12800258710&
-Monster Beats by dr.dre tour --> http://item.taobao.com/item.htm?id=7086504500

Gracias


claro, tu puedes ir comprando y luego ir eligiendo q articulos quieres q t envien.
La sudadera F&M no me acuerdo del peso q me metieron, pero estaba entre los 500 y 600 gr.
Los monsters, pos no creo q t metan muxo, yo compre unos iguales y aunq no me dijeron el peso exacto, la caja y demas no pesa demasiado.
Con respecto a los pantalones ni idea, pero imagino q en alguna tabla d pesos t pondra el peso aprox.


Los vaqueros entre 700 y 800 gr y los auriculares entre 100 y 200 gr.

salu2


gracias!!
Otra cosa mas..¿cual es la comision que se lleva paypal al meter dinero en yoybuy? Lo digo porque si se lleva comision en cada ingreso lo mejor sera meter dinero una solo vez para pagar tdos los articulos y no que se te vayan encaprichando cosas y hagas nuevos ingresos.¿me equivoco?
gcb escribió:Otra cosa mas..¿cual es la comision que se lleva paypal al meter dinero en yoybuy? Lo digo porque si se lleva comision en cada ingreso lo mejor sera meter dinero una solo vez para pagar tdos los articulos y no que se te vayan encaprichando cosas y hagas nuevos ingresos.¿me equivoco?


Paypal no se lleva ningún porcentaje al hacer un ingreso, se lleva un 4% del que recibe el ingreso, por lo que los intermediarios te hacen ingresar ese 4% mas al valor total. Y da igual si lo haces en 1 o 10 ingresos, se van a llevar lo mismo.
He hecho un pedido de 2 cosas a yoybuy, unas asics y una chaqueta, las asics ya les ha llegado y pesan 835 gramos, mi pregunta es la siguiente: si la chaqueta pesa mas de 1200 gramos y y el paquete por ejemplo pesa 2,150 pido mas cosas para que esté justo por debajo de los 3 kg?, pq supongo que el envío costará lo mismo pesando 2,150 kilos o 2,999 verdad?, lo hago así?, lo soleis hacer vosotros así?. Graciassssss
ventasmamen escribió:He hecho un pedido de 2 cosas a yoybuy, unas asics y una chaqueta, las asics ya les ha llegado y pesan 835 gramos, mi pregunta es la siguiente: si la chaqueta pesa mas de 1200 gramos y y el paquete por ejemplo pesa 2,150 pido mas cosas para que esté justo por debajo de los 3 kg?, pq supongo que el envío costará lo mismo pesando 2,150 kilos o 2,999 verdad?, lo hago así?, lo soleis hacer vosotros así?. Graciassssss



Si lo vas a mandar por SAL lo lógico seria que lo hicieras, porque vas a pagar lo mismo.
Flips_engeneri escribió:
ventasmamen escribió:He hecho un pedido de 2 cosas a yoybuy, unas asics y una chaqueta, las asics ya les ha llegado y pesan 835 gramos, mi pregunta es la siguiente: si la chaqueta pesa mas de 1200 gramos y y el paquete por ejemplo pesa 2,150 pido mas cosas para que esté justo por debajo de los 3 kg?, pq supongo que el envío costará lo mismo pesando 2,150 kilos o 2,999 verdad?, lo hago así?, lo soleis hacer vosotros así?. Graciassssss



Si lo vas a mandar por SAL lo lógico seria que lo hicieras, porque vas a pagar lo mismo.



He pensado mandarlo por airmail si no llega a los 2 kg o por SAL si lo sobrepasa y completar el peso hasta casi los 3 kg
Una pregunta, no sé si alguno de vosotros ha comprado unas Zapatillas Adidas en esta página: http://item.taobao.com/item.htm?id=12887442920

Sabéis lo que cuestan (especialmente las primeras que salen)? Pone que cuestan 13,00-159.30 yuanes, y como hay mucha diferencia entre un extremo y otro... prefiero preguntar a alguien que ya lo haya hecho antes de preguntar al intermediario o a quien corresponda.

PD: A mi me ha llegado hoy un paquete a Madrid! =) Espero que no pase mucho tiempo retenido en aduanas!
Flips_engeneri escribió:
ventasmamen escribió:
He hecho un pedido de 2 cosas a yoybuy, unas asics y una chaqueta, las asics ya les ha llegado y pesan 835 gramos, mi pregunta es la siguiente: si la chaqueta pesa mas de 1200 gramos y y el paquete por ejemplo pesa 2,150 pido mas cosas para que esté justo por debajo de los 3 kg?, pq supongo que el envío costará lo mismo pesando 2,150 kilos o 2,999 verdad?, lo hago así?, lo soleis hacer vosotros así?. Graciassssss



Si lo vas a mandar por SAL lo lógico seria que lo hicieras, porque vas a pagar lo mismo.

Ten en cuenta el peso de la caja. Si, por ejemplo, apuras con productos hasta los 2.900kg se te va a subir a mas de 3kg. En youbuy me dijeron que el peso de la caja más pequeña es de 250 gr. Normalmente suele ser aproximadamente un 10% del peso total.
delarge escribió:Wola¡ Me pasais un enlace de polos Ralph Lauren simples, con el simbolo solo que esten bien? Esque estoy mirando las reviews del primer post y la mayoria de enlaces ya no existen¡

Gracias¡


Aqui tienes: http://item.taobao.com/item.htm?id=12664872575
mjmbcn escribió:
emilitoikki escribió:Acabo de recibir un pedido que le hice a Tbpal y quede mas que satisfecho, servicio, rapidez y precio........Molaaaaa [sonrisa] .

Era material de coleccionista, nada de ropa XD....

Saludos.


Aún así podrías poner que es. No todos compramos ropa, hay gente que compra hasta bolas de dragon! [poraki]

[jaja] [jaja] Que razon llevas a migo , lo siento......
Pues mira el pedido, no te quedastes muy lejos XD, colecciono myth cloth y pedi una base stand de folei, para el Dragon V1, enorme y preciosa [plas]
por otro lado he leido un tal pruany que cobra un 7%... alguien lo conoce? saludos.
ea7in escribió:por otro lado he leido un tal pruany que cobra un 7%... alguien lo conoce? saludos.



Pon PRUANY en el buscador de este hilo y verás...
pues veo opiniones de todos los tipos...
ea7in escribió:pues veo opiniones de todos los tipos...


De eso se trata, de que tengas muchas opiniones de cada intermediario y decidas el que mejor confianza o seguridad te ofrezca [carcajad]

Te recomendaría yoybuy, pero no tiene sentido porque ha sido mi primer pedido y tengo 0 contraste entre vendedores. De todas maneras voy a seguir siempre con yoybuy (salvo nuevo aviso) porque me han dado muchísima confianza y son super atentos en el trato.

¡Un saludo!
messius escribió:
ea7in escribió:pues veo opiniones de todos los tipos...


De eso se trata, de que tengas muchas opiniones de cada intermediario y decidas el que mejor confianza o seguridad te ofrezca [carcajad]

Te recomendaría yoybuy, pero no tiene sentido porque ha sido mi primer pedido y tengo 0 contraste entre vendedores. De todas maneras voy a seguir siempre con yoybuy (salvo nuevo aviso) porque me han dado muchísima confianza y son super atentos en el trato.

¡Un saludo!


Yo ya llevo 5 pedidos con yoybuy , y en este ultimo que estoy haciendo les he mandado un correo en plan toque de atencion , por que me estan tocando los cojones con unos playeros , me debio tocar un comprador nuevo o becario XD
queria saber si los estados de los pedidos se actualizan los fines de semana o solo es entre semana? lo digo para saber si me puede llegar mi pedido el lunes, ya que si no tendria que esperar al miercoles porque el martes es fiesta. El pedido es con yoybuy XD
Que reproductor me recomendais:
Este
Ó
este

Graciaaaaaaaas
pecon escribió:
delarge escribió:Wola¡ Me pasais un enlace de polos Ralph Lauren simples, con el simbolo solo que esten bien? Esque estoy mirando las reviews del primer post y la mayoria de enlaces ya no existen¡

Gracias¡


Aqui tienes: http://item.taobao.com/item.htm?id=12664872575

Gracias¡ Probare haber que tal esos
22873 respuestas