[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

una duda, ya he realizado el pedido en la pagina de taobao hispano siguiendo el segundo metodo que indican, es decir, dejando los enlaces e indicaciones y me ha dicho que se ha enviado correctamente, mi pregunta:

ahora a que tengo que esperar a que me den presupuesto o como?

alguien sabe cuanto tardan aprox?

muchas gracias !! :)
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
spain escribió:una duda, ya he realizado el pedido en la pagina de taobao hispano siguiendo el segundo metodo que indican, es decir, dejando los enlaces e indicaciones y me ha dicho que se ha enviado correctamente, mi pregunta:

ahora a que tengo que esperar a que me den presupuesto o como?

alguien sabe cuanto tardan aprox?

muchas gracias !! :)


te refieres a que hicistes el pedido por la web?

yo tb lo hice por la web, y al dia siguiente ya me habian mandado el correo con el presupuesto
Txumor escribió:
novatillo escribió:Aqui va mi primera review de mi primer pedido a taobao.
El paquete fue enviado el martes pasado y llego este mediodia.
Precio productos y comision:65.52 €
Precio envio EMS: 39.70
Valor declarado:58 € (y me dijo que iban a poner 30 $)
Aduanas: no
Peso: PRUANY: 2.2 KG
Peso EMS: 1.9 kg
Bascula de casa: 2.0 KG
(Los pesos son orientativos)
Peso de caja: 350 g
ASICS: 790 g
Playeros niño: 190 g
Equipacion españa: 415 g (camiseta sola: 210 g / pantalon: 205)
Reloj: 185 g
Pincel: ca si ná

El paquete
Imagen

Todo
Imagen

Equipacion España:
Imagen
Imagen
Enlace: http://item.taobao.com/item.htm?id=9383711162&
Yo creo que esta muy bien, sobre todo por el precio. Ninguna pega ni mal remate ni hilos sueltos. Y ademas, yo creia que era solo la camiseta, y resulta que viene con el pantalon. 10/10

Playeros niño:
Imagen
Imagen
http://item.taobao.com/item.htm?id=12635078170
Parecen de juguete, pero es que no he visto playeros iguales en ninguna tienda. Le van un poco grandes, deberian ser un numero menos, mas o menos el numero de aqui. 10/10

Reloj G-Shock:
Imagen
http://item.taobao.com/item.htm?id=10045010970&
A simple vista, muy bien. Todo ok y con su caja, papeleo, manuales y bolsitas de plastico. Y tiene luz y todo!! 10/10

Pincel maquillaje Yachiyo:
Imagen
http://item.taobao.com/item.htm?id=4341796632
No se si es lo que esperaba su dueña, ya se vera. Lo puntuo 8/10 a expensas de ver que tal le va.

ASICS Gel Kayano:
Imagen
Imagen
http://item.taobao.com/item.htm?id=1084 ... 8825991.28
Muy buena pinta. Tambien, a expensas de probarlos su dueño. Alguna gota de pegamento, pero nada mas. De momento 8/10. Pero creo que le van a quedar un poco pequeños.

Pues eso es todo. Espero haber hecho bien la review y que os sirva de ayuda.


Esos Asics la suela es blanda? , digo si la aprietas por la base si amortigua , o es rigida como casi todos.


No, no es blanda. Su dueño ya los ha probado y el tuvo unos originales. Ya me dijo que no son como los buenos nada mas cojerlos. Lo primero que hizo fue doblar la suela y ya dijo que no era gel, pero que si le servian pa entrenar un poco y pa trabajar, bienvenido sean.
Sabka escribió:
jbgoode escribió:Un par de preguntillas...

Cuando en yoybuy se refieren al segundo pago, ¿se refieren al pago del envío? Es aproximadamente unos 50euros por cada 5kg ¿no? Otra cosa, ¿alguien puede pasarme el enlace a las lista de pesos de los artículos¿ La foto en el post principal está caida. En cuando haga mi pedido y me llegue hago una review completa, que es un pedido generoso y muy variado. Un saludo.


Aqui puedes calcular los gastos del segundo pago http://www.yoybuy.com/Service/Tools/CostEstimation.html

y Aqui tienes la tabla de pesos
http://www.yoybuy.com/Service/Channel2_0.html

Muchísimas gracias!! ¿Alguien que pueda guairme con las tallas de las belstaff? Un saludo.
Os dejo algun enlace de interes mas, junto con los de ayer, q son compras de otros usuarios de taobao. Algunos tienen muy buena pinta q puede q me los agencie.

alguien a comprado ipods? ipads? manos libres para el coche? jajaja e pedido un par de ipods qe en verdad no pone ipod pero bueno tienen buena pinta jaja pero lo otroo nosee .. me arriesgare tambien pero si alguien ya tiene algo de eso qe lo diga i eso qe sabems :D jajajaja
Sabéis de tiendas (o como buscar) camisas a cuadros de este estilo http://gzdx.taobao.com/?search=y&viewTy ... m=1#anchor pero en barato?
Por cierto, tengo ahora mismo un pedido grande de efacehome, esta noche cuando tenga tiempo os pongo los enlaces

EDIT: Para los que pedis camisetas de ecko y DC, miraros estas 2 tiendas
http://alc-hiphop.taobao.com/
http://051488722580.taobao.com/
Avicii escribió:Sabéis de tiendas (o como buscar) camisas a cuadros de este estilo http://gzdx.taobao.com/?search=y&viewTy ... m=1#anchor pero en barato?
Por cierto, tengo ahora mismo un pedido grande de efacehome, esta noche cuando tenga tiempo os pongo los enlaces


Ayer vi una bastante bien, si la encuentro te la paso.

edito: Esta tiene unas cuantas y bastante chulas y 5 diamantes.

http://item.taobao.com/item.htm?id=7551332591
Alguna tienda de camisetas DC y similares? Pille en una pero la talla mas grande me quedan algo justas
(mensaje borrado)
Soy nuevo en este foro, quiero hacer un pedido pero estoy leyendo que hay gente que esta teniendo problemas con los envios, es esto verdad? que alguien me conteste por favor...
Muy buenas soy un comprador "habitual" desde hace tiempo de los hilos de compras a china y de textil de balompié aunque registrado desde hace poco. Resulta que por fin me he decidido hacer un pedido a taobao porque llevo buscando muchísimo dos camisas (oxford de Ralph Lauren, rosa y amarilla) y por fin lo he encontrado en Taobao.

La primera duda que me surge, ¿se proveen de las mismas fábricas que los chinos del otro hilo? ¿los productos que muestran son los que tienen en stock?

Ya lo demás es en relación con el intermediario. Me explico, quiero que las camisas sean de manga larga, talla S y con botones en el cuello. Todo eso a lo hora de hacer el "order" yo lo indico, ¿no? Una vez que ellos compran y les llega el artículo me confirman que todo está conforme yo quería (talla, color, lo de los botones en el cuello), les termino de pagar y me llega el paquete, ¿correcto?

Si por lo que sea a ellos les llega otra talla, o les llega sin botones, ¿me lo avisan? ¿tengo entonces la posibilidad de recuperar el dinero y no perderlo? Es que de no ser el producto exactamente como en la foto no lo quiero.

Porque es que las llevo bastante buscando así (he probado con dos vendedores distintos del foro de compras a China y ninguno me las ha mandado con botones en el cuello y en taobao.com lo he encontrado al fin)

Esto a modo de curiosidad, ¿la ropa es original? Porque hay modelos que no encuentras por los picassas comunes y a muy buen precio.

¡Un saludo y muchísimas gracias!
messius escribió:
Muy buenas soy un comprador "habitual" desde hace tiempo de los hilos de compras a china y de textil de balompié aunque registrado desde hace poco. Resulta que por fin me he decidido hacer un pedido a taobao porque llevo buscando muchísimo dos camisas (oxford de Ralph Lauren, rosa y amarilla) y por fin lo he encontrado en Taobao.

La primera duda que me surge, ¿se proveen de las mismas fábricas que los chinos del otro hilo? ¿los productos que muestran son los que tienen en stock?

Ya lo demás es en relación con el intermediario. Me explico, quiero que las camisas sean de manga larga, talla S y con botones en el cuello. Todo eso a lo hora de hacer el "order" yo lo indico, ¿no? Una vez que ellos compran y les llega el artículo me confirman que todo está conforme yo quería (talla, color, lo de los botones en el cuello), les termino de pagar y me llega el paquete, ¿correcto?

Si por lo que sea a ellos les llega otra talla, o les llega sin botones, ¿me lo avisan? ¿tengo entonces la posibilidad de recuperar el dinero y no perderlo? Es que de no ser el producto exactamente como en la foto no lo quiero.

Porque es que las llevo bastante buscando así (he probado con dos vendedores distintos del foro de compras a China y ninguno me las ha mandado con botones en el cuello y en taobao.com lo he encontrado al fin)

Esto a modo de curiosidad, ¿la ropa es original? Porque hay modelos que no encuentras por los picassas comunes y a muy buen precio.

¡Un saludo y muchísimas gracias!


Es muy diferente a lo de las picassa.

Tu vas buscando la ropa a tu ritmo, no hay un tope, hay de todo. Y tu compras lo que ves, no pides que lleve botones tal y cual. Eso depende de ti, ellos solo modelos y tallas.

La ropa nadie te asegura q es original. Hay piezas q lo parecen, de la calidad de los acabados.

Tu contactas con un intermediario le das los enlaces de los productos y les dices talla y modelo. Entonces pagas, compran y haces 1 segundo pago para q te lo envien a casa.

mas o menos. algo asi.
mjmbcn escribió:
messius escribió:
Muy buenas soy un comprador "habitual" desde hace tiempo de los hilos de compras a china y de textil de balompié aunque registrado desde hace poco. Resulta que por fin me he decidido hacer un pedido a taobao porque llevo buscando muchísimo dos camisas (oxford de Ralph Lauren, rosa y amarilla) y por fin lo he encontrado en Taobao.

La primera duda que me surge, ¿se proveen de las mismas fábricas que los chinos del otro hilo? ¿los productos que muestran son los que tienen en stock?

Ya lo demás es en relación con el intermediario. Me explico, quiero que las camisas sean de manga larga, talla S y con botones en el cuello. Todo eso a lo hora de hacer el "order" yo lo indico, ¿no? Una vez que ellos compran y les llega el artículo me confirman que todo está conforme yo quería (talla, color, lo de los botones en el cuello), les termino de pagar y me llega el paquete, ¿correcto?

Si por lo que sea a ellos les llega otra talla, o les llega sin botones, ¿me lo avisan? ¿tengo entonces la posibilidad de recuperar el dinero y no perderlo? Es que de no ser el producto exactamente como en la foto no lo quiero.

Porque es que las llevo bastante buscando así (he probado con dos vendedores distintos del foro de compras a China y ninguno me las ha mandado con botones en el cuello y en taobao.com lo he encontrado al fin)

Esto a modo de curiosidad, ¿la ropa es original? Porque hay modelos que no encuentras por los picassas comunes y a muy buen precio.

¡Un saludo y muchísimas gracias!


Es muy diferente a lo de las picassa.

Tu vas buscando la ropa a tu ritmo, no hay un tope, hay de todo. Y tu compras lo que ves, no pides que lleve botones tal y cual. Eso depende de ti, ellos solo modelos y tallas.

La ropa nadie te asegura q es original. Hay piezas q lo parecen, de la calidad de los acabados.

Tu contactas con un intermediario le das los enlaces de los productos y les dices talla y modelo. Entonces pagas, compran y haces 1 segundo pago para q te lo envien a casa.

mas o menos. algo asi.


Vale tio pero mi duda es por ejemplo, si los enlaces que yo he encontrado en taobao.com son exactamente la ropa igual que la que ellos ponen en las fotos o al contrario tienen que hacer un proceso de pedir a fábricas etcétera...

Por ejemplo en este enlace: http://item.taobao.com/item.htm?id=13628108733&

Se ven claramente con botones las camisas, ¿me va a llegar el producto así? Por que de ser así lo pido ahora mismo...

Me refiero que no hay el juego como hay con los vendedores del otro hilo de China de comprobar stock en fábrica ¿o que?
Yoybuy es un simple intermediario que compra a una tienda. No tiene nada que ver con ese enlace q me has pasado. Ellos piden ese producto q has elegido. Y si, lo recibiras tal cual. Es diferente a lo de las picassa.
Buenas estoy liado con mi 3ºer pedido con yoybuy tambien y resulta que he pedido 7 articulos y todos estan ya Arrived menos 1 que sigue en bough despues de 10dias ayer ya arto envio pecha de mensajes a yoybuy por el char y un correo electronico hoy me han respondido en los dos sitios :
Chat:
dear,the seller did not send out,i am refunding ,till the seller refund me,i will refund you
Dise que el vendedor no lo ha enviado y que me cuando a ellos le llege el dinero ellos me lo meteran ami.
Mail: Dear customer,
Thanks for contacting yoybuy service.
You purchaser has bought the item for you, but the seller always has something to do
So, the seller has not sent out the item in time.
We have urged the seller to send out the item.
Please do not worry about it dear.
After the item arrives at our company, we will change the status into "arrived"
Please wait patiently.
Y aqui me dicen que tenga paciencia que el vendedor se retraso al enviarlo y que cuando llege pondra arrived.
Ahora lo que no se es lo que hacer tengo prisa para hacer el pedido pero me da igual esperarme un dia mas lo malo esque me espere varios dias y simplemente me metan el dinero o lo contrario que realize el pedido hoy y mañana me aparezca en Arrived. Estoy hecho un lio ayudadme por favor. Gracias de Antemano y mjmbcn te agradezco todo lo que estas haciendo por este foro [ok]
jbgoode escribió:
Sabka escribió:
jbgoode escribió:Un par de preguntillas...

Cuando en yoybuy se refieren al segundo pago, ¿se refieren al pago del envío? Es aproximadamente unos 50euros por cada 5kg ¿no? Otra cosa, ¿alguien puede pasarme el enlace a las lista de pesos de los artículos¿ La foto en el post principal está caida. En cuando haga mi pedido y me llegue hago una review completa, que es un pedido generoso y muy variado. Un saludo.


Aqui puedes calcular los gastos del segundo pago http://www.yoybuy.com/Service/Tools/CostEstimation.html

y Aqui tienes la tabla de pesos
http://www.yoybuy.com/Service/Channel2_0.html

Muchísimas gracias!! ¿Alguien que pueda guairme con las tallas de las belstaff? Un saludo.


Te recomiendo que no te fies de las tallas que les digas tus medidas y asi compraran la talla que mejor te vaya.

messius escribió:Muy buenas soy un comprador "habitual" desde hace tiempo de los hilos de compras a china y de textil de balompié aunque registrado desde hace poco. Resulta que por fin me he decidido hacer un pedido a taobao porque llevo buscando muchísimo dos camisas (oxford de Ralph Lauren, rosa y amarilla) y por fin lo he encontrado en Taobao.

La primera duda que me surge, ¿se proveen de las mismas fábricas que los chinos del otro hilo? ¿los productos que muestran son los que tienen en stock?

Ya lo demás es en relación con el intermediario. Me explico, quiero que las camisas sean de manga larga, talla S y con botones en el cuello. Todo eso a lo hora de hacer el "order" yo lo indico, ¿no? Una vez que ellos compran y les llega el artículo me confirman que todo está conforme yo quería (talla, color, lo de los botones en el cuello), les termino de pagar y me llega el paquete, ¿correcto?

Si por lo que sea a ellos les llega otra talla, o les llega sin botones, ¿me lo avisan? ¿tengo entonces la posibilidad de recuperar el dinero y no perderlo? Es que de no ser el producto exactamente como en la foto no lo quiero.

Porque es que las llevo bastante buscando así (he probado con dos vendedores distintos del foro de compras a China y ninguno me las ha mandado con botones en el cuello y en taobao.com lo he encontrado al fin)

Esto a modo de curiosidad, ¿la ropa es original? Porque hay modelos que no encuentras por los picassas comunes y a muy buen precio.

¡Un saludo y muchísimas gracias!


Mas o menos todos se surten de los mismos materiales.
Cuando vas a comprar el articulo (si lo haces por yoybuy) en coments pones la descripcion de todo lo que quieres que tenga el articulo, color, talla, ..... ellos lo compran y si algo no se corresponde con lo que les pides no lo haceptan y te reembolsan el dinero inmediatamente.
Aqui encuentras muchas mas cosas que en los vendedores porque estos se surten de muchos mas almacenes, y ten en cuenta que para un chino ( jack) poner 20.000 fotografias es un coñazo, pero para 20.000.000 de chinos poner cada uno en su tienda 200 fotos es mucho mas facil, entonces cada uno pues se busca un poco de lo que no tiene el otro y asi.


playismael escribió:Soy nuevo en este foro, quiero hacer un pedido pero estoy leyendo que hay gente que esta teniendo problemas con los envios, es esto verdad? que alguien me conteste por favor...

estan teniendo los mismo problemas que a habido siempre, lo que pasa que ahora se ven mas porque hay mucha mas gente que antes pidiendo, pero vamos la proporcion de paradas de aduanas y compradores creo que este en un 2% de los pedidos, lo que pasa que la gente no escribe para postear lo que han comprado, solo escriben para poner que les han parado los paquetes y tal.
mjmbcn escribió:Yoybuy es un simple intermediario que compra a una tienda. No tiene nada que ver con ese enlace q me has pasado. Ellos piden ese producto q has elegido. Y si, lo recibiras tal cual. Es diferente a lo de las picassa.


¡Muchas gracias tío!

Ya he seleccionado todos los enlaces de las cosas que quería, las he puesto en el buscador de yoybuy.com en el cuadrito de información les ponía talla y color y cuando me ha sacado el precio les he pagado y ahora ya aparecen los tres artículos en "await purchase"

¿Está todo bien, no? ¿No hay que volver a hacer ningún otro pago, no?

Dios, como llegue todo bien os como la vida (como decía mi abuela). La cantidad de cosas que hay ahí es BESTIAL. Ojalá llegue todo genial.

Contadme si todo lo he hecho bien.
messius escribió:
mjmbcn escribió:Yoybuy es un simple intermediario que compra a una tienda. No tiene nada que ver con ese enlace q me has pasado. Ellos piden ese producto q has elegido. Y si, lo recibiras tal cual. Es diferente a lo de las picassa.


¡Muchas gracias tío!

Ya he seleccionado todos los enlaces de las cosas que quería, las he puesto en el buscador de yoybuy.com en el cuadrito de información les ponía talla y color y cuando me ha sacado el precio les he pagado y ahora ya aparecen los tres artículos en "await purchase"

¿Está todo bien, no? ¿No hay que volver a hacer ningún otro pago, no?

Dios, como llegue todo bien os como la vida (como decía mi abuela). La cantidad de cosas que hay ahí es BESTIAL. Ojalá llegue todo genial.

Contadme si todo lo he hecho bien.



Todo perfecto. Luego tendras que hacer el 2º pago. El envio a españa. El primero es un pago por los productos.
mjmbcn escribió:
messius escribió:
mjmbcn escribió:Yoybuy es un simple intermediario que compra a una tienda. No tiene nada que ver con ese enlace q me has pasado. Ellos piden ese producto q has elegido. Y si, lo recibiras tal cual. Es diferente a lo de las picassa.


¡Muchas gracias tío!

Ya he seleccionado todos los enlaces de las cosas que quería, las he puesto en el buscador de yoybuy.com en el cuadrito de información les ponía talla y color y cuando me ha sacado el precio les he pagado y ahora ya aparecen los tres artículos en "await purchase"

¿Está todo bien, no? ¿No hay que volver a hacer ningún otro pago, no?

Dios, como llegue todo bien os como la vida (como decía mi abuela). La cantidad de cosas que hay ahí es BESTIAL. Ojalá llegue todo genial.

Contadme si todo lo he hecho bien.



Todo perfecto. Luego tendras que hacer el 2º pago. El envio a españa. El primero es un pago por los productos.


Ah ok, ¿cuanto suele ser esa cantidad? ¿te lo avisan ellos?

¿Hay alguna manera de calcularlo antes de que lo digan ellos?

Muchísimas gracias mjmbcn me estás ayudando un montón, siento ser tan pesado es por ser novatillo en el tema [carcajad]

Pero ya me llevé muchos palos con los vendedores chinos y quería probar cosas nuevas, espero que todo bien.
http://item.taobao.com/item.htm?id=13687424690


No encuentro estas zapatillas en un 44 - 45 , e imagino que lo que pone ahi esta hablando de 38 europeo. Que no me vale obviamente
Hi, i need a good seller for the Nike Mercurial Vapor Superfly. Can You tell me?
KidRiver escribió:Hi, i need a good seller for the Nike Mercurial Vapor Superfly. Can You tell me?

http://sc-1.taobao.com/ for example,use the search engine and you can read some good reviews about this seller
messius escribió:Muy buenas soy un comprador "habitual" desde hace tiempo de los hilos de compras a china y de textil de balompié aunque registrado desde hace poco. Resulta que por fin me he decidido hacer un pedido a taobao porque llevo buscando muchísimo dos camisas (oxford de Ralph Lauren, rosa y amarilla) y por fin lo he encontrado en Taobao.

La primera duda que me surge, ¿se proveen de las mismas fábricas que los chinos del otro hilo? ¿los productos que muestran son los que tienen en stock?

Ya lo demás es en relación con el intermediario. Me explico, quiero que las camisas sean de manga larga, talla S y con botones en el cuello. Todo eso a lo hora de hacer el "order" yo lo indico, ¿no? Una vez que ellos compran y les llega el artículo me confirman que todo está conforme yo quería (talla, color, lo de los botones en el cuello), les termino de pagar y me llega el paquete, ¿correcto?

Si por lo que sea a ellos les llega otra talla, o les llega sin botones, ¿me lo avisan? ¿tengo entonces la posibilidad de recuperar el dinero y no perderlo? Es que de no ser el producto exactamente como en la foto no lo quiero.

Porque es que las llevo bastante buscando así (he probado con dos vendedores distintos del foro de compras a China y ninguno me las ha mandado con botones en el cuello y en taobao.com lo he encontrado al fin)

Esto a modo de curiosidad, ¿la ropa es original? Porque hay modelos que no encuentras por los picassas comunes y a muy buen precio.

¡Un saludo y muchísimas gracias!


Yo no se si se proveeran de las mismas fabricas, si que te puedo decir que en mi caso al menos, las compras que he realizado en tiendas con buenas criticas en taobao, suelen ser de calidad mejor a las de los chinos del otro hilo. P.ej, yo he comprado a *SPAM* y Heby, y por ejemplo la ropa de Abercrombie deja que desear, ademas, repito en mi caso, los colores de lo que pedí no tenian nada que ver con los de las fotografias. Comprando en taobao en tiendas reconocidas por su calidad, o comprando productos ya probados por otros usuarios la calidad es bastante mejor, y en algunos casos espectacular.
Luego ten en cuenta que el precio puede parecer más barato comprandoselo a un chino, porque en taobao luego debes añadir los gastos de envío, y la cosa sube bastante, pero ten en cuenta que el mismo producto que en un chino cuesta 10$ seguro que en taobao lo encuentras más barato. De todas formas mira bien si te compensa un caso u otro.

Un saludo.
Sevilla FC escribió:http://item.taobao.com/item.htm?id=13687424690


No encuentro estas zapatillas en un 44 - 45 , e imagino que lo que pone ahi esta hablando de 38 europeo. Que no me vale obviamente


http://item.taobao.com/item.htm?id=13219471024
Review Pedido yoybuy
Metodo de envio: EMS. Tiempo: pues lo pague el dia 28/9, me cogió la semana esa fantástica de china xD, y salió el dia 10 y llego ayer,17
Peso del pedido: 2.790

Chaqueta adidas:
1 http://item.taobao.com/item.htm?id=1322 ... 1054197580

-talla (1): La L, la misma que uso en las chaquetas que suelo comprar en España. Viene perfecta, asi que no habría que coger una talla mas.
-peso (1): 0.739Kg
-calidad(1): 11. Perfecta, tengo una igual “original” y no hay la mas minima diferencia. La verdad que tanto este producto como el siguiente he acabado altamente satisfecho….Quizas me parecía caro por que de normal compraba chaquetas y sudaderas mas baratas, pero la verdad es que vale la pena, ya que este tipo de chaquetas te valen entre 40-60e o mas en algunas tiendas….la verdad es que he triunfado al haber elegido estas dos chaquetas xD. Abriga también bastante, asi que también se agradece jajaja

Foto:
Imagen
Imagen


2 Ya no existe el enlace, pero era de la misma pagina anterior…. Voy a cogerme mas cosas de este comprador, porque de verdad que vale la pena si t gusta esta marca. ;)
-talla (2): misma descripción que el anterior
-peso (2): 0.612 Kg
-calidad(2): misma descripción que el anterior

Foto:
Imagen
Imagen

Calzoncillos CK
http://item.taobao.com/item.htm?id=2975 ... 1105362039

http://item.taobao.com/item.htm?id=2957 ... _342115647

http://item.taobao.com/item.htm?id=1273 ... 1547517266

-talla: La misma que uso en España, ni una mas ni una menos
-peso: entre 0.066 – 0.073 Kg. Dependiendo del modelo a pesado u una cosa u otra.
-calidad: 10. Perfectos en cuando a calidad, con su nombrecito puest, no faltan letras ni nada x el estilo.....

Foto:
Imagen

Camisas abercrombie
http://item.taobao.com/item.htm?id=2576 ... _948067712

-Talla(1): XL. Una mas de la que uso de normal, y me viene bastante bien, asi que si quereis comprar en esta tienda, imagino que será una talla mas de la que usaríais de normal, aunque yo siempre me baso en la tabla de medidas y pregunto al intermediario.
-Peso(1): 0.532Kg
-Calidad(1): 10. La verdad que mas que una camisa parece una chaqueta/camisa XD. Abriga bastante, con lo cual te permite ir mas o menos arreglado sin tener que ir con 200 capas de ropa en invierno cual cebolla…

Foto:
Imagen
Imagen


http://item.taobao.com/item.htm?id=6995 ... _455879576

-Talla(2): XL. Misma descripción que el articulo anterior.
-Peso(2): 0.351 Kg
-Calidad(2): 10. Mas ligerita la tela comparada con el anterior, mas tipo camisa d toda la vida y no camisa/chaqueta jajaja.

Foto:
Imagen
Imagen

Por lo demas, yoybuy perfecto, ninguna pega hasta el dia de hoy con ellos....en breves repito y sera lo ultimo antes de que me pille la temporada de navidades tan temida..xD
Creo que os puede interesar esta tienda que e encontrado, hay de todo!!
http://ilovejerseys.taobao.com/
marcos6 escribió:
Sevilla FC escribió:http://item.taobao.com/item.htm?id=13687424690


No encuentro estas zapatillas en un 44 - 45 , e imagino que lo que pone ahi esta hablando de 38 europeo. Que no me vale obviamente


http://item.taobao.com/item.htm?id=13219471024

Pero no llega al 44 no?
Caronte escribió:
Teniente Dan escribió:hola chicos,

he estado leyendo y viendo reviews y casi tengo mi primer pedido listo. En intermediarios, creo que me voy a decantar por charmbuy para probar a ver que tal.

La cuestion que me hace postear es que he buscado por el hilo y no he encontrado ninguna tienda con pantalones de la marca ONLY para chica. He visto que hace poco un usuario pidio unos pero el link está caducado y no lleva a ningún sitio.

Otra dudilla, a charmbuy le puedo pedir que me envie el pedido en 2 veces? es que así calculando a ojo creo que llegaré a los 6kg y prefiero que venga en 2 paquetillos para levantar menos sospechas

Gracias y un saludo!


Si que puedes pedirle que te lo mande en dos paquetes, yo lo he hecho. Tambien debes decirles, en el caso de que prefieras por SAL que te lo envien así porque por defecto siempre te ponen EMS. Por cierto que charmbuy ultimamente son desesperadamente lentos.

Un saludo.


de momento me han respondido bastante rápido, estoy a la espera de encontrar los vaqueros marca ONLY para CHICA. Yo los busco con el buscador y me salen cientos, pero aun no entiendo bien como mirar la reputacion del vendedor (no se donde aparece al mirar el articulo, a veces si que me aparece, no se de que depende)
Alguien me puede decir un página para comprar vaqueros Lee y Levi's a buen precio?

es que las que hae en la Web son College Home, y ya he comprado varios College Home y no me gustan :S
Entonces, si me pararan el paquete en la aduana española, ¿me quedaría sin el paquete entero o tendría que pagar lo correspondiente al IVA?
Muy buenas, les he pagado hoy mismo a yoybuy.com dos camisas y dos jerseys (a ver si hay suerte y está todo en stock). Lo dicho, les he pegado esta tarde, ¿cuándo pagaran ellos al vendedor de taobao.com y cuando más o menos les llegará a ellos el paquete?

Entre que les pagas la primera vez y la segunda (para que nos entendamos), ¿cuanto tiempo suele pasar si todo está en stock y OK?
messius escribió:Muy buenas, les he pagado hoy mismo a yoybuy.com dos camisas y dos jerseys (a ver si hay suerte y está todo en stock). Lo dicho, les he pegado esta tarde, ¿cuándo pagaran ellos al vendedor de taobao.com y cuando más o menos les llegará a ellos el paquete?

Entre que les pagas la primera vez y la segunda (para que nos entendamos), ¿cuanto tiempo suele pasar si todo está en stock y OK?


Te lo empezaran a comprar mañana. Si contactan con el vendedor y no tienen problemas de tallas ni nada, y has puesto todo claro, mañana puedes tenerlo todo comprado. Lo recibiras pues la semana q viene, hay cosas q llegan pronto y otras tardan bastante.
Sobretodo te recomiendo mucha paciencia al ser novato a ti y a todos los q os iniciais. Si no la teneis, no compreis a china.

Un saludo.
mjmbcn escribió:
messius escribió:Muy buenas, les he pagado hoy mismo a yoybuy.com dos camisas y dos jerseys (a ver si hay suerte y está todo en stock). Lo dicho, les he pegado esta tarde, ¿cuándo pagaran ellos al vendedor de taobao.com y cuando más o menos les llegará a ellos el paquete?

Entre que les pagas la primera vez y la segunda (para que nos entendamos), ¿cuanto tiempo suele pasar si todo está en stock y OK?


Te lo empezaran a comprar mañana. Si contactan con el vendedor y no tienen problemas de tallas ni nada, y has puesto todo claro, mañana puedes tenerlo todo comprado. Lo recibiras pues la semana q viene, hay cosas q llegan pronto y otras tardan bastante.
Sobretodo te recomiendo mucha paciencia al ser novato a ti y a todos los q os iniciais. Si no la teneis, no compreis a china.

Un saludo.


Gracias de nuevo, ya si que está todo muy claro. Intentaré como sea no postear más por aquí (dudas tontas de novato) hasta que vuelva a postear para las fotos de mi gran pedido perfecto que me va a llegar [oki]
Me podeis ayudar con la seleccion de unos vaqueros?

Supongamos que quiero este :http://item.taobao.com/item.htm?id=1268911539

Mi cintura ( si es donde hay que medirlo , yo he medido donde digamos empieza donde me pongo los pantalones es de 96. El largo desde este punto a la planta del pie es 102

Aproximadamente, lo hice con un metro de estos metalicos asi que..


Mis pantalones Jack and Jones son talla 36/34 " Pone en la etiqueta.

A por que talla deberia ir?

Añadir que me gustan mas sueltos que ajustados
Sevilla FC escribió:Me podeis ayudar con la seleccion de unos vaqueros?

Supongamos que quiero este :http://item.taobao.com/item.htm?id=1268911539

Mi cintura ( si es donde hay que medirlo , yo he medido donde digamos empieza donde me pongo los pantalones es de 96. El largo desde este punto a la planta del pie es 102

Aproximadamente, lo hice con un metro de estos metalicos asi que..


Mis pantalones Jack and Jones son talla 36/34 " Pone en la etiqueta.

A por que talla deberia ir?

Añadir que me gustan mas sueltos que ajustados


Mide la cintura de un pantalon que te guste como te queda y mandale esa medida al intermediario para que el te aconseje. El largo de la pernera no es tan importante, si te queda muy largo siempre puedes meterle (siempre que sepas o tu madre sepa), pero la cintura es fundamental que este a una medida que a ti te guste porque sino vas a ir embutido como una morcilla o se te van a caer los pantalones cada dos por tres.

Un saludo.
Caronte escribió:
Sevilla FC escribió:
Me podeis ayudar con la seleccion de unos vaqueros?

Supongamos que quiero este :http://item.taobao.com/item.htm?id=1268911539

Mi cintura ( si es donde hay que medirlo , yo he medido donde digamos empieza donde me pongo los pantalones es de 96. El largo desde este punto a la planta del pie es 102

Aproximadamente, lo hice con un metro de estos metalicos asi que..


Mis pantalones Jack and Jones son talla 36/34 " Pone en la etiqueta.

A por que talla deberia ir?

Añadir que me gustan mas sueltos que ajustados


Mide la cintura de un pantalon que te guste como te queda y mandale esa medida al intermediario para que el te aconseje. El largo de la pernera no es tan importante, si te queda muy largo siempre puedes meterle (siempre que sepas o tu madre sepa), pero la cintura es fundamental que este a una medida que a ti te guste porque sino vas a ir embutido como una morcilla o se te van a caer los pantalones cada dos por tres.

Un saludo.

A mi lo que mas "miedo" me da es que me queden apretados , por que me gustan sueltos ( sin exagerar ) por que voy mas comodo. Pero claro esq aqui en casa tengo pantalones jack jones tallas 36 otros españoles del corte ingles talla 44 XD y no se como voy , voy a mirar lo que dices de un pantalon ( Medido y anda mas o menos como la medida que dije antes , unos 96 cm )

Pero claro luego miro el articulo , este por ej www.yoybuy.com/product/12567473842/item y viene una tabla de tallas que pongo aqui

Imagen

Y no se a que se corresponde mis 96 cm de cintura por ej , la segunda columna dudo que sea por que no creo que tenga una 28 ( soy grandecito , no estoy gordo pero tengo volumen en las piernas ) y la ultima tampoco , si no todos me quedarian anchisimos
Hola, alguien me puede decir si este Iphone es verdadero?
http://www.yoybuy.com/product/545093541 ... ate=Search
Muchas gracias.
Lizer295 escribió:Hola, alguien me puede decir si este Iphone es verdadero?
http://www.yoybuy.com/product/545093541 ... ate=Search
Muchas gracias.


Espera a escuchar otros consejos a ver, pero yo no lo compraría. El vendedor, para ser vendedor de tecnología (y cara) "solo" tiene 5 diamantes... busca otros a ver si encuentras alguno con una corona...
jbgoode escribió:
Sabka escribió:
jbgoode escribió:Un par de preguntillas...

Cuando en yoybuy se refieren al segundo pago, ¿se refieren al pago del envío? Es aproximadamente unos 50euros por cada 5kg ¿no? Otra cosa, ¿alguien puede pasarme el enlace a las lista de pesos de los artículos¿ La foto en el post principal está caida. En cuando haga mi pedido y me llegue hago una review completa, que es un pedido generoso y muy variado. Un saludo.


Aqui puedes calcular los gastos del segundo pago http://www.yoybuy.com/Service/Tools/CostEstimation.html

y Aqui tienes la tabla de pesos
http://www.yoybuy.com/Service/Channel2_0.html

Muchísimas gracias!! ¿Alguien que pueda guairme con las tallas de las belstaff? Un saludo.

¿Alguien con una belstaff? Un saludo!
DamianWIN escribió:
Lizer295 escribió:Hola, alguien me puede decir si este Iphone es verdadero?
http://www.yoybuy.com/product/545093541 ... ate=Search
Muchas gracias.


Espera a escuchar otros consejos a ver, pero yo no lo compraría. El vendedor, para ser vendedor de tecnología (y cara) "solo" tiene 5 diamantes... busca otros a ver si encuentras alguno con una corona...


Si te sobra la pasta arriesgate, yo no me fiaria, son 200$. Y puede q luego solo t sirva de pisapapeles.
tostadora valiente escribió:
spain escribió:una duda, ya he realizado el pedido en la pagina de taobao hispano siguiendo el segundo metodo que indican, es decir, dejando los enlaces e indicaciones y me ha dicho que se ha enviado correctamente, mi pregunta:

ahora a que tengo que esperar a que me den presupuesto o como?

alguien sabe cuanto tardan aprox?

muchas gracias !! :)


te refieres a que hicistes el pedido por la web?

yo tb lo hice por la web, y al dia siguiente ya me habian mandado el correo con el presupuesto


si, lo hice ayer sobre esta hora por la web en el apartado de la pagina de taobao hispano en el que vas añadiendo los links de los articulos y las descripciones y una vez finalizados todos los articulos e indicaciones le di a enviar y enseguida me aparecio en la pagina "su envio ha sido correcto" o algo asi y yasta cerre la pagina, pero queria saber si ahora me mandar un mail con el presupuesto o como va y cuanto suele tardar aproximadamente

muchas gracias de nuevo y siento ser tan pesado pero es mi primer pedido...
spain escribió:
tostadora valiente escribió:
spain escribió:una duda, ya he realizado el pedido en la pagina de taobao hispano siguiendo el segundo metodo que indican, es decir, dejando los enlaces e indicaciones y me ha dicho que se ha enviado correctamente, mi pregunta:

ahora a que tengo que esperar a que me den presupuesto o como?

alguien sabe cuanto tardan aprox?

muchas gracias !! :)


te refieres a que hicistes el pedido por la web?

yo tb lo hice por la web, y al dia siguiente ya me habian mandado el correo con el presupuesto


si, lo hice ayer sobre esta hora por la web en el apartado de la pagina de taobao hispano en el que vas añadiendo los links de los articulos y las descripciones y una vez finalizados todos los articulos e indicaciones le di a enviar y enseguida me aparecio en la pagina "su envio ha sido correcto" o algo asi y yasta cerre la pagina, pero queria saber si ahora me mandar un mail con el presupuesto o como va y cuanto suele tardar aproximadamente

muchas gracias de nuevo y siento ser tan pesado pero es mi primer pedido...



Hola si ahora te tendrían que mandar un correo con el presupuesto, a tu cuenta de hotmail. Normalmente tardan 1 día aveces 2
Pero si ves que en unos 3 días no sabes nada vuelve a pedir el presupuesto y asegúrate de poner todo bien
y también puedes agregar al msn : taobaohispano@hotmail.com para hablar con ellos directamente, creo que el chaval se llama David, bueno espero averte sido de ayuda
queria preguntar si sabéis si hay en taobao zapatillas kawasaki???
gracias de antemano
Sevilla FC escribió:
marcos6 escribió:
Sevilla FC escribió:http://item.taobao.com/item.htm?id=13687424690


No encuentro estas zapatillas en un 44 - 45 , e imagino que lo que pone ahi esta hablando de 38 europeo. Que no me vale obviamente


http://item.taobao.com/item.htm?id=13219471024

Pero no llega al 44 no?


en la descripcion pone asta 45 creo .. xd
messius escribió:Yoybuy es un simple intermediario que compra a una tienda. No tiene nada que ver con ese enlace q me has pasado. Ellos piden ese producto q has elegido. Y si, lo recibiras tal cual. Es diferente a lo de las picassa.


¡Muchas gracias tío!

Ya he seleccionado todos los enlaces de las cosas que quería, las he puesto en el buscador de yoybuy.com en el cuadrito de información les ponía talla y color y cuando me ha sacado el precio les he pagado y ahora ya aparecen los tres artículos en "await purchase"

¿Está todo bien, no? ¿No hay que volver a hacer ningún otro pago, no?

Dios, como llegue todo bien os como la vida (como decía mi abuela). La cantidad de cosas que hay ahí es BESTIAL. Ojalá llegue todo genial.

Contadme si todo lo he hecho bien.[/quote]


Todo perfecto. Luego tendras que hacer el 2º pago. El envio a españa. El primero es un pago por los productos.[/quote]

Ah ok, ¿cuanto suele ser esa cantidad? ¿te lo avisan ellos?

¿Hay alguna manera de calcularlo antes de que lo digan ellos?

Muchísimas gracias mjmbcn me estás ayudando un montón, siento ser tan pesado es por ser novatillo en el tema [carcajad]

Pero ya me llevé muchos palos con los vendedores chinos y quería probar cosas nuevas, espero que todo bien.[/quote]


Aqui puedes calcular los gastos de envio
http://www.yoybuy.com/Service/Tools/CostEstimation.html
y aui puedesver una tabla de pesos
http://www.yoybuy.com/Service/Channel2_0.html


finidi29 escribió:queria preguntar si sabéis si hay en taobao zapatillas kawasaki???
gracias de antemano



pon en el buscador Kawasaki y te aparecen un monton
marcos6 escribió:
en la descripcion pone asta 45 creo .. xd

Cierto XD Lo he traducido y leido bien y lo pone. Pues veremos , voy a pedirlas XD
tonigvo escribió:Creo que os puede interesar esta tienda que e encontrado, hay de todo!!
http://ilovejerseys.taobao.com/


as pedido ya de aqi algo? jaja tiene diamantes i eso pero ai una camiseta del madrid qe es falsisima i otra cn el nombre de zidane i el numero 10 en el madrid .. como qe no e jajajaja
Hola amigos, alguien me pude dar links de relojes NIXON RUBBER que sean de silicona, no de plastico. Por mas que miro no encuentro, y mi antiguo proveedor ya no esta.

Graciasss
alguna tienda que venda anillos y cosas de la tous?
22873 respuestas
Archivado
Volver a Miscelánea