[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

ale_90 escribió:Pues he tenido que abrir disputa con intertaobao ya que no me han contestado a los 3 correos que les he mandado en estos dias...
Dan buen trato y cordialidad pero con este error baja el liston bastante la verdad,¿vosotros creeis que debería seguir haciendo pedidos futuros cn ellos? o mejor dicho los de intertaobao me veran con buens ojos XD despues de lo de la disputa? esq a pesar de todo el pedido llego en optimas cndiciones etc... solo ha sido lo de olvidarse" incluir las cosas que faltaban ,, el valor tampoco esq sea importante, 25.50 yuanes ya ves con eso me arruino",, pero me molesta 1º no haber recibido todo el pedido completo y 2º haber pagado por ello y solo recibir la mitad del pedido...



Hombre la perdida no es mucha, vamos mas bien poca, pero si se les olvida una vez quien te dice que no se les olvide dos?? vaya dilema, jejjeje
Yo probaria con otro intermediarios pues ahora haya patadas, no es como antes que solo habia uno o dos, si te sirve de algo yo ahora con yoybuy me va muy bien, y mas desde que tienen el 50% en EMS, ademas ahora si eres SVIP te hacen el 8% y por comprar te dan puntos que luego los puedes canjear por dinero.


DamianWIN escribió:¿Donde pillaste los solo HD ale_90?
Si,me ha pillado un poco desprevenido al mirarlo hoy pero ahora que me fijo el forro interior no existe es plástico puro, al menos los de 170yuanes para arriba lo tiene. Lo que dices de los 2 cables o 1 , los que tu dices son los studio pero no se si los solo HD llevan 2 cables o 1...bueno gracias por las observaciones a los 3.
Un saludo

PD: lo habia puesto un par de paginas atras, tengo un paquete de 5.1kg preparado. Lo veis muy grande?o lo normal? me lo voy a traer por SAL por 40€, porque EMS son 63€...


Yo me voy a pillar los SOLO HD en el próximo pedido (dentro de una semanita lo haré); los voy a comprar de donde todos compran los Monster Studio, del mismo vendedor... es hora de arriesgar [sonrisa][/quote]



Te vas a atrever a correr ese riesgo de probar con el vendedor que todos compran???? joder como te gusta el riesgo, a mi me gustaria ser como tu jejejejejeje [beer]
de los monsters la diferencia de precio 190 o 240 yn cual es???
y de los estudio a los solo HD.......

http://item.taobao.com/item.htm?id=5974793859
selaf00 escribió:de los monsters la diferencia de precio 190 o 240 yn cual es???
y de los estudio a los solo HD.......

http://item.taobao.com/item.htm?id=5974793859


Los de 190 yuanes son el modelo blanco o el negro, los de 240 yuanes son otra edición más exclusiva (por ejemplo, los de Kobe Bryant)
carbuno escribió:
selaf00 escribió:de los monsters la diferencia de precio 190 o 240 yn cual es???
y de los estudio a los solo HD.......

http://item.taobao.com/item.htm?id=5974793859


Los de 190 yuanes son el modelo blanco o el negro, los de 240 yuanes son otra edición más exclusiva (por ejemplo, los de Kobe Bryant)


ok gracias.
Buenas! Tengo en marcha un pedido con Yoybuy y hoy me ha aparecido en la web que 3 de los artículos (2 camisetas AF y un gorro DC) han sido devueltos. Mi pregunta: puedo añadir nuevos artículos en el mismo pedido para "sustituir" a los que no estaban?
carapan40 escribió:Buenas! Tengo en marcha un pedido con Yoybuy y hoy me ha aparecido en la web que 3 de los artículos (2 camisetas AF y un gorro DC) han sido devueltos. Mi pregunta: puedo añadir nuevos artículos en el mismo pedido para "sustituir" a los que no estaban?


sip.
al final de la compra cuando llegan a yoybuy tu decides como enviar los articulos si en un paquete o en dos etc........
ale_90 escribió:Yo me los pille en esta tienda http://1515283.taobao.com
En los solo HD el cable esta en solo un lado, los bajos se escuchan super nitido, lo del forro interior no se a que te refieres ¿de donde sale el sonido?

Me refiero a la goma esa gris que va por dentro del agarre del auricular, pero si, eran muy falsos xDD.
¿Como es el aislamiento? ¿Te encierra en la música o como van?Porque yo si me pillo los cascos es para no oír la calle sin tener el volumen a máxima potencia. Ya me dices,un saludo crack :cool:
soy novato en esto pero a ver si me podéis echar una mano

Alguen sabe cual es el mejor intermediario ??

mil gracias
unnamed10 escribió:soy novato en esto pero a ver si me podéis echar una mano

Alguen sabe cual es el mejor intermediario ??

mil gracias


No hay un mejor intermediario, todos tienen cosas buenas y cosas malas.
Yo te hablo por mi propia experiencia, he usado dos intermediarios, Charmbuy y yoybuy. Primero lo hice con yoybuy, muy facil de usar su pagina y puedes ver el precio de los productos en tu cesta en dolares, rapidos en comprar los productos y a la hora de atenderte pues un par de veces al dia, no más. El problema es que son más caros que los demas, te cobran un 10% de comisión, pero si el valor de la compra tampoco es demasiado elevado pues no hay mucha diferencia.
Con Charmbuy empece encantado, respondian a mis correos a diario, compraban rapido, de inmediato, vamos, y un precio imbatible, un 5% de comision. El problema es que ahora responden cada vez más tarde, y tardan en comprar los productos, llevo con un pedido desde el 20 de septiembre y aun no han recibido todo, me parece excesivo aunque algunos dias de retraso se les pueda achacar a los vendedores.Así que ahora estoy muy desencantado con ellos y seguro que el proximo pedido (que tardará porque no tengo nada pendiente) lo hare con otro, probablemente intertaobao.

Un saludo.

P.D.: mjmbcn, tengo por las entrañas del hilo dos reviews, ya si eso busco los enlaces de la pagina, porque veo que no las tienes puestas en el primer mensaje.
Caronte escribió:
unnamed10 escribió:soy novato en esto pero a ver si me podéis echar una mano

Alguen sabe cual es el mejor intermediario ??

mil gracias


No hay un mejor intermediario, todos tienen cosas buenas y cosas malas.
Yo te hablo por mi propia experiencia, he usado dos intermediarios, Charmbuy y yoybuy. Primero lo hice con yoybuy, muy facil de usar su pagina y puedes ver el precio de los productos en tu cesta en dolares, rapidos en comprar los productos y a la hora de atenderte pues un par de veces al dia, no más. El problema es que son más caros que los demas, te cobran un 10% de comisión, pero si el valor de la compra tampoco es demasiado elevado pues no hay mucha diferencia.
Con Charmbuy empece encantado, respondian a mis correos a diario, compraban rapido, de inmediato, vamos, y un precio imbatible, un 5% de comision. El problema es que ahora responden cada vez más tarde, y tardan en comprar los productos, llevo con un pedido desde el 20 de septiembre y aun no han recibido todo, me parece excesivo aunque algunos dias de retraso se les pueda achacar a los vendedores.Así que ahora estoy muy desencantado con ellos y seguro que el proximo pedido (que tardará porque no tengo nada pendiente) lo hare con otro, probablemente intertaobao.

Un saludo.

P.D.: mjmbcn, tengo por las entrañas del hilo dos reviews, ya si eso busco los enlaces de la pagina, porque veo que no las tienes puestas en el primer mensaje.


Tranqui, no hace falta; ya le envié a mjmbcn algunas de las que faltan y vi las tuyas :)
¿Y de estos chandals que me deciis?
los e pillado pero nosé si serán buenos.
tonigvo escribió:¿Y de estos chandals que me deciis?
los e pillado pero nosé si serán buenos.

donde esta el enlace?

carapan40 escribió:Buenas! Tengo en marcha un pedido con Yoybuy y hoy me ha aparecido en la web que 3 de los artículos (2 camisetas AF y un gorro DC) han sido devueltos. Mi pregunta: puedo añadir nuevos artículos en el mismo pedido para "sustituir" a los que no estaban?


Siempre puedes añadir articulos hasta que tu quieras , luego puedes pedir que te manden solo los articulos que tu quieras en cada paquete.

unnamed10 escribió:soy novato en esto pero a ver si me podéis echar una mano

Alguen sabe cual es el mejor intermediario ??

mil gracias



Si eres novato el mejor es yoybuy, pues es el que tiene la interface mas intuitiva, es muy facil de usary su web esta en español, compran bastante rapido, y de precio como todos, estos cobran el 10% de comision y otros cobran menos pero inflan los precios por otro lado, asique todos mas o menos igual, la diferencia en un pedido grande entre unos y otros puede andar en los 10 o 20$.
Aquí teneis el enlace de los chandals http://item.taobao.com/item.htm?id=9349914487&
que me deciis?
ale_90 escribió:Pues he tenido que abrir disputa con intertaobao ya que no me han contestado a los 3 correos que les he mandado en estos dias...
Dan buen trato y cordialidad pero con este error baja el liston bastante la verdad,¿vosotros creeis que debería seguir haciendo pedidos futuros cn ellos? o mejor dicho los de intertaobao me veran con buens ojos XD despues de lo de la disputa? esq a pesar de todo el pedido llego en optimas cndiciones etc... solo ha sido lo de olvidarse" incluir las cosas que faltaban ,, el valor tampoco esq sea importante, 25.50 yuanes ya ves con eso me arruino",, pero me molesta 1º no haber recibido todo el pedido completo y 2º haber pagado por ello y solo recibir la mitad del pedido...



No te cnts a los correos?
Conmigo tienen problemas sobre el numero de seguimiento y EMS llevan así ya 9 días con la cosa parada, pero eso si a los correos me lo suelen cnts todos en menos de 24 horas.
- Mi problema es: que desde el día 1 lleva mi paquete parado en EMS porque según ellos hay problemas con normas nuevas.. y me dieron un numero de seguimiento ese mismo día pero a día de hoy no funciona en ninguna web, y hasta estoy luchando por que me lo manden porque , ellos me dicen que esta parado en la oficina de EMS de china :S Amos que no... entiendo nada.
Hoy se supone que me van a dar una respuesta, yo nose si abrir disputa en paypal, porque ya se están pasando , lo malo es que nose si es su culpa o del EMS, nose si me mienten o es verdad , y por ello nose como actuar ains.


me acaban de comunicar esto intertaobao;

Hola, hemos hablado con EMS y nos han comunicado que los "problemas" por llamarlo de alguna forma han sido resueltos y que su paquete saldra en un par de dias.

asín que creo que me esperare asta el viernes o sábado y sino pos ya abriré una disputa porque llevo 9 días esperando que funcione un puto numero de seguimiento de EMS !!
(perdón por la palabra)

Le respondido esto a intertaobao:
Hola intertaobao

.Vale esperare asta el día 15 (Sábado) y espero que para ese día este todo solucionado.
Porque sinceramente llevo esperando desde el día 1 que funcione un simple numero de seguimiento de EMS, cuando he pagado mas
para que me llegara antes que por SAL y ahora resulta que me va a tardar igual.
Pero bueno eso no me importa solo espero que en mi próximo pedido que haga con vosotros no pase de nuevo ahora lo mas importante
para mi es que realmente me funcione el código de envió y que me lo envié YA!!

.Si para el día 15 no tengo solución y mi envió aun no esta enviado me veré obligado a abrir una disputa por paypal, yo os entiendo a vosotros pero también me vais a tener que entender ami, llevo esperando exactamente 29/08/2011 que hice mi primer pago hasta el día de hoy que es 12/10/2011 han pasado algo mas de 2 meses y siempre he tenido la mayor paciencia de hecho no he tenido problemas en nada hasta hace unos días exactamente desde el 1/10/2011 que como ya sabéis mi numero de seguimiento no funciona.

Ahora espero que realmente hagáis vuestro trabajo y cumplais vuestra palabra y para antes del día 15 hora 00:00 este todo solucionado

Muchas gracias por todo, un saludo javier P.

------------Como lo veis me pasado o esta bien? , Tampoco quiero liarla mucho ya que mis dineros están en juego.
tonigvo escribió:Aquí teneis el enlace de los chandals http://item.taobao.com/item.htm?id=9349914487&
que me deciis?



yo tengo sudaderas de esas ( el chandal completo no ) pero te puedo decir que son bastante mierdas ( son muy finas, estaras electrifaco todo el dia porque son de plastico, los simbolos adidas vienen mal( deformes) y por ultimos los cuellos , que es imposible ponelos rectos , vienen como arrugados y ni planchandolos)
javixu1988 escribió:
ale_90 escribió:Pues he tenido que abrir disputa con intertaobao ya que no me han contestado a los 3 correos que les he mandado en estos dias...
Dan buen trato y cordialidad pero con este error baja el liston bastante la verdad,¿vosotros creeis que debería seguir haciendo pedidos futuros cn ellos? o mejor dicho los de intertaobao me veran con buens ojos XD despues de lo de la disputa? esq a pesar de todo el pedido llego en optimas cndiciones etc... solo ha sido lo de olvidarse" incluir las cosas que faltaban ,, el valor tampoco esq sea importante, 25.50 yuanes ya ves con eso me arruino",, pero me molesta 1º no haber recibido todo el pedido completo y 2º haber pagado por ello y solo recibir la mitad del pedido...



No te cnts a los correos?
Conmigo tienen problemas sobre el numero de seguimiento y EMS llevan así ya 9 días con la cosa parada, pero eso si a los correos me lo suelen cnts todos en menos de 24 horas.
- Mi problema es: que desde el día 1 lleva mi paquete parado en EMS porque según ellos hay problemas con normas nuevas.. y me dieron un numero de seguimiento ese mismo día pero a día de hoy no funciona en ninguna web, y hasta estoy luchando por que me lo manden porque , ellos me dicen que esta parado en la oficina de EMS de china :S Amos que no... entiendo nada.
Hoy se supone que me van a dar una respuesta, yo nose si abrir disputa en paypal, porque ya se están pasando , lo malo es que nose si es su culpa o del EMS, nose si me mienten o es verdad , y por ello nose como actuar ains.


me acaban de comunicar esto intertaobao;

Hola, hemos hablado con EMS y nos han comunicado que los "problemas" por llamarlo de alguna forma han sido resueltos y que su paquete saldra en un par de dias.

asín que creo que me esperare asta el viernes o sábado y sino pos ya abriré una disputa porque llevo 9 días esperando que funcione un puto numero de seguimiento de EMS !!
(perdón por la palabra)

Le respondido esto a intertaobao:
Hola intertaobao

.Vale esperare asta el día 15 (Sábado) y espero que para ese día este todo solucionado.
Porque sinceramente llevo esperando desde el día 1 que funcione un simple numero de seguimiento de EMS, cuando he pagado mas
para que me llegara antes que por SAL y ahora resulta que me va a tardar igual.
Pero bueno eso no me importa solo espero que en mi próximo pedido que haga con vosotros no pase de nuevo ahora lo mas importante
para mi es que realmente me funcione el código de envió y que me lo envié YA!!

.Si para el día 15 no tengo solución y mi envió aun no esta enviado me veré obligado a abrir una disputa por paypal, yo os entiendo a vosotros pero también me vais a tener que entender ami, llevo esperando exactamente 29/08/2011 que hice mi primer pago hasta el día de hoy que es 12/10/2011 han pasado algo mas de 2 meses y siempre he tenido la mayor paciencia de hecho no he tenido problemas en nada hasta hace unos días exactamente desde el 1/10/2011 que como ya sabéis mi numero de seguimiento no funciona.

Ahora espero que realmente hagáis vuestro trabajo y cumplais vuestra palabra y para antes del día 15 hora 00:00 este todo solucionado

Muchas gracias por todo, un saludo javier P.

------------Como lo veis me pasado o esta bien? , Tampoco quiero liarla mucho ya que mis dineros están en juego.


si como dices han pasado 2 meses, creo que ya no puedes abrir disputa por paypal
tonigvo escribió:
javixu1988 escribió:
ale_90 escribió:Pues he tenido que abrir disputa con intertaobao ya que no me han contestado a los 3 correos que les he mandado en estos dias...
Dan buen trato y cordialidad pero con este error baja el liston bastante la verdad,¿vosotros creeis que debería seguir haciendo pedidos futuros cn ellos? o mejor dicho los de intertaobao me veran con buens ojos XD despues de lo de la disputa? esq a pesar de todo el pedido llego en optimas cndiciones etc... solo ha sido lo de olvidarse" incluir las cosas que faltaban ,, el valor tampoco esq sea importante, 25.50 yuanes ya ves con eso me arruino",, pero me molesta 1º no haber recibido todo el pedido completo y 2º haber pagado por ello y solo recibir la mitad del pedido...



No te cnts a los correos?
Conmigo tienen problemas sobre el numero de seguimiento y EMS llevan así ya 9 días con la cosa parada, pero eso si a los correos me lo suelen cnts todos en menos de 24 horas.
- Mi problema es: que desde el día 1 lleva mi paquete parado en EMS porque según ellos hay problemas con normas nuevas.. y me dieron un numero de seguimiento ese mismo día pero a día de hoy no funciona en ninguna web, y hasta estoy luchando por que me lo manden porque , ellos me dicen que esta parado en la oficina de EMS de china :S Amos que no... entiendo nada.
Hoy se supone que me van a dar una respuesta, yo nose si abrir disputa en paypal, porque ya se están pasando , lo malo es que nose si es su culpa o del EMS, nose si me mienten o es verdad , y por ello nose como actuar ains.


me acaban de comunicar esto intertaobao;

Hola, hemos hablado con EMS y nos han comunicado que los "problemas" por llamarlo de alguna forma han sido resueltos y que su paquete saldra en un par de dias.

asín que creo que me esperare asta el viernes o sábado y sino pos ya abriré una disputa porque llevo 9 días esperando que funcione un puto numero de seguimiento de EMS !!
(perdón por la palabra)

Le respondido esto a intertaobao:
Hola intertaobao

.Vale esperare asta el día 15 (Sábado) y espero que para ese día este todo solucionado.
Porque sinceramente llevo esperando desde el día 1 que funcione un simple numero de seguimiento de EMS, cuando he pagado mas
para que me llegara antes que por SAL y ahora resulta que me va a tardar igual.
Pero bueno eso no me importa solo espero que en mi próximo pedido que haga con vosotros no pase de nuevo ahora lo mas importante
para mi es que realmente me funcione el código de envió y que me lo envié YA!!

.Si para el día 15 no tengo solución y mi envió aun no esta enviado me veré obligado a abrir una disputa por paypal, yo os entiendo a vosotros pero también me vais a tener que entender ami, llevo esperando exactamente 29/08/2011 que hice mi primer pago hasta el día de hoy que es 12/10/2011 han pasado algo mas de 2 meses y siempre he tenido la mayor paciencia de hecho no he tenido problemas en nada hasta hace unos días exactamente desde el 1/10/2011 que como ya sabéis mi numero de seguimiento no funciona.

Ahora espero que realmente hagáis vuestro trabajo y cumplais vuestra palabra y para antes del día 15 hora 00:00 este todo solucionado

Muchas gracias por todo, un saludo javier P.

------------Como lo veis me pasado o esta bien? , Tampoco quiero liarla mucho ya que mis dineros están en juego.


si como dices han pasado 2 meses, creo que ya no puedes abrir disputa por paypal


del primer pago si, del segundo han pasado 10 dias.
mellamopepe escribió:
ale_90 escribió:Yo me los pille en esta tienda http://1515283.taobao.com
En los solo HD el cable esta en solo un lado, los bajos se escuchan super nitido, lo del forro interior no se a que te refieres ¿de donde sale el sonido?

Me refiero a la goma esa gris que va por dentro del agarre del auricular, pero si, eran muy falsos xDD.
¿Como es el aislamiento? ¿Te encierra en la música o como van?Porque yo si me pillo los cascos es para no oír la calle sin tener el volumen a máxima potencia. Ya me dices,un saludo crack :cool:


Pues el forro es tipo cuero plastico pero el aislamiento es muy bueno vamos por lo menos los mios que tengo se ajustan muy bien.
(mensaje borrado)
Alexorives escribió:Hola! soy nuevo en este foro, y queria comentar sobre las compras a china. LLevo ya un par de años comprando en paginas de ropa chinas y últimamente estoy bastante contento con una pagina. Tienen muchissima ropa, bambas, zapatos... y a un gran precio.
El trato de los chinos es bueno y los envios suelen tardar entre 10 y 12 dias. De momento todo me ha llegado bien y no he tenido ningun problema. Si quereis mas informacion sobre las tallas o algo más decirmelo xdd


Un saludo a todoss! :)


Tu primer mensaje y es para hacer spam sobre un chino.se te ve el plumero.Ademas que este no es el sitio para hablar sobre chinos y tus formas no son las mejores.
Poco vas a durar como sigas por ese camino.

Salu2
Yo ya lo he reportado como spamer, espero que tomen las medidas adecuadas sobre esta gente que entra a hacer publi de sus paginas, pensando que los demás nos chupamos el dedo.
dyckito escribió:
tonigvo escribió:Aquí teneis el enlace de los chandals http://item.taobao.com/item.htm?id=9349914487&
que me deciis?


muchas gracias, pero como ya te han dicho son un full de estambul.

yo tengo sudaderas de esas ( el chandal completo no ) pero te puedo decir que son bastante mierdas ( son muy finas, estaras electrifaco todo el dia porque son de plastico, los simbolos adidas vienen mal( deformes) y por ultimos los cuellos , que es imposible ponelos rectos , vienen como arrugados y ni planchandolos)


hombre hay que saber plancharla jejejeje con el resto de las cosas estoy de acuerdo con tigo, pero en lo de los cuellos no, si lo planchas bien quedan perfectos.
Buenas!!

Os cuento mi historia a ver si es posible que me echeis un cable, xDDD

Resulta de que en mi pueblo, un chaval de repente ha estado vendiendo camisetas de la roja y del real madrid y del barsa, etc, tiradisimas de precio y ademas parecen originales.

El caso es que yo dije, esto tiene que ser por internet, etc etc. Y entonces me he econtrado con este post.

Creo que el utiliza taobao, no puede ser otra cosa, me he leido lo que viene en la primera pagina, y mas o menos me he enterado de como va el tema, y ahora estoy mirando en una de las paginas que poneis ahi, yoybuy.

Bien os cuento, no se muy bien como comprar cosas aqui, y ademas tengo varias dudas:

Estoy en yoybuy, y he visto que puedes pillar links de taobao y te aparece en la página el articulo, y luego puedes añadir el articulo a la cesta. Mis preguntas son:

1- ¿Como sabes la talla de la ropa? quiero decir, hay tallas S/M/L/XL como en aqui en españa o es diferente?
2- ¿Como se elige la talla? porque tengo el articulo pero no veo forma de elegir la talla (ejemplo, una camiseta del real madrid)
3- Y lo mas importante, los productos que NO son ropa, son originales? poruqe estoy viendo unos auriculares que aqui valen 200€ por valor de 20€, esto es normal? son mas falsos que una escopeta de feria?

Un saludo y gracias, estoy un poco perdido.... :(
Review Sarpotsu:
Intermediario: TaobaoHispano.
Comentarios: Por el pedido estoy muy contento pero con el intermediario no hay más que decir, me tardaron tres meses y medio, para que luego haya gente que se desespera y ha pasado un mes.
Fecha del Pedido: 20 de Junio del 2011.
Fecha del Pago del Pedido: 22 de Junio del 2011.
Fecha del Pago del Envío: 27 de Julio del 2011.
Fecha del Envío: 22 de Septiembre del 2011.
Fecha de la Recepción del Paquete: 10 de Octubre del 2011.
Tipo de Envío: SAL.
Productos:

- CARTERA DE LEVIS:
a) Tienda: http://item.taobao.com/item.htm?id=8770546238
b) Opinión: 8/10 Viene como esperaba, bastante sencillita. 106 gramos.
c) Fotografías:

- CINTURÓN DE LEE:
a) Tienda: http://item.taobao.com/item.htm?id=10388433093
b) Opinión: 10/10 Viene bastante elástico y parece duradero. 231 gramos.
c) Fotografías:

- POLO PUMA:
a) Tienda: NO EXISTE YA.
b) Opinión: 10/10 Muy buenas costuras y logotipos, talla una más de la que uso. 255 gramos.
c) Fotografías:

- EQUIPACIÓN 2ª BRASIL COPA AMÉRICA:
a) Tienda: http://item.taobao.com/item.htm?id=5267038771&
b) Opinión: 10/10 Perfecta y talla una más de la que se usa. 348 gramos.
c) Fotografías:

- EQUIPACIÓN 2ª DE ESPAÑA EUROCOPA:
a) Tienda: a) Tienda: http://item.taobao.com/item.htm?id=5267038771&
b) Opinión: 10/10 Perfecta y talla una más de la que se usa. 424 gramos.
c) Fotografías:

- BOXERS CALVIN KLEIN:
a) Tienda: http://item.taobao.com/item.htm?id=9264432409
b) Opinión: 10/10 Perfectos y talla una más de la que se usa. 60 gramos.
c) Fotografías:
http://img846.imageshack.us/img846/3656/dsc01359rb.jpg
http://img403.imageshack.us/img403/6884/dsc01360cd.jpg

- POLO RALPH LAUREN:
a) Tienda: http://item.taobao.com/item.htm?id=10244432578
b) Opinión: 10/10 Perfecto y talla una más de la que se usa. 302 gramos.
c) Fotografías:

- POLO RALPH LAUREN:
a) Tienda: http://item.taobao.com/item.htm?id=5764515818
b) Opinión: 10/10 Perfecto y talla una más de la que se usa. 291 gramos.
c) Fotografías:

- SUDADERA G-STAR:
a) Tienda: http://item.taobao.com/item.htm?id=8112180411&
b) Opinión: 10/10 Perfecta y talla una más de la que se usa. 736 gramos.
c) Fotografías:



Cuando puedas, espero que añadan mi Review al Indice. UN SALUDO
Rurounhi escribió:
Yamak escribió:Bueno nuevo pedido recibido, ahora esta en la lavadora, 5 polos lacoste de manga larga, 4 perfectos, 1 viene el cuello y los puños de un color algo diferente al color del polo, fijaros bien y preguntad, si pedis algun polo de este tipo.

Luego Zapatillas Munich, perfectas y muy comodas!, a ver si tengo un rato libre y os subo fotos, aunque estos días esta complicado.

Os pondría los links, pero no salen ya los artículos :S es la tercera vez que me pasa con algún articulo que compro.

Podrias poner el enlace aunque sea de la tienda? cuantos CNY costaban? es que estoy buscando polos de manga larga de lacoste, están bien, o el cocodrilo es una mierda como la mayoria?? Gracias
Si pudieses poner fotos detalladas de eso.



Siento el retraso!, link no te puedo pasar porque el que tengo sale como que no hay articulos ya, es raro, el precio creo que fue 79 CNY más los 10 de envio interno de china. El cocodrilo era igual al de los originales que tiene mi padre, el problema fue que el verde, los puños y cuellos, vienen en un verde distinto al polo, es el unico que vino con fallo de los 5 que se pidio. Fotos ahora no peudo que no estoy en casa de mis padres! que paso cada 15 dias xD
Un alma caritativa me eche un cable a las preguntas de atras!!

Estos:

http://item.taobao.com/item.htm?id=1242 ... 1628330399

Son originales?
he hablado con el chino http://1515283.taobao.com/ de los MONSTERS y por calidad de sonido me aconseja los STUDIO antes que los SOLO HD.
que os parece a los que los teneis.................
Xelux escribió:


Te comento-

1-Tallan difente.Preguntales a los itermediarios para que se lo pregunten al vendedor o fijate en las tablas de medidas que suelen tener casi todos los vendedores en sus productos.
2-Cuando mandas el link,pones la talla y el color.
3-Casi todo son replicas,en concreto las de esos cascos son unas de las mejores replicas que te puedes encontrar.

Todas estas preguntas las puedes encontrar leyendo un poco por el hilo o usando el buscador.

salu2

selaf00 escribió:he hablado con el chino http://1515283.taobao.com/ de los MONSTERS y por calidad de sonido me aconseja los STUDIO antes que los SOLO HD.
que os parece a los que los teneis.................


Los Studio son mucho mejor que los solo hd,ya solo te tienes que fijar en que van a pilas para amplificar los bajos.Partiendo de esto,tambien te cubren toda la oreja al ser mas grande y vamos que son una utentica pasada.

salu2
kalinho escribió:
Xelux escribió:


Te comento-

1-Tallan difente.Preguntales a los itermediarios para que se lo pregunten al vendedor o fijate en las tablas de medidas que suelen tener casi todos los vendedores en sus productos.
2-Cuando mandas el link,pones la talla y el color.
3-Casi todo son replicas,en concreto las de esos cascos son unas de las mejores replicas que te puedes encontrar.

Todas estas preguntas las puedes encontrar leyendo un poco por el hilo o usando el buscador.

salu2

selaf00 escribió:he hablado con el chino http://1515283.taobao.com/ de los MONSTERS y por calidad de sonido me aconseja los STUDIO antes que los SOLO HD.
que os parece a los que los teneis.................


Los Studio son mucho mejor que los solo hd,ya solo te tienes que fijar en que van a pilas para amplificar los bajos.Partiendo de esto,tambien te cubren toda la oreja al ser mas grande y vamos que son una utentica pasada.

salu2



Pues yo tngo uns HD y no tengo ninguna queja al respecto, tambien me comentaron que mejor eran los studio pero como no tengo unos originales de ese tipo n te puedo decir exactmnte en que falla, ami desde luego me ha dajado muy contenta.
En los mediamarkt hay originales para probar, asi podeis saber si se escuchan bien o mal...
hola a todos, llevo todo el dia buscando pero no encuentro, alguno sabe alguna pagina o enlace de taobao con vaqueros abercrombie o hollister baratos y buena calidad? todos los que he encontrado son carisimos

si alguien tiene fotos o algo de alguno que haya pedido se lo agradeceria mucho tambien

un saludo
Buenas, una ultima pregunta:

Cuanto valen los gastos de envio para 2 camisetas y unos auriculares?

Mas o menos, para ir haciendome una idea (aproximadamente)
Xelux escribió:Buenas, una ultima pregunta:

Cuanto valen los gastos de envio para 2 camisetas y unos auriculares?

Mas o menos, para ir haciendome una idea (aproximadamente)



Entre unos 25 y 40 euros,a ojo y por sal!Teniendo en cuenta que los Studio pesan sobre 1,300 kg.

salu2
Me falta por añadir la ultima review añadida y las ultimas que DAMIANWIN, mañana todas las reviews colgadas estaran en el mensaje de la página 674. Teneis enlace directo en el post principal.

Un saludo



Gracias de nuevo, DAMIAN. [oki]
Otra pregunta del pesao de las preguntas:

-Hay un limite para un pedido? es decir, se puede pedir 8 cosas o asi y que luego te lo envien todo a la vez?


Un saludo
Xelux escribió:Otra pregunta del pesao de las preguntas:

-Hay un limite para un pedido? es decir, se puede pedir 8 cosas o asi y que luego te lo envien todo a la vez?


Un saludo


Les puedes pedir lo que quieras y cuantos quieras. Mientras pagues. Luego depende de ti, como enviarlos.
Seguramente mañana reciba el segundo paquete y haré otra review con lo que llegue... espero que esté bien hecha y el formato sea el adecuado. Cualquier anomalia avisarme. UN SALUDO
sarpotsu escribió:Seguramente mañana reciba el segundo paquete y haré otra review con lo que llegue... espero que esté bien hecha y el formato sea el adecuado. Cualquier anomalia avisarme. UN SALUDO


No ha de tener ningún formato en concreto. Solemos poner, enlace de tienda, imagen propia, precio de todo, y tu opinion. Y meterlo todo en spoiler ayudará a la hora de navegar por esa página. Si te citan, q hagan el spoiler.

Un saludo!
Una preguntita sobre los envios:

Si pides 4 cosas y en total pesan 3 kilos (te lo envian todo de 1 vez, junto), los gastos de envio costarian igual que si fueran 5 cosas y pesaran un poco mas? (tambien todo en un solo paquete).

Un saludo
(mensaje borrado)
Xelux escribió:Una preguntita sobre los envios:

Si pides 4 cosas y en total pesan 3 kilos (te lo envian todo de 1 vez, junto), los gastos de envio costarian igual que si fueran 5 cosas y pesaran un poco mas? (tambien todo en un solo paquete).

Un saludo


Da igual la cantidad de cosas aquí lo que importa son los kilos. Si 4 cosas te pesan 3 kg te facuraran 3 kg, pero si 5 cosas pesan algo más seguramente ya te facturen 4 kg ya que los rangos son de 1 kg en 1 kg, en algun metodo de envío van de 500 grs en 500 grs pero en SAL va por cada kilo con lo cual, por poco que te pases, si pesa 3 kg y 200 grs ya te facturan 4 kg. No sé si me he explicado lo suficientemente claro. UN SALUDO
sarpotsu escribió:
Xelux escribió:Una preguntita sobre los envios:

Si pides 4 cosas y en total pesan 3 kilos (te lo envian todo de 1 vez, junto), los gastos de envio costarian igual que si fueran 5 cosas y pesaran un poco mas? (tambien todo en un solo paquete).

Un saludo


Da igual la cantidad de cosas aquí lo que importa son los kilos. Si 4 cosas te pesan 3 kg te facuraran 3 kg, pero si 5 cosas pesan algo más seguramente ya te facturen 4 kg ya que los rangos son de 1 kg en 1 kg, en algun metodo de envío van de 500 grs en 500 grs pero en SAL va por cada kilo con lo cual, por poco que te pases, si pesa 3 kg y 200 grs ya te facturan 4 kg. No sé si me he explicado lo suficientemente claro. UN SALUDO


Muchas gracias.

Hay alguna forma segura de saber cuanto cuesta 1 kg de envio?

Es decir, cuanto cuesta traer algo que pesa 2 kilos?
pues eso preguntando al intermediario, según los descuentos que ellos apliquen y aparte tambien de por que método lo envies, los más usado son EMS que es más caro pero tarda menos o SAL mas barato y tarda más aunque para paquetes pequeños creo que hay otro se llama Air Mail y tambien seria económico, no obstante eso es mejor preguntar al intermediario. Por ejemplo, taobaohispano cuesta por EMS 1 kg 21 € y cada kilo a mayores son 9 €. Y por SAL son 13 € el primer kilo y los siguiente 4 € por cada kg adicional.
Xelux escribió:
sarpotsu escribió:
Xelux escribió:Una preguntita sobre los envios:

Si pides 4 cosas y en total pesan 3 kilos (te lo envian todo de 1 vez, junto), los gastos de envio costarian igual que si fueran 5 cosas y pesaran un poco mas? (tambien todo en un solo paquete).

Un saludo


Da igual la cantidad de cosas aquí lo que importa son los kilos. Si 4 cosas te pesan 3 kg te facuraran 3 kg, pero si 5 cosas pesan algo más seguramente ya te facturen 4 kg ya que los rangos son de 1 kg en 1 kg, en algun metodo de envío van de 500 grs en 500 grs pero en SAL va por cada kilo con lo cual, por poco que te pases, si pesa 3 kg y 200 grs ya te facturan 4 kg. No sé si me he explicado lo suficientemente claro. UN SALUDO


Muchas gracias.

Hay alguna forma segura de saber cuanto cuesta 1 kg de envio?

Es decir, cuanto cuesta traer algo que pesa 2 kilos?


Lee la primera página del post; depende de como quieras traerlos, si en EMS, SAL, etc. En la página principal del post te saldrá el Cost Estimation para cada peso y envío.
Xelux escribió:Otra pregunta del pesao de las preguntas:

-Hay un limite para un pedido? es decir, se puede pedir 8 cosas o asi y que luego te lo envien todo a la vez?


Un saludo



Leete la primera pagina del hilo , solucionara casi todas las preguntas que estas haciendo
Gracias a los 2.

La cosa es que o estoy mirando mal, o yoybuy tima de forma descomunal.

Estoy leyendo esta pagina:
http://www.yoybuy.com/Service/Channel19_0.html

Y pone que los primeros 500g serian 140 dolares y los 500g adicionales 37.5 dolares.

Si esto es cierto, aun aplicando el 40% de descuento es una pasta bestial (1 kilo serian unos 90 o mas dolares, que serian 70 eurazos).

Estoy en lo cierto? si es asi, los gastos de envio o bien son una timada, o yoybuy es una timada.

Constestad por favor porque cancelo todo
miguel25325 escribió:
ale_90 escribió:
mellamopepe escribió:Trasteando un poco he encontrado esto:
http://item.taobao.com/item.htm?id=13623912317
Solo 65yuanes.... me parece demasiado barato no?? seran una m****? xD La tienda tiene 4 diamantes. A ver si alguien "experto" en monsters me dice algo para aclarar el tema jajaja



Hola mira son tan baratos por que son extremadamente falsos a simple viste se nota mira aqui los e pedido yo http://item.taobao.com/item.htm?id=5974793859 y si te fijas los buenos tiene un solo cable no como los otros que tienen 2 un saludo y suerte


La B de beats parece un 6 por ejemplo.. xD
Xelux escribió:Gracias a los 2.

La cosa es que o estoy mirando mal, o yoybuy tima de forma descomunal.

Estoy leyendo esta pagina:
http://www.yoybuy.com/Service/Channel19_0.html

Y pone que los primeros 500g serian 140 dolares y los 500g adicionales 37.5 dolares.

Si esto es cierto, aun aplicando el 40% de descuento es una pasta bestial (1 kilo serian unos 90 o mas dolares, que serian 70 eurazos).

Estoy en lo cierto? si es asi, los gastos de envio o bien son una timada, o yoybuy es una timada.

Constestad por favor porque cancelo todo

El precio no esta en dolares, esta en CNY.
22873 respuestas