[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

Muy buenas, ¿en qué página puedo mirar como va el envío por SAL, en http://www.packagetrackr.com/ me vale?
Gracias
hugochemita escribió:Muy buenas, ¿en qué página puedo mirar como va el envío por SAL, en http://www.packagetrackr.com/ me vale?
Gracias

SI , no se como preguntas , tardabas menos habiendola probado XD
Va ser que NO [carcajad]

A ver almas de cántaro (algunos); no es que estén parando más paquetes que antes, paran exactamente los MISMOS. El problema está en que cada vez somos más los que traemos cosas, y claro normal que nos paren más al ser muchos más... Yoybuy hace esto porque así se cubre las espaldas ante reclamaciones, pues cada vez hay más gente pidiendo paquetes y no sería normal que a todos nos fuera bien, y ya se habrán hartado de que cada vez haya más reclamaciones

Nosotros a lo nuestro, ya os digo que siguen parando la misma proporción; el problema es que somos más que antes :)

Y otra cosa os digo: En este foro el 80% de los pedidos no ha sido parados en aduanas.


Hombre esta claro que esto sigue con normalidad, pero tambien decirte que he visto comentarios de gente que lleva mucho tiempo aqui, que dice que ha subido la actividad en la aduana. La verdad que yo no puedo decir nada porque no llevo mucho tiempo aqui , pero que coincido contigo, nosotros a lo nuestro jajaja
Y tambien hay que tener en cuenta, que muchisima gente que si le llega bien, ni se pasa por aqui, y si se lo paran, vienen todos como corderitos
Hola alguien sabe de algún vendedor que tenga esta chaqueta a un precio mas barato? Porque me da la impresion que por ese precio debe ser original,lo suyo seria un precio made in taobao.

Saludos

Aqui esta el link ke me lo habia olvidado jajajaj
http://item.taobao.com/item.htm?id=13508696170
acaceres8 escribió:Hola alguien sabe de algún vendedor que tenga esta chaqueta a un precio mas barato? Porque me da la impresion que por ese precio debe ser original,lo suyo seria un precio made in taobao.

Saludos


La verdad que esa chaquetas que pones debe ser el no va mas , por que ni se ve XD .

Ahora en serio de carhartt por taobao llevo buscando ya varios meses y lo que tienen es muy caro .

DRose1 escribió:Y tambien hay que tener en cuenta, que muchisima gente que si le llega bien, ni se pasa por aqui, y si se lo paran, vienen todos como corderitos


Eso si que es una verdad a voces , mucha gente su primer post es UXILIO UXILIO que me pararon en aduanas XD



EDITO : Hace unos dias la gente preguntaba por chaquetas de MLB o beisboleras o como se diga , trasetando por taobao acabo de encontrara esto :

http://item.taobao.com/item.htm?id=1352 ... _734789493
Pues otro interesado en esa chaqueta de carhartt, haber si se encuentra algo.
Txumor escribió:
sarpotsu escribió:He creado una tabla a excel que yo creo que puede ayudar, se ve algo compleja pero he puesto algunas aclaraciones para hacer su funcionamiento más fácil, ¿para qué sirve? pues bien sirve para sabe cada artículo cuanto nos cuesta realmente sumando todos los costes derivados. Así yo sé gracias a esta tabla que por ejemplo este artículo que cuesta 100 yuanes (http://item.taobao.com/item.htm?id=8112180411&) el precio puesto en casa con portes comisiones y demás ha sido 20,45 €. Espero que os sea de gran utilidad, podéis bajarla en este enlace http://www.megaupload.com/?d=Z2IQJFHP

UN SALUDO y añadirla si os parece bien a la página principal....



Esta muy currada esta hoja de excel


BUENÍSIMA LA TABLA!
Ahora la pondré a prueba a ver que tal [bad] Gracias!
DamianWIN escribió:
Txumor escribió:
sarpotsu escribió:He creado una tabla a excel que yo creo que puede ayudar, se ve algo compleja pero he puesto algunas aclaraciones para hacer su funcionamiento más fácil, ¿para qué sirve? pues bien sirve para sabe cada artículo cuanto nos cuesta realmente sumando todos los costes derivados. Así yo sé gracias a esta tabla que por ejemplo este artículo que cuesta 100 yuanes (http://item.taobao.com/item.htm?id=8112180411&) el precio puesto en casa con portes comisiones y demás ha sido 20,45 €. Espero que os sea de gran utilidad, podéis bajarla en este enlace http://www.megaupload.com/?d=Z2IQJFHP

UN SALUDO y añadirla si os parece bien a la página principal....


Esta muy currada esta hoja de excel


BUENÍSIMA LA TABLA!
Ahora la pondré a prueba a ver que tal [bad] Gracias!


Gracias a vosotros, cualquier duda me enviáis un MP (por no llenar el hilo de mensajes) sé que es al inicio igual algo lioso porque no se sabe exactamente que poner en cada casilla. Se me olvido indicar que es para saber el valor de los artículos una vez que los tengas porque va en relación al peso de cada uno para saber los portes que les corresponde del total. Si queréis saber por haceros una idea tenéis que falsear ese datos y poner el peso estimado que por ahí hay alguna tabla que ponen los pesos estimados, no obstante, en mi review he puesto el peso exacto de cada artículo y así lo haré en las que vaya poniendo.

UN SALUDO
pues vaya tela los de yoybuy..... ahora ke m iba animar yo hacer un pedido... estoy acojonada porke tengo uno en camino....no es mucho pero..... estoy hasta por pedir las cosas de 2 en dos y por airmail.....
Hola!
Es interesante vuestro foro !! y adictivo! je je [carcajad]
No sabia donde dirigir mi consulta , así que si no causo molestia...lo hago por aquí... [mad]
A mi Taobao me tarda bastante en cargar la pagina y si abro varias pestañas ya ni te cuento....tengo una conexión de 15 Megas y por fibra óptica...os pasa lo mismo ?? o es mi compañía de adsl ?? Graciasssssssssss! [ayay]
Dori escribió:Hola!
Es interesante vuestro foro !! y adictivo! je je [carcajad]
No sabia donde dirigir mi consulta , así que si no causo molestia...lo hago por aquí... [mad]
A mi Taobao me tarda bastante en cargar la pagina y si abro varias pestañas ya ni te cuento....tengo una conexión de 15 Megas y por fibra óptica...os pasa lo mismo ?? o es mi compañía de adsl ?? Graciasssssssssss! [ayay]


Si es cierto y según que momentos abre mas lento o más rapido, pero es cierto que hay dias que es casi insufrible, el problema debe de ser de ellos supongo.

UN SALUDO
sarpotsu escribió:
Dori escribió:Hola!
Es interesante vuestro foro !! y adictivo! je je [carcajad]
No sabia donde dirigir mi consulta , así que si no causo molestia...lo hago por aquí... [mad]
A mi Taobao me tarda bastante en cargar la pagina y si abro varias pestañas ya ni te cuento....tengo una conexión de 15 Megas y por fibra óptica...os pasa lo mismo ?? o es mi compañía de adsl ?? Graciasssssssssss! [ayay]


Si es cierto y según que momentos abre mas lento o más rapido, pero es cierto que hay dias que es casi insufrible, el problema debe de ser de ellos supongo.

UN SALUDO

Que rapida respuesta! Gracias sarpotsu ... me estaba volviendo [mad] !! SALUDOS!
Acabo de fijarme de esto puesto en taobao

Imagen

Steve Jobs debe estar revolviendose en su tumba , esta gente que se dedica a fulminarle todos sus productos , aunque sean malos le quitaban clientes.
una pregunta si pidoa taobao ke me lo envie por airmail ( claro esta k tiene k pesar menos de 2 kg) digamos 2 zapatillas de niños ke como mucho pesara 1kg y algo.... creeeis ke podran enviarlo y me pegaran el sablazo o no???
no tiene pq siempre y cuando les indiques que pongan una "fac" de 20 o 30$
Tilik escribió:no tiene pq siempre y cuando les indiques que pongan una "fac" de 20 o 30$


Yo creo que se refiere en lo que le cobraran los chinos por el envio .
Alguien conoce a algún vendedor que venda zapatillas de este tipo?

http://item.taobao.com/item.htm?id=9134999816

Lo digo porque son un poco caras, a ver si alguien conoce alguna tienda de zapatillas de este tipo :)
Ese mismo modelo no, pero pones NBA DECADE y te salen bastantes zapas guapas

http://item.taobao.com/item.htm?id=12648554295 - 165 RMB
http://item.taobao.com/item.htm?id=12516714557 - 156'75 RMB
http://item.taobao.com/item.htm?id=12905379059 - 165 RMB
http://item.taobao.com/item.htm?id=13441220216 - 185 RMB

Y ojo, estoy pensando, seriamente, pedir estas:

Imagen


[carcajad]
DRose1 escribió:Ese mismo modelo no, pero pones NBA DECADE y te salen bastantes zapas guapas

http://item.taobao.com/item.htm?id=12648554295 - 165 RMB
http://item.taobao.com/item.htm?id=12516714557 - 156'75 RMB
http://item.taobao.com/item.htm?id=12905379059 - 165 RMB
http://item.taobao.com/item.htm?id=13441220216 - 185 RMB

Y ojo, estoy pensando, seriamente, pedir estas:

Imagen


[carcajad]


Gracias por los links! ahora buscaré más, aunque hay un link con unas como las que yo decía pero azules y no están nada mal :)
PD: muy bueno lo del spoiler [carcajad]
una duda, existe alguna forma de contactar que no sea vía telefónica con la compañía de envió de EMS porque estoy teniendo grabes problemas y mi intermediario me ta dando largas y largas =(
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
javixu1988 escribió:una duda, existe alguna forma de contactar que no sea vía telefónica con la compañía de envió de EMS porque estoy teniendo grabes problemas y mi intermediario me ta dando largas y largas =(


creo que EMS como empresa no opera en España, por lo tanto no se si tienen telefono o email de atencion al cliente en español.

Mira su web a ver si encuentras algo, aunque yo solo veo dos idiomas ingles y chino.

Abre disputa paypal ya a tu intermediario, eso de que te de largas no es bueno
javixu1988 escribió:una duda, existe alguna forma de contactar que no sea vía telefónica con la compañía de envió de EMS porque estoy teniendo grabes problemas y mi intermediario me ta dando largas y largas =(



Te pongo mi caso a ver si te ayuda o relaja.

Yo pedi un paquete a yoybuy de 2 kg por EMS el dia 28 por que pensaba que asi libraria la semana esa que tuvieron de festivos , ya el dia 3 me parecia raro , por que el paquete no aparecia por ningun lado , asi que na a esperar a que volvieran los de yoybuy de su semana sabatica , cuando llegaron me contaron una historia de que si EMS ahora no querian mandar falsificaciones etc etc , lo mas gracios que ese paquete no trae nada de eso . Al final concierto con yoybuy la devolucion del dinero y que me lo manden por SAL , añadiendo una chaqueta que tengo en su almacen de cerca de 1 kgr , cosa que no les devio gustar por que tenian que reempaquetar de nuevo.

Al dia siguiente me mandan un email diciendome que me lo habian vuelto a enviar por EMS y yo comoooo?¿?¿ , pero que coño estuvimos hablando el dia 8 , na al final y despues de que me contaran chinadas , por que no tiene otra palabra el dia 10 me dicen que me cambian el numero de traking, y yo , pero no me lo habiais mandado ya , en que cojones quedamos .

Hoy ya esta en España , anda por las aduanas .


No se tu caso , pero espero que te ayude.
tostadora valiente escribió:
javixu1988 escribió:una duda, existe alguna forma de contactar que no sea vía telefónica con la compañía de envió de EMS porque estoy teniendo grabes problemas y mi intermediario me ta dando largas y largas =(


creo que EMS como empresa no opera en España, por lo tanto no se si tienen telefono o email de atencion al cliente en español.

Mira su web a ver si encuentras algo, aunque yo solo veo dos idiomas ingles y chino.

Abre disputa paypal ya a tu intermediario, eso de que te de largas no es bueno


Te comento lo que me pasa es lo siguiente que desde el 1 mi intermediario intertaoba me facilito un numero de seguimiento y a día de hoy 13 aun no me funciona, en ninguna web de seguimiento =( ellos dicen que es que hay problemas con ems pero que se solucionara que me espere unos días mas y asín todo el rato... total que le dicho que como el dia 15 no me funcione les abrire una disputa , aunq lo malo que el primer pago de 200 euros se han pasado 2 meses (( osea no puedo abrir disputa ese dinero lo pierdo no? )) =( y mi segundo pago lo hice ase 2 semanas casi eso si podría recuperarlo creo pero solo son 90 euros.

Ains tengo un gran problema y la verdad nose como actuar nose si me dicen la verdad o me mienten.... Yo queria ya por desesperación ponerme en cnts yo mismo con ems pero tampoco se puede creo en la web no hay na mas que un numero de tlf 111 389 o algo asín osea imposible para mi llamar a china vaya =(

Ains me estoy desesperando ya la verdad y con intertaobao me iva todo super bien hasta el día 1 que hemos llegado a este punto.

Eso es resumiendo todo un poco.
Hola estoy haciendo mi pedido en yoybuy como Lo hago para el tema de las tallas les mandó en cada artículo mi peso en kilos y mi medida en centímetros??? O le mandó el largo y ancho del pantalón y de la sudadera y polos que medida les mandó??? El largo del polo y sudadera y ancho de pecho o de cintura???
javixu1988 escribió:
tostadora valiente escribió:
javixu1988 escribió:una duda, existe alguna forma de contactar que no sea vía telefónica con la compañía de envió de EMS porque estoy teniendo grabes problemas y mi intermediario me ta dando largas y largas =(


creo que EMS como empresa no opera en España, por lo tanto no se si tienen telefono o email de atencion al cliente en español.

Mira su web a ver si encuentras algo, aunque yo solo veo dos idiomas ingles y chino.

Abre disputa paypal ya a tu intermediario, eso de que te de largas no es bueno


Te comento lo que me pasa es lo siguiente que desde el 1 mi intermediario intertaoba me facilito un numero de seguimiento y a día de hoy 13 aun no me funciona, en ninguna web de seguimiento =( ellos dicen que es que hay problemas con ems pero que se solucionara que me espere unos días mas y asín todo el rato... total que le dicho que como el dia 15 no me funcione les abrire una disputa , aunq lo malo que el primer pago de 200 euros se han pasado 2 meses (( osea no puedo abrir disputa ese dinero lo pierdo no? )) =( y mi segundo pago lo hice ase 2 semanas casi eso si podría recuperarlo creo pero solo son 90 euros.

Ains tengo un gran problema y la verdad nose como actuar nose si me dicen la verdad o me mienten.... Yo queria ya por desesperación ponerme en cnts yo mismo con ems pero tampoco se puede creo en la web no hay na mas que un numero de tlf 111 389 o algo asín osea imposible para mi llamar a china vaya =(

Ains me estoy desesperando ya la verdad y con intertaobao me iva todo super bien hasta el día 1 que hemos llegado a este punto.

Eso es resumiendo todo un poco.


Hombre tu ten en cuenta que yo llevaba mas dias que tu esperando por el paquete y ten en cuenta que ellos estuvieron una semana de vacaciones . Eso si dejales bien claro que muevan el culo , personalmente por las malas el que lleva las de perder eres tu , para encima EMS es una mierda enorme yo pensaba que me iria marcando pro donde iba el paquete y eso pero del dia 10 que salio de las aduanas chinas a hoy que llego a España no me han marcado nada .

Aparte tu has pagado el seguro ese de por si se pierde el paquete? , por que igual por ahi puedes reclamar que te sale mas rentable recuperar los 200 que los 90
Hombre tu ten en cuenta que yo llevaba mas dias que tu esperando por el paquete y ten en cuenta que ellos estuvieron una semana de vacaciones . Eso si dejales bien claro que muevan el culo , personalmente por las malas el que lleva las de perder eres tu , para encima EMS es una mierda enorme yo pensaba que me iria marcando pro donde iba el paquete y eso pero del dia 10 que salio de las aduanas chinas a hoy que llego a España no me han marcado nada .

Aparte tu has pagado el seguro ese de por si se pierde el paquete? , por que igual por ahi puedes reclamar que te sale mas rentable recuperar los 200 que los 90


La verdad es que si he pedido ese tal seguro por si se pierde ellos me ponían los 200 euros de nuevo, ami también me pillo las vacaciones desde 1 al 8 creo que eran no? o eso me informaron por aquí hay dios estoy mas nervioso... =(

Espero que todo se solucione pronto, y si le mandado ya como 8 correos diciéndole que hagan algo por favor y que sino el día 15 le abriré una disputa paypal.

Bueno muchas gracias amigo =) siempre iré informando,, de todo y si me llega mi pedido que espero que si.. subiré las fotos.
doy mi palabra ^^
Una pregunta que os sonará quizas a tonteria, de esta tienda: http://item.taobao.com/item.htm?id=3030994344 sé que venden polos pero doy a casa y aparece el menu principal y no aparecen los polos, sabéis sacar digamos un menu de ese vendedor con todos los polos? joder esque yo me imagino que tengan digamos un submenu de presentacion mostrando el género jejeje

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS
Me gustaría entender por qué no poner a DHL como una opción de envío. Hasta 5 o 6 kg es muy seguro.
KidRiver escribió:Me gustaría entender por qué no poner a DHL como una opción de envío. Hasta 5 o 6 kg es muy seguro.


DHL te cruje directamente en los envios y aduanas y no tiene que ser barato enviar por esta opcion.

mariojpd87 escribió:Hola estoy haciendo mi pedido en yoybuy como Lo hago para el tema de las tallas les mandó en cada artículo mi peso en kilos y mi medida en centímetros??? O le mandó el largo y ancho del pantalón y de la sudadera y polos que medida les mandó??? El largo del polo y sudadera y ancho de pecho o de cintura???


Fijate en las tablas que tienen los articulos,muchos vendedores ponen tablas con las tallas de los productos que venden y no genericas.
Tambien le puedes mandar como bien dices tus medidas con los kg y cm y si ves que tienes muchas dudas en alguno pues mandale directamente la medida del pantalon o polo.
Pero vamos que con fijarte en las tablas seguro que aciertas .
Tambien se te dará el caso que fiandote de la tabla,de lo que te dice el chino y de tus medidas,la camiseta ,pantalon o prenda te quede muy pequeña o grande,cosa tipica en los pedidos de taobao.


Txumor,al final no te metieron la sudadera de AyF?Menuda putada.

Para que flipeis,llevo esperando por una mierda de sudadera mas de 2 semanas,lo bueno es que no es ni de marca ni nada por el estilo y solo me falta eso para cerrar el pedido!!!!!!!!

salu2
Txumor escribió:
Tilik escribió:no tiene pq siempre y cuando les indiques que pongan una "fac" de 20 o 30$


Yo creo que se refiere en lo que le cobraran los chinos por el envio .



si txumor me refiero a eso.... lo k tengo miedo es ke al hacer el primer pago si son ejemplo 20$ luego me diga son 30 o 40$ mas... entonces me sale mas caro el collar k el perro.... no se si m entendeis... saludos
javixu1988 escribió:
tostadora valiente escribió:
javixu1988 escribió:
una duda, existe alguna forma de contactar que no sea vía telefónica con la compañía de envió de EMS porque estoy teniendo grabes problemas y mi intermediario me ta dando largas y largas =(


creo que EMS como empresa no opera en España, por lo tanto no se si tienen telefono o email de atencion al cliente en español.

Mira su web a ver si encuentras algo, aunque yo solo veo dos idiomas ingles y chino.

Abre disputa paypal ya a tu intermediario, eso de que te de largas no es bueno


Te comento lo que me pasa es lo siguiente que desde el 1 mi intermediario intertaoba me facilito un numero de seguimiento y a día de hoy 13 aun no me funciona, en ninguna web de seguimiento =( ellos dicen que es que hay problemas con ems pero que se solucionara que me espere unos días mas y asín todo el rato... total que le dicho que como el dia 15 no me funcione les abrire una disputa , aunq lo malo que el primer pago de 200 euros se han pasado 2 meses (( osea no puedo abrir disputa ese dinero lo pierdo no? )) =( y mi segundo pago lo hice ase 2 semanas casi eso si podría recuperarlo creo pero solo son 90 euros.

Ains tengo un gran problema y la verdad nose como actuar nose si me dicen la verdad o me mienten.... Yo queria ya por desesperación ponerme en cnts yo mismo con ems pero tampoco se puede creo en la web no hay na mas que un numero de tlf 111 389 o algo asín osea imposible para mi llamar a china vaya =(

Ains me estoy desesperando ya la verdad y con intertaobao me iva todo super bien hasta el día 1 que hemos llegado a este punto.

Eso es resumiendo todo un poco.


Tengo el mismo problema que vosotros.
Desde el dia 30 mi paquete esta parado en aduanas en china, lo envie por Intertaobao y ellos dicen que es normal que ahora tienen una politica de no enviar falsificaciones. Probablemente el problema venga de que estubieron asta el dia 8 de vacaciones.
Nos debemos preocupar por el mensaje Urgente que está en yoybuy?

Dear customers:
Parcels cannot contain copy brand items while being sent to England, France, Spain, Germany, Italy, Luxembourg, Hungary and so on. Any items which violate the intellectual property rights will be destroyed by customs. And the customs will legally look into the relevant liability!
Yoybuy.com
Oct 13, 2011


Estimados clientes:
Los paquetes no pueden contener elementos de copia de marcas al tiempo de ser enviado a Inglaterra, Francia, España, Alemania, Italia, Luxemburgo, Hungría, etc. Todos los elementos que violan los derechos de propiedad intelectual serán destruidos por la aduana. Y las costumbres legalmente se verá en la obligación relevante!
Yoybuy.com
13 de octubre 2011
Ciberwizard escribió:Nos debemos preocupar por el mensaje Urgente que está en yoybuy?

Dear customers:
Parcels cannot contain copy brand items while being sent to England, France, Spain, Germany, Italy, Luxembourg, Hungary and so on. Any items which violate the intellectual property rights will be destroyed by customs. And the customs will legally look into the relevant liability!
Yoybuy.com
Oct 13, 2011


Estimados clientes:
Los paquetes no pueden contener elementos de copia de marcas al tiempo de ser enviado a Inglaterra, Francia, España, Alemania, Italia, Luxemburgo, Hungría, etc. Todos los elementos que violan los derechos de propiedad intelectual serán destruidos por la aduana. Y las costumbres legalmente se verá en la obligación relevante!
Yoybuy.com
13 de octubre 2011


Ya se ha hablado del tema en páginas anteriores... [+furioso]
Pues bueno ya he hecho mi primer pedido a tobao, poca cosa, en torno a 3kg.

Una pregunta, alguno de los metodos de pago sale mas barato que paypal?

Creia que western union, pero me he creado una cuenta y te meten 20€ por transaccion...
En las duraderas que quiero pone s m l o xl y debajo de cada talla pone por ejemplo45/60 eso que es largo y ancho de la sudadera sin contar con las mangas?? O es otra cosa eso viene ya en centímetros o pulgadas?? Un saludo
mariojpd87 escribió:En las duraderas que quiero pone s m l o xl y debajo de cada talla pone por ejemplo45/60 eso que es largo y ancho de la sudadera sin contar con las mangas?? O es otra cosa eso viene ya en centímetros o pulgadas?? Un saludo


son las medidas de pecho ( de costura a costura ) y de largo.
trontorron escribió:Pues bueno ya he hecho mi primer pedido a tobao, poca cosa, en torno a 3kg.

Una pregunta, alguno de los metodos de pago sale mas barato que paypal?

Creia que western union, pero me he creado una cuenta y te meten 20€ por transaccion...


El que sale mas barato es la transferencia bancaria que no pagas nada de comisión, pero Paypal es mas seguro, ya que es con el único que puedes abrir disputas si luego tienes algún problema. Con transferencia bancaria y wester union tengo entendido que una vez has pagado ya no hay manera de recuperarlo.
Buenas chic@s!

Al fin después de tanto seguiros me he decidido y he pedido mi primer envío (EMS), son un par de camisetas (Volcom y F&M), un par de relojes (Adidas y Nixon)y una sudadera, unos 2kg. Cuando lo reciba os pondré las fotitos y os cuento mis impresiones.

Muchas gracias por vuestras opiniones, son de mucha ayuda!!
casero82 escribió:
trontorron escribió:Pues bueno ya he hecho mi primer pedido a tobao, poca cosa, en torno a 3kg.

Una pregunta, alguno de los metodos de pago sale mas barato que paypal?

Creia que western union, pero me he creado una cuenta y te meten 20€ por transaccion...


El que sale mas barato es la transferencia bancaria que no pagas nada de comisión, pero Paypal es mas seguro, ya que es con el único que puedes abrir disputas si luego tienes algún problema. Con transferencia bancaria y wester union tengo entendido que una vez has pagado ya no hay manera de recuperarlo.



Yo si no aceptan Paypal no compro asi de claro , si te quieren timar te van a timar , pero paypal te da un poco de tranquilidad ya que me parece que si les abren muchas disputas se lo quitan ( creo no es fijo ) , lo que tengo visto desde hace mucho es que por transferencia o western union es timo asegurado y no son empresas serias .
selaf00 escribió:
mariojpd87 escribió:En las duraderas que quiero pone s m l o xl y debajo de cada talla pone por ejemplo45/60 eso que es largo y ancho de la sudadera sin contar con las mangas?? O es otra cosa eso viene ya en centímetros o pulgadas?? Un saludo


son las medidas de pecho ( de costura a costura ) y de largo.

Pero en centímetros o en que medida ?? Porque mira en una sudadera con capucha k kiero por ejemplo m pone en la talla L me pone 170/90 no creo k mida 1.70 de largo la sudadera no???
Txumor escribió:
casero82 escribió:
trontorron escribió:Pues bueno ya he hecho mi primer pedido a tobao, poca cosa, en torno a 3kg.

Una pregunta, alguno de los metodos de pago sale mas barato que paypal?

Creia que western union, pero me he creado una cuenta y te meten 20€ por transaccion...


El que sale mas barato es la transferencia bancaria que no pagas nada de comisión, pero Paypal es mas seguro, ya que es con el único que puedes abrir disputas si luego tienes algún problema. Con transferencia bancaria y wester union tengo entendido que una vez has pagado ya no hay manera de recuperarlo.



Yo si no aceptan Paypal no compro asi de claro , si te quieren timar te van a timar , pero paypal te da un poco de tranquilidad ya que me parece que si les abren muchas disputas se lo quitan ( creo no es fijo ) , lo que tengo visto desde hace mucho es que por transferencia o western union es timo asegurado y no son empresas serias .

Idem.

Por cierto, no sé si alguien ha comprado esta sudadera para niños. Pone en yoybuy que la han comprado 408, tiene buena pinta y además la tienda tiene 2 coronas, así que digo yo que estará bien, pero más vale preguntar que nunca se sabe...
http://www.yoybuy.com/Item.html?id=10259421652
Bueno, todas las reviews añadidas. Creo. [+risas]
yatique escribió:pues vaya tela los de yoybuy..... ahora ke m iba animar yo hacer un pedido... estoy acojonada porke tengo uno en camino....no es mucho pero..... estoy hasta por pedir las cosas de 2 en dos y por airmail.....

Que no os perocupeis y eso no es cosa de yoybuy, eso lo han puesto para por politica de empresa, estan avisando de la ley que rige en nuestros paises, pero otra cosa es lo que haga correos y eso va a seguir igual que antes, para ver cuanto te cuesta un envio por airmail mira aqui http://www.yoybuy.com/Service/Tools/CostEstimation.html pero ya te digo que te sale casi tan caro como EMS.


Ciberwizard escribió:Nos debemos preocupar por el mensaje Urgente que está en yoybuy?

Dear customers:
Parcels cannot contain copy brand items while being sent to England, France, Spain, Germany, Italy, Luxembourg, Hungary and so on. Any items which violate the intellectual property rights will be destroyed by customs. And the customs will legally look into the relevant liability!
Yoybuy.com
Oct 13, 2011


Estimados clientes:
Los paquetes no pueden contener elementos de copia de marcas al tiempo de ser enviado a Inglaterra, Francia, España, Alemania, Italia, Luxemburgo, Hungría, etc. Todos los elementos que violan los derechos de propiedad intelectual serán destruidos por la aduana. Y las costumbres legalmente se verá en la obligación relevante!
Yoybuy.com
13 de octubre 2011


Lo mismo te digo



mariojpd87 escribió:En las duraderas que quiero pone s m l o xl y debajo de cada talla pone por ejemplo45/60 eso que es largo y ancho de la sudadera sin contar con las mangas?? O es otra cosa eso viene ya en centímetros o pulgadas?? Un saludo


Para no fallar con las medidas lo mejor es darle al intermediario tus medidas y asi ellos ya compran la que mejor te quede, este servicio no se si lo haran todos los intermediarios, supongo que si, pero el que se fijo que lo tiene es yoybuy



cXacurr escribió:Por cierto, no sé si alguien ha comprado esta sudadera para niños. Pone en yoybuy que la han comprado 408, tiene buena pinta y además la tienda tiene 2 coronas, así que digo yo que estará bien, pero más vale preguntar que nunca se sabe...
http://www.yoybuy.com/Item.html?id=10259421652


Yo la tengo para mi proximo pedido, tiene muy buena pinta
Sabka escribió:
yatique escribió:pues vaya tela los de yoybuy..... ahora ke m iba animar yo hacer un pedido... estoy acojonada porke tengo uno en camino....no es mucho pero..... estoy hasta por pedir las cosas de 2 en dos y por airmail.....

Que no os perocupeis y eso no es cosa de yoybuy, eso lo han puesto para por politica de empresa, estan avisando de la ley que rige en nuestros paises, pero otra cosa es lo que haga correos y eso va a seguir igual que antes, para ver cuanto te cuesta un envio por airmail mira aqui http://www.yoybuy.com/Service/Tools/CostEstimation.html pero ya te digo que te sale casi tan caro como EMS.


cXacurr escribió:Por cierto, no sé si alguien ha comprado esta sudadera para niños. Pone en yoybuy que la han comprado 408, tiene buena pinta y además la tienda tiene 2 coronas, así que digo yo que estará bien, pero más vale preguntar que nunca se sabe...
http://www.yoybuy.com/Item.html?id=10259421652


Yo la tengo para mi proximo pedido, tiene muy buena pinta

Ya dirás qué tal
Hola intertaobao.

Quisiera informar de que aun no me funciona el numero de seguimiento y la verdad es que estoy perdiendo la esperanza de que me funcione =( he confiado en vosotros todo lo que he podido y mas,ya que procedo de un gran foro (elotrolado) donde me hablaron muy bien de vosotros.
Yo quisiera saber si de verdad me lo van a enviar o solo me estáis pidiendo tiempo por pedírmelo, quisiera saber tan solo la verdad y saber si a pasado algo con mi paquete , sera enviado? o lo he perdido todo definitivamente =(

También quisiera saber que si hay problemas con EMS , se podría enviar por SAL? y me guardáis los 20 euros de diferencia para mi próximo pedido? (( porque haré mas pedidos con vosotros, doy mi palabra, siempre que me llegue este )) no quisiera ser estafado después de tanto tiempo de espera.

La verdad que no entiendo que es lo que esta pasando, solo quiero que sepan que soy una persona como vosotros y que no quiero problemas ni mentiras, mi única idea era hacer grandes negocios con vosotros porque a lo primero vuestro trato era del 10/10.

Por favor os pido enserio que me deis una información 100% cierta.
No quiero perder mi paquete & dinero.
Contrate el seguro por si se perdía la mercancía para asegurarme de que nada de esto me pasara.
Sinceramente y nuevamente os pido por favor equipo de intertaobao , decirme la verdad que pasa con mi paquete?
entender que necesito saberlo todo,sea bueno o malo

Bueno espero vuestra respuesta y quiero saberlo todo. Ya que he pagado por vuestro servicio.

Muchas grac¡as , espero vuestra respuesta, inquietamente.

Un saludo Javier.

(( es mi primer pedido con vosotros y si se soluciona esto a tiempo no sera el ultimo,lo prometo ))

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este es mi correo de desesperacion para intertaobao donde e depositado una gran cantidad de dinero y confianza y temo perderlo todo ains, a ver que me contestan a esto, Yo creo que he hecho bien enviándolo y siento acaparar tanto el foro pero dije que daría toda la información de mi pedido y eso hago.

Doy gracias a todas aquellas personas que me han ayudado a tranquilizarme en estos días de espera concretamente 13 días ya para que me manden un paquete desde EMS que se supone que los de EMS lo tienen retenido en su oficina o algo asín... ains.
mariojpd87 escribió:Hola estoy haciendo mi pedido en yoybuy como Lo hago para el tema de las tallas les mandó en cada artículo mi peso en kilos y mi medida en centímetros??? O le mandó el largo y ancho del pantalón y de la sudadera y polos que medida les mandó??? El largo del polo y sudadera y ancho de pecho o de cintura???

Lo mejor es que en cada articulo le des tus medidas, lo que sean pantalones le das las medidas de cintura, cadera y el largo desde la cintura hasta el largo que quieres y en lo que sean camisetas, jerseys ... le das pecho, mangas, hombros y largo y asi no tendras problemas de tallas
javixu1988 escribió:Hola intertaobao.

Quisiera informar de que aun no me funciona el numero de seguimiento y la verdad es que estoy perdiendo la esperanza de que me funcione =( he confiado en vosotros todo lo que he podido y mas,ya que procedo de un gran foro (elotrolado) donde me hablaron muy bien de vosotros.
Yo quisiera saber si de verdad me lo van a enviar o solo me estáis pidiendo tiempo por pedírmelo, quisiera saber tan solo la verdad y saber si a pasado algo con mi paquete , sera enviado? o lo he perdido todo definitivamente =(

También quisiera saber que si hay problemas con EMS , se podría enviar por SAL? y me guardáis los 20 euros de diferencia para mi próximo pedido? (( porque haré mas pedidos con vosotros, doy mi palabra, siempre que me llegue este )) no quisiera ser estafado después de tanto tiempo de espera.

La verdad que no entiendo que es lo que esta pasando, solo quiero que sepan que soy una persona como vosotros y que no quiero problemas ni mentiras, mi única idea era hacer grandes negocios con vosotros porque a lo primero vuestro trato era del 10/10.

Por favor os pido enserio que me deis una información 100% cierta.
No quiero perder mi paquete & dinero.
Contrate el seguro por si se perdía la mercancía para asegurarme de que nada de esto me pasara.
Sinceramente y nuevamente os pido por favor equipo de intertaobao , decirme la verdad que pasa con mi paquete?
entender que necesito saberlo todo,sea bueno o malo

Bueno espero vuestra respuesta y quiero saberlo todo. Ya que he pagado por vuestro servicio.

Muchas grac¡as , espero vuestra respuesta, inquietamente.

Un saludo Javier.

(( es mi primer pedido con vosotros y si se soluciona esto a tiempo no sera el ultimo,lo prometo ))

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este es mi correo de desesperacion para intertaobao donde e depositado una gran cantidad de dinero y confianza y temo perderlo todo ains, a ver que me contestan a esto, Yo creo que he hecho bien enviándolo y siento acaparar tanto el foro pero dije que daría toda la información de mi pedido y eso hago.

Doy gracias a todas aquellas personas que me han ayudado a tranquilizarme en estos días de espera concretamente 13 días ya para que me manden un paquete desde EMS que se supone que los de EMS lo tienen retenido en su oficina o algo asín... ains.


Sinceramente , no se porque les mendigas de esa manera , para la proxima vez te sobra con '' hola quiero que me envien mi pedido , tienen 48 horas o abriré una disputa paypal'' y si en 48 horas no sabes nada disputa.
Además sera por intermediarios ,este te la esta jugando y le prometes mas pedidos??? no lo entiendo , pero bueno cada uno es libre de hacer lo que le parezca. saludos
dyckito escribió:
javixu1988 escribió:Hola intertaobao.

Quisiera informar de que aun no me funciona el numero de seguimiento y la verdad es que estoy perdiendo la esperanza de que me funcione =( he confiado en vosotros todo lo que he podido y mas,ya que procedo de un gran foro (elotrolado) donde me hablaron muy bien de vosotros.
Yo quisiera saber si de verdad me lo van a enviar o solo me estáis pidiendo tiempo por pedírmelo, quisiera saber tan solo la verdad y saber si a pasado algo con mi paquete , sera enviado? o lo he perdido todo definitivamente =(

También quisiera saber que si hay problemas con EMS , se podría enviar por SAL? y me guardáis los 20 euros de diferencia para mi próximo pedido? (( porque haré mas pedidos con vosotros, doy mi palabra, siempre que me llegue este )) no quisiera ser estafado después de tanto tiempo de espera.

La verdad que no entiendo que es lo que esta pasando, solo quiero que sepan que soy una persona como vosotros y que no quiero problemas ni mentiras, mi única idea era hacer grandes negocios con vosotros porque a lo primero vuestro trato era del 10/10.

Por favor os pido enserio que me deis una información 100% cierta.
No quiero perder mi paquete & dinero.
Contrate el seguro por si se perdía la mercancía para asegurarme de que nada de esto me pasara.
Sinceramente y nuevamente os pido por favor equipo de intertaobao , decirme la verdad que pasa con mi paquete?
entender que necesito saberlo todo,sea bueno o malo

Bueno espero vuestra respuesta y quiero saberlo todo. Ya que he pagado por vuestro servicio.

Muchas grac¡as , espero vuestra respuesta, inquietamente.

Un saludo Javier.

(( es mi primer pedido con vosotros y si se soluciona esto a tiempo no sera el ultimo,lo prometo ))

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este es mi correo de desesperacion para intertaobao donde e depositado una gran cantidad de dinero y confianza y temo perderlo todo ains, a ver que me contestan a esto, Yo creo que he hecho bien enviándolo y siento acaparar tanto el foro pero dije que daría toda la información de mi pedido y eso hago.

Doy gracias a todas aquellas personas que me han ayudado a tranquilizarme en estos días de espera concretamente 13 días ya para que me manden un paquete desde EMS que se supone que los de EMS lo tienen retenido en su oficina o algo asín... ains.


Sinceramente , no se porque les mendigas de esa manera , para la proxima vez te sobra con '' hola quiero que me envien mi pedido , tienen 48 horas o abriré una disputa paypal'' y si en 48 horas no sabes nada disputa.
Además sera por intermediarios ,este te la esta jugando y le prometes mas pedidos??? no lo entiendo , pero bueno cada uno es libre de hacer lo que le parezca. saludos


Bueno me aconsejaron no ser borde con ellos ya que ellos tienen el poder absoluto de mi pedido, y sinceramente no quiero perder 300 euros asín porque si. Por ello prefiero ser amable aunque están avisados de que si no esta solucionado para mñn 00:00 le abriré una disputa. Mas no puedo hacer creo yo. ains
javixu1988 escribió:
dyckito escribió:
javixu1988 escribió:Hola intertaobao.

Quisiera informar de que aun no me funciona el numero de seguimiento y la verdad es que estoy perdiendo la esperanza de que me funcione =( he confiado en vosotros todo lo que he podido y mas,ya que procedo de un gran foro (elotrolado) donde me hablaron muy bien de vosotros.
Yo quisiera saber si de verdad me lo van a enviar o solo me estáis pidiendo tiempo por pedírmelo, quisiera saber tan solo la verdad y saber si a pasado algo con mi paquete , sera enviado? o lo he perdido todo definitivamente =(

También quisiera saber que si hay problemas con EMS , se podría enviar por SAL? y me guardáis los 20 euros de diferencia para mi próximo pedido? (( porque haré mas pedidos con vosotros, doy mi palabra, siempre que me llegue este )) no quisiera ser estafado después de tanto tiempo de espera.

La verdad que no entiendo que es lo que esta pasando, solo quiero que sepan que soy una persona como vosotros y que no quiero problemas ni mentiras, mi única idea era hacer grandes negocios con vosotros porque a lo primero vuestro trato era del 10/10.

Por favor os pido enserio que me deis una información 100% cierta.
No quiero perder mi paquete & dinero.
Contrate el seguro por si se perdía la mercancía para asegurarme de que nada de esto me pasara.
Sinceramente y nuevamente os pido por favor equipo de intertaobao , decirme la verdad que pasa con mi paquete?
entender que necesito saberlo todo,sea bueno o malo

Bueno espero vuestra respuesta y quiero saberlo todo. Ya que he pagado por vuestro servicio.

Muchas grac¡as , espero vuestra respuesta, inquietamente.

Un saludo Javier.

(( es mi primer pedido con vosotros y si se soluciona esto a tiempo no sera el ultimo,lo prometo ))

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este es mi correo de desesperacion para intertaobao donde e depositado una gran cantidad de dinero y confianza y temo perderlo todo ains, a ver que me contestan a esto, Yo creo que he hecho bien enviándolo y siento acaparar tanto el foro pero dije que daría toda la información de mi pedido y eso hago.

Doy gracias a todas aquellas personas que me han ayudado a tranquilizarme en estos días de espera concretamente 13 días ya para que me manden un paquete desde EMS que se supone que los de EMS lo tienen retenido en su oficina o algo asín... ains.


Sinceramente , no se porque les mendigas de esa manera , para la proxima vez te sobra con '' hola quiero que me envien mi pedido , tienen 48 horas o abriré una disputa paypal'' y si en 48 horas no sabes nada disputa.
Además sera por intermediarios ,este te la esta jugando y le prometes mas pedidos??? no lo entiendo , pero bueno cada uno es libre de hacer lo que le parezca. saludos


Bueno me aconsejaron no ser borde con ellos ya que ellos tienen el poder absoluto de mi pedido, y sinceramente no quiero perder 300 euros asín porque si. Por ello prefiero ser amable aunque están avisados de que si no esta solucionado para mñn 00:00 le abriré una disputa. Mas no puedo hacer creo yo. ains


Yo tambien pienso como dyckito. Pero... Te tienen cogido por los huevos y mejor actuar así. Aunque yo abría disputa de paypal pero por ESTAFA. Y así se enteran de una vez.
Yo iba a hacer un pedido una vez con ellos y vi de que palo iban, y salí corriendo.
22873 respuestas