[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

anonimokoko escribió:2 preguntas sobre CK:
tienda que sean calvin klein no calve kloei o algo asi?
y la talla que pido una o dos mas que las de aqui?
gracias de antemano


yo siempre he pedido CK , pero no por taobao , si no a un chino y yasta, con una talla más está perfecto.
Me uno a la pregunta de la tiendas !
moskera100 escribió:
franjavi17 escribió:Me podrian decir porque en la web de emsairmailtracking no sale ahora nada en mi pedido, dias atras si salio y hoy al mirarlo no me sale nada. En la web de correos tampoco! ...


Yo llevo 9 días sin que me aparezca nada, se lo e comentado a pruany y me a dicho:

yes =(

I'm sorry, we clear the situation to the friend,
In that day to send the parcel
many clients appeared the same situation, because of security check,
many package is unqualified, is to send, and the post office network problems,

We have already contacted the post office, asking them to treat these conditions, so immediately please wait

For the inconvenience caused delay, we are very sorry

En fin.... llegara a ciegas, un dia me levantare y aquí estará....


Al hilo de mi problema, hoy me he metido para ver el tracking, y por fin a aparecido pero sale lo siguiente:


Item No. Year Status Location Destination Country Status Recipient's Signature
*********** 2011 posting SPAIN 2011-08-23


No querrá decir que hoy lo han enviado no????. Por que como sea asi, Pruany nunca mais....
Los que uséis EMS, podéis probar estos Links a ver que os dice:

http://www.track-trace.com/post
http://www.ems.com.cn/qcgzOutQueryNewAc ... otoSearchE
http://www.emsairmailtracking.com/

moskera100: yo diría que tu paquete ha llegado a España... pero si quieres me envias el Tracking por MP y ojeamos..

Mira la Web de correos también.
moskera100 escribió:
moskera100 escribió:
franjavi17 escribió:Me podrian decir porque en la web de emsairmailtracking no sale ahora nada en mi pedido, dias atras si salio y hoy al mirarlo no me sale nada. En la web de correos tampoco! ...


Yo llevo 9 días sin que me aparezca nada, se lo e comentado a pruany y me a dicho:

yes =(

I'm sorry, we clear the situation to the friend,
In that day to send the parcel
many clients appeared the same situation, because of security check,
many package is unqualified, is to send, and the post office network problems,

We have already contacted the post office, asking them to treat these conditions, so immediately please wait

For the inconvenience caused delay, we are very sorry

En fin.... llegara a ciegas, un dia me levantare y aquí estará....


Al hilo de mi problema, hoy me he metido para ver el tracking, y por fin a aparecido pero sale lo siguiente:


Item No. Year Status Location Destination Country Status Recipient's Signature
*********** 2011 posting SPAIN 2011-08-23


No querrá decir que hoy lo han enviado no????. Por que como sea asi, Pruany nunca mais....



no sale nada en el status, puede que este en españa, metelo en correos a ver que sale
Darkcaptain escribió:Los que uséis EMS, podéis probar estos Links a ver que os dice:

http://www.track-trace.com/post
http://www.ems.com.cn/qcgzOutQueryNewAc ... otoSearchE
http://www.emsairmailtracking.com/

moskera100: yo diría que tu paquete ha llegado a España... pero si quieres me envias el Tracking por MP y ojeamos..

Mira la Web de correos también.


A mi me suena mas que es el primer paso, cuando el paquete se entrega a transportista.

En Correo no aparece nada y en esas web aparece lo mismo.

Voy a esperar 1 día para que se actualice el track, si veo que lo han mandado hoy, les mandare un email por el mal servicio.
yo tambien uso esta pagina para el seguimiento dl pedido:
http://www.packagetrackr.com/

Por cierto, me acaba d enviar un correo taobaohispano, de q el mes d agosto no les funcionaba el servidor, y q x eso no podian contestar a los correos...a alguien mas le han enviado ese correo?????
anonimokoko escribió:2 preguntas sobre CK:
tienda que sean calvin klein no calve kloei o algo asi?
y la talla que pido una o dos mas que las de aqui?
gracias de antemano


Me sumo a la pregunta !!!
Buenas, estoy ultimando mi pedido y el intermediario me pide que le diga el valor declarado. Voy a poner el del primer pago por paypal pero no se si se tiene que poner en Euros o en USD. Alguien me ayuda?

Gracias!

Y si le pago por paypal tengo que poner algo para que sepa de quien es el pago?
loyalty escribió:Buenas, estoy ultimando mi pedido y el intermediario me pide que le diga el valor declarado. Voy a poner el del primer pago por paypal pero no se si se tiene que poner en Euros o en USD. Alguien me ayuda?

Gracias!



$$$$$$
anonimokoko escribió:2 preguntas sobre CK:
tienda que sean calvin klein no calve kloei o algo asi?
y la talla que pido una o dos mas que las de aqui?
gracias de antemano

muchas veces los chinos editan la foto de los calzoncillos y le cambian las letras, otras veces no y t vienen tal cual como dice el compañero de más arriba...
Hola, para los que estais buscando CK, yo hace un mes compre de estos dos modelos:

http://item.taobao.com/item.htm?id=10032641117&

http://item.taobao.com/item.htm?id=9133283213&

de calidad muy bien, yo cogi la L mido 1.75 y peso 72kg y de talla perfectos.
Cuando los compre en las fotos la marca salia completa, sin las letras que ahora tienen tapadas.
oh gracias!!! Y para chica ?
chic@s!!

tengo un pedido, y en el estado de correos lo unico que me figura desde el dia 20 es esto:

20/08/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Les he llamado y me dicen que está en aduanas. Empiezo a preocuparme??

gracias!!
una consulta gente....cuando sale de china el envio sal,cuanto les tarda en llegar a su pais?
KATANGA escribió:Hola, para los que estais buscando CK, yo hace un mes compre de estos dos modelos:

http://item.taobao.com/item.htm?id=10032641117&

http://item.taobao.com/item.htm?id=9133283213&

de calidad muy bien, yo cogi la L mido 1.75 y peso 72kg y de talla perfectos.
Cuando los compre en las fotos la marca salia completa, sin las letras que ahora tienen tapadas.



Muchísimas gracias! , se agradece la info !
alguno de vosotros utiliza zapatillas de aqui ara hacer deporte? esque tener una nike zoom hyperfuse por 17€ lo veo mejor que pagar unos 100€
Gracias
eva_pro escribió:chic@s!!

tengo un pedido, y en el estado de correos lo unico que me figura desde el dia 20 es esto:

20/08/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Les he llamado y me dicen que está en aduanas. Empiezo a preocuparme??

gracias!!

A mi me sale esto :
SPAIN
Saturday, August 20, 2011
ARRIVAL AT TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE
Saturday, August 20, 2011
DEPARTURE FROM OUTWARD OFFICE OF EXCHANGE
Tuesday, August 16, 2011
ARRIVAL AT TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE
Tuesday, August 16, 2011
DEPARTURE FROM TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE
CHINA
Monday, August 15, 2011
POSTING

En correos meto el numero ese CN... y no m sale ná, estaré en la misma situacion q tu...yo si estoy preocupado xD
remeditos123 escribió:
eva_pro escribió:chic@s!!

tengo un pedido, y en el estado de correos lo unico que me figura desde el dia 20 es esto:

20/08/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Les he llamado y me dicen que está en aduanas. Empiezo a preocuparme??

gracias!!

A mi me sale esto :
SPAIN
Saturday, August 20, 2011
ARRIVAL AT TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE
Saturday, August 20, 2011
DEPARTURE FROM OUTWARD OFFICE OF EXCHANGE
Tuesday, August 16, 2011
ARRIVAL AT TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE
Tuesday, August 16, 2011
DEPARTURE FROM TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE
CHINA
Monday, August 15, 2011
POSTING

En correos meto el numero ese CN... y no m sale ná, estaré en la misma situacion q tu...yo si estoy preocupado xD


Hola, buenas noches, pues ya somos TRES!!!, Yo tengo el paquete en salida de oficina internacional desde el dia 17/08/2011 enviado por EMS y con un peso de 3.400kg, puffffffff que mal cuerpo se me a kedado un saludo, espero que se solucione pronto, ya informare...
erlito escribió:
remeditos123 escribió:
eva_pro escribió:chic@s!!

tengo un pedido, y en el estado de correos lo unico que me figura desde el dia 20 es esto:

20/08/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Les he llamado y me dicen que está en aduanas. Empiezo a preocuparme??

gracias!!

A mi me sale esto :
SPAIN
Saturday, August 20, 2011
ARRIVAL AT TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE
Saturday, August 20, 2011
DEPARTURE FROM OUTWARD OFFICE OF EXCHANGE
Tuesday, August 16, 2011
ARRIVAL AT TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE
Tuesday, August 16, 2011
DEPARTURE FROM TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE
CHINA
Monday, August 15, 2011
POSTING

En correos meto el numero ese CN... y no m sale ná, estaré en la misma situacion q tu...yo si estoy preocupado xD


Hola, buenas noches, pues ya somos TRES!!!, Yo tengo el paquete en salida de oficina internacional desde el dia 17/08/2011 enviado por EMS y con un peso de 3.400kg, puffffffff que mal cuerpo se me a kedado un saludo, espero que se solucione pronto, ya informare...


vamos a ver hay que esperar un poco, suele tardar bastante en salir en correos a mi me salio 3 o 4 dias antes de que me llegara el paquete
anonimokoko escribió:2 preguntas sobre CK:
tienda que sean calvin klein no calve kloei o algo asi?
y la talla que pido una o dos mas que las de aqui?
gracias de antemano


Hola anonimokoko!
En cuanto a las tiendas no te puedo ayudar, porque cuando he pedido CK ha sido a proveedores del hilo "Compras a China". De talla, en polos y gallumbos, la misma que uso aquí: una L.
bueno acaba de llegar hoy a madrid y me pone retenido por la aduana, como he leido eso es normal, ¿cuanto tiempo se tira en la aduana hasta que sale a destino? alguien ha comprado con taobaoes.com, este es mi primer pedido y no he leido que nadie lo hiciese con ellos, ya comentare que tal funciono con ellos.
Voy a iros informando de un pedido que he hecho en charmbuy, mi primer pedido.
23/08/2011- Enviado hoja de calculo excel con articulos y enlaces.
24/08/2011- Recibo presupuesto y evidentemente acepto, es mas barato que yoybuy. Hago por la tarde el pago mediante paypal.
25/08/2011- Me confirman que han recibido el pago, bien tempranito, a las 5 de la mañana, supongo que en china seran las 9 o asi.Me dicen que van a ponerse a realizar la compra...

A ver lo que tardan y cuanto tardan en recibir los articulos, seguire informando.
She_AmiiGo escribió:alguno de vosotros utiliza zapatillas de aqui ara hacer deporte? esque tener una nike zoom hyperfuse por 17€ lo veo mejor que pagar unos 100€
Gracias


asics stratus gel, te las recomiendo, impresionantes
helrondxd escribió:Voy a iros informando de un pedido que he hecho en charmbuy, mi primer pedido.
23/08/2011- Enviado hoja de calculo excel con articulos y enlaces.
24/08/2011- Recibo presupuesto y evidentemente acepto, es mas barato que yoybuy. Hago por la tarde el pago mediante paypal.
25/08/2011- Me confirman que han recibido el pago, bien tempranito, a las 5 de la mañana, supongo que en china seran las 9 o asi.Me dicen que van a ponerse a realizar la compra...

A ver lo que tardan y cuanto tardan en recibir los articulos, seguire informando.


A mi tambien me han mandado el mail diciendo que empezaban a hacer la compra esta mañana. Los mismos de charmbuy, a ver como va.

Por cierto, 25 seria mañana, no? [666]
kalebra escribió:
She_AmiiGo escribió:alguno de vosotros utiliza zapatillas de aqui ara hacer deporte? esque tener una nike zoom hyperfuse por 17€ lo veo mejor que pagar unos 100€
Gracias


asics stratus gel, te las recomiendo, impresionantes


pero no te han roto ni nada? como las originales? tienes el link? yo lo que hago es basket
Gracias
kalebra escribió:asics stratus gel, te las recomiendo, impresionantes



Puedes poner el enlace de esas bambas o la tienda donde las compraste ?? Yo también estoy buscando comprar me unas bambas para correr y soy algo malo buscando en Taobao.
loyalty escribió:
helrondxd escribió:Voy a iros informando de un pedido que he hecho en charmbuy, mi primer pedido.
22/08/2011- Enviado hoja de calculo excel con articulos y enlaces.
23/08/2011- Recibo presupuesto y evidentemente acepto, es mas barato que yoybuy. Hago por la tarde el pago mediante paypal.
24/08/2011- Me confirman que han recibido el pago, bien tempranito, a las 5 de la mañana, supongo que en china seran las 9 o asi.Me dicen que van a ponerse a realizar la compra...

A ver lo que tardan y cuanto tardan en recibir los articulos, seguire informando.


A mi tambien me han mandado el mail diciendo que empezaban a hacer la compra esta mañana. Los mismos de charmbuy, a ver como va.

Por cierto, 25 seria mañana, no? [666]



asi mejor...
Hola , tengo una pregunta para alguien que ya haya comprado en yobuy .

Ya lo tengo todo comprado es para realizar el segundo pago . El pedido son unos 112 $ y por sal me sale por uno 58 $ , es un paquete de unos 5,7 Kg . Veo que no me voy a pasar de los 150 € asi que por una parte estoy tranquilo .

Lo primero , a la hora de realizar el primer proceso de empaquetado donde pones la direccion me sale una ventana . Que es donde pongo que me adjunten una factura con la cantidad que yo diga , o ya que es mi primer pedido les digo que me manden una factura real de la mercancia.

Lo segundo , veo que me sale lo el precio de los paquetes , y me sale para ticar lo del seguro pero no veo precios , que sale mas adelante? .

Lo tercero , la comision que hacen por el pedido que me lo hacen tambien mas adelante?

Es que tengo dudas ya que es mi primer pedido . Gracias
Yo esta mañana he hecho ya mi segundo pago con Charmbuy, me cobran por 3,2 Kilogramos 34,90 USD o lo que es lo mismo alrrededor de 24 euros, eso si el envío va a ser por SAL, por el mismo peso en el caso contrario de EMS me cobraban 52 USD, cerca de 35 euros o así, ya os comentare cuanto tarda mi envío de 11 Polos y una sudadera Ralph.- :)
Bueno pues despues de semanas de disputas con los monster y q no los encontraban... pues han optado por hacerme un REFUND por fin, y el listo de mi los he vuelto a comprar misma tienda, mismo vendedor... XD algunos somos masocas xD puues he vuelto a comprarlos y ya me han hecho la 1º clavada jjj he pagado 36.8+1.28(pago adicional)=38.08$.... y en la pagina oficial de taobao pone 210CNY+10= 34.4$...pues ya me han sablado casi 4 $ sin motivo aparente....
http://item.taobao.com/item.htm?id=5974793859
Txumor escribió:Hola , tengo una pregunta para alguien que ya haya comprado en yobuy .

Ya lo tengo todo comprado es para realizar el segundo pago . El pedido son unos 112 $ y por sal me sale por uno 58 $ , es un paquete de unos 5,7 Kg . Veo que no me voy a pasar de los 150 € asi que por una parte estoy tranquilo .

Lo primero , a la hora de realizar el primer proceso de empaquetado donde pones la direccion me sale una ventana . Que es donde pongo que me adjunten una factura con la cantidad que yo diga , o ya que es mi primer pedido les digo que me manden una factura real de la mercancia.

Lo segundo , veo que me sale lo el precio de los paquetes , y me sale para ticar lo del seguro pero no veo precios , que sale mas adelante? .

Lo tercero , la comision que hacen por el pedido que me lo hacen tambien mas adelante?

Es que tengo dudas ya que es mi primer pedido . Gracias

prueba en la página y resuelves tus dudas, la comision y eso te lo cobran en el 2º pago, el del envio.
Lo del valor declarado... lo eliges tu o q t lo pongan ellos, yo puse por 5kg 88$
remeditos123 escribió:Bueno pues despues de semanas de disputas con los monster y q no los encontraban... pues han optado por hacerme un REFUND por fin, y el listo de mi los he vuelto a comprar misma tienda, mismo vendedor... XD algunos somos masocas xD puues he vuelto a comprarlos y ya me han hecho la 1º clavada jjj he pagado 36.8+1.28(pago adicional)=38.08$.... y en la pagina oficial de taobao pone 210CNY+10= 34.4$...pues ya me han sablado casi 4 $ sin motivo aparente....
http://item.taobao.com/item.htm?id=5974793859
Txumor escribió:Hola , tengo una pregunta para alguien que ya haya comprado en yobuy .

Ya lo tengo todo comprado es para realizar el segundo pago . El pedido son unos 112 $ y por sal me sale por uno 58 $ , es un paquete de unos 5,7 Kg . Veo que no me voy a pasar de los 150 € asi que por una parte estoy tranquilo .

Lo primero , a la hora de realizar el primer proceso de empaquetado donde pones la direccion me sale una ventana . Que es donde pongo que me adjunten una factura con la cantidad que yo diga , o ya que es mi primer pedido les digo que me manden una factura real de la mercancia.

Lo segundo , veo que me sale lo el precio de los paquetes , y me sale para ticar lo del seguro pero no veo precios , que sale mas adelante? .

Lo tercero , la comision que hacen por el pedido que me lo hacen tambien mas adelante?

Es que tengo dudas ya que es mi primer pedido . Gracias

prueba en la página y resuelves tus dudas, la comision y eso te lo cobran en el 2º pago, el del envio.
Lo del valor declarado... lo eliges tu o q t lo pongan ellos, yo puse por 5kg 88$


Tu que pusiste por 5 kg 88$ , eso que era tu primer pago?
a ver si alguien me puede ayudar con las tallas de esta camisa:
http://www.yoybuy.com/Item.html?id=10269648121

yo suelo gastar una L en camisas del Zara, pero en este producto no lo veo claro, y luego no quiero llevarme sorpresas, alguien sabe en que unidades está hecha la tabla?

gracias y saludos!
(mensaje borrado)
alucard24 escribió:a ver si alguien me puede ayudar con las tallas de esta camisa:
http://www.yoybuy.com/Item.html?id=10269648121

yo suelo gastar una L en camisas del Zara, pero en este producto no lo veo claro, y luego no quiero llevarme sorpresas, alguien sabe en que unidades está hecha la tabla?

gracias y saludos!


Mas abajo dl producto t pone las medidas dl mismo..midete y comparalo con las tablas q ai, haber q talla encaja mas contigo, o enviale tus medidas al intermediario y q el lo comente con el vendedor para elegir la talla mas adecuada ;)
Txumor escribió:Ya lo tengo todo comprado es para realizar el segundo pago . El pedido son unos 112 $ y por sal me sale por uno 58 $ , es un paquete de unos 5,7 Kg . Veo que no me voy a pasar de los 150 € asi que por una parte estoy tranquilo .


Pero en esos 150€ cuenta el envío? porque yo tenia entendido que lo que no podía pasar de 150 era el valor declarado. A ver si alguien me saca de dudas para no cagarla en mi primer pedido.
Yo tengo dos pedidos pendientes, uno con yoybuy y otro con Charmbuy.
La verdad es que la facilidad de yoybuy es fantastica, lo de ir metiendo los links y que te calcule el precio total con los gastos de envio a China muy comodo, pero la verdad es que son más caros, eso si responden rapido a las cuestiones que les he planteado o cuando han tenido ellos una duda en algun producto. Tambien creo que se han pasado con el precio del envío tanto por EMS como por SAL, 70 $ en el primer caso por un paquete de 3,5 kg, y 40 y tantos el segundo, al final con comision y seguro por EMS se me ponia en 90 $, así que lo he pedido por SAL, 60$ en total, mas 128 de los articulos en si.

En charmbuy aun estoy pendiente de que reciban el material, pero hice el mismo pedido en la pagina de yoybuy y me salia más barato con ellos cobrando la comision que con yoybuy sin comision, un poco raro. La web la verdad es que no sirve de mucho, te da la posibilidad de hacer el pedido al estilo de yoybuy pero al final me da un error asi que lo hice por correo, muy rapidos en contestar y en resolver dudas, así que contento por ahora tanto en precio como en rapidez, vamos a ver como se comportan con el envío.

Ahora estoy esperando presupuesto para otro pedido más, en yoybuy me sale el pedido a 165 $, a ver cuanto me dicen en Chermbuy.

Cuando tenga todo aquí pondre fotos e impresiones, por ahora me quedo con charmbuy, mas baratos e igual de eficientes que yoybuy, eso si yoybuy tiene un sistema para gestionar los pedidos y el proceso a años luz.

Un saludo.
loyalty escribió:
Txumor escribió:Ya lo tengo todo comprado es para realizar el segundo pago . El pedido son unos 112 $ y por sal me sale por uno 58 $ , es un paquete de unos 5,7 Kg . Veo que no me voy a pasar de los 150 € asi que por una parte estoy tranquilo .


Pero en esos 150€ cuenta el envío? porque yo tenia entendido que lo que no podía pasar de 150 era el valor declarado. A ver si alguien me saca de dudas para no cagarla en mi primer pedido.


A mi tambien me interesa saber eso , ya que no lo tengo claro .
Txumor escribió:
loyalty escribió:
Txumor escribió:Ya lo tengo todo comprado es para realizar el segundo pago . El pedido son unos 112 $ y por sal me sale por uno 58 $ , es un paquete de unos 5,7 Kg . Veo que no me voy a pasar de los 150 € asi que por una parte estoy tranquilo .


Pero en esos 150€ cuenta el envío? porque yo tenia entendido que lo que no podía pasar de 150 era el valor declarado. A ver si alguien me saca de dudas para no cagarla en mi primer pedido.


A mi tambien me interesa saber eso , ya que no lo tengo claro .



150 euros incluye todo ( es decir que si tu pedido es 112 euros + 50 euros de gastos de envio = 162 euros eso es lo que la aduna te cuenta (incluye siempre los gastos de envio ) lo digo por experiencia ya he estado en aduanas a por paquetes y los gastos de envío también son valor declarado.

Ya os digo que da igual lo que pongais en el paquete como valor declarado ( si te quieren pedir la factura te la piden pongas lo que pongas)
Y colaria declarar unos 50$ por un paquete de unos 4 Kg?
dyckito escribió:
150 euros incluye todo ( es decir que si tu pedido es 112 euros + 50 euros de gastos de envio = 162 euros eso es lo que la aduna te cuenta (incluye siempre los gastos de envio ) lo digo por experiencia ya he estado en aduanas a por paquetes y los gastos de envío también son valor declarado.

Ya os digo que da igual lo que pongais en el paquete como valor declarado ( si te quieren pedir la factura te la piden pongas lo que pongas)



Si pones de valor declarado nada mas el primer pago , si ellos luego te piden la factura y les enseñas el primer pago de paypal , no habria problemas?

en mi caso el primer pago serian unos 112 $ , que seria lo que apareceria en factura , y el segundo pago unos 58 $ que no saldrian , pero son dos pagos distintos , que opinas?
Txumor escribió:
dyckito escribió:
150 euros incluye todo ( es decir que si tu pedido es 112 euros + 50 euros de gastos de envio = 162 euros eso es lo que la aduna te cuenta (incluye siempre los gastos de envio ) lo digo por experiencia ya he estado en aduanas a por paquetes y los gastos de envío también son valor declarado.

Ya os digo que da igual lo que pongais en el paquete como valor declarado ( si te quieren pedir la factura te la piden pongas lo que pongas)



Si pones de valor declarado nada mas el primer pago , si ellos luego te piden la factura y les enseñas el primer pago de paypal , no habria problemas?

en mi caso el primer pago serian unos 112 $ , que seria lo que apareceria en factura , y el segundo pago unos 58 $ que no saldrian , pero son dos pagos distintos , que opinas?


Os recomiendo de manera general declarar un valor que luego puedean confrontar con uno de los pagos de paypal, y 112 USD es mas que razonable para el peso, pide que te adjunte una factura y enviales los items y el valor de cada uno, por si te lo paran el cartero te cobre y no tengas que extenderte con tantos documentos. en los items debes generalizar (camisas, pantalones, accesorios), nada de marcas.
loyalty escribió:Y colaria declarar unos 50$ por un paquete de unos 4 Kg?



repito que da igual lo que pongas como valor declarado , si pones 50 como si pones 10 como si pones 100.

si te paran el paquete, en aduana te van a pedir la factura y el pago paypal y deben coincidir .

luego depende de aduanas si te lo paran y tu paquete pone 100 dolares declarados y les convence, pues lo pasan y el que te cobrar será el cartero el IVA + TRAMITES
yo puse 88$ por un pakete de 5 kg, que era uno de los tantos pagos q les he hecho a yoybuy, por si me piden los de aduanas, pues les envio la factura del pago de 88$ por paypal y q sea lo q dios kiera,
PD: da = q sea del 1º pago o del 2º
wonderwall escribió:
alucard24 escribió:a ver si alguien me puede ayudar con las tallas de esta camisa:
http://www.yoybuy.com/Item.html?id=10269648121

yo suelo gastar una L en camisas del Zara, pero en este producto no lo veo claro, y luego no quiero llevarme sorpresas, alguien sabe en que unidades está hecha la tabla?

gracias y saludos!


Mas abajo dl producto t pone las medidas dl mismo..midete y comparalo con las tablas q ai, haber q talla encaja mas contigo, o enviale tus medidas al intermediario y q el lo comente con el vendedor para elegir la talla mas adecuada ;)


pero tu quieres decir que las medidas que dan ellos son en cms? no me cuadra el asunto
Alguien sabe como se llaman las almohadillas que se ponen a los cinturones de seguridad de los coches?
estoy buscando de "Focus Wolf"y no me aparece ninguna.
alucard24 escribió:
wonderwall escribió:
alucard24 escribió:a ver si alguien me puede ayudar con las tallas de esta camisa:
http://www.yoybuy.com/Item.html?id=10269648121

yo suelo gastar una L en camisas del Zara, pero en este producto no lo veo claro, y luego no quiero llevarme sorpresas, alguien sabe en que unidades está hecha la tabla?

gracias y saludos!


Mas abajo dl producto t pone las medidas dl mismo..midete y comparalo con las tablas q ai, haber q talla encaja mas contigo, o enviale tus medidas al intermediario y q el lo comente con el vendedor para elegir la talla mas adecuada ;)


pero tu quieres decir que las medidas que dan ellos son en cms? no me cuadra el asunto


si, las medidas q t dan en el cuadrado d abajo dl todo son en cm, q no t cuadra?
Envio pedido el dia 17, el 18 sale de china y hoy 24 esta en la Oficina de cambio de Destino! Mañana lo tengo en casa! Y en principio sin papeles de aduanas ni nada!!

Todo esto enviado con Yoybuy y SAL, por ahora un 10 para ellos! Veremos mañana!

Por cierto, he visto que muchos hablais de los "trucos" para usar el buscador, alguien podria decir de que se trata? Esq tengo curiosidad y no sale demasiado!
Graffo escribió:Envio pedido el dia 17, el 18 sale de china y hoy 24 esta en la Oficina de cambio de Destino! Mañana lo tengo en casa! Y en principio sin papeles de aduanas ni nada!!

Todo esto enviado con Yoybuy y SAL, por ahora un 10 para ellos! Veremos mañana!

Por cierto, he visto que muchos hablais de los "trucos" para usar el buscador, alguien podria decir de que se trata? Esq tengo curiosidad y no sale demasiado!

Que suerte! el mio me dieron el track el dia 17 y por ahora en correos no me sale nada, también es por SAL.
El mio ya lo han enviado los de inter-taobao, y ya me han facilitado el numero de seguimiento.
A rezar [angelito]
MoonCaptain escribió:El mio ya lo han enviado los de inter-taobao, y ya me han facilitado el numero de seguimiento.
A rezar [angelito]


Y el mio también pero con 1 día de retraso, mañana tendré el num. de seguimiento también :)
22873 respuestas