[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

Res. Rw

Me han llegado los dos paquetes que estaba esperando. Decir que los dos me han venido con receta de 28 y 30€.

Cascos Monster Beat Solo Hd y Studio. (Comprados donde todos). Enlace en la primera pagina.
Calidad: Excepcional, como todos.

Camiseta de compresion Adidas TechFit Talla L.
http://www.yoybuy.com/product/9125119815/item
Calidad: 8/10 Aparentemente muy buena. Si no estas acostumbrado, comprime muchisimo. Logo y tiras perfectas. No traia Etiquetas.
Imagen
Imagen
Imagen


Polo Raplh. Mas veces visto por aqui. Comprado en otra tienda.
http://www.yoybuy.com/product/4449194870/item
Calidad: 8/10 buena, quiza algo grande para la talla, pero a mi me gustan un poco ajustados.

Polo Raplh Suiza. Comprado en tienda anterior.
http://www.yoybuy.com/product/14792552378/item
Calidad. 9/10 Al llevar mas dibujos y etiquetas, parece mejor terminado. Quiza algo Largo en talla M, pero al lavarlo encojera. Misma talla que en España.
Imagen
Imagen

Jersey Raplh. Tienda anterior
http://www.yoybuy.com/product/12706493845/item
Calidad: 7/10. Es un tanto pequeño. Misma talla si lo quieres muy apretado, mi recomendacion es pedir una talla mas.

Ahora viene lo bueno. Camisetas replicas de equipos.

Muchas veces he visto que se ponian calidades excelentes y tenia la imprsion de que alguanas valoraciones se dejaban llevar por la emocion del momento sin fijarse en los detalles.

Al recibir las camisetas, me fui a unos conocidos grandes almacenes y compre las camsietas que habia recibido horas antes. No os dire cual era la replica y cual la original para que no os dejeis llevar. El resultado fue este:

Camiseta de España proxima Eurocopa. Talla M
http://www.yoybuy.com/product/14295123393/item
Calidad: 9/10. Por talla la veo excesivamente grande (como si fuese una L). Ademas existen anomalias en el tallaje que me hace desconfiar en cuanto a que las proximas que pida mediran diferente siendo la misma talla (Creo que aunque pedi una M y marca M, las dimensiones son de una L). Por calidad de acabados, podeis comprobarlo vosotros pero realmente buenos.. La tela no siendo exactamente igual, esta muy muy conseguida. La M original me quedaba bien.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Camiseta Real Madrid. Talla L
http://www.yoybuy.com/product/12303848822/item
Calidad: 9/10. Siendo la Talla L un pelin mas grande que la original, casi iguales. La tela no es excatamente igual al tacto (pero casi), y si en colores.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Camiseta Barcelona. Talla XL
http://www.yoybuy.com/product/10670898479/item
Calidad: 9/10. Me ha sorprendido bastante la buena calidad de la tela. La camiseta no tiene muchos detalles para evaluar, pero los pocos que tiene estan muy bien. No compré camiseta para comparar, pero me ha gustado. En cuanto a la talla, para ser una XL, me la imaginaba mas grande. (Es como la L del madrid), pero no se si la camsieta real del barsa va un poco mas ajustada. La marca cambia de adidas a nike y quiza sea por eso.

Las fotos son con el movil, por lo que la calidad no sera la ideal.

Espero que os sirva.

Saludos
Hola!

Hace muuucho que no me metía por aquí.

Pasa algo con el buscador de yoybuy que no busca marcas??? La novia quiere que le mire un par de cosas de GUESS y al poner GUESS me dice que no encuentra nada y al poner ZARA por probar lo mismo y así con muchiiiisimas marcas.

Han bloqueado la búsqueda de marcas o que?

Saludos
Keep escribió:Hola!

Hace muuucho que no me metía por aquí.

Pasa algo con el buscador de yoybuy que no busca marcas??? La novia quiere que le mire un par de cosas de GUESS y al poner GUESS me dice que no encuentra nada y al poner ZARA por probar lo mismo y así con muchiiiisimas marcas.

Han bloqueado la búsqueda de marcas o que?

Saludos

Búscalo directamente en Taobao, y si aun así no obtienes resultado intenta traducirlo a chino con el traductor de google (lo he hecho varias veces y todo bien).
Un saludo.
jask escribió:He llamado a correo y tal y me han dicho que el envío ha sido sustraído, vamos, que me lo han robado, y que ponga una reclamación :S !! Vamos bien...

¿A alguien le ha pasado alguna vez? Lo envíe por EMS y acabo de preguntar a yoybuy si se han responsable de eso (enviándole yo la copia de la reclamación que he puesto)

En fin, me cago en todo !!! [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

que cosa mas rara [flipa]
menuda putada [uzi]
Serpero escribió:Review


Gracias por tu review!

Alguien me puede ayudar para saber cómo son estos tallajes de chaqueta? http://img04.taobaocdn.com/imgextra/i4/ ... 121129.jpg

Gracias
jask escribió:He llamado a correo y tal y me han dicho que el envío ha sido sustraído, vamos, que me lo han robado, y que ponga una reclamación :S !! Vamos bien...

¿A alguien le ha pasado alguna vez? Lo envíe por EMS y acabo de preguntar a yoybuy si se han responsable de eso (enviándole yo la copia de la reclamación que he puesto)

En fin, me cago en todo !!! [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Te lo cubrirá el seguro, no?
Serpero enorme lo de las equipaciones madre mia INCREIBLE
Llevo dos paquetes "handed over costumes" de 3 kilos cada uno declarados a 40 $ !

Espero que no vengan con receta!!!
jask escribió:He llamado a correo y tal y me han dicho que el envío ha sido sustraído, vamos, que me lo han robado, y que ponga una reclamación :S !! Vamos bien...

¿A alguien le ha pasado alguna vez? Lo envíe por EMS y acabo de preguntar a yoybuy si se han responsable de eso (enviándole yo la copia de la reclamación que he puesto)

En fin, me cago en todo !!! [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



siento decirte que tu no puedes reclamar nada , el que tiene que reclamar es el que envia el paquete , habla con tu intermediario y le dices que te han robado el paquete , si pagaste seguro supongo que te lo cubre , si no solo te te queda ponerle una reclamacion paypal al intermediario para intentar recuperar el dinero , suerte
delsolvx escribió:Llevo dos paquetes "handed over costumes" de 3 kilos cada uno declarados a 40 $ !

Espero que no vengan con receta!!!



Por cierto los paquetes que han venido con receta, no es la primera vez que estais pidiendo no?
delsolvx escribió:
delsolvx escribió:Llevo dos paquetes "handed over costumes" de 3 kilos cada uno declarados a 40 $ !

Espero que no vengan con receta!!!



Por cierto los paquetes que han venido con receta, no es la primera vez que estais pidiendo no?


En mi caso si era la primera vez. Ayer y anteayer. Los dos con receta. sobre declarado 100 y 80$, 30 y 28€.
A mi el paquete que viene ya para mi casa lo espero con receta creo, mas que nada porque se ha tirado 4 dias con estado repetido de retenido en aduanas, asi que imagino que traera recetita, y llevaba 140$ declarados, a ver cuanto me sablan. Y aun sigo esperando del que envie la documentacion que me digan algo, no parecen recibir nada y ya envie en adtpostales y por fax, me deje la pasta para que vaya mas rapido y nada. Estoy deseando que llegue todo, le echare fotos y al foro!
karman01 escribió:A mi el paquete que viene ya para mi casa lo espero con receta creo, mas que nada porque se ha tirado 4 dias con estado repetido de retenido en aduanas, asi que imagino que traera recetita, y llevaba 140$ declarados, a ver cuanto me sablan. Y aun sigo esperando del que envie la documentacion que me digan algo, no parecen recibir nada y ya envie en adtpostales y por fax, me deje la pasta para que vaya mas rapido y nada. Estoy deseando que llegue todo, le echare fotos y al foro!


Lo que has declarado lo traspasas a €. a esa cantidad le sacas el 18% iva.

Le sumas 14€ de gastos de "despacho"

Mas el iva de esos 14€.

Eso es lo que te clavaran....si no te meten aranceles....
Pues me sale lo que habia pensado mas o menos, unos 34€.. Por dos paquetes que me cobraran el iva son 68 euros con los que al principio no se cuentan pagar, un sablazo vaya
Una duda, aranceles y receta es lo misno?? en caso contrario cuanto suele ser el precio de aranceles?? eske entre unas cosas y otras tienes envios inyernos externos k son un abuso, iva aranceles comisiones de produ y envio inyerno e iva
Es que meter IVA a estos paquetes es una fuente bastante facil de ingresos para hacienda, y ahora que tienen que sacar pasta de debajo de las piedras, pues se entiende que toque pagar más veces
WhiteSharp escribió:Una duda, aranceles y receta es lo misno?? en caso contrario cuanto suele ser el precio de aranceles?? eske entre unas cosas y otras tienes envios inyernos externos k son un abuso, iva aranceles comisiones de produ y envio inyerno e iva


Receta nos referimos al iva y demas que es lo que suelen cobrar, aranceles es diferente, es un impuesto mayor y se cobra solo a paquetes con mas de 150 EUROS declarados.
A nadie le ha pasado que se lo han robado (a correos) ni nada por el estilo? Es que me parece subrealista !!! [enfado1] [enfado1]
Yo llevo unos meses siguiendo el hilo y no he leido nunca un robo..
Serpero escribió:Res. Rw

Me han llegado los dos paquetes que estaba esperando. Decir que los dos me han venido con receta de 28 y 30€.

Cascos Monster Beat Solo Hd y Studio. (Comprados donde todos). Enlace en la primera pagina.
Calidad: Excepcional, como todos.

Camiseta de compresion Adidas TechFit Talla L.
http://www.yoybuy.com/product/9125119815/item
Calidad: 8/10 Aparentemente muy buena. Si no estas acostumbrado, comprime muchisimo. Logo y tiras perfectas. No traia Etiquetas.
Imagen
Imagen
Imagen


Polo Raplh. Mas veces visto por aqui. Comprado en otra tienda.
http://www.yoybuy.com/product/4449194870/item
Calidad: 8/10 buena, quiza algo grande para la talla, pero a mi me gustan un poco ajustados.

Polo Raplh Suiza. Comprado en tienda anterior.
http://www.yoybuy.com/product/14792552378/item
Calidad. 9/10 Al llevar mas dibujos y etiquetas, parece mejor terminado. Quiza algo Largo en talla M, pero al lavarlo encojera. Misma talla que en España.
Imagen
Imagen

Jersey Raplh. Tienda anterior
http://www.yoybuy.com/product/12706493845/item
Calidad: 7/10. Es un tanto pequeño. Misma talla si lo quieres muy apretado, mi recomendacion es pedir una talla mas.

Ahora viene lo bueno. Camisetas replicas de equipos.

Muchas veces he visto que se ponian calidades excelentes y tenia la imprsion de que alguanas valoraciones se dejaban llevar por la emocion del momento sin fijarse en los detalles.

Al recibir las camisetas, me fui a unos conocidos grandes almacenes y compre las camsietas que habia recibido horas antes. No os dire cual era la replica y cual la original para que no os dejeis llevar. El resultado fue este:

Camiseta de España proxima Eurocopa. Talla M
http://www.yoybuy.com/product/14295123393/item
Calidad: 9/10. Por talla la veo excesivamente grande (como si fuese una L). Ademas existen anomalias en el tallaje que me hace desconfiar en cuanto a que las proximas que pida mediran diferente siendo la misma talla (Creo que aunque pedi una M y marca M, las dimensiones son de una L). Por calidad de acabados, podeis comprobarlo vosotros pero realmente buenos.. La tela no siendo exactamente igual, esta muy muy conseguida. La M original me quedaba bien.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Camiseta Real Madrid. Talla L
http://www.yoybuy.com/product/12303848822/item
Calidad: 9/10. Siendo la Talla L un pelin mas grande que la original, casi iguales. La tela no es excatamente igual al tacto (pero casi), y si en colores.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Camiseta Barcelona. Talla XL
http://www.yoybuy.com/product/10670898479/item
Calidad: 9/10. Me ha sorprendido bastante la buena calidad de la tela. La camiseta no tiene muchos detalles para evaluar, pero los pocos que tiene estan muy bien. No compré camiseta para comparar, pero me ha gustado. En cuanto a la talla, para ser una XL, me la imaginaba mas grande. (Es como la L del madrid), pero no se si la camsieta real del barsa va un poco mas ajustada. La marca cambia de adidas a nike y quiza sea por eso.

Las fotos son con el movil, por lo que la calidad no sera la ideal.

Espero que os sirva.

Saludos



Hola, te la probaste antes la Adidas techfit en algun sitio? que talla usabas?que talla te as pillado aqui? Crees q se borrara el logo con forme la vayas labando? gracias
jask escribió:A nadie le ha pasado que se lo han robado (a correos) ni nada por el estilo? Es que me parece subrealista !!! [enfado1] [enfado1]



Joe tio menuda pu... Yo llevo un año leyendo sobre compras a china y estas cosas y es la primera vez que veo eso . Yo pondria disputa a paypal YA. Ya que si no te llega el paquete supuestamente ellos te rembolsan el dinero.
jask escribió:A nadie le ha pasado que se lo han robado (a correos) ni nada por el estilo? Es que me parece subrealista !!! [enfado1] [enfado1]

lo que me parece raro es que no te digan que se a perdido sino que se lo han robado
Entonces he de suponer que han atracado al transportista(o algo similar) y se han llevado todo? sino no podrian estar tan seguros de que se lo han "sustraido"
Decko escribió:
jask escribió:A nadie le ha pasado que se lo han robado (a correos) ni nada por el estilo? Es que me parece subrealista !!! [enfado1] [enfado1]

lo que me parece raro es que no te digan que se a perdido sino que se lo han robado
Entonces he de suponer que han atracado al transportista(o algo similar) y se han llevado todo? sino no podrian estar tan seguros de que se lo han "sustraido"


Correos tiene que tener un seguro, por si pasa algo de esto (es la primera vez que escucho esto, que roben un paquete a correos) :O
Si se lo han robado al que reparte, correos es que se tiene que hacer cargo del paquete
Yo de ti, pondría una reclamación a correos
portocarrero escribió:
Decko escribió:
jask escribió:A nadie le ha pasado que se lo han robado (a correos) ni nada por el estilo? Es que me parece subrealista !!! [enfado1] [enfado1]

lo que me parece raro es que no te digan que se a perdido sino que se lo han robado
Entonces he de suponer que han atracado al transportista(o algo similar) y se han llevado todo? sino no podrian estar tan seguros de que se lo han "sustraido"


Correos tiene que tener un seguro, por si pasa algo de esto (es la primera vez que escucho esto que roben un paquete a correos)
Si se lo han robado al que reparte, correos es que se tiene que hacer cargo del paquete
Yo de ti, pondría una reclamación a correos


Yo una vez vi en las noticias un grupo de personas de un pueblo, no recuerdo que pueblo era, que cuando pasaba el camion de correos o alguna empresa transportadora como Seur y demas, se dedicaban a atracarlo todo y luego lo vendian. Recuerdo que vi esto en la epoca en la que los televisores plasma rondaban los 1000€ y decian que lo vendian por 300€ o asi..
Hola buenas, tengo una duda, es la primera vez que pido y lo estoy haciendo con yoybuy, y mi paquete pesa 1.6 kg, creeis que si pongo menos de 45€ dará mucho el cante? son unas zapatillas y 4 pantalones cortos
y otra cosa, se nota mucha diferencia entre SAL y EMS?
Gracias
alvi-19 escribió:Hola buenas, tengo una duda, es la primera vez que pido y lo estoy haciendo con yoybuy, y mi paquete pesa 1.6 kg, creeis que si pongo menos de 45€ dará mucho el cante? son unas zapatillas y 4 pantalones cortos
y otra cosa, se nota mucha diferencia entre SAL y EMS?
Gracias

Que aduanas te pare un paquete es una loteria,cuando te lo paran se pueden creer que lo que hay dentro cuesta eso o no,y respecto a las empresas de transporte EMS es algo mas cara pero tarda menos y por el contrario SAL tarda algo mas pero es mas barata
karman01 escribió:
portocarrero escribió:
Decko escribió:lo que me parece raro es que no te digan que se a perdido sino que se lo han robado
Entonces he de suponer que han atracado al transportista(o algo similar) y se han llevado todo? sino no podrian estar tan seguros de que se lo han "sustraido"


Correos tiene que tener un seguro, por si pasa algo de esto (es la primera vez que escucho esto que roben un paquete a correos)
Si se lo han robado al que reparte, correos es que se tiene que hacer cargo del paquete
Yo de ti, pondría una reclamación a correos


Yo una vez vi en las noticias un grupo de personas de un pueblo, no recuerdo que pueblo era, que cuando pasaba el camion de correos o alguna empresa transportadora como Seur y demas, se dedicaban a atracarlo todo y luego lo vendian. Recuerdo que vi esto en la epoca en la que los televisores plasma rondaban los 1000€ y decian que lo vendian por 300€ o asi..


Quoteo al último pero os respondo a todos.

Os cuento. Hablé con correos y tal y me dijeron que le robaron la furgoneta al repartido, ¿tan mal está España que tienen que robar una furgoneta? Me huele que el pive sabía como va el tema de los chinos y no tenía gran cosa en la furgo y dijo ala, para mi. Puede que no, pero "piensa mal y acertarás".

A si que ahora me voy a ir a correos a poner la reclamación. Lo que me dijo el chico que me devolverían (quizás, a ver que pasa, si no me los como vivo) el dinero pero claro ahí tengo la duda porque si declaré unos 100$ por un paquete de 2kg (un par de cascos, unos gallumbos y un polo) que yo recuerde me había salido un poco más caro el tema, por lo tanto salgo perdiendo. Lo que no sé si saben ellos lo que he facturado o le tendré que dar una captura de paypal como que lo he pagado.

Voy ahora a ver en que se queda y que me dicen pero ya os digo que no me parece ni medio normal y más poniendo en el seguimiento lo siguiente:

03/03/2012    En proceso de entrega
05/03/2012    En proceso de entrega
05/03/2012    En proceso de entrega


Si "En proceso de entrega" quiere decir que han venido a mi casa pero no hay nadie, mal vamos, porque siempre hay alguien, y tampoco tenía notificación alguna.

Por otro lado, tengo el seguro de yoybuy pero no sé hasta que "zona" me cubre, si hasta la aduana o hasta que llegue a mi casa, porque si es la última opción les mando una copia de la reclamación que he puesto y listo.

Alguna idea?

Muchas gracias
jask escribió:Quoteo al último pero os respondo a todos.

Os cuento. Hablé con correos y tal y me dijeron que le robaron la furgoneta al repartido, ¿tan mal está España que tienen que robar una furgoneta? Me huele que el pive sabía como va el tema de los chinos y no tenía gran cosa en la furgo y dijo ala, para mi. Puede que no, pero "piensa mal y acertarás".

A si que ahora me voy a ir a correos a poner la reclamación. Lo que me dijo el chico que me devolverían (quizás, a ver que pasa, si no me los como vivo) el dinero pero claro ahí tengo la duda porque si declaré unos 100$ por un paquete de 2kg (un par de cascos, unos gallumbos y un polo) que yo recuerde me había salido un poco más caro el tema, por lo tanto salgo perdiendo. Lo que no sé si saben ellos lo que he facturado o le tendré que dar una captura de paypal como que lo he pagado.

Voy ahora a ver en que se queda y que me dicen pero ya os digo que no me parece ni medio normal y más poniendo en el seguimiento lo siguiente:

03/03/2012    En proceso de entrega
05/03/2012    En proceso de entrega
05/03/2012    En proceso de entrega


Si "En proceso de entrega" quiere decir que han venido a mi casa pero no hay nadie, mal vamos, porque siempre hay alguien, y tampoco tenía notificación alguna.

Por otro lado, tengo el seguro de yoybuy pero no sé hasta que "zona" me cubre, si hasta la aduana o hasta que llegue a mi casa, porque si es la última opción les mando una copia de la reclamación que he puesto y listo.

Alguna idea?

Muchas gracias


Bien, antes de nada decir que 'En proceso de entrega' significa exactamente: 'el envio ya se encuentra en la localidad de destino y será entregado en breve', por lo que o vives en un barrio marginal, o eso del robo a la furgoneta me huele raro...
Decir también que no sé exactamente cómo (ni cuándo) hacéis lo del tema de declarar 'x' cantidad al realizar la compra, pero imagino que con el pago de Paypal, ahí verán lo que realmentes abonaste. Luego comentarte que lo primero reclamar en correos (espero que nos cuentes el cómo y demás) y lo segundo informarte en Yoybuy sobre lo del tema del seguro, porque si lo has pagado, interpreto que es durante todo el trayecto, así que ya nos dirás.

La verdad es que tu caso es muy surrealista, no hay por donde cogerlo.

Un saludo.
Me he pedido estos cascos, hay alguien que los tenga y me pueda decir como van?

http://item.taobao.com/item.htm?id=8638277369
Pues conectas el jack y se escucha, como todos
bixoew escribió:
jask escribió:Quoteo al último pero os respondo a todos.

Os cuento. Hablé con correos y tal y me dijeron que le robaron la furgoneta al repartido, ¿tan mal está España que tienen que robar una furgoneta? Me huele que el pive sabía como va el tema de los chinos y no tenía gran cosa en la furgo y dijo ala, para mi. Puede que no, pero "piensa mal y acertarás".

A si que ahora me voy a ir a correos a poner la reclamación. Lo que me dijo el chico que me devolverían (quizás, a ver que pasa, si no me los como vivo) el dinero pero claro ahí tengo la duda porque si declaré unos 100$ por un paquete de 2kg (un par de cascos, unos gallumbos y un polo) que yo recuerde me había salido un poco más caro el tema, por lo tanto salgo perdiendo. Lo que no sé si saben ellos lo que he facturado o le tendré que dar una captura de paypal como que lo he pagado.

Voy ahora a ver en que se queda y que me dicen pero ya os digo que no me parece ni medio normal y más poniendo en el seguimiento lo siguiente:

03/03/2012    En proceso de entrega
05/03/2012    En proceso de entrega
05/03/2012    En proceso de entrega


Si "En proceso de entrega" quiere decir que han venido a mi casa pero no hay nadie, mal vamos, porque siempre hay alguien, y tampoco tenía notificación alguna.

Por otro lado, tengo el seguro de yoybuy pero no sé hasta que "zona" me cubre, si hasta la aduana o hasta que llegue a mi casa, porque si es la última opción les mando una copia de la reclamación que he puesto y listo.

Alguna idea?

Muchas gracias


Bien, antes de nada decir que 'En proceso de entrega' significa exactamente: 'el envio ya se encuentra en la localidad de destino y será entregado en breve', por lo que o vives en un barrio marginal, o eso del robo a la furgoneta me huele raro...
Decir también que no sé exactamente cómo (ni cuándo) hacéis lo del tema de declarar 'x' cantidad al realizar la compra, pero imagino que con el pago de Paypal, ahí verán lo que realmentes abonaste. Luego comentarte que lo primero reclamar en correos (espero que nos cuentes el cómo y demás) y lo segundo informarte en Yoybuy sobre lo del tema del seguro, porque si lo has pagado, interpreto que es durante todo el trayecto, así que ya nos dirás.

La verdad es que tu caso es muy surrealista, no hay por donde cogerlo.

Un saludo.


Es demasiado subrrealista. Cómo alguien va a robar a correos? Ni que mandaran lingotes de oro. Hasta el hombre de correos se sorprendió al verlo. Por otro lado puse una reclamación y me llamarán, a ver que pasa pero y a no sabían como disculparse... Porque es un paquete dentro de lo que cabe de "poco dinero" pero si es algo serio? qué pasa?..
Mañana (u hoy por la noche) me contestarán los de yoybuy, en cuanto me digan algo os lo comento.

Un saludo y gracias
Graffucker escribió:Pues conectas el jack y se escucha, como todos


Premio a la respuesta del año [qmparto]


Ayllon7 escribió:Me he pedido estos cascos, hay alguien que los tenga y me pueda decir como van?

http://item.taobao.com/item.htm?id=8638277369


Si, son bastante buenos, para ser réplica estan muy logrados tanto por calidad de construccion como de materiales, por lo menos estas 3 semanas que los tengo ya, 0 problemas, para que te hagas una idea, han dejado en casa a unos sennheiser HD448, mas que nada por el tema de lo "aparatoso" de los sennheiser jaja

Un saludo!

PD: Mucha suerte jask con todo el lio que te han montado, y que si no reibes el paquete, por lo menos que recuperes gran parte (o mejor dicho todo) el dinero.
He comprado en Youybuy 4 camisetas de equipos, y cual es mi sorpresa cuando veo que aparece que pesan 1510g. en total.

Dos semanas antes habia comprado las mismas por 270g cada una. Sabeis donde se le puede decir que creo que se han equivocado con el peso??? No me deja meter nada en el cuadro de dialogo una vez el estado es arrived.
Graffucker escribió:Pues conectas el jack y se escucha, como todos

XD XD XD

acabo de mirar en la web de correos y mirad

08/03/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
08/03/2012 En tránsito
08/03/2012 Retenido en Aduana
08/03/2012 Retenido en Aduana

ui ui uiiiii [mad]
Como se ace el cambio de moneda de dolar a euro en yoybuy? mediante un conversor cualquiera? ayudaaaaaaaa
danielalcalde escribió:Como se ace el cambio de moneda de dolar a euro en yoybuy? mediante un conversor cualquiera? ayudaaaaaaaa


Ellos te cobran en dolares y ya esta , usa alguna pagina para pasar los dolares a euros para saber lo que te cobran.
Decko escribió: XD XD XD

acabo de mirar en la web de correos y mirad

08/03/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
08/03/2012 En tránsito
08/03/2012 Retenido en Aduana
08/03/2012 Retenido en Aduana

ui ui uiiiii [mad]

Ya somos 2....
Fechas Estados
08/03/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
08/03/2012 En tránsito
08/03/2012 Retenido en Aduana
08/03/2012 Retenido en Aduana
Joder, yo que iba a realizar un pedido fuerte esta semana, me estáis asustando.
mellamopepe escribió:
Decko escribió: XD XD XD

acabo de mirar en la web de correos y mirad

08/03/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
08/03/2012 En tránsito
08/03/2012 Retenido en Aduana
08/03/2012 Retenido en Aduana

ui ui uiiiii [mad]

Ya somos 2....
Fechas Estados
08/03/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
08/03/2012 En tránsito
08/03/2012 Retenido en Aduana
08/03/2012 Retenido en Aduana

deben de estar juntos XD
Decko escribió:
mellamopepe escribió:
Decko escribió: XD XD XD

acabo de mirar en la web de correos y mirad

08/03/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
08/03/2012 En tránsito
08/03/2012 Retenido en Aduana
08/03/2012 Retenido en Aduana

ui ui uiiiii [mad]

Ya somos 2....
Fechas Estados
08/03/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
08/03/2012 En tránsito
08/03/2012 Retenido en Aduana
08/03/2012 Retenido en Aduana

deben de estar juntos XD

pues yo estaba asi hace dos dias y hoy ha salido con cambio de destino, osease hacia mi casa
Chavales necesito que me echeis una mano,
quiero comprar unas 10 camisetas para mi equipo de futbol sala
serian estas http://item.taobao.com/item.htm?id=12753566843
el tema es el siguiente, yo le puedo indicar la talla, el nombre y numero verdad por eso no hay problema?
y si es asi como se le indica por ejemplo a yoybuy?

Gracias
mellamopepe escribió:
Decko escribió: XD XD XD

acabo de mirar en la web de correos y mirad

08/03/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
08/03/2012 En tránsito
08/03/2012 Retenido en Aduana
08/03/2012 Retenido en Aduana

ui ui uiiiii [mad]

Ya somos 2....
Fechas Estados
08/03/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
08/03/2012 En tránsito
08/03/2012 Retenido en Aduana
08/03/2012 Retenido en Aduana


El mio está igual
06/03/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
06/03/2012 En tránsito
06/03/2012 Retenido en Aduana
06/03/2012 Retenido en Aduana
Esta vez lo pedí por SAL el que pedí a la vez por EMS me llegó con receta, pero ya lo tengo, veremos este.
gabrielazul07 escribió:Chavales necesito que me echeis una mano,
quiero comprar unas 10 camisetas para mi equipo de futbol sala
serian estas http://item.taobao.com/item.htm?id=12753566843
el tema es el siguiente, yo le puedo indicar la talla, el nombre y numero verdad por eso no hay problema?
y si es asi como se le indica por ejemplo a yoybuy?

Gracias

En este caso, nombre no puedes elegir ya que no aparece como tal en las opciones. La talla si que se la puedes indicar a yoybuy, compras las 10 y en el chat pon: 4xsize S, 2xsize M etc... pero en este caso te venden ya la camiseta con nombre y numero. busca otra

saludos
Hola! me quiero comprar la camiseta de españa para tenerla para este verano y tambien otra del real madrid en roja espero ante todo que sean en calidad Thai y que se le pueda personalizar el nombre pero estoy en duda entre estas cuatro tiendas:

http://hzxbqy.taobao.com/
http://shop33802990.taobao.com/
http://hzxbqy.taobao.com/
http://item.taobao.com/item.htm?id=9246206576

Alguien me podria ayudar si ya hubiera comprado en algunas d estas tiendas o si me podriais aconsejar.

Muchas gracias!
alguno habeis hecho algun tipo de compra que sea online? Codigos de XBOX, serials de juegos, tarjetas de WoW.... Alguna cosa así?
gabrielazul07 escribió:Chavales necesito que me echeis una mano,
quiero comprar unas 10 camisetas para mi equipo de futbol sala
serian estas http://item.taobao.com/item.htm?id=12753566843
el tema es el siguiente, yo le puedo indicar la talla, el nombre y numero verdad por eso no hay problema?
y si es asi como se le indica por ejemplo a yoybuy?

Gracias

Yo tb estoy interesado , sabeis donde se pueda hacer eso?
saludos
Alguien ha pedido alguna vez por air Mail? Que tarda y que tal es?

Gracias
buenos dias, me levanto y veo que pone en proceso de entrega y dos veces ademas, espero que llegue a lo largo de la mañana..
karman01 escribió:
Decko escribió:
mellamopepe escribió:Ya somos 2....
Fechas Estados
08/03/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
08/03/2012 En tránsito
08/03/2012 Retenido en Aduana
08/03/2012 Retenido en Aduana

deben de estar juntos XD

pues yo estaba asi hace dos dias y hoy ha salido con cambio de destino, osease hacia mi casa

a ver si hay suerte y te viene sin receta :), asi nos hacemos una idea mellamopepe y yo ;)

Salu2 ;)
karman01 escribió:buenos dias, me levanto y veo que pone en proceso de entrega y dos veces ademas, espero que llegue a lo largo de la mañana..


A mí únicamente una vez lo pone, pero también tengo esa esperanza... Ahora no estaré en casa, normalmente viene el/la cartero/a sobre las 13:30 o 14:00 así que espero estar aquí cuándo haga acto de presencia porque paso de esperarme al lunes.

En cuánto lo tenga 'review', aunque no sé a quién le puede interesar.
22873 respuestas