[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

Si el valor es de 160, la factura tiene que ser de 160
Yo lo pongo asi:

2-Red Size M, 1Pink size S, 3-black Size XL

Le das a pagar y si tienes fondos te los quita, y si no tienes te aparece una ventana apra que añadas. (O bien solo lo que vale el material, o calculas el envio y aprovechas y lo metes tambien.). Mete una cantidad que luego te parezca razonable para poner en la factura. (para 7 kilos, $145)

En 3 o 4 dias te pondra arrived, y podras darle a submit delivery (enviarme un pedido), donde te aparece todos los productos que tienes en estado arrived y mediante Ticks, eliges lo que quieres meter en la caja. (esto si, esto no, esto tambien).

Una vez hecho esto, mas abajo tienes un cuadro de dialogo, donde le pones el comentario que quieras con respecto al envio. (adjuntar factura exterior con valor de $145. los cascos me los pones sin la caja, las zapatillas con caja,). Procura que el valor que le digas coicida con alguna de las cantidades que hayas metido en paypal.

Después le das a pagar envio, y si tienes fondos (por que los metiste antes) te los resta, y si no los tienes te aparece un cuadro para que añadas.

Creo que estos son los pasos a seguir. Si me he saltado alguno, ir poniendolo.

Saludos
Serpero escribió:Yo lo pongo asi:

2-Red Size M, 1Pink size S, 3-black Size XL

Le das a pagar y si tienes fondos te los quita, y si no tienes te aparece una ventana apra que añadas. (O bien solo lo que vale el material, o calculas el envio y aprovechas y lo metes tambien.). Mete una cantidad que luego te parezca razonable para poner en la factura. (para 7 kilos, $145)

En 3 o 4 dias te pondra arrived, y podras darle a submit delivery (enviarme un pedido), donde te aparece todos los productos que tienes en estado arrived y mediante Ticks, eliges lo que quieres meter en la caja. (esto si, esto no, esto tambien).

Una vez hecho esto, mas abajo tienes un cuadro de dialogo, donde le pones el comentario que quieras con respecto al envio. (adjuntar factura exterior con valor de $145. los cascos me los pones sin la caja, las zapatillas con caja,). Procura que el valor que le digas coicida con alguna de las cantidades que hayas metido en paypal.

Después le das a pagar envio, y si tienes fondos (por que los metiste antes) te los resta, y si no los tienes te aparece un cuadro para que añadas.

Creo que estos son los pasos a seguir. Si me he saltado alguno, ir poniendolo.

Saludos


Buenas Serpero, mira tengo una duda con los pantalones vaqueros a ver si me puedes ayudar.

Estoy mirando los pantalones vaqueros, chinos...y no me aclaro con las tallas. He buscado un conversor de pies a cm y nada no coincide en lo que pone. Te pone 40 (3.1) y en unos conversores pone que es 102 y en otro que es 94 por ejemplo. Me he medido la cintura y me mide 107 cm. Entonces vosotros que me recomendais. Por que de G-STAR y ese tipo de marcas no hay tallas grandes. Yo aqui en España uso una 48 o asi. He mirado en el primer post de tallas grandes, pero no veo de marca.

A ver si me podeis ayudar.


Un saludo!
Imagen

A mí me pasó esto un vendedor por si te sirve
Graffucker escribió:Imagen

A mí me pasó esto un vendedor por si te sirve



Muchas gracias. Cuanta mas informacion mejor! Pero por ejemplo la 48 europea cual seria en esa tabla? Yo me he medido la cintura y tengo 107 cm y las medidas de cintura de tu foto no me valdrian, me valdrian si fuese las medidas de cadera.


Saludos!
Buenas!

Quería consultaros que si especifica esto, dónde se supone que está mi pedido?

E-mail los números Años Estado Ubicación Envíe el país de destino Indique la fecha de Receptor de firma
CP232890357CN 2012 la llegada a la oficina de cambio de tránsito ESPAÑA 02/24/2012
CP232890357CN 2012 de la salida de la oficina de cambio de salida ESPAÑA 02/24/2012
CP232890357CN 2012 la llegada a la oficina de cambio de tránsito ESPAÑA 02/20/2012
CP232890357CN 2012 de salida de la oficina de cambio de tránsito ESPAÑA 02/20/2012
CP232890357CN 2012 publicación ESPAÑA 19/02/2012

Ya hace más de 1 semana que no aparece nada nuevo.

Gracias!
crucito

Así a ojo la talla cambia en 5 cm, asi que la 42 tendria 111cm de cintura

Pero es algo que pienso yo, no digo que sea así :) has mirado en la primera página las tiendas de tallas grandes? A lo mejor ahí viene algo, yo es que me pierdo en taobao
en la tienda de vaqueros G-Star pone esto:


28码72cm(2.1尺)
29码74cm(2.2尺)
30码76cm(2.3尺)
31码78cm(2.4尺)
32码81cm(2.5尺)
33码84cm(2.6尺)
34码86cm(2.7尺)
36码91cm(2.8尺)
38码98cm(2.9尺)
40码102cm(3.0尺)

Visto esto, y basado en deducciones, deberias jugartela a una 41 y esperar que no te queden petaos, o una 42 y esperar poder sujetarlos con un cinturon.

Mis otras recomendaciones serian: Bodypump, Corebar, y Spinning. En el fondo, esta es la idea buena... [beer] [beer]

saludos
Serpero escribió:Yo lo pongo asi:

2-Red Size M, 1Pink size S, 3-black Size XL

Le das a pagar y si tienes fondos te los quita, y si no tienes te aparece una ventana apra que añadas. (O bien solo lo que vale el material, o calculas el envio y aprovechas y lo metes tambien.). Mete una cantidad que luego te parezca razonable para poner en la factura. (para 7 kilos, $145)

En 3 o 4 dias te pondra arrived, y podras darle a submit delivery (enviarme un pedido), donde te aparece todos los productos que tienes en estado arrived y mediante Ticks, eliges lo que quieres meter en la caja. (esto si, esto no, esto tambien).

Una vez hecho esto, mas abajo tienes un cuadro de dialogo, donde le pones el comentario que quieras con respecto al envio. (adjuntar factura exterior con valor de $145. los cascos me los pones sin la caja, las zapatillas con caja,). Procura que el valor que le digas coicida con alguna de las cantidades que hayas metido en paypal.

Después le das a pagar envio, y si tienes fondos (por que los metiste antes) te los resta, y si no los tienes te aparece un cuadro para que añadas.

Creo que estos son los pasos a seguir. Si me he saltado alguno, ir poniendolo.

Saludos


Ok muchas gracias tio, entoces si por ejemplo, transfiero 145$ y luego transfiero otra cantidad, asi tendre dinero para pagar y a la vez si pasa algo tendre una factura de 145$ que seria para el valor declarado, no?
Exacto!!!

Yo le suelo poner una cantidan queronda los $20 por kilo. Si tu pedido vale $260 con envio, pues yo haria un ingreso de 140 que me valdria para los 7 kilos y otro de 120 por si te animas y otro dia pides 6 kilos. Asi ya lo tendrias.

Siempre ingresando cantidades que luego me valgan para facturas.

Porsiancaso.
Serpero escribió:Exacto!!!

Yo le suelo poner una cantidan queronda los $20 por kilo. Si tu pedido vale $260 con envio, pues yo haria un ingreso de 140 que me valdria para los 7 kilos y otro de 120 por si te animas y otro dia pides 6 kilos. Asi ya lo tendrias.

Siempre ingresando cantidades que luego me valgan para facturas.

Porsiancaso.


Gracias, otra duda, jeje, que me recomendarias, 1 paquete de 7-8kg o 2 paquetes de 3-4kg cada uno?
Cuantos mas paquetes peor, por que tienes mas probabilidades de que te lo pare aduanas, son dos boletos en vez de uno...

Saludos
Por favor, echarme un cable, que tengo que hacer un pedido y no sé muy bien que poner. Cito:

Tengo que poner obligatóriamente el valor para declarar en aduanas, cuando voy a hacer el envío por yoybuy o si no pongo nada ellos me ponen el valor que 'creen conveniente'? Lo digo porque en el anterior pedido puse un valor alrededor de 70€ para un paquete de 3Kg, esos 70€ es un ingreso que hice de Paypal a Yoybuy para pagar unos artículos. Ahora voy a hacer que me envíen un pedido más grande y como no tengo un valor más elevado al respecto no sé muy bien como proceder. Si alguien me lo explica se lo agradecería :D


Gracias
Si no indicas en Yoybuy que declaren un precio, que precio declaran?
Ese tema aparece cada dos paginas. Ya se ha hablando mucho. Hay que entrar mas a leer y a ayudar, no solo a preguntar. Dicho esto....

Hasta hace poco pensaba que mejor dos de 4, pero no se, quiza me atreveria a traer uno de 8. Que te lo paren o no, es lo mismo. Que te pidan factura... Pues se la mandas y te ahorras 20€. Lo malo malo seria que te lo quisieran abrir... Pero tmb te puede pasar con los otros.

Yo lo que hago es que voy comprando cosas sin pensar en los pesos, y cuando acumulo 5 kilos lanzo el pedido, pero sigo teniendo cosas almacenadas.
Serpero escribió:Ese tema aparece cada dos paginas. Ya se ha hablando mucho. Hay que entrar mas a leer y a ayudar, no solo a preguntar. Dicho esto....

Hasta hace poco pensaba que mejor dos de 4, pero no se, quiza me atreveria a traer uno de 8. Que te lo paren o no, es lo mismo. Que te pidan factura... Pues se la mandas y te ahorras 20€. Lo malo malo seria que te lo quisieran abrir... Pero tmb te puede pasar con los otros.

Yo lo que hago es que voy comprando cosas sin pensar en los pesos, y cuando acumulo 5 kilos lanzo el pedido, pero sigo teniendo cosas almacenadas.


Perdoná pero llevo mucho más tiempo acá ayudando que vos. He hecho lo que he podido, por lo tanto.. me resbalan tus críticas.

A sí que gracias por nada ;)
Hola, quisiera pedir un poco de ayuda, mi idea es traer 6 cascos Beats de los grandes y luego 2 más pero auriculares normales.
El peso de cada caja Beats ronda 1Kilo/caja y los auriculares 0.5Kilo/caja.
Unos 7 kilos redondeando.
Me pueden indicar cual es la mejor forma en relación/precio/seguridad en la aduana para hacer un pedido de esas características, se lo agradecería mucho, un cordial saludo!
Javitor89 escribió:Hola, quisiera pedir un poco de ayuda, mi idea es traer 6 cascos Beats de los grandes y luego 2 más pero auriculares normales.
El peso de cada caja Beats ronda 1Kilo/caja y los auriculares 0.5Kilo/caja.
Unos 7 kilos redondeando.
Me pueden indicar cual es la mejor forma en relación/precio/seguridad en la aduana para hacer un pedido de esas características, se lo agradecería mucho, un cordial saludo!


Yo lo pediría en 2 paquetes, pedirlo en 1 solo es jugársela mucho!!!
Aduanas es una lotería ( da igual que tu paquete pese 7 kilos que pese 2 kilos , no se sabe si lo van a parar)

Declarad un valor creíble , si tu paquete pesa 5 kilos pon 80-100$ , no pongas 20$( aun así nadie te asegura nada) escribe al intermediario y les dices el valor que quieres declarado.

No sabemos cuanto tardan los paquetes en llegar , cada paquete es un mundo y nadie es adivino ,usad el hilo de correos hilo_hilo-oficial-correos_1635288


por favor ,dejad de preguntar esto cada pagina 10 veces y usad el buscador que tenéis arriba del hilo, gracias a todos por la colaboración
Hola, alguien sabe si este vendedor es de fiar ? Es de Taobao pero no lo tengo muy claro ... alguien le a comprado y a tenido buenas experiencias ?

Saludos !!

http://www.taobaobroker.com/ es este el vendedor que comento.
AmstaffTerrier escribió:Hola, alguien sabe si este vendedor es de fiar ? Es de Taobao pero no lo tengo muy claro ... alguien le a comprado y a tenido buenas experiencias ?

Saludos !!

http://www.taobaobroker.com/ es este el vendedor que comento.


Hice mi primer pedido (hace un mes mas o menos) y encantado. Y ahora estoy preparando el segundo.

__________________________________________


¿Alguien me puede ayudar a "descifrar" estas medidas? (Son chaquetas) --> Imagen

Gracias!
aiitooreet escribió:Si no indicas en Yoybuy que declaren un precio, que precio declaran?

Me autocito por si alguien me puede ayudar.
Un saludo.
aiitooreet escribió:
aiitooreet escribió:Si no indicas en Yoybuy que declaren un precio, que precio declaran?

Me autocito por si alguien me puede ayudar.
Un saludo.


El precio que les da la gana, sin fijarse en nada, lo mismo te declaran en un paquete de 6 kilos 20$ y en uno de 3 kilos 50$... De todas formas aunque declaren un valor, si te lo paran y tienes que enseñar factura o algo no hay problema, envias justificante de pago de banco y paypal que coincida con factura y pasa..
(mensaje borrado)
karman01 escribió:
aiitooreet escribió:
aiitooreet escribió:Si no indicas en Yoybuy que declaren un precio, que precio declaran?

Me autocito por si alguien me puede ayudar.
Un saludo.


El precio que les da la gana, sin fijarse en nada, lo mismo te declaran en un paquete de 6 kilos 20$ y en uno de 3 kilos 50$... De todas formas aunque declaren un valor, si te lo paran y tienes que enseñar factura o algo no hay problema, envias justificante de pago de banco y paypal que coincida con factura y pasa..

Muchas gracias :)
forospam escribió:Hola!
Os paso un nuevo foro de compras a china bastante completo buscar foro mop junto en el google
Pasate y si eres tan amable presentate, aqui tienes libertad de acción, que te vaya bien.
Un saludo.

Eres un pesado, no envies más privados.
Hola amigos una dudilla
por que correos no me actualiza el envio lleva 3 dias en transito
eso es malo?? o puede ser que no lo hayan actualizado y me venga esta tarde por que hace una semana que lo mande pedir y en teoria me tendria que haber venido ayer pero como aqui en zaragoza fue fiesta
GRACIAS
chavales una consultilla
lo que pasa que el chrome me traduce todo a español y los precios me aparecen en $ esta bien?
queria saber cuanto vale esta camiseta http://item.taobao.com/item.htm?id=12219870967

Gracias
gabrielazul07 escribió:chavales una consultilla
lo que pasa que el chrome me traduce todo a español y los precios me aparecen en $ esta bien?
queria saber cuanto vale esta camiseta http://item.taobao.com/item.htm?id=12219870967

Gracias


Vale 19,2 dolares + 1,92 de gastos de envio internos.
Para saber el precio copia el link en la pagina de alguno de los intermediarios que existen(ej: YouBuy) y ahi te saldra en precio en dolares exacto
Sobre un pedido de 5 kilos con una factura de 100$ la info es esta:

Fechas Estados
24/02/2012 Admitido
25/02/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/03/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
02/03/2012 En tránsito
05/03/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
05/03/2012 En tránsito
05/03/2012 En proceso de entrega
06/03/2012 En proceso de entrega
06/03/2012 En proceso de entrega
06/03/2012 En proceso de entrega
06/03/2012 Entregado


Me ha venido con 30€ de aduanas, por lo que:

Da igual que te ponga retenido en aduanas, no te lo ponga, pese 3 kilos, pese 7 kilos....

Envia el paquete como te de la gana, y que te venga como te toque!!!

Saludos.
jlazaro escribió:
gabrielazul07 escribió:chavales una consultilla
lo que pasa que el chrome me traduce todo a español y los precios me aparecen en $ esta bien?
queria saber cuanto vale esta camiseta http://item.taobao.com/item.htm?id=12219870967

Gracias


Vale 19,2 dolares + 1,92 de gastos de envio internos.
Para saber el precio copia el link en la pagina de alguno de los intermediarios que existen(ej: YouBuy) y ahi te saldra en precio en dolares exacto


Exactamente, además puedes utilizar algún conversor de yuanes a euros que en google los encuentras a capazos.
dyckito escribió:Aduanas es una lotería ( da igual que tu paquete pese 7 kilos que pese 2 kilos , no se sabe si lo van a parar)

Declarad un valor creíble , si tu paquete pesa 5 kilos pon 80-100$ , no pongas 20$( aun así nadie te asegura nada) escribe al intermediario y les dices el valor que quieres declarado.

No sabemos cuanto tardan los paquetes en llegar , cada paquete es un mundo y nadie es adivino ,usad el hilo de correos hilo_hilo-oficial-correos_1635288


por favor ,dejad de preguntar esto cada pagina 10 veces y usad el buscador que tenéis arriba del hilo, gracias a todos por la colaboración


Lo de declarar 5kilos por 100$? por ejemplo vale, china-españa 5kg --> 35-40€ de envíos pero luego y si traes un reloj valorado en 200$ por ej. (en españa vale así a ojo 1000$) y esta gente se da cuenta? receta! -- q xcierto son siempre 30€ estas sobre 100 + o -, no? y todo ello solo si te paran los paketes, no? de todas formas creo haber leido hace unas págs, que ahora todos los paquetes los paran, independietemente de pesos.

Porcierto, en mi caso, llevo productos valorados en 200$ en españa, y en taobao por 40$ + o - los venden, y la cosa es que el envio no supera los 2 kg en sí, muy descarado? --> bueno, respecto a esto les dire a los de yocomproporti q pongan el valor declarado q ellos vean oportuno, q son los veteranos.

y otra cosa, q es mi principal duda y la q me corre más prisa, hay q hacer 2 pagos, no? y luego hay q hacer captura de pantalla de ambas facturas de paypal? pa que?

llevo leyendo más de 30pags, pero aún no me he aclarado del tó xd
Ahora hay una nueva medida, paquetes con un valor declarado de más de 45 € paga IVA. Más de 90 Paga aranceles y más de 150 aranceles + IVA.

Como dices, un envío de 100 euros tendrías que pagar unos 30.

Lo de las capturas es por si te paran el paquete y te envían aviso, tienes que mostrar la factura para que se queden contento y te lo den.
es mi sexto pedido... Me llego pero con receta de 30€...La pregunta es... ¿Puede cobrarme receta el cartero sin poner nada de aduna ni siquiera "Recibida / Enviada documentacion a destinatario"

12/02/2012 Admitido
13/02/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
15/02/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
15/02/2012 En tránsito
20/02/2012 En tránsito
20/02/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
20/02/2012 En proceso de entrega
20/02/2012 En proceso de entrega
20/02/2012 En proceso de entrega
20/02/2012 Entregado

Gracias
tebalo escribió:es mi sexto pedido... Me llego pero con receta de 30€...La pregunta es... ¿Puede cobrarme receta el cartero sin poner nada de aduna ni siquiera "Recibida / Enviada documentacion a destinatario"

12/02/2012 Admitido
13/02/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
15/02/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
15/02/2012 En tránsito
20/02/2012 En tránsito
20/02/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
20/02/2012 En proceso de entrega
20/02/2012 En proceso de entrega
20/02/2012 En proceso de entrega
20/02/2012 Entregado

Gracias

Imaginate que se han puesto a cobrar propina los carteros , era lo que faltaba..
Pues parece ser como demuestran los compis del foro....yo 3 de 3 con receta.....pero muy satisfecho con las adquisiciones tanto de precio como de calidad....ahora habrá que meterle un X% en tu compra para que te salgan las cuentas redondas y puedas saber: "El Precio Justo"!
Todos los pedidos superiores a 45 € se cobra el IVA, superiores a 150 se cobra aranceles + IVA...

Ahora va a ser raro el pedido que venga sin sorpresa
en mi paquete que vino con receta tenia pegado un papel que ponia tramites aduaneros o algo asi y ponia desglosado los 42€ que me costaban
CristianoAlicante escribió:
jlazaro escribió:
gabrielazul07 escribió:chavales una consultilla
lo que pasa que el chrome me traduce todo a español y los precios me aparecen en $ esta bien?
queria saber cuanto vale esta camiseta http://item.taobao.com/item.htm?id=12219870967

Gracias


Vale 19,2 dolares + 1,92 de gastos de envio internos.
Para saber el precio copia el link en la pagina de alguno de los intermediarios que existen(ej: YouBuy) y ahi te saldra en precio en dolares exacto


Exactamente, además puedes utilizar algún conversor de yuanes a euros que en google los encuentras a capazos.


Gracias!! la duda era esa q me aparecia en $ ademas dice q es original xD vosotos q pensais?
y a mi que me quieren sablar 65€ por hacerme el DUA, y encima con todo el follón que ya conté atrás no me garantizan que lo reciba, es mas ya dieron parte a las marcas despues de abrirlo delante de mi
Vaya faena tío... A ver si acaba todo bien
Hola buenas noches, sabeis si hay alguna tienda que venda salsa jeans. gracias. y chaquetas de chica de la g-star. gracias. ahora llegan todos los pedidos con recargo de aduanas. por un paquete de 2.350g. 21 euros. lo pagas o se va otra vez para China.
bueno yo hable con yocomproporti pero fue tarde

le dije qe a ver que ponian en el paquete y me dijeron que 50dolares y que como regalo

le dije de subir el precio y poner ropa pero era tarde

me llego hace tiempo otro paquete(noviembre) y ponia clothes y unos 40dolares y no tuve problemas,la cuestion que aquel paquete pesaba 2 kg casi y este son 5
Alguien ha comprado un Ipod Nano en taobao??
Alguien ha tenido algún trato con www.smalltao.com ? He buscado en el hilo y no he visto nada, en la web pone que no se llevan % de nada, no sé dónde está el negocio y permiten pagar con paypal...
pecon escribió:Alguien ha comprado un Ipod Nano en taobao??


Yo he comprado uno que me llegó la semana pasada y no me convence.Igual soy muy exigente,Por precio no se puede pedir gran cosa pero prefiero gastarme la pasta en algo mejor.
Psicot escribió:http://www.yoybuy.com/product/12550369315/item
http://img411.imageshack.us/img411/218/ ... 8x2736.jpg
http://img511.imageshack.us/img511/8769 ... 8x2736.jpg
http://img821.imageshack.us/img821/669/ ... 8x2736.jpg
Alguien sabe de donde sacar eso, lo he encontrado en otro review pero ya no funca

Yo esa chaquta tambien tengo pensado pillarmela y tengo estos enlaces elige el que mas te guste.
http://www.yoybuy.com/product/9232990373/item
http://www.yoybuy.com/product/12734287959/item
Graffucker escribió:Todos los pedidos superiores a 45 € se cobra el IVA, superiores a 150 se cobra aranceles + IVA...

Ahora va a ser raro el pedido que venga sin sorpresa


Declaro 40 $ y me pedirán documentación para comprobar que fue este valor o no?
Pues ya vienen de camino mis 2 paquetes por EMS. Va a ser tela de gracioso como me paren ambos, solo tengo dos pagos, uno de 68$ y otro de 370$.
22873 respuestas