Hilo Oficial: Table Tennis

mi gametarg es noruego69 agregarme y echamos algun torneillo un saludo
mi gamertag es jpbhg Agregadme si quereis unas partidejas
Venga agragadme que tengo ganas de jugar, mi gamertag en la firma, saludos.
coñoooooo jajaja parmenides XIII q bueno, tu y yo ya hemos jugado al de ping pong no??? 2 partidas y me ganaste las 2 no???
Te gane por que habias bebido Xd si no no te gano ni loco

Cuidate campeon!!!!

Hemos de volver a jugar
Yo esta tarde a lo mejor me conecto para darle un poco. Agregadme y a ver que sale.

El gamertag esta en mi firma
Ok te agrego y le damos un rato!!!
otro más ...............saludos

yupy999
Agregarme a mi tambien para echar unas palas xD

GT: pucela00

salu2
mi garmetag es Edu Barran
agregadme y echamos unas palas q me he comprado el juego hoy :D
muy buena compra si señor mi gametag esta en al firma un saludo y a disfrutar del juegazo
dormilon ZZZZ escribió:Ok te agrego y le damos un rato!!!


cual es tu gamertag???? id poniendo los gamertags si son son diferentes al nick de eol. saludetes :D me gusta el jueguillo :D
Sabeis si hay rumores de una posible segunda parte del juego? es que estoy por pillarlo en play-asia por 17€, pero el juego ya tiene un tiempo...y si se espera una continuacion casi mejor q me espero.

Como hace poco q lo sacaron para wii digo yo que no tienen muy olvidada la franquicia...
putaman está baneado por "troll"
Joer, que sorpresa agradable, veo que aún se mueve el hilo del Table Tennis. Yo suelo entrar todas las noches a partir de las 22:00 hasta allá las 00:30. Mi gametarg es jaquer, aunque ahora llevo unos días con TitaniumBall pues me ha caducado el live, pero en unos días lo renuevo.
Si me quereis agregar, puedo responder cualquier duda del juego, pues tengo bastante experiencia en él. Estoy el 135 del ranking, y soy español.
A ver si se anima la gente para hacer torneos

Saludos

jaquer (TitaniumBall)
putaman escribió:Joer, que sorpresa agradable, veo que aún se mueve el hilo del Table Tennis. Yo suelo entrar todas las noches a partir de las 22:00 hasta allá las 00:30. Mi gametarg es jaquer, aunque ahora llevo unos días con TitaniumBall pues me ha caducado el live, pero en unos días lo renuevo.
Si me quereis agregar, puedo responder cualquier duda del juego, pues tengo bastante experiencia en él. Estoy el 135 del ranking, y soy español.
A ver si se anima la gente para hacer torneos

Saludos

jaquer (TitaniumBall)


yo me he pillado el juego esta mañana y me encanta, entro a currar a las 8 pero cuando salga estare jugando, te he agregado para jugar unos partidos, me tienes q explicar muchas cosas para jugar torneos y demas xd saludetes
Este fue uno de los primeros juegos que me pillé para la 360.
Es un señor juego. Lástima que los que os lo compreis ahora lo hagais un poco tarde, porque el live ya no tiene tanto movimiento. Este juego online es la leche.
Me lo recomendais, o ya esta un poco viejo?
Saludos
Es el juego que me compre con la consola y aun juego

compra YA!! es un vicio
Oks gracias por la información.
yo me lo compre antes de ayer y estoy enganchadito, el poco tiempo libre q me deja el curro lo paso jugando xdd..

unas partiditas ahora??? gamertag : Edu BaRRaN
Los menús SI, cuando juegan NO (el arbitro habla en Ingles)
Ok, aun ay gente que suele jugar por el live? El juego es largo? Que modos hay?
Baktor escribió:Ok, aun ay gente que suele jugar por el live? El juego es largo? Que modos hay?


si q hay gente q juega en el live aun, yo me lo pille esta semana y no he tenido problemas para echar unas partidas en live. el juego no se si es o no largo pero creo q no mucho. hay partidas de exhibicion y torneos. La verdad q a mi el juego me tiene enganchado xd es un vicio xd
OK [360º]
Peri que alguien me diga si es largo el juego please
PD: Barran en la firma pon te esto asi
[img](todo%20junto%20el%20link)http://card.mygamercard.net/ES/mini/Edu+Barran.png[/img]

Para que se vea
dws [looco]
Baktor escribió:OK [360º]
Peri que alguien me diga si es largo el juego please
PD: Barran en la firma pon te esto asi
[img](todo%20junto%20el%20link)http://card.mygamercard.net/ES/mini/Edu+Barran.png[/img]

Para que se vea
dws [looco]


weeee muchisismas gracias tio de verdad, estuve intentando ponerlo bien pero al final no me salia y lo deje asi para q vierais el gamertag mas o menos xddd, muchas gracias por tu ayuda.

pd: acabo de echar unas partidas con noruego69 y q vicio q vicio!! jejeje muy buenos partidos hemos echado :D
BaRRaN escribió:
weeee muchisismas gracias tio de verdad, estuve intentando ponerlo bien pero al final no me salia y lo deje asi para q vierais el gamertag mas o menos xddd, muchas gracias por tu ayuda.

pd: acabo de echar unas partidas con noruego69 y q vicio q vicio!! jejeje muy buenos partidos hemos echado :D
ayer mire tu gamertag en el live y tube mirando los logros X-D
Baktor escribió:Ok, aun ay gente que suele jugar por el live? El juego es largo? Que modos hay?

El juego para un jugador muy largo no es, eso sí, si quieres sacarte todos los logros te va a llevar tiempo (pero es un coñazo).

Y como te ha BaRRaN hay modo exhibicion y toneo tanto para un jugador como por Live, no hay nada tipo carrera ni nada de eso...

Eso sí, por el Live es un vicio :D
nebb_5 escribió:El juego para un jugador muy largo no es, eso sí, si quieres sacarte todos los logros te va a llevar tiempo (pero es un coñazo).

Y como te ha BaRRaN hay modo exhibicion y toneo tanto para un jugador como por Live, no hay nada tipo carrera ni nada de eso...

Eso sí, por el Live es un vicio :D
Ok, gracias por la info [ginyo]
lo mejor del juego es el live esta claro, y es un p*** vicio, por que te picas con el otro y es muy muy wapo si tienes un partido igualado, a mi me ha pasado esta tarde con noruego69.

unas partiditas ahora??


edito: q pasa gente???? q poco movimiento veo en este hilo, no seguis jugando a este juego o q??? venga animaros q esta genial y hay q amortizarlo xddd
mi game cart es DJcajal, por si alguien quiere echar unos vicios y si alguien se anima y me dice como poner en la firma el game cart seria un puntazo. please
muchas gracias
agregarme y examos unos rqetazos

gamertag:manudoleras
mi gamertag es : x ace ocb x

haber si alguien me ayuda a sacarme los logros online, porke no hay manera de ganar mas de un partido seguio en el LIVE, al menos para mi, claro. [barret]
salu2 a to2!!!!!!!!!!!!!
Yo pille el juego tb hace una semanita (agragadme por cierto "Zarafel", q ya s agregare yo a algunos jeje).

La cosa es q me cuesta hacerme con el manejo...muchas veces, tras golpear la bola, el personaje se me va a Lima corriendo XD dejando toda la mesa vacia...

Muchos puntos me los meten a causa de eso...pq el tio/a da un paso fuera de la mesa y ya con el contrapié cuesta lo mas grande traerlo de vuelta...

Algun consejo? :(
Zarafel escribió:Yo pille el juego tb hace una semanita (agragadme por cierto "Zarafel", q ya s agregare yo a algunos jeje).

La cosa es q me cuesta hacerme con el manejo...muchas veces, tras golpear la bola, el personaje se me va a Lima corriendo XD dejando toda la mesa vacia...

Muchos puntos me los meten a causa de eso...pq el tio/a da un paso fuera de la mesa y ya con el contrapié cuesta lo mas grande traerlo de vuelta...

Algun consejo? :(


a mi me pasa lo mismo, supongo que es por que dejamos el stick hacia un lado para dirigir la bola.

mi gamertag : Edu Barran
esta muerto el live en este juego no hay partidas creadas nunca, sino la creo yo, no veo a nadie como ya digo mas arriba agregarme
¿Que pasa que no hay nadie en le live de este juego?Agregadme para jugar por dios, que me lo acabo de pillar...kolosimo1984
Que juego mas aburrido. Me lo dejaron un par de dias y me parecio algo terrible.
Joder, tanto como terrible...ayer me pegué unos partidos en el live y me parecieron acojonantes,frenéticos, adictivos...aunque quizá si que peque de poca profundidad de juego,y mas ahora que nos conectamos cuatro gatos mal contaos.
yo tenia ganas de pillarmelo, pero viendo que el tema del live esta bastante mal...mejor no...sacaran una segunda parte?

saludos!
Se sabe algo si sacaran un table tennis 2? Me encantaria hacerme con este juego, pero hay poca gente por el live por lo que se ve....una segunda entrega seria perfecto.

saludos!
D@rth escribió:Se sabe algo si sacaran un table tennis 2? Me encantaria hacerme con este juego, pero hay poca gente por el live por lo que se ve....una segunda entrega seria perfecto.

saludos!

Pues no se sabe nada pero a mi me encantaria por que es uno de los juegos que mas me e divertido tanto como offline como online,es un puto vicio ese juego [inlove]
ojala sacaran el 2 es UN JUEGAZO!!!
Si alguien se anima a dar unos raquetazos que me agregue, gamertag "Potajito". Soy un paquete así que me podréis dar una paliza xD
Fue el primer juego que me compre con esta consola,asi que un TT2 me haria saltar las lagrimas!!!!!Que vicio de juego!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo esque tengo una espinita clavada con este juego, tengo unas ganas locas de cogerlo, pero se que el online no esta muy vivo...a ver si hace un TT2 :D
es muy grande el ping pong.

queremos un TT2, YA!!!
si alguein kiere echar alguna vez una partidita soy "neowistrol" si me agregais mandadme un mp,saludos
jaja anda un poco muerto el hilo, hoy lo vi en el game a 20€ de segundamano, merceria la pena pilarmelo?
665 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214