[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Imagen

Compra Xboxera de hoy (rodeada de dos juegos y dos mangas) Es de la oferta del MM de Maquinista también a 9,99€, que le cogí uno el sábado a un amigo, y me ha terminado picando para que me lo pille y lo juguemos en Coop :)

Han espuesto COD's, habían como unos 12. No puedo decir lo mismo del Diablo 3, que no quedaba ya ni uno...

salu2
No digo ná y lo digo tó:

Imagen


Solo el juego, lo otro ya lo tenía, jajajajajajajajaja, ahora a esperar a MS que me mande la consola que no tiene que tardar, y la del CoD no pienso desprecintarla, jejejejejeje....
Xecuter escribió:No digo ná y lo digo tó:

Imagen


Solo el juego, lo otro ya lo tenía, jajajajajajajajaja, ahora a esperar a MS que me mande la consola que no tiene que tardar, y la del CoD no pienso desprecintarla, jejejejejeje....

Buena compra la xbox one de call of duty yo la pille hace 1 año y es una pasada..
Por cierto me podeis decir como subir imagenes desde el movil?
Con los 50 euritos que me salieron en la tragaperras me he hecho con una gamecube blanca con el juego geist + una game cube morada con el lector roto, ahora toca calibrarlo y revenderla xd
kratos17 escribió:Buena compra la xbox one de call of duty yo la pille hace 1 año y es una pasada..
Por cierto me podeis decir como subir imagenes desde el movil?


Y sin desprecintar que está, como el mando, jejejejejeje, para subir fotos, bájate una app que se llama PHOTOBUCKET, y desde ahí las subes a tu cuenta, y luego las linkeas aquí, si no, tienes otra opción.

Desde www.tinypic.com , cargas la foto, seleccionas la resolución 800x600 está bien, y de los enlaces que te da al subirlos, pegas el segundo, el que está entre corchetes [IMG], le das con el dedo pulsao y pondrá "seleccionar todo", le das a copiar, vienes al foro, dejas el dedo pegao y le picas a "pegar", envías y listo...
Xecuter escribió:
kratos17 escribió:Buena compra la xbox one de call of duty yo la pille hace 1 año y es una pasada..
Por cierto me podeis decir como subir imagenes desde el movil?


Y sin desprecintar que está, como el mando, jejejejejeje, para subir fotos, bájate una app que se llama PHOTOBUCKET, y desde ahí las subes a tu cuenta, y luego las linkeas aquí, si no, tienes otra opción.

Desde http://www.tinypic.com , cargas la foto, seleccionas la resolución 800x600 está bien, y de los enlaces que te da al subirlos, pegas el segundo, el que está entre corchetes [IMG], le das con el dedo pulsao y pondrá "seleccionar todo", le das a copiar, vienes al foro, dejas el dedo pegao y le picas a "pegar", envías y listo...


Gracias,creo q por fin me voy animar a poner mi coleccion..
Ahi va la primera:

Xbox one ediccion limitada Forza motorsport 6.
ImagenImagenImagenImagen

Xbox one ediccion limitada Call Of Duty Advanced Warfare
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mando xbox one Forza Motorsport 6

Imagen
Imagen
Mando xbox one Call of duty advanced warfare
Imagen

Mando xbox one Halo 5 jefe maestro

Imagen
Imagen
Imagen
Mando xbox one Titanfall

Imagen

Mando xbox one Forza Motorsport 5

Imagen

Xbox 360 Ediccion Gears Of War

ImagenImagen

Xbox 360 Star Wars

ImagenImagenImagen
Y ese mando del forza 5?
No tengo constancia de su existencia
Juandroide escribió:Y ese mando del forza 5?
No tengo constancia de su existencia

Xq no existe,es el mando original pintado con aerografico con pintura de automovil..tengo muchos mandos pintados,x cierto se puede colgar fotos de ps4 aqui?
kratos17 escribió:se puede colgar fotos de ps4 aqui?


Mira si se puede....

Imagen

Toma Renove... [+risas] [+risas] [+risas]
Vaya tela...

Regente a @kratos7 , me encantan los mandos :D
Pa lo que me ha costao.... [fumando]

@Roberdivx amigo mio XD, el Zestiria he visto que lleva para 4 jugadores, como va el rollo?, tiene cooperativo hasta 4 amigos tipo Final XIV?....


Edito:

Aprovechando el soporte vertical la he sacao del mueble, a ver lo que dura esta vez:

Imagen
Xecuter escribió:Pa lo que me ha costao.... [fumando]

@Roberdivx amigo mio XD, el Zestiria he visto que lleva para 4 jugadores, como va el rollo?, tiene cooperativo hasta 4 amigos tipo Final XIV?....


Nop, solamente en combate. Eso tengo entendido
Roberdivx escribió:Nop, solamente en combate. Eso tengo entendido


Gracias tio, me lo imaginaba, hubiese sido un puntazo jugar con 3 colegas mas, igual me lo hubiese pillao para echar unos combates contigo, pero si no lleva, lo dejaré pasar, jejejejejeje.

El Dragon Quest me está gustando mucho, es tipo One Piece Pirate Warriors, de limpiar hordas de bichos, me esperaba otra cosa, pero como siempre para no variar, cuando mas entonao estaba se ha gastao la batería del mando, jajajajajaja...
Alguien sabe donde se puedo reservar la ediccion coleccionista de Tomb raider la que viene con la figura?
kratos17 escribió:Alguien sabe donde se puedo reservar la ediccion coleccionista de Tomb raider la que viene con la figura?


Es exclusiva de la Square-Enix Store

https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... dition.php
Roberdivx escribió:
kratos17 escribió:Alguien sabe donde se puedo reservar la ediccion coleccionista de Tomb raider la que viene con la figura?


Es exclusiva de la Square-Enix Store

https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... dition.php

Gracias,sabia que estaba la reserva en la web de square enix pero pensaba que tambien la tendria alguna tienda.
Por cierto si la pido en la web sabeis si vendra en español todo?
kratos17 escribió:
Roberdivx escribió:
kratos17 escribió:Alguien sabe donde se puedo reservar la ediccion coleccionista de Tomb raider la que viene con la figura?


Es exclusiva de la Square-Enix Store

https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... dition.php

Gracias,sabia que estaba la reserva en la web de square enix pero pensaba que tambien la tendria alguna tienda.
Por cierto si la pido en la web sabeis si vendra en español todo?


Es la web europea, si esta en español menos la caja

Iidomas: Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Español, Japonés, Polaco, Ruso, Coreano, Chino, Portugués de Brasil
De lujo, viene en Coreano, así practico.... [looco]
Buenas a todos , hace tiempo que no posteo nada , pero aprovechando la salida del nuevo Assassins os dejo una foto de mi colección de la saga (Mi preferida) , espero que os guste , algunas ediciones que se ven son mi dificiles de conseguir , como la Koreana del brotherhood.

Imagen
superpiton24 escribió:Buenas a todos , hace tiempo que no posteo nada , pero aprovechando la salida del nuevo Assassins os dejo una foto de mi colección de la saga (Mi preferida) , espero que os guste , algunas ediciones que se ven son mi dificiles de conseguir , como la Koreana del brotherhood.

Imagen



Muy bonita piton, tambien me gusta la saga, pero con menos fallos estaria mejor jajajaja
superpiton24 escribió:Buenas a todos , hace tiempo que no posteo nada , pero aprovechando la salida del nuevo Assassins os dejo una foto de mi colección de la saga (Mi preferida) , espero que os guste , algunas ediciones que se ven son mi dificiles de conseguir , como la Koreana del brotherhood.

Imagen

Madre mia q pasada...Por cierto cual es la koreana?
Pitón nunca decepciona
A mi me gusta, pero tanto no, jajajajajajaja
amoremorte escribió:Adios Destiny, adios.


Imagen


En 10-15h vuelves a Destiny xD
amoremorte escribió:Adios Destiny, adios.


Dejar tú el Destiny?, no te lo crees ni jarto tortas del Neme... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Roberdivx escribió:
amoremorte escribió:Adios Destiny, adios.


Imagen


En 10-15h vuelves a Destiny xD


Solo digo que el NFS underground 2 quemo la lente de mi PS2 de tanto jugar.... 6 meses me duro, nueva, le tuve que cambiar la lente claro jajajajaja
Xecuter escribió:
amoremorte escribió:Adios Destiny, adios.


Dejar tú el Destiny?, no te lo crees ni jarto tortas del Neme... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Olle, pues una torta de esas ahora no vendria mal :)
No te creas que no las echo de menos, y las pizzas del Solo Pizza ni te cuento, me quedé traumatizao, ahora pido una al Dominos y me dan ganas de llorar.... [buuuaaaa]
superpiton24 escribió:Buenas a todos , hace tiempo que no posteo nada , pero aprovechando la salida del nuevo Assassins os dejo una foto de mi colección de la saga (Mi preferida) , espero que os guste , algunas ediciones que se ven son mi dificiles de conseguir , como la Koreana del brotherhood.


Madre del amor hermoso,como hagas así con todos los juegos necesitas una mansión para meterlos,jajajajaja.
amoremorte escribió:Adios Destiny, adios.


Lo veo:

Imagen

Y lo subo a:

Imagen

[tadoramo]
Jajajajajajajaja. Veras mañana.... Surprise
La PS4 del Metal Gear.... Hala ya te lo he chafao.... Jajajajjajaja
Buenas compras @xecuter . Ahora a disfrutarlos cuando en tres años te de por quitarle el precinto jaja
Roberdivx escribió:Buenas compras @xecuter . Ahora a disfrutarlos cuando en tres años te de por quitarle el precinto jaja


Todavía estoy esperando que vengas a jugar conmigo al Destiny..... [+furioso]
Tengo el destiny abandonadete y con todas las expansiones pendientes jeje
A buenas horas, cuando hace ya un mes y pico que lo dejé tirao....
Nueva llegada,Call of duty black ops 3 juggernog edition xbox one
Imagen
Imagen[IMG]http://i68.tinypic.com/2isuzhk.jpg[/IMG
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Que decir de esta ediccion, que me tiene enamorado menuda pasada..
Xecuter escribió:La PS4 del Metal Gear.... Hala ya te lo he chafao.... Jajajajjajaja



Casi casi.... Jjajajajaja

Imagen

Y aqui con las demas compis...

Imagen


Como le gusta resaltar a la joia :)
@kratos17 Casi me dejo el cuello mirando las fotos.... Jajajajajajajaaja.

@amoremorte Que poco me he equivocao, jajajajajaja, pero bajo mi humilde punto de vista la tienes desaprovechada, no tienes otro hueco mas a la vista donde ponerla de pie y lucirla bien?.....
Xecuter escribió:@kratos17 Casi me dejo el cuello mirando las fotos.... Jajajajajajajaaja.

@amoremorte Que poco me he equivocao, jajajajajaja, pero bajo mi humilde punto de vista la tienes desaprovechada, no tienes otro hueco mas a la vista donde ponerla de pie y lucirla bien?.....

Jaja...ya te digo a ver si las hago mas apaisadas..
superpiton24 escribió:Buenas a todos , hace tiempo que no posteo nada , pero aprovechando la salida del nuevo Assassins os dejo una foto de mi colección de la saga (Mi preferida) , espero que os guste , algunas ediciones que se ven son mi dificiles de conseguir , como la Koreana del brotherhood.

Imagen

Que pasote de colección de Assasins, tio, enhorabuena! Y yo que no soy capaz de terminar el primero porque se me hace aburridillo... [+risas]
kratos17 escribió:Jaja...ya te digo a ver si las hago mas apaisadas..


Lo que las tienes que girar en vertical, jajajajajaja
Al final metéis el mono a la peña en el cuerpo xD
Llevó un rato mirando para ella y no se muy bien si enchufarla o que ;)
http://i67.tinypic.com/29w8rck.jpg
fonastrasport escribió:Al final metéis el mono a la peña en el cuerpo xD
Llevó un rato mirando para ella y no se muy bien si enchufarla o que ;)

Imagen


Siempre la puedes dejar de reliquia como yo, jajajajajajajajaja....
fonastrasport escribió:Al final metéis el mono a la peña en el cuerpo xD
Llevó un rato mirando para ella y no se muy bien si enchufarla o que ;)
http://i67.tinypic.com/29w8rck.jpg


Enchufala y no seas @xecuter
Imagen

Regalo para el piso que se ha pillao mi hermano... Está que no se lo cree.... [amor]

Imagen

Me la he traído para instalarla, actualizarla, configurarla, y bueno, me la deja hasta que le monten el salón, jajajajajjajajajajajaja....

Que menos....


Va, las compras de la última semana y media, todas juntas, así, en frío....

Imagen

Y aún me queda un vale de 12€ para gastar, que lo usaré en el Battlefront... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Mierda no, el vale es hasta el dia 18, y el juego sale el dia 19, a ver si con un poco de suerte, lo sacan antes o me canjean el vale reservandolo....
Xecuter escribió:Imagen

Regalo para el piso que se ha pillao mi hermano... Está que no se lo cree.... [amor]

Imagen

Me la he traído para instalarla, actualizarla, configurarla, y bueno, me la deja hasta que le monten el salón, jajajajajjajajajajajaja....

Que menos....


Va, las compras de la última semana y media, todas juntas, así, en frío....

Imagen

Y aún me queda un vale de 12€ para gastar, que lo usaré en el Battlefront... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Mierda no, el vale es hasta el dia 18, y el juego sale el dia 19, a ver si con un poco de suerte, lo sacan antes o me canjean el vale reservandolo....


Xecuter, soy tu hermano bastardo. Cuando quieras te llevo una pizza de solopizza, con esos regalos cualquiera. Aunque todavía me debes una wii u, jaja.
9315 respuestas