[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Kendo14 escribió:También tienes los de n64? yo aun conservo el skateboarding


De N64 solo tengo el 1080º Snowboarding... XD
Hola, quería ampliar la colección con algún juego de conducción ya que no tengo ni uno, ¿cuales y que ediciones recomendais?
uru1001 escribió:Hola, quería ampliar la colección con algún juego de conducción ya que no tengo ni uno, ¿cuales y que ediciones recomendais?


http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360-xbla_997637

;)
Hola a todos chicos, después de tanto tiempo sin pasarme mucho por la web aquí vuelvo (benditas vacaciones...jajaja...) por daros un notición.
....allá van mis compras de ayer...jijiji..

Imagen


Imagen


...esperó que os gusten...a mi, de echó, me encantan..ahora me pasaré por el otro hilo para despejar mis dudas...
buenas tardes:
me estreno en postear ,leo desde hace mucho pero nunca me decido....aqui os dejo mi habitaión del panico jijij,tengo suerte que mi mujer me aguanta mi frikismo...
Imagen
Imagen
http://s1268.photobucket.com/user/kopcat31/media/DSC_0045_zps38lua2x4.jpg.html

espero que se vean las fotos
Saludos
Editado por Kite. Razón: Edicion de links para hacer visibles las fotos
@kopcat34 Te he editado tu post para hacer visibles tus fotos, aunque la última no lo he hecho por ser la misma que la primera ;)

P.D. Muy buena colección :)

salu2
Imagen
aqui está la que falta..jijiji
Gracias compañero.
Saludos
Editado por Kite. Razón: Correccion de link para hacer visible la imagen
madre mía @kopcat34 la que tienes liada ahí, como pa coger el penúltimo juego de la torre... aunque en el fondo siento envidia [+furioso]

Gran colección!
@simmolick Muy buena compra jajaja, yo quiero dar el salto ya a la nueva generación, pero supongo que entraré con la one, pero 0 money.

@kopcat34 Muy buena colección, tambien se nota que le diste mucho al tetris en el pasado, porque agüita el mural de coleccionistas que tienes montado, ten cuidado no desaparezcan como por arte de magia para dejarte unos puntitos jajajaja. Y bienvenido a la tasca.
SnifflySkate escribió:@simmolick Muy buena compra jajaja, yo quiero dar el salto ya a la nueva generación, pero supongo que entraré con la one, pero 0 money.

@kopcat34 Muy buena colección, tambien se nota que le diste mucho al tetris en el pasado, porque agüita el mural de coleccionistas que tienes montado, ten cuidado no desaparezcan como por arte de magia para dejarte unos puntitos jajajaja. Y bienvenido a la tasca.


jajaja,el tetris de coleccionistas los puse para que se vean,estan todos debajo las mesitas(los que puedo).Tengo la intención(intención)de pillar las ed col posibles de 360 a ver a cuanto llego,.
Saludos
Pero de las consolas o de todos los juego ed coleccionista que hay en 360?
SnifflySkate escribió:Pero de las consolas o de todos los juego ed coleccionista que hay en 360?

nooo,bueno ahora que lo dices... no me des ideas.... de momento solo de ed col de 360 a ver hasta donde puedo llegar.
@kopcat34 Virgen SANTA!! pedazo de colección. :O :O :O :O

Felicidades!
Ya tengo mi primer juego de ps3 xdd, The Last Of Us por 10 euros. Ya solo me quedan... unos 30 exclusivos mas xd.

edit: @kopcat34 muy buena colección, pero búscale un buen sitio donde meterla hombre! xd
Me he quedao flipao cuando he visto el tamaño de la misma... Esoy MUY contento:

Imagen
Dios acabo de encontrar en una página de compra y venta de mi pueblo de facebook una gamecube con 30 juegos por 200 pavos, no se que hacer porque entre esos juegos se encuentran el Eternal Darkness y grandes joyas de la consola...
Para empezar le he ofrecido una ps3 y a ver si se piensa que es una ganga y me la cambia xd.

Con los caros que van los juegos de gamecube es una buena oferta 200 leuros 30 juegos y consola.
Kendo14 escribió:Dios acabo de encontrar en una página de compra y venta de mi pueblo de facebook una gamecube con 30 juegos por 200 pavos, no se que hacer porque entre esos juegos se encuentran el Eternal Darkness y grandes joyas de la consola...
Para empezar le he ofrecido una ps3 y a ver si se piensa que es una ganga y me la cambia xd.

Con los caros que van los juegos de gamecube es una buena oferta 200 leuros 30 juegos y consola.


Lo bueno de Gamecube es que es una consola con poco catálogo pero de muy buena calidad, sumado al hecho de que salieron muy pocas unidades de algunos juegos pues es normal que esten cotizados. No obstante de adquirila, yo me fijaria en los Pal uk o Pal ale, ya que mucho juegos son Multi-5 (Baten Kaitos, Tales of Symphonia y los Resident Evil mismamente, aunque esos ultimos yo de tu me esperaba al recopilatorio físico HD que va a salir para one o cogerlos digitales en 360)

salu2
compras de estos dias,
21 €
Imagen

220€
Imagen

7,5 € cada uno
Imagen

Imagen

Saludos
Editado por Kite. Razón: Edicion de links para hacer visibles las fotos
Kite escribió:@kopcat34 te las hago visibles ;)

salu2



gracias compañero!
Saludos
Comprazas y más esas coleccionista de Bioshock!
Lo pille esta mañana en Game por 10,95€ usando los puntos :)

Imagen
-Uncharted Collection promo de prensa
-Tales of Zestiria
-Han Sólo Disney Infinity

Imagen
Lo siguiente, cambiar de cámara... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Xecuter escribió:Lo siguiente, cambiar de cámara... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Que no que no!!! Que le ha puesto filtro retro com marco y todo. [qmparto]
amoremorte escribió:
Xecuter escribió:Lo siguiente, cambiar de cámara... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Que no que no!!! Que le ha puesto filtro retro com marco y todo. [qmparto]


Exacto jajaj
No se si ya lo dije, pero mis nuevas compras han sido el metro 2033 de 360 y el resistance 3 de ps3, si eso mañana subo fotos que creo que me llega el movil nuevo y mejor con su camara. Saludos.
amoremorte escribió:
Xecuter escribió:Lo siguiente, cambiar de cámara... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Que no que no!!! Que le ha puesto filtro retro com marco y todo. [qmparto]


Si era por meterme con el...
sheanix escribió:Me he quedao flipao cuando he visto el tamaño de la misma... Esoy MUY contento:

Imagen


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

A quedado claro, no?
Roberdivx escribió:Regalo de la parienta

Imagen


Desde cuando vuelves a tener la ps4?
Hace un tiempo muy, muy lejano. Tampoco tengo la wiiu, 3ds y vita por causas económicas.
Yo lo último que recuerdo es que la habías vendido y te quedabas solo la ONE...

No era la del Batman?
Xecuter escribió:Yo lo último que recuerdo es que la habías vendido y te quedabas solo la ONE...

No era la del Batman?


OS habéis perdido mucho desde entonces, pero mi situación actual personal es bastante diferente.
Roberdivx escribió:OS habéis perdido mucho desde entonces, pero mi situación actual personal es bastante diferente.


Has atracao un banco? XD
¿Qué tal, chavales? Hacía muchísimo tiempo que no compartía mis últimas compras. La verdad es que soy un habitual "lector" del hilo, pero como mis compras últimamente son bastante escasas, tampoco es que haya mucho que compartir XD

Primero, cositas que me traje de Japón. Amiibos, que allí están bastante más baratos (unos 9€ al cambio), y Gunplas y maquetas, que aún me faltan algunas por montar, pero guardo como oro en paño para esas tardes aburridas de invierno jeje

Imagen
Imagen
Imagen

Algunos juegos de Wii U. Son todos exclusivos, que es lo que me interesa de la consola. Básicamente son los únicos juegos que he comprado en los últimos meses... Todos muy buenos, pero destaco el Splatoon, menuda viciada...

Imagen

Y por último, la compra más importante... La ONE de 1Tb. Hice el cambiazo en el GAME entregando mi 360 de 250Gb. Contentísimo de haberlo hecho, porque, aunque le tenía mucho cariño a mi 360, ya tenía tres añitos y ha pasado un par de veces por el SAT. Al final, entregando la 360, la ONE me salió por 230€.

Imagen

Ahora mismo tengo parada la colección de 360 y PS3, ya que me centraré en la ONE y en Wii U. Cuando económicamente pueda, retomaré las colecciones que voy dejando pendiente (no es una afición cara, pero poco a poco te vas dejando una pasta en juegos XD).

Un abrazo a todos, compañeros :)
Otros dos juegos mas para la cole :)
Magna Carta 2 por 9,95€ en Game
The Last Remnant 9,90€ en Amazon

Imagen
@iDavid10 chollazo lo del Magnacarta 2, es bastante dificil de encontrar y anda cotizado :)

salu2
Kite escribió:@iDavid10 chollazo lo del Magnacarta 2, es bastante dificil de encontrar y anda cotizado :)

salu2


Gracias compi [ginyo]
La verdad que me extraño encontrarlo en Game y a ese precio tan bajo.
Encima no suelo mirar mucho lo de 360, me tendre que fijar mas a menudo XD
@ken2k muy buenas compras y poco a poco vas haciendote cn unos cuantos amiibos bien majos. Ando esperando un chibi robo de japo, a ver si llega... jajaja

@iDavid10 chollazos y ese magna carta guardalo como oro en paño :P
Yo huelo que me va a caer el Halo 5 de gratis.... [+risas]
Coño se me paso, la foto que os debía. 10 euros los dos juntos.

Imagen
El puto Magna Carta es el único jrpg de 360 que me falta u.u
Kendo14 escribió:El puto Magna Carta es el único jrpg de 360 que me falta u.u


Debes hacerte con el ;)

Imagen

De ofertilla en el MM de maquinista. Ya tenia el de 360, pero es buena excusa el comprarlo para jugar con un amigo que lo tiene en One XD

salu2
9315 respuestas