[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Yo hago más o menos lo mismo que Xecuter, y a veces, si me viene el disco platino, classic, llámalo X, en la carcasa de un juego normal, o ni lo compro, o lo compro y espero a que un amigo que trabaja en una tienda de segunda mano tenga el juego con el disco normal e impoluto y me lo cambia.
Selectos no, pero cuando coleccionas, buscas tener los juegos en el mejor estado posible, y una caja rota de PS2 o de 360 se puede cambiar comprando un PES chano de 50cts en CEX, pero si la carátula está marcada o jodida, según el juego ni te cuento lo que cuesta de encontrarlo, he llegado a rechazar juegos por venir sin el manual, jajajajajaja.

Lo que dice @Roberdivx de reimprimirla, es una chapuza, y a mi personalmente me corta todo el rollo con el juego, y lo acabaría cambiando por otra carátula en mejor estado....


Si eso no es ser selecto... apaga y vámonos XD :-|

Cada uno que se tome como quiera el coleccionar videojuegos, pero veo que algunos se lo llegan a tomar como en los simpsons jajajaja

Imagen
SnifflySkate escribió:Yo hago más o menos lo mismo que Xecuter, y a veces, si me viene el disco platino, classic, llámalo X, en la carcasa de un juego normal, o ni lo compro, o lo compro y espero a que un amigo que trabaja en una tienda de segunda mano tenga el juego con el disco normal e impoluto y me lo cambia.


Somos unos incomprendidos.... [+risas]

Invoco a @amoremorte
Mi ultima adquisición, compra digital en la store de Xbox 360: IHF Handball Challenge 14 por 20€.

Imagen
Xecuter escribió:
SnifflySkate escribió:Yo hago más o menos lo mismo que Xecuter, y a veces, si me viene el disco platino, classic, llámalo X, en la carcasa de un juego normal, o ni lo compro, o lo compro y espero a que un amigo que trabaja en una tienda de segunda mano tenga el juego con el disco normal e impoluto y me lo cambia.


Somos unos incomprendidos.... [+risas]

Invoco a @amoremorte

Jajajjaaj que razón llevas
A ver no es ser quisquilloso, es tener la obra de arte completa, el tener en casa la gioconda y no querer una versión con otro traje jajajaja. Pero cada cual a su gusto eh!, no pretendo meterme con nadie ni nah.
Xecuter escribió:
SnifflySkate escribió:Yo hago más o menos lo mismo que Xecuter, y a veces, si me viene el disco platino, classic, llámalo X, en la carcasa de un juego normal, o ni lo compro, o lo compro y espero a que un amigo que trabaja en una tienda de segunda mano tenga el juego con el disco normal e impoluto y me lo cambia.


Somos unos incomprendidos.... [+risas]

Invoco a @amoremorte

A mi tambien me suele pasar [ayay]
Si es que semos unoh enfermoh.
amoremorte escribió:Jajajjaaj que razón llevas


Que se lo pregunten a nuestras parientas..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Al final me he decantado por la xbox one blanca, ya esta pedida que ganas de que llegue!
Kendo14 escribió:Al final me he decantado por la xbox one blanca, ya esta pedida que ganas de que llegue!


Que disfrutes de esta gran consola, y si te pillas el destiny ya sabes...
Otra cosa no, pero grande, es..... jajajajajajajajajajajaja.....

Menuda soba le he dao al Broken Sword, casi me lo acabo, jajajaja, he tenido que dejar las dos últimas pantallas para otro rato....
Xecuter escribió:Otra cosa no, pero grande, es..... jajajajajajajajajajajaja.....

Menuda soba le he dao al Broken Sword, casi me lo acabo, jajajaja, he tenido que dejar las dos últimas pantallas para otro rato....


Es que es un juegazo que engancha xD
Lo raro es que la play no haya echao humo, jijijiji....
Comprilla aprovechando la oferta del la web del MM de 2,99€

Imagen

salu2
amoremorte escribió:Juegazo!!

Imagen


Y tan juegazo, lo disfrute el pasado fin de semana y redacte su análisis en la web. Buena y bonita experiencia.

Un saludo!
Kite escribió:Comprilla aprovechando la oferta del la web del MM de 2,99€

Imagen

salu2

ya lo has jugado?que tal es?
miyaki escribió:
Kite escribió:Comprilla aprovechando la oferta del la web del MM de 2,99€

Imagen

salu2

ya lo has jugado?que tal es?


Esta entretenido, la historia por momento no esta mal. No es un juego de 60€, pero en mejor época y a precio reducido creo que hubiese vendido bastante bien...

salu2
Roberdivx escribió:
amoremorte escribió:Juegazo!!

Imagen


Y tan juegazo, lo disfrute el pasado fin de semana y redacte su análisis en la web. Buena y bonita experiencia.

Un saludo!


Ya te contare. Pero vi vdeos y me gusto mucho, ademas el precio ayuda.
Imagen

Hoy duermo en el sofá.....
Xecuter ya tiene su droga anual, a partir de ahora va a desaparecer. Ya podias decir si las expansiones van en disco o en codigo.

Un saludo!
No has visto unboxings de la consola??, lleva el disco y dos cartoncillos con códigos....

Lleva dos papeles con dos códigos, uno de un pack de armas, y otro para bajar las 3 expansiones en el bazar, el disco es el juego pelao....
Xecuter escribió:Imagen

Jijijijiji....

Q wapa la consola al final me he calentado y tambien me la he pillado a ver si me avisa el corte ingles y voy a buscarla..estoy pensando en pillarme el mando 20 aniversario,en vivo qtal esta es bonito?
Ahí les den por saco a los de Bungie con no meter los dlc en disco, vaya par de vagos.
kratos17 escribió:
Xecuter escribió:Imagen

Jijijijiji....

Q wapa la consola al final me he calentado y tambien me la he pillado a ver si me avisa el corte ingles y voy a buscarla..estoy pensando en pillarme el mando 20 aniversario,en vivo qtal esta es bonito?


Un mando normal y corriente pero del color de la primera PlayStation, ya podian haberle hecho un multigrabado como a la consola o algo....
Xecuter escribió:
kratos17 escribió:
Xecuter escribió:Imagen

Jijijijiji....

Q wapa la consola al final me he calentado y tambien me la he pillado a ver si me avisa el corte ingles y voy a buscarla..estoy pensando en pillarme el mando 20 aniversario,en vivo qtal esta es bonito?


Un mando normal y corriente pero del color de la primera PlayStation, ya podian haberle hecho un multigrabado como a la consola o algo....


Pues si la verdad..
amoremorte escribió:
Kendo14 escribió:Al final me he decantado por la xbox one blanca, ya esta pedida que ganas de que llegue!


Que disfrutes de esta gran consola, y si te pillas el destiny ya sabes...


Tarde o temprano caerá, por ahora la pillo sin ningún juego que esta semana también se viene para casa la ps3 xdd
pero bueno con lo que he ido recopilando del games whit gold..
La consola me salia agotada en la web de mediamarkt y alfinal me la traen desde Italia por 400 euros.
Hoy ponen el Tomb Raider Definitive en el Gold...
Xecuter escribió:Hoy ponen el Tomb Raider Definitive en el Gold...


Ya están para descargar, tanto Crysis 3 como el de One ;)

salu2
Kite escribió:
Xecuter escribió:Hoy ponen el Tomb Raider Definitive en el Gold...


Ya están para descargar, tanto Crysis 3 como el de One ;)

salu2


Es que no sabia si lo ponian hoy o ayer,aunque anoche estaba aun el de los zombis cuando me acostė, gracias, luego lo bajaré....
La caja de los juegos de One mide lo mismo que los de xbox360? estoy apañando la estantería para mi nuevo amor xd
Juraría que de alto son mas bajas.
ya no se donde meter tantas consolas juegos y libros en una habitación tan pequeña xd
Siempre puedes mandarmelo a mi, yo te lo guardo en mi habitacion XD, oye una pregunta para los retro coleccionistas, sabeis donde pillar cajas de psx que no salgan un ojo de la cara?
Kendo14 escribió:La caja de los juegos de One mide lo mismo que los de xbox360? estoy apañando la estantería para mi nuevo amor xd


Cómo dice el compañero son más pequeñas.
SnifflySkate escribió:Siempre puedes mandarmelo a mi, yo te lo guardo en mi habitacion XD, oye una pregunta para los retro coleccionistas, sabeis donde pillar cajas de psx que no salgan un ojo de la cara?


A veces si te metes en chilloutgames.com que es una web de juegos uk, hay juegos baratos por 2,3,4€ (segun lo que considere uno barato) con la caja en buen estado! Ojo porque tienes que mirar que en la descripcion no ponga 'case fair, o si es el caso y consideras que esta bien pos adelante, el envio suelen ser 2 semanas :)
Kendo14 escribió:La caja de los juegos de One mide lo mismo que los de xbox360? estoy apañando la estantería para mi nuevo amor xd


Son mas pequeñas las de ONE...

Para las cajas de PSX, prueba en un Cash, cualquier juego de estos malos que tengan que veas que la caja esté bien, lo coges y la cambias...


Con cariño para @amoremorte :

Imagen
SnifflySkate escribió:Siempre puedes mandarmelo a mi, yo te lo guardo en mi habitacion XD, oye una pregunta para los retro coleccionistas, sabeis donde pillar cajas de psx que no salgan un ojo de la cara?


Aquí tienes y bastante bien de precio, mandale un mensaje al chaval y que te diga precio. Nose si hara de PSX, pero puedes preguntarle jejej

https://www.facebook.com/Retrobox-Cajas ... /timeline/

Un saludo!
Ya hablé con el y nada, sólo hace repros de cajas de cartón. Pero gracias igualmente eh. Mirare lo dicho, por cash y esos sitios.
Compra (o mas bien regalo XD ) de hoy: un Forza 6 que se ha venido para casa gratis cortesía de la promo de Risi :)

Imagen

salu2
Ambos son unos juegazos, aunque al Kay me costo habituarme xD
Xecuter escribió:
Kendo14 escribió:La caja de los juegos de One mide lo mismo que los de xbox360? estoy apañando la estantería para mi nuevo amor xd


Son mas pequeñas las de ONE...

Para las cajas de PSX, prueba en un Cash, cualquier juego de estos malos que tengan que veas que la caja esté bien, lo coges y la cambias...


Con cariño para @amoremorte :

Imagen


Son ganas de escucharme jajjajajajja
Pongo lo mio….
Imagen
Foto de familia de mi saga de conducción Favorita:

Imagen

Echo a faltar que hayan sacado una especial aunque fuese en steelbook del 6.

salu2
La mia es Project Gotham, jijijiji
Xecuter escribió:La mia es Project Gotham, jijijiji


A ver si Microsoft nos pega una sorpresa y la rescata en esta gen :)
Kite escribió:
Xecuter escribió:La mia es Project Gotham, jijijiji


A ver si Microsoft nos pega una sorpresa y la rescata en esta gen :)


No creo, aparte la desarrolladora que los hacía, cerró, con lo cual está jodida la cosa....
9315 respuestas