***Hilo Oficial *** - SUPERMANAGER ACB 07/08

1, 2, 3
buenas
ya que he visto q nadie ha creado ninguna liga me dispongo yo a hacerlo!
Es una liga que se hace basandose en jugadores de la acb, algo parecido a la liga fantastica de marca xo con la acb.
La competicion se llama supermanager y empieza dentro de poco.
Para inscribirse hay q crear el equipo, luego buscar la liga llamada ELOTROLADO i la contraseña es elotrolado ( en minusculas) ....venga animaros
Te recomiendo poner esto en miscelánea, donde se habla más de deportes XD
Ya me he metido en la liga privada!
gracias! lo pondre tb! [carcajad]
Yo tambien he creado mi equipillo. Con un par de sorpresas que espero que éste año triunfen, aunque al final me he quedado con las ganas de meter a Victor Sada :(.

Solo os diré el pedazo de quinteto titular que me sale:

----------Pepe Sanchez
--------Jasaitis
-------------------M.Tomas
-----J.Trías----F.Reyes

Por no hablar de los suplentes de lujo que tengo... [jaja]

No os digo ná y os lo digo tó [rtfm]
Ya tengo un nuevo equipo y ya estoy en la liga de EOL! XD
Yo también me acabo de apuntar, os voy a dar candela a todos [plas]

Un saludo.
Bueno, iba a crearla como cada año y veo que alguien se me ha adelantado, así que nada, ya tenemos liga XD!

EDIT: aunque sería un detalle haber puesto de título de hilo SUPERMANAGER ACB 07/08 para poder reconocer bien el hilo, así que si el creador del post puede yo pediría a algún mod que lo cambie.
He visto que varios eolianos tienen dos equipos en la liga...?

No seria lo normal participar cada uno con un equipo?
the passenger escribió:EDIT: aunque sería un detalle haber puesto de título de hilo SUPERMANAGER ACB 07/08 para poder reconocer bien el hilo, así que si el creador del post puede yo pediría a algún mod que lo cambie.


Totalmente de acuerdo.

En el caso de que no se pudiera cambiar estaría bien abrir un nuevo hilo con un título más acertado. Que no se lo tome mal mekausmal.

Palabra del actual ganador del SUPERMANAGER EOLIANO 06/07 :cool:

Un saludO!
El año pasado eran 2 equipos por cabeza
S_Archi escribió:El año pasado eran 2 equipos por cabeza


seguro?

Pues yo jugue media temporada (lo deje a medias) solo con uno.....asi no! asi no! xD
S_Archi escribió:El año pasado eran 2 equipos por cabeza


Me parece que sólo teniamos un equipo por eoliano. A parte creo que esto sería lo más acertado.

Un saludO!
Buenas, yo apuntare un equipo tambien a esta liga.

Como ya se ha dicho , soy partidario de 1 (maximo 2) equipos por participante y un hilo oficial para seguirlo .. .

En cuanto lo tengo hecho el equipo lo meto.
Saludos y suerte

PD. por cierto, estoy montando una liga privada un poco diferente a lo habitual, si alguien esta interesado que me mande MP y le mando la informacion.
Estoy dentro, pero he metido 3 equipos con las prisas... ¿Cómo quito uno?
Al final 1 o 2? Meto dos y ya se borrara al mas malo?
S_Archi escribió:El año pasado eran 2 equipos por cabeza


Fueron 1, llevamos 2 temporadas haciendo (esta es la tercera) en EOL la liga de SUPERMANAGER, y ha sido siempre 1 equipo cada uno.

Así que yo por mi, 1 equipo cada uno, así que si el creador del post aparece sería un detalle borrar los equipos que sobren, y pedir que cierren este hilo y abrir otro bien titulado SUPERMANAGER ACB 07/08 :)

albertodeoz cabrón, después de ir todo el año líder me adelantastéis tu y smeagol a falta de 2 o 3 jornadas, cabrones XD

A ver si aparece el creador del hilo y organiza esto un poco o tendré que meter mano en el asunto XD
pass, creo que deberás encargarte tú.... si quieres claro, sino me puedo encargar yo. :)
Jejeje... este año no se me pasa. Ahí voy [risita]
Yo tambien voto por un equipo por EOLiano...sino...

A ver si ponemos orden ^^
S_Archi escribió:El año pasado eran 2 equipos por cabeza


Cierto, se me fue la pinza, 2 era en otra liga que jugaba
eboke escribió:pass, creo que deberás encargarte tú.... si quieres claro, sino me puedo encargar yo. :)


Si es que iba a abrir yo el hilo hace unos días pero me encontré este abierto XD

Estamos a día 2 ya (que son las 00.20 XD), a ver si mekausmal aparece y pone orden, borra equipos de los que tienen mas de uno y todos contentos, así no hará falta que yo cree otro hilo y otra liga para poner esto en orden XD

Le voy a mandar un mp para que se acuerde XD:

Orden del día:

1 - Un equipo por persona.
2 - Pedir cambiar el título del post a algún moderador por "SUPERMANAGER ACB 07/08" para que quede claro de lo que es esto.

Y de momento nada mas XD

edit: leo en el foro del manager que ha puesto limite de 3.

Opinad todos los que estáis apuntados, a ver que preferís, a mi personalmente 3 por persona me parecen muchos, por que al final son muchos equipos y a la tercera jornada ya todos pasamos de los cambios, por que no nos engañemos, todos tenemos un montón de equipos que si de liga con los colegas, de clase, de eol... al final pasamos de la mitad, y de 30 equipos de la liga 21 van a ser por estorbar :).

GO go!
seria importante darme un link para crear mi equipo [poraki]
the passenger escribió:
Opinad todos los que estáis apuntados, a ver que preferís, a mi personalmente 3 por persona me parecen muchos, por que al final son muchos equipos y a la tercera jornada ya todos pasamos de los cambios, por que no nos engañemos, todos tenemos un montón de equipos que si de liga con los colegas, de clase, de eol... al final pasamos de la mitad, y de 30 equipos de la liga 21 van a ser por estorbar :).

GO go!


Completamente de acuerdo en todo, yo he puesto solo uno y así me quedaré.

Por cierto En la liga yo soy Mandril79.

Un saludo.
Yo he puesto uno, y también me quedaré así. Soy Ayukawa77 [risita]
daniel_5 escribió:Me dais el link? XD


http://supermanager.acb.com/

Un saludo.
Totalmente de acuerdo, un equipo por eoliano...
bueno pues vuestras peticiones son ordenes! voy a dejar un equipo por eoliano! solo dejare el primer equipo inscrito! [toctoc]

EDIT: disculpadme pero he estado 4 dias en cama con fiebre! sorry! un saludo
mekausmal escribió:bueno pues vuestras peticiones son ordenes! voy a dejar un equipo por eoliano! solo dejare el primer equipo inscrito! [toctoc]

EDIT: disculpadme pero he estado 4 dias en cama con fiebre! sorry! un saludo


Bueno, se agradece el cambio :)

Y este año acordaos que os puliré!

La primera liga la ganó ssmeagol creo, el año pasado albertodeoz (tras ir yo todo el jodido año líder, cabrones! XD), así que este año es mío, ni siquiera penséis que me vais a ganar por que es imposible XD
mekausmal, he reinscrito el "eboke's team III" (olé mi originalidad XD), que es el que me gustaría mantener en la liga. ¿Puedes quitar al "eboke's team" a secas?

Gracias!

PD: Suerte a todos, la vais a necesitar, muahahaha!
He esperado casi hasta el ulyimo momento pero ya he inscrito mi ekipo.

Parece que este año somos bastantes más, mi objetivo es mejorar mi temporada pasada (campeón de 1 jornada)
¡Venga, que esto está a punto de empezar! XD


¡Go, go, go!
empezamos de puta madre

tengo un -6 y un -9 XD

Menos mal que tengo a rudy que ha hecho 31,20 y sube 200mil y ya es infichable para los que no lo cogistéis que si no... XD

editando después e todos los resultados:

passteam - 105,2 puntos

broker - 7.080.467

Para ser la primera jornada ni tan mal, si tenemos en cuenta que tengo un -6 y un -9, y que 3 jugadores me han bajado un 15% su precio >_<

go go pass winner!
que mal empiezo .. el 16 con 2 negativos ... y mucho mediocre .. suerte de san eme y kakiouzis porque sino ni puntuo jajajaj
Quiero meter el equipo II!!!

mekausmal, ¿dónde estás?
eso de cambiar equipo no vale eee yo tambien tengo equipos mejores pero que le vamos a hacer
bueno eboke, q hago! decidete por uno o por otro! jajajaja, te hare ese favor,jajaja! tu diras
SiTTo escribió:eso de cambiar equipo no vale eee yo tambien tengo equipos mejores pero que le vamos a hacer

Yo metí los 3, pero me sacó 3 de ellos. Así que puedo elegir con cuál me quedo, ¿no? ^_^


mekausmal escribió:bueno eboke, q hago! decidete por uno o por otro! jajajaja, te hare ese favor,jajaja! tu diras

Pero bueno, si ahora metiera el II iría líder, así que quita el III y me quedo con el I.

Gracias ;-)
the passenger escribió:empezamos de puta madre

tengo un -6 y un -9 XD

Menos mal que tengo a rudy que ha hecho 31,20 y sube 200mil y ya es infichable para los que no lo cogistéis que si no... XD

editando después e todos los resultados:

passteam - 105,2 puntos

broker - 7.080.467

Para ser la primera jornada ni tan mal, si tenemos en cuenta que tengo un -6 y un -9, y que 3 jugadores me han bajado un 15% su precio >_<

go go pass winner!


Al menos has hecho algo de broker!!!

Yo he 79,2 puntos y perdiendo 100k €. Perfecto oiga!

Bueno, esperemos que pronto las aguas vuelvan a su cauce [poraki]

Un saludO!

EDIT: hombre, lo de cambiar de equipo es un poco feo. Yo tambien tengo equipos que me han ido mejor (bueno, tengo uno que no esta en ninguna liga), pero bueno, hacer lo que queráis, pero yo voto por no.
Por otra parte, deberian hacer que cada vez que te metes en una liga empezaras con 0 puntos, si no esto no tiene sentido a mi ver.

Un saludO!
Buff... qué mal he empezado... espero tener mejor suerte la semana próxima... [Alaa!]
Me han jodido de lejos el -15 de Berni y el -6 de Santiago...
Holas... parar variar llego tarde! :P

mmm... ¿me puedo inscribir con algun equipo de los que ya tengo creados? ¿o tengo que hacer uno nuevo?

por si acaso voy a hacer algun equipo nuevo ya que en la segunda jornada aun hay possibilidades de remontar. [toctoc]

[edit]
pd. estoy a favor del cambio de nombre del hilo a "SUPERMANAGER ACB 07/08" ya que así es mas fácil localizar-lo y no hay confusión con el hilo de la ACB.

pd2. finalmente he decidido que me inscribo con un equipo nuevo. Supongo que es lo mas justo. Así de paso os doy un poco de ventaja! [666]
77,8 a falta de 4, de momento no muy mal, contando que de broker he vuelto a subir y a falta de estos 4 (splitter, rudy, teletovic y un mugres XD) llevo ya... 7.524.018... jugóN! XD

Como splitter y rudy se salgan (spliter mas de 21,95 y rudy mas de 20) todavía lo mismo me pongo en 8 kilos!

go go !
buff... a este paso no remontaré tan rapido como pensaba! XD

con un -4 entre mis 3 bases... [plas]

suerte del trio:

Radivojevic, Vuk--> 32,40
Basile, Gianluca--> 28,80
Trias, Jordi--> 25,20
[fumando]

que me ponen con 96,80 a falta de 4 (de los que no creo que saque demasiado)


pd. sigo votando por el cambio de nombre del hilo.
Pues yo estoy con 63.4 a falta de 5 jugadores (Prigioni, Tunceri, Rudy, Mumbrú y Sonseca). Sólo ellos hicieron 107 la semana pasada. Como lo vuelvan a hacer me coloco con 170 XD

Por cierto, me ha jodido Antón Gabel (-5), Jordi Grimau (-1) y Víctor Claver (3.60). Los demás como esperaba.

En broker estoy con 7.206.796 a falta de los jugones :D
Pues yo que cambie a Marc Gasol por Lakovic.....:( y encima vi a Basileque lo iba a poner por Pelekanos y me acojone....bufff no he dado ni una esta jornada....xD
Pues al final me han hecho unos 60, así que me quedaré con la paupérrima puntuación de 120 (aprox.) >_<
Buenas, ¿os importa si me apunto a la liga? (aunque me da palo con el super inicio que he tenido [jaja] )
137 respuestas
1, 2, 3