***Hilo Oficial *** - SUPERMANAGER ACB 07/08

1, 2, 3
Pues yo he hecho el recuento hace un rato y me salian unos 150 (comiendome el -5 de SuperGavel) puntos, pero ahora no estoy seguro si era con el equipo de la liga de EOL o con otro [+risas] .

Bueno, lo seguro es que he ganado algo de broker, que era el objetivo primordial.


legolas2069 escribió:Buenas, ¿os importa si me apunto a la liga? (aunque me da palo con el super inicio que he tenido [jaja] )


Por mi ningún problemo. Lo malo es que entraras con algo de desventaja.

Un saludO!

PD: también secundo la opinión de cambiarle el nombre al Hilo.
me cago en todo!

Bueno, ni tan mal, tengo unso 150 puntos esta jornada, y creo que paso de 8 millones (y si no paso poco me queda), pero me jode hacer esta puntuación cuando tengo 2 tíos con -5, mekawn sus muertos! XD
Ya están puestos los resultados y.................. ¡Voy primero en la general!

1º eboke's team eboke (Barcelona) 289,20


Aunque al segundo lo tengo a nada y menos XD

PD: 2º en broker, apretadito con pass. 1º en asistencias XD
Albertodeoz escribió:
Por mi ningún problemo. Lo malo es que entraras con algo de desventaja.


Juas, no problem. Además, asi intento remontar ^^ Pero viendo como he empezado...pufff, me va a costar remontar [beer]
Ufff despues de la dura jornada ( dos 1 dos 3 y un -3 ) me mantengo segundo que no es poco :-?

Y voi 3º en broker , 1º en rebotes y 2º en asistencias :D

[oki] Mucha suerte a todos en la siguiente jornada !!!!!

Saludos Jap´s
Puff... 124 puntos... por lo menos he remontado un poco... a ver cómo se me da esta semana... he hecho cambios importantes... espero [+risas]
Dejad de hacer cambios ya que me teneis la cuenta saturada!! cawento


tened un poco de consideración por el último de la general... [ayay]
ssmeagol escribió:Dejad de hacer cambios ya que me teneis la cuenta saturada!! cawento


tened un poco de consideración por el último de la general... [ayay]


contigo ni agua cabrón, que a final de temporada me las tendré que ver contigo con albertodeoz y alguno mas como siempre, así que si te tengo quitado de en medio antes de lo previsto mejor que mejor XD
eboke escribió:Ya están puestos los resultados y.................. ¡Voy primero en la general!

1º eboke's team eboke (Barcelona) 289,20


Aunque al segundo lo tengo a nada y menos XD

PD: 2º en broker, apretadito con pass. 1º en asistencias XD
Te sigo de cerca XD

Despues de estar penultimo en la primera jornada, ahora ando segundo XD

Primero en triples, ese Tomas (Sbara [babas] ) ese teletovic etc etc XD y tercero en rebotes
Bueno, ya he hecho los cambios... aunque es para subir más broker (si todo va bien, claro)

He quitado a Rudy y he metido al otro gran alero del Fuenlabrada que, por lo visto, los dos se están saliendo :D (Pierdo puntos, pero gano pasta)

Así que esta semana perderé el liderato, pero será para coger fuerzas XD

Si todos hiceran los mismos puntos que tienen de media se irían a: 194.6

Aunque hay alguno que DEBE mejorar la media.... aún así, estimo que haré unos 130.

PD: Para cuando el cambio de nombre del hilo XD
eboke escribió:Bueno, ya he hecho los cambios... aunque es para subir más broker (si todo va bien, claro)

He quitado a Rudy y he metido al otro gran alero del Fuenlabrada que, por lo visto, los dos se están saliendo :D (Pierdo puntos, pero gano pasta)

Así que esta semana perderé el liderato, pero será para coger fuerzas XD

Si todos hiceran los mismos puntos que tienen de media se irían a: 194.6

Aunque hay alguno que DEBE mejorar la media.... aún así, estimo que haré unos 130.

PD: Para cuando el cambio de nombre del hilo XD


Si da igual los puntos ahora (mas o menos), lo que importa en estas jornadas es ganar pasta, por que si en la jornada 10 yo tengo 12 millones, y hay otro con 9, pues muy mal lo tengo que hacer o mucha mala suerte tengo que tener para no pulirle, así que novatos, yo de momento me preocuparía mas del broker, sin dejar de mirar siempre los puntos claros, no vamos a fichar a un tío que nos va a hacer -5 solo por que suba XD
Yo esta jornada he descubierto lo de "MERCADO" xD. Esta jornada probablemente (seguro) me subiran 10 de 12 de broker el 15% y 2 que con un poquito de suerte tb subiran, aunque uno es mas irregular que Basile...yo creo xD.
Buenas a todos. Desde la tierra del líder de la LEB y futuro equipo ACB la temporada que viene, llego yo [chiu]

Que tiemble EOL, el poder alicantino está aquí de nuevo, muahahaha.

Saludos.
Heracles escribió:Buenas a todos. Desde la tierra del líder de la LEB y futuro equipo ACB la temporada que viene, llego yo [chiu]

Que tiemble EOL, el poder alicantino está aquí de nuevo, muahahaha.

Saludos.
Coño tu por aqui de nuevo :) rebienvenido ;)
Ostia, Heracles!

Cuidadín todos con este que es más viejo que el hambre y sabe mucho... que noooo, que no tiene ni idea XD, con deciros que es del etosa os lo digo todo XD.
Otro que se apunta con su único equipo: Ocellum Durii, de momento, líder en la general de la ciudad de Alicante. X-D
NemesisMSX escribió:Otro que se apunta con su único equipo: Ocellum Durii, de momento, líder en la general de la ciudad de Alicante. X-D

¡¡Pero... será.... que me ha quitado el liderato!!
eboke escribió:¡¡Pero... será.... que me ha quitado el liderato!!

Tranquilo, que seguro que esta noche ya caigo. Una racha así no me dura mucho tiempo. :P
Parciales:

Me han jugado solo 2 tíos, y tengo 17,2 entre los dos, peeero los dos suben un 15%, 219.016 mas de broker que tengo entre estos dos XD

Así que si ya era líder de broker ahora mas aún XD, y lo mejor de todo es que no eran de las subidas fijas como pueden ser otros de mis jugadores como marko tomas, teletovic, mumbrú... XD)

jugón!
Anda, una peña de EOL en el Supermanager XD

Si no os importa yo también me meto en la liga, así de paso le doy una pequeña paliza a Eboke xDD
buff... me veia a venir lo de claver mientras lo sacaba de todos los equipos... [tomaaa]

ueno... yo estoy esperando a mañana. Aún no me ha jugado nadie!
[chiu]
A mi también me han jugado dos. Por lo menos he sacado 29 puntos entre los dos, pero uno me ha fallado vilmente.
R4izen escribió:Anda, una peña de EOL en el Supermanager XD

Si no os importa yo también me meto en la liga, así de paso le doy una pequeña paliza a Eboke xDD


XD A ver si vas a salir escarmentado, je!
Ahi está claver sabia que habia que darle confianza la chaval!!

pero... ¿esto que es? ¿porque ha bajado de precio? ¿alguien me puede explicar porque si en lo de mercado ponia -13,16 para subir 15% y ha hecho 26 ha bajado de precio?
Estooo, me vais a tener que empezar a explicar como va lo del mercado XD
S_Archi escribió:Ahi está claver sabia que habia que darle confianza la chaval!!

pero... ¿esto que es? ¿porque ha bajado de precio? ¿alguien me puede explicar porque si en lo de mercado ponia -13,16 para subir 15% y ha hecho 26 ha bajado de precio?


segurísimo que no ponía que tenía que hacer -13 para subir, por que llevaba dos truños y había bajado 2 jornadas consecutivas de precio.

Esta semana de salida creo que tenía 244mil, y ahora está en 280mil.

El supermanager está teniendo el error de que en precio de compra en los equipos, no actualizan bien y sale el precio de jugador que teniáis antes, pero los precios de claver son los que digo arriba.

Un saludo!

pd - daniel_5, la media de los jugadores va por su precio. Digamos que un jugador tiene una media de 20 de valoración, pues su precio estará acorde (pongamos, 1 millón justo). Si una semana hace 40 de valoración, su media subirá, pero los precios tiene un tope máximo para subir y bajar de un 15%. Entonces, si hace 40, pongamos que la media le sube a 27, y con 27 su precio debería ser 1.500.000, pues de 1 solo subirá a 1.15 como máximo, por lo que su precio va a estar por debajo de lo que debería según su media, así que la jornada siguiente, en vez de necesitar los 20 de su media para mantenerse en ese precio, con hacer 1 o 2 ya le valdría (son números a ojo), ya que su media está por encima de su precio.

Capicci? XD

Y si un jugador hace muy mal, pues pasa lo mismo pero al reves, que igual tiene que currarse un 25 para no bajar un 15% de su precio.

Dale a VER MERCADO y verás las tablas.

Un saludo!
Vaya mierda de jornada (con perdón). Si llego a los 100 puntos será un milagro :S

Espero que la jornada que viene vaya mejor....

PD: Es que no subo ni en broker... :(
soy el jodido dios del broker que le saco mas de medio kilo al segundo XD

1º pass team sergio2112 (Vitoria) 9.073.983

Y ese equipo es el 1400 de broker de la general y todo, voy a ir a luchar a por broker ya hasta el final XD

Y lo mejor es que en rebotes soy el 13º de la general XD

Es lo que tiene pincharse para específicas :D
Pues catástrofe en mi equipo, tal y como predije. Era demasiado bonito para ser verdad. Pero la catástrofe ha sido en puntos. En el broker ha sido la jornada en la que más he ganado (algo más de 700.000).

A ver si este fin de semana vuelvo a hacer una buena puntuación.
Ya me he creado un equipo. A medida que iba fichando, me estaba dando cuenta de que me tendria que conformar con 4 pivots regularcillos (por no decir malos). Tiene su miga hacer un equipo equilibrado.

Por cierto, alli me llamo PhilipKDick y ya estoy inscrito en la Liga de EOL.

A ver como se dá ;)
Ueno, ya estoy en el top 10 de broker [carcajad] (y con una jornada menos [chulito] )

+898.669 esta semana! [ok]







¡Lástima que en puntos han dado pena!![buuuaaaa]
Bueno, cambios hechos. Qué mal va la página del Supermanager.... a ver si le añaden otro servidor o algo, porque da pena, la verdad...

¡Suerte a todos!
Bueno bueno señores XD

Soy líder aplastante en broker, y os voy a poner mis subidas fijas de esta semana para que mis perseguidores sepáis a que os enfrentáis:

Posibles subidas:

Teletovic - 59.837 (si no llega a -14 XD)
Ivanov - 47.869 (si no hace menos de -4)
Banic - 123.385 (si hace mas de 3.85, bastante probable)
Javi Rodriguez - 101.092 (Si hace mas de -0,5)
Mumbrú - 138.664 (si hace mas de -1,9)
Gomis - 145.319 (si hace mas de 5.9, bastante probable también)
Marko Tomas - 127.039 (si hace mas de 3,1 - difícil que haga menos)
Gasol - 211.651 (si hace mas de 6,3 - casi imposible que no lo haga)

Y estas son las subidas "fijas" de mi equipo (os quejaréis que os lo pongo casi enterito, me dejo sin poner dos bases que no son para broker (y puede que uno me baje) y un alero que creo que casi seguro me baja broker).

Suponiendo que mis otros 3 jugadores se mantienen de precio (espero que suban), y contando que TODOS éstos suben me pondría en...

10kilakoooooooooooos! XD
the passenger escribió:Teletovic - 59.837 (si no llega a -14 XD)
Javi Rodriguez - 101.092 (Si hace mas de -0,5)
Mumbrú - 138.664 (si hace mas de -1,9)
Gomis - 145.319 (si hace mas de 5.9, bastante probable también)
Marko Tomas - 127.039 (si hace mas de 3,1 - difícil que haga menos)

A esos ya los tengo XD

PD: Y a Claver también lo tengo, que espero no me joda... XD
en cosa de 30 minutos empiezan los partidos que quedan (todos menos uno XD), así que para las 2 y pico ya sabremos nuestras puntuaciones :D

Así que venga, todo el mundo a jornadavirtual.acb.com :D

edit:

puntos fatal, 107,6.

En broker me quedo en 9.960.000 mas o menos, ni tan mal, aunque esperaba haber pasado de 10 >_<
Puntuación: 118,20
Posición de la Jornada: 109.906
Posición en la General: 49.529
Ganancias-Pérdidas: +1.020.971 (Me quedo en 9.589.645)
Media en la Temporada: 128,15 (-9,95)

Un millonaco en broker :D

Pero tendré que mirar el ir haciendo puntos, que r4izen ya está a 90 XD
Puntuación 136,40
Posición de la Jornada 43.631
Posición en la General 75.689
Ganancias-Pérdidas +1.180.249 (9.210.612)
Media en la Temporada 122,25 (+14,15)


remontando el vuelo...

Puntuación 80,60
Posición de la Jornada 255.833
Posición en la General 296.246
Ganancias-Pérdidas +171.438
Media en la Temporada 80,60 (0,00)


Bueno, soy un novato y no conozco mucho la mecánica, pero a ver si pronto pillo el tono.

P.D. No me ha jugado Rudy...con lo que cuesta!

P.D. Se pueden cambiar jugadores? Si es asi, ¿Cuando y como? Gracias.

P.D. ¿Que es el broker? ¿Para que sirve? Gracias
salinger escribió:
Puntuación 80,60
Posición de la Jornada 255.833
Posición en la General 296.246
Ganancias-Pérdidas +171.438
Media en la Temporada 80,60 (0,00)


Bueno, soy un novato y no conozco mucho la mecánica, pero a ver si pronto pillo el tono.

P.D. No me ha jugado Rudy...con lo que cuesta!

P.D. Se pueden cambiar jugadores? Si es asi, ¿Cuando y como? Gracias.

P.D. ¿Que es el broker? ¿Para que sirve? Gracias


Hola :D

Rudy esta 15 dias de baja, es importante que hagas los cambios (solo se pueden 3 por jornada) el jueves o el viernes y mires a ver si algun jugador tuyo viene con lesion y cambiarlo (Rudy se lesiono contra el Barça).

El Broker es el dinero que tienes, hay jugadores que gracias a sus gran jornada/as anterior/es pues son subidas (de precio) seguro, lo que conlleva que en el futuro tengas mas dinero para gastar en jugadorazos.
SbArA escribió:
Hola :D

Rudy esta 15 dias de baja, es importante que hagas los cambios (solo se pueden 3 por jornada) el jueves o el viernes y mires a ver si algun jugador tuyo viene con lesion y cambiarlo (Rudy se lesiono contra el Barça).

El Broker es el dinero que tienes, hay jugadores que gracias a sus gran jornada/as anterior/es pues son subidas (de precio) seguro, lo que conlleva que en el futuro tengas mas dinero para gastar en jugadorazos.


Muchas gracias por la info ;)
Qué abajo estaba el hilo... XD

Ya he hecho mis cambios, pensando a muerte en el broker. Si no subo otro millón, es que la cosa ha ido fatal...

¿Ya habéis hecho los cambios?
eboke escribió:¿Ya habéis hecho los cambios?


Yo los hice el lunes, inconsciente de mi, pensando que podría cambiar a los que yo quisiera. Despues ya confirmé que solo se pueden hacer 3 cambios [jaja] Desde entonces no cometeré más ese error.

A ver si hay suertecilla esta jornada.
salinger escribió:
Yo los hice el lunes, inconsciente de mi, pensando que podría cambiar a los que yo quisiera. Despues ya confirmé que solo se pueden hacer 3 cambios [jaja] Desde entonces no cometeré más ese error.

A ver si hay suertecilla esta jornada.


Puedes anular los cambios y volverlos a hacer cuando quieras.

También es verdad que cuanto más esperes al final, la página se satura bastante y va lentisisisisimo.

Un saludO!
¿Alguien mas ha apostado esta semana por Walsh?

Primeras jornadas: 17, 4, 2, 32;

sus puntuaciones son bastante irregulares pero como minimo parece un buen negocio para broker.


EDIT. (post partido)

¡DIOOOOSS! ¡p*to Walsh! 2 de valoración (sin el plus de victoria)

[triston] [triston]
Yo bastante pésimo con los partidos de ayer:

Rodríguez, Javi 18
Tomas, Marko 3
Radivojevic, Vuk -2
Trias, Jordi 9,6

Y sólo me han subido dos en el broker.... >_<
Pues puntuaciones preliminares:

145,80 a falta de Heshimu Evans del León.

Broker preliminar: 10.775.182 a falta de H.Evans que con hacer mas de 2 y poco me sube 108mil :D

Go go pass team!
Pff, yo 92 puntitos sólo >_<, suerte de Mumbrú... porque vaya jornada más nefasta. Almenos en broker creo que estoy en los 10 kilos ya XD
Jornada nefasta... entre mis 5 ekipos el que mas ha hecho 70


en el de la liga... por lo menos he subido en broker
De momento 117, a falta de 2 jugadores (bastante malos, por cierto). Y eso que tenia lesionado a Rudy, fichado a uno que no juega nunca (no tenia pasta) y la fenomenal actuación de Claver ayer (-6). Se han salido el resto: Lakovic, Marcelinho Huertas, Planinic, Teletovic y en menos medida Middleton y Savovic.

Go Montmartre Brothers!
Pues yo, si Evans no sale del -3 en el que está en estos momentos... me quedo con 102 puntos. Y subiré unos paupérrimos 500mil, rozando los 10kilos.... >_<


EDIT: Lleva -5 ya, ¡Yuju!
137 respuestas
1, 2, 3