en fin no se le puede pedir más a los chinos.
lo que no se puede es pedir mas por lo que cuesta. que el SD2SNES costará 200 pavos y esto hace más que el everdrive y mas barato.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher
_Seagal_ escribió:en fin no se le puede pedir más a los chinos.
lo que no se puede es pedir mas por lo que cuesta. que el SD2SNES costará 200 pavos y esto hace más que el everdrive y mas barato.

A la pregunta si funciona con regiones diferentes si funciona, el cartucho en los settings tiene esa opcion para ntcs o pal.
totalmente de acuerdo. Pero esta claro que las especificaciones del cartucho son totalmente falsas y engañosas. Vaya panda de inútiles. Encima diciendo que el cartucho soporta juegos que usar el chip DSP como el StarFox o el MARIO CARD...

Viscius escribió:1- El Super UFO 8 trae un adaptador para Micro SD, lo conecte al Laptop y copie unas cuantas roms, al pasarlo al Super UFO me aparece, Error SDcard, probe con una de 1 gb y otra de 2 gb y nada, la he formateado a Fat 32 y 16 y el mismo error, cambie usando una SD completa y no funciona, con esto ya puedo decir que esta funcion en el Super UFO esta dañada. Garantia?![]()
Una prueba curiosa que se me acaba de ocurrir:
Si tienes algún juego que haga uso del GSU-1 como el StarFox prueba a ponerlo encima del SuperUFO y mete en la SD un juego que usase el GSU-2, por ejemplo el DooM o el SMW2.... y prueba a arrancar el juego de la SD con el cartucho haciendo de bypass, a ver si tira. Lo digo porque el GSU-1 y el GSU-2 eran compatibles en términos de instrucciones pero en este último la frecuencia de reloj era de 21MHz mientras que en el GSU-1 había un divisor que la dejaba en 10.5 MHz... a ver que pasa.
![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados