[HO] Super Street Fighter IV: 3D Edition

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

molnar
MegaAdicto!!!

Mensajepor molnar 24 Mar 2012 14:29

A mi el Online me funciona perfectamente, aunque a veces antes de conectar da error.

El problema son los curros que me meten, ufff Pero el juego esta muy bien, si en los escenarios el etorno tuviera ¨vida¨ seria redondo (no comprendo porque la gente no se mueve si hasta en la Snes lo hacian)

A mi me costo 12.95e y junto al Pro2011 (7e) son compras insuperables calidad/precio

lakkk
Novato

Mensajepor lakkk 25 Mar 2012 22:59

hola si alguien quiere hechar unas partidas que me avise por mp, por cierto yo utilizo a dan es un crack este personaje
Codigo 3ds: 1719-3202-9062 nombre Lak

keevviiiinn
MH4

Mensajepor keevviiiinn 26 Mar 2012 17:27

Ya me ha llegado la 3ds y he podido probar este juego ... JUEGAZO !
Edito he jugado 8 partidas online de las que he ganado 3 he perdido 2 por que el tio se las ha currado y he perdido 3 por el LAG que te hace perder las batallas en fin si es asi el juego la verdad que en online pierde mucho ...
Espero que sea solo cosa de unos pocos pero es desesperante ver como se queda la pantalla congelada y ver como de repente el adversario te mata ...

Havi87
Habitual

Mensajepor Havi87 27 Mar 2012 15:15

Buenas, ayer me hice con este juego de 2 mano, tengo que decir que el juego me gusta mucho, siempre me a gustado mucho el street fighter, de hecho aún conservo y juego al de la SNES, la única pega que puedo poner, esque no me adapto bien a jugar con el Pad de la 3ds, lo noto muy abajo, y para hacer los combos finales lo paso canutas hasta que me salen, sino fuera por eso seria un juego de 10, de momento lo pongo un 9 :P hasta que me haga con los controles (Que me esta costando bastante) ya que no puedo jugar a un street fighter con la seta... un saludo !

murpix
Adicto

Mensajepor murpix 27 Mar 2012 19:44

Lo de los botones te acabas acostumbrando, aunque por lo menos yo tengo que renunciar a los 2 táctiles que estan pegando a la cruceta porque no puedo llegar y menos hacer combos.
El online por la noche suele ir mejor, aunque hay ciertos jugadores que no se de que país serán pero dan un lag de cojones. De hecho el otro día perdí contra un noob porque literalmente el muñeco no se movía y su me desconecto me quitan más puntos, así que tuve que mirar como me mataban sin tocar los botones.
Quien quiera que me agrege para jugar, mi nick habituales son: murpix , fuklag. Y algunos más cuando no quieren jugar conmigo jejeje
3DS: 2449-5277-0072 (murpix)
·····················································································

Imagen

LiMP BiZKiT
SHooTiNG To THRiLL

Mensajepor LiMP BiZKiT 27 Mar 2012 23:17

Yo os agrego a los dos, el Street Fighter me lo compré de salida y ya le llevo echadas 120 horas :D

KiKóN
3995-6514-1782

(Bueno, a ti Murpix no, que ya te tengo de antes, y SIEMPRE tienes el Street Fighter puesto xD)

murpix
Adicto

Mensajepor murpix 28 Mar 2012 06:21

LiMP BiZKiT escribió:Yo os agrego a los dos, el Street Fighter me lo compré de salida y ya le llevo echadas 120 horas :D

KiKóN
3995-6514-1782

(Bueno, a ti Murpix no, que ya te tengo de antes, y SIEMPRE tienes el Street Fighter puesto xD)

Jejeje . Llevo 225 horas y 2600 combates. Y sigo siendo el mismo pollo que el primer día :) . La verdad es que estoy enganchado, aún tengo que pasarme el zelda que me vino con la consola, pero entre éste y el one piece, va para largo. Y pensar que no toque el SFIV de la xbox360....
3DS: 2449-5277-0072 (murpix)
·····················································································

Imagen

chemariscant
Novato

Mensajepor chemariscant 28 Mar 2012 12:14

No me extraña q te tengas qe cambiar el nombre murpix, sude bastante para q no me icieras perfect y mas aqi q si ganas una vez ye desconectan

keevviiiinn
MH4

Mensajepor keevviiiinn 28 Mar 2012 15:38

El nivel de frikismo en este juego es enfermizo la verdad desde gente que espera a que hagas el ataque para protegerse y hacer todo el rato lo mismo( un tio de 25000 BP creo que tiene que tener recursos mucho mas eficientes que este combo tan lamer) hasta gente que te pilla y sabe donde vas a caer y todo esto para las personas que somos nuevos y no tenemos ni idea a mi por lo menos no me gusta , es exagerado que de 20 partidas solo haya ganado 7 y dale gracias hahaah puff ...

Senyu
Protestante

Mensajepor Senyu 28 Mar 2012 15:50

Filtra por ranking, así jugarás contra gente que tenga pocos puntos y es más probable que te toque contra gente nueva.

Un problema principal de este juego son los controles LITE/PRO, ya que:

- En LITE están todos los pesados que sólo van a hacer puntos jugando con Guile, Honda etc a spamear magias, con 1 round de 30 segundos

- En PRO hay más equilibrio, pero a lo mejor si eres nuevo del todo te cuesta acostumbrarte a los controles.

No sólo en este juego, sino en cualquier juego de lucha si eres nuevo te toca pillar XD Forma parte del aprendizaje ...

Siempre es mejor practicar un poco con la máquina, si da apuro jugar contra los punks. (Yo aún no estrené el online del DOA) XD
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos