Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.736
Online:
1.019
Hilos:
1.474.076
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS Juegos

[HO] Super Street Fighter IV: 3D Edition

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Carlos A., Kintama Sensei

zakx
Adicto

Mensajepor zakx 16 Ene 2012 17:14

yo es que le doy a todo en cualquiera para que me encuentre gente siempre, hoy me ha salido un fei long que solo hacia la patada con voltereta y al acercarse la patada de fuego, lo mejor es que me las comia xDD
Stream League of Legends: www.twitch.tv/zakx77

3DS
JL: 3093-7399-0265 Imagen
Zelda, Mario Kart 7, Super Street Fighter IV

murpix
Adicto

Mensajepor murpix 16 Ene 2012 17:17

Pues yo si uso filtro, mismo nivel y mismo control, sino entre lag y la ventaja de apretar un boton y que salga la magia o el combo, poco hay que hacer... La verdad es que como la partida vaya con lag, el stick es una **** mierda, te ves negro para que te salga algo [enfado1]
3DS: 2449-5277-0072 (murpix)
·····················································································

Imagen

oOAlExXxOo
MegaAdicto!!!

Mensajepor oOAlExXxOo 17 Ene 2012 00:41

Me acabo de pillar el SSFIV para el viernes lo tengo, ya os contare la experiencia. Estoy nervioso de tantos comentarios positivos que tiene de verdad que esta muy entretenido? Esa es la preocupacion que tengo que eche 4 combates y lo deje de lado.... La ultima vez que jugé a un street fighter fue hace unos 13 años en las maquinas recreativas que había en los restaurantes jaja. Recuerdo hasta cuando aparecía un coche creo que era y tenias que destrozarlo en un tiempo. Que juegazo

murpix
Adicto

Mensajepor murpix 17 Ene 2012 11:35

El juego esta muy bien, y el Online, si tienes la posibilidad de jugar y sin lag, pasas un rato muy bueno, y con mucha tensión y nervios xD
·····················································································

Imagen

Roteg
Habitual

Mensajepor Roteg 17 Ene 2012 18:26

Ya tengo en mi poder el SSFIV. Espero coger práctica pronto para poder ser un rival digno en el online.

Por cierto, el control con la cámara sobre el hombro no es un poco complicado??
Nintendo 3DS User: Roteg
Código de amigo 3DS: 3351-4706-0938
¡¡¡¡MP si me agregas!!!!

LiMP BiZKiT
SHooTiNG To THRiLL

Mensajepor LiMP BiZKiT 17 Ene 2012 18:58

Yo la cámara esa la usé únicamente para el logro de las 10 victorias seguidas. Después siempre con la vista clásica.

murpix
Adicto

Mensajepor murpix 18 Ene 2012 01:28

Yo me desespero con con el modo Online y el puto stick de la consola. Se juegan muy pocas partidas sin que haya lag, y vamos todavia no he jugado ninguna como jugando offline. Por otro lado no me adapto a jugar con la cruceta, esta muy abajo y me duele las manos, y el stick para cierta magias, y sobre todo para saltar en diagonal, es que es impresionante lo mal que va... o dejo el modo online, o acabo reventando la consola contra el suelo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Imagen

lintic
MegaAdicto!!!

Mensajepor lintic 19 Ene 2012 19:47

Yo lo tengo desde hace poco, y la verdad es que esta muy apañado, como anecdota, la primera vez que use el online, fue infumable, movia el stick y a los 2 segundos hacia algo, pero despues ya me ha ido mejor, destacando que petardea un poco con los ultra, pero ha ido bastante fluido. Si alguien quiere algun combate, que me lo diga por mp(no soy demasiado bueno, asi que, no me seais crueles.XD)

Piro25
MegaAdicto!!!

Mensajepor Piro25 19 Ene 2012 21:06

lintic escribió:Yo lo tengo desde hace poco, y la verdad es que esta muy apañado, como anecdota, la primera vez que use el online, fue infumable, movia el stick y a los 2 segundos hacia algo, pero despues ya me ha ido mejor, destacando que petardea un poco con los ultra, pero ha ido bastante fluido. Si alguien quiere algun combate, que me lo diga por mp(no soy demasiado bueno, asi que, no me seais crueles.XD)

Hola, yo también soy de la terreta, en mi firma tienes mi FC, luego te agrego y a pegarnos unas cuantas leches (virtuales) y sanas.

dew
Imagen
Si quieres una Gamercard igual haz click en ella

oOAlExXxOo
MegaAdicto!!!

Mensajepor oOAlExXxOo 19 Ene 2012 23:39

Lo primero no sé si esto se puede decir en este hilo, perdonar si no puedo lo quito rápido. Tengo el street fighter que lo compré en Gran Bretaña y por supuesto las instrucciones en inglés... Si alguien tiene las instrucciones en castellano y no le interesa tenerlo o le da igual. ¿ Me podría mandar un privado y decirmelo? Si quieren me dicen incluso precio y hasta cambiarlo por el que tengo yo del inglés. Un saludo

PrevioSiguiente

Volver a Juegos