Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.741
Online:
745
Hilos:
1.474.081
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS Juegos

[HO] Super Street Fighter IV: 3D Edition

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Carlos A., Kintama Sensei

purple wolf
MegaAdicto!!!

Mensajepor purple wolf 01 Feb 2012 20:39

Darkw00d escribió:
murpix escribió:Pues yo mi talon de aquiles es vega, no tengo huevos a ganarle con los 2 o 3 personajes que manejo medio bien, cuando hace el salto y cae con las garras, cae a la espaldas tuyas, con lo cual y como no salen la mitad de los atakes, me acaba dando o cogiendo, spm!

Focus attack. Que cae por detras? Lo cancelas corriendo hacia delante que es totalmemte seguro. Que cae delante? Se come el focus y todo lo que quieras echarle

UUUuuuu esa es muy buena :)

thx for the info
Imagen

murpix
Adicto

Mensajepor murpix 02 Feb 2012 11:50

Seguiremos practicando, porque la verdad es que hacia muchos años que no jugaba al sfiv, y me puse con el online antes de entrenar combos y demas xD . Suele jugar asi todas las noches entre a partir de las 22:00 (Salvo cuando trabajo).
Tengo por ahí atravesados a unos 3 tios que son duros de cojones, pero ya les ganare xD. Eso si he notado en esta ultima semana que el online ha mejorado muchisimo, con mucha fluidez, con lo que así si se pierde pues a entrenar mas , y no por el puto delay.
Por cierto uso 2 nick para jugar si me veis por ahí: murpix y miedO .
Y ahora por curiosidad, yo siempre juego en pro desde el principio, como teneis vosotros configurado los botones?
Yo llevo:
Left: Agarra
Right: Focus
y: Puño Fuerte
x: Puño Debil
b: Patada Fuerte
a: Patada Debil

Y en la pantalla táctil:

1: Puño medio
2: Los 3 puños
3: Patada Media
4: Las 3 patadas

Como lo veis, deberia de probar otra configuración para mejorar combos y demas?. De momento hace ya tiempo que deje el stick y solo uso cruzeta, lo que dificulta usar con fluidez los botones R y L, pero en ello estoy ;)
3DS: 2449-5277-0072 (murpix)
·····················································································

Imagen

Senyu
Protestante

Mensajepor Senyu 02 Feb 2012 12:00

murpix escribió:Seguiremos practicando, porque la verdad es que hacia muchos años que no jugaba al sfiv, y me puse con el online antes de entrenar combos y demas xD . Suele jugar asi todas las noches entre a partir de las 22:00 (Salvo cuando trabajo).
Tengo por ahí atravesados a unos 3 tios que son duros de cojones, pero ya les ganare xD. Eso si he notado en esta ultima semana que el online ha mejorado muchisimo, con mucha fluidez, con lo que así si se pierde pues a entrenar mas , y no por el puto delay.
Por cierto uso 2 nick para jugar si me veis por ahí: murpix y miedO .
Y ahora por curiosidad, yo siempre juego en pro desde el principio, como teneis vosotros configurado los botones?
Yo llevo:
Left: Agarra

Y en la pantalla táctil:

1: Puño medio
3: Patada Media

Como lo veis, deberia de probar otra configuración para mejorar combos y demas?. De momento hace ya tiempo que deje el stick y solo uso cruzeta, lo que dificulta usar con fluidez los botones R y L, pero en ello estoy ;)

Joder, casi la misma que uso yo XD

Left: Taunt! Poner en pajaritos a tu oponente y decirle a la cara "I knew you were weak." no tiene precio [qmparto]

Y en la pantalla táctil:

1: No lo uso
3: No lo uso

(2 y 4 son los dos de la derecha, ¿verdad?)

Si ves algún Senyu con Cammy con el traje de Bison, soy yo XD
Imagen

schlosserm
Novato

Mensajepor schlosserm 02 Feb 2012 17:51

Hola holas, recien vi este hilo y lo he encontrado demasiado bueno se nota que muchos aca saben de sf :), llevo unos 10 años jugando sf pero en realidad nunca me he puesto las pilas para ser mas pro, supongo que ahora tendre algo de tiempo para ello xD
Me compre ayer el sf4 pero ha sido un dolor que se los regalo acostumbrarme a jugar en una portatil, ademas tengo los dedos algo largos asi que mas dolor para mi XD
Pasare seguido por aca, vemos si el resto del foro me logra llama la atencion.
Saludos
FC: 1246-9090-6428 Agreguen los que quieran jugar SF4 :)

DRAGOON
MegaAdicto!!!

Mensajepor DRAGOON 02 Feb 2012 19:11

Este juego es un destroza o huellas dactilares o destroza mandos XDDDd. Una currada el juego en cuestión.
Leer mucho y hablar poco

murpix
Adicto

Mensajepor murpix 02 Feb 2012 19:39

Ya te digo, a mi la cruceta me tiene los dedos destrozado, y creo que a la consola le empiezan a sonar todos los huesos de los meneos que le doy. La verdad es que el juego cuando profoundizas en los combos y crearte un estilo de lucha es la caña y también difícil. :)
3DS: 2449-5277-0072 (murpix)
·····················································································

Imagen

purple wolf
MegaAdicto!!!

Mensajepor purple wolf 02 Feb 2012 21:53

La que yo hice con un mando de la xbox 360 por culpa de este juego es para verlo. No se puede transmitir con palabras [qmparto]
Imagen

schlosserm
Novato

Mensajepor schlosserm 03 Feb 2012 00:38

Bueno haciendo mi primer aporte les cuento como acabo de resolver el problema de los dedos quebradoz [rtfm]
En el tactil deje:
1 Golpe x3
2 Jab
3 Patada x3
4 Short

En Y e X deje los golpes medios y fuerte y en B y A las patadas, en la R deje el focus y en la tan molesta y lejana L el agarre.
Creo que para los que sufrimos con los dedos es la mejor opcion, ya que la L que tanto nos hace sufrir solo se ocupa para los agarres y el focus queda bastante facil para hacer el cancel, el unico problema puede ser que queda algo lejos los 2 hipers, pero con un poco de costumbre no habria problema... excepto para los que tienen el pulgar corto XD
FC: 1246-9090-6428 Agreguen los que quieran jugar SF4 :)

zakx
Adicto

Mensajepor zakx 07 Feb 2012 10:28

Yo tengo el juego como viene por defecto en el modo pro, lo unico que la patada fuerte no la uso ya que la tengo en el L y la mano de la cruceta se me sobrecarga si la uso D:
Stream League of Legends: www.twitch.tv/zakx77

3DS
JL: 3093-7399-0265 Imagen
Zelda, Mario Kart 7, Super Street Fighter IV

Piro25
MegaAdicto!!!

Mensajepor Piro25 01 Mar 2012 17:08

Alguien sabe como controlar la tecnica de usar el focus y posteriormente moverse hacia delante, lo he vito en los videos de los campeonatos japos y lo usan constantemente, a veces lo cancelan y atacan por sorpresa, pero se me hace muy dificil hacerlo, tienes que estar todo el rato pegado al enemigo.

por otro lado, muchas veces es fácil cancelarlo, haces un agarre, golpeas con debil 2 veces seguidas, un shoryuken...

Estoy muy enganchado!!!
Imagen
Si quieres una Gamercard igual haz click en ella

PrevioSiguiente

Volver a Juegos