Por favor, identifícate o regístrate.
Rivroner escribió:¿Vale la pena la expansión? Es que estoy por pillármelo en un rato con expansión, que por 2 euretes más lo tengo todo y suelta vale 3 pavos, pero si no vale la pena paso.
De todas formas me lo compro en un rato sí o sí, así que si queréis ir agregándome para unos piques y eso compañeros.
Rivroner escribió:¿Los demás modos de la expansión entonces no valen la pena? ¿Y lleva logros añadidos la expansión? Gracias.
AnimAitor escribió:Rivroner escribió:¿Los demás modos de la expansión entonces no valen la pena? ¿Y lleva logros añadidos la expansión? Gracias.
La expansión tiene 5 logros.
Doneuronal, no te preocupes por el mensaje de la pantalla de título. A mi también me aparece y me bajé el juego + pack. Solo tienes que mirar qué modos te deja jugar. El juego a secas solo incluye el modo arcade, permitiéndote jugar los planetas por separado una vez los has terminado previamente y los 5 mini games. El DLC incluye Endless, Bomber, Impact, Twin-Gun. A los que estén indecisos, les recomiendo que se bajen el DLC por lo adictivos que son los modos que añade, en especial los tres primeros. La wiki necesita un garbeo así que esta noche si tengo un rato añado información que falta sobre los modos, trofeos, etc.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados