Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.602
Online:
1.887
Hilos:
1.473.633
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[HILO OFICIAL] Super Stardust Delta

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

esgrac
MegaAdicto!!!

Mensajepor esgrac 13 Mar 2012 16:42

menudo vicio, ayer me tire jugando al modo bombardero como 2 horas.........dios lo peor que hoy tengo ganas de acabar el curro para irme otra vez jajaja
Atreverse es hacerlo::::::::

Rivroner
Korodera Citizen

Mensajepor Rivroner 15 Mar 2012 21:54

¿Vale la pena la expansión? Es que estoy por pillármelo en un rato con expansión, que por 2 euretes más lo tengo todo y suelta vale 3 pavos, pero si no vale la pena paso.

De todas formas me lo compro en un rato sí o sí, así que si queréis ir agregándome para unos piques y eso compañeros. [beer]

el_popi
MegaAdicto!!!

Mensajepor el_popi 15 Mar 2012 23:56

Rivroner escribió:¿Vale la pena la expansión? Es que estoy por pillármelo en un rato con expansión, que por 2 euretes más lo tengo todo y suelta vale 3 pavos, pero si no vale la pena paso.

De todas formas me lo compro en un rato sí o sí, así que si queréis ir agregándome para unos piques y eso compañeros. [beer]

La expansión tiene el modo "Sin fin", en el que te llegan bichos y meteoritos sin parar hasta que mueras. Es por lo único que vale el DLC, pero vale sus 2 euros ^^

Señores, a ver si hay gente que me agregue y pueda picarme con ellos, que los que tengo lo tienen muy dejao! xD

Rivroner
Korodera Citizen

Mensajepor Rivroner 16 Mar 2012 00:27

¿Los demás modos de la expansión entonces no valen la pena? ¿Y lleva logros añadidos la expansión? Gracias. :)

Zomtack
Habitual

Mensajepor Zomtack 16 Mar 2012 01:14

Bueno, a mi ya me gustó el de la PsP, y despues de leeros en el hilo me lo pillaré seguro XD

He jugado a la demo y la jugabilidad me parece endiablada, genial.

Doneuronal
Aneuronal

Mensajepor Doneuronal 16 Mar 2012 04:44

Atención, Doneuronal está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
que añade el dcl advance pack ?
es que me lo baje el juego completo a 9,90 que se supone que trae el dlc pack, pero al iniciar el juego me dice que lo compre, le doy a bajar , me dice que vale 2,99 y se baja sin cobrarme nada (no sale la opcion comprar) si ya lo hice !!! . Reinicio el juego he instala, pero vuelve aparecer el dicgoso mensakje en la pantalla de titulo de que compre el dlc. A alguien mas le pasa?
que contenidos extra añade para estar seguro que lo tengo ?
Gracias.
PSVITA: CeroDecibelios
- JUEGOS: Ridge Racer, Virtua tennis 4, Uncharted, Motorstorm, Super star dusk delta, Asphalt, Star Drone Xtreme y algunos minis ... http://www.rlbdetective.com/
N3DS: 5069-3903-9317
- JUEGOS: SML3, Mario kart 7, shinobi, sonic generations, Ridge Racer 3d, Tetris 3d, Residen evil generations, mini golf tour, Mighty Switch Force, Potzol's Puzzle, Pullblox, Super SF IV y embajadores.
Imagen

AnimAitor
shmup heaven

Mensajepor AnimAitor 16 Mar 2012 11:08

Rivroner escribió:¿Los demás modos de la expansión entonces no valen la pena? ¿Y lleva logros añadidos la expansión? Gracias. :)

La expansión tiene 5 logros.

Doneuronal, no te preocupes por el mensaje de la pantalla de título. A mi también me aparece y me bajé el juego + pack. Solo tienes que mirar qué modos te deja jugar. El juego a secas solo incluye el modo arcade, permitiéndote jugar los planetas por separado una vez los has terminado previamente y los 5 mini games. El DLC incluye Endless, Bomber, Impact, Twin-Gun. A los que estén indecisos, les recomiendo que se bajen el DLC por lo adictivos que son los modos que añade, en especial los tres primeros. La wiki necesita un garbeo así que esta noche si tengo un rato añado información que falta sobre los modos, trofeos, etc.

juanlolo
MegaAdicto!!!

Mensajepor juanlolo 16 Mar 2012 12:55

yo en este he conseguido lo que no he podido en ps3: el trofeo de bombardero (llegar a tener 15 bombas)
tienes que ir "escoltando" la nave que suelta las bombas hasta que te ves acorralado de enemigos y los destruyes a la vez que la nave te suelta 2 bombas mas... asi 4 veces!!

a2! [bye]
Imagen

Doneuronal
Aneuronal

Mensajepor Doneuronal 16 Mar 2012 14:00

Atención, Doneuronal está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
AnimAitor escribió:
Rivroner escribió:¿Los demás modos de la expansión entonces no valen la pena? ¿Y lleva logros añadidos la expansión? Gracias. :)

La expansión tiene 5 logros.

Doneuronal, no te preocupes por el mensaje de la pantalla de título. A mi también me aparece y me bajé el juego + pack. Solo tienes que mirar qué modos te deja jugar. El juego a secas solo incluye el modo arcade, permitiéndote jugar los planetas por separado una vez los has terminado previamente y los 5 mini games. El DLC incluye Endless, Bomber, Impact, Twin-Gun. A los que estén indecisos, les recomiendo que se bajen el DLC por lo adictivos que son los modos que añade, en especial los tres primeros. La wiki necesita un garbeo así que esta noche si tengo un rato añado información que falta sobre los modos, trofeos, etc.

me dejas mas tranquilo, estaba neurótico, pues es un fallo (bug) muy tonto no ? si ya lo tenemos completo cone l dlc pq sigue saliendo 'buy advancepack' ....
si tengo esos modos especiales.
Gracias.
PSVITA: CeroDecibelios
- JUEGOS: Ridge Racer, Virtua tennis 4, Uncharted, Motorstorm, Super star dusk delta, Asphalt, Star Drone Xtreme y algunos minis ... http://www.rlbdetective.com/
N3DS: 5069-3903-9317
- JUEGOS: SML3, Mario kart 7, shinobi, sonic generations, Ridge Racer 3d, Tetris 3d, Residen evil generations, mini golf tour, Mighty Switch Force, Potzol's Puzzle, Pullblox, Super SF IV y embajadores.
Imagen

AnimAitor
shmup heaven

Mensajepor AnimAitor 16 Mar 2012 14:59

Tiene alguna cosa rara como lo que tu comentas y no me extraña que la gente se líe. Ayer por ejemplo, superé algunas puntuaciones y después de un rato, al reiniciar la consola y volver a mirar estas puntuaciones, me aparecieron las antiguas... salí del menú de elegir modo, volví a entrar y ya estaban las nuevas de nuevo. Otra cosa rara es que las puntuaciones no se actualizan instantáneamente si las miras en la tabla de highscores online. De momento, no he encontrado ningún otro problema. En los mini games, hay de todo. Algunos tienen bien implementadas las características de Vita y en otros, se nota que estaban faltos de ideas. El juego de todas maneras es adictivo como pocos! Tengo ganas de ver qué es lo que preparan los de CAVE para esta consola.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos