[HILO OFICIAL] Super Stardust Delta

1, 2, 3, 4, 5
Vicio de juego. De los primero que me pille junto a la vita, y es un vicio sin igual.
Por cierto, restaure el sistema PS Vita, y ahora en la pantalla de "iniciar" de la PS Vita me salta como Super Stardust Trial. Y abajo "Comprar juego completo", pero lo tengo original y una vez inicio, el juego es el completo vamos, el super stardust + el DLC. Vaya pedrada mental que tiene la PS Vita XDDD

PD: agregadme si quereis para comprobar puntos y pasar canciones plis ^^: elpopi90
Pues nada, otro que se lo ha acabado comprando... lo jugue en su dia a la PS3 y me gustó mucho ^_^

Una cosa... no es algo "raro" que el juego + DLC esté x 9,95€ mientras que si los compras por separado tanto el juego como el DLC salen por 2,99€? Nose, extraño me parece a mi siendo lo mismo, no?
Keitaro_Xp escribió:Pues nada, otro que se lo ha acabado comprando... lo jugue en su dia a la PS3 y me gustó mucho ^_^

Una cosa... no es algo "raro" que el juego + DLC esté x 9,95€ mientras que si los compras por separado tanto el juego como el DLC salen por 2,99€? Nose, extraño me parece a mi siendo lo mismo, no?



El juego vale 8 euros y el dlc 3 asi que serian 11 te ahorras un euro.
elbuscador escribió:
Keitaro_Xp escribió:Pues nada, otro que se lo ha acabado comprando... lo jugue en su dia a la PS3 y me gustó mucho ^_^

Una cosa... no es algo "raro" que el juego + DLC esté x 9,95€ mientras que si los compras por separado tanto el juego como el DLC salen por 2,99€? Nose, extraño me parece a mi siendo lo mismo, no?



El juego vale 8 euros y el dlc 3 asi que serian 11 te ahorras un euro.



Pues anoxe compré el juego (2,99€) y el add-on (2,99€) y es lo mismo que lo que se vende a 9,99€ (de hecho, me sale como activo para descargar ahora que me fijo... xxD). Adjunto capturas de ahora y las transacciones.

http://imageshack.us/photo/my-images/44 ... 00511.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/18 ... 00524.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/82 ... 00538.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/40 ... 00148.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/21 ... 00215.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/26 ... 00135.jpg/

Osease, que en vez de gastarme 10 pavos me he gastado 6€ y tengo lo mismo... xxD
Keitaro_Xp escribió:
elbuscador escribió:
Keitaro_Xp escribió:Pues nada, otro que se lo ha acabado comprando... lo jugue en su dia a la PS3 y me gustó mucho ^_^

Una cosa... no es algo "raro" que el juego + DLC esté x 9,95€ mientras que si los compras por separado tanto el juego como el DLC salen por 2,99€? Nose, extraño me parece a mi siendo lo mismo, no?



El juego vale 8 euros y el dlc 3 asi que serian 11 te ahorras un euro.



Pues anoxe compré el juego (2,99€) y el add-on (2,99€) y es lo mismo que lo que se vende a 9,99€ (de hecho, me sale como activo para descargar ahora que me fijo... xxD). Adjunto capturas de ahora y las transacciones.

http://imageshack.us/photo/my-images/44 ... 00511.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/18 ... 00524.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/82 ... 00538.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/40 ... 00148.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/21 ... 00215.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/26 ... 00135.jpg/

Osease, que en vez de gastarme 10 pavos me he gastado 6€ y tengo lo mismo... xxD


Pues habrás tenido suerte y habrás piyado un fallo en la store, porque el juego vale lo que te ha dicho el compi.

Menuda suerte eso que te ahorras!
Gyns escribió:
Pues habrás tenido suerte y habrás piyado un fallo en la store, porque el juego vale lo que te ha dicho el compi.

Menuda suerte eso que te ahorras!



Jurl tonces perfect xxD
Hola, tengo este juegazo y he conseguido una punctuacion de 40 millones que no esta mal, pero obviamente nada que ver con las punctuaciones tan bestias de otros jugadores del mundo.
He leido unas paginas mas atras que puedes colocar un abujero negro, y yo utilizando el control tradicional no se como hacer eso, solo tengo los 2 disparos, el turbo y la bomba, a ver si alquien puede aclararme esta duda.

Tambien me gustaria saber cuales son algunos truiquillos para mejorar la punctuacion.

Un saludo. :)
NeogeoG escribió:Hola, tengo este juegazo y he conseguido una punctuacion de 40 millones que no esta mal, pero obviamente nada que ver con las punctuaciones tan bestias de otros jugadores del mundo.
He leido unas paginas mas atras que puedes colocar un abujero negro, y yo utilizando el control tradicional no se como hacer eso, solo tengo los 2 disparos, el turbo y la bomba, a ver si alquien puede aclararme esta duda.

Tambien me gustaria saber cuales son algunos truiquillos para mejorar la punctuacion.

Un saludo. :)


El agujero negro se pone dandole al panel trasero.
Alguien sabe cómo se saca el trofeo "El rey de los extras"?

En teoría hay que conseguir 15 extras con un acelerón pero... la verdad es que no sé cómo hacerlo.

Alguna táctica? Es el último trofeo que me queda...

Un saludo y muchas gracias.
Vaya vicio de juego. Tengo Uncharted, Wipeout y FIFA y al que más le doy es al Stardust. Por cierto, lo veo bastante más divertido que en PS3.
pabspain escribió:Alguien sabe cómo se saca el trofeo "El rey de los extras"?

En teoría hay que conseguir 15 extras con un acelerón pero... la verdad es que no sé cómo hacerlo.

Alguna táctica? Es el último trofeo que me queda...

Un saludo y muchas gracias.


Juega al modo Arcade, llegará algun momento en el que te salga un aviso de BONUS en pantalla, entonces aparecerá una roca verde gigante (las que dan extras, pero este muchisimo mas grande), en vez de dispararla, rompela con un aceleron, y pim, trofeo :P

Un saludo
Gyns escribió:
pabspain escribió:Alguien sabe cómo se saca el trofeo "El rey de los extras"?

En teoría hay que conseguir 15 extras con un acelerón pero... la verdad es que no sé cómo hacerlo.

Alguna táctica? Es el último trofeo que me queda...

Un saludo y muchas gracias.


Juega al modo Arcade, llegará algun momento en el que te salga un aviso de BONUS en pantalla, entonces aparecerá una roca verde gigante (las que dan extras, pero este muchisimo mas grande), en vez de dispararla, rompela con un aceleron, y pim, trofeo :P

Un saludo


A mí no me llega ese Bonus... Hace falta algún requisito para que aparezca el asteroide gigante verde?

Un saludo y muchas gracias!
pabspain escribió:
Gyns escribió:
pabspain escribió:Alguien sabe cómo se saca el trofeo "El rey de los extras"?

En teoría hay que conseguir 15 extras con un acelerón pero... la verdad es que no sé cómo hacerlo.

Alguna táctica? Es el último trofeo que me queda...

Un saludo y muchas gracias.


Juega al modo Arcade, llegará algun momento en el que te salga un aviso de BONUS en pantalla, entonces aparecerá una roca verde gigante (las que dan extras, pero este muchisimo mas grande), en vez de dispararla, rompela con un aceleron, y pim, trofeo :P

Un saludo


A mí no me llega ese Bonus... Hace falta algún requisito para que aparezca el asteroide gigante verde?

Un saludo y muchas gracias!


Sale la sombra del asteroide pero con forma de estrella y un numero en el medio. Esos son los que si destruyes todos rapido, te cae el bonus.

PD: Gyns! Un poquito de competitividad, que a ver si nos hacemos buenas marcas xD
el_popi escribió:
Sale la sombra del asteroide pero con forma de estrella y un numero en el medio. Esos son los que si destruyes todos rapido, te cae el bonus.

PD: Gyns! Un poquito de competitividad, que a ver si nos hacemos buenas marcas xD


Jaja que cabrón, aver si esta semana saco algo de tiempo y te bato algun record :P
Recién descargado el juego, que ganas le tenía. Si alguien quiere agregarme para comparar puntuaciones y tal, soy:

Haztecamarera

Saludos :)
La pregunta del millón:

¿merece la pena el DLC? ya sé que lleva sólo 4 misiones nuevas, pero me gustaría saber la opinión de quien lo haya comprado. A mi el juego me encanta, pero 3 € por 4 misiones, no sé que hacer. :-?
browny escribió:La pregunta del millón:

¿merece la pena el DLC? ya sé que lleva sólo 4 misiones nuevas, pero me gustaría saber la opinión de quien lo haya comprado. A mi el juego me encanta, pero 3 € por 4 misiones, no sé que hacer. :-?


A mi me salió por 2€ porque lo piyé junto con el juego, en plan oferta. La verdad es que no se si decirte si renta o no xD s te gusta mucho el juego piyalo. Uno de los 4 modos nuevos es un supervivencia que es muy adictivo, para ver cuanto aguantas con la pantalla llena de enemigos xD
Gyns escribió:
browny escribió:La pregunta del millón:

¿merece la pena el DLC? ya sé que lleva sólo 4 misiones nuevas, pero me gustaría saber la opinión de quien lo haya comprado. A mi el juego me encanta, pero 3 € por 4 misiones, no sé que hacer. :-?


A mi me salió por 2€ porque lo piyé junto con el juego, en plan oferta. La verdad es que no se si decirte si renta o no xD s te gusta mucho el juego piyalo. Uno de los 4 modos nuevos es un supervivencia que es muy adictivo, para ver cuanto aguantas con la pantalla llena de enemigos xD


Gracias por la respuesta! XD
Vaya vicio llevo, le estoy echando mas horas a este que al uncharted xD
El juego sin duda es una autentica maravilla, pero no entiendo porque al elegir el control tradicional no puedes hacer los 2 ataques que si puedes hacer con el otro control pulsando la tactil trasera y delantera.

Por ultimo no me entero para que sirve el ataque del abujero negro, los enemigos pasan por encima y no les pasa nada, ¿no?

Saludos.
Yo también tengo el uncharted y entre que no quiero pasármelo y que solo tengo tiempo para partidas cortas, estoy jugando más a este que a otra cosa.

Yo diría que el dlc si vale la pena, más que nada por el modo sin fin, que te puedes imaginar de que va.

En cuando pueda y lo haga medianamente bien pongo mi puntuación en el modo sin fin, para que nos podamos comparar y picar.

Si alguien quiere agregarme soy barli.
El juego es impresionante, un arcade de los de toda la vida. yo me quejaba por la diferencia de precio con europa (yo pague 15$ por el juego + dlc pero ahora estoy ams que contento)

Lo que todavia no se mu bien es como hacer mucho puntos y aumentar el multiplicador.

Por lo que visto dando puntos por tiempo y por pillar las estrellas esas en orden para que aparezca un pedazo de astoreide verde XD. Tambien los barriles naranjas dan un hexagono que pone especial, no se si esta relacionado con las estrellas enumeradas o es otra cosa.
Lo de especial es para tirar los misiles y los agujeros negros.

Para hacer muchos puntos lo mejor es aumentar el multiplicador, y para eso lo mejor es aguantar mucho tiempo sin que te maten.

También se pueden coger multiplicadores de puntos, pero su efecto es momentáneo y acaba al rato.
Una duda:

Me he pillado el juego + pack de DLC por 9.99€. Ambas cosas me salen compradas y descargadas, pero sin embargo al entrar en el juego me sigue saliendo el botón de "buy DLC pack" y no veo que me salga nada "extra" en los menús ni nada... ¿Es que el DLC se integra de esa forma tan "silenciosa"? ¿Cuál es el contenido extra?
Yo tengo una pequeña duda.

Me sale el mensajito "hay regalos listos para enviar con "Near"" o algo por el estilo. Por mas que actualizo near siempre me sale ese mensaje y desde el juego no veo ninguna opcion para "enviarlos".

Alguna idea?
Nao-Chan escribió:Una duda:

Me he pillado el juego + pack de DLC por 9.99€. Ambas cosas me salen compradas y descargadas, pero sin embargo al entrar en el juego me sigue saliendo el botón de "buy DLC pack" y no veo que me salga nada "extra" en los menús ni nada... ¿Es que el DLC se integra de esa forma tan "silenciosa"? ¿Cuál es el contenido extra?


Tranquilo, es normal que aunque hayas comprado el pack adicional te siga saliendo el boton para comprar el DLC, a mi tambien me sale, pero si miras en los modos de juego veras que tienes novedades incluido el modo infinito que es el que mas mola del pack, solo por ese modo ya merece la pena.:)

Un saludo.
oliver230791 escribió:Yo tengo una pequeña duda.

Me sale el mensajito "hay regalos listos para enviar con "Near"" o algo por el estilo. Por mas que actualizo near siempre me sale ese mensaje y desde el juego no veo ninguna opcion para "enviarlos".

Alguna idea?


En este juego los regalos se envian automaticamente, como en el uncharted.

De momento solo conozco 1 juego en el que mandes tu regalos de forma voluntaria, el A-men.
Gyns escribió:
oliver230791 escribió:Yo tengo una pequeña duda.

Me sale el mensajito "hay regalos listos para enviar con "Near"" o algo por el estilo. Por mas que actualizo near siempre me sale ese mensaje y desde el juego no veo ninguna opcion para "enviarlos".

Alguna idea?


En este juego los regalos se envian automaticamente, como en el uncharted.

De momento solo conozco 1 juego en el que mandes tu regalos de forma voluntaria, el A-men.


Gracias!

Pues sera que no tengo ningun amigo con el stardust y no se lo envia a nadie :P

Si me quereis agregar en firma estan los datos ;)

Un saludo!
Os recomiendo, en Opciones, cambiar todas las armas especiales a los botones normales, es mucho más cómodo y no tienes que estar haciendo equilibrios para no activar un agujero negro. :p
browny escribió:La pregunta del millón:

¿merece la pena el DLC? ya sé que lleva sólo 4 misiones nuevas, pero me gustaría saber la opinión de quien lo haya comprado. A mi el juego me encanta, pero 3 € por 4 misiones, no sé que hacer. :-?


Los demás dan igual, pero el modo "Sin fin", merece la pena por 3 euros XDD
Primera marca en sin fin: 3.800.00

Quién me supera? vamos, que comience el pique!
browny escribió:Os recomiendo, en Opciones, cambiar todas las armas especiales a los botones normales, es mucho más cómodo y no tienes que estar haciendo equilibrios para no activar un agujero negro. :p


Gracias por el consejo, lo voy a probar, pero tengo una duda, ¿para que sirve exactamente el agujero negro porque a los enemigos no les hace nada ¿no?.

Primera marca en sin fin: 3.800.00

Quién me supera? vamos, que comience el pique!


Muy buena primera marca para el modo sin fin, mi marca es de 15 147 775, y en el arcade tengo una punctuacion de 42 205 852.

Mi ID es LORDofMAGIC por si quereis agregarme para que nos piquemos, este juego es la leche. XD

Un saludo.
NeogeoG escribió:
browny escribió:Os recomiendo, en Opciones, cambiar todas las armas especiales a los botones normales, es mucho más cómodo y no tienes que estar haciendo equilibrios para no activar un agujero negro. :p


Gracias por el consejo, lo voy a probar, pero tengo una duda, ¿para que sirve exactamente el agujero negro porque a los enemigos no les hace nada ¿no?.

Primera marca en sin fin: 3.800.00

Quién me supera? vamos, que comience el pique!


Muy buena primera marca para el modo sin fin, mi marca es de 15 147 775, y en el arcade tengo una punctuacion de 42 205 852.

Mi ID es LORDofMAGIC por si quereis agregarme para que nos piquemos, este juego es la leche. XD

Un saludo.


Vaya, esa sí que es una buenísima marca, pero intentare batirte :P

La del arcade es bestial, da consejos si no te importa para alcanzar puntuaciones tan altas jeje.
barli escribió:
NeogeoG escribió:
browny escribió:Os recomiendo, en Opciones, cambiar todas las armas especiales a los botones normales, es mucho más cómodo y no tienes que estar haciendo equilibrios para no activar un agujero negro. :p


Gracias por el consejo, lo voy a probar, pero tengo una duda, ¿para que sirve exactamente el agujero negro porque a los enemigos no les hace nada ¿no?.

Primera marca en sin fin: 3.800.00

Quién me supera? vamos, que comience el pique!


Muy buena primera marca para el modo sin fin, mi marca es de 15 147 775, y en el arcade tengo una punctuacion de 42 205 852.

Mi ID es LORDofMAGIC por si quereis agregarme para que nos piquemos, este juego es la leche. XD

Un saludo.


Vaya, esa sí que es una buenísima marca, pero intentare batirte :P

La del arcade es bestial, da consejos si no te importa para alcanzar puntuaciones tan altas jeje.


Acabo de superar mi record en el modo arcade, ahora mi punctuacion es de 54 374 833 [poraki] , la verdad es que no se ningun truco especial para conseguir mejor punctuacion, y estoy muuuuuuuuy lejos de los mejores, el unico secreto que conozco es intentar morir lo menos posible, porque al morir pierdes multiplicador de puntos y empiezas desde 0.

Un saludo,
Y mira que detesto los DLCs... y este juego me está tentando el hacerme con una Vita [mad]

A ver quién se anima a crear un hilo con los records de shmups para esta portatil, que parece tendrá unos cuantos!
AnimAitor escribió:Y mira que detesto los DLCs... y este juego me está tentando el hacerme con una Vita [mad]

A ver quién se anima a crear un hilo con los records de shmups para esta portatil, que parece tendrá unos cuantos!


Pues si no tienes la Vita, ya estas tardando en pillarla, no te puedes ni hacer una idea de lo increible que es esta consola, y el StarDust es uno de sus mejores juegos, no me extraña las punctuaciones tan altas que ha recivido, el juego es jugabilidad y diversion en estado puro y con un acabado tecnico impecable. [poraki]

Ayer con sudor y lagrimas volvi a superar mi record en el modo arcade, ahora estoy por los 60 000 000, creo que en una partida buena puedo superar al mejor español que tiene unos 82 000 000 puntos, pero superar los 140 000 000 del primero me parece imposible.
Alguien estaba enterado del problema que tenia este juego cuando comprabas la version "completa" de juego + DLC?, habia leido que no se podia instalar... pero lo quiero comprar, alguien sabe si ya lo arreglaron?
Wickedxodus escribió:Alguien estaba enterado del problema que tenia este juego cuando comprabas la version "completa" de juego + DLC?, habia leido que no se podia instalar... pero lo quiero comprar, alguien sabe si ya lo arreglaron?

yo me compré esa versión el primer día, y me funciona bien
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
falque escribió:Basandome en el precio de la store japonesa... vale

9,90 euros

espero que en la europea no lo inflen mucho

a 5 € lo descague hace 2 dias
Doneuronal escribió:
falque escribió:Basandome en el precio de la store japonesa... vale

9,90 euros

espero que en la europea no lo inflen mucho

a 5 € lo descague hace 2 dias


Te refieres al juego + expansión? Usaste algún cupón?
Ufff este es un juego es un vicio, menuda maravilla
ya tengo el 100% de trofeos, pero creo que seguire jugando un poco mas...
lastima que no este para ps3 ni tenga platino

a2! [bye]
tenéis problemas con el online???
Cada vez que juego me sale un mensaje de que se ha desconectado ....
Y me sale un mensaje de que hay objetos para enviar a Near...alguien sabes como hacerlo???
Saludos
Alguien mas que confirme si se puede instalar sin problemas el "juego + dlc" por favor...? :)
atilarey escribió:tenéis problemas con el online???
Cada vez que juego me sale un mensaje de que se ha desconectado ....
Y me sale un mensaje de que hay objetos para enviar a Near...alguien sabes como hacerlo???
Saludos


Lo del Near no se como va, aunque me parece haber leido que lo hace automaticamente, pero lo de desconectarse mientras juegas es normal, el juego se desconecta para ahorrar bateria ya que no tiene modo online, luego se vuelva a conectar cuando quieres ver las punctuaciones online.

Alguien mas que confirme si se puede instalar sin problemas el "juego + dlc" por favor...?

Yo me baje primero el juego principal y luego el dlc y todo perfecto, no he leido nada sobre ningun problema a la hora de bajarse este juego ni su dlc, hazte con el porque es tremendo. [tadoramo] [tadoramo] XD
Yo tampoco tuve problemas de instalación.
Por cierto, es un buen juego y gráficamente es muy bueno. El control va muy bien tb. Sin problemas en nada
juanlolo escribió:ya tengo el 100% de trofeos, pero creo que seguire jugando un poco mas...
lastima que no este para ps3 ni tenga platino

a2! [bye]


Para PS3 si que está, lo que pasa es que lo tienes que comprar aparte, cosa que veo que es un fallo, ya podrían haber hecho que comprando cualquiera (el de Vita o PS3) también pudieras bajarte su versión para la otra consola.
erikoptero escribió:
juanlolo escribió:ya tengo el 100% de trofeos, pero creo que seguire jugando un poco mas...
lastima que no este para ps3 ni tenga platino

a2! [bye]


Para PS3 si que está, lo que pasa es que lo tienes que comprar aparte, cosa que veo que es un fallo, ya podrían haber hecho que comprando cualquiera (el de Vita o PS3) también pudieras bajarte su versión para la otra consola.


El Stardust HD para PS3 no tiene todos los modos de juego ni la posibilidad de jugar en Delta como en la Vita aunque lo que comentas no estaría mal. Ambos geniales, ojo! Lo malo es que no esté en formato físico con algunos extras más para justificar el precio que llevaría de esta manera. Me puede la vena coleccionista. Este juego es en mi opinión de lo mejor que tiene la Vita y adictivo como pocos. El Uncharted ni lo he tocado [carcajad]
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
AnimAitor escribió:
Doneuronal escribió:
falque escribió:Basandome en el precio de la store japonesa... vale

9,90 euros

espero que en la europea no lo inflen mucho

a 5 € lo descague hace 2 dias


Te refieres al juego + expansión? Usaste algún cupón?

supongo que solo juego ,no lo sé.
me costó 5 € en la store sin cupón.
Muy buen precio! Estaba el juego + pack por 9,90 euros el domingo. Imagino que aún seguirá a ese precio. Comprado separado salía un poco más caro.
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5