[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#31)

1, 2, 3, 4, 511
Que gente mas spammer, yo ya os hubiera llamado la atencion (pero me cojisteis fuera XD) de la que me he librado.
Respecto a lo de la ISOscripcion.... que bueno [qmparto], no se me habia ocurrido, menos mal que no toco enlace sin revisar antes.

Donde pone la gente que esta leyendo tal seccion?, creo que esta zona seria como un agujero negro que todo lo absorve.
me cago en la pu**
para que sirve esa subscripcion
ShySpy escribió:
Nadie pone mi nick bien. Ninguno de mis nicks, en ningún foro. Con CheatMaster me decían Cheta, y ahora me dicen ShyGuy en lugar de ShySpy xDD.


ChetosMaster? Oh shi- XD

Y bueno, respecto a los 2 personajes de cada saga pues nada, si no es por H que sea por B, pero quiero ver a un segundo personaje de Sonic :P
Este thread es La ciudad sin ley.

¡Que corra el spam! Gritan. ¡Yo invito a esta ronda!

Los fakes vuelan y pasan silbando junto a nuestras cabezas.

El mejor western desde "El bueno, el feo y el malo".

Bye xD!
DarthSnake escribió:

Vas a romper Internet [tomaaa]

Me ha gustado mucho la actualización de hoy.¿Hubo record de imágenes no?
En 35 minutos mas de 50 respuestas.

Vaya spammers de cuidao estais hechos XD
BeRz escribió:
ChetosMaster? Oh shi- XD

Y bueno, respecto a los 2 personajes de cada saga pues nada, si no es por H que sea por B, pero quiero ver a un segundo personaje de Sonic :P


Una vez me llamaron Maestro de los Chetos y me pusieron una imagen del leopardo de las patatas.

josemurcia escribió:me cago en la pu**
para que sirve esa subscripcion


Te llegará un mensaje a tu bandeja de correo electrónico por cada mensaje hecho en este post.

Vete a Panel de Control y borra la subscripción rápido xDD.
ShySpy escribió:
Una vez me llamaron Maestro de los Chetos y me pusieron una imagen del leopardo de las patatas.



LOLS
HiperPiece escribió:Vas a romper Internet [tomaaa]

Lo siento, es lo que he sentí [ayay]

Bueno ya que vuelve el hilo a una “relativa normalidad” quería haceros una pregunta, el juego se supone que ya lo tienen en los establecimientos ¿Cuándo creéis que Nintendo dará permiso para que se ponga a la venta? [comor?] Pregunto esto por que aquí los suelen poner unos días antes de la fecha oficial y no se si allí hacen igual.
DarthSnake escribió:Lo siento, es lo que he sentí [ayay]

Bueno ya que vuelve el hilo a una “relativa normalidad” quería haceros una pregunta, el juego se supone que ya lo tienen en los establecimientos ¿Cuándo creéis que Nintendo dará permiso para que se ponga a la venta? [comor?] Pregunto esto por que aquí los suelen poner unos días antes de la fecha oficial y no se si allí hacen igual.


supongo en el cambio del 30 al 31 de enero a las 12 de la noche, aunque yo me robaría uno antes
Confirmado Capitan Falcon! Aqui os dejo el video ingame que acaban de subir:

http://es.youtube.com/watch?v=Q_r-06xr7EU
acabo de llamar a Sakurai y me ha dicho que si llegamos a los 10000000000 mensajes en este hilo antes de medianoche, va a hacerlo parcheable a pal [fies]
DarthSnake escribió:¿Cuándo creéis que Nintendo dará permiso para que se ponga a la venta?


Yo creo que los japos son mas serios jeje, hsata la fecha ofical supongo que no lo venderan...


BerZ escribió:Y bueno, respecto a los 2 personajes de cada saga pues nada, si no es por H que sea por B, pero quiero ver a un segundo personaje de Sonic smile_:P


Una refexion a la que he llegado es si se han molestado en hacer diferentes trajes de algunos personajes como wario, link(link oscuro), samus, como no van a poner como traje de sonic a shadow...(aunque sea otro personaje distinto digo yo que haría lo mismo...) y como no van a poner a Knuckles por dios!! si su nombre indica que es un luchador de puños!!! En fin se nota poco que me gusta la saga de sonic no?
Joder, me quedo unas horas sobado y os volveis todos locos.
Y que más comentar...
HYPE UP!!!!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] Necesito el Braaaawlllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
xhartas escribió:acabo de llamar a Sakurai y me ha dicho que si llegamos a los 10000000000 mensajes en este hilo antes de medianoche, va a hacerlo parcheable a pal [fies]


exacto, eso le dije para los que lo duden
Arkayz escribió:Fffff,llebaba año y algo sin jugar al melee tios y me acabo de poner hace 10 minutillos y me lo estoy pasando DE PUTA MADRE,vaya vicio de juego coño.

Que llegue ya el brawl por dios.

Yo sigo zurrandome contra los 3 bowser level 9 XD
Yo he hecho lo mismo pero me he dado cuenta de que juego de pena XD
Adevicius escribió:Joder, me quedo unas horas sobado y os volveis todos locos.
Y que más comentar...
HYPE UP!!!!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] Necesito el Braaaawlllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Bueno te aviso de que no hay ningún video nuevo de la demo, te lo digo para que cuando quieras actualizar tu mensaje de recopilatorio de videos no te pongas a buscar entre la ola de spam del anterior hilo.
Porfin alguien ha colgado un video de los 5 primeros minutos de juego.

http://es.youtube.com/watch?v=eBGIQ7ZuuiU


Saludos.
JeJe he encontrado un video bastante wapo, seguro que todos lo habeis visto
http://www.youtube.com/watch?v=3ZqjEGndUAE&e
si es posible dejar de ensuciar el hilo... q aqui la gente se aburre mucho
Video nuevo y este no es de coña, mola bastante. Se llama:

Smash bros brawl meets 300

http://youtube.com/watch?v=G3DEv-vnWUM

Saludos.
NeiKoS_DaeRoN escribió:JeJe he encontrado un video bastante wapo, seguro que todos lo habeis visto
http://www.youtube.com/watch?v=3ZqjEGndUAE&e

Dios que bueno [tadoramo], ver esos videos con esa música solo puede crear HYPE [toctoc]
mooesmoo escribió:Smash bros brawl meets 300

http://youtube.com/watch?v=G3DEv-vnWUM

Saludos.

Ese también es la leche [Ooooo]
en esos videos de 300 en que video es donde se ve a lucas repartiendo y todo eso?!
(creo que me perdi algo)
EDITO: vale vale ya me acuerdo [buenazo]
Por que os gusta tanto esta cancion?

Esque la he visto mas de una vez en este hilo [toctoc]

Salud! [beer]
DarthSnake escribió:Dios que bueno [tadoramo], ver esos videos con esa música solo puede crear HYPE [toctoc]



Que recuerdos eh ?, esa la habia puesto cuando fue o del Starting Today a las 1 de la noche. Que grande.
Jabwey escribió:Por que os gusta tanto esta cancion?

Esque la he visto mas de una vez en este hilo [toctoc]

Salud! [beer]

You have been RickRolled!!!
X-D
Jabwey escribió:Por que os gusta tanto esta cancion?

Esque la he visto mas de una vez en este hilo [toctoc]

Salud! [beer]


Es por su frondoso tupé, tipico de los 80
Es por su frondoso tupé, tipico de los 80
wii: 249€
Smash bros brawl:49.95€

31 hilos de puro hype,leer vuestros comentarios, las actualizaciones, hacer torneos de foreros y todo eso mientras sube el Hype ysuena de fondo "it's the final countdown!": no tiene precio.

NO puedo aguantar mAS! os lo juro el dia que lo tengo estare las 24h no-stop con el juego!


saludos!
A mi por aquí no me vais a ver mucho más a partir del lanzamiento de la ISO. Eso está claro.
¿ya te has chipeado la wii M@tu?
M@tu escribió:A mi por aquí no me vais a ver mucho más a partir del lanzamiento de la ISO. Eso está claro.


Ni a mí. Aunque al menos seguiré posteando las actualizaciones y subiré algún video a youtube.
Raiman6778 escribió:¿ya te has chipeado la wii M@tu?


No. Una vez la saquen y confirmen que va bien... O antes... Ya veremos...
Unas friki imagenes pa animar el post.

Imagen


Imagen


Saludos.
mooesmoo escribió:...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nuevo video del SSE.

http://fr.youtube.com/watch?v=VWaqIBRvzkA

Ojo, posible spoiler, yo aviso.
vamos q estare solico en el hilo XD

por cierto, si rula la iso japo, q vais a tener dos codigos de amigo? :P
snowbeef escribió:Nuevo video del SSE.

http://fr.youtube.com/watch?v=VWaqIBRvzkA

Ojo, posible spoiler, yo aviso.


Que guapo, no esperaba algo asi.
mañana o pasado ya esta el #32 [fumeta]
mañana fecha para europa [buuuaaaa]
si ay alguien ally arriba k se mire este hilo y cumpla nuestras pregarias . xfavor
snowbeef escribió:Nuevo video del SSE.

http://fr.youtube.com/watch?v=VWaqIBRvzkA

Ojo, posible spoiler, yo aviso.

Me has quitado mi infancia con este video [mad] .
Ahora en serio.
Parece que Bowser esta del lado de los malotes, eso significa que podremos jugar como los dos bandos?
O quizás al principio los malos sean malos pero al haber un malo supremo se unan a la causa para derrotar a ese malo xD.
Aitor_7 escribió:mañana fecha para europa [buuuaaaa]
si ay alguien ally arriba k se mire este hilo y cumpla nuestras pregarias . xfavor


El 30 del mes que viene.
que la daran el 18 leñe, porq nadie me cree?
Adevicius escribió:Me has quitado mi infancia con este video [mad] .
Ahora en serio.
Parece que Bowser esta del lado de los malotes, eso significa que podremos jugar como los dos bandos?
O quizás al principio los malos sean malos pero al haber un malo supremo se unan a la causa para derrotar a ese malo xD.


Interesante cuestion, yo apostaria por lo segundo pues de esos hay pocos y como mucho a razon de ello pondrian alguna mision extra al completar el modo SSE. De rejugarlo completo con ellos no creo.

Entonces apenas vayais consiguiendo el juego vais a ir abandonandonos?, que hareis mientras de recargan los 3 pares de pilas (GC pad aparte XD), para eso me mato yo tanto en preparar una web dedicada a SSBB?, para que todo el mundo se vicie tanto que no quiera ni conectarse a un foro?, nunca pense algo que privara de ver Webs para mandar a volar a contrincantes [buuuaaaa]?
Mirad lo que he encontrado por la web:

I keep hearing about this bug that is in the Japanese version of Super Smash Bros. Brawl. The bug is supposed to give you an error message, but you can just skip the message and play the game. I cannot get any confirmation of this bug as of right now. No screens, videos, or anything like that. For now, it is 100% rumor. I just wanted to make mention since so many of you emailed in. Thanks for the tips guys!


fuente:Gonintendo

Dice que hay un bug al iniciar el juego con el que te da un error, pero aún así te deja jugar bien. De todos modos es un simple rumor.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Joder, habeis logrado desconcertarme con tanto movimiento en tan pocos minutos, leñe!!!

Buena bromita lo de la iso tambien.

Vamos a ver, yo tampoco quiero Spoilerame el juego. Sere paciente y esperare a su salida PAL.
Esque acaso siempre habeis tenido intenet para saberos todo lo relacionado sobre un juego???

¿Donde quedaron los buenos tiempos (Los juegos que se representan en Brawl)? Ay, con lo bien que lo pase yo con mis "Sonic 2" y "Super Mario Land 2", sabiendo solo eso, que estaban protagonizados por ellos. Como mucho su escueta publicidad en Revistas y VHS promocionales.

Refrenad el "Hype", o acabareis volando por los aires.


PD: En Brawl tambien podemos verle las Braguitas y las Piernas Sexys a Peach.... [buenazo] [buenazo] [+risas] [+risas]

PD: Si, se que las ansias son irrefrenables....
JavierEA escribió:
El 30 del mes que viene.


El mes que viene no hay dia 30 :-)
Gerudo escribió:
El mes que viene no hay dia 30 :-)


Creo que por eso lo dice...
Pues por eso. Que estamos espesitos.




PD: <50hrs left.
Adevicius escribió:Mirad lo que he encontrado por la web:



fuente:Gonintendo

Dice que hay un bug al iniciar el juego con el que te da un error, pero aún así te deja jugar bien. De todos modos es un simple rumor.


Hmmm, plausible, nuevo metodo de seguridad de Nintendo que solo da quebraderos de cabeza si es version casera.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511