[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#31)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Una disculpa por mi exaltación de hace rato, pero pus ya lo spoileado spoileado está y lo que no ya me lo contaron sus comentarios como
"pobre C. falcon"
pero bueno, saludos, y esperemos que salga pronto la ISO para aliviarme
la primera escena del intro donde salen todos mirando a la playa, es igual al final de kirby super star de snes cuando pasan el juego donde sale meta night xD , solo falta que esa escena sea cuandoa cabes el emisario o.O
Me temo que es Real. Además, si recordais el rumor que posteé hace unas horas sobre los rumores que la copia iba a salir en nada, tengo que añadir que la copia provenia de Hong Kong. Vamos que ya tienen el juego los muy xD. Y de hecho lo mismo que dice vitet. Todas las imágenes son inéditas y está grabado con una capturadora de video así que de la demo no creo que lo pudieran haber sacado.
Gordo_Rlz escribió:la primera escena del intro donde salen todos mirando a la playa, es igual al final de kirby super star de snes cuando pasan el juego donde sale meta night xD , solo falta que esa escena sea cuandoa cabes el emisario o.O


Si te fijas, el emisario gira en torno a meta knight, su nave aparece contrantemente... creo que estás en lo cierto.
Escombro escribió:E ME PARESE A MI
O EN LA PARTE DEL VIDEO KE APARECE SONIC
SE VE SU STAGE ?????? [reojillo]


Así es.

Por cierto se supone que este es Kirby Olimar:
Imagen
Vitet escribió:
Así es.

Por cierto se supone que este es Kirby Olimar:
Imagen


ITS SHOW TIME
Más imágenes spoiler!!!
ATENCIÓN SPOILERS:
SPOILER 1
Plantilla inicial (no confirmado ser real)

PD: os adelantasteis en la de kirby olimar xDD
ataque de hype a las 5 de la mañana!!!!
Que me tengo que ir a dormir copon!!!!!

PD: Dudo que esa imagen de la plantilla inicial sea verdad, pone OLIMAR en vez de orima
Yo he tenido una premonición y me he quedado despierto toda la noche esperando esto y dentro de unas horas tengo clase!!! [+risas]
Xadou escribió:ataque de hype a las 5 de la mañana!!!!
Que me tengo que ir a dormir copon!!!!!


JAJAJAJJAJA


yo estoy igual! creo que hoy no toca dormir XD
Iba a postear ese roster.
Todo dentro de lo esperado para la alineación inicial :P
puede que no la digáis, pero cual es la fuente de estas imágenes? O_O
Adevicius escribió:Sakurai es mi amigo [rtfm]


SAKURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAI!!!!!!!!!
villazeros escribió:puede que no la digáis, pero cual es la fuente de estas imágenes? O_O


Yo lo estoy sacando todo de aquí http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=233246&page=6
wooo ya no puedo esperar a que salgaaa xD pero insisto, RESOOO XD por que ese no sea el intro!! , ( y antes de que digan algo no sean conformistas... tanta galleta que le metieron al juego para que el intro este basado en cortos del emisario.. solo piensenlo ... pero en fin xD es mi opinion )
Mariohuanero está baneado por "Clon de usuario baneado"
en un sitio se ve a charizard por su cuenta volando hacia una torre, tendras que conseguir a los pokemon? XD
Mariohuanero escribió:
en un sitio se ve a charizard por su cuenta volando hacia una torre, tendras que conseguir a los pokemon? XD


Sip, y vuela hacia la montaña esa que hace unos días comentaban que podría ser la montaña del golden sun xDDDD


PD: nadie me ha leído diciendo que la imagen esa que ha salido de la plantilla inicial es fake? xDDD
Mariohuanero está baneado por "Clon de usuario baneado"
si, si te e leido pero, sera la original, pero el jugador solo consiguio a
marth
Xadou escribió:
Sip, y vuela hacia la montaña esa que hace unos días comentaban que podría ser la montaña del golden sun xDDDD


PD: nadie me ha leído diciendo que la imagen esa que ha salido de la plantilla inicial es fake? xDDD



Si no me equivoco, es el valle de los charizard que sale en el anime, pero hay que esperar a ver.

porcierto, eso de que es fake, lo dices porque te apetece, no? XD
Dios acabo de ver el trailer...
Me he quedado [flipa] [flipa]
Xadou escribió:PD: nadie me ha leído diciendo que la imagen esa que ha salido de la plantilla inicial es fake? xDDD


Es que no lo es, está demasiado borroso para comprobar eso que tu dices.

De todas formas, no sabes que de toda la vida los chinos (y por extensión los japoneses) pronuncian la R y la L igual? Es que no has visto ninguna peli donde hablen? [qmparto]
Mariohuanero está baneado por "Clon de usuario baneado"
despues de esto no nos pueden dejar con la enigmatica fecha de europa o no aguantare mucho mas y me lanzo al cuello! [qmparto]
villazeros escribió:

Si no me equivoco, es el valle de los charizard que sale en el anime, pero hay que esperar a ver.

porcierto, eso de que es fake, lo dices porque te apetece, no? XD


Nah, lo digo porque pone OLIMAR y ése es su nombre en inglés. Orima es en japones :P

Ahora dime que soy dios

xDDDDDDD

Me voy a sobar, que mañana no va a ser el hype, el que me de fuerzas para levantarme (o si, quien sabe xDDD)

PD: Vitet, si quisieran llamarle olimar los japos, sería Orimaru
Mariohuanero escribió:si, si te e leido pero, sera la original, pero el jugador solo consiguio a
marth


Acabo de leer en brawlcentar que es el más fácil, se consigue
completando el modo clásico
Caja y instrucciones del juego:
Imagen
PD: esta imagen me suena haberla visto ya...xD
Mariohuanero está baneado por "Clon de usuario baneado"
spoiler [toctoc]
La intro con buena calidad:
http://rapidshare.com/files/87451882/OP.wmv.html

Xadou, en GAF me han dicho de lo de Olimar que en una de las entrevistas de Iwata pregunta hay un video de la versión japo que sale Olimar y pone eso: OLIMAR

Y también me han dicho esto:
Tell your friend that that's just the literal translation of the katakana. It's meant to be Olimar in english, and if they don't want to believe anyway, it's their loss.


Así que la imagen no es fake, es el roster inicial
Mariohuanero está baneado por "Clon de usuario baneado"
Vitet escribió:La intro con buena calidad:
http://rapidshare.com/files/87451882/OP.wmv.html

gracias...
PD:quita esa imagen xD.
PD2: HYPE UP!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Vitet escribió:La intro con buena calidad:
http://rapidshare.com/files/87451882/OP.wmv.html

Xadou, en GAF me han dicho de lo de Olimar que en una de las entrevistas de Iwata pregunta hay un video de la versión japo que sale Olimar y pone eso: OLIMAR

Así que la imagen no es fake, es el roster inicial


tarde, yta lo he puesto yo XD
olle esa imagen se ve de mejor calidad que el video de gametrailers xD bajastes el video en divx de otro lado o que?? :o pasate el link si fue asi :d
Mariohuanero está baneado por "Clon de usuario baneado"
lee 1 pagina anterior y listos [uzi] [carcajad]
La calidad del video es senciallamente genial:

Video:
640x480
1900Kbps

Audio:
160Kbps



Joooder y eso que acabo de salir hace una media hora XD
Yo no paro de ver el video unaa y otra veeeezzz [babas]
Ahora que la cosa se pone interesante va siendo hora de pegarme una ducha y prepararme para ir al insti -_-".
nueva imagen:
Imagen
Mariohuanero está baneado por "Clon de usuario baneado"
TIO VIGILA CON LOS SPOILER!! QUIEN ES ESE CON EL QUE ESTA PELEANDO LINK!!!!!!!!!

[looco] [looco] el hype me puede xDD
wow....

Como la has encontrado entre tanta mierda en esa página? XD
villazeros escribió:wow....

Como la has encontrado entre tanta mierda en esa página? XD

cada 5 segundos apretar F5(al final va a romperse y todo xD) y así no te pierdes ni un mensaje xD
EDIT: supongo que te referiras a la fuente, yo estoy recopilandolo todo desde el un hilo en brawl central xD.
Imagen
Imagen
- Si te pasas el modo clasico desbloqueas a Marth
- La voz que dice el nombre del personaje al seleccionarlo sale del wiimote
- Al empezar hay 10 eventos
y aqui otra imagen spoiler de la que me siento verdaderamente feliz ya que me encanta este personaje xD.
SPOILER VERDE!!!!

PD: Se ve que lo han sacado de los archivos de la imagen del juego.
Adevicius escribió:y aqui otra imagen spoiler de la que me siento verdaderamente feliz ya que me encanta este personaje xD.
SPOILER VERDE!!!!

PD: Se ve que lo han sacado de los archivos de la imagen del juego.


Era de esperar, jeje
Mariohuanero está baneado por "Clon de usuario baneado"
anda pos si luigi esta y no sale en la intro puede que falcon,falco linkWW,ganondorf y mas tambiene esten!
Mariohuanero escribió:
anda pos si luigi esta y no sale en la intro puede que falcon,falco linkWW,ganondorf y mas tambiene esten!


tampoco salen sonic ni snake en la intro...
Mariohuanero escribió:
anda pos si luigi esta y no sale en la intro puede que falcon,falco linkWW,ganondorf y mas tambiene esten!


Joder claro, todos esos eran desbloqueables en melee menos falcon que lo era en el de 64. Vamos que en la intro sale Marth porque es el más fácil o salen los third-party por ser precisamente eso


Villazeros, como que no salen, tu que intro has visto XD
Mariohuanero está baneado por "Clon de usuario baneado"
villazeros
snake y sonic si salen en la intro


PD: no me deja citar
Vitet escribió:
Joder claro, todos esos eran desbloqueables en melee menos falcon que lo era en el de 64. Vamos que en la intro sale Marth porque es el más fácil o salen los third-party por ser precisamente eso


Villazeros, como que no salen, tu que intro has visto XD


Joder, pues yo no los he visto XDD

bah, es igual, se que estan en el juego al menos XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611