[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#31)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen


Spammers!! Que para buscar algo de info en este hilo te tienes que leer 200 post, coño, lo estais convirtiendo en un hilo mas desinformativo que otra cosa... :(
Pues yo me voy a sobar ya. Si hay noticias mientras tanto, pwn para mí.




PD: ¿Queréis que dé el link para la iso de nuevo? XD
Link_gsk escribió:Imagen


Spammers!! Que para buscar algo de info en este hilo te tienes que leer 200 post, coño, lo estais convirtiendo en un hilo mas desinformativo que otra cosa... :(


Offtopic-: Pero usa gmail, yo también estoy suscrito al hilo, pero en gmail se me agrupan automáticamente los correos del mismo remitente en uno solo.
llevo mucho tiempo esperando como supongo que todos ustedes, espero que sea uno de los mejores de las historia y la mejor muestra de que wii puede hacer joyas www.kiraestilo.com
llevo mucho tiempo esperando como supongo que todos ustedes, espero que sea uno de los mejores de las historia y la mejor muestra de que wii puede hacer joyaswww.kiraestilo.com
JavierEA escribió:Pues yo me voy a sobar ya. Si hay noticias mientras tanto, pwn para mí.




PD: ¿Queréis que dé el link para la iso de nuevo? XD


JJA no gracias, muy linda la bromita XD




PD: je yo sere el unico sin hypye hippie o como se escriba ??[qmparto] salu2

Imagen

PO PARA CENADOR!!!! [jaja]
Guetar escribió:
Creo que por eso lo dice...


:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Imagen

Y aquí sin fecha, me cago en todo. [qmparto]
Que injusticia! ><

Mi Hype lleva dias por los cielos, hoy ya no lo esta tanto, y hasta que no salga en japon seguira asi...
Yo quiero ya imagenes del Cap Falcon!!

Saludos!
y que lo digas hermano T_T
mi hype supera mi razón
NO quiero ni pensar el modo historia en la fase de Sonic [boma] recorriendo los prados de green hill zone a toda velocidad mientras doy caña a los enemigos [babas]
mañana escenario!!(ojala green hill)

P.D Malditos spammers ¬¬
P.D.D jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeer queremos fecha yaaaaaaaa!!!
A ver... a falta de 2 días para que salga en Japón, que muchos usuarios ya tienen el juego completo..., a falta de 2 días... ¿vosotros creeís que si Falcon estuviese no estaría confirmado?.

No sé, yo de vosotros que me empezaría a preocupar un poco xD.

Para mañana, escenario.
Que sean 3!!! ESCENARIO!!! XD
juliolo88 escribió:Que sean 3!!! ESCENARIO!!! XD


Cuanto tiempo...








































ya me jodiste la apuesta de mañana xDDD [poraki]
twiligthZELDA escribió:A ver... a falta de 2 días para que salga en Japón, que muchos usuarios ya tienen el juego completo..., a falta de 2 días... ¿vosotros creeís que si Falcon estuviese no estaría confirmado?.

No sé, yo de vosotros que me empezaría a preocupar un poco xD.

Para mañana, escenario.

Yo si fuera tú me preocuparía mas bien por lo que apostaste sobre Sora XD, y si C.Falcon estará, lo que pasa es que (sin contar Snake y Sonic) solo han mostrado la plantilla inicial.
twiligthZELDA escribió:
Cuanto tiempo...

ya me jodiste la apuesta de mañana xDDD [poraki]

Veo que me recuerdas perfectamente pese a mi temporal aunsencia. :P

Nada, ya verás como mañana sale escenario sí o sí. [risita]
hombre seria lo suyo,


escenario y musica de sonic
Mañana actualización chorra:
"Para este juego he decidido que es bueno usarlo para concienciar a la gente, por ello, cuando vayais a buscar el juego, recordad ir en transporte público."


Y también nos pondrán como se verá el mensaje de advertencia que sale ahora en los juegos de Nintendo
Mierda, he estado leyendo en foros y ya me han quitado el sueño. Esta corriendo el rumor que en unas horas saldrá la release. No puedo aguantar más!!!! [mad] [mad]
joder no digas eso que yo me queria ir a la cama
Turyx escribió:

Y también nos pondrán como se verá el mensaje de advertencia que sale ahora en los juegos de Nintendo

pues visto lo visto, te juro que si saliese eso no me extrañaia tanto
xDDD
[uzi] [uzi]
gaaradark escribió:joder no digas eso que yo me queria ir a la cama

Nada, falsa alarma. Han intentado colar un fake en un tracker pero nada más. Duerme tranquilo xD.
POR DIOS XD buenas imagenes..!!...
Sin palabras..... se me sale una lagrima.....xD
Mariohuanero está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dios vaya pajote me e hecho dios, estoi apunto de llorar!!!marth esta, roy no [enfado1]
EDITO: DODNE COÑO ESTA FALCON!!!!???



PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!

QUE NO PUEDES PONER SOLO EL PENDEJO LINK E INDICAR QUE ES UN PINCHE SPOILER

CABRÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vitet escribió:Y aquí el video!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=wRBsajRrnY8

creo que acabo de eyacular de la emoción!!!! La nueva era ha comenzado!!!! en unas horas estará la release por ahí [tadoramo] [tadoramo]

Con esto confirmamos unas cuantas cosillas:
- Los japos ya tienen el dichoso juego
- Marth confirmado
- Ness confirmado
- La primera pantalla de Sonic confirmada
- Este juego es dios


PD: ¿podrias esconder las imágenes? a mi no me importan que sean mostradas directamente pero hay gente a la que no le gustan los spoilers. Gracias por el link al video [oki]
Mariohuanero está baneado por "Clon de usuario baneado"
poned mas spoilers que me alimenta!!!
falcon...joder..pobre [tomaaa]
Perdón que la emoción me pudo.

Pongo estas que no son spoiler y son un EPIC WIN en toda regla:
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Por desgracia es la única información que tenemos xD. Tendremos que esperar a que los japos empiecen a desentrañar el juego a base de videos y imagénes a lo largo de este dia.
y no podia faltar un...
HYPE MEGAUP!!!!!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
esta muy bueno el intro pero me quedan algunas dudas si en realidad ese sea el intro del smash, por que son puros cortes de el emisario... incluso el melee tenia un intro "original" sin cortes de nada , y este son puras escenas cortadas, esta muy bueno pero si ese es el intro que desepcion se merecia un intro especial, sin cortos de nada... no se si me entiendan... xD
Gordo_Rlz escribió:esta muy bueno el intro pero me quedan algunas dudas si en realidad ese sea el intro del smash, por que son puros cortes de el emisario... incluso el melee tenia un intro "original" sin cortes de nada , y este son puras escenas cortadas, esta muy bueno pero si ese es el intro que desepcion se merecia un intro especial, sin cortos de nada... no se si me entiendan... xD


Hablas un poco chungo xDDDD pero comparto tu opinión.
Más que la intro del juego parece cachos de la intro del juego con cachos del emisario subespacial.
epico. como esta diciendo medio planeta en estos momentos
Por cierto, en la pantalla de título:

Aparecen tanto Konami como Sega, pero no Capcom....


Y más:
Imagen
La intro es así porque se han centrado por fin el modo multijugador...


Dios mio, la escena inicial con todos mirando al mar... no tiene precio.
Gordo_Rlz escribió:esta muy bueno el intro pero me quedan algunas dudas si en realidad ese sea el intro del smash, por que son puros cortes de el emisario... incluso el melee tenia un intro "original" sin cortes de nada , y este son puras escenas cortadas, esta muy bueno pero si ese es el intro que desepcion se merecia un intro especial, sin cortos de nada... no se si me entiendan... xD

Un momento... Pensando en lo que acabas de decir, acabo de ver algo raro en este video. Al prinicipio digamos que se ve casi a pantalla completa exceptuando cortes a los laterales izquierdo y derecho pero luego aparecen otras lineas negras arriba y abajo. ¿Qué quiero decir con esto? Que quizás el video no sea la intro entera sino un montaje a partir de videos del SSE y el intro. Pero a mi me parece verdadero y de todas formas todo el video parece ser real. También pienso que si este acaba siendo la intro me ha decepcionado un poco por lo que tu comentabas.
"chungo" xD no entiendo tu jerga :o!! soy de mexico ajjaja, pero ps si, se me hacen puros cortos, como los consiguieron no lo se, pero si ese es el intro que desepcion, lo unico que si parece de intro es la parte del inicio ya lo demas parecen puros cortos, como los comerciales que pasaban en la pagina de wii ni si quiera avarcan toda la pantalla tienen una barra negra a los costados y arriba y abajo como los comerciales... dudo que sea el intro
Nah, insisto. Cosas como todos los personajes mirando al mar, parece de la intro del juego, pero luego todo lo demás... Apostaría a que es un vídeo que sale en la demo, del palo cuando está el título ahi un rato y no tocas nada y salen cachos de cosas.

Ojo, no le quito mérito al video, es diooooooooooooooos!!!!!!1
pues si nadie niega que el video esta muy bueno, mas por que revela muchas cosas, y se ven geniales las escenas, pero no crees que para ser el intro esperarias o mejor dicho ESPERAMOS algo mejor?? algo que te quite el aliento que resetes el juego para verlo de nuevo xD jajaja al menos yo si :p
Cuando aparecen bandas negras es CG, se nota que al principio y al final del video no lo es, de hecho seguramente en el inicio aparezcan los personajes según vayamos desbloqueándolos, por eso no es CG y no se ven las bandas.
Mariohuanero está baneado por "Clon de usuario baneado"
haber es 100% real, nadie ahora mismo se a matado a crear semejante video de 10 estrellas...esta es la intro, no sal ec.falcon ni muchos como roy o ganondorf pero aun me estoy haciendo paajs con la intro
estoy casi 100% seguro que no es, solo piensenlo incluso en la primera presentacion del e3 se ve mejor hecho ese intro que ese, sin cortos de nada ni de juegos ni nada, solo miren a sheik corto jugando asi nomas.... :S..... no creo que sea, ESPERO QUE NO SEA y que el real nos quite mas el aliento que este xD
Menos incredulidad y mas hype, al fin tenemos la intro, si alguien tiene ya el juego... me atrevo a decir que mañana tendremos la lista completa de personajes.
Gordo_Rlz escribió:estoy casi 100% seguro que no es, solo piensenlo incluso en la primera presentacion del e3 se ve mejor hecho ese intro que ese, sin cortos de nada ni de juegos ni nada, solo miren a sheik corto jugando asi nomas.... :S..... no creo que sea, ESPERO QUE NO SEA y que el real nos quite mas el aliento que este xD


Pero como coño no va a ser.
Si de lo mostrado del ESS apenas hay imágenes y practicamente todo es nuevo.

A mi me ha quitado el aliento varias veces ya
E ME PARESE A MI
O EN LA PARTE DEL VIDEO KE APARECE SONIC
SE VE SU STAGE ?????? [reojillo]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511