[HO] Super Robot Taisen Z II

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: schzylla, Astral

Astral
ジャックポット

Staff
Moderador

Mensajepor Astral 24 Abr 2012 22:08

Fuck Yeha "Bio Sensor" y "Wave Rider", fucking shit "Newtype lv6" xP alguien sabe en que nivel aprende Kamille esa habilidad? porque ahora mismo estoy en nivel 40 y la tengo a lvl 5 xd

FanDeNintendo
More cowbell.

Staff

Mensajepor FanDeNintendo 25 Abr 2012 00:16

Supongo que al 45-50 para el final del juego. Eso sí, tiene que ser la hostia de potente XD

Kaiser_Ryu
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kaiser_Ryu 25 Abr 2012 11:28

Yo no sé en qué nivel lo aprende porqué en las últimas pantallas ya no he sacado al ZGundam, son un huevo de unidades y seleccionando las que más me gustan he tenido que descartar otras tantas }:/

Ayer me lo pasé y ya he empezado la segunda vuelta jeje, he echado en falta de alguna cosa de alguna serie, concretamente de Gurren Laggan y Gundam 00 SS pero bueno por lo general me parece un juegazo y las unidades (salvo lo mencionado) están muy completas en cuestión de ataques. (Shin Getta Robo, para mi la más currada).

Astral, no entiendo lo del Full Upgrade del Epyon Gundam, no lo tenemos en el garage en NINGUN momento, en la Akurasu no pone que sea reclutable pero marcan la posibilidad de Full Upgrade, se habrán colado? O quizás ahora que caigo dependa de la ruta escogida, igual en determinada ruta sí que se nos une temporalmente, es lo único que se me ocurre.

Bueno, le seguiré dando vicio mientras espero el OG3, a ver si sueltan prenda que le tengo ganas.

Ryu

Astral
ジャックポット

Staff
Moderador

Mensajepor Astral 26 Abr 2012 02:28

FanDeNintendo escribió:Supongo que al 45-50 para el final del juego. Eso sí, tiene que ser la hostia de potente XD

Pues nada Fan, la acabo de conseguir en el Escenario 30 xD, requiere que Kamille esté en nivel 45 para aprender la habilidad "Newtype lvl 6".

Eso si me parece que se hacen demasiado de rogar con muchos upgrades y ataques finales, porque eso de tener que pasarse hakai hen y medio saisei para desbloquearlos...o volver a conseguir el upgrade de unidades que ya lo habían obtenido en el Z2.1 me parece una tremenda cagada.

Ahora a ver cuanto tarda Shinn en obtener "Full Weapon Combination"

Kaiser_Ryu escribió:Astral, no entiendo lo del Full Upgrade del Epyon Gundam, no lo tenemos en el garage en NINGUN momento, en la Akurasu no pone que sea reclutable pero marcan la posibilidad de Full Upgrade, se habrán colado? O quizás ahora que caigo dependa de la ruta escogida, igual en determinada ruta sí que se nos une temporalmente, es lo único que se me ocurre.

Lo único que se me ocurre a mi es que comparta upgrade bonus con Wing Gundam Zero, entonces si que tendría un poco de sentido xD

ernen
MegaAdicto!!!

Mensajepor ernen 26 Abr 2012 09:38

Este juego esta en ingles aunque sea? ya se que se habra contestado alguna vez.. lo siento pero estoy en el curro xD

gracias de antebrazo

EDITO: lo pone en la primera página .. ya me vale xD no he dicho nada

Saludos.

Kaiser_Ryu
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kaiser_Ryu 26 Abr 2012 12:24

Astral escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Astral, no entiendo lo del Full Upgrade del Epyon Gundam, no lo tenemos en el garage en NINGUN momento, en la Akurasu no pone que sea reclutable pero marcan la posibilidad de Full Upgrade, se habrán colado? O quizás ahora que caigo dependa de la ruta escogida, igual en determinada ruta sí que se nos une temporalmente, es lo único que se me ocurre.

Lo único que se me ocurre a mi es que comparta upgrade bonus con Wing Gundam Zero, entonces si que tendría un poco de sentido xD

Precisamente en la última misión en la que pude llevarlo miré si tenía las mismas mejoras que mi Wing Zero y no, el Wing Zero lo tenía F.U y el Epyon tenía todos los parámetros subidos unos pocos puntos solamente xD

Ryu

Astral
ジャックポット

Staff
Moderador

Mensajepor Astral 26 Abr 2012 17:42

ernen escribió:Este juego esta en ingles aunque sea? ya se que se habra contestado alguna vez.. lo siento pero estoy en el curro xD

gracias de antebrazo

Saludos.

No te preocupes. Por desgracia ningún juego de la saga a excepción de los OG (que solo incluye mechas inventados por Banpresto) ha sido traducido oficialmente ya que por el tema de licencias sería un suicidio económico.

Traducidos por fans tienes si mal no recuerdo: SRW @ para PSX ,creo que solo está traducido al 30% o menos y ahí quedo el proyecto. SRW @ Gaiden para PSX, traducido totalmente. SRW J para GBA traducido totalmente. Y por último creo que también estaba el SRW 3 para SNES.

Aun así para jugar a los juegos no deberías tener problemas ya que tienen una interfaz muy sencilla. Fan de Nintendo se curró una guía muy útil con todo lo necesario para poder jugar.

hilo_hilo-oficial-super-robot-wars-saga_541010

Salu2

FanDeNintendo
More cowbell.

Staff

Mensajepor FanDeNintendo 26 Abr 2012 21:19

Sí, una guía con unas fotos de vergüenza y desactualizado porque debe tener ya cerca de 5 años xDDDD

Aunque en esa época no es que hubiese un tutorial decente en español, y mucha gente se quejaba de eso. Además, creo que quedé cuarto en el concurso de Wikis de EOL :D Luego sí que he visto párrafos enteros copiados y tal, pero bueno, Creative Commons xD

ernen
MegaAdicto!!!

Mensajepor ernen 26 Abr 2012 22:29

Astral escribió:
ernen escribió:Este juego esta en ingles aunque sea? ya se que se habra contestado alguna vez.. lo siento pero estoy en el curro xD

gracias de antebrazo

Saludos.

No te preocupes. Por desgracia ningún juego de la saga a excepción de los OG (que solo incluye mechas inventados por Banpresto) ha sido traducido oficialmente ya que por el tema de licencias sería un suicidio económico.

Traducidos por fans tienes si mal no recuerdo: SRW @ para PSX ,creo que solo está traducido al 30% o menos y ahí quedo el proyecto. SRW @ Gaiden para PSX, traducido totalmente. SRW J para GBA traducido totalmente. Y por último creo que también estaba el SRW 3 para SNES.

Aun así para jugar a los juegos no deberías tener problemas ya que tienen una interfaz muy sencilla. Fan de Nintendo se curró una guía muy útil con todo lo necesario para poder jugar.

hilo_hilo-oficial-super-robot-wars-saga_541010

Salu2

Hostia pues gracias, le echare un ojo, muchas gracias por la informacion.

De todas formas creo que le voy a dar una oportunidad en Jap porque tiene una pinta increible.

Esto no tiene que ver con Super Robot Taisen no? o si? es que ese lo estoy jugando en ds con una traduccion que he visto por ahi ;)

Saludos

Astral
ジャックポット

Staff
Moderador

Mensajepor Astral 26 Abr 2012 22:32

Si, son lo mismo. Super Robot Taisen es el nombre en Japonés

PrevioSiguiente

Volver a Juegos