Moderadores: schzylla, Astral

FanDeNintendo escribió:Supongo que al 45-50 para el final del juego. Eso sí, tiene que ser la hostia de potente
Kaiser_Ryu escribió:Astral, no entiendo lo del Full Upgrade del Epyon Gundam, no lo tenemos en el garage en NINGUN momento, en la Akurasu no pone que sea reclutable pero marcan la posibilidad de Full Upgrade, se habrán colado? O quizás ahora que caigo dependa de la ruta escogida, igual en determinada ruta sí que se nos une temporalmente, es lo único que se me ocurre.
Astral escribió:Kaiser_Ryu escribió:Astral, no entiendo lo del Full Upgrade del Epyon Gundam, no lo tenemos en el garage en NINGUN momento, en la Akurasu no pone que sea reclutable pero marcan la posibilidad de Full Upgrade, se habrán colado? O quizás ahora que caigo dependa de la ruta escogida, igual en determinada ruta sí que se nos une temporalmente, es lo único que se me ocurre.
Lo único que se me ocurre a mi es que comparta upgrade bonus con Wing Gundam Zero, entonces si que tendría un poco de sentido xD
ernen escribió:Este juego esta en ingles aunque sea? ya se que se habra contestado alguna vez.. lo siento pero estoy en el curro xD
gracias de antebrazo
EDITO: lo pone en la primera página .. ya me vale xD no he dicho nada
Saludos.
Luego sí que he visto párrafos enteros copiados y tal, pero bueno, Creative Commons xDAstral escribió:ernen escribió:Este juego esta en ingles aunque sea? ya se que se habra contestado alguna vez.. lo siento pero estoy en el curro xD
gracias de antebrazo
EDITO: lo pone en la primera página .. ya me vale xD no he dicho nada
Saludos.
No te preocupes. Por desgracia ningún juego de la saga a excepción de los OG (que solo incluye mechas inventados por Banpresto) ha sido traducido oficialmente ya que por el tema de licencias sería un suicidio económico.
Traducidos por fans tienes si mal no recuerdo: SRW @ para PSX ,creo que solo está traducido al 30% o menos y ahí quedo el proyecto. SRW @ Gaiden para PSX, traducido totalmente. SRW J para GBA traducido totalmente. Y por último creo que también estaba el SRW 3 para SNES.
Aun así para jugar a los juegos no deberías tener problemas ya que tienen una interfaz muy sencilla. Fan de Nintendo se curró una guía muy útil con todo lo necesario para poder jugar.
hilo_hilo-oficial-super-robot-wars-saga_541010
Salu2

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados