No asoman ni el Exia R2 ni el OGundam, con lo épico que era eso en el anime por favor!
Eso sí, el Reborn espectacular.
Ryu
Moderadores: schzylla, Astral
No asoman ni el Exia R2 ni el OGundam, con lo épico que era eso en el anime por favor!
Kaiser_Ryu escribió:Eso sí, el Reborn espectacular.
Ribbons en su Trans-Am attack al final tuviese el mítico Newtype Flash
, leches es que hay unidades mal aprovechadas, algunas no te da tiempo de disfrutarlas porqué aparecen muy tarde y sin embargo están guapas y curradas.Kaiser_Ryu escribió:En dicha misión tambien manejamos al Lancelot Albion y al Epyon Gundam, pero cual es mi sorpresa que al terminar e irme al garage de la intermisión... no los tengo!, leches es que hay unidades mal aprovechadas, algunas no te da tiempo de disfrutarlas porqué aparecen muy tarde y sin embargo están guapas y curradas.
Ryu
Astral escribió:
Esa es una de las cosas que siempre odio de los SRW, que muchas unidades chulas se unen 2 o 3 capítulos antes del final :S

Por ahora he subido la armadura a varios super robots, y al 00Gundam a saco la evasión 
FanDeNintendo escribió:Eso siempre es un dolor, pero lo que no van a hacer es meter niveles de relleno entre los finales de las series, que cantaría mucho
Astral escribió:No sé mucho de ventas, pero parece que al juego le está yendo bastante bien.
299,842 unidades lleva vendidas en 2 semanas xd

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados