Hilo Oficial: Super Robot Wars Saga

moli_malone está baneado por "Troll"
Ah, ya decia yo que estaba demasiado bien hecho...todos juegos de Fate deben estar basados en compañias...no se por que no se comercializaran...

Yo a ver si consigo el Scrambble 2, aunque creo que no salen los Evas, y eso a mi no me gusta XD.

¡Taluee! [oki]
asi que aparecen Hugo y Albedo peleando juntos xDDDDD, debe ser un espectaulo, me pregunto que mechas llevaran.

Yo aun sigo con el SRW @3, voi despacito pero me encanta, lo que pasa es que me entra miedo al enfrentarme a Keisar Epes XD, tanta vida cuando yo quito alrrededor de 25000 +o- xD

gracias por la info Fan, alomejor hasta lo pruebo


PD: Moli cuando vi lo que pusiste pense que iban a mezclar en battle moon wars personajes como Goku o Saga(de saint seya) e que de esos que aparecieron no conosco a nadie xddd
Astral escribió:asi que aparecen Hugo y Albedo peleando juntos xDDDDD, debe ser un espectaulo, me pregunto que mechas llevaran.
Pues llevan unos Gespent Mk.II pintados de rojo (Hugo) y negro (Albedo). Luego hay otro, pero no me suena [hallow]

Supestamente todos forman parte de un comando llamado Wolf, y el líder es Albedo. [angelito]
interesante....., asias fan, por cierto es cierto que Hugo es hijo de Albedo, es creo que habia oido algo de eso
hola, buenas, es la primera vez k escrivo aki.yo de robot wars solo me e pasado el W de la ds,ahora me puesto con el de la psp,pero me quedado atascado , si no fallo en la mision 18, que sale un robot asi como de piedra (creo k es de getter) y el robot boss y lo tengo k yevar al otro a un espacio en rojo, y luego m sale todos los mios y ahi ya no se, se le ataco m pone game over y ya nu se que hacer, si m podeis ayudar os lo agradeceria.
x cierot como m gusta los SRW y acavo de ver este hilo si no os molesta e acoplare a vuestras tertulias de estas sagas, adios
snifator escribió:hola, buenas, es la primera vez k escrivo aki.yo de robot wars solo me e pasado el W de la ds,ahora me puesto con el de la psp,pero me quedado atascado , si no fallo en la mision 18, que sale un robot asi como de piedra (creo k es de getter) y el robot boss y lo tengo k yevar al otro a un espacio en rojo, y luego m sale todos los mios y ahi ya no se, se le ataco m pone game over y ya nu se que hacer, si m podeis ayudar os lo agradeceria.
x cierot como m gusta los SRW y acavo de ver este hilo si no os molesta e acoplare a vuestras tertulias de estas sagas, adios
Pues claro que no molestas Snifator, bienvenido [plas]

Yo al de PSP no he jugado, pero he jugado al MX de PS2, que supongo que será lo mismo, aunque no me acuerdo de esa misión... Recuerdo una parecida pero el monstruo no era como un Golem...

Si la misión empieza atrayendo al monstrou con el Boss Borot... A mi me suena que podría ser la del monstruo marino de Great Mazinger, pero creo que no es porque sucede más adelante en el juego...

Una vez que despliegas a las unidades deberías poder vencer al enemigo... Intenta rodearlo y no atacar durante tu turno y que ataque él. O no le ataques hasta que suceda algún evente automático. También puedes intentar enfrentarte a él con el robot de su serie.

Aunqe lo más posible puede ser que tengas que vencerlo en un turno, por eso debes desplegar las unidades con cuidado.

Es lo único que se me ocurre, porque no creo que puedas convencerlo. XD A ver si te sirve de algo.

Por cierto, que he descubierto un nuevo MMORPG de NCSoft llamada "Exteel".

La Beta está abierta desde principios de diciembre y combina lo que es un MMORPG con los Armored Core.

No tiene mala pinta: http://youtube.com/watch?v=mFzWmReH5_0&feature=related
Se me olvidaba, aquí tenéis una review.

Y aquí la página oficial para registraros si queréis: http://www.exteel.com/us/signup/

Buff, yo todavía tengo que probar el de Megaten... [mad] [mad] [mad] [chiu]

Nope, no lo había visto... Bueno, si sale algo como el Namco x Capcom estaré feliz, aunque me parece un cross-over un tanto extraño... Aunque va a haber Bouncing Effect para rato me da a mi...

Lo que es la parte de RPG está un poco floja, sobre todo en gráficos, parece el Final Fantasy I en el World Map, pero si eso lo contrastan con una animación decente y unos combates un poco dinámicos a mi me vale, aunque no acabo de entender el concepto del juego [mad] [mad] [mad]

Gracias por la info R09 [chulito]
ya esta, ya lo e conseguido, lo tenia k rodear y entonces le podia atacar sin que me pusiera game over, que malo es no saver japones :( Gracias
x cierto ,joorrr k guapo esta el juego ese (exteel), me lo bajare,gracias,y el otro jugo de la ds tambien parece mu guapo, aver si es parecido al namco x capcom, k ami me gusto lo suyo,gracias y hasta el prox mensaje, X-D
http://suparobo.jp/srw_lineup/srw_mugen/index.html

Ya han puesto la página (bueno, la pusieron el 18 pero estaba esperando a que pusiesen el vídeo, el cual no han puesto todavía). [+risas]

Tenemos un concepto de juego nuevo y nuevos personajes, aunque me inquieta el apellido Nanbu... Por cierto, que desproporción [sati]

Luego tenemos ahí a Nobuyuki Hiyama de doblador principal del protagonista y el juego para mi que tiene un tufillo spanish-western que apesta X-D

Los gráficos del juego en sí podemos ver que son bastante chungos, pero una vez entras en combate mejora bastante, aunque habría que verlo en movimiento (los fans del ecchi lo agradecerán).

Por último, remarcar el hecho que hay 4 mechas, de los cuales 3 de ellos son de sobra conocidos, aunque parecen modelos Mass-Produced de los Personal Trooper. Por ejemplo, el modelo que se parece al Gespent se llama Phantom, pero es que Gespent en alemán significa fantasma, así que básicamente es lo mismo.

Aún así sigo diciendo que lo que más me inquieta es el apellido Nanbu y la relación que puede tener esta saga con la saga Original Generations principal.X-D X-D Incluso si nos fijamos en algunas imágenes podemos ver, a parte de tetas que es lo evidente, pues que uno de los malos es muy parecido a los ya visto en la saga OG. :D
joere Fan te fijas en to ^^u
Imagen
Esto se sabia? Me lo acaba de pasar un amigo.

KOS-MOS y los protas del Namco x Capcom como "invitados"
No se sabía, pero se intuía, porque los de Monolith no son capaces de hacer un juego sin meter de por medio algo de Xenosaga (que ahora es de Namco, pero recordemos que SRW también lo es). Y lo del NxC... pues hombre, no se esperaba, pero siendo este su "secuela espiritual" tampoco es muy sorprendente. XD

Por cierto, la imagen no se ve.
r09 escribió:No se sabía, pero se intuía, porque los de Monolith no son capaces de hacer un juego sin meter de por medio algo de Xenosaga (que ahora es de Namco, pero recordemos que SRW también lo es).


Yo ya temo que veamos a Zengar Zombolt en el siguiente Soul Calibur. [+risas] [+risas] Lo cual no estaría mal, aunque sería un poco desproporcionado. [tomaaa]
moli_malone está baneado por "Troll"
FanDeNintendo escribió:
Yo ya temo que veamos a Zengar Zombolt en el siguiente Soul Calibur. [+risas] [+risas] Lo cual no estaría mal, aunque sería un poco desproporcionado. [tomaaa]


O un X-Wing en algun Super Robot Wars XDXDXDXD. Es que tiene tela...jajaja, como se aprovechan de los frikis...XD.
FanDeNinetendo escribió:Yo ya temo que veamos a Zengar Zombolt en el siguiente Soul Calibur. Lo cual no estaría mal, aunque sería un poco desproporcionado.


jejeje, busca la soul calibur para derrotar a su rival Wodan Yimir XD
r09 escribió:Por cierto, la imagen no se ve.

Era una imagen de KOS-MOS teniendo relaciones lesbicas con TEL OS y Shion muy detallada, una lastima XD



Era el scan donde sale KOS-MOS y los del NxC
Bah, de esas ya tengo muchas. XD
Juraria que los sprites y los ataques de los robots que salen en el MX portable los han cogido prestados sin ningún pudor. Porque en el caso de Great mazinger son las mismas ilustraciones y todo ¬_¬

En fin, como no jugué al original, caerá para la saca xD.
Tiene pinta de estar todo reciclado. Lo que no salía en el MX seguro que lo han cogido del Impact o del Alpha 3.
Pues si, es una pena joder.

Ya podrían lanzar alguno realmente nuevo y que no sea OG,

Aunque tengo aqui el de GC que me lo pillé de play-asia por 10€, pero me da mucha pereza empezarlo.
Gran noticia, ya me apaetecia otro pa la PSP, pero teneis razon, lo atques parecen un poco copias no? XD
Ahora sí que me tengo que pillar una PSP, aunque estoy un poco artito de estos remakes de GBA... No sé, a ver si hacen algo como el W otra vez, porque la verdad no está nada mal.

Los sprites parecen una mezcla entre el MX por Draognar, el Impact por Daitarn 3 y los Original Generation por el mecha de Raul y el Angelg.

Yo creo que la PSP como consola se merecería un nuevo título por lo menos, porque va a acabar su vida y sólo van a salir remakes. [tomaaa]
a mi lo que me gustaria es un remake pa la PSP o del SRWJ que no lo he provado pero tiene pinta de estar muy bien con sus dynamic kills y su Great Zeorymer [risita] [risita] [risita] [risita] , o del Alpha gaiden, que tampoco lo he provado, pero solo ver que aparece Zengar con su Thrudeglemir y Ingram con su Astranagant [babas]
Bufff, bueno, por fin actualizaron la página del Endless Frontier para DS. Han sacado el PV: http://youtube.com/watch?v=06LszG86Vw0

Personajes "nuevos", pues los protas del Namco x Capcom (era lógico pero yo ya tenía miedo de no ver a Reiji) y KOS-MOS estilo Xenosaga III, así que dudaría si por ahí anda Telos... [reojillo]

Tiene pinta de estar bastante bien, aunque si os dais cuenta la parte RPG no la enseñan ni queriendo porque parece que está hecha con el RPG Maker en Windows 95 :P :P :P

A ver si anuncian ya un nuevo SRW para consolas de sobremesa o para DS después del de PSP o de este título. [reojillo]
Que pasada los combates, la parte rpg es un pestiño, pero creo que compensa con unas animaciones tan guapas y con las voces.

Espero que Namco no sea tan cabrona como con el Tales y este si que salga. Siendo que los dos Original Generation de advance si que salieron en america, al menos por tenerlo en un idioma entendible.
Yo diría que las probabilidades de que salga fuera de Japón tienden a cero. Ojalá me equivoque.
Hombre ya han salido de japon muchos rpgs de los que la mayoria pondriamos la mano en el fuergo de que no salian de japon, incluso muchos de ellos han llegado aqui, este siendo que no tiene ninguna licencia que lo evite como le pasa al robots wars, no tendria a priori ningun impedimento.
r09 escribió:Yo diría que las probabilidades de que salga fuera de Japón tienden a cero. Ojalá me equivoque.


Confío en Atlus, y teniendo en cuenta que el Xenosaga de DS lo sacaron USA... Pues supongo que esté por tener a KOS-MOS y unidades originales tiene muchas posibilidades de salir como dice Nuku. :-) :-)

Yo espero que por lo menos USA salga, aunque el doblaje tendría su miga [ayay]
increible sistema de combos, me ha dejao [flipa]
FanDeNintendo escribió:
Confío en Atlus, y teniendo en cuenta que el Xenosaga de DS lo sacaron USA... Pues supongo que esté por tener a KOS-MOS y unidades originales tiene muchas posibilidades de salir como dice Nuku. :-) :-)

Yo espero que por lo menos USA salga, aunque el doblaje tendría su miga [ayay]


El Xenosaga de DS no salió en USA. Y este Atlus ni lo va a oler, ya dijeron que desde que Banpresto es propiedad de Namco Bandai no tienen posibilidades de hacerse con ninguna licencia suya porque quieren manejarlas ellos en exclusiva. Y no veo yo a Namco Bandai USA sacando este juego en inglés, la verdad.
r09 escribió:
El Xenosaga de DS no salió en USA. Y este Atlus ni lo va a oler, ya dijeron que desde que Banpresto es propiedad de Namco Bandai no tienen posibilidades de hacerse con ninguna licencia suya porque quieren manejarlas ellos en exclusiva. Y no veo yo a Namco Bandai USA sacando este juego en inglés, la verdad.


Mierda, ¿entonces lo jugué en japonés? Ni me enteré hoyga. :-P

Es cierto, no me acordaba de eso... Y la verdad, viendo lo que han hecho con el Tales of Innocence de DS ahora sí que no me espero nada. [mad]
Weno la esperanza es lo ultimo que se pierde no?

alomejor... todo puede pasar
Por cierto, nuevo Super Robot Wars anunciado...para ps2 XD

PS2 it's still alive!

Hilo con datos (no he encontrado scans aun)

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=278671
EUREKA SEVENNNN DIOOOSOSOSOSOSSSS y gurren lagann?
Gurren lagann sería grandioso, aunque por ahora lo veo dificil; supongo que Konami querrá exprimir en primer lugar la licencia poco a poco.
Sega escribió:EUREKA SEVENNNN DIOOOSOSOSOSOSSSS y gurren lagann?


No han puesto ni Code Geass ni Gundam 00, asi que tampoco lo esperaria.
Me ha llamado la atención que ahora entren las películas de Z Gundam. ¿Significará eso que van a contar otra vez toda la historia de Z como en el Alpha, pero con los cambios de las películas? Es más, ¿significará eso que ZZ queda definitivamente fuera de la línea temporal oficial y no vamos a volver a verla? XD
nos queadamos sin ZZ Gundam?, que pena, con la de veces que me salvo su hipercañon xd
La entraga que traiga el gurren lagan y demas robots deberia venir con un micro de regalo para infundir "poder espiral" uno mismo. XD

Si normalmente se flipan con los ataques en los robots wars, con un robot cuya serie es una flipada constante...... de todas formas con el tenguen topa gurren laggan tecnicamente ganaria, cojes la..... y la aplastas, y a cascarla XD
r09 escribió:Me ha llamado la atención que ahora entren las películas de Z Gundam. ¿Significará eso que van a contar otra vez toda la historia de Z como en el Alpha, pero con los cambios de las películas? Es más, ¿significará eso que ZZ queda definitivamente fuera de la línea temporal oficial y no vamos a volver a verla? XD


I'm confused.

Ya no sé si pensar que Gundam ZZ fue un mal sueño o que el mal sueño lo fueron las peliz de Z [carcajad]
Atolm escribió:
I'm confused.

Ya no sé si pensar que Gundam ZZ fue un mal sueño o que el mal sueño lo fueron las peliz de Z [carcajad]


Según Yoshiyuki Tomino, el mal sueño fue ZZ. No irás a contradecir al jefe, ¿no? XD
Si las películas de Z Gundam eliminan Gundam ZZ (que la vi ENTERA xD), creo que cuando las vea me van a gustar XD
creo que ZZ gundam fue la peor debido a que el publico la encontrava demasiado infantil
A ver si sale algún scan a la luz que hay ganas de ver algo nuevo...


Y aunque sea un poco offtopic, alguien me puede contar en pocas palabras en que contradice las pelis de Z gundam a ZZ?

PD: he visto Z gundam y las pelis, pero de ZZ gundam solo algún resúmen de la historia y tal asi por encima, todo el mundo me decia que era muy mala y no me "arriesgué" verla.
Valto escribió:A ver si sale algún scan a la luz que hay ganas de ver algo nuevo...


Y aunque sea un poco offtopic, alguien me puede contar en pocas palabras en que contradice las pelis de Z gundam a ZZ?

PD: he visto Z gundam y las pelis, pero de ZZ gundam solo algún resúmen de la historia y tal asi por encima, todo el mundo me decia que era muy mala y no me "arriesgué" verla.


Pues que...

entre otras cosas, Camille no queda en estado vegetativo al final de la tercera peli
Atolm escribió:
Pues que...

entre otras cosas, Camille no queda en estado vegetativo al final de la tercera peli


Perdón por continuar con el OT, solo un poco más...

Es que llega a salir Camille en ZZ gundam? wow, pues estoy por bajarme el/los capis en los que salga xD


Muchas gracias Atolm ;)
Valto escribió:
Perdón por continuar con el OT, solo un poco más...

Es que llega a salir Camille en ZZ gundam? wow, pues estoy por bajarme el/los capis en los que salga xD


Muchas gracias Atolm ;)


Digamos que sale por salir y por justificar la historia de ZZ Gundam. Sale al principio de la serie en estado vegetativo, con los ojos abiertos pero "vacío". A su lado Fa lo único que hace es llorar y consolarse. Y también sale al final de la serie:

Totalmente recuperado corriendo por la playa con Fa si mal no recuerdo


Lo cual no tiene sentido además de cargarse al personaje. El propio Tomino se justifica luego en Char's Counterattack :-p

EDIT: Casi se me olvida poner que en este blog tiene los scans: http://riderhenshin.blogspot.com/2008/04/super-robot-wars-z.html

Bastantes series nuevas por lo que se puede ver. A ver qué hace el pobre de Orguss [carcajad]

Los gráficos me gustan. Lo que no me gusta son las mini caritas que han hecho con los personajes, parecía de GBA cuando lo vi XD
1596 respuestas