Hilo Oficial: Super Robot Wars Saga



el XO no es de gamecube? (luego porteado a 360) te lo digo porque nuevo no es y no han sacado más juegos con el mismo sistema

portear un juego con un sistema que no continuaron no me parece un voto de confianza, la verdad

igual que con ds/psp, ds tiene el srw nuevo y psp solo un puerto
¿Se sabe algo de los rumores que decian que atlus iba a distribuir en usa los juegos de SRW? se comentaba que el XO y algun otro entraban en las quinielas (creo que en IGN lo comentaban)
pengolod escribió:¿Se sabe algo de los rumores que decian que atlus iba a distribuir en usa los juegos de SRW? se comentaba que el XO y algun otro entraban en las quinielas (creo que en IGN lo comentaban)


srw es un infierno de licencias que habría que recomprar en cada territorio, dudo MUCHO que nada que no sea OG salga de japón... y el OGs no tiene pinta de salir
joer, aqui siempre nos dejan con hambre, que egoistas son LoL
Radja escribió:
srw es un infierno de licencias que habría que recomprar en cada territorio, dudo MUCHO que nada que no sea OG salga de japón... y el OGs no tiene pinta de salir


Y menos todavía Atlus, que siendo una empresa pequeña que se dedica a sacar juegos "raros" no creo que les sobre la pasta para tirarla en comprar licencias.
No se si lo que digo yo sonara a majareria, pero yo cro que si se molestasen en lo de las licencias, aunque si sera un rollazo, pero os imaginais la de pasta uqe podrian ganar, aquien no le gusta cer combatir juntos a Rahxephon y Evangelion
Astral escribió:No se si lo que digo yo sonara a majareria, pero yo cro que si se molestasen en lo de las licencias, aunque si sera un rollazo, pero os imaginais la de pasta uqe podrian ganar, aquien no le gusta cer combatir juntos a Rahxephon y Evangelion



vendería lo mismo o así que los og, con la diferencia de tener que comprar las licencias a distribuidoras de anime que no sacan nada en la transacción.

los srws son juegos simples dentro de lo que cabe, pero son demasiado poco directos como para que "triunfen" en occidente sólo porque salgan mazinger y getter. aquí somos más de rpgs simplones e ir de la manita


y eso es otra historia. la gran mayoría de mortales no podría reconocer a más de 2-3 robots como mucho, y seguramente serán los de go nagai


es muy buena saga, pero o sacan más OGs Y atlus se moja, o seguimos sin enterarnos de la historia
Radja escribió:y eso es otra historia. la gran mayoría de mortales no podría reconocer a más de 2-3 robots como mucho, y seguramente serán los de go nagai


Asi empece yo y ahora no se me escapa ni uno XD
Ironbird escribió:
Asi empece yo y ahora no se me escapa ni uno XD


no, si yo estoy igual. sólo he jugado los OG, pero desde entonces hasta ahora sé un montón más de gundam, mazinger, grendizer, etc


a ver si acabo el og2 y me pongo con alguno de ps2, tengo ganas de escuchar a los personajes dando berridos histéricos (vease domon xD)
SEI KA TENKIO KEEEEEEN xDDD ( o como sea xd)
Tengo dos cuestiones para reflotar el hilo:

Estoy pensando comprarme una consola portatil ahora tenemos la psp y la nintendo DS (la gp32x vale :P) y no sabia por cual decantarme y creo que me decantare por la que tenga mas posibilidades de recibir mas SRW, la nintendo DS sino me ekivoco tiene 2, no? un OG y el W, y la psp solo tiene el mx portable. Es que no quiero que me pase como con la megadrive y la super nintendo, que me compre la megadrive y al final solo salio un Dragon ball para ella y bastantes para la nintendo XD

Mi otra pregunta es si sabeis de algun faq del SRW GC que este completo, el de gamefaqs acaba en la fase del final de neo vs shin y claro, algunas fases luego se ponen mas crudillas.

Gracias :)


Edito: Se pasa alguien por este hilo? xq tengo mas dudas del GC y las anteriores se kedaron ahi XD
habeis visto el trailer del super robot wars og gaiden para ps2 DIOOOOS http://www.youtube.com/watch?v=64IcaPgZ3Qg
Es espectacular.

Una pregunta en el SRT W de la ds de que serie es el chabal de la tirita, que va con una tia de pelo verde. Eel robot es azul, se convierte en nave con tonos rojos por arriba?.
Sega escribió:habeis visto el trailer del super robot wars og gaiden para ps2 DIOOOOS http://www.youtube.com/watch?v=64IcaPgZ3Qg
Es espectacular.

Una pregunta en el SRT W de la ds de que serie es el chabal de la tirita, que va con una tia de pelo verde. Eel robot es azul, se convierte en nave con tonos rojos por arriba?.


Había visto el trailer, y el del pelo rojo es DIOS.
¿Cuando sale el juego? Me acabo de enganchar a la saga..una lástima que los juegos se queden en japonés, porque son una mezcla mejorada de dos sagas que me encantan: Disgaea y Advanced Wars.

Y las maquetas me las pienso pillar todas, las tengo pedidas a una tienda física de Granada y para enero me llegan.
A ver si sacan modelos del SRT OG Gaiden prontito.

P.D: ¡en el OG Gaiden vuelve Sanger Zombolt!
KuroShad escribió:¿Cuando sale el juego?


Creo que el 27 de diciembre :Ð

Ironbird, yo te recomiendo pillarte una DS. No sé, creo que Banpresto irá de cabeza a apoyarla.

Sobre la guía del de GC... Pues yo la vi en su día en GameFaqs, pero parece ser que la han modificado.

Siempre puedes probar www.srwg.org.

Tienes que registrarte para ver un contenido determinado, pero la verdad es que está bastante bien la página. :Ð

EDIT: Vaya, parece que están de traslado... Una pena. [ayay]

Yo estoy detrás ahora mismo de este: http://www.youtube.com/watch?v=v6zZFeSPWtc

:p :p
como me puedo enterar de la historia de Og ai algun anime ? es que no quiero jugar al gaiden sin saber un poquete

Dios el de gundam tambien pinta bien pero como no he visto gundam no me enterare de una m XD
Edito XD
Se que ai anime pero me enterare de algo?
Estoy ..consiguiendo... el de gundam xD
Sega escribió:como me puedo enterar de la historia de Og ai algun anime ? es que no quiero jugar al gaiden sin saber un poquete
Pues la historia del anime de OG no dista mucho del juego, pero yo te recomendaría irte a alguna página que la tenga traducida.

Siempre puedes jugar a los títulos de GBA, el OG1 y 2. Ahí te explican toda la historia que necesitas saber. Si no tienes ganas siempre puedes probar en la Wikipedia o alguna página fan.

El caso es que luego tendrías que adaptarte de nuevo. El Original Generations que sacaron hace poco para PS2 es un remake de los dos títulos de GBA, pero modificados ligeramente para que encajen con el tema de la serie, lo cual no es ningún problema porque son muy parecidos.

En este título, también se incluye el llamado capítulo Original Generation 2.5, en el cual se explican algunos eventos que ocurren después del 2. Ahora, en el Gaiden supongo que seguirán esos eventos, sobre todo después de ver a Fighting Roar. :p
i el de gundam que series de gundam deberia de ver XD?


le tengo unas ganas al gaiden OH DIOS
Sega escribió:i el de gundam que series de gundam deberia de ver XD?


le tengo unas ganas al gaiden OH DIOS
Pues para el de Gundam basicamente todas las que puedas y más :P :P :P

En esta nueva entrega también han incluído sidestories de las cuales sólo hay manga.

Por otra parte, si te tragas lo que nos hemos tragado todos de Gundam, pues lo disfrutarás como un enano. A lo mejor también lo disfrutas sin haberte tragado nada. X-D

Tampoco te recomiendo tragarte TODO Gundam en 2 días. Nadie puede hacer eso [666] [666]
XD 2 dias mmm intentare XD wing sale? es que adoro el gundam con alas XD
Sega escribió:XD 2 dias mmm intentare XD wing sale? es que adoro el gundam con alas XD
Sí, pero si te gustan las alas de verdad no te pierdas al V Gundam V3 y sus Hikari no Tsubasa. [angelito]
empezado a verme V gundam voy por el cap 3
una pregunta este anime en que juegos a salido?
Sega escribió:empezado a verme V gundam voy por el cap 3
una pregunta este anime en que juegos a salido?


en gamefaqs hay una tabla enorme con todas las series que han salido en cada juego

PD.: yo estoy viendo Turn A Gundam por culpa de estos juegos XD
Si esta saga provoca una alteracion en el adn de los humanos xD implicandole a ver mecha anime a saco. Gracias a ella se los que es hacer un goldion crusher.
Sigo jugando al W de la DS...¿nadie se anima a intentar traducir al menos los menús y stats? Estaría muy bien, y en GameFaqs los tienen en inglés. Puse un tema en el subforo juegos de DS...

Por cierto, ¿cómo se llama el Gundam que tiene dos alas como de murciélago cubriéndole la parte delantera, y que al atacar las echa hacia atrás y utiliza una guadaña de energía verde?
Es mi favorito del SRW W de momento...aunque el piloto sea de los más feos [qmparto]
yo el w tambien me lo estoy pasando. el de la guadaña es de wing pero no se como se llama. Una pregunta porque el mobile del prota de wing tiene alas en el juego y en el anime no?
Ya sé cómo se llama:
Gundam Deathscythe Hell.
yo ahora estoy intentando pasrme aun el alpha 3, me mola muchisimo, y llevo desde el año pasado jugando, lo que pasa es que viendo la vida que tiene keisar Ephes pido ayuda para derrotarlo, aunque aun no he llegado a esa mision
Por cierto, ¿creeis que en el Gaiden saldrá el Gurren Lagann y demás ganmen?
Joder, pienso en manejar a Viral con su Enki y se me hace la boca agua...
pero en los og no salen robots de otras sagas creo?

Offtopic
Kuroshad que tomo representa tu avatar de allen? es PARA TENRE MAS ANSIA XD
Sega escribió:
Offtopic
Kuroshad que tomo representa tu avatar de allen? es PARA TENRE MAS ANSIA XD


Creo que no, no salen robots de otras sagas...al menos en el OG 1 de GBA. Pero sale Sanger Zonvolt, que compensa :D

Y mi avatar no es de Allen, es Debitt, un Noah [oki]
es lo que no me gusta de los Og pero bueno el robot del tio con armadura del gaiden es dios

offtopic
a pues se parece a allen XD me acabado el tomo 6 que ansiaaaa
mis favoritos de Og son Zengar Zonvolt, Wodan Ymir, Cobray gordon e Ingram plisken hunto con sus mechas claro
KuroShad escribió:Creo que no, no salen robots de otras sagas...al menos en el OG 1 de GBA. Pero sale Sanger Zonvolt, que compensa :D
Pues no, en los OG no salen de otras series, y por ahora no se ha dicho nada de un nuevo título.

Se supone que después del Gaiden se centrarán de nuevo en DS. Pero claro, todavía queda otro equipo libre, que supuestamente hará algo para Wii, Xbox360 o PS3.

A la que más posibilidades veo es a Wii, sobre todo por el tema de que ha vendido más que el resto y pueden hacer un interface nuevo y más agradable. [borracho]

Sobre Gurren Lagann... Estoy seguro que acabarán metiéndola, pero no creo que sea a corto plazo. Seed Destiny no ha aparecido hasta este año, y eso que ha tenido tiempo, aunque claro, no estamos hablando de la misma calidad.

Si meten Gurren Lagann que metan Gunbuster 2 :p :p :p

Por otra parte, KuroShad, me gustaría ayudarte, si tengo un poco de tiempo puedo traducir los menús. Intenta más o menos decirme cuáles te parecen más complicados y a ver si lo podemos hacer entre todos :p
FanDeNintendo escribió:Si meten Gurren Lagann que metan Gunbuster 2 :p :p :p

Como no metan ambas, habrá una desgracia en las oficinas de Banpresto [sati].

Y una cosa sobre Gurren-Lagann y la saga SRW. La segunda pertenece a Bandai-Namco, mientras que la segunda pertenece a Konami, así que veo difícil que esa serie salga en algún SRW.
También Virtual On es de Sega, y ahí lo tienes en el Alpha 3. Y no metieron a Sakura Taisen porque la ambientación no encaja, que si no...

El mayor problema de Gunbuster es el cacao mental que habría que montar para meter las dos partes sin que afectara demasiado al resto de las series. Ya sabéis a qué me refiero.
No me acordaba de que los virtuaroids salían en el Alpha 3 [+risas]

Pues sabiendo eso, si no meten los mechas de GunBuster 2 y de Gurren-Lagann en la próxima entrega de los SRW, arderá Troya [+furioso]
r09 escribió:El mayor problema de Gunbuster es el cacao mental que habría que montar para meter las dos partes sin que afectara demasiado al resto de las series. Ya sabéis a qué me refiero.

Cierto, pero siempre se puede decir...


que el espacio tiempo no es continuo XD XD XD

No veo a Buster Machine 7 en todo su esplendor y "totalmente formada". Sería más bestia que el SDF Macross XD
Siempre se puede poner como "unidad especial" para una sola misión, como lo de RahXephon en el MX. O poner alguna limitación gorda a su uso, como con el SRX.
FanDeNintendo escribió:No veo a Buster Machine 7 en todo su esplendor y "totalmente formada". Sería más bestia que el SDF Macross XD

Más bestia sería el Tengen Toppa Gurren-Lagann [looco]
tengen toppa gurren lagann comiendose todo el escenario dioooos XD
como lo meterias en el juego?
weno si habalmos de bestialidades xD:
http://es.youtube.com/watch?v=WiH-Q0Pd2tU

PD:gracias por crear el hilo
Bueno, ya queda poco para el Gaiden...
ek gaiden que sera todo original ¿no?
Astral escribió:ek gaiden que sera todo original ¿no?
Exacto.

Yo ya lo tengo de camino, pero no sé si tendré tiempo de jugarlo...

Habiendo lanzado este nuevo título, en menos de 2 meses ya deberían anunciar para qué consola están trabajando la próxima entrega... ;-) ;-)
gracias por la aclaracion fan, lo que pasa es que a mi todo original me aburre un poquito =(, sinceramente prefiero que haya alguien conocido
Astral escribió:gracias por la aclaracion fan, lo que pasa es que a mi todo original me aburre un poquito =(, sinceramente prefiero que haya alguien conocido
A mi también me pasa mucho eso. Sí que son unidades conocidas pero casi que se prefiere que sean de anime... Es que nos tienen mal acostumbrados [jaja] [jaja] [jaja]
moli_malone está baneado por "Troll"
Esto no va de Robots, pero quizas os interese, y mas si os gusta Fate Stay Night, cuando los fans se ponen a hacer un juego sobre ella, no paran hasta que lo terminan XD.

Battlemoon wars:

http://es.youtube.com/watch?v=nG_iqSiV514&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=94SUQto15Xg

Clavao a todos XDXD, Igual hay mas juegos de este tipo creado por fans de otras cosas...

¡Taluee!
Lo malo es que no es un juego creado por fans, si no por una compañia. Se basa en las historias del autor de Fate Stay Night o Tsukihime para los juegos.

Son para PC y siguen la misma mecánica por si a alguien le interesa [looco]

Bueno, por ahora el SRW OG Gaiden es más de lo mismo. Nada que destacar sobre la jugabilidad hasta la misión 7, que es en la que estoy. La verdad es que mola ver al Compatible Kaiser, porque ya estoy hasta los webs de manejar a Kai y su asqueroso Gespent Mk.II X-D X-D X-D

También han aparecido los dos mechas nuevos (el de Fernando y el otro), los que son muy parecidos vamos. Han hecho algo raro, primero se te unen y luego se enfrentan a ti. Curioso.

De la historia tampoco hay nada que destacar, excepto que Lamia y su Angelg sigue viva. Aunque ha habido una cosa que sí que me ha soprendido, que es ver a Hugo y Albedo junto con el escuadrón de Gespents Mk.II dirigido por el mismísimo Albedo. Al más puro estilo SRW MX.

También andaba Aqua por ahí, y parece que están desarrollando al AI-1, así que ya no sé que pensar.

La mayor novedad la veo en las opciones. Muchas más, aunque algunas inútiles, como la de Free Battle. X-D

Vamos, que no es un gran título ni de lejos, pero venderá seguro.

A, si tenéis una partida del OGs en la misma Memory Card creo que os dan 50.000 de dinero al principio. No es mucho pero algo hará X-D
1596 respuestas
15, 6, 7, 8, 932