Hilo Oficial: Super Robot Wars Saga

1, 2, 3, 4, 532
Ruby Gloom escribió:
Se ta ha olvidado añadir gilipollas/idiotas o cualquier cosa despectiva a los japoneses; eso si, a los occidentales que nos pongan marines sudados y con los brazos como el cuelllo de un brontosaurio, que somos super machos y cools [carcajad]

Qué duros que somos X-D X-D

Pues no sé yo si será remake... Aunque es verdad que no añade nada a las series. Por lo menos espero que le hayan bajado la dificultad, porque lo de este juego no era normal [666] [666] [666] A veces los comparaban con el 4 [idea]

¿Los gráficos? Por supuesto que van a ser los mismo, espectuando algunos efectos de luz y puede que el fuego de las espadas y los ataques espectaculares. Algún ángulo de cámara nuevo. [fies]

Ruby, el primer malo que te enfrentabas en el Mazin Saga era Garada K7 pero en una versión súper dopada y si mal no recuerdo, en Barcelona [666] [666] [666]

Satellite, gracias por los scans, no me suelo pasar por el foro de 360 [Ooooo]

Bueno, me gustaría ver cómo va a salir el experimento eso del Live X-D A ver si va a salir algo como el Link Battler de GB... :(
Fan, pásate por el foro de X360 y verás que tengo razón; y sí, luchabas en la Sagrada Familia, ¿no?, vaya tela [qmparto] , me lo voy a averiguar para el emulador, que ahora tengo pad [angelito]
Atolm escribió:
si cuando ves Gunbuster o Shin Getter gritas los ataques de los robots junto con los personajes, esta demostrado que tu hombria se incrementa en +3 XD me se de uno que mientras hacia eso jugando a un SRW de GBA emulado en el PC, este empezo a echar humo y se jodio, menudo interruptus


Y si te coges un SRW en el que salga G Gundam, lo pones en un proyector de 100 pulgadas, y mientras haces el "Sekiha Tenkyoken" pones la música original de la serie de fondo y además pegas el berrido y haces el gesto correspondiente a lo Dragon Ball, es +10 de hombría y +40 de moral. XD

(no, no lo he hecho... pero porque no tengo proyector, que si nooooooo... [carcajad])

Saludos.
r09 escribió:
Y si te coges un SRW en el que salga G Gundam, lo pones en un proyector de 100 pulgadas, y mientras haces el "Sekiha Tenkyoken" pones la música original de la serie de fondo y además pegas el berrido y haces el gesto correspondiente a lo Dragon Ball, es +10 de hombría y +40 de moral. XD

(no, no lo he hecho... pero porque no tengo proyector, que si nooooooo... [carcajad])

Saludos.
Yo eso lo he hecho pero con el Shuffle Domein Ken y la canción de fondo cantada [jaja] [jaja]

Y con todos me pego el discurso [jaja] [jaja]

Moral +100 Hombría +50 Vengüenza -50 :Ð

Ya Ruby, ya sé cómo se las gastan en el foro de 360 con los jeugos japoneses "raros" [jaja] [jaja]
primero gracias a los q me habeis respondio y una cosilla de na me mola muxo el suffle doumei ken sabeis si se consigue automaticamente

Gracias AGAIn salu2
Astral escribió:primero gracias a los q me habeis respondio y una cosilla de na me mola muxo el suffle doumei ken sabeis si se consigue automaticamente

Gracias AGAIn salu2


Sí (de hecho, si ya lo has visto una vez es que ya lo tienes), pero las condiciones para poder hacerlo son bastante estrictas. Es el único ataque combinado del juego (y creo que de todos los SRW) que requiere 5 robots, tienes que poner a los 5 (God Gundam, Maxter Gundam, Dragon Gundam, Gundam Rose y Bolt Gundam) con no más de 2 cuadros de separación entre sí, y necesitas creo que 130 de moral en cada uno de los pilotos, y un porrón de energía en cada unidad.

Lo bonito es que esto es el SRWMX, y como tal tienes libertad absoluta para abusar y repetir el ataque 5 veces seguidas, una con cada unidad. Siempre que tengas energía suficiente, claro. :P

Saludos.
¡Holas! Vereis, estoy jugando al SRW:OG de GBA, y he leído por internet que para conseguir el Gespenst-R (que no el Gespenst MkII-R), tengo que terminar la misión 19 con Gilliam en nivel 23 (jugando con Kyosuke). El caso es que voy por la 18 y sólo tengo a Gilliam en 19, y eso que lo he enviado siempre a primera línea de combate y se ha hartado de matar enemigos... ¿alguien sabe que estrategia seguir para subirlo de nivel? es que me veo repitiendo la partida entera...

EDIT: No importa... ya lo he conseguido. Tuve que hacerme la misión 19 casi entera sólo con Gilliam, pero logre (por los pelos), subirlo al 23, con un poco de ayuda de Russel y su Gain [plas].
Me estoy pasando el juego tratando de conseguir todos los mechas secretos y todos los puntos de maestría, menuda odisea... [looco]

¡Saludos! [bye]
abierta la web oficial de Super Robot Taisen: XO para XBOX 360

link

un saludo
joder las 3d del juego son next-gen total XD

pero qué horrible por dios...
Atolm escribió:joder las 3d del juego son next-gen total XD

pero qué horrible por dios...
Habrá que ver cuando saquen el vídeo, pero estos de Banpresto no creas que se rompen el culo para las 3D. Me da a mi que las del SRWGC les sirven para las próximas dos generaciones, al igual que los sprites del Alpha :Ð :Ð :Ð
Aprovecho para hacer mi triunfal entrada.

El mazin Wars de Megadrive estaba basado en la novela gráfica de Mazinger-Z que Go Nagai publicó en la desaparecida editorial americana First Comics. Unos años más tarde(unos cuantos, pero no recuerdo el número), ese tebeo se reeditó en japón
Atención, por si hay algún interesado, en la FNAC Triangle de Barcelona están vendiendo juegos de importación de portátiles, entre ellos el Super Robot Wars MX Portable de PSP :)
Rescato este hilo de las profundidades de EOL para preguntar tres cosas:

01 - ¿Se sabe algo del juego que iba a salir para DS?
02 - ¿Hay alguna web en la que se pueda ver que series, mechas y personajes salen en un determinado juego de la saga?
03 - ¿Se sabe si el SRWOG para PS2 va a salir en USA?
1-No, de momento no se ha sabido nada, en caso contrario r09 o FDN hubieran venido raudos y veloces a comentar las noticias sobre el tema [jaja]

2-En GameFAQs hay una un pequeño documento con la lista de series incluidas en cada juego, buscando por Super Robot Wars te sale.

3-No he escuchado nada...aunque supongo que lo distribuirán en función de lo bien que le haya ido a las entregas de GBA.

Saludos.
Sin novedad en el frente, como de costumbre. Me extraña mucho la falta de noticias, pero no temamos, todos conocemos a Banpresto y sabemos que TIENE que sacar un SRW en una consola tan exitosa como la NDS, tarde o temprano. No van a perder una oportunidad tan buena de vender juegos en cantidades industriales.

Por cierto, Atlus ha hecho un gran trabajo con los OG de GBA, aunque no me esperaba menos de ellos viendo la calidad que rebosan últimamente sus localizaciones. Ojalá se atrevan a meter mano al de PS2... se dice que para Marzo podría estar en las tiendas japonesas, por cierto...

Saludos.
Atolm escribió:1-No, de momento no se ha sabido nada, en caso contrario r09 o FDN hubieran venido raudos y veloces a comentar las noticias sobre el tema [jaja]

Eso también es verdad [jaja].

Atolm escribió:2-En GameFAQs hay una un pequeño documento con la lista de series incluidas en cada juego, buscando por Super Robot Wars te sale.

Ya lo encontré, aunque esta un poco desactualizado (2005).

Gracias.
arahijapon escribió:Ya lo encontré, aunque esta un poco desactualizado (2005).

Gracias.


Ten en cuenta que desde 2005 no sale ningún SRW basado en series, con lo cual está bastante actualizado, diría yo :P :)
Atolm escribió:Ten en cuenta que desde 2005 no sale ningún SRW basado en series, con lo cual está bastante actualizado, diría yo :P :)

¡¿Ya hace tanto tiempo de eso?!, ¡Si parece que fue ayer cuando salió el SRW Alpha 3 de PS2!.
Aprovecho que está el hilo por aquí arriba para poner esto que he encontrado:

Super Robot Wars Alpha Gaiden Translation Preview

Parece que Aeon Genesis se ha vuelto a poner en serio con la traducción. A ver si algún día les da por retomar la del Soul Hackers... XD

Saludos.
Oh Dios, ¿todavía siguen con el tema de la traducción? Seguro que la acaban antes de que saquen el Original Generations...

Joder, lo de Banpresto no tiene nombre, espero que hagan uno decente para DS en el que tengas que gritar o algo así :-p :-p :-p
La traducción del α gaiden va viento en popa, dentro de poco los de japonés torpe como yo podremos disfrutar al 100% de otro pedazo de juego [tadoramo] . Y parece que el Lord of the Elemental también está en proceso.
Por cierto me acabo de terminar el OG2, vaya juego, ¡¡vaya juego!! [babas] , vaya robots vaya personajes vaya historia... me he convertido en un adicto, el OG1 ya me parecio la bomba pero esto es que no tiene nombre. Y del trailer del OGs ya ni hablamos... voy a empezar a contar los segundos que quedan para el 25 de Enero. Branpresto son unos putos genios.

Por cierto, unas preguntillas para los expertos:
- ¿Cómo están los α1 α2 y α3 de dificultad? porque desde luego con los OG he sudado sangre... sólo por curiosidad vaya.
- La serie de anime que están sacando (¿Divine Wars?), ¿está bien? ¿es fiel a la historia del juego? ¿siempre salen los mechas en 3D (pierden mucho para mi gusto)?
- Una acerca del OG2:
¿Alguien me puede explicar un poco que coño pasó con el Huckebein original? porque me he hecho un lío que si los Inspectors, el Black Hole Engine, Shu, Raidiese, que si un sabotaje... yo que sé, no me he enterado de nada de este tema :P


¡¡Saludos!!
DKnight escribió:Por cierto, unas preguntillas para los expertos:
- ¿Cómo están los α1 α2 y α3 de dificultad? porque desde luego con los OG he sudado sangre... sólo por curiosidad vaya.
- La serie de anime que están sacando (¿Divine Wars?), ¿está bien? ¿es fiel a la historia del juego? ¿siempre salen los mechas en 3D (pierden mucho para mi gusto)?
- Una acerca del OG2:

¿Alguien me puede explicar un poco que coño pasó con el Huckebein original? porque me he hecho un lío que si los Inspectors, el Black Hole Engine, Shu, Raidiese, que si un sabotaje... yo que sé, no me he enterado de nada de este tema :P



¡¡Saludos!!
- La saga Alpha en lo que respecta a dificultad es más o menos media. No es como el Super Robot Wars 4 vaya, pero tampoco es como el MX. Por ejemplo, en el Alpha 1 me quedé atascado en el último nivel porque Ingram me volvía loco, luego estuve un año atascado en un nivel del Alpha 2, en el penúltimo para ser más exactos, porque quería pasármelo de una manera especial... Y en el Alpha 3 se nota que han bajado de alguna manera la dificultad, pero aún así sigue siendo jodido.

En comparación con los OG yo creo que están parecidos, pero me atrevería a decir que los OG llegan a ser más difíciles ya que hay mucho Real Robot de por medio.

- Por ahora no estoy oyendo hablar mucho de la serie, pero parece ser una extensión de las OVAs que sacaron hace unos meses y por ese título, Divine Wars, supongo que explicará los sucesos en relación con los DG que se da a conocer en los primeros SRW hasta el 4 o el EX, no me acuerdo muy bien.

- El Huckebein... A no ser que sepas japonés y jueges a las primeras entregas no sé si te podrás enterar. Yo me pasé los OG en japonés, así que tampoco sé mucho, pero te puedo decir que si nombran a Shun y el Black Hole Engine, Psybuster está de por medio, y consecuentemente los primeros capítulos de la saga también. Es que todavía me acuerdo de un nivel del SRW4 en el que era practicamente un suicidio matar a Shun... [jaja] Creo que en el Gaiden también se explican algunos detalles para atar cabos de la historia y el conflicto que hubo.

Creo haber leído que gracias al primer modelo de Huckebein se inició el proyecto SRX... [burla2]
Lo estábamos esperando: Super Robot Wars W para Nintendo DS verá la luz durante el mes de marzo. Incluirá 18 series de mechas, entre las que se cuentan las habituales GaoGaiGar, series Nagai o Gundam Wing, junto con otras incorporaciones menos esperadas como Gundam SEED Astray o Tekkaman Blade.

Imágenes.

A primera vista resulta difícil diferenciarlo de las entregas de GBA, es de suponer que al menos las animaciones estén bastante mejoradas.

edit: lista de roboces. Por segunda vez los UC Gundam se quedan fuera:
** Gaogaigar
** Gaogaigar Final
Full Metal Panic! Series (it's written like this)
Nadesico
Nadesico -The Prince of Darkness-
Gundam W Endless Waltz
Gundam SEED
* Gundam SEED Astray
* Gundam SEED X Astray
Tekkaman Blade
* Tekkaman Blade II
* Detonator Organ
Mazinkaiser
Mazinkaiser VS Ankoku Daishogun
Getter Robo G
Shin Getter Robo (Manga)
* Golion
Lol, FMP! y....Tekkaman Blade?! Pero si eran transformacion ala Sailor Moon con armaduras de tamaño humano, no son mechas "tecnicamente" (esta estuvo en España bajo el alias Teknoman, creo que solo nos acordamos de ella yo y deathkiller [jaja] )

La verdad es que no tengo nada en contra, por mi que metan lo que quieran [jaja]
Estupendo... [beer] tiene aspecto de GBA, pero me da a mí que habrán mejorado bastante las animaciones.
Por cierto, mirando por ahí he leido que se rumorea que este podría ser el primer SRW con licencias que salga de Japón, ya que al parecer ha habido insinuaciones de Banpresto al respecto, y todas esas series, a excepción de GaoGaiGar FINAL, están licenciadas en los EEUU. [rtfm]

¡Saludos!
¡¡¡POR FIN!!! A ir reservando...

¿Detonator Organ? ¿Qué c*** es eso? [+risas] Voy a buscar algo de info por ahí...

Saludos.

PD: respecto al tema gráfico, tened en cuenta que es "tradición" que el primer SRW de cada plataforma sea muy chusquero técnicamente, y a partir de ahí vayan mejorando.
Vorador escribió:Lol, FMP! y....Tekkaman Blade?!


FMP y Tekkaman ya salían en el SRW J de GBA, que es la entrega directamente anterior a ésta. De hecho W continuará con su argumento, se supone.
¿Esa es la lista definitiva de series que van a salir en el SRW de DS? Más que nada por que si solo van a salir esas series, pues mi interés en el juego decae unos cuantos puntos.

Por cierto, ¿que diferencias hay entre la versón de PS2 y de PSP del Super Robot Wars MX?
arahijapon escribió:¿Esa es la lista definitiva de series que van a salir en el SRW de DS? Más que nada por que si solo van a salir esas series, pues mi interés en el juego decae unos cuantos puntos.

Por cierto, ¿que diferencias hay entre la versón de PS2 y de PSP del Super Robot Wars MX?


A priori sí que es definitiva...es una especie de follow-up del J, que ya resultó muy polémico por su selección de series...

Y que yo sepa no existe ninguna diferencia notable entre el MX de PS2 y el de PSP.
- Story will be similar to Alpha Gaiden and Reversal. AKA: TIME TRAVEL. However, there are 2 parts to this now, which will be more closely linked than AG's "First 9 -> final 2" or Reversal's "First 5 -> Epilogue" time slips.
- Combination attack between the two Tekkamans.
- Gekiryujin's debut (Finally...)
- Most of the "sequel" units like GaoFighGar, Black Selena and such will only be available from part 2 of the story.
- Full Metal Panic "Series" may focus on novel aspects of the story.
- There WILL be new dynamic kills. How many is another matter altogether...
- Dual screen will be: Unit Data, Map. (As expected?) You can use the stylus to control the map and movement, but classic controls are still the way to go.
- Gameplay will follow J's style closely.
- Completion is almost done apparently. Now undergoing final adjustments...


Gracias a JL Lee de GameFAQs por la traducción.

Por cierto, es Detonator ORGUN, no Organ. Por lo visto es una serie de Masami Obari, el mismo que va a dirigir la serie nueva de Dancougar. Horror.

Saludos.
Atolm escribió:A priori sí que es definitiva...es una especie de follow-up del J, que ya resultó muy polémico por su selección de series...

Pues si es la definitiva, un juego menos. A ver si para el próximo juego de DS ponen más series que me interesen.
GEKIRYUUJIN, te queremos [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Actualizo el primer post con la nueva info. Además, ya han dicho fecha, que es a lo que estaba esperando...







Miento, estaba esperando a la promo, pero parece que no quieren enseñarla los cabrones [sati] www.suparobo.jp
¡Buenas! He encontrado por ahí este vídeo de promoción del SRW: OGs (PS2). Creo que es diferente (más nuevo) que el que está puesto en el primer mensaje (pero como el link está roto pues no sé :P). Yo desde luego no lo había visto, y es la caña:

http://stage6.divx.com/content/show/1026265?user_id=79859

El primero tenía un montaje mucho más espectacular, pero en este se ven un mogollón de mechas con sus ataques.

¡Saludos!
Es la clásica promo que aparece poco antes de que salga cada SRW, es como una tradición. XD Aunque la fecha que aparece ahí ya no es cierta, han retrasado el juego hasta Abril, algo que por desgracia también es tradición en los SRW. Lástima que no haya salido nadie del SRWR, tenía curiosidad por saber qué voz les han puesto.

Bueno, al menos queda bastante claro que la gente del "SR Produce Team", hoy por hoy, son los reyes absolutos de los gráficos 2D. Y que así sea por los siglos de los siglos, amén.

Saludos.
soy nuevo aqui pero tambien un gran fan de SRW
te felicito por tu reseña de las verciones del juego
me di cuenta que me faltan muchas
y eso que ya tengo años jugando y logicamente sin entender nada de la trama :p aunque en estos ultimos meses he buscando por internet informacion y con la salida de las ovas y la serie ya se comprende un poco mas por lo menos el lado de OG

bueno solo queria agregar o informarte que se te olvido mencionar que en algunas verciones como el Alpha de play station
al maximisar un atake salia otro como en el caso del dancougar
no se si en los demas pase lo mismo, no he pasado mas alla del ps por ahora estoy pasando el OG2 ya que hay por fin se mas sobre mis personajes favoritos como AXEL y Kyosuke ya que por suerte encontre una vercion en ingles del juego
Rakawa escribió:soy nuevo aqui pero tambien un gran fan de SRW
te felicito por tu reseña de las verciones del juego
me di cuenta que me faltan muchas
y eso que ya tengo años jugando y logicamente sin entender nada de la trama :p aunque en estos ultimos meses he buscando por internet informacion y con la salida de las ovas y la serie ya se comprende un poco mas por lo menos el lado de OG

bueno solo queria agregar o informarte que se te olvido mencionar que en algunas verciones como el Alpha de play station
al maximisar un atake salia otro como en el caso del dancougar
no se si en los demas pase lo mismo, no he pasado mas alla del ps por ahora estoy pasando el OG2 ya que hay por fin se mas sobre mis personajes favoritos como AXEL y Kyosuke ya que por suerte encontre una vercion en ingles del juego
Gracias por la información, pero como el texto está traducido de la Wikipedia en inglés, pues yo directamente traduje lo que ponía.

Por otra parte, ese es uno de los atractivos del juego, las armas secretas, unidades desbloqueables, eventos paralelos... Son cosas que debe descubrir el jugador cuando juega. [360º]
Kuro! Shiro! donde estamos!?

Esto es increible, un post de SRW en EOL, es tan dificil encontrar un puñado de fans de estas saga como buscar una aguja en un pajar, pero supogon que en estos foros todo es posible, pues aqui llega otro "Experto" mas en la materia, cualquier duda sobre, personajes, historias etc, preguntenla pues seran resueltas en la medida de lo posible ;) de cualquier SRW desde Wonderswan hasta ps2, asi que ya saben.

Propondria hacer un post con las historias de los pilotos pues tengo bastante recopilado y traducido y estaria bien compartirlo no? que me dicen?

Prometo ir informando sobre la saga pues suelo conseguir scans de famitsu y con SRW OGS y SRW W en el horno pues quizas me anime a abrir unos post.
Newtype escribió:cualquier duda sobre, personajes, historias etc, preguntenla pues seran resueltas en la medida de lo posible ;) de cualquier SRW desde Wonderswan hasta ps2, asi que ya saben.

¡Buenas Newtype! te doy la bienvenida con una preguntita [sati] que me trae mosca desde que me termine el SRW OG2 ¿qué ocurrió exactamente en el accidente del Huckebein original? de recompensa te paso un enlace a otro cubil siniestro que a lo mejor te interesa..

Por cierto, ha salido un vídeo nuevo del SRW W (el de DS)

http://www.youtube.com/watch?v=pWCLTq2MnN0

Es un anuncio de la tele me parece.

¡Saludos!
Tienes que tener en cuenta siempre que OG es un universo aparte del resto de la saga, donde se condensan muchas historias.

Sencillamente en la saga Alpha el incidente del Huckebein, tambien llamado Vanishing Trooper Incident, se usa como escusa de por que no se usa el Black Hole Canon en las series posteriores de Huckebein.

Sin embargo en OG es igual pero con muchos matices pues ya sabras que OG desarrolla mas las historias de los originales de banpresto.


Te cuento:

Los Inspectors ya estaban en la tierra antes de que llegasen los Aerogateres en OG1, Los Aerogaters son gente de la tierra capturada por los Balmarianos (unos alienigenas de otro planeta, que te contaria mas de ellos pero pertenecen al universo Alpha) para usarlos como experimento y probar el potencial de la esfera terrestre. Cuando callo el METEOR 3 en la tierra fue un intento fallido de los balmarianos de enviar unidades de combate a la tierra para probarnos. La federacion aprovecho la tecnologia que habia dentro de METEOR 3 para producir los Personal Troopers y ahi es donde ocurren los acontecimientos y disputas de Bian Zoldark y EOTI contra la federacion que ocurre al principio de OG1.

Los Inspectors que ya estaban en la tierra antes de que pasase todo esto, avisaron a la federacion de la invasion Balmariana, y les ofrecio su ayuda a cambio de que la esfera terrestre quedase controlada por los Inspectors. Pero les advirtio de no usar la tecnologia Balmariana (ya conoceras los ideales de los Inspectors sobre las armas de guerra y que somos niños empuñando pistolas.)

Bian Zoldark que estaba en contra de todo esto fundo los Divine Crusaders y dio permiso para usar la Extra Over Tecnology (EOT) en la construccion de mechs.

Como sabras parte de la federacion uso EOT en sus mechs y otra parte no. Una de las que uso EOT fue MAO INDS. en concreto una tecnologia llamada Black Hole Engine. Los inspectors que estaban al corriente de todo lo que hacia la federacion, se mosquearon y pusieron fallos en el proceso de testeo del Black Hole Engine.

El resultado fue que solo tres personas sobrevivieron, una de ellas Rai que era el piloto de pruebas y donde perdio su mano.
DKnight escribió:Por cierto, ha salido un vídeo nuevo del SRW W (el de DS)

http://www.youtube.com/watch?v=pWCLTq2MnN0

Es un anuncio de la tele me parece.

¡Saludos!


Bueno, si nos fiamos de ese video, al final es verdad que nos quedamos sin voces... pero al menos parece que se va a cumplir mi deseo de "animaciones a la altura del Alpha 2". Y podrían mostrar la pantalla de abajo, que se supone que es donde vamos a manejar el mapa...

Saludos.
a mi personalmente me decepciona mucho, creo que en vez de gastar el tiempo programando juegos malos para DS deberian hacer algo a la altura en PSP que no creo que sea por consolas vendidas en japon, por que en japon cualquier fan de los mechs tiene una psp.

Prefiero seguir jugando a Alpha y todos los aparecidos en psx en la psp.
Muchas gracias Newtype, me has aclarado muchas dudas... la verdad es que la historia de los OGs me parece sublime. Por cierto, lo de la mano de Rai creo que es del alpha, porque yo no recuerdo mención a ello en el OG, pero si lo he visto en unos 4komas del alpha que hay por ahí rondando. ¿Y Shu no estaba también metido en el ajo?

Por cierto, personajes originales del SRW W
http://img179.imageshack.us/img179/4054/11696145179093sa.jpg
¿familia Ardygun? Oooh A ver de que va este...
Lo que mas me jode es que por culpa de este juego hayan retrasado el OGs de PS2... [mamaaaaa]

¡Saludos!
Lo de la mano de Rai tambien pertence a OG. En los artbooks veras que lleva un guante, ademas el primer encuentro entre Ingram y Rai en OG1, Rai le dice a Ingram que por que lo llama despues del incidente donde perdio su mano.

Shu es un cabronazo esta metio en todos los lios, Bian Zoldark lo dejo como de niñera de el resto, ademas el Granzone es un mech que esta casi totalmente basado en EOT, incorpora el Black Hole Engine y el Total Anihilation Engine, encontrados en Meteor3

Sobre los originales de W, solo decir que Hajime Katoki metio la mano en esos mechas casi seguro, es puro refrito de J con algunos personajes con animaciones calcadas de Alpha como Shin Getter o GaoGaiGar... lo unico original ahi es Golion (aqui conocido como Voltron).

A ver si se dignan a sacar algo para PSP, donde una saga como SRW luce verdaderamente con todo su esplendor.
alguien save donde poder comprar un super robot taisen Judgement para gba o el super robot taisen D tambien para gba gracias !! y bueno un poco trade pero un muy buen post ya que me encanta mucho este juego aunque no conozco la mitad de series que aparecen aunque voy conociendo [sonrisa]
Hola!

Hasta hace bien poco no conocia la existencia de esta saga de tactical-RPG (pecado capital u_u), pero afortunadamente he conseguido importar un Super Robot Wars Alpha 3, al cual solo he podido jugar un par de horitas...

De momento pinta tremendo!! pero me da mucha rabia no poder controlar al 100% las opciones del juego por el desconocimiento del idioma. Alguno de los mas curtidos podrian echarme un cable con el sistema de juego? :D (a lo basico de atacar moverme y transformarme llego; pero las habilidades para que sirven y demas, la manera de distribuir puntos, conseguir estrategias de grupo, usar piezas para los robot, o lo de los porcentajes/caracteristicas etc lo llevo un poco mal). Con una mini mini guia me bastaria!

Muchas gracias por todo!

P.D: me despido a ritmo de...
DASSHU! DASSHU!! dan dan da dan!!! xD
Todos los robots pueden ser derrotados a base de patadas giratorias unicamente.

Es el martillo de oro de las artes marciales.
Quien dice que en las series de mechs no se den tortazos a lo Chuk norris?

http://www.youtube.com/watch?v=qt9aXIMyFao
Chuck_Norris escribió:martillo de oro
¿Goldion Hammer? [666]
No entiendo tu post...

¡Saludos!
Creo que con lo del martillo de oro , se refiere al uso de una solucion o herramienta para todo tipo de problemas... aunque no sea lo mas adecuado xD, en este caso... las patadas giratorias XD-

(normal, siendo Chuck Norris y pegando patadas giratorias a la velocidad de la luz... como para no..XD)

http://es.wikipedia.org/wiki/Martillo_de_Oro
Newtype de casualidad no sabes algo acerca de axel?
para empezar cual es su nombre real por en muchas paginas veo que le llaman diferente como axel armer y cosas asi

otra cosa, no sabes de un lugar donde se pueda bajar las historias del juego ya que seria bueno saberlas
1596 respuestas
1, 2, 3, 4, 532