[Hilo Oficial] Super Pokemon Rumble

1, 2, 3, 4
El 28 de Julio saldrá a la venta en Japón la secuela de Pokémon Scramble. Juego que vimos en la plataforma WiiWare, donde teníamos que abrirnos paso a través de las distintas zonas del juego con nuestros Pokédolls animados con la ayuda de una cuerda mágica.

Ahora nos llega una secuela para Nintendo 3ds.
O,O Esperando mas información y fecha para nosotros XD
Desde luego curioso tiene que ser=)
Un saludo!
Puntualizo que ahora mismo hay 649 pokemons. No he jugado nunca al de la Wii, ¿Que tal esta?
yo tampoco lo he probado nunca, y de este juego, no se han visto nada, exceptuando alguna imagen que otra, pero muy poca cosa.
T0rrES escribió:Puntualizo que ahora mismo hay 649 pokemons. No he jugado nunca al de la Wii, ¿Que tal esta?

En mi opinión es un juego que no debería haber existido.No te lo recomiendo en absoluto.
entonces este de 3ds es un pufo?? sonaba bien lo poco que se sabia de el...abra que esperar a un juego de pokemon decente?
Yo me refería al  Battle Revolution [+risas]
A mi el rumble de wii me gusto mucho, sobre todo jugando con gente. La pega que le veia es que era muy corto, y solo tenia pokemon de 2 generaciones. Si en este vienen todos los pokemon y logran de alguna forma aumentar la duracion de forma no repetitiva, entonces para mi si que merecera la pena, si es como el de wii en ese sentido, entonces si seria muy caro por ser retail.
Aquí os dejo el trailer del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=UfdsbLbc ... r_embedded

Y según e visto aparece pokemon de otras generaciones, si están todos será buenisimo el juego.
no tiene maala pinta! aver, en japon sale ya mismo asi que aver que videos nos llegan
Es cosa mia o a los pokemones los han puesto un poco cabezones? :-?

PD: Me he tomado la libertad de ponerle "un cuadraito" en el wiki, para ir rellenando la ficha conforme se sepan mas cositas.

Saludos
Pues sere muy torpe, pero no termino de entender la mecanica del juego, xD

Lo que si que se es que estoy harto de ver a los miis por todas partes, es que todavia me veo jugando al nuevo pokemon de los de ``verdad´´ y controlando a mi mii....
A mi el de Wii me gusto (aunque es simplisimo xD) pero bueno, si este incluye todos los pokemons (y que puedas empezar con los primeros como en el de Wii, que los ultimos no me gustan >.<) pues se viene conmigo jejeje
podria este juego no llegar a europa???
ernesvk escribió:podria este juego no llegar a europa???


Más bien deberías preguntar si podría llegar a Europa [+risas]
rmoralf escribió:
ernesvk escribió:podria este juego no llegar a europa???


Más bien deberías preguntar si podría llegar a Europa [+risas]



pues yo pensaba que si, porque normalmente pokemon vende bien, pero se ve que la apuesta es....ver que tal funciona alli primero.
https://twitter.com/#!/pkstation/status ... 4866634752

Si entras con el navegador de Nintendo 3DS a http://t.co/GInLBGy, podrás ver imágenes de Super Pokémon Scramble en 3D.


Mola que Nintendo saque imágenes en 3D si entras con el navegador de la consola.
Everu escribió:https://twitter.com/#!/pkstation/status/91639674866634752

Si entras con el navegador de Nintendo 3DS a http://t.co/GInLBGy, podrás ver imágenes de Super Pokémon Scramble en 3D.


Mola que Nintendo saque imágenes en 3D si entras con el navegador de la consola.


Para una cosa que hace bien...
En Serebii:

Nintendo have announced the localisation of Super Pokémon Scramble. The game, due for release in Japan next week, is due to be called Pokémon Rumble Blast in the west. This game, a sequel to the WiiWare Pokémon Rumble, allows you to control toys of all 646 Pokémon currently available. The game is due for release in America on October 24th 2011. No further details are announced but we'll cover the game in full next week upon Japanese launch.


A ver si anuncian fecha para Europa pronto.
saldran todos los pokemon o solo los de teselia¿? porque en la portada solo podemos ver a los de teselia exceptuando a pikachu.
alguien me podria explicar como va este juego? porque por lo que he leido parece un poko aburrido. por eso nose si he llegao a entender la mecanica del juego.
Pues ojalá esta consola no sea como la wii en cuanto a juegos de pokemon, porque en la wii no me gustó uno solo de pokemon, deberían de quedarse en los juegos clásicos, porque sino van a perder muchos fans. Pero solo es mi opinión xD
El juego se ha retrasado dos semanas en Japón:

http://www.andriasang.com/e/blog/2011/0 ... ble_delay/

A ver si dicen ya fecha para Europa :S
Pokémon Rumble Blast y como ya sabéis no pertenece a la saga principal sino es un spinoff. Saldrá a la venta el 24 de octubre

fuente: http://www.escuadronpikmin.com/
A ver si alguien hace el favor de explicar de que va el juego en si [+risas]
''DSadicto'' escribió:A ver si alguien hace el favor de explicar de que va el juego en si [+risas]


Por lo que he leído, para explicarlo así rápidamente, es una especie de Dynasty Warriors con Pokémon (salvando las distancias). Pero mejor que te explique alguien que haya jugado la entrega de WiiWare [+risas]
Finalmente sí que llegará a España, en diciembre :D

Eso pone en una nota de prensa de Nintendo que acaba de enviar.
Yo prefiero un pokemon de los de siempre, pero este puede servir para matar el rato mientras llega XD
Las imagenes en 3d lucen bastante bien, mejor en consola que en foros xD

PD: En 3djuegos dicen que será lanzado en españa el 2 de diciembre asi que será para mi xD
El mismo día que Mario Kart 7 xD Me da que tendrá que esperar.
Algun admin del wiki puede cambiar el nombre absurdo de la pagina "pokemon videojuegos" por el nombre completo del juego??
Menudo truño de juego, yo espero que no tarden mucho en sacar un Pokemon decente, estilo Pokemon vamos. Que tiene que partir la pana un combate en 3D
Ya está disponible el micro site de Super Pokémon Rumble: http://www.pokemonrumble.com/blast/?lang=es_ES
Si te entretienes en rebuscar en las secciones, puedes ir coleccionando monedas. Cuando las consigues todas (45), te dan...

Una contraseña especial de Pikachu


¡Enhorabuena! ¡Has desbloqueado una contraseña especial!
Paso 1: Busca a Munna en la Aldea del Este, la segunda aldea que visitarás
Paso 2: Cuando hables con Munna, aparecerá una pantalla para introducir una contraseña
Paso 3: Si introduces la contraseña correctamente, aparecerá un juguete Pokémon especial en algún lugar del Mundo de los Juguetes
Contraseña: 77463878
Yo compraré al final Super Mario 3d Land y este :)
en la web de game pone que esta ya a la venta, aunque igualmente esperare a que lo tengan en todos lados para ver donde sale mas barato, no voy a pagar 46 euros, eso lo tengo claro
Por lo que e leido en el post del mario kart 7, en el Canadian games de valencia tienen ya a la venta el juego XD y gamestop no suelta prenda... (En la pagina del game, como a dicho Bakeroxs pone disponible, pero solo en algunas tiendas :-?

Si alguien consigue algo, que suba un ticket de compra para ir jodiendo por las tiendas para que lo suelten [fumando]

Saludos!
Recién comprado junto con Mario Kart 7 en el Rincón del Ocio de Hospitalet. 42 euros cada uno. Fotos en enlaces, que aún no puedo insertarlas:

http://imageshack.us/photo/my-images/80 ... 609ut.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/220/dsc04610g.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/33 ... 617yz.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/403/dsc04618o.jpg/

Las instrucciones son a color y viene publicidad del DVD de la peli de Zoroark.
Buff, aqui en el game de mi localidad ya lo venden, pero en gamestop no como e dicho antes [mamaaaaa] , que impresiones tienes del juego? es entretenido como el de la wii? (Segun e visto en videos de unboxing, regalaban algo de unas chapas con los pokemon ''principales'' del juego?,aunque solo lo e visto en unboxing de USA ¬_¬, a ti no te han dado nada asi especial?)

Saludos y ahora a disfrutarlo!
Puffff la verdad es que tengo muchísimas dudas sobre este juego.... Los juegos de pokemon (
normales, (rojo, azul, oro, blanco,etc...) me gustan ... Pero no tengo mucha idea de que trata este.. Mas allá de "pelear"

Alguien que lo tenga puede comentar que le parece??
A mí me ha salido otra contraseña diferente:

Para un Tepig

54870833
The Fury escribió:Buff, aqui en el game de mi localidad ya lo venden, pero en gamestop no como e dicho antes [mamaaaaa] , que impresiones tienes del juego? es entretenido como el de la wii? (Segun e visto en videos de unboxing, regalaban algo de unas chapas con los pokemon ''principales'' del juego?,aunque solo lo e visto en unboxing de USA ¬_¬, a ti no te han dado nada asi especial?)

Saludos y ahora a disfrutarlo!


Pues la verdad es que nunca he jugado al de Wii, pero por lo que dicen el de 3DS es mucho más adictivo. Los gráficos son sencillos, pero hacen su función. Quizá la dinámica me puede acabar resultando repetitiva más adelante. Yo de momento solo he jugado media hora para no quemarlo demasiado rápido...

y me he pasado el primer Battle Royale. Muy muy sencillo de momento, espero que la dificultad aumente


Para mi el auténtico aliciente de este juego es poder coleccionar a absolutamente todos los Pokémon. Mientras no salga otro RPG, yo con esto ya soy reketefeliz.

Ah, y no me han dado nada de nada al comprarlo. Ni chapas ni nada por el estilo. Lo he comprado en una tienda de barrio, así que ignoro si Game, MM y demás harán algún regalo u oferta. Saludos!
A mi me llega mañana para junto al mario kart, no voy a tener tiempo para jugar a los dos, menos mal que el Super Mario Land 3d se me quedo corto la verdad, sino no se que iba a hacer...
vuelveteandergraun escribió:El juego no
The Fury escribió:Buff, aqui en el game de mi localidad ya lo venden, pero en gamestop no como e dicho antes [mamaaaaa] , que impresiones tienes del juego? es entretenido como el de la wii? (Segun e visto en videos de unboxing, regalaban algo de unas chapas con los pokemon ''principales'' del juego?,aunque solo lo e visto en unboxing de USA ¬_¬, a ti no te han dado nada asi especial?)

Saludos y ahora a disfrutarlo!


Pues la verdad es que nunca he jugado al de Wii, pero por lo que dicen el de 3DS es mucho más adictivo. Los gráficos son sencillos, pero hacen su función. Quizá la dinámica me puede acabar resultando repetitiva más adelante. Yo de momento solo he jugado media hora para no quemarlo demasiado rápido...

y me he pasado el primer Battle Royale. Muy muy sencillo de momento, espero que la dificultad aumente


Para mi el auténtico aliciente de este juego es poder coleccionar a absolutamente todos los Pokémon. Mientras no salga otro RPG, yo con esto ya soy reketefeliz.

Ah, y no me han dado nada de nada al comprarlo. Ni chapas ni nada por el estilo. Lo he comprado en una tienda de barrio, así que ignoro si Game, MM y demás harán algún regalo u oferta. Saludos!


Muchas gracias! XD
rmoralf escribió:A mí me ha salido otra contraseña diferente:

Para un Tepig

54870833



A mi me ha salido la misma trasteando la web xxD cuando me compre el juego lo meteré a ver.
Hola gente! ya me e hecho con este juego y me gustaria saber como y donde se tienen que poner estas contraseñas para conseguir estos pokemon (Os pongo las que yo se por ahora, asi de paso puedo ayudar a alguien...)


641 Tornadus 5155-4087 (0250-7321 América) Revista CoroCoro y Amazon.com(América)
495 Snivy 8590-9413 (0835-7338 Europa)
475 Gallade 9616-8485 Revista Famitsu
501 Oshawott 1432-2751 (7403-2240 América) Pokémon Smash y Pokémon trainer club(América)
571 Zoroark 0102-8652 (2153-6742 América) Pokémon Smash y Pokémon.com
483 Dialga 9752-8353 Al salir el juego en Japón
642 Thundurus 2751-4887 Al salir el juego en Japón
383 Groudon 7415-3319 Al salir el juego en Japón
498 Tepig 1906-5834 Al salir el juego en Japón
494 Victini 7267-3443 Al salir el juego en Japón
144 Articuno 7322-0927 Pokémon Center
604 Eelektross 1562-5492 Revista Degenki
445 Garchomp 6067-1831 Revista Famitsu
472 Gliscor 7442-3671 (9625-7845 América) Revista J-Jump y Nintendo Week
146 Moltres 6301-6557 Pokémon Center
618 Stunfisk 4000-2108 Revista CoroCoro
521 Unfezant ♀ 3654-9185 Revista Nintendo Dream
145 Zapdos 3060-1785 Pokémon Center
249 Lugia 6079-2900 Daisuki Club
531 Audino 1975-5256 Revista CoroCoro
497 Serperior 3791-0580 Centros Pokémon de Japón
126 Magmar 7746-3878 Nintendo Show 3D
25 Pikachu + 77463878 En la pagina oficial del juego al obtener 45 P.
498 Tepig + 54870833 En la pagina oficial del juego al obtener 45 P.

(Lo e ido viendo de varias paginas) Pero claro esta, no se donde ponerlas, si alquien me lo dice me hara un gran favor!

Saludos!
¿Alguien sabe por qué el juego no me reconoce ninguno de estos códigos? El único que me ha reconocido es el Tepig que ya puso rmoralf, pero ni siquiera me ha reconocido el Pikachu que obtuve yo en la página oficial del juego. ¿Hay que avanzar aún más en la historia o los códigos son para juegos de otros países?
vuelveteandergraun escribió:¿Alguien sabe por qué el juego no me reconoce ninguno de estos códigos? El único que me ha reconocido es el Tepig que ya puso rmoralf, pero ni siquiera me ha reconocido el Pikachu que obtuve yo en la página oficial del juego. ¿Hay que avanzar aún más en la historia o los códigos son para juegos de otros países?



Los códigos para el juego español son distintos a los americanos y a los japos, eso lo sé por el rumble de wii xD asiq supongo q esos no te valdrán
Marshall D Teach escribió:
vuelveteandergraun escribió:¿Alguien sabe por qué el juego no me reconoce ninguno de estos códigos? El único que me ha reconocido es el Tepig que ya puso rmoralf, pero ni siquiera me ha reconocido el Pikachu que obtuve yo en la página oficial del juego. ¿Hay que avanzar aún más en la historia o los códigos son para juegos de otros países?



Los códigos para el juego español son distintos a los americanos y a los japos, eso lo sé por el rumble de wii xD asiq supongo q esos no te valdrán


Yo estuve probando los codigos que e puesto antes, pero ninguno funcionaba...excepto el del tepig..., entonces nosotros nos quedamos sin esos pokemon? [buuuaaaa]
The Fury escribió:Yo estuve probando los codigos que e puesto antes, pero ninguno funcionaba...excepto el del tepig..., entonces nosotros nos quedamos sin esos pokemon? [buuuaaaa]


Mira yo he encontrado por ahi estos:
Pokémon: Bidoof (multicolor)
Movimiento: Fuerza bruta e Hiper colmillo
Código Secreto: 2424-3624

Pokémon: Bulbasur
Movimiento: Látigo cepa
Código Secreto: 6921-0136

Pokémon: Charmander
Movimiento: Ascuas
Código Secreto: 5982-9039

Pokémon: Eevee
Movimiento: Ataque Rápido
Código Secreto: 5631-9548

Pokémon: Giratina (Forma Original)
Movimiento: Golpe umbrío
Código Secreto: 3280-5739

Pokémon: Mew
Movimiento: Corte
Código Secreto: 5221-1368

Pokémon: Rattata (multicolor)
Movimiento: Inversión y Doble filo
Código Secreto: 0215-3612

Pokémon: Squirtle
Movimiento: Burbuja
Código Secreto: 1250-2002

Pokémon: Shaymin (Forma Cielo)
Movimiento: Fogonazo
Código Secreto: 6838-5121

No los he probado asiq no se si valdrán... pruebalos y ya nos cuentas xD Antes o después sacarán codigos para españa... puede q no de tantos pkmn pero algunos saldrán xD
173 respuestas
1, 2, 3, 4