[Hilo Oficial] Super Pokemon Rumble

1, 2, 3, 4
Bullfan escribió:Yo lo compre ayer por la noche
Pero tengo una duda
Como se consigue los pokemon finales de cada Zona, hasta ahora e conseguido todos pero el de la Zona Litoral siempre me sale la moneda Dorada

Tiene que ser de alguna manera especial o algo?


Diria que es cuestion de suerte
charlie33 escribió:
Bullfan escribió:Yo lo compre ayer por la noche
Pero tengo una duda
Como se consigue los pokemon finales de cada Zona, hasta ahora e conseguido todos pero el de la Zona Litoral siempre me sale la moneda Dorada

Tiene que ser de alguna manera especial o algo?


Diria que es cuestion de suerte


No me extrañaria nada jeje

Gracias
Es cuestion de suerte pero si no hay secuaces alrededor, tienes más probabilidades.
Una pregunta,Las contraseñas de pokemon que da nintendo ¿Caducan?. Esque estoy pensando en comprarmelo pero ahora mismo no tengo pasta.


Gracias.
laura15 escribió:Una pregunta,Las contraseñas de pokemon que da nintendo ¿Caducan?. Esque estoy pensando en comprarmelo pero ahora mismo no tengo pasta.


Gracias.


Yo diria que no xD xq el pkmn de wii lo probé hace una semana y metí contraseñas q tienen ya muuxo tiempo xD asiq no creo q caduken xD
Anda, ha salido y ni me había dado cuenta xD

¿Entonces no es tan chungo como parecía? Es que no lo ponían muy bien por ahí (eso antes de que saliera). Pensaré en si pillarlo o no ò.o
Frenrihr escribió:Anda, ha salido y ni me había dado cuenta xD

¿Entonces no es tan chungo como parecía? Es que no lo ponían muy bien por ahí (eso antes de que saliera). Pensaré en si pillarlo o no ò.o

Yo te lo recomiendo absolutamente, es un juego muy entretenido que merece la pena jugarlo. Algunas partes es dificil en los Jefes, pero por general es fácil. Ya me he pasado el juego y el Jefe Final, (cuyo nombre no voy a nombrar XD) fue muy facil de derrotar, pero sigo con la duda de obtener los Pokémon Legendarios.
Hmm, ¿y cómo anda respecto a la rejugabilidad?

Edit: ¡Bah! Me lo he pillado al final por Zavvi. Espero que me llegue antes de todo el rollo navideño >.<

Edit2: Lo cancelé para aprovechar una oferta de Amazon.es y la semana que viene lo tendré *_*
He caido... Maldito consumismo.

Me ha salido a -6€, vendiendo Zelda y Starfox que les heche a cada uno 30 horas, y me han sobrado 6€ para Revelations :D
david530 escribió:He caido... Maldito consumismo.

Me ha salido a -6€, vendiendo Zelda y Starfox que les heche a cada uno 30 horas, y me han sobrado 6€ para Revelations :D

Te debe dar vergüenza vender el zelda...
Locof escribió:
david530 escribió:He caido... Maldito consumismo.

Me ha salido a -6€, vendiendo Zelda y Starfox que les heche a cada uno 30 horas, y me han sobrado 6€ para Revelations :D

Te debe dar vergüenza vender el zelda...

Todo lo contrario, llevaba desde agosto que lo terminé muerto risa...

Yo las aventuras no las toco mas cuando me las paso.
A ver este hilo es de Pokemon Rumble, no empezeis con offtopic de Zelda xD

Según han anunciado en una web de pokemon Nintendo ha dado codigos por correo y la revista Nintendo Acción dara algún código más en sus proximos numeros.

La verdad que hay cosas de este juego que aun se me escapan como por ejemplo como hay gente en youtube que tiene pokemons con + de 5000 de poder y aun no se han pasado el juego..
hay una duda ke por mas que busco nada me la soluciona O.o... en este juego o en los anteriores a este, los pokemon suben tmb lvls y aprenden habilidades o cada pokemon tiene su nivel de fuerza ya dado y solo una habilidad? pq me esta liando eso que no veas XD aun asi toy au n 80% de pillarmelo que lo he visto a 36€ hoy XD
NagaseHikaru escribió:hay una duda ke por mas que busco nada me la soluciona O.o... en este juego o en los anteriores a este, los pokemon suben tmb lvls y aprenden habilidades o cada pokemon tiene su nivel de fuerza ya dado y solo una habilidad? pq me esta liando eso que no veas XD aun asi toy au n 80% de pillarmelo que lo he visto a 36€ hoy XD


Lamentablemente no suben Nv. ni fuerza :( pero siempre que entras en una zona tras pasártela los enemigos están un poco más fuertes,al menos en el de Wii(aún no me he pillado este).Pero supongo que será lo mismo.

~Bye!
una pregunta, aunque no creo, igual que el pok ranger interactiaba con los pokemon de verdad para eventos (evento manaphy) este se podra hacer interactuar con el blanco, negro o alguno futuro para poder mandar legendarios o algo? creo que no pero por asegurarme no pierdo nada...
Para sacar los 600 no se necesita otra consola?? O salen salvajemente
Me interesa este juego a futuro si baja de predio.
Tiene. Arto texto ?? Es que acá salió solamente Ingles
FXsebax escribió:Para sacar los 600 no se necesita otra consola?? O salen salvajemente
Me interesa este juego a futuro si baja de predio.
Tiene. Arto texto ?? Es que acá salió solamente Ingles


Se puede completar al 100% con una sola consola, aunque algunos pokemon solo salen mediante un numero de visitas de miis, pero por suerte son tanto por streetpass, como aleatoriamente de los que tienes en la plaza, y tambien puedes usar las monedas de la consola.
Sobre el texto, el juego tiene historia, pero es tan simple, que dudo que haya nada complicado de entender incluso en ingles.
El juego me está gustando mas de lo que me imaginaba...

Llevo dos horas y media y aun por el capitulo 1...

Eso si, no es el mejor del catalogo ni siquiera de los 5 mejores... Yo le daria a estas alturas que llevo jugando un 7.9
jutha escribió:A ver este hilo es de Pokemon Rumble, no empezeis con offtopic de Zelda xD

Según han anunciado en una web de pokemon Nintendo ha dado codigos por correo y la revista Nintendo Acción dara algún código más en sus proximos numeros.

La verdad que hay cosas de este juego que aun se me escapan como por ejemplo como hay gente en youtube que tiene pokemons con + de 5000 de poder y aun no se han pasado el juego..

Claro, normal que sus juguetes tengan mas de 5000 de Fuerza, seguro que el que subió ese vídeo era Americano o Japonés, porque ellos tienen muchisimas contraseñas de Legendarios y Pokémon extremadamente poderosos.

PD: Alguien sabe como vencer a Dialga? He luchado contra él y enseguida usa Distorsión y te aniquila de un golpe.
Samuelin2000 escribió:
jutha escribió:A ver este hilo es de Pokemon Rumble, no empezeis con offtopic de Zelda xD

Según han anunciado en una web de pokemon Nintendo ha dado codigos por correo y la revista Nintendo Acción dara algún código más en sus proximos numeros.

La verdad que hay cosas de este juego que aun se me escapan como por ejemplo como hay gente en youtube que tiene pokemons con + de 5000 de poder y aun no se han pasado el juego..

Claro, normal que sus juguetes tengan mas de 5000 de Fuerza, seguro que el que subió ese vídeo era Americano o Japonés, porque ellos tienen muchisimas contraseñas de Legendarios y Pokémon extremadamente poderosos.

PD: Alguien sabe como vencer a Dialga? He luchado contra él y enseguida usa Distorsión y te aniquila de un golpe.


Pues porque no te ha tocado Cresselia... Joder. En 15 segundos se me curaba toda la vida.... me ha sido imposible matarlo...

Encima segun he visto en Youtube puede que ganes al legendario y este no se una xD
Lo he visto con mewtwo de un Japo xD Empieza a chillar a la 3dS
jutha escribió:
Pues porque no te ha tocado Cresselia... Joder. En 15 segundos se me curaba toda la vida.... me ha sido imposible matarlo...

Encima segun he visto en Youtube puede que ganes al legendario y este no se una xD
Lo he visto con mewtwo de un Japo xD Empieza a chillar a la 3dS


a mi me han salido ya unos cuantos legendarios, latias, latios, virizion y rayquaza 2 veces, y todos ellos se han unido a la primera. Tambien me salio kyogre, groudon y cresselia, pero todos me mataron. Doy fe de lo de la curacion de cresselia, es jodido, le quite un monton de vida, hasta 3/4, pero ya me mato al tercero.

PD: es verdad que llega hasta mas de 5000? si yo los que tengo son de 2000~2400 y ya no parece que vaya a subir mas de eso
Me acaba de llegar *_*

...Pero tengo 4 exámenes entre mañana y pasado y lo voy a poder tocar más bien poco xD
Bakeroxs escribió:
jutha escribió:
Pues porque no te ha tocado Cresselia... Joder. En 15 segundos se me curaba toda la vida.... me ha sido imposible matarlo...

Encima segun he visto en Youtube puede que ganes al legendario y este no se una xD
Lo he visto con mewtwo de un Japo xD Empieza a chillar a la 3dS


a mi me han salido ya unos cuantos legendarios, latias, latios, virizion y rayquaza 2 veces, y todos ellos se han unido a la primera. Tambien me salio kyogre, groudon y cresselia, pero todos me mataron. Doy fe de lo de la curacion de cresselia, es jodido, le quite un monton de vida, hasta 3/4, pero ya me mato al tercero.

PD: es verdad que llega hasta mas de 5000? si yo los que tengo son de 2000~2400 y ya no parece que vaya a subir mas de eso


yo venci a registeel y se me unio peor era en un mapa normal.

Eso es lo que no comprendo, supongo que será subiendo muchisimo la dificultad
Buenisimas noticias!!!!

He encontrado una contraseña Europea de Lugia!!! Por fin un legendario para nosotros!!!
La contraseña es:
3467-3843
Busca a Munna en la Aldea del Este, introduce la contraseña y dirigete al Lago Destello (2-4)!
Fuerza: Alrededor de 2215
Subnombre: Ninguno
Movimientos:
A: Aerochorro
B: Ninguno
Samuelin2000 escribió:Buenisimas noticias!!!!

He encontrado una contraseña Europea de Lugia!!! Por fin un legendario para nosotros!!!
La contraseña es:
64823610
Busca a Munna en la Aldea del Este, introduce la contraseña y dirigete al Lago Destello (2-4)!
Fuerza: Alrededor de 2215
Subnombre: Ninguno
Movimientos:
A: Aerochorro
B: Ninguno


De donde la has sacado???
Muchisimas gracias tio!!
Edito: No funciona , me dice que no es correcta xD

os dejo yo 2 la de Lugia correcta y la de Groudon!!!

aqui van:
3467-3843 Lugia y 7132-9643 groudon Ambos rondan lso 220o de atake
¿El "nivel" en el que aparecen dependen del tuyo o es uno predeterminado? No me gustaría perder una clave por haberla usado demasiado pronto : /
Frenrihr escribió:¿El "nivel" en el que aparecen dependen del tuyo o es uno predeterminado? No me gustaría perder una clave por haberla usado demasiado pronto : /

El nivel es predeterminado, vamos que usalos ya XD
Lo que no entiendo es los que tienen 4000 de poder y mas... aqui no veo ninguno asi... El que mas me rondara los 2250.
Y estoy en 2 estrellas de dificultad.
jutha escribió:
Samuelin2000 escribió:Buenisimas noticias!!!!

He encontrado una contraseña Europea de Lugia!!! Por fin un legendario para nosotros!!!
La contraseña es:
64823610
Busca a Munna en la Aldea del Este, introduce la contraseña y dirigete al Lago Destello (2-4)!
Fuerza: Alrededor de 2215
Subnombre: Ninguno
Movimientos:
A: Aerochorro
B: Ninguno

De donde la has sacado???
Muchisimas gracias tio!!
Edito: No funciona , me dice que no es correcta xD

os dejo yo 2 la de Lugia correcta y la de Groudon!!!

aqui van:
3467-3843 Lugia y 7132-9643 groudon Ambos rondan lso 220o de atake

Yo la puse en mi juego y funcionó. Muchas gracias por la de Groudon, es bastante fuerte, pero Lugia más. ^^ !!!
Samuel que juego tienes tu? Lo has comprado de america??
Porque hasta en Pokexperto esta la que he puesto yo.
http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=3ds/rumble/codigos
la tuya no la encuentro, viste si la escribiste bien aqui??

Bueno solucionado... pusiste la que yo dije... la que has puesto aqui esta equivocada mira:
In The Games Department
Pokémon Rumble Blast/Super Pokémon Rumble - Passwords

For those of you with the European Super Pokémon Rumble game, a special password has been released. This password gives you access to a Lugia. This Lugia has no Special trait, but has a strength of around 2200 and has the move; Aeroblast. The password for this Lugia is; 3467-3843.
The American website also revealed the passwords for various other Pokémon as well. First, a Stunfisk with the trait Tangling, strength of around 2100 and the move Mud Shot has the password of 6482-3610.
Next, the Grass Boost+ Serperior with the move Leaf Blade and strength of around 2100 with the password of 7111-4427.
Next, a Fire Boost + Emboar with Heat Crash and strength around 2100 has the password 5662-7748.
Next, a Water Boost + Samurott with Aqua Tail and strength of around 2100 has the password 2452-2129.
A Groudon with no trait but a strength of around 2200 and the move Earthquake is out by the password; 0681-1611.
Next, a Garchomp with the trait Super Star and the move Dragon Claw has the password of 1959-4010.
Finally, an Eelektross with the trait Daring and the move Crunch has the password of 2159-4650 Click the image for our Password page

Pusiste por confusion el codigo de Stunkfish!!
de la versión americana.
Ahora si que me cuadra todo!!
Frenrihr escribió:¿El "nivel" en el que aparecen dependen del tuyo o es uno predeterminado? No me gustaría perder una clave por haberla usado demasiado pronto : /

Como que perder una clave? Tiene limitacion para poner claves? No lo he entendido bien
ifritdark escribió:
Frenrihr escribió:¿El "nivel" en el que aparecen dependen del tuyo o es uno predeterminado? No me gustaría perder una clave por haberla usado demasiado pronto : /

Como que perder una clave? Tiene limitacion para poner claves? No lo he entendido bien


Se referia a quesi ponia una clave de un pokemon al inicio del juego, el pokemon recibido variaria su poder.
Lo cual no pasa. Es decir pongas el codigo, en el momento que sea el pokemon tiene un poder asignado. EJ: Pikachu 700 y Lugia 2000 XD
Ahora lo comprendo. Muchas gracias por la explicacion
jutha escribió:Samuel que juego tienes tu? Lo has comprado de america??
Porque hasta en Pokexperto esta la que he puesto yo.
http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=3ds/rumble/codigos
la tuya no la encuentro, viste si la escribiste bien aqui??

Bueno solucionado... pusiste la que yo dije... la que has puesto aqui esta equivocada mira:
In The Games Department
Pokémon Rumble Blast/Super Pokémon Rumble - Passwords

For those of you with the European Super Pokémon Rumble game, a special password has been released. This password gives you access to a Lugia. This Lugia has no Special trait, but has a strength of around 2200 and has the move; Aeroblast. The password for this Lugia is; 3467-3843.
The American website also revealed the passwords for various other Pokémon as well. First, a Stunfisk with the trait Tangling, strength of around 2100 and the move Mud Shot has the password of 6482-3610.
Next, the Grass Boost+ Serperior with the move Leaf Blade and strength of around 2100 with the password of 7111-4427.
Next, a Fire Boost + Emboar with Heat Crash and strength around 2100 has the password 5662-7748.
Next, a Water Boost + Samurott with Aqua Tail and strength of around 2100 has the password 2452-2129.
A Groudon with no trait but a strength of around 2200 and the move Earthquake is out by the password; 0681-1611.
Next, a Garchomp with the trait Super Star and the move Dragon Claw has the password of 1959-4010.
Finally, an Eelektross with the trait Daring and the move Crunch has the password of 2159-4650 Click the image for our Password page

Pusiste por confusion el codigo de Stunkfish!!
de la versión americana.
Ahora si que me cuadra todo!!

Pues tengo la Europea, pero la contraseña que puse al final me equivoqué y era otra. Gracias por avisar :)
bueno ya lo comente, el dia que estrene el juego me sorprendio muchisimo porque no me esperaba para nada que me gustara tanto. y ahora que he jugado mas todavia me gusta aun mas, asique se puede decir que me encanta el juego.
por ejemplo los pokemon mundo misterioso no me gustan nada de nada, para mi son aburridisimos. y este juego de 3ds me lo esperaba a un estilo al mundo misterioso e incluso peor porque los pokemon tienen apariencia de muñecajos, pero sin embargo me esta encantando el juego.
Lo único que no me está gustando de momento es tener que estar cambiando constantemente de pokes porque se quedan "obsoletos", pero bueno. Que fueran mejorando lo mismo hubiera estado mejor, pero imagino que llegará un momento en el que todos te salgan más o menos al mismo nivel, ¿no? Porque tengo que usar muchos pokes que no me gustan porque los que sí tienen demasiado poco nivel : (
Frenrihr escribió:Lo único que no me está gustando de momento es tener que estar cambiando constantemente de pokes porque se quedan "obsoletos", pero bueno. Que fueran mejorando lo mismo hubiera estado mejor, pero imagino que llegará un momento en el que todos te salgan más o menos al mismo nivel, ¿no? Porque tengo que usar muchos pokes que no me gustan porque los que sí tienen demasiado poco nivel : (


Ya,es un inconveniente,pero te acostumbras xD.En cuanto a los Pokémon,puedes "arreglar" este problema entrando a un área tras pasártela.Los PKMN incrementan un poco su nivel,haz esto varias veces y....¡tachán!xD

~Bye!
Cuando completas todo el juego si que haces que todos tengan un poder similar a los del final.
El máximo poder es con 10 estrellas de dificultad, tus pokes tienen hasta 3500 de poder. Cosa que me jode porque he visto pokes con 4500... (Cheto??) el tiempo lo dirá...
[sonrisa] Otra que ya lo tiene por navidad,me pienso viciar a tope jej. Estuve jugando un ratillo y ya tengo unos cuantos,pero tengo una duda, el zekrom que sale nada más empezar ¿se puede obtener el juguete o no? Esque se ha roto el cristal y el pokemon que llevaba se ha caido.

Un saludoo y Graciaaas.
laura15 escribió:[sonrisa] Otra que ya lo tiene por navidad,me pienso viciar a tope jej. Estuve jugando un ratillo y ya tengo unos cuantos,pero tengo una duda, el zekrom que sale nada más empezar ¿se puede obtener el juguete o no? Esque se ha roto el cristal y el pokemon que llevaba se ha caido.

Un saludoo y Graciaaas.


se pueden conseguir todos los pokemon, vas a tener para rato.
Bakeroxs escribió:
laura15 escribió:[sonrisa] Otra que ya lo tiene por navidad,me pienso viciar a tope jej. Estuve jugando un ratillo y ya tengo unos cuantos,pero tengo una duda, el zekrom que sale nada más empezar ¿se puede obtener el juguete o no? Esque se ha roto el cristal y el pokemon que llevaba se ha caido.

Un saludoo y Graciaaas.


se pueden conseguir todos los pokemon, vas a tener para rato.


Pero me refiero a que si solo se puede capturar en esa pantalla (la del principio que sale con unos de ruedecitas) o ahi no se puede y hay que capturarlo más adelante ¿?

Gracias.
laura15 escribió:
Bakeroxs escribió:
laura15 escribió:[sonrisa] Otra que ya lo tiene por navidad,me pienso viciar a tope jej. Estuve jugando un ratillo y ya tengo unos cuantos,pero tengo una duda, el zekrom que sale nada más empezar ¿se puede obtener el juguete o no? Esque se ha roto el cristal y el pokemon que llevaba se ha caido.

Un saludoo y Graciaaas.


se pueden conseguir todos los pokemon, vas a tener para rato.


Pero me refiero a que si solo se puede capturar en esa pantalla (la del principio que sale con unos de ruedecitas) o ahi no se puede y hay que capturarlo más adelante ¿?

Gracias.

En esa pantalla no Laura, se consigue si no me equivoco en la zona 5-4 (la ultima zona) y tambien en el modo legendario que se desbloquea al pasar el juego:
Una vez te hayas pasado el juego y derrotado a Dark Rust, los lanzadores que llevan a la zona del jefe final de las distintas áreas del juego podrán empezar a emitir un brillo extraño de vez en cuando (5% de casos).
Estos lanzadores te llevan al lugar donde te enfrentaste a Zekrom al inicio del juego, pero en esta ocasión aparecerán distintos Pokémon legendarios. Algunos de los Pokémon legendarios precisan además cumplir ciertos requisitos.
Ahi puedes desbloquear casi todos los legendarios menos otros que consigues en zonas especificas al pasarte el juego o alguno que otro por streetpass cuando otros miis que tengas en la consola propios o de street pass van a visitarte a la jugueteria y tienes determinadas visitas.

Espero averte ayudado un saludo ;)
nenusito escribió: En esa pantalla no Laura, se consigue si no me equivoco en la zona 5-4 (la ultima zona) y tambien en el modo legendario que se desbloquea al pasar el juego:
Una vez te hayas pasado el juego y derrotado a Dark Rust, los lanzadores que llevan a la zona del jefe final de las distintas áreas del juego podrán empezar a emitir un brillo extraño de vez en cuando (5% de casos).
Estos lanzadores te llevan al lugar donde te enfrentaste a Zekrom al inicio del juego, pero en esta ocasión aparecerán distintos Pokémon legendarios. Algunos de los Pokémon legendarios precisan además cumplir ciertos requisitos.
Ahi puedes desbloquear casi todos los legendarios menos otros que consigues en zonas especificas al pasarte el juego o alguno que otro por streetpass cuando otros miis que tengas en la consola propios o de street pass van a visitarte a la jugueteria y tienes determinadas visitas.

Espero averte ayudado un saludo ;)


Muchas graciaas, me has resuelto la duda y me ha servido de mucho :)
Me pica la curiosidad sobre este título y me gustaría preguntaros: ¿Es muy infantil?

Me gustan los juegos de pokemon clásicos y no he probado los mundo misterioso ni nada de eso. Si alguién me hace un resumen de su jugabilidad, se lo agradeceré.

Saludos!!!!
Nintyfan7 escribió:Me pica la curiosidad sobre este título y me gustaría preguntaros: ¿Es muy infantil?

Me gustan los juegos de pokemon clásicos y no he probado los mundo misterioso ni nada de eso. Si alguién me hace un resumen de su jugabilidad, se lo agradeceré.

Saludos!!!!


la verdad es que mi hermano de 5 años lo disfruta como nunca aunque a veces me da la tabarra a mi para que le pase alguna zona y la verdad es que te acabas viciando, la jugabilidad es muy buena pero si tienes wii te recomiendo antes hacerte con el pokemon rumble de wii y si te gusta comprate el de 3ds o mira gamplays en youtube
dankov_14 escribió:
Nintyfan7 escribió:Me pica la curiosidad sobre este título y me gustaría preguntaros: ¿Es muy infantil?

Me gustan los juegos de pokemon clásicos y no he probado los mundo misterioso ni nada de eso. Si alguién me hace un resumen de su jugabilidad, se lo agradeceré.

Saludos!!!!


la verdad es que mi hermano de 5 años lo disfruta como nunca aunque a veces me da la tabarra a mi para que le pase alguna zona y la verdad es que te acabas viciando, la jugabilidad es muy buena pero si tienes wii te recomiendo antes hacerte con el pokemon rumble de wii y si te gusta comprate el de 3ds o mira gamplays en youtube


Gracias por tu ayuda...pero tengo algo mas de 20 años y que me digas que tu hermano de 5 se divierte...no me ayuda mucho.XD

Ya había mirado gameplays,pero no saco nada en claro. ¿Es viciante y enganchan ese tipo de combates?
Nintyfan7 escribió:
dankov_14 escribió:
Nintyfan7 escribió:Me pica la curiosidad sobre este título y me gustaría preguntaros: ¿Es muy infantil?

Me gustan los juegos de pokemon clásicos y no he probado los mundo misterioso ni nada de eso. Si alguién me hace un resumen de su jugabilidad, se lo agradeceré.

Saludos!!!!


la verdad es que mi hermano de 5 años lo disfruta como nunca aunque a veces me da la tabarra a mi para que le pase alguna zona y la verdad es que te acabas viciando, la jugabilidad es muy buena pero si tienes wii te recomiendo antes hacerte con el pokemon rumble de wii y si te gusta comprate el de 3ds o mira gamplays en youtube


Gracias por tu ayuda...pero tengo algo mas de 20 años y que me digas que tu hermano de 5 se divierte...no me ayuda mucho.XD

Ya había mirado gameplays,pero no saco nada en claro. ¿Es viciante y enganchan ese tipo de combates?


yo tengo 25 años y llevo 40 horas en el juego, mas de las que tengo en el ocarina, y la parte final del juego me esta costando muchisimo. El juego es muy monotono, porque es todo el rato hacer lo mismo, pero a su vez engancha como pocos, y como van saliendo pokemon diferentes, cada vez con unos ataques, terminas queriendo buscar unos ataques u otros en un pokemon determinado. Tambien es cierto que depende de que te guste o no pokemon y sacar el 100% de los juegos. Si vas a pasartelo a saco y lo vas a guardar luego, pues no lo recomendaria tanto. En caso contrario, por 35 euros que vale en el mediamarkt, esta muy bien.

PD: Lo compre junto al mario kart, y aun no he tocado el kart, ahi es nada xD
Traigo un código recién sacado del Horno!!
Tornadus
Contraseña: 98166460
Fuerza: Cerca de 930
Ataques:
A: Vendaval
B: Ninguno
Ve a hablar con Munna en la Aldea del Este, introduce la contraseña y dirigete al Pie del Volcán, cerca de la Aldea del Oeste (3-2)
Bakeroxs escribió:yo tengo 25 años y llevo 40 horas en el juego, mas de las que tengo en el ocarina, y la parte final del juego me esta costando muchisimo. El juego es muy monotono, porque es todo el rato hacer lo mismo, pero a su vez engancha como pocos, y como van saliendo pokemon diferentes, cada vez con unos ataques, terminas queriendo buscar unos ataques u otros en un pokemon determinado. Tambien es cierto que depende de que te guste o no pokemon y sacar el 100% de los juegos. Si vas a pasartelo a saco y lo vas a guardar luego, pues no lo recomendaria tanto. En caso contrario, por 35 euros que vale en el mediamarkt, esta muy bien.

PD: Lo compre junto al mario kart, y aun no he tocado el kart, ahi es nada xD


Gracias. Le daré una oportunidad ya que por lo que dices creo que se adapta a mis gustos.
Ya estoy otra vez aqui con dudas [+risas] .

1º ¿Cuántos pokemon se pueden llevar encima? Esque llevare unos 40 o más,algunos los vendo en la caseta.

2º han venido a la tienda de juguetes dos miis, pero no eran miis de streetpass. Eran miis que yo he creado y a estos 2 miis no les tengo activada la función streetpass. ¿Es normaL? Yo pensaba que solo valian los que te encontrabas por streetpass.

3º Al venir los 2 miis, dice que me saldrá un uxie por alguna parte. ¿Alguien sabe donde sale?
Edito la 3º: Me acaba de salir en zona Lago.

Muchas gracias,un saludo [bye]
laura15 escribió:Ya estoy otra vez aqui con dudas [+risas] .

1º ¿Cuántos pokemon se pueden llevar encima? Esque llevare unos 40 o más,algunos los vendo en la caseta.

2º han venido a la tienda de juguetes dos miis, pero no eran miis de streetpass. Eran miis que yo he creado y a estos 2 miis no les tengo activada la función streetpass. ¿Es normaL? Yo pensaba que solo valian los que te encontrabas por streetpass.

3º Al venir los 2 miis, dice que me saldrá un uxie por alguna parte. ¿Alguien sabe donde sale?
Edito la 3º: Me acaba de salir en zona Lago.

Muchas gracias,un saludo [bye]

Solo te puedo responder que los pokemon que puedes llevar no hay limite

Voy por la zona 2-4 y llevo 390 pokemon
173 respuestas
1, 2, 3, 4