Si,este juego no es que este al nivel de juegos de xbox360 y ps3,es que supera a muchos de ellos.Es asi y eso es ser objetivo.Otra cosa muy distinta es que,evidentemente,los juegos de ps3 y xbox360 tengan mejores graficos por norma general(si no ya seria para patalear).Y una cosa muy tipica de nintendo es hacer sus intros con el motor grafico del juego(hay excepciones,por supuesto),pero es algo que casi siempre hace nintendo,y se ve clarisimamente,no entiendo las sorpresas,que si por la calidad de los graficos,pero no en el sentido de que a mi me sorprende muchisimo mas como consolas con mas potencial sacan intros que parecen que estas viendo una pelicula en el cine.Sigo pensando que este juego pone patas arriba todas las criticas sobre la consola wii,y es que o hay buenas compañias o hay malas compañias,y nintendo es nintendo.Y yo mismo me pregunto lo que se preguntaba ign con el metroid : si esto lo sacan con wii,que haria nintendo con una consola del mismo potencial que xbox360 y ps3?me parece que es hora de reconocerle a nintendo lo que se le ha querido obviar ultimamente.