[HILO OFICIAL] Super Mario Galaxy (#3)

DA_Idolatror escribió:sobre el mario galaxy?? pues pues bieeeeennnn muy grande



Imagen


[qmparto]

Ahora te llamaran envidioso y todo eso xD

¿Es que he dicho algo que sea mentira?¿Acaso el Metroid no demuestra de lo que es capaz la Wii? Cada vez que posteas dejas mas en evidencia lo Troll que eres.


Que dejes de llamar troll con esa alegria fanatica que tienes, eres bastante... que unicamente sabes descalificar si se te contradice y no voy a debatir contigo nada, primero porque no es el hilo, segundo porque no sabes y tercero porque eres fanatico y yo un envidioso.

Pero lo de troll se acerca mas a lo tuyo que a lo mio, por que? por llamar envidiosos a los que critican a la Wii, por ejemplo, la Wii es bastante criticable y si hablamos del catalogo ya ni te cuento.

Pero claro, tu no eres troll no, la verdad esque tiene gracia.

Jesus, tío, si quieren engañarse creo que no hacen ningún daño haciéndolo en el foro de wii. Es que venir aquí a tocar los huevos tampoco lo entiendo mucho. Déjalo que tampoco te va la vida en ello y molesta ver mensajes que no van a ninguna parte. Venga, un saludo.


Yo he venido a recriminar lo de las firmas en plan burla hacia halo, donde mas de uno lo ha reconocido que eran con ese fin, luego he leido a otros grandes usuarios tachando de envidiosos, a ver, usemos la logica, si los envidiosos tienen la 360 o la PS3 que cada una vale mas que la Wii donde esta la envidia? se podrian haber comprado la Wii, encambio los que se compran la Wii cabe la duda de si tienen dinero para ir a por una PS3 o una 360, ya esque ni logica.

Y lo gordo es ir presumiendo del catalogo de Wii, eso ya es bestial, no me va a dar nada de vida en ello, pero no aguanto a la gente hipocrita y fanatica como snake que encima descalifican a la 1 de cambios porque no saben hacer nada mas.

koke28, solo he leido la 1 linea para decirte que sabes de lo que hablas xD
jesus_7x escribió:
[qmparto]

Ahora te llamaran envidioso y todo eso xD


Si,sobre todo de la magia copiada a sony y al team ico no? [qmparto]
Jesus, tío, si quieren engañarse creo que no hacen ningún daño haciéndolo en el foro de wii. Es que venir aquí a tocar los huevos tampoco lo entiendo mucho. Déjalo que tampoco te va la vida en ello y molesta ver mensajes que no van a ninguna parte. Venga, un saludo.
jesus_7x escribió:
Lolazo.

Luego los trolles son los que la critican jejeje.

Enfin, autoengañarse es como drogarse, vivir en una realidad paralela para ser feliz, asi sois, ale disfrutar de vuestros juegazos que nos moriiiiiiiiiiiimos de envidia, argg que hago sin una wii? jeje.
venga amigo mio,autoengañate tu con juegos que siempre son lo mismo(salvo excepciones contadas con los dedos de una mano),que te claven euros por doquier para ofrecerte juegos que antes de terminarlos parece que ya los has jugado y requetejugado.Por lo pronto,sin una wii no podras jugar a uno de los mejores juegos de la historia(mario galaxy),mientras tu juegues con un joypad a shooter,por ejemplo,nosotros lo haremos con la comodidad del wiimote-nunchaku(que no hay color),te perderas la esencia de los videojuegos(JUGABILIDAD) ; y debes tirar de hemeroteca para saber quien es nintendo,que se nos olvida muy rapido,que estos tios no son tontos,que ya hacian juegos cuando otras hacian televisores y sistemas operativos,etc etc.Nintendo es nintendo,y el que lo entiende lo entiende,y el que no,no.
Arkayz escribió:
Si,sobre todo de la magia copiada a sony y al team ico no? [qmparto]


Arkayz no le sigas la bola que hablen solos hasta que venga un moderador que es lo que quieren. Nosotros a disfrutar del juego ;)
Si, Sony es el colmo de la originalidad
http://xataka.com/2007/10/27-sony-plagia-un-anuncio-de-los-ipod-nano-en-sus-cybershot-dsc-t2

Todavía me acuerdo de la conferencia en el que presentaron el sixasis. ¡LOOOOOOOOL!

Sobre MG, que es de lo que trata el hilo. Desprende magia por los cuatro costados :)
jesus_7x escribió:
Lolazo.

Luego los trolles son los que la critican jejeje.

Enfin, autoengañarse es como drogarse, vivir en una realidad paralela para ser feliz, asi sois, ale disfrutar de vuestros juegazos que nos moriiiiiiiiiiiimos de envidia, argg que hago sin una wii? jeje.
venga amigo mio,autoengañate tu con juegos que siempre son lo mismo(salvo excepciones contadas con los dedos de una mano),que te claven euros por doquier para ofrecerte juegos que antes de terminarlos parece que ya los has jugado y requetejugado.Por lo pronto,sin una wii no podras jugar a uno de los mejores juegos de la historia(mario galaxy),mientras tu juegues con un joypad a shooter,por ejemplo,nosotros lo haremos con la comodidad del wiimote-nunchaku(que no hay color),te perderas la esencia de los videojuegos(JUGABILIDAD) ; y debes tirar de hemeroteca para saber quien es nintendo,que se nos olvida muy rapido,que estos tios no son tontos,que ya hacian juegos cuando otras hacian televisores y sistemas operativos,etc etc.Nintendo es nintendo,y el que lo entiende lo entiende,y el que no,no.

Y otra cosa,jamas llegaras a jugar a un juego con el manejo,jugabilidad,precision del mario,JAMAS,metetelo en la cabeza.Seguramente,si potas sera porque en tu vida vas a probar algo asi.A unos les gusta el caviar y a otros no,es lo que hay.
Dejad a los críos de 3 años que sigan haciendo gilipolleces... normalmente me controlo, pero que vengan a joder de esa forma...

(DA_Idolatror) - Éste será el típico analfabeto, rabioso de la alegría de los demás que no sabe ni ser objetivo ni maduro... Si nosotros disfrutamos con la Wii y en un futuro con el Mario Galaxy, a tí ni te va ni te viene, coges tu cacharro de Sony y como veo que te aburres y no juegas con él, te lo metes por el culito a ver si te da una alegría y dejas de pasarte por hilos para postear chorradas!!

Lo siento por todos y que tengáis que leer esto (menos por tí, el aludido claro), pero no aguantaba más leyendo chorradas y burlas de todo tipo.

Saludos!
ooyamaneko escribió:Dejad a los críos de 3 años que sigan haciendo gilipolleces... normalmente me controlo, pero que vengan a joder de esa forma...

Éste será el típico analfabeto, rabioso de la alegría de los demás que no sabe ni ser objetivo ni maduro... Si nosotros disfrutamos con la Wii y en un futuro con el Mario Galaxy, a tí ni te va ni te viene, coges tu cacharro de Sony y como veo que te aburres y no juegas con él, te lo metes por el culito a ver si te da una alegría y dejas de pasarte por hilos para postear chorradas!!

Lo siento por todos y que tengáis que leer esto (menos por tí, el aludido claro), pero no aguantaba más leyendo chorradas y burlas de todo tipo.

Saludos!


Como luego le baneen a el y no a ti, esto sera demasiado injusto.
jesus_7x escribió:
Como luego le baneen a el y no a ti, esto sera demasiado injusto.


"Él" no se mete a los hilos a molestar.
Dios,aqui ya empieza a haber fanboys de los 2 bandos y no se cuales son peores.

Dejar de joder el hilo anda y hacer lo que dice mepirulo,ni caso y no les respondais vosotros tambien metiendo la pata que si no...

Por mi parte reportado el otro,aver si viene un mod o algo y pone orden.
don pelayo escribió:
"Él" no se mete a los hilos a molestar.


Tengo una duda.

Que es peor que te llamen gilipollas o que digan puta nintendo? porque leyendote tengo mis dudas.
DA_Idolatroll escribió:sobre el mario galaxy?? pues pues bieeeeennnn muy grande



Imagen


madre mia, vaya escozor que arrastras.
tanta rabia te da que nintendo haya acertado de pleno con la Wii?

o te da envidia que la gente este ilusionada por un juego, y tu no puedas estarlo con ninguno?

vete con jesus_7x al sitio del que habeis salido y dejad de destrozar hilos
Yo tengo otra; que es peor hacer el gilipollas para que te lo llamen o corear al gilipollas??
don pelayo escribió:Yo tengo otra; que es peor hacer el gilipollas para que te lo llamen o corear al gilipollas??


Sea como fuere el no ha insultado a nadie directamente que yo sepa, encambio a el si se le ha insultado, tanto que gusta reportar por aqui, lo mejor no seria reportarle y au? pero claro como sabeis que aqui si castigan a alguien es a el por trollear y no a los que insultan, que yo creo que tiene mas culpa el que insulta que el trolleo, pero bueno.
Nuevos vídeos en Gametrailers de gameplay, éste quizá es un poco spoiler para algunos pero está genial además en alta resolución.

http://www.gametrailers.com/player/27102.html

También han añadido más vídeos de japonenes jugando, ya hay 12 vídeos de este tipo, y 6 de demos de gameplay como el que he puesto arriba.

Saludos

Edito que no sé ni qué había escrito ;)
Jesus, los dos sabemos que el efecto que persigue es precisamente ese y no creo que esté muy ofendido. Si no tienes la wii y pasas del Mario Galaxy aquí no aportas nada, como comprenderás.

Yo me despido del tema.

A mí ver imágenes y vídeos como que me estropea los juegos. No sé cómo podéis verlas los demás. Luego el juego no sorprende tanto. Ya estropeé el principio del juego y algunos momentos clave de modo que paso de verlos.
Dejad ya al par de figuras, estais llenando de mierda el hilo [enfado1]

En fin, a ver si algun moderador pone orden por aqui.

Bueno, vayamos a lo importante, creo que no se han puesto.

Muchos videos en HD :D

http://www.gametrailers.com/player/27089.html
http://www.gametrailers.com/player/27090.html
http://www.gametrailers.com/player/27091.html
http://www.gametrailers.com/player/27092.html
http://www.gametrailers.com/player/27102.html
http://www.gametrailers.com/player/27105.html

Menos discutir y a ver los vídeos :D
A ver hombre, ¿no os daís cuenta de que nos estamos riendo de vuestra ignorancia?. A mi me gusta discutir con la gente, pero con gente inteligente y que sepa entablar una conversación. (como puede ser M@tu, que por cierto nos llevamos genial)

De verdad, es que sino no me gusta, me aburro, y acabaríamos las discusión muy rápido.
sera que todo el juego habra que dar bueltas a los planetas como se ve en los videos.. por que la neta me marean mucho
estas imagenes no las he visto por aqui:

Imagen

Imagen

Imagen
Es muy sencillo, reportad y punto.

Ahora me vendrán con su demagogia barata pera estais entrando a saco con la gente con argumentos que no se sostienen por ningún lado. Si tan felices sois con vuestras respectivas consolas, iros a vuestro foro y listo pero dejar de molestar a la gente.
Arkayz escribió:Dios,aqui ya empieza a haber fanboys de los 2 bandos y no se cuales son peores.

Dejar de joder el hilo anda y hacer lo que dice mepirulo,ni caso y no les respondais vosotros tambien metiendo la pata que si no...

Por mi parte reportado el otro,aver si viene un mod o algo y pone orden.
pues los peores son los que ''entran en tu casa y encima te insultan'',por ponerlo de alguna forma.Ante esto solo queda la defensa o ''pasar olimpicamente''(que realmente es lo que deberia ser),pero hoy me ha pillado de una manera,que uno no se puede reprimir ante tanta barbaridad y poco saber en estos temas,y ante eso,lo mejor es informar un poco a estos individuos de que va el asunto.Vamos,leer lo que he leido del mario galaxy,las barbaridades,ya es para llorar o reir.La envidia es muy mala,y aqui sabemos mucho de eso.
DA_Idolatror está baneado del subforo por "No especificado"
pues no se ve gran cosa al estar tan alejada la cámara unas texturas con mucho colorin como suele sacar miyamoto, nunca repite tonalidad :D

se me antoja divertidíiiiiisimo el juego este, oigh que grande el Miya-moto creando eh?
don pelayo escribió:Jesus, los dos sabemos que el efecto que persigue es precisamente ese y no creo que esté muy ofendido. Si no tienes la wii y pasas del Mario Galaxy aquí no aportas nada, como comprenderás.

Yo me despido del tema.

A mí ver imágenes y vídeos como que me estropea los juegos. No sé cómo podéis verlas los demás. Luego el juego no sorprende tanto. Ya estropeé el principio del juego y algunos momentos clave de modo que paso de verlos.


Sí que estropea la experiencia final, pero no puedo evitarlo, me puede la ansiedad!
mepirulo escribió:Nuevos vídeos en Gametrailers de gameplay, éste quizá es un poco spoiler para algunos pero está genial además en alta resolución.

http://www.gametrailers.com/player/27102.html

También han añadido más vídeos de japonenes jugando, ya hay 12 vídeos de este tipo, y 6 de demos de gameplay como el que he puesto arriba.

Saludos

Edito que no sé ni qué había escrito ;)


J-O-D-E-R QUE MARAVILLA.

Cada video que veo,mas hypeado estoy,la ostia que ganas de tenerlo ya fffffffffff.
Vacil escribió:Dejad ya al par de figuras, estais llenando de mierda el hilo [enfado1]

En fin, a ver si algun moderador pone orden por aqui.

Bueno, vayamos a lo importante, creo que no se han puesto.

Muchos videos en HD :D

http://www.gametrailers.com/player/27089.html
http://www.gametrailers.com/player/27090.html
http://www.gametrailers.com/player/27091.html
http://www.gametrailers.com/player/27092.html
http://www.gametrailers.com/player/27102.html
http://www.gametrailers.com/player/27105.html

Menos discutir y a ver los vídeos :D


madre mia!! como se ve el juego en HD... solo he visto el primero (el recomendado para ver si no te quieres spoilear y quieres babear con el juego) y es la putisima caña
Me estoy dando cuenta del salto que supone este mario galaxy. Si os dais cuenta, en el mario 64 estaban los enemigos clasicos pasado a 3d pero sólo los más representativos y en cierto modo el obstáculo mayor ya no eran estos, como en cualquier mario 2d, sino más bien el escenario en 3d. Aunque el paso a las 3d fue magistral, parece que pasó factura al protagonismo de los enemigos y le dio casi toda la importancia a las plataformas. En mario sunshine los enemigos daban más guerra pero no aparecían los shyguys ni los goombas. En este creo haber visto a casi todos los enemigos que se podían ver el mítico super mario world y parece que su presencia va a volver a ser un gran incordio además de las plataformas.

Decía por ahí alguien que el mario galaxy no podría marcarle como le marco el 64 en su día ya que éste había sido su primer vieojuego. A mí me pasó lo mismo con el Mario y el Zelda OOT (aunque no habían sido los primeros, pero era joven e imprsionable). Sin embargo creo que este Mario Galaxy va camino de marcarme una segunda vez y puede que sea la última porque me voy haciendo mayor. Lo espero con impaciencia. Es el juego de mid vida si el próximo Zelda no lo supera. Que viva el HYPE!!!
hyrulen escribió:estas imagenes no las he visto por aqui:

Imagen

Imagen

Imagen


La ostia. [amor]
Miraros este por dios:

http://www.gametrailers.com/player/27090.html

Nose si aguantare hasta el dia de salida,como el backup salga antes de lo previsto,estare bien jodido xD
Sergitron escribió:
La ostia. [amor]


Muy muy bonitas sí señor, de todo lo que he visto lo que menos me gusta es el desierto de todos modos, pero me encanta.
DA_Idolatror está baneado del subforo por "No especificado"
no es por trolleo ni nada por el estilo, pero en calidad, gráficos, diversión, videos, sonido, diseño artísitico, control, suavidad, profundidad, historia, enganche, duración, jugabilidad, carisma, variedad, re-jugabilidad, modos de juego, y CALIDAD

el rachet and clank de ps3 le da 10000000 trillones de patadas en el culo, y es que las comparaciones son odiosas... pero hay que hacerlas, al fin y al cabo esto es un foro de discursiones, y lo que debe primar es el civismo y el respeto.

PD MP3 sucks X-D
Pues yo no le veo mala pinta al desierto, mepirulo.

Y pensar que esto se verá aún mejor corriendo en la tele de mi salón!!!! [babas]
twiligthZELDA escribió:
Ya, debe de escocer mucho que una máquina de 250€ le de un repasito a todos los juegos que hay actualmente.

Hyrulen, a mi la frase que me encantaba era: "Mamma mia". Cuando mi abuela jugaba al Super Mario 64 (y lo sigue haciendo en la DS XD), cuando ella perdía una partida, y Mario decía: "Mamma mia", ella decía: "Mamma ía tu madre XD"


Yo soy nintendero a muerte, pero la verdad que ahora mismo l aWii no creo que sea lo mejor... no soy ningun troll nada de eso eh xDDD tengo unas ganas de pillar este Mario que no veas... pero aun asi hay algunas cosas de 360 que me gustan mas que de Wii como el online... pero bueno, paso de entrar a discutir eso xD

Que ganas de catar el Mario xD y el Brawl tmb! xD
Troll reportado.

Por lo demas, los nuevos videos se ven de vicio. El hype me sobrepasa, voy a empezar a tachar en el calendario los dias que quedan para disfrutar de esta maravilla.
don pelayo escribió:Pues yo no le veo mala pinta al desierto, mepirulo.

Y pensar que esto se verá aún mejor corriendo en la tele de mi salón!!!! [babas]


Jajaja eso fijo, yo me pillé una philips (la famosa pw9551) de tubo gigantesca para el salón (para el tamaño de mi salón claro) sólo para la wii y se ven de lujo los juegos.

Me refiero que de todo lo que he visto del juego en movimiento el desierto es lo que menos me convencía, los tornados no me gustaban y lo veía todo muy vacío, pero vamos siendo muy puntilloso también.
Arkayz escribió:Miraros este por dios:

http://www.gametrailers.com/player/27090.html

Nose si aguantare hasta el dia de salida,como el backup salga antes de lo previsto,estare bien jodido xD



Aguanta Arkaiz, no te dejes llevar por el lado oscuro, tu puedes XD lo bueno se hace esperar, no querras perderte la experiencia única de comprar este juego y estar deseando llegar a casa y abrir con mimo el plástico y observar maravillado el disco antes de meterlo, con el Hype al máximo a punto de estallar.
Arkayz escribió:Miraros este por dios:

http://www.gametrailers.com/player/27090.html

Nose si aguantare hasta el dia de salida,como el backup salga antes de lo previsto,estare bien jodido xD

¡¡¡ORGASMICO ESE VIDEO!!! [amor] [amor] [amor]

JODER! ya no puedo esperar más [+furioso], lo quiero ya [tadoramo]
en uno de los videos posteados hace poco aparece Mario recogiendo 100 trocitos de estrellas, y no pasa nada, por lo que se confirma que no por recoger 100 te daran una estrella.

eso si, se lo da a un bichito que dice que si le das 100 se transforma. justo cuando está a punto de transformarse he parado el video xDDDD

DIOOOSS no quiero verlo!!! pero el hype me podrá segruo
JODER, LOS VÍDEOS SON LA PUTA OSTIA !!!! MADRE DE DIOS, POR FIN EMPEZAMOS A VER RESULTADOS...
Bueno ya han baneado por fin al trollete, sigamos con el hilo X-D

¿Sigue sin saberse nada de un posible pack wii-mario galaxy verdad?

A mi me extraña que haya rebaja alguna porque seguramente en navidades se quedaran sin stock igualmente y no les hace falta rebajarla
uno que se va a hacer nana.

me he tragado al final todos los videos, asi que no me extrañaria que esta noche soñara con el espacio, plantas carnivoras y planetitas redondos xDDDD

bye!


PD:a la alturas en las que estamos, creo que ya se ha mostrado todo lo de Mario galaxy( en disfraces me refiero), asi que creo que hay que decirle adios a Mario tanuki... [decaio]
viendo estos videos a mi lo que más me sigue impactando es lo que mola como vuela de una estrella a otra, sensacional

hyrulen escribió:a sucesor del mario 64, el sunshine tiene muchas carencias como para ser el sucesor del mario 64 (y por ende, antecesor del galaxy)

no estoy de acuerdo, solo ya porque el sunshine tiene las mejores fases de plataformas en 3d que existen para mi gusto, y son sus fases retro
atd4ht escribió:

Yo tambien lo espero pero sinceramente no veo que vaya a ser asi...
No porque galaxy sea peor sino porque super mario 64 fue el primer videojuego que tuve (sin contar los de mi commodore 64), y la sensacion que me ha dejado dudo que algo la pueda superar

A mi me psa lo mismo pero con super mario world,cuestion de edades [+risas]
vectrex escribió:Bueno ya han baneado por fin al trollete, sigamos con el hilo X-D

¿Sigue sin saberse nada de un posible pack wii-mario galaxy verdad?

A mi me extraña que haya rebaja alguna porque seguramente en navidades se quedaran sin stock igualmente y no les hace falta rebajarla


Yo me compre la NES xcon el Mario Bros, la SNES con el Mario World, la N64 con el Mario64, el cubito con el Mario Kart (aunque podia haber sido el Mario Galaxy, ya que estaba el pack disponible) y bueno, la Wii con Wii Sports porque no habia mas para elegir xD. A lo que voy es a que todas las maqunas nintendo han tenido un pacl Super Mario, asi que no creo que con Wii no pase lo mismo.

PD: Seguro que muchos nos hemos mordido la lengua con el troll, pero no alimentarle y reportar sus posts es mas gratificante a la larga :)
DA_Idolatror escribió:no es por trolleo ni nada por el estilo, pero en calidad, gráficos, diversión, videos, sonido, diseño artísitico, control, suavidad, profundidad, historia, enganche, duración, jugabilidad, carisma, variedad, re-jugabilidad, modos de juego, y CALIDAD

el rachet and clank de ps3 le da 10000000 trillones de patadas en el culo, y es que las comparaciones son odiosas... pero hay que hacerlas, al fin y al cabo esto es un foro de discursiones, y lo que debe primar es el civismo y el respeto.

PD MP3 sucks smile_X-D



DA_Idolatror escribió:Imagen


Pues suerte que no es por trolear, pero entre tu gran definición de lo que significa para ti el Rachet 3, y esa imagen... vamos, suerte que no es por trolear.

Aún y con esas... R&C3, no tiene la magia y carisma que tiene cualquier Mario que se le plante delante, por muy bueno que sea.

Salu2 [bye]
DA_Idolatror escribió:sobre el mario galaxy?? pues pues bieeeeennnn muy grande
Pero a estagente que le pasa?


Imagen
[agggtt]
Dejadlo que ya esta baneado :)
Alguien de por aqui ha jugado ya al Galaxy?XDDDno verdad? :Ð
don pelayo escribió:
Joder, llevo años buscando esa lista para comprobar si lo había conseguido todo. Así por encima no he visto ninguna cifra que me sorprenda pero lo comprobaré.

Yo siempre creí que si conseguías meterte en la vidriera del castillo llegarías a otro mundo pero no hacía más que estrellarme contra ella con la gorra alada.

Ahora una lista de las del sunshine, que con esas si que sude tinta... si no la ponéis ya las pongo yo.

Gracias hyrulen. [tadoramo]


Juurr lo que comprobado y las tengo todas ^^
Es lo que tiene haber estado con ese juego nada más durante 9 meses, y lo peor de todo es que nunca me aburrí de él.
Las de Rainbow Ride no son tan difíciles realmente; las únicas chungas son la fila de monedas azules que debes seguir mientras rebotas de pared en pared. Una vez conseguidas esas, el resto es pan comido. A mí me costó más las de Tick O' Clock; y es que me metí el churro, en mi última partida (es que me lo pasé más de 8 veces) de caerme varias veces a plataformas inferiores pero en ninguna me maté. Fortuna, gracias XD




Salu2!!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911