[HILO OFICIAL] Super Mario Galaxy 2 ▓ Europa: DVD extra ▓

yo me compré el juego en la primera semana de julio

a las dos semanas ya tenía las 241 estrellas

intenté la 242 unas 40 veces, dimití....... abandoné el juego

hoy lo he vuelto a coger, otras 40 muertes...
Me estáis acojonando con la dichosa estrella XD

Tengo miedo.
Joder pues esa estrella me queda precisamente. XD
He leído que para que la estrella 242 esté disponible, se necesita que el tesorero tenga 9.999 trozos de estrella, pero entonces necesito un montón... ¿conocéis alguna galaxia en la que se consigan estos trozos fácilmente?


Saludetes
hay una en la que vas rodando como Mario Piedra, que haces perfectamente 300 y 400 trozos de estrella, y hay una vida extra fácil de coger, así que te puedes suicidar cuando quieras y seguir intentándolo...

Yo hoy he vuelto a perder 30 vidas en la 242....

Las tortugas ni las he visto aún....

me matan sobre todo en los robots esos que tiran ondas circulares por el suelo...
superwario escribió:hay una en la que vas rodando como Mario Piedra, que haces perfectamente 300 y 400 trozos de estrella, y hay una vida extra fácil de coger, así que te puedes suicidar cuando quieras y seguir intentándolo...

Yo hoy he vuelto a perder 30 vidas en la 242....

Las tortugas ni las he visto aún....

me matan sobre todo en los robots esos que tiran ondas circulares por el suelo...


ves despacio pero sin pausa, esto es lo que hice yo

cuando lanzaba los 3 rayos me paraba y luego seguia adelante hasta el proximo, y en el ultimo utilizaba mario nube xD
Yo la verdad, es que desde que me pase el juego y empece a conseguir las estrellas verdes, el juego perdio la gracia para mi. Pero un dia de estos me pondre a conseguirlas para llegar a la 242 y ver si realmente es tan dificil.

Salu2
Revivo el hilo para haber si alguien me pasa el link de la BSO... que a mi primito le encanta llegó hace unos dias y está super adicto y le fascina los temas... o por lo menos de la pagina de este hilo, que si recuerdo bien, alguien la puso.

PD: tiene 6 años y es un puto hardcore de los marios!!! [+risas]
pipex55 escribió:Revivo el hilo para haber si alguien me pasa el link de la BSO... que a mi primito le encanta llegó hace unos dias y está super adicto y le fascina los temas... o por lo menos de la pagina de este hilo, que si recuerdo bien, alguien la puso.

PD: tiene 6 años y es un puto hardcore de los marios!!! [+risas]

Mi prima de 9 años es una hardcore de las barbies XD
Dart_17 escribió:
pipex55 escribió:Revivo el hilo para haber si alguien me pasa el link de la BSO... que a mi primito le encanta llegó hace unos dias y está super adicto y le fascina los temas... o por lo menos de la pagina de este hilo, que si recuerdo bien, alguien la puso.

PD: tiene 6 años y es un puto hardcore de los marios!!! [+risas]

Mi prima de 9 años es una hardcore de las barbies XD


jajajajajajaj, mi hermana es buena en el mario kart wii, aveces me derrota [buuuaaaa]
POR FIN me he hecho la dichosa estrella 242....

total de muertes: 837 XDDDDDDDDDDDD
tiempo de juego: 45:39:12
superwario escribió:POR FIN me he hecho la dichosa estrella 242....

total de muertes: 837 XDDDDDDDDDDDD
tiempo de juego: 45:39:12

Eso no debe ser bueno para la salud tio.(morir 837 veces)
superwario escribió:POR FIN me he hecho la dichosa estrella 242....

total de muertes: 837 XDDDDDDDDDDDD
tiempo de juego: 45:39:12


¡Otro que lo ha conseguido al fin! ¡Y encima con Luigi xD! Me ha costado bastante la última pero con práctica se consigue.
Nº muertes: 406
Tiempo de juego: 36:44:06

Por cierto, en la última estrella:
¿Alguien ha tenido la osadía de dar la vuelta al planeta donde está Estela? ¿Hay algún detalle interesante?


Otro detalle que me llama la atención:
En el mundo secreto, la pantalla de los jefes del SMG1 y la de los saltos acrobáticos tienen un brillo especial que no tiene el resto. ¿Tienen algún secreto oculto? He mirado en guías nintendo y no dice nada sobre esto


Un saludo!
bueno pues yo me acabo de pasar el juego ahora mismo (lo compre pero lo deje aparcado y lo he cojido esta mañana en el mundo 5 hasta pasarmelo, quiero llegar hasta las 242 estrellas!
detrás de la casa de estela hay...

una vida extra.
superwario escribió:detrás de la casa de estela hay...
una vida extra.

Y parece un insulto... [+risas]
(mensaje borrado)
Shininchi escribió:Por cierto, en la última estrella:
¿Alguien ha tenido la osadía de dar la vuelta al planeta donde está Estela? ¿Hay algún detalle interesante?



De hecho me daba pena cogerla y dar por terminado el juego incluso intente entrar en la casa.
Una cosa:
¿y si hubieran puesto un jefe en esa estrella?
Reabro el hilo a peticion del usuario pipex55.
Bueno... Si lo siento, pedí desarchivar el hilo por una estupidez, solo para decir:

QUE POR FIN PUDE OBTENER LA ESTRELLA 242!!! Imagen

Que satisfacción mas grande! uff, que emocion xD!!! Imagen

Alguien mas no la ha pasado?
(mensaje borrado)
Aún no he podido pasar esa estrella, creo que está más allá de mis habilidades :-( demasiado difícil.
No por desgracia intente varias veces la estrella 242 y la deje por imposible.
pagantipaco escribió:Aún no he podido pasar esa estrella, creo que está más allá de mis habilidades :-( demasiado difícil.


Pues mira, yo completé la estrella 241 en agosto del año pasado, y solo hasta ayer saqué la estrella 242... yo tambien creía que era extremadamente dificil y me dí por vencido un buen tiempo. Pero la cuestion es tener calma y paciencia, por que la parte mas Dificil es, (a mi parecer) la ultima fase de las tortugas... la cuestion es tener Habilidad y ser rapido con saltos largo entre las baldosas que giran, al llegar a las ultimas 3 tortugas, lo importante es "medir" y "estudiar" los movimientos de las tortugas, (estando atento de los boomerans) para así aturdirlos y dar el golpe final.

Animo, solo es un videojuego, no te dejes vencer por ello [oki]

Por cierto, tube 754 muertes, XD .
pipex55 escribió:
pagantipaco escribió:Aún no he podido pasar esa estrella, creo que está más allá de mis habilidades :-( demasiado difícil.


Pues mira, yo completé la estrella 241 en agosto del año pasado, y solo hasta ayer saqué la estrella 242... yo tambien creía que era extremadamente dificil y me dí por vencido un buen tiempo. Pero la cuestion es tener calma y paciencia, por que la parte mas Dificil es, (a mi parecer) la ultima fase de las tortugas... la cuestion es tener Habilidad y ser rapido con saltos largo entre las baldosas que giran, al llegar a las ultimas 3 tortugas, lo importante es "medir" y "estudiar" los movimientos de las tortugas, (estando atento de los boomerans) para así aturdirlos y dar el golpe final.

Animo, solo es un videojuego, no te dejes vencer por ello [oki]

Por cierto, tube 754 muertes, XD .


No gano para tilas después de 30 vidas cada vez que lo intento, siempre me quedo donde las baldosas que se dan la vuelta cuando giras en el aire, están los bichos esos encima de los barriles y las ondas eléctricas dando por saco... al final lo que hago es dar un salto mal y caer al vacío... en el mismo sitio... buf... lo seguiré intentando pero creo que me quedo en puertas y no entro en el Olimpo de las 242 estrellas.
pagantipaco escribió:No gano para tilas después de 30 vidas cada vez que lo intento, siempre me quedo donde las baldosas que se dan la vuelta cuando giras en el aire, están los bichos esos encima de los barriles y las ondas eléctricas dando por saco... al final lo que hago es dar un salto mal y caer al vacío... en el mismo sitio... buf... lo seguiré intentando pero creo que me quedo en puertas y no entro en el Olimpo de las 242 estrellas.

Si puedes jugar con alguien, hazlo, así el segundo jugador podrá paralizar un rato a los enemigos y te resultará más fácil.


Ho!
A mi lo unico que me falta es tener las 10.000 estrellitas para jugar la fase extra (o lo que sea que te den) pero me da mucho palo recolectar estrellitas...
La ultima Estrella (la 242) no me parecio tan dificil, si que es de las mas jodidas de conseguir pero creo que exagerais un monton, yo a base de morir unas 13 veces (no se cuantas, pero por ahi fuero) la consegui, eso de darla por imposible es de paquetillos... XD

PD:
Ojala que en este E3 anuncien Super Mario Galaxy 3, yo espero que si por que realmente son de lo mejor de esta generacion (y tengo X360 y PS3 tambien, pero como juego de plataformas, Mario es el Rey y en esta generacion aun mas, ya que en la anterior el Jak & Daxter de PS2 (el primero) era un juego muy buen y buen rival de Super Mario Sunshine de GC (juego que no esta mal pero que ni de lejos le llega a los Galaxy, PERO OJITO!! que a mi Super Mario Sunshine me parece un buen Mario, solo que quizas se desviaron demasiado del universo Mario y lo del Aquac, aunque tenia su gracia, no acabo de sentarle bien...).
En esta generacion lo mas parecido en calidad seria Kameo y es mas una aventura que un juego de plataformas puro y duro como un Mario.
marcmartigan escribió:PD:
Ojala que en este E3 anuncien Super Mario Galaxy 3, yo espero que si por que realmente son de lo mejor de esta generacion (y tengo X360 y PS3 tambien, pero como juego de plataformas, Mario es el Rey y en esta generacion aun mas, ya que en la anterior el Jak & Daxter de PS2 (el primero) era un juego muy buen y buen rival de Super Mario Sunshine de GC (juego que no esta mal pero que ni de lejos le llega a los Galaxy, PERO OJITO!! que a mi Super Mario Sunshine me parece un buen Mario, solo que quizas se desviaron demasiado del universo Mario y lo del Aquac, aunque tenia su gracia, no acabo de sentarle bien...).
En esta generacion lo mas parecido en calidad seria Kameo y es mas una aventura que un juego de plataformas puro y duro como un Mario.


Pues no lo creo, ya que ver mas de 1 ves a Mario en una consola de sobremesa es muy dificil, en esta generacion, fué la excepción ya que al equipo le quedaron muchas ideas y no querían desperdiciarlas. Ademas de que el equipo que desarrolló los Galaxy's está trabajando en el Mario 3DS para la portatil.
Pues qué bien vais.. yo creo que lo tuve q dejar cuando llevaba 100 estrelas [+risas]
Para los 9999 trozos de estrella lo mejor es empezar una partida en otro archivo ya que los podrás pasar a la otra partida con 241 estrellas vía Toad. La estrella 242 es muy difícil, habré muerto un centenar de veces, pero vale la pena llegar al final para jugarlo y pasarlo.
marcmartigan escribió:A mi lo unico que me falta es tener las 10.000 estrellitas para jugar la fase extra (o lo que sea que te den) pero me da mucho palo recolectar estrellitas...
La ultima Estrella (la 242) no me parecio tan dificil, si que es de las mas jodidas de conseguir pero creo que exagerais un monton, yo a base de morir unas 13 veces (no se cuantas, pero por ahi fuero) la consegui, eso de darla por imposible es de paquetillos... XD

Estooo... si te falta por conseguir los 9.999 trozos de estrella significa que no has jugado aún a la última estrella, ya que
para jugar la última pantalla y conseguir la estrella 242 has de darle los 9.999 trozos al Toad


Ho!
Sabio escribió:
marcmartigan escribió:A mi lo unico que me falta es tener las 10.000 estrellitas para jugar la fase extra (o lo que sea que te den) pero me da mucho palo recolectar estrellitas...
La ultima Estrella (la 242) no me parecio tan dificil, si que es de las mas jodidas de conseguir pero creo que exagerais un monton, yo a base de morir unas 13 veces (no se cuantas, pero por ahi fuero) la consegui, eso de darla por imposible es de paquetillos... XD

Estooo... si te falta por conseguir los 9.999 trozos de estrella significa que no has jugado aún a la última estrella, ya que
para jugar la última pantalla y conseguir la estrella 242 has de darle los 9.999 trozos al Toad


Ho!


Iba a decir lo mismo. La 242 no es la que has jugado es la siguiente y esa sí que es chunga.
pagantipaco escribió:
Sabio escribió:
marcmartigan escribió:A mi lo unico que me falta es tener las 10.000 estrellitas para jugar la fase extra (o lo que sea que te den) pero me da mucho palo recolectar estrellitas...
La ultima Estrella (la 242) no me parecio tan dificil, si que es de las mas jodidas de conseguir pero creo que exagerais un monton, yo a base de morir unas 13 veces (no se cuantas, pero por ahi fuero) la consegui, eso de darla por imposible es de paquetillos... XD

Estooo... si te falta por conseguir los 9.999 trozos de estrella significa que no has jugado aún a la última estrella, ya que
para jugar la última pantalla y conseguir la estrella 242 has de darle los 9.999 trozos al Toad


Ho!


Iba a decir lo mismo. La 242 no es la que has jugado es la siguiente y esa sí que es chunga.


Pues es verdad, tengo 241 estrellas, que bien que aun me queda una fase mas!! lo malo es tener qye conseguir las 10.000 putas estrellitas... pero bueno, me tendre que poner a ello para ver si esta ultima fase es tan chunga como se comenta.
marcmartigan escribió:Pues es verdad, tengo 241 estrellas, que bien que aun me queda una fase mas!! lo malo es tener qye conseguir las 10.000 putas estrellitas... pero bueno, me tendre que poner a ello para ver si esta ultima fase es tan chunga como se comenta.

Si quieres ir haciéndote una idea piensa que
es como la 241 pero sin que te den ni un solo toque xD


Ho!
Sabio escribió:
marcmartigan escribió:Pues es verdad, tengo 241 estrellas, que bien que aun me queda una fase mas!! lo malo es tener qye conseguir las 10.000 putas estrellitas... pero bueno, me tendre que poner a ello para ver si esta ultima fase es tan chunga como se comenta.

Si quieres ir haciéndote una idea piensa que
es como la 241 pero sin que te den ni un solo toque xD


Ho!


Si... ojalá fuera tan facil hacerlo como decirlo xD! [+risas]
Para mí que se pasaron en dificultad. Una cosa es ponerlo fácil y otra frustrante. Lo que pasa es que como es al final y es la última, se le perdona y se toma como un gran reto sólo para "superjugones". Mi cerebro se colapsa en la subfase de las electrocuciones, plataformas que se dan la vuelta y bichos que disparan fuego encima de los barriles, aún con acompañante.
pagantipaco escribió:Para mí que se pasaron en dificultad. Una cosa es ponerlo fácil y otra frustrante. Lo que pasa es que como es al final y es la última, se le perdona y se toma como un gran reto sólo para "superjugones". Mi cerebro se colapsa en la subfase de las electrocuciones, plataformas que se dan la vuelta y bichos que disparan fuego encima de los barriles, aún con acompañante.


Yo ya me pasé la estrella en su día, así que te voy a dar algunos consejos a ver si te sirven:
- En la de las plataformas, mi truco consistió en llegar a esa fase con el traje de nubes y dos de ellas sin usar [sonrisa] ; es muy importante que puedas pasar la primera parte de esa fase sin gastar nubes (y con calma, esquivando los rayos uno a uno sin cambiar de plataforma, para luego hacer un salto largo para avanzar). Cuando llegues al descanso, antes del tramo final, utiliza el salto largo combinado con un giro al final para usar la nube. Recuerda que el camino más corto entre dos puntos es la línea recta xD. Después del primer salto, usa las plataformas al caer y vuelve a usar las nubes.
- En la fase de los rayos que se mueven yo me pegaba a un lado en el primero y saltaba justo cuando llega el rayo así, al caer al suelo, el rayo ya ha pasado completamente. El segundo conseguí pasarlo con un salto largo (me podían los nervios y perdí bastantes vidas aquí), ahora que sepas que es difícil pasarlo así y hay que ajustar muy bien los tiempos. He visto un vídeo que pasa esa parte pegándose al borde, saltando y apuntando con el wiimote a la primera estrella azul, te dejo el enlace (aunque la calidad del vídeo da pena): http://www.youtube.com/watch?v=w8l5SRJm8gU
- Hace poco leí que es posible evitar los búmerans agachándote (los búmerans sí, los martillos no [+risas] ). Yo no lo utilicé, me cargué todas las tortugas (principalmente porque no sabía que no era necesario) una a una, con calma y sangre fría [+risas] .

Sobretodo, tienes que buscar mecánicas con las que te sientas cómodo y puedas buscar referencias en futuros intentos.

Un saludo!
Muchas gracias, tendré en cuenta todos los consejos, me gustaría terminarlo y no tener esta espinita clavada ;-)
el nivel nostálgico... sublime
Hola:

Estoy haciendo una mini-lista de los juegos que tengo que jugar antes de que Wii muera (y la hago con tiempo porque entre alguno de DS y la 3DS se me amontona el "trabajo" [carcajad] ) y por supuesto los Galaxy que aún no he catado, los tengo que pillar si o si. Soy Fan de los Mario clásicos 2D, el 1 el 3, parte muy pequeña del World, parte muy pequeña del 2 (U.S.A.), y los dos New al 100%. Nunca he jugado un Mario 3D y tengo entendido que ya estoy tardando, así que mi pregunta es la siguiente:

Tenía pensado pillarme primero el Galaxy 1, pero viendo vídeos del 2 no me resisto a pillarlo primero porque si el 1 tiene una pintaza el 2 se sale XD. ¿Pillo primero el 2 o el pillar primero este hará que el 1 me parezca poca cosa cuando lo juegue?

Gracias y un saludo [beer]
pregunta dificil.

son muy similares. el 1 es más tener planetas intermedios pequeñitos con alguna cosilla que el 2 no tiene. algunas mejoras son ecluxsivas de uno o de otro juego

Ambos tienen mucho juego por delante en total son 484 estrellas en total.
el 1 tiene determinadas animaciones que no se pueden pasar que en el 2 si que se puede (solo se te puede hacer pesado si un jefe te mata muchas veces por ejemplo)

pero en general tienen bastante en comun

y los graficos son muy similares. aunque puede que el dos sea un pequeño porcentaje mejor.

En el 1 no hay yoshi y en el 2 sí
Petiso Carambanal escribió:pregunta dificil.

son muy similares. el 1 es más tener planetas intermedios pequeñitos con alguna cosilla que el 2 no tiene. algunas mejoras son ecluxsivas de uno o de otro juego

Ambos tienen mucho juego por delante en total son 484 estrellas en total.
el 1 tiene determinadas animaciones que no se pueden pasar que en el 2 si que se puede (solo se te puede hacer pesado si un jefe te mata muchas veces por ejemplo)

pero en general tienen bastante en comun

y los graficos son muy similares. aunque puede que el dos sea un pequeño porcentaje mejor.

En el 1 no hay yoshi y en el 2 sí


Y el 1 es un poco facilon, pero el 2 eso cambia completamente...
Bueno, estoy jugando a este juego desde hace tres semanas y ya tengo recolectadas las primeras 107 estrellas. Estoy deseando que me salga las estrellas verdes para poder alargar este maravilloso juego.

En mi humilde opinión, me he encontrado justo lo que esperaba tras su exitosa primera parte. No me parece tan complicado como había leído aunque hay pruebas que tela ... ahora mismo apagué la consola pq hay una fase en la que tienes que limpiar muchas cajas de madera con bolas de fuego y me parece casi imposible. Aún así seguiremos intentándolo.

Lo mejor de este Supermario ha sido sin duda las fases de Yoshi que son muy divertidas.
Este tipo de juegos hacen que me enamore de la Wii :)
Yo estoy jugando el 1 y la verdad me encanto, tengo el 2 pero lo probare cuando acabe el 1.
Llevo como 15 estrella así que me falta harto, pero lo he disfrutado bastante.
No me arrepiento de haberme comprado la wii hace poco teniendo xbox 360 por que estos son los juegos que realmente entretienen y no necesariamente con grafica [tadoramo]
qué pasa cuando recolectas todas las estrellas verdes?
FXsebax escribió:Yo estoy jugando el 1 y la verdad me encanto, tengo el 2 pero lo probare cuando acabe el 1.
Llevo como 15 estrella así que me falta harto, pero lo he disfrutado bastante.
No me arrepiento de haberme comprado la wii hace poco teniendo xbox 360 por que estos son los juegos que realmente entretienen y no necesariamente con grafica [tadoramo]


Bueno, me dirás que Galaxy2 no tiene unos gráficos tremendos, que la dirección artística no sea realista, que sea coloríncolorado y que tenga píxeles gordos (480p es lo que tiene), no significa que no esté a la altura gráfica. Lo que pasa es que al final lo que cuenta es la solidez del trabajo final y que, tras jugar un rato, ya no miras los gráficos porque lo importante es dónde pisas ;-)

Anda que no te queda camino. El Galaxy1 es facilón con respecto al 2, como bien dice Pipex55. La última fase de Galaxy2 es para nota, yo aún no he "aprobado", a ver si este verano me armo de valor y práctica ininterrumpida, me pondré un reto de 15 vidas diarias, a ver si me lo paso.
Me lo acaban de regalar, tengo el 1 y en su momento me lo pase al 100%, me parecio el mejor juego de la actual generacion de consolas, la historia me parecio preciosa y ahora a ver que tal este, aunque ya se que no tiene historia, espero que me sorprenda.

Por cierto hace unos meses me pase el Donkey kong returns...cual os parece mas dificil ¿el donkey o el galaxy 2?, es para ir preparandome XD XD XD
obiwanchernobil escribió:Me lo acaban de regalar, tengo el 1 y en su momento me lo pase al 100%, me parecio el mejor juego de la actual generacion de consolas, la historia me parecio preciosa y ahora a ver que tal este, aunque ya se que no tiene historia, espero que me sorprenda.

Por cierto hace unos meses me pase el Donkey kong returns...cual os parece mas dificil ¿el donkey o el galaxy 2?, es para ir preparandome XD XD XD


Yo diría que Donkey Kong, mas que todo por que es mas "a la vieja escuela"... Claro, no estoy diciendo que Galaxy 2 sea un pupú en dificultad, ami me sacó canas verdes y azules en sus ultimas estrellas... pero Donkey Kong me ha sacado el arcoiris de canas [carcajad] .. y de hecho, no lo he terminado completamente...
me faltan completar fases K, y el 90% de los contrarreloj
... Pero, el de Mario es un pelín mas facil :)
pipex55 escribió:
obiwanchernobil escribió:Me lo acaban de regalar, tengo el 1 y en su momento me lo pase al 100%, me parecio el mejor juego de la actual generacion de consolas, la historia me parecio preciosa y ahora a ver que tal este, aunque ya se que no tiene historia, espero que me sorprenda.

Por cierto hace unos meses me pase el Donkey kong returns...cual os parece mas dificil ¿el donkey o el galaxy 2?, es para ir preparandome XD XD XD


Yo diría que Donkey Kong, mas que todo por que es mas "a la vieja escuela"... Claro, no estoy diciendo que Galaxy 2 sea un pupú en dificultad, ami me sacó canas verdes y azules en sus ultimas estrellas... pero Donkey Kong me ha sacado el arcoiris de canas [carcajad] .. y de hecho, no lo he terminado completamente...
me faltan completar fases K, y el 90% de los contrarreloj
... Pero, el de Mario es un pelín mas facil :)


DK es muuuuucho más difícil, y eso que a mí me falta la última estrella, pero con tesón seguro que se puede pasar, el DK a veces me consume la paciencia y sobrepasa mis límites siete pueblos, de hecho estoy estancado en el penúltimo mundo sin poder pasar a la espera de que la habilidad "hardcore" renazca en mí.

Es sorprendente lo que te entrena Galaxy2, algo queda, desde luego, mi hermana se lo está pasando y le tocaron las 100 monedas en el circuito del tronco, no se lo pasaba ni de coña, me dijo que se lo pasara yo y a la segunda lo conseguí. Os puedo asegurar que ese circuito lo tuve que intentar más de 10 veces en su momento y el otro día me lo pasé en frío. Algo queda, desde luego, de todo el entrenamiento de guarradas que te pone el juego ;-)
Estoy empezando a jugarlo ahora (llevo 33 estrellas ahora mismo) y me surge una duda:

Cuando consigo una estrella con Luigi al volver a la nave me dicen, "ha aparecido un espectro en la galaxia en la que consegui la estrella"

A que se refieren con eso, si te cobsigues una estrella con luigi se desbloquea algun tipo de secreto o estrella dentro de esa misma galaxia? O que es ese "espectro"?
v_i_l_e escribió:A que se refieren con eso, si te cobsigues una estrella con luigi se desbloquea algun tipo de secreto o estrella dentro de esa misma galaxia? O que es ese "espectro"?


Es como en los juegos de carreras, si repites la estrella en la que te han dado el espectro, aparece un luigi transparente que completa el nivel muy rapido, aunque no te dan nada si le ganas.
2226 respuestas
141, 42, 43, 44, 45