[HILO OFICIAL] Super Mario Galaxy 2 ▓ Europa: DVD extra ▓

Tambien hay estrellas de bronce

otras 242

en realidad es la que te dan si te ayuda el espiritu cosmico


yo llevo 89 doradas
Petiso Carambanal escribió:Tambien hay estrellas de bronce

otras 242

en realidad es la que te dan si te ayuda el espiritu cosmico




Pero no tienen revelancia en el juego en si. Las que cuentan son las amarillas/doradas y verdes
otro juego para hacerme en free time
Finalmente he conseguido superarme a mí mismo y he conseguido las primeras 120 estrellas, he vencido a Bowser de nuevo (como me ha dicho el destello verde que viene a la nave), he visto de nuevo los créditos y... ¡ya estoy con las estrellas verdes!

Me gusta muchísimo esto de las estrellas verdes, es una gran idea lo de ponerlas "por ahí" en cualquier parte y que tengas que explorar las galaxias sin dejarte ningún resquicio porque pueden estar en cualquier parte. A destacar las que hay que coger con un triple salto puestas a mala leche XD XD

Qué grande es este Galaxy2 ;-) Hasta que no llegas a esta parte puede parecer un Galaxy ampliado pero es a partir de las 120 cuando el espíritu del Mario-explorador reaparece y se impone a la linealidad de la primera parte.
Prince Demon escribió:
Petiso Carambanal escribió:Tambien hay estrellas de bronce

otras 242

en realidad es la que te dan si te ayuda el espiritu cosmico




Pero no tienen revelancia en el juego en si. Las que cuentan son las amarillas/doradas y verdes

Alguna revelancia si tienen esas estrellas, pues al menos te permite avanzar un poco en el juego en el caso que se te resista alguna estrella. En mi caso, he dejado una de las estrellas normales para el final, tenia una de bronce, y empecé con las verdes, aunque para jugar la fase final sí que es necesario pasar de bronce a dorada.
pues nada, esto se acabo, un juegazo del principio al final aunque como en todo siempre hay algun mundo que me gusta menos o algo, peor en genral rebosa magia por todos lados.

por lo que veo comparado con otros la 242 no se me ha resistido mucho, he empezado a intentarlo esta tarde, habre estado una hora o mas dandole, y ahora por la noche he seguido otra hora u hora y pico, y cuando he dicho despues de un game over: cuando se me acaben otra vez todas las vidas apago por hoy y tenia ya cero (es decir, moria y me iria a dormir), ha sonado la flauta y lo he logrado, me he pasado una vez mas bowser por si salia algo especial y para dejar el juego en la estanteria tras los creditos y ya lo cojere mas adelante para recordar viejos tiempos como hago a veces con el primer galaxy.

pd: soy el unico que mientras lo intentaba pensaba que una carta de felicitacion firmada de puño y letra por miyamoto seria un premio bien justo? XD
SATANASSS escribió:Alguna revelancia si tienen esas estrellas, pues al menos te permite avanzar un poco en el juego en el caso que se te resista alguna estrella. En mi caso, he dejado una de las estrellas normales para el final, tenia una de bronce, y empecé con las verdes, aunque para jugar la fase final sí que es necesario pasar de bronce a dorada.


Yo me referia a que no hce falta conseguirlas para tener el 100% del juego o cosas asi [ginyo] [ginyo]
Dios Mio!!! como hace este !"#$%&/ para hacerlo tan facil!!!

Miren este video: Atajos Mario Galaxy 2

Y dense cuenta de lo que es un verdadero HardCore Gamer!! y nosotros (me incluyo) creíamos que la ultima estrella era Dificil.

Yo apenas me sé los primeros y algunos, pero hay algunos que me quedé: [mad] este tipo es hermano de Miyamoto?? ni hasta el propio creador de Mario creo que lo haga.
pipex55 escribió:Dios Mio!!! como hace este !"#$%&/ para hacerlo tan facil!!!

Miren este video: Atajos Mario Galaxy 2

Y dense cuenta de lo que es un verdadero HardCore Gamer!! y nosotros (me incluyo) creíamos que la ultima estrella era Dificil.

Yo apenas me sé los primeros y algunos, pero hay algunos que me quedé: [mad] este tipo es hermano de Miyamoto?? ni hasta el propio creador de Mario creo que lo haga.



jajaj venia justo a ponerlo ahora, es increible, este fijo que se saca algo saltando hacia la izquierda con yoshi al principio de la ultima pantalla y aparece junto a la estrella
rulo escribió:
pipex55 escribió:Dios Mio!!! como hace este !"#$%&/ para hacerlo tan facil!!!

Miren este video: Atajos Mario Galaxy 2

Y dense cuenta de lo que es un verdadero HardCore Gamer!! y nosotros (me incluyo) creíamos que la ultima estrella era Dificil.

Yo apenas me sé los primeros y algunos, pero hay algunos que me quedé: [mad] este tipo es hermano de Miyamoto?? ni hasta el propio creador de Mario creo que lo haga.



jajaj venia justo a ponerlo ahora, es increible, este fijo que se saca algo saltando hacia la izquierda con yoshi al principio de la ultima pantalla y aparece junto a la estrella


Si... el le tiene el hilo al aleteo infinito de yoshi (ese de pisar Z y despues A y soltar Z, algo asi.. xD [+risas] ) y yo apenas lo hago!! xD

Y la parte del final!! o.O que !"#$%& es!!!
pipex55 escribió:Si... el le tiene el hilo al aleteo infinito de yoshi (ese de pisar Z y despues A y soltar Z, algo asi.. xD [+risas] ) y yo apenas lo hago!! xD

Y la parte del final!! o.O que !"#$%& es!!!


No sabía que se podía hacer "aleteo infinito" con Yoshi... me he quedado de piedra al ver que tomaba altura en vez de amortiguar la caída... madre mía... qué control de los mandos, con el lío que me hago de vez en cuando.

Es muy curioso ver cómo usa saltos para pasar de un planeta a otro y por obra de la gravedad lo consigue. Eso prueba lo bien que está hecho el sistema de gravedad de Galaxy. Por cierto, todavía no han copiado Galaxy para las PS360, qué curioso.
Bueno, ya llevo más de 200, esto avanza y algunas cuestan...tengo ganas de llegar a esa estrella maldita
Joer pues me conseguí el otro día las 120 estrellas, y
hoy lo he retomado y el destello verde me dice lo de derrotar a Bowser, tengo que decir que esto está un poco mal indicado(con lo bien que te va guiando el juego, siempre sabiendo por donde tirar, he visto que brillaba La Corona de la galaxia de enfrentarse a los jefes y aunque me extrañaba, me he dicho, a lo mejor sale Bowser si me la vuelvo a pasar. Y como un gilipollas me la he vuelto a pasar en normal y en contrarreloj [+risas] , cuando he visto que no sevía para nada me he pillado un cabreo...
.
Pues eso que está un poco mal indicado, y con el poco tiempo que tengo para jugar, me ha jodido bastante.
Un saludo.
sozante escribió:Joer pues me conseguí el otro día las 120 estrellas, y
hoy lo he retomado y el destello verde me dice lo de derrotar a Bowser, tengo que decir que esto está un poco mal indicado(con lo bien que te va guiando el juego, siempre sabiendo por donde tirar, he visto que brillaba La Corona de la galaxia de enfrentarse a los jefes y aunque me extrañaba, me he dicho, a lo mejor sale Bowser si me la vuelvo a pasar. Y como un gilipollas me la he vuelto a pasar en normal y en contrarreloj [+risas] , cuando he visto que no sevía para nada me he pillado un cabreo...
.
Pues eso que está un poco mal indicado, y con el poco tiempo que tengo para jugar, me ha jodido bastante.
Un saludo.


No se si te he entendido mal yo, pero te has liado como has querido con la mision :p :p

Lo que pasa en cualquier MARIO en si, para seguir con cosas adicionales, siempre te dicen que vuelvas a matar a BOWSER, y la mision en concreto es la ultima de todas, la que tienes que...
ir al final, como volando dandole con los asteroides con el cuerpo ;)


Joee me esta entrando ganas de borrar mi partida de 100% y volvermelo a pasar :-| :-|
Ya si me extraño que fuera donde
los jefes
pero es que de verdad que vi brillar la galaxia esa jejeje. De todos ya está todo solucionado.
241, doy fe de que la 242 es muy difícil, no he llegado ni a las tortugas
yo tambien tengo 241 y la 242 no la he podido ni probar, cuando hice las 241 no le salio de los cojones al cometa darse una vuelta por alli y no he podido volver a jugar, supongo que preferian que perdiese todas las vidas apareciendo en una partida nueva. Pero la 241 ya vi como era y realmente pasarsela sin que te toquen va a ser complicado.
para que salga la 242 tienes que tener en el banco 9999 trozos de estrella y la fase estará disponible (aunque no te avisarán de que aparece)
Raiman6778 escribió:para que salga la 242 tienes que tener en el banco 9999 trozos de estrella y la fase estará disponible (aunque no te avisarán de que aparece)


vale, no tenia ni idea, en cuanto juegue lo hago que no me faltaran muchos creo.
Bueno pues hace un par de días que conseguí las 242 estrellas. La última me ha costado bastante, quizás más de lo normal, pues una vez ya condoces el recorrido no es tan difícil, lo que pasa que con solo un punto de vida pues no te permite ningún fallo. Lo realmente difícil es al final con las tortugas pues a la mínima te dan. Hacia tiempo que no completaba un juego al 100%.

Estoy casi convencido que de aquí a unos meses vuelvo a empezar desde cero.
Saludos.
Llevo 70 estrellas y quiero viciar a un colega para que juegue a dobles conmigo y acelerar el proceso de completarlo (lease dedicarle mas tiempo). El citado colega no tiene mucha idea de videojuegos y yo me he acostumbrado (por desgracia) a jugar solo. ¿Alguien que haya jugado a dobles puede comentarme su experiencia para saber si es buena o mala idea antes de intentarlo siquiera? No quiero espantar a mi amigo de los videojuegos a las primeras de cambio...
Pacodark escribió:Llevo 70 estrellas y quiero viciar a un colega para que juegue a dobles conmigo y acelerar el proceso de completarlo (lease dedicarle mas tiempo). El citado colega no tiene mucha idea de videojuegos y yo me he acostumbrado (por desgracia) a jugar solo. ¿Alguien que haya jugado a dobles puede comentarme su experiencia para saber si es buena o mala idea antes de intentarlo siquiera? No quiero espantar a mi amigo de los videojuegos a las primeras de cambio...


El dobles de Mario Galaxy 2 es excelente para un no jugador habitual. Yo también juego a veces con un amigo que no es jugador pero le gusta coger estrellas, monedas y vidas, parar a los enemigos y otras cosas que también puede hacer y que vas descubriendo. Es muy sencillo y accesible.

Eso sí, ya puedes concentrarte porque a la pantalla sumas un puntero más y el destello naranja en tu chepa todo el rato o volando de aquí para allá, vamos, que despista un poquito.
Gracias "tocayo" ;) Esta misma tarde le planto el wiimote al colega a ver que tal se da el asunto. Viene de ser un espectador de excepción del Batman Arkham Asylum y el Heavy Rain, va siendo hora de que sea "parte activa" por un tiempo. Como se le de bien le meto por los ojos el Sin & Punishment 2 en cuanto termine este [jaja]
Pacodark escribió:Gracias "tocayo" ;) Esta misma tarde le planto el wiimote al colega a ver que tal se da el asunto. Viene de ser un espectador de excepción del Batman Arkham Asylum y el Heavy Rain, va siendo hora de que sea "parte activa" por un tiempo. Como se le de bien le meto por los ojos el Sin & Punishment 2 en cuanto termine este [jaja]


Éste se le dará muy bien, ya verás cómo le hace ilusión coger estrellas, monedas y vidas por tí. Aunque te aviso que a veces se emocionan y te chillan "¡no te muevas que tengo que coger estrellas!", vamos, que básicamente vas a llegar a las 9999 en un pis-pás ;-) ¡se vician! Ya verás cuando te lea repetidamente el "¡Qué mal!" y te diga "Es que saltas mal en el mismo sitio siempre"... qué rabia da... leñes ;-)
He estado a punto de coger la 242, me he quedado con una tortuga y me ha matado, creo que al final lo conseguiré
khobhy escribió:He estado a punto de coger la 242, me he quedado con una tortuga y me ha matado, creo que al final lo conseguiré


Eso se llama p***** XD XD XD

A mi eso si me fastidiaba y mil, ahi aguantando todo y solo una tortuguita va y te mata ¬_¬ ¬_¬
Prince Demon escribió:
khobhy escribió:He estado a punto de coger la 242, me he quedado con una tortuga y me ha matado, creo que al final lo conseguiré

Eso se llama p***** XD XD XD
A mi eso si me fastidiaba y mil, ahi aguantando todo y solo una tortuguita va y te mata ¬_¬ ¬_¬

+1000
Se siente una terrible frustración [mamaaaaa]
khobhy escribió:He estado a punto de coger la 242, me he quedado con una tortuga y me ha matado, creo que al final lo conseguiré


Si te sirve de consuelo se de alguien de Nintendo que se estampó contra el primer goomba que se encontró en new mario bros [+risas]
Pacodark escribió:Llevo 70 estrellas y quiero viciar a un colega para que juegue a dobles conmigo y acelerar el proceso de completarlo (lease dedicarle mas tiempo). El citado colega no tiene mucha idea de videojuegos y yo me he acostumbrado (por desgracia) a jugar solo. ¿Alguien que haya jugado a dobles puede comentarme su experiencia para saber si es buena o mala idea antes de intentarlo siquiera? No quiero espantar a mi amigo de los videojuegos a las primeras de cambio...


el segundo jugador ayuda mucho, mi hijo le gusta coger el mando 2 (como el dice) y ayudarme, se lo pasa pipa. el juego es una pasada. Ademas el segundo jugador tambien puede matar bichos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Aqui otro mas con 242 estrellas XD

y para comentar sobre la última galaxia, pues la verdad la esperaba mucho mas difícil, si bien la 241 es fácil, la 242 reconozco haber perdido unas 20 vidas, y al mas pequeño error sí es desesperante pasar todo una y otra vez [enfa]

pero mas difícil se vuelve al no poderte quitar el traje de nube, pues 19 vidas las perdi en la fase donde salen las ondas electricas rojas y al estar como nube, no podia acostumbrarme a caer tan lento :(

Pero al pasar de ahí, lo demas estuvo facíl, lo de las tortugas lo pase a la primera que llegue, pero como fui con luigi me cai al darle una patada a la última tortuga (la muy canija quedo a la mera orilla volteada y resbalé :( ), ya cuando aparecio la última estrella que te lleva con rosalina, yo ya estaba abajo y no lo podia creer [flipa] , pero a la siguiente vida pude terminarlo :)

genial el juego [oki]

Edit: se me olvidó poner 524 muertes ;)
Me parece mentira pero tengo ¡¡¡ 238 estrellas !!! yo que creía que había llegado a mi techo de habilidad... Me quedan dos que me cuestan mucho conseguirlas, pero tiempo al tiempo, sobretodo una que tengo que llegar con el traje de nube intacto y me hago un lío porque no me relajo.

Dos de las verdes que más me han costado han sido estas:

En la galaxia "arenas blancas" la segunda, la que está en medio del agua sin ninguna referencia sobre dónde ésta situada. No he perdido vidas pero ya perdí la cuenta de las veces que intenté llegar de múltiples formas porque está altísima y sólo con Yoshi "cabreao" he conseguido llegar, pero vamos, a la ene-ésima vez. Qué desesperación.

En el mundo extra, la galaxia "corredor rocoso", la segunda, la que está en medio de no se sabe dónde, otra que salté y salté de mil formas diferentes y nunca daba con la situación exacta, al final, a base de probar lo conseguí, pero no hay ninguna referencia, incluso llegué a pensar que estaba en línea recta y no en diagonal, en realidad está en una "semidiagonal", qué graciosos.


Por cierto, os voy a ganar a todos en el número de muertes, ¡¡a lo mejor le doy la vuelta al contador!! XD XD XD
ayer conseguir llegar a 241 estrellas, hoy me pondre un rato a ver que tal :o
Hoy llegué a las 107 estrellas justo al terminar las monedas sobre luigi con los dichosos mario sombra! Por lo k veo aun me kedan unas horitas de diversión..
Weeeee, que trabajazo la última estrella. Me ha costado mucho, cuando conseguía llegar lejos y me mataban apagaba cabreado, me da mucho coraje tener que repetir cosas, y esa fase me estaba matando por dentro xD. Pero bueno, ya la tengo, 30 horitas de juego en total, sigo quedándome con el mario galaxy 1 por un diseño de fases muchísimo mejor a mi parecer, aunque este es un juegazo.

Cómo miro las muertes?
Cómo miro las muertes?


En la pantalla de selección de partidas, seleciona la partida y en la esquina superior derecha te sale ;)
Me encanta este juego.
Me lo regalaron ayer y me compré(sin saber que iba a recibirlo el SMG2) el Sakura Wars...Cada vez más juegos para pasar...
Ya tengo las 240 estrellas... y la 241 es suuuuuuuuuuuuuperdifícil, madre mía, me quedo en:

la tercera tanda, en el camino de losetas que desaparecen y giran con los láseres redondos y los pulpos que escupen bolas de fuego y melones, no tengo tantos ojos para todo :-(


Supongo que me lo pasaré con muuuucha tranquilidad y tiempo, pero me doy por satisfecho con llegar a donde he llegado.

Por cierto, pregunta ¿hay moneda cometa en la estrella 241? ¿hay que cogerla? es que veo el hueco en el marcador y si encima está difícil de pillar, ya me tiro de los pelos :-(
Por cierto, pregunta ¿hay moneda cometa en la estrella 241? ¿hay que cogerla? es que veo el hueco en el marcador y si encima está difícil de pillar, ya me tiro de los pelos :-(
Arriba

Sí que hay, la encuentras un poco más adelante y bueno a mí no me costó mucho conseguirla. En cuanto a la estrella 241 está tirada en comparación con lo que te viene ahora xD
la moneda cometa es facil de pillar y de ver
por fiiiin pude conseguir la última estrella!!!! siiiiiiiiiiiiII!!!!!!! [360º] [360º] [360º]
MI ME PEGUE BUEN ENGANCHE CON EL GALAXY
Geert escribió:
Por cierto, pregunta ¿hay moneda cometa en la estrella 241? ¿hay que cogerla? es que veo el hueco en el marcador y si encima está difícil de pillar, ya me tiro de los pelos :-(
Arriba

Sí que hay, la encuentras un poco más adelante y bueno a mí no me costó mucho conseguirla. En cuanto a la estrella 241 está tirada en comparación con lo que te viene ahora xD


Efectivamente, la hay, la cogí y llegué a la estrella ;-) ... y... y... y ¡¡¡madre mía!!! Como veo que me da suerte quejarme y decir que he llegado a mi techo de habilidad y luego me supero, lo digo... ¡¡¡qué difícil la última estrella 242!!! XD XD Vamos, que esta vez sí que sí me va a costar cambiar de manos, brazos y cerebro para superarla, intentaré que un amigo me ayude a ver si puede parar a algún enemigo o cosa porque no paso de la primera tanda.

Estos últimos niveles demuestran que el equipo de diseño ha sido muy requetebueno con nosotros a lo largo del juego y que son capaces de hacer un juego difícil, lo bueno es que lo han dejado para el final, para los "machacas". Qué gran diseño tiene este Galaxy2 que consigue satisfacer y poner retos a todos los tipos de jugadores.
conseguida la estrella 242, he muerto 385 veces, de las cuales algo mas de 40 vidas son por la ultima estrella [carcajad], juegazo que se me acabo por mi parte [triston]
tengo pensado en pillar el juego de segundamano baratillo, pero me tira para atrás el hecho de que se llame "galaxy 2" xD porque el uno me acabó cansando de lo repetitivo que se me hizo (y fácil)

las segundas 120 estrellas son nuevas o son refritos de las primeras? porque como el juego tenga 240 estrellas diferentes flipo, el mario más largo que he visto.

he leido que la dificultad ha aumentado respecto al primero... mucho o es anecdótico?

PD: he puesto un hilo en el subforo C/V xD
no he llegado a jugarlas todavia
pero son de que tu entras en una pantalla y tienes que encontrarlas pueden estar en cualquier sitio
Metal_Nazgul escribió:tengo pensado en pillar el juego de segundamano baratillo, pero me tira para atrás el hecho de que se llame "galaxy 2" xD porque el uno me acabó cansando de lo repetitivo que se me hizo (y fácil)

las segundas 120 estrellas son nuevas o son refritos de las primeras? porque como el juego tenga 240 estrellas diferentes flipo, el mario más largo que he visto.

he leido que la dificultad ha aumentado respecto al primero... mucho o es anecdótico?

PD: he puesto un hilo en el subforo C/V xD


En un principio el juego usa todas las cosas que el Mario Galaxy original no uso. Ademas las Galaxias van en linea recta sin perdición. (ahi se vuelve facil [snif] ) Pero a medida que avanzas se va poniendo dificil, Desde el mundo 6 [360º] . Y ya veras la matanza que haras en la ultima estrella [fumando] . Y las otras 120 estrellas, Son:

Son Estrellas Verdes, Que vas buscando por las Galaxias, Recordando a las Estrellas del Mario 64, Se esconden por todos lados y tienes que tener un sentido explorador y un gran ojo ;))
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¡Socorro! ¡Voy por la estrella 242! ¡Esto es imposibleeeeee!
Es que entré con unas 35 vidas o más me quedé sin ninguna...
Me parece que voy a tener que entrenar muuuuuuucho antes de volver a intentarlo.
Pero lo realmente difícil no es que
sea un cometa mortal y sólo tengas una vida,
sino que
quitan los puntos de guardado!!!!!!!!
¿¡Pero a quién se le ocurre hacer eso!?
Esto demuestra definitivamente hasta dónde puede llegar la dificultad de un videojuego.
Será la prueba perfecta...
Yo ya tengo la estrella 242, por lo que si es posible obtenerla, no te desesperes y practica mucho, veras que tarde que temprano la tienes.

Salu2
La 242 es la leche, yo voy entrenando y memorizando las rutas correctas, sobretodo para las tres primeras tandas que son muy mecánicas pero la cuarta ya es más complicada aunque me ayuda muchísimo el tener a un amigo que me sujeta a algunos "elementos".

Supongo que sólo hay que ver el camino correcto, respirar pausadamente, mantener la calma y la frialdad ocurra lo que ocurra, porque es muy típico pasar una de las tandas y fallar el primer salto de la siguiente, no hay que descuidarse: es el juego o tú.
2226 respuestas
141, 42, 43, 44, 45