[HILO OFICIAL] Super Mario Galaxy 2 ▓ Europa: DVD extra ▓

es una putada, yo creo que lo voy a abandonar en la estrella 241, es que no hay forma humana, de verdad... y ni siquiera he visto las tortugas!!!
Dolce escribió:que exagerado pagantipaco xD, prueba a hacer las fases mas despacio, ya veras como te resulta mas facil, los marios sombra hacen lo que haces tu, es decir que si vas despacio ellos iran despacio y asi tienes mas tiempo para pensar, con paciencia se supera todo


Buf, es que lo veo tan mal que ni con paciencia. Me alegro por vosotros que lo habéis conseguido pero para algunos mortales este juego es imposible o por lo menos requiere de una paciencia y moral casi infinitos.

Que conste que lo voy a intentar, por supuesto XD Me encanta este Galaxy2 a pesar de que me supere ;-)
superwario escribió:es una putada, yo creo que lo voy a abandonar en la estrella 241, es que no hay forma humana, de verdad... y ni siquiera he visto las tortugas!!!


+100000

Asi estoy yo... xD! ya practicamente me doy por vencido... he gastado como unas 70 u 80 vidas ... xD... y los mas que he llegado es hasta las tortugas, me han faltado 2 pero luego me matan [mad] ... las odio!!! [+furioso]
119, ya solo me queda una......para empezar a coger más por lo visto
La famosa estrella 242 cuesta mucho, llevo ya 50 vidas y no hay maneras. Desde el principio hasta los chismes esos que giran lo hago ya de memoria incluso llego con mario nube y sus 3 nubes, yo voy a seguir porque el que la sigue lo consigue. Animo a los demas que estan desesperados al igual que yo por conseguir esa estrella . Mira que la banda sonora es guapa la del juego pero la de esa pantalla la estoy aborreciendo :)
Yo hace días que abandone el juego en la estrella 241, ahi me quedo paso de intentarlo mas, porque me voy a cargar algo de la casa y no es plan.
Joder, cada vez que leo el hilo, leo a alguien rajando de la última estrella... no quiero ni pensar como será, jajaja.
Por el momento tengo 213 estrellas.
pues la 242 es como la 241, pero sin banderas y un toque significa muerte y empezar desde el principio
Josplis, no tiréis la toalla, hombre, que es difícil pero se llega a conseguir, yo soy un jugador medio y lo conseguí. Mi consejo es entrenarse "por etapas" con la estrella 241, o jugar 2 jugadores a la vez (uno dedicado a parar las máquinas y los tortugos). La verdad es que uno se siente diferente cuando la consigue. Es como llevar la camiseta con una estrella [oki]
Yo ya conseguí todas las 242 estrellas XD
Señores... lo dejo. 241 estrellas... a la estrella 242 que le den por culo. Es, a mi juicio, la fase más difícil en la historia de los Marios. No puedo con ella. De verdad. Que los jarcors de corazón se la hagan, a mi no me dan más ataques de locura por su culpa. ñeeeee!!


Gracias Miyamoto por el mejor juego de lo que va de generación (junto al Mass Effect 2).
Yo acabo de empezar con las verdes(121), ayer las pasé un poco canutas en el cometa de la galaxia jefe tras jefe, 3 o 4 veces me faltaron 3 segundos.......

A veces desespera, pero no disfruto jugando con ningún otro juego lo que disfruto con este

Un saludo
Bodom_Flame escribió:Señores... lo dejo. 241 estrellas... a la estrella 242 que le den por culo. Es, a mi juicio, la fase más difícil en la historia de los Marios. No puedo con ella. De verdad. Que los jarcors de corazón se la hagan, a mi no me dan más ataques de locura por su culpa. ñeeeee!!


Gracias Miyamoto por el mejor juego de lo que va de generación (junto al Mass Effect 2).


Yo estoy casi igual que tu... apunto de resignarme, esta ves Miyamoto si que se las ingenió en esta face.
khobhy escribió:Yo acabo de empezar con las verdes(121), ayer las pasé un poco canutas en el cometa de la galaxia jefe tras jefe, 3 o 4 veces me faltaron 3 segundos.......



El unico truquito que yo hacia con esas misiones eran que no me iba a coger todos los relojes como un loco sino, desde que empezaba a "pitar" y ahi los cogia solo uno y asi. ( es decir solo cogerlos cuando te vayan quedando 10 segundos)
Bodom_Flame escribió:Señores... lo dejo. 241 estrellas... a la estrella 242 que le den por culo. Es, a mi juicio, la fase más difícil en la historia de los Marios. No puedo con ella. De verdad. Que los jarcors de corazón se la hagan, a mi no me dan más ataques de locura por su culpa. ñeeeee!!


Gracias Miyamoto por el mejor juego de lo que va de generación (junto al Mass Effect 2).
No hagas eso, hombre. Llevo un par de días machacando la misión y poco a poco voy aprendiendo como pasarlo con soltura.
Te digo que llegar a la fase de las tortugas con una nube avanzas mucho. Cuando llegues, pasa de las tortugas y ve hacía delante. En los cubos esos 2x2 que flotan, ve por la derecha y usa salto largo + giro para colocar la nube, apurando bastante el momento del giro; te recomiendo que saltes de frente pero en el aire da a la derecha para esquivar los posibles martillos que le lanza la tortuga. Después otro salto largo y con el nuevo giro matas a la tortuga que está en la plataforma que está al lado de la vida. Luego ya los 5 restantes tómatelos con calma, y verás como caen. Qué mal me explico, pero algo se entiende.
bueno tengo 174 estrellas, tengo ganas de llegar a la estrella final xD, de momento algunas estrellas verdes me han costado algunas vidas, pero no son muy dificiles, a ver como seran los ultimos mundos xD
si esa estrella es muy "fácil"
los unicos puntos dificiles son los de las plataformas que giran y el de los martillos (aquí me los cargo a todos XD)
Bueno, despues de tantos intentos consegui la ultima estrella.
Yo lo he conseguido de la siguiente forma que yo creo que es la que me ha resultado la mas facil:
-He jugado con luigi ya que pega unos saltos muy largos y va muy bien para utilizar mas adelante la nube.
-LLegar hasta las tortugas con las tres nubes.
-Pasar de las primeras tortugas hasta antes llegar a las plataformas giratorias.
-Pegar saltos largos mas giro para crear la nube y volver hacerlo hasta plantarte encima de la 3 ultimas tortugas y darles pal pelo.
Bueno espero que os sirva de algo mi experiencia en esta fase, lo que mas complicado es a lo mejor es llegar con 3 nubes hasta las tortugas pero si llegas con las 3 nubes es relativamente facil , solo tienes que ocuparte de las ultimas tortugas.

PD Seria interesante hacer una encuesta sobre la ultima estrella, de quien lo a conseguido, quien a desistido o quie es un crack y se lo ha hecho a la primera y con los ojos vendados.

PD2 Animo a todo el mundo que intente conseguir la ultima estrella ya que cuando la consigues te quedas agusto contigo mismo.

Salud2
Madre mía, esto es una locura, este juego está poniendo a prueba los nervios de los mejores jugadores (lo que pidió la gente a gritos)... y de los peore, ni te cuento XD XD XD

Ayer conseguí la moneda cometa de la galaxia arcoíris (la del camino arcoíris), la verdad, me resultó muy muy fácil, debe ser que descansar varios días entre partida y partida hace que mi cerebro "aprenda" de los errores.

Y no conseguí más, me quedé en el cometa que acelera la fase de las plataformas que giran (la que es del Sunshine) aunque me hago 2/3 completamente casi sin pestañear, pero al final me fallan los nervios, los reflejos y hasta la cordura.

Seguiré intentando pero me va a durar el último mundo 6 mucho mucho mucho... muchísimo. Supongo que una vez pasado ese escollo, las estrellas verdes son algo más fáciles y dan un poco de descanso... eso sí, hasta que llegas a este mundo 6, por supuesto :-(

Casi os puedo decir que la última estrella no la conseguiré, pero ya os contaré ;-)
pagantipaco escribió:Madre mía, esto es una locura, este juego está poniendo a prueba los nervios de los mejores jugadores (lo que pidió la gente a gritos)... y de los peore, ni te cuento XD XD XD

Ayer conseguí la moneda cometa de la galaxia arcoíris (la del camino arcoíris), la verdad, me resultó muy muy fácil, debe ser que descansar varios días entre partida y partida hace que mi cerebro "aprenda" de los errores.

Y no conseguí más, me quedé en el cometa que acelera la fase de las plataformas que giran (la que es del Sunshine) aunque me hago 2/3 completamente casi sin pestañear, pero al final me fallan los nervios, los reflejos y hasta la cordura.

Seguiré intentando pero me va a durar el último mundo 6 mucho mucho mucho... muchísimo. Supongo que una vez pasado ese escollo, las estrellas verdes son algo más fáciles y dan un poco de descanso... eso sí, hasta que llegas a este mundo 6, por supuesto :-(

Casi os puedo decir que la última estrella no la conseguiré, pero ya os contaré ;-)


para cuando llegues a la última estrella la gente te podrá asesorar de maravilla teniendo en cuenta la experiencia que acumulan en la misma xDDDD.

Que juegazo, nunca me cansa ... estoy dandole a otros juegos pero casi cada día necesito jugar una estrellas, bajar tiempos, superar mi marca de monedas, etc..

Saludos
Yo sólo llevo 109, hasta aquí bien, pero ya me está costando lo mío. Las estrellas de los cometas me vuelven loco sobre todo las que te ponen tiempo límite, y ni te digo las que tienes que recoger relojes y las de monedas+tiempo. Me gustaban más las estrellas tipo Mario 64, ir explorando las fases más que ponerlo difícil añadiendo putadillas. Estoy en la de las monedas de la galaxia ruinas nosecuanto del mundo 6 y ayer ya me desesperó y lo dejé de momento (a veces me obceco y no me sale y al día siguiente me sale a la primera, a ver si hay suerte). Ya he leído en el hilo que

luego sale la fase de jefe tras jefe con lo de recoger relojitos


y lo estoy temiendo.
Joder que vicio, solo puedo jugar 1 h aprox al día, pero como cunde, ya estoy metidísimo de lleno en las verdes, llevare 150 estrellas.

La estrella verde 1 de la flota funesta de bowsy donde la pusieron que cabrones (pero ya son muchos años jugando con mario). Tengo una pregunta, creo que es así pero por si acaso lo pregunto ¿ Las estrellas siempre están situadas en orden en los mundos, es decir la más cerca del principio la 1 y la más lejos la 2 o la 3? Es para no ir buscando hasta debajo de las piedras, porque como las esconden los muy.............

Un saludo.
khobhy escribió:Joder que vicio, solo puedo jugar 1 h aprox al día, pero como cunde, ya estoy metidísimo de lleno en las verdes, llevare 150 estrellas.

La estrella verde 1 de la flota funesta de bowsy donde la pusieron que cabrones (pero ya son muchos años jugando con mario). Tengo una pregunta, creo que es así pero por si acaso lo pregunto ¿ Las estrellas siempre están situadas en orden en los mundos, es decir la más cerca del principio la 1 y la más lejos la 2 o la 3? Es para no ir buscando hasta debajo de las piedras, porque como las esconden los muy.............

Un saludo.


si estan en orden, si encuentras la estrella 1, ya puedes ir a toda pastilla hasta donde estaba la 1 y cuando llegues seguir buscando, por lo menos asi es en los 3 primeros mundos
Tengo otra pregunta, quizás absurda, ¿Como se eleige a Luigi para entrar directamente con él en los mundos? Es que he visto vídeos en youtube de gente que lo usa directamente

Un saludo
khobhy escribió:Tengo otra pregunta, quizás absurda, ¿Como se eleige a Luigi para entrar directamente con él en los mundos? Es que he visto vídeos en youtube de gente que lo usa directamente

Un saludo


Te lo cuenta el juego, sigue jugando y te lo dirá ;-)
En el mundo 6 creo, donde hay unos bichos de fuego que al pasar con las estrellas que te atraen te intentan dar un bocado, que hay que hacer exactamente para llegar a la estrella que te lleva a otro sitio? es que por mucho que lo intento no se como llegar hasta ahi, no se si sabeis donde digo.
Cyborg_Ninja escribió:En el mundo 6 creo, donde hay unos bichos de fuego que al pasar con las estrellas que te atraen te intentan dar un bocado, que hay que hacer exactamente para llegar a la estrella que te lleva a otro sitio? es que por mucho que lo intento no se como llegar hasta ahi, no se si sabeis donde digo.

Pues agárrte a la estrella imán que está justo abajo, y te sueltas, para seguir yendo hacia arriba [360º]
Ya lo había hecho antes de leerlo, joder, menuda tonteria te puede dejar atascado... xDD gracias.
Ya he llegado a la simbolica cifra de 200, a ver si lo termino pronto ahora que tengo más tiempo [carcajad]
elperrodelcura escribió:Ya he llegado a la simbolica cifra de 200, a ver si lo termino pronto ahora que tengo más tiempo [carcajad]


yo esta tarde me pondre un rato, a ver si logro llegar a las 200 :p (tengo 174)
Buenas!!, vengo ha contaros que ... por fin tengo las 242 estrellas!! , la ultima estrella no ha costado tanto como creía pero desde luego es la mas complicada del juego con eso de tener 1 solo punto de vida. A los que estáis desesperados con ella, no desistais! que se siente uno muy bien al conseguirla :) .

Por cierto una anécdota de la ultima estrella .. xD :
Cuando te mandan al planeta con la casa y Estela (¿se llamaba Estela? xD), pensé, esto es un juego de nintendo, detrás de la casa hay una vida SEGURO, voy to contento a mirar y efectivamente había una pero cuando iba a cogerla, ME CAIGO POR EL PRECIPICIO XDDDDDD, menos mal que caí pegado a la pared y pude hacer un salto pared + giro , pero no veáis el vuelco que me pego el corazón xD


Que se me olvidaba, me acabo de dar cuenta que en la pantalla de elegir partida, encima del contador de estrellas hay otro contador, pero de las veces que has muerto! , quizás lo halláis comentado ya pero no lo he leído, por curiosidad, cuantas veces habéis muerto?, yo 488 [carcajad]
Ritcher escribió:Buenas!!, vengo ha contaros que ... por fin tengo las 242 estrellas!! , la ultima estrella no ha costado tanto como creía pero desde luego es la mas complicada del juego con eso de tener 1 solo punto de vida. A los que estáis desesperados con ella, no desistais! que se siente uno muy bien al conseguirla :) .

Por cierto una anécdota de la ultima estrella .. xD :
Cuando te mandan al planeta con la casa y Estela (¿se llamaba Estela? xD), pensé, esto es un juego de nintendo, detrás de la casa hay una vida SEGURO, voy to contento a mirar y efectivamente había una pero cuando iba a cogerla, ME CAIGO POR EL PRECIPICIO XDDDDDD, menos mal que caí pegado a la pared y pude hacer un salto pared + giro , pero no veáis el vuelco que me pego el corazón xD


Que se me olvidaba, me acabo de dar cuenta que en la pantalla de elegir partida, encima del contador de estrellas hay otro contador, pero de las veces que has muerto! , quizás lo halláis comentado ya pero no lo he leído, por curiosidad, cuantas veces habéis muerto?, yo 488 [carcajad]

Bastante interesante lo del contador de muertes,estyo por el mundo 3, y cada vez se hace mas dificil,le estoy pillando el gusto al final,la verdad que tenia mmuchiiisimo Hype antes de que saliera el juego,pero me lo estoy tomando con mas tranquilidad de lo que pensaba,y como no me lo pase antes de que salgan juegos como el cod 7 porque si no,en los proximos 5 meses no me lo paso XD.
Le he dado caña y he podido avanzar más pero aún hay fases del mundo extra que se me resisten. A ver si consigo las 120 pero me lo está poniendo muy difícil.
bueno hoy he podido jugar un ratito mas, 220 ya, me voy acercando a la chunguilla, tengo curiosidad :p
Vaya yo tambien llevo 220 estrellas. Hay algunas verdes que son bastante chungas de conseguir. Me da la sensación que más de una se me va a resistir....veremos....
yo ahora mismo no estoy atascado con ninguna, alguna ha costado algo mas pero he acabado consiguiendo todas las que he intentado.
elperrodelcura escribió:bueno hoy he podido jugar un ratito mas, 220 ya, me voy acercando a la chunguilla, tengo curiosidad :p


Je je, yo también tengo curiosidad, pero a mi aún me queda más ya que yo llevo 160 o así.

Un saludo a todos.
yo lo dejo en 230 por hoy, que me he quedado sin pilas y hay que esperar a que carguen todas [+risas]
Creo que soy la unica persona con menos de cien estrellas XD llevo 30 y estoy a pubnto de empezar la segunda mision del cuarto mundo (creo)
yo ya estoy en la pantalla final [Alaa!]
bufff, ya tengo 238.... necesito algún consejo para atrapar una:
En el mundo Extra, planeta Corredor Rocoso, la primera estrella verde, no consigo acceder a ella por muchos saltos o triples saltos que de, hay una piedra rocosa que va dando vueltas a toda velocidad que casi siempre acaba machacándome, subirme encima de ella no lo consigo pues va demasiado rápido y los interruptores para frenarlas no duran demasiado tiempo. ¿Algún consejo? Seguro que es más fácil de lo que me aparenta, como en otros estrellas.
SATANASSS escribió:bufff, ya tengo 238.... necesito algún consejo para atrapar una:
En el mundo Extra, planeta Corredor Rocoso, la primera estrella verde, no consigo acceder a ella por muchos saltos o triples saltos que de, hay una piedra rocosa que va dando vueltas a toda velocidad que casi siempre acaba machacándome, subirme encima de ella no lo consigo pues va demasiado rápido y los interruptores para frenarlas no duran demasiado tiempo. ¿Algún consejo? Seguro que es más fácil de lo que me aparenta, como en otros estrellas.


A mí también me costó trabajito..
Al final lo conseguí con Luigi, que salta más. Ponía el tiempo lento, y saltaba siguiendo el mismo camino que el cubo rodante. Es decir, desde la zona donde hay una vida extra, en cuanto pasa el cubo, voy detrás, y di el triple salto. Pero sí que me costó trabajilloo también, jeje.
Yo la hice con mario y a velocidad normal, el triple salto lo haces siguiendo el camino de la piedra y llegas sin problemas
me falta la estrella fatidica, pero solo tengo 6000 estrellitas de esas. Donde puedo conseguir rapidamente 4000 mas?
bufff, no me acordaba que una de las estrellas que tenia era de bronce y me toca cogerla. La senda arco iris donde hay que recolectar 100 monedas púrpura. ¿algún consejo para coger esa curva bien cerrada? siempre fallo ahí, o bien me dejo muchas o caigo al vacío. Porque aunque en el marcador tenga 240 estrellas una de ellas es de bronce y no se me abre la fase nueva....Me está costando esta última, me he quedado dos veces con 99 monedas púrpura....o otra por falta de tiempo.....me saca de los nervios este reto....

Saludos.
SATANASSS escribió:bufff, no me acordaba que una de las estrellas que tenia era de bronce y me toca cogerla. La senda arco iris donde hay que recolectar 100 monedas púrpura. ¿algún consejo para coger esa curva bien cerrada? siempre fallo ahí, o bien me dejo muchas o caigo al vacío. Porque aunque en el marcador tenga 240 estrellas una de ellas es de bronce y no se me abre la fase nueva....Me está costando esta última, me he quedado dos veces con 99 monedas púrpura....o otra por falta de tiempo.....me saca de los nervios este reto....

Saludos.


A mí esa me costó también 4 o 5 vidas, lo importante es ir tranquilo, que tiempo da de sobra Y lo de la curva cerrada, inclina todo lo que puedas hacia el otro lado, es más intuitivo que otra cosa.

Un saludo
AndresMC escribió:me falta la estrella fatidica, pero solo tengo 6000 estrellitas de esas. Donde puedo conseguir rapidamente 4000 mas?



Me contesto a mi mismo. He conseguido las 4000 estrellas en una media horita en la primera fase del mundo 6, 3º estrella verde. Cuando tenia 999 me pasaba la fase y la empezaba otra vez. Mientras, me iba matando al final de la fase una y otra vez ya que asi se acumulan las estrellas, y al final como por el recorrido coges una vida o dos, al final he acabado con 44 vidas.

Ahh!! y estoy ahora temblando, no me creo lo que acabo de hacer... acabo de conseguir la ULTIMA estrella imposible en tan solo media horita de juego!! Paradojicamente me costo mucho mas la 241 (con sus checkpoint y sus 3 de energia). Cuento la experiencia de como lo he hecho, por si sirve de ayuda en spoiler: Por cierto, con Luigi mucho mejor!


Estaba tan acojonado con la ultima estrella y que me lo he tomado MUY en serio. He perdido unas 25 vidas, de las cuales, reirse de mi, 20 han sido en la primera pantalla con yoshi (y es que varia un poco de la estrella 241 y hasta que no le cogi el tranquillo me chocaba siempre joder).
Realmente, las unicas dificiles son la que viene despues de la nube... esa la he pasado de suerte. Lo que hago es con dos nuebes, o tres llegar lo mas lejos posible (o sino pisando en sitios donde no llegue la onda expansiva que es lo unico complicado), y asi llego al 40% final que me lo he tenido que pasar sin saber como metiendo saltos de longitud y rezando.
Y por ultimo, la otra que tiene su aquel, la ultima pantalla al final lo he conseguido al segundo intento nada mas... ni me lo creia! SOLO matar a los 3 ultimos, de los demas, si pasas corriendo, no te dan. La clvae esta en la parte de las baldosas moviles meter un salto de longitud y practicamente llegas al final de salto de longitud en salto de longitud. Eso si, no se como no me han matado en la ultima plataforma final, pq eran 3 contra mi, mas martillos que volaban por ahi de los demas personajes. Lo que he hecho ha sido hacer el giro si veia que un boomerang me iba a dar y tranquilamente matar de uno a uno cuando se iban quedando solos. No se... me he mosqueado (casi apunto de cargarme el mando) en alguna que otra estrella verde (la ultima por cierto) y me ha costado mas que esta ultima, aunque reconozco que es brutal, pero analizandolo friamente la dificultad esta en la de las ondas expansivas (que si llegamos con 3 nubes solo es dificil la ultima de ellas) y la de los boomerang (que hay que tener muchisima paciencia para matar a los ultimos, pero muchisima prisa y habilidad para llegar corriendo y esquivando a esta ultima).
Pensaba, bueno, cuando quede con mi novia, si ella me ayuda a sostener a los malos, tendre alguna posibilidad... pq he estado jugando todo el juego con ella, y es muchisimo mas facil... pero nada, yo creo que ha sido de milagro, me he acabado pasando la ultima sin ayuda ni nada.

Que felicidad dios mio!! yo pensaba , antes de intentarlo, que no lo iba a conseguir nunca viendo a la gente por aqui tan quemada (y se de lo que hablo, que hace tiempo me cargue un armario por culpa de un cabreo de un juego) [carcajad]
Bueno pues acabo de coger las dos estrellas verdes que me quedaban y la del arco iris de recolectar monedas (me ha costado como una hora más). He conseguido la 241, pero la he tenido que volver a hacer pues me habia dejado la moneda cometa. Solo me falta la última aunque me falta por recolectar unas 2.000 estrellitas. Me acerco al final.
¿Cómo que estrellas de bronce? [+risas]
2226 respuestas
140, 41, 42, 43, 44, 45