[Hilo oficial] Sturmwind

Foro dedicado a la última consola de SEGA

Moderadores: jiXo, cloud_cato

ryo hazuki
私は挑戦を受け入れる

Validador C/V

Mensajepor ryo hazuki 18 Jul 2011 23:54

esilvan escribió:a to esto, a mi no me ha llegado ese mail.... ¬_¬

A mi tampoco.......ya empezamos, lo mismo me paso con el Fast Strikers [reojillo]

hombreimaginario
a.k.a. Synapse

Mensajepor hombreimaginario 19 Jul 2011 08:38

Pues chicos, esta vez la no recepción de correos no tiene nada que ver con los desarrolladores, así que escribid a Redspotgames quejándoos a ver si así conseguimos que mejoren un poco el servicio, porque vaya...

hombreimaginario
a.k.a. Synapse

Mensajepor hombreimaginario 25 Jul 2011 08:29

Muy interesante la entrevista a Sturmwind. Este fin de semana la he traducido y maquetado para la revista, que podréis ver en apenas 3 días.

Del éxito de este juego depende que Duranik se plantee seguir desarrollando otros o no, porque sólo son dos personas y ya están mayorcitos, así que esperemos que les vaya bien.

ryo hazuki
私は挑戦を受け入れる

Validador C/V

Mensajepor ryo hazuki 28 Jul 2011 18:15

¿Alguna novedad? Ya hay ganas de que salga.....

hombreimaginario
a.k.a. Synapse

Mensajepor hombreimaginario 28 Jul 2011 18:32

ACTUALIZACIÓN 28/07/2011

http://issuu.com/gamestribune/docs/gtm30/20

En ese enlace tenéis la página exacta de la Games Tribune de este mes con la entrevista a Duranik. Algunos datos MUY interesantes sobre su desarrollo, su retraso y el futuro del grupo.

En la página 92 podéis encontrar también el análisis completo de Star Odyssey para Mega Drive.

esilvan
SEGA!

Fotos: 3

Mensajepor esilvan 28 Jul 2011 18:38

bueno querras decir el nulo futuro, poruqe dicen que no haran mas juegos...

a mi lo que me fastidia es que digan que van a sacar una edicion especial..... cuando ya tengo pagada desde hace mil la version normal... si ahora quiero la especial que paisa ? [+furioso]

hombreimaginario
a.k.a. Synapse

Mensajepor hombreimaginario 28 Jul 2011 18:42

esilvan escribió:bueno querras decir el nulo futuro, poruqe dicen que no haran mas juegos...

Sí, por eso lo he dicho. Espero que el juego tenga éxito. De frikazos como nosotros depende que sigan o no.

¿Qué te ha parecido la entrevista?

esilvan
SEGA!

Fotos: 3

Mensajepor esilvan 28 Jul 2011 19:54

me ha gustado, no es la tipica que se basa en comerles la p... interesante saber quienes eran estos tipos la verdad.

Eso si, habeis suavizado la respuesta de los alemanes, con lo que molaba la original XD

hombreimaginario
a.k.a. Synapse

Mensajepor hombreimaginario 28 Jul 2011 20:09

La "original" me la dieron por correo cuando les pregunté. En una entrevista son más formalitos ;)

Gono
Master's Technique

Mensajepor Gono 28 Jul 2011 23:17

Excelente entrevista, concisa, compacta y ademas completa.
Es una lastima lo que comentan de que los usuarios piden un "GTA" o algun proyecto demasiado ambicioso que no sea shmup, eso se ve en muchos foros y blogs. Estos usuarios no entienden que los que se rompen la cabeza programando en DC ultimamente (NGDev, Duranik, Senile Team) son equipos de no mas de 5 personas con minimos recursos (aunque estos de Duranik parecen ser bastante profesionales...)
Me interesó tambien lo que hablaron acerca de lo que lograron con esas herramientas de trabajo, que supongo son freeware... Imaginar los pepinazos que hubieramos visto en Dreamcast con 2 o 3 años mas de soporte por parte de Sega y herramientas de desarrollo oficiales.

En fin... pues si el juego vale la pena, yo compraria edicion normal y especial... con tal de aportar para que se pongan a trabajar en otro juego... [qmparto]

PrevioSiguiente

Volver a DreamCast