[Hilo oficial] Sturmwind

1, 2, 3, 4, 58
A mí me sorprendió mucho enterarme de que Duranik eran sólo dos personas... y ya de cierta edad. Esperemos que tengan éxito y se planteen hacer más juegos. Mientras tanto, tenemos también Gun-Lord de NGDevTeam esperando...
promete demasiado el juego, ya queda menos... no importa la demora con productos de tal calidad.
para hacer la preorder donde me tengo que ir??
Hola!

¿ hay alguna novedad más ?

Se hace largo esperar hasta el 11 de noviembre, no vendría algo para matar el gusanillo. :)
Por cierto, coincide con el sorteo especial que hace la ONCE, no estaría mal llevarse una alegría extra, curiosa coincidencia.

un saludo
tengo una duda ¿los que habéis echo ya la preorder os ah tocado pagar? es que a mi me envía a paypal cuando la hago y ahora mismo no me interesa pagar [+risas]
seguipowers escribió:tengo una duda ¿los que habéis echo ya la preorder os ah tocado pagar? es que a mi me envía a paypal cuando la hago y ahora mismo no me interesa pagar [+risas]


Hace ya mucho tiempo que hice la pre-order, pero creo que recordar que no te pasan el cargo hasta que mandan el juego. El ir a paypal es para que quede confirmada la operación.

Un saludo
yo hice el preorder hace la tira, y si que me lo cobraron eh ? mira a ver salvor, no sea qeu te claven otra vez....
esilvan escribió:yo hice el preorder hace la tira, y si que me lo cobraron eh ? mira a ver salvor, no sea qeu te claven otra vez....



Pues ya lo revisaré, pero me suena haber leído en la Web que no lo cobraban hasta el envío.
Gracias por el aviso.

EDITO : he mirado en esas fechas y en efecto, hay un cargo de RedSpot games, y además pasado por el banco. Fué el 26 de Diciembre, en esas fechas venían muchos cargos , no me paré a pensar cuando vi este....... [360º]
Gracias por avisar esilvan, así estaré al loro del tema. [oki]

Queda corregido lo dicho, SI que pasan el cargo.
ten en cuenta que paypal siempre cobra al instante, creo que no hay opcion de dejar el cargo pendiente....

hombre te he fastidiado el dia D, pensarias que te habia salido gratis y te iba a dar un alegron..... pero no [poraki]
esilvan escribió:ten en cuenta que paypal siempre cobra al instante, creo que no hay opcion de dejar el cargo pendiente....

hombre te he fastidiado el dia D, pensarias que te habia salido gratis y te iba a dar un alegron..... pero no [poraki]


Jeje, hubiese sido una alegría , desde luego, pero a día de hoy pocas gratis se ven por ahí.......
Desde luego la información de la Web es precisa, ya son cachondos...., les salva que tengo unas ganas del juego....... [+risas]
pues nada me esperare a que salga o que vaya un poco sobrado porque tampoco es plan [mamaaaaa]

gracias por la aclaración
Eso sí que es una edición currada. Ole, ole y ole :)
y donde la venden y cuando la van a poner, porque en la tienda no sale.... y que pasa con los que pillamos la edicion normal, pagada hace la tira ya, y ahora queremos esta ??? [+furioso]
Eso es cierto, deberían haber puesto la limitada en preorder desde el principio, incluso aunque no se supiera lo que contiene. Lo mismo esto es más cosa de Redspot que de Duranik de todas formas... :\
Pues si que es poco faena para los que hicimos la preorder.... ¬_¬
Espero que hayan pensado en algo, esa edición especial tiene una pinta estupenda,

Les he mandado un mail para preguntarles sobre el tema, a ver que comentan......
Nunca me han gustado mucho las cajas dvd para Dreamcast, pero es verdad que molan mucho para los últimos shooters oficiales (se ven como mucho más "especiales") y los recientes juedos independientes, que los visten más. Parece que Duranik ha preferido tirar por la vía Redspot/YuanWorks (los de Wind&Water), es decir, una caja normal de cd con diseño tipo japo.
Esa edicion mola y de que manera, aunque tampoco me gustaban esas cajas para Dreamcast, esta me hace cambiar de opinion en este caso!
Bueno, parece que han pensado en los que hicieron la Preorder, esta es la respuesta que me han dado:

The official RSG PR message will be announced later today. There you can find all details about the limited edition. Don´t worry, everyone who preordered the game will have the opportunity to convert the order to a limited version.


Si los que hicimos la preorder podemos modificar a esa edición, estupendo, no hay problema.

Un saludo
pero y eso cuando va a ser ??? si en teoria el juego sale dentro de 8 dias.... ¬_¬
esilvan escribió:pero y eso cuando va a ser ??? si en teoria el juego sale dentro de 8 dias.... ¬_¬


Bueno, desde Duranik han sido bastante claros en que van a dar la oportunidad, yo esperaría un poco a ver como va el tema.
Si finalmente no se da esta oportunidad, me parecería un mal detalle. Visto la respuesta, prefiero darles un voto de confianza.

Un saludo
de ayer:

Content with the result both redspotgames and Duranik are announcing a Limited Edition of Sturmwind for Dreamcast today. It bears the name „Windstärke 12“ („storm force 12“) and consists of following:

* Sturmwind Game
* Sturmwind Soundtrack: “The Final Score”
* Full Color Sturmwind 3D Printed Model 1:72
* Full Color Tactical Guide Booklet

All of that comes packaged in a special magnet box. „The Final Score“ contains both unused music and remixes of the original Sturmwind soundtrack. The „Tactical Guide“ shows the best strategies to beat the enemies in the game, full color and illustrated. The spaceship model is also in full color and 1:72 scale.

It’s price will be 69,95 EUR (~ US $96.60 / ~ £60.50 GBP) and therefore is much cheaper and more affordable as similar collectors editions. It can be ordered directly at http://www.redspotgames.com/shop – shipping worldwide.


Due to this announcement and the rich feedback of our beta testers the release has been pushed back to 22-12-11. This concerns both the standard and Limited Edition.


Pre-Order Information: If you have already made a pre-order, you will receive your copy when the game ships. If you wish to change your order and get the Limited Edition instead do the following:

* Perform a new order for the Limited Edition – a payment is possible but not required
* Cancel your old order: Send both the old and the new order numbers in an email to the redspotgames online shop (shop@redspotgames.com)
* Total amount of the old order will be refunded (if available)


fuente : redspotgames.com
Bueno, no es que sea la forma más fácil de hacer las cosas, pero al menos dan la opción. Y la maqueta de la navecita es un detalle chulo.
pero...hay algo que no me cuadra... tienes que soltar los 70 eurazos de la edicion limitada.... despues cancelas la orden mandadoles un email, y despues te devuelven el importe de la antigua.... (si disponible)..... si disponible que ?? no lo entiendo, un pago hecho en paypal en enero ya no se puede devolver.....
esilvan escribió:pero...hay algo que no me cuadra... tienes que soltar los 70 eurazos de la edicion limitada.... despues cancelas la orden mandadoles un email, y despues te devuelven el importe de la antigua.... (si disponible)..... si disponible que ?? no lo entiendo, un pago hecho en paypal en enero ya no se puede devolver.....


Yo les he mandado el mail con las dos ordenes y me han cancelado la antigua. En la respuesta me han comentado que me devuelven el importe la edición normal, pero todavía no he visto reflejado nada. Voy a esperar un par de días, supongo que no tendré problemas en este aspecto, pero si que es verdad que no es la mejor manera.

un saludo

EDITO : Ya he cambiado la orden y me han devuelta el importe de la antigua. Hubo un pequeño despiste al ser distinta la dirección de pagop que la de registro, pero una vez aclarado, la devolución fue instantánea. la comunicación muy buena, ahí no puedo decir nada.
ale, comprada edicion especial y enviado mail para cancelar la antigua... menudo palaco 76 aurelios [mad]
La verdad es que preferiría que lo sacaran en caja de dvd como hacen los de NG:Dev.Team... Sé que no es "tradición", pero sí lo fue para los últimos shooters de DC, y la verdad es que viste más. El Wind&Water a pesar de que es un juegazo creo que parece un poquito más "poca cosa" en parte por eso :P

En todo caso, como uno de los privilegiados que ha tenido el placer de probarlo, puedo adelantaros que el juego mola. Escenarios, música, efectos sonoros y gráficos, armas... No va a ser un Border Down, eso está claro, pero es un shooter muy, muy digno :)
bueno pues ya me han devuelto la pasta, y me han cobrado la edicion limitada. Ahora a esperar a enero a que quiera llegar (no me mola una mierda la fecha, correos en esas fechas es......peligroso [buuuaaaa] )
Hola!

He recibido un correo sobre un retraso por problemas en la producción y lo he visto confirmado en la web..... [triston]

http://www.redspotgames.com/production-complications-sturmwind-is-about-to-be-delayed/

A ver en que queda al final, que estamos todos con muchas ganas de echarle mano......
Vaya que mala noticia, en especial para los que tienen la pre-orden hecha.

En todo caso este juego ya estaba previsto para mediados de enero, veremos hasta cuando podrán finalizar la producción =/

Saludos!
Mierda, no era esta semana que salia el juego?
Esperemos que no se retrase mas! [triston]
muy malas noticias.... no porque se vaya a retrasar X tiempo, que al final eso es lo de menos.... es uqe veremos a ver si no repercute en el precio, en la calidad o presentacion del mismo, etc, etc....
Yo lo que mas lamento es que no tendremos ningún juego de Dreamcast nuevo este 2011. La racha duro desde 1998 hasta el 2010, estos ultimos años minimo teniamos 1 juego al año =/
esilvan escribió:muy malas noticias.... no porque se vaya a retrasar X tiempo, que al final eso es lo de menos.... es uqe veremos a ver si no repercute en el precio, en la calidad o presentacion del mismo, etc, etc....


En efecto, eso es bastante importante. Por lo que he podido entender, los modelos de las naves ya deben estar hechos, pero lo demás está pendiente. Esperemos que esto no repercuta en las pre-orders, que al fin de al cabo son una ayuda importante a este proyecto.
no hay novedades, no ??

hombreimaginario tu que tienes mano hombre, a ver si te enteras de algo y nos cuentas [+risas]
Las últimas noticias son que el fabricante de CDs habitual que utilizan se ha declarado en bancarrota cuando tenían ya las navecitas fabricadas y el juego por supuesto terminado. Esto son noticias del 19 de Diciembre.

Hace una semana o así le escribí a Roland (uno de los autores) y me dijo que el juego está al caer, que lógicamente ha sido un contratiempo inesperado y que han tenido que buscar otro proveedor y demás. Entiendo que no ha querido darme más detalles ni decirme fechas concretas por no pillarse los dedos.

Yo por ahora sigo jugando de vez en cuando a la demo que me pasaron, que me flipa poquito... XD
maldito seas cawento [+risas]

nah si yo prisa ninguna, solo que necesito noticias..... si mañana me dijeran que sale en el 2058 me quedaria tranquilo
esilvan escribió:maldito seas cawento [+risas]

nah si yo prisa ninguna, solo que necesito noticias..... si mañana me dijeran que sale en el 2058 me quedaria tranquilo


Teniendo en cuenta los continuos retrasos y "mejoras" en el packaging y supuestamente los detallitos que fueron puliendo en el juego... En caso de salir en el 2058 mas les vale que los de Duranik preparen algo grande para acompañar al juego cuando lo lanzen dentro de 46 años , no sé, tal vez un add-on que convierta a Dreamcast en una super computadora de realidad virtual y podamos realmente jugar Shenmue en la piel de Ryo Hazuki [qmparto]
ganas tengo de echarle el guante. Igual cae la limitada.
Por cierto, supongo que serán CDs normales y corrientes, no?
Ripfire está baneado por "troll"
hombreimaginario escribió:Yo por ahora sigo jugando de vez en cuando a la demo que me pasaron, que me flipa poquito... XD


Pues si no es mucha molestia pasarme una copia de ese demo antes que aprueben la S.O.P.A., si te decides me pasa un MP... [jaja]
hombreimaginario escribió:La verdad es que preferiría que lo sacaran en caja de dvd como hacen los de NG:Dev.Team... Sé que no es "tradición", pero sí lo fue para los últimos shooters de DC, y la verdad es que viste más. El Wind&Water a pesar de que es un juegazo creo que parece un poquito más "poca cosa" en parte por eso :P

Totalmente de acuerdo, mola más en caja DVD, pero no podemos quejarnos :P
hombreimaginario escribió:Las últimas noticias son que el fabricante de CDs habitual que utilizan se ha declarado en bancarrota cuando tenían ya las navecitas fabricadas y el juego por supuesto terminado. Esto son noticias del 19 de Diciembre.

Hace una semana o así le escribí a Roland (uno de los autores) y me dijo que el juego está al caer, que lógicamente ha sido un contratiempo inesperado y que han tenido que buscar otro proveedor y demás. Entiendo que no ha querido darme más detalles ni decirme fechas concretas por no pillarse los dedos.

Esperemos que no se retrase mucho...
hombreimaginario escribió:En todo caso, como uno de los privilegiados que ha tenido el placer de probarlo, puedo adelantaros que el juego mola. Escenarios, música, efectos sonoros y gráficos, armas... No va a ser un Border Down, eso está claro, pero es un shooter muy, muy digno :)

Pinta bien !
hombreimaginario escribió:Yo por ahora sigo jugando de vez en cuando a la demo que me pasaron, que me flipa poquito... XD

afortunado...
En el foro dreamcast-talk.com lei un hilo de algunos usuarios que recibieron respuestas desde redspotgames y.. casi casi confirman que la nueva fecha de lanzamiento sería en las primeras semanas de Marzo. :-|
En principio las noticias que yo tengo son esas también :)
Bueno aqui otro que esta deseando trincarlo,edicion normal,no soy mucho de ediciones especiales aunque me encantan claro [carcajad] pero$$$$$,deseando tambien que salga GUNLORD [mamaaaaa] ,se hace muy largo...me paso lo mismo con LAST HOPE y DUX,LAST HOPE lo compre en neogeo cd y dreamcast y la verdad me encanta,DUX tengo que reconocer que no lo he amortizado [triston],lo he intentado con intensidad [mad] pero algo me faya no llego lejos"paquete", y eso que LAST HOPE tampoco es facil y consigo terminarlo aunque no me sobra ni 1 credito [+risas] ,buuuueno haber si pronto lo tenemos y es tan SPECTACULAR como parece [Ooooo] ,aunque da un poco de miedo lo que se esta llegando a retrasar... [mad] ,saludos.
digo que esta gente podria decir algo al menos. no se, un "estamos todos bien, gracias", o algo.....
Ayer hablé con Johannes (uno de los autores). Llevan esperando con el juego 100% listounas cuantas semanas pero son los de RedSpotGames los que les dan largas. Algún problema de producción, o la crisis, o vete a saber. Me han ofrecido enviarme una copia completa del juego "para prensa", que evidentemente he aceptado de buen grado aunque compraré una copia estándar en cuanto salga de todas formas... Pero es una lástima que por culpa del distribuidor se siga retrasando la salida de un juego con tan buena pinta.
387 respuestas
1, 2, 3, 4, 58