[Hilo oficial] Sturmwind

1, 2, 3, 4, 5, 68
emerald golvellius escribió:Los que habeis jugado ¿que me decis de la dificultad?,es del tipo de juego muy muy dificil en plan memorizacion...?,saludos.


Nah. Los propios creadores han dejado claro que no se trata de un "bullet hell", que quieren que todo tipo de jugadores se lo pasen bien, "y que se lo puedan terminar". Es un juego para disfrutar buscando detalles y cosillas escondidas.

Eso sí, hay jefes que te matan y te vuelven a matar antes de que entiendas que hay uno o dos patrones que puedes memorizar... Pero aparte de eso, no creo que la memorización sea una parte esencial de este juego como lo es en otros shooters horizontales...
hombreimaginario escribió:
emerald golvellius escribió:Los que habeis jugado ¿que me decis de la dificultad?,es del tipo de juego muy muy dificil en plan memorizacion...?,saludos.


Nah. Los propios creadores han dejado claro que no se trata de un "bullet hell", que quieren que todo tipo de jugadores se lo pasen bien, "y que se lo puedan terminar". Es un juego para disfrutar buscando detalles y cosillas escondidas.

Eso sí, hay jefes que te matan y te vuelven a matar antes de que entiendas que hay uno o dos patrones que puedes memorizar... Pero aparte de eso, no creo que la memorización sea una parte esencial de este juego como lo es en otros shooters horizontales...

Yo soy del tipo de jugador que encuentra mas facil los bullet hell que los clasicos r-type,ya sabes como van los bullet hell...la nave practicamente puede tocar las balas enemigas...en casi todas sus zonas...y si mueres sales al momento...,encima suelen ser juegos con bomba... [Ooooo] ,pero por poner un ejemplo un r-type o mas reciente last hope...un pequeño roce y pufff [mamaaaaa],bueno esto ya es una cuestion de cada uno [oki] ,pues genial que sea pensado de esa forma por que no quiero encontrarme con un rayxanber 2 [carcajad] ,saludos!.
Aquí tenéis un estupendo popurrí de varias pistas de la banda sonora de Sturmwind:
http://soundcloud.com/five-o-five/sturm ... ck-preview
hombreimaginario escribió:Aquí tenéis un estupendo popurrí de varias pistas de la banda sonora de Sturmwind:
http://soundcloud.com/five-o-five/sturm ... ck-preview

[boing] es buena me gusta muchisimo me recuerda mucho a juegos del commodore amiga,eso me esta siendo habitual,muy buena BSO que juegazo se avecina,aunque no creo que compre la version mas chula y tendre que conformarme con lo justo,saludos.
Ninguna novedad? A este ritmo va a salir primero el Gunlord... [qmparto]
No, a este ritmo sale antes el Shenmue 3 [qmparto] [qmparto]
el gunlord otro que tal baila, esperate tu a ver....

en fin que chusma por dios, esto me parece ya una tomadura de pelo.... cawento
si si lo digo porque el gunlord de dc tambien ha sido retrasado, de momento la fecha es junio, pero esperate tu. Al menos estos tienen la suficiente valentia como para tener informados a sus clientes, esta panda de sinverguenzas lleva medio año sin decir ni mu, sin mandar un triste mail, sin contestar a los usuarios que le escriben...

en fin, le van a dar por el ohio a futuros proyectos de esta gente
Uhhh... Yo lo de "panda de sinvergüenzas" no lo pillo. Si les escribes a los autores (a Duranik) contestan al momento, y están haciendo lo que pueden por mantener a la gente informada por email y Facebook. Más bien son Redspotgames los que pasan tres pueblos. Yo les he mandado varios emails, escrito a través de su formulario de contacto y abierto un "support ticket" en su web pero no han contestado a nada.

En todo caso, sí, Gun Lord va a salir antes. Es casi totalmente seguro que a principios de junio.
ya se que los desarrolladores no tienen culpa... hablo de la distriibuidora. Pero amigo, a esta gente mas les vale largarse y romper sus contratos con redspot poruqe si no mal les va a ir en un futuro..... porque yo desde luego a redspot no les pienso comprar ni un solo juego mas.

esto es como cuando llamas a telefonica y les pones a parir, estas poniendo a caldo a un operador que SEGURO que no tiene culpa de nada, pero es lo que hay. Si estos se han arrejuntado con redspot, que apechuguen, en parte son responsables. Y ojo que me consta que los tios hacen lo que pueden y se portan bien, pero... o se piran de ahi, o chungo.
Eso es cierto. De todas formas me consta que han escarmentado y que es una y no más.

Por cierto, si queréis leer las impresiones de Yakumo de Segagagadomain... http://www.segagagadomain.com/dreamcast ... rmwind.htm
Y en este vídeo, los primeros 9:30 minutos los dedica a probar y comentar el juego http://www.segagagadomain.com/retrocore/rc3-v14.htm

A mi juicio exagera un poco con lo superhipermegaguay que lo pinta, pero es cierto que es muy bueno.
pues nada, a ver si para el 15 se dignan a decir algo...
Yo tengo el preorder de la limitada hecho del año pasado. Me habia casi olvidado del juego pero veo que vosotros estais ya al pie del cañon. Me uno al hilo en espera de buenas noticias, pero esto de retrasarse años en los juegos... parece algo normal, vaya tela.
Donde puedo hace la Pre Order de ese juego,teneis el enlace?
isopure escribió:Donde puedo hace la Pre Order de ese juego,teneis el enlace?



En redspogames :

http://www.redspotgames.com/shop/

En el primer post tienes la información. De todas maneras, igual te merece la pena esperar un poco a ver como va el tema, que andan un poco remolones.......


un saludo
salvor70 escribió:
isopure escribió:Donde puedo hace la Pre Order de ese juego,teneis el enlace?



En redspogames :

http://www.redspotgames.com/shop/

En el primer post tienes la información. De todas maneras, igual te merece la pena esperar un poco a ver como va el tema, que andan un poco remolones.......


un saludo


Gracias!!!
Segun pone en su Web pone Buy!!
Me recomiendas que lo haga ya o que me espere.
isopure escribió:Gracias!!!
Segun pone en su Web pone Buy!!
Me recomiendas que lo haga ya o que me espere.


Hombre, lo suyo sería hacer la pre-oder, pero llevan mucho retraso......
La mía esta hecha desde hace más de una año, si fuese hacerla en estos momentos yo esperaría a ver si se deciden a sacarlo. En cualquier caso es decisión tuya. :)

Y el juego todavía no ha salido, por lo que sería una pre-order, por mucho quete ponga " buy "

un saludo
QUE SALGA DE UNA PUTA VEZ.

PD: Tenia que descargarme [qmparto]
yo me iria olvidando ya hasta despues del verano.... como el año pasado, hey, es que los alemanes estan todos de vacaciones en tu pais, no vamos a enviarlo ahora [+furioso]
Cuando se supone que estara mas o menos para enviarlo, lo digo por reservarlo ya.

Aparte si lo reservo te lo cobran ya o solo una pequeña parte de la reserva.?
la cosa es que no se sabe... el juego esta terminado y listo, pero a la distribuidora parece no venirle nunca bien enviarlo... dijeron que en junio darian noticias... y de momento nada.

el pago es completo al reservarlo
esilvan escribió:la cosa es que no se sabe... el juego esta terminado y listo, pero a la distribuidora parece no venirle nunca bien enviarlo... dijeron que en junio darian noticias... y de momento nada.

el pago es completo al reservarlo


Si mas que nada es para que no me pase como con el Piel Solar de Megadrive,que ,me he tirado mucho tiempo esperando y ahora creo que por fin nos lo envian,ellos por ejemplo periodicamente a los usuarios/clientes,nos mandan un Email diciendo los avances del proyecto envio,retrasos y cosas asi,y ahora por fin parece ser que ya nos lo van a enviar.

Con este Sturmwind funcionan igual dando informaciones periodicas o estan callladitos.
Respecto al otro titulo del genero Shumps que tienen en venta,esta disponible o tamien hay que esperar?
Por lo menos ahora dan algunas explicaciones, que quieras o no, se agradecen:

Dear Sir or Madam

You receive this news because you have signed to the newsletter when ordering at the redspotgames online shop.

Do you have questions about the release date of Sturmwind? Hereby we present a FAQ that will explain all issues and gives insights into the project. See photos of the (defunct) CD factory and box! Click here to get to the FAQ: www.redspotgames.com/sturmwind-faq

In these Frequently asked questions (FAQ) questions and answers about the Sturmwind release are listed, which are commonly asked lately. If you have any additional question, please contact the redspotgames customer service.

We receive inquires about the release date quite often – we are sorry for the circumstances caused. It’s hard to analyse the situation from outside since it’s quite complex. We reveal why it was worth waiting and what’s happening behind the scene.

Have a nice weekend!

With best regards


La cosa es que al final no hay fechas, pero por lo menos se han molestado es explicar un poco mejor lo que ha sucedido, cosa que que la gente se lo merecía.
Yo por ahora no me planteo cancelar la orden, esperemos que salga en el 2012.......
Vaya DRAMA de lanzamiento,pero con quien trata esta gente por dioz [mamaaaaa] ,seguro que cuando esto termine se alejaran de esa distribuidora como del veneno [noop] ,PIER SOLAR ya lo esta recibiendo la gente,cuentan que la edicion chula ES MUYYYY GUAPA con un enchanced CD y muy bien presentado,haber si algun dia leo algo similar de sturmwind por que ya parece que hay un problema grande con este juego,saludos.
La verdad que la edición especial pinta bastante bien, pero dejarse 70 pavos sin saber si podrás catarlo en un futuro cercano...

Esperemos que den noticias pronto....
vaya tela de FAQ, les han debido poner finos, se nota un malrollismo en todas las preguntas habituales que pa que [+risas]

bueno dicen que en el 99% de los casos la fecha seria 2012 ¬_¬
Sí, tienen una cara dura que no pueden con ella. Lo mejor es que siguen sin dejar claras las verdaderas causas del retraso. Cambiar de fabricante de CD's no te lleva un año.
Sigue sin novedades esto?
Desde masomenos junio-julio del año pasado que vienen los continuos retrasos, y luego de las dos fechas tentativas (11/11/2011 y otra de principios de este año...) ahora ni siquiera hay fecha definitiva.

Lo que mas jode es que estos tipos de Duranik, a pesar de que no parecen tener en mente otra produccion de este calibre en Dreamcast a futuro, con tanto drama para lanzar el juego, seguro manden todo a tomar por culo. Y ni hablar si el juego no vende lo suficiente.


[mamaaaaa] [buuuaaaa] :(
Ripfire está baneado por "troll"
Fuente muy llegada a la compañia dice que el lanzamiento seria el 2012.12.12, eso si... ahy que esperala con los dedos cruzados para que no se arrepientan, mientras tanto sigo jugando la vension beta de Sturmwind que he bajado por pando. [sonrisa]
¿La primera demo o la release candidate? Si es la segunda, yo no anunciaría orgulloso que la he conseguido por vías poco legales, oye... -_-

Hablando de novedades, en Games Tribune #42 (que sale este sábado) escribo un nuevo avance de Sturmwind, hablando de las novedades que Duranik ha implementado aprovechando los continuos retrasos. Ni los compradores ni ellos mismos merecen este trato de Redspotgames.
ya ha salido la games tribune, a ver si le echo un vistazo a esta nueva preview [oki]
Eso, nuevo avance de Sturmwind en Games Tribune #42, disponible aquí:
http://issuu.com/gamestribune/docs/gtm42/88

Gracias, esilvan ;)
Cada vez que leo algo me lo pintan mejor,con un poco de suerte lo probaremos antes de 2013 [mamaaaaa] si los Mayas no tenian razon... y esto hace PUF en 2012 [+risas] ,saludos.
(mensaje borrado)
pues si pues si....

[pos eso]

nah que mientras, habiais visto esto ??

http://hucast.com/index.php
¿Y eso no lo tenías que haber puesto en el hilo de Redux? ;)
Esta ya al caer,o quizas le estan implementando Kinect o algo fantastico y tarda un poquico mas [oki] ,saludos.
Ninguna novedad? el año avanza y no hay noticia alguna =___=
Bueno, Johannes de Duranik me asegura que están haciendo todo lo posible porque el juego salga antes de fin de año, que están hasta las pelotas y que ya no saben qué más hacer con Redspogames..............
madreee, asi que esto huele a nuevo liazo de redspot, donde aseguraban que saldrian en el 2012, parece que ya no este tan claro.... cawento

caguen to, seguro que han metido en un deposito a plazo fijo todo lo que hemos ingresado y hasta que no termine el plazo del deposito no lo empiezan a fabricar los muy.. [carcajad]
Aún lo tienen disponible para reserva sin pago??

Con la expectación que se esta creando, seguro que se convierte en un superventas. [qmparto]

Saludos
Sturmwind y The Last Guardian, los unicos dos putos juegos que espero, y no salen nunca!
cawento
¿ alguna novedad ?

Ya vamos enfilando el final de este año........
dice el refreanero que no news good news.........pero en el caso de esta gente me da que es lo contrario

que poca verguenza la de estos tios por dios cawento
Pff yo ya no aguanto mas.
A principio de año si me decian que el juego se iba a retrasar hasta estas fechas, y que para octubre/noviembre todavia no ibamos a saber qué destino le depararia al juego.. no me le creia.
Y eso que una de las anteriores supuestas fechas de lanzamiento fue el 11.11.2011 y ya paso casi un año... [snif]
esilvan escribió:dice el refreanero que no news good news.........pero en el caso de esta gente me da que es lo contrario

que poca verguenza la de estos tios por dios cawento


Ojala acierte el refranero ( pero sin dar la vuelta... :) ) , por que no tienen olvidados......
Independientementede los problemas que están teniendo, que les costaba mandar unos mails para avisar a la gente, aunque sea para decir que están trabajando en ello...... ¬_¬
que bonito, es maravillos poder ver videos asi, epero q los desarrolladores tomen nota en el futuro para proximos titulos de dc
Yo estoy hasta las pelotas de estos tíos de redspotgames!!

Siento el léxico pero he pasado por aquí para desahogarme [sonrisa]

PD: Por lo menos he conseguido contactar con ellos para que me cambiaran la dirección de envío, porque desde que hice la reserva ya me he mudado de domicilio dos veces... [+risas]
387 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68