[Hilo oficial] Sturmwind

1, 2, 3, 4, 58
pfffffffffff, mala pinta tiene esto entonces.....

pues nada rulanos esa copia a los demas mientras tanto [+risas], aunque me estoy empezando a mosquear ¬_¬
Podríamos empezar a mandar correos a Redspot cagándonos en su genealogía...
pues mira, yo voy a mandar uno ahora mismo preguntando a ver cuando sale.... a ver que paisa
Duranik ha actualizado la página de Sturmwind con una nueva portada, a la espera de que en RedSpotGames se pongan las pilas (me han comentado alguna cosilla y les ha faltado decir explícitamente que están desesperados ya, una pena).

http://sturmwind.duranik.com/

También han abierto página en Facebook, aún con un aspecto muy básico: https://www.facebook.com/pages/Duranik/312587265469011

Finalmente las dos portadas del juego serán éstas, una por cada lado de la carátula:

Imagen

Imagen
la del casco mola un huevo,  la otra no me gusta nada [buuuaaaa]

ay, que lo saquen yaaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo acabo de mandarles un mensaje a los de Redspot. Los de Duranik están desesperados, confirmado.
Vamos, que veo que me quedo sin el, creo recordar que hice la preorder hace siglos [tomaaa]
hombreimaginario, a que direccion les has enviado el mail ?? porque a mi la pagina en el formulario de contact SIEMPRE se me queda tostada... ya lo intente en su dia y se queda tostado....
habra que empezar a brasearles al menos para que digan algo
contact@redspotgames.com

A muerte, chicos.
gracias! comienza el spameo XD
Pues si...habra que mandar unos miles de mails... [mad] ,pero me parece un poco raro y chungo esto,podria ser que esta gente este un poco rayada por que en cuanto vendan la primera remesa empieza la operacion caribean...,y claro cuanto mas hype mas posibilidades de vender alguna mas...,pero yo no se mucho de casi ninguna cosa, seguramente seran problemas de esos extraños ¬_¬ ,tengo muchas ganas de probarlo y de leer que le parece ala gente por que la pinta es una pasada,saludos.
Ya huele, si...

Fuente: Dreamcast Scene
Sturmwind Gets a Limited Edition
...
Due to this announcement and the rich feedback of our beta testers the release has been pushed back to 22-12-11.

Pre-Order Information: If you have already made a pre-order, you will receive your copy when the game ships. If you wish to change your order and get the Limited Edition instead do the following:
* Perform a new order for the Limited Edition – a payment is possible but not required
* Cancel your old order: Send both the old and the new order numbers in an email to the redspotgames online shop (shop@redspotgames.com) * Total amount of the old order will be refunded (if available)
Que buena esa portada del casco!

En el foro dreamcast-talk, los de Duranik postearon que por como van las cosas.. ellos creen que el juego seguro termina siendo lanzado a mediados de Abril.

Buena noticia el rediseño de la pagina oficial de Duranik y la pagina de Facebook (acá ya adelantaron que en un par de semanas nos deleitan con otro trailer)

Paciencia, paciencia.

PD: Esto ya me recuerda al E3 del 2010 esperando el puto Last Guardian de PS3, y el juego todavia no salió! [buuuaaaa]
Gono escribió:En el foro dreamcast-talk, los de Duranik postearon que por como van las cosas.. ellos creen que el juego seguro termina siendo lanzado a mediados de Abril.


A ver si es verdad, yo por si acaso les he mandado un mail preguntando por la cuestión. Vamos a coger con ganas las novedades en Dreamcast....
Yo desde luego me muero por echar mano a este juego. :)
Más bien bombardeemos a emails a Redspot que son los responsables del retraso... Recordad contact@redspotgames.com
Email mandado, a ver si nos dicen algo pronto [tomaaa]
Los de Duranik han compartido en su web y en Facebook unas cuantas capturas donde se aprecia el nuevo marcador de vida y armas, además de mostrar el espectacular diseño de escenarios que, si todo va bien, podremos disfrutar por fin el mes que viene :D

http://sturmwind.duranik.com/dreamcast_screenshot.html
http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 7265469011
eata chusma no contesta a los mails.... pues nada, a mail por lunes que voy a ir, hasta que me canse XD
pues ya estamos en abril... y ni rastro :(

que poca verguenza de verdad cawento
esilvan escribió:pues ya estamos en abril... y ni rastro :(

que poca verguenza de verdad cawento

Ninguna noticia?,nada de nada?,no han contestado tus correos?,a mi no me han contestado,pero solo he mandado uno y en ingles, y son alemanes...,ya se que los alemanes saben ingles pero... [comor?],alguien tiene que tener alguna noticia por que esta pasando demasiado tiempo,saludos.
Ripfire está baneado por "troll"
al parecer que este juego va a ser canselado para sega dreamcast y puesto en venta en x-box arcade / psn y wiiware... mientras tanto que alguien me pase la beta para jugarlo, please [buuuaaaa]
Duranik

Estimated Release Date is end of April. Thats probably better than an exact date as we already missed two of them.


Eso postearon en el Facebook oficial de Duranik hace un par de semanas ya.

A esperar a fin de mes.
emerald golvellius escribió:Ninguna noticia?,nada de nada?,no han contestado tus correos?,a mi no me han contestado,pero solo he mandado uno y en ingles, y son alemanes...,ya se que los alemanes saben ingles pero... [comor?],alguien tiene que tener alguna noticia por que esta pasando demasiado tiempo,saludos.


No entiendo tu comentario. ¿Preferirías que te contestasen en alemán? ¿Cuál es exactamente tu queja acerca de que te contesten en un idioma que teóricamente deberías conocer?

Ripfire escribió:al parecer que este juego va a ser canselado para sega dreamcast y puesto en venta en x-box arcade / psn y wiiware... mientras tanto que alguien me pase la beta para jugarlo, please [buuuaaaa]


Eso de "al parecer" suena a que tuvieras alguna fuente para esa información. Si no es así, no haces ningún bien difundiendo rumores infundados. ¿"Al parecer"? ¿A quién se lo parece y por qué?
hombreimaginario escribió:
emerald golvellius escribió:Ninguna noticia?,nada de nada?,no han contestado tus correos?,a mi no me han contestado,pero solo he mandado uno y en ingles, y son alemanes...,ya se que los alemanes saben ingles pero... [comor?],alguien tiene que tener alguna noticia por que esta pasando demasiado tiempo,saludos.


No entiendo tu comentario. ¿Preferirías que te contestasen en alemán? ¿Cuál es exactamente tu queja acerca de que te contesten en un idioma que teóricamente deberías conocer?

Ripfire escribió:al parecer que este juego va a ser canselado para sega dreamcast y puesto en venta en x-box arcade / psn y wiiware... mientras tanto que alguien me pase la beta para jugarlo, please [buuuaaaa]


Eso de "al parecer" suena a que tuvieras alguna fuente para esa información. Si no es así, no haces ningún bien difundiendo rumores infundados. ¿"Al parecer"? ¿A quién se lo parece y por qué?

Hola,bueno queria decir simplemente que deberia haber utilizado el google traductor... y mandarles el e-mail en aleman...,por que creo que es algo logico y de educacion,de todos modos les dije"danke" [oki],simplemente era un comentario acerca de que les mande un e-mail y simplemente queria saber si habian contestado a alguna persona...,Ripfire esperemos que no,me gustaria jugarlo en dreamcast,haber si a final de mes sabemos algo,saludos.
aun no se sabe nada, no ??? [buuuaaaa]
ACTUALIZACIÓN: el retraso ha permitido a los autores añadir al juego tanto el salvado de partidas como la compatibilidad con el lector de tarjetas SD.

Tanto en la web de Duranik como en su página de Facebook tenemos algunos elaces a articulillos y entrevistas...

Entrevista en DieHardGameFan:
http://diehardgamefan.com/2012/04/19/in ... dreamcast/

Entrevista (en español e inglés) en Mondo Pixel:
http://mondo-pixel.blogs.fotogramas.es/ ... -bilingue/

Y os recuerdo el avance que escribí en su momento en Games Tribune:
http://issuu.com/gamestribune/docs/gtm29/102

...y la entrevista a Roland Graf de Duranik. Ambos aparecen en la página de Facebook desde hace apenas un rato:
http://issuu.com/gamestribune/docs/gtm30/20
hombreimaginario escribió:ACTUALIZACIÓN: el retraso ha permitido a los autores añadir al juego tanto el salvado de partidas como la compatibilidad con el lector de tarjetas SD.
¡¡ Genial !!
hombreimaginario escribió:ACTUALIZACIÓN: el retraso ha permitido a los autores añadir al juego tanto el salvado de partidas como la compatibilidad con el lector de tarjetas SD.


Bueno, no esta mal que se compense al usuario con estos añadidos del juego, demuestra que Duranik tiene interés en compensar al usuario. No sé si Redspot opina igual.......
En cualquier caso, andamos esperando el juego como agua de mayo...( nunca mejor dicho... :) )

Un saludo

PD. No funciona el enlace de la entrevista en español ( a primera hora si tiraba )
lo que pasa es que eso significa que no los han enviado a fabricar aun siquiera..... bien redspot, bien.....
esilvan escribió:lo que pasa es que eso significa que no los han enviado a fabricar aun siquiera..... bien redspot, bien.....


En principio sí deberían haberlo hecho. Esas mejoras se hicieron hace un par de meses si mal no recuerdo.
Ahora mismo viene en camino para la revista (Games Tribune, quiero decir) una copia que es 99% igual que la que recibiréis vosotros, o sea que seguramente estén incluso fabricadas, pero tal vez no todas, o no tenga Redspot del todo establecida la logística (usease, los envíos, porque se ve que son medio gilipollas ya).

salvor70 escribió:PD. No funciona el enlace de la entrevista en español ( a primera hora si tiraba )


Lo acabo de ver y funciona.
pero si los tienen ya fabricados como van a meter el sistemas de saves y compatibilidad ?? no sense man....
A ver, ellos han comentado hoy que han implementado esas mejoras, pero no que las hayan implementado hoy xD

Ten en cuenta que este juego estaba anunciado para el verano pasado, y luego lo retrasaron hasta noviembre, y luego hasta......... O sea que muy posbilemente los problemas con Redspotgames vienen de lejos. De Agosto 2011 a Mayo 2012 da tiempo a mejorar un par de cosas.

Cada vez que hablo con Johannes (uno de los dos de Duranik) se le nota que está hasta los huevos...
aaaaaaaaaaamigo, vale vale, pense que lo habian dicho en plan: acabamos de meter....

en cualquier caso permiteme que siga desconfiando, claro, jaja. Yo hasta que redspot no diga un maldito dia, no estare tranquilo
hombreimaginario escribió:Lo acabo de ver y funciona.


Tiene usted razón, habrá sido un lapsus....

hombreimaginario escribió:Cada vez que hablo con Johannes (uno de los dos de Duranik) se le nota que está hasta los huevos...


Cosa normal por otra parte.

De todas maneras, en cuanto tengamos el juego en las manos se nos olvidarán todas las penas. :)
Lo dicho, acribillemos a mensajes a los de Redspot, que se están pasando tres pueblos.
tienen puesta una regla, los mensajes les llegan a la papelera directamente [+risas]
hombreimaginario escribió:Ahora mismo viene en camino para la revista (Games Tribune, quiero decir) una copia que es 99% igual que la que recibiréis vosotros,


Creo que lo que están mandando para prensa son previews con la mitad del juego,no ediciones completas
Sin palabras.

Imagen
(clic para ampliar)

Dos modos de juego, diseño de niveles ESPECTACULAR, banda sonora variada y pegadiza, soporte visual memory, LOGROS, enemigos que no sólo vienen por los laterales sino que van saliendo desde el interior del escenario...

Y sí, tiene sus fallitos, pero mola. MUCHO.
estoy deseando que llegue ya marzo del 2018 para que nos lo envien
hombreimaginario escribió:Sin palabras.

Imagen
(clic para ampliar)

Dos modos de juego, diseño de niveles ESPECTACULAR, banda sonora variada y pegadiza, soporte visual memory, LOGROS, enemigos que no sólo vienen por los laterales sino que van saliendo desde el interior del escenario...

Y sí, tiene sus fallitos, pero mola. MUCHO.

BRUTAL esa imagen,thanks for sharing!,saludos.
Vídeo de los 15 primeros minutos de juego (en alemán el comentario pero bueno...)

http://youtu.be/-ArvS1T-GdU
soberbio,hay un arma que me recuerda muchiiiiiiiiisimo al axelay,queria ver solo un poquito pero me he tragado todo el video [ayay] no he podido evitarlo ,una pasada y eso que es una grabacion camara en mano...que ganas de verlo por VGA! ,saludos.
hombreimaginario escribió:Sin palabras.

Imagen
(clic para ampliar)

Dos modos de juego, diseño de niveles ESPECTACULAR, banda sonora variada y pegadiza, soporte visual memory, LOGROS, enemigos que no sólo vienen por los laterales sino que van saliendo desde el interior del escenario...

Y sí, tiene sus fallitos, pero mola. MUCHO.


O:

Y viene con tu nombre personalizado?? Vaya si que tira pinta XD

El video tambien esta muy bien, gracias por compartir.

Saludos!
hombreimaginario escribió:Vídeo de los 15 primeros minutos de juego (en alemán el comentario pero bueno...)

http://youtu.be/-ArvS1T-GdU


La verdad es que el juego tiene pinta estupenda, por aquí estamos palideciendo de envidia, para que nos vamos a engañar...........

un saludo
Para el que quiera ver más detalles del juego... si entendéis francés, podéis leer aquí un análisis bastante detallado de la copia para prensa... si no, podéis usar el traductor de Google con el que os haréis una idea aproximada: jefes, escenarios, efectos gráficos, explosiones...
http://dreamcast-news.blogspot.com.es/2 ... d-rc7.html

Un montón de nuevas imágenes... Todas ellas parecen tomas de emulador, con total nitidez... pero no. El juego permite guardar capturas directamente en BMP en la tarjeta SD.
hombreimaginario escribió:Para el que quiera ver más detalles del juego... si entendéis francés, podéis leer aquí un análisis bastante detallado de la copia para prensa... si no, podéis usar el traductor de Google con el que os haréis una idea aproximada: jefes, escenarios, efectos gráficos, explosiones...
http://dreamcast-news.blogspot.com.es/2 ... d-rc7.html

Un montón de nuevas imágenes... Todas ellas parecen tomas de emulador, con total nitidez... pero no. El juego permite guardar capturas directamente en BMP en la tarjeta SD.


Sin palabras! realmente notable que hayan incluido esa característica al juego O:

Por lo demás el apartado visual es simplemente hermoso.

Saludos!
Qué juegazo. Lo probé ayer el la feria de RetroMadrid, y me gustó bastante :)
jrll escribió:Qué juegazo. Lo probé ayer el la feria de RetroMadrid, y me gustó bastante :)


¿Los de Duranik están allí???
Que va hombreimaginario, simplemente pusimos la antigua demo que ya presentamos en la RetroEncounter de 2011.
Los que habeis jugado ¿que me decis de la dificultad?,es del tipo de juego muy muy dificil en plan memorizacion...?,saludos.
387 respuestas
1, 2, 3, 4, 58