[Hilo oficial] Sturmwind

Foro dedicado a la última consola de SEGA
Ripfire
Adicto
265 mensajes
desde abr 2007

Ripfire está baneado por "troll"
al parecer que este juego va a ser canselado para sega dreamcast y puesto en venta en x-box arcade / psn y wiiware... mientras tanto que alguien me pase la beta para jugarlo, please [buuuaaaa]
Imagen

Gono
Master's Technique
2.634 mensajes
desde ago 2004
en Twin Seeds

Duranik

Estimated Release Date is end of April. Thats probably better than an exact date as we already missed two of them.

Eso postearon en el Facebook oficial de Duranik hace un par de semanas ya.

A esperar a fin de mes.
Imagen

hombreimaginario
a.k.a. Synapse
4.698 mensajes
desde ene 2009

emerald golvellius escribió:Ninguna noticia?,nada de nada?,no han contestado tus correos?,a mi no me han contestado,pero solo he mandado uno y en ingles, y son alemanes...,ya se que los alemanes saben ingles pero... [comor?],alguien tiene que tener alguna noticia por que esta pasando demasiado tiempo,saludos.

No entiendo tu comentario. ¿Preferirías que te contestasen en alemán? ¿Cuál es exactamente tu queja acerca de que te contesten en un idioma que teóricamente deberías conocer?

Ripfire escribió:al parecer que este juego va a ser canselado para sega dreamcast y puesto en venta en x-box arcade / psn y wiiware... mientras tanto que alguien me pase la beta para jugarlo, please [buuuaaaa]

Eso de "al parecer" suena a que tuvieras alguna fuente para esa información. Si no es así, no haces ningún bien difundiendo rumores infundados. ¿"Al parecer"? ¿A quién se lo parece y por qué?
Imagen

emerald golvellius
Ayudante de mono
1.971 mensajes
desde jul 2009
en シャロム

hombreimaginario escribió:
emerald golvellius escribió:Ninguna noticia?,nada de nada?,no han contestado tus correos?,a mi no me han contestado,pero solo he mandado uno y en ingles, y son alemanes...,ya se que los alemanes saben ingles pero... [comor?],alguien tiene que tener alguna noticia por que esta pasando demasiado tiempo,saludos.

No entiendo tu comentario. ¿Preferirías que te contestasen en alemán? ¿Cuál es exactamente tu queja acerca de que te contesten en un idioma que teóricamente deberías conocer?

Ripfire escribió:al parecer que este juego va a ser canselado para sega dreamcast y puesto en venta en x-box arcade / psn y wiiware... mientras tanto que alguien me pase la beta para jugarlo, please [buuuaaaa]

Eso de "al parecer" suena a que tuvieras alguna fuente para esa información. Si no es así, no haces ningún bien difundiendo rumores infundados. ¿"Al parecer"? ¿A quién se lo parece y por qué?

Hola,bueno queria decir simplemente que deberia haber utilizado el google traductor... y mandarles el e-mail en aleman...,por que creo que es algo logico y de educacion,de todos modos les dije"danke" [oki],simplemente era un comentario acerca de que les mande un e-mail y simplemente queria saber si habian contestado a alguna persona...,Ripfire esperemos que no,me gustaria jugarlo en dreamcast,haber si a final de mes sabemos algo,saludos.
Ash Nazg durbatulûk,
ash Nazg gimbatul,
ash Nazg trakatulûk,
Core i7 2600 3.40GHz,Asus p8p67 pro b3,Kingston HyperX blu 2 x 4 GB DDR3-1333,Nvidia geforce GTX 480,
Thermaltake toughpower 700w,Nzxt phantom full tower,ACER GD 245HQ 3D ready

agh burzum-ishi krimpatul,
uzg-Mordor-ishi amal fauthut burgûli.
Imagen

hombreimaginario
a.k.a. Synapse
4.698 mensajes
desde ene 2009

ACTUALIZACIÓN: el retraso ha permitido a los autores añadir al juego tanto el salvado de partidas como la compatibilidad con el lector de tarjetas SD.

Tanto en la web de Duranik como en su página de Facebook tenemos algunos elaces a articulillos y entrevistas...

Entrevista en DieHardGameFan:
http://diehardgamefan.com/2012/04/19/in ... dreamcast/

Entrevista (en español e inglés) en Mondo Pixel:
http://mondo-pixel.blogs.fotogramas.es/ ... -bilingue/

Y os recuerdo el avance que escribí en su momento en Games Tribune:
http://issuu.com/gamestribune/docs/gtm29/102

...y la entrevista a Roland Graf de Duranik. Ambos aparecen en la página de Facebook desde hace apenas un rato:
http://issuu.com/gamestribune/docs/gtm30/20
Imagen

tatoon
SEGAdicto™
1.556 mensajes
desde may 2002
en SEGArcadia™ & PucelaCity

hombreimaginario escribió:ACTUALIZACIÓN: el retraso ha permitido a los autores añadir al juego tanto el salvado de partidas como la compatibilidad con el lector de tarjetas SD.
¡¡ Genial !!
Un saludo, Tatoon. [ginyo]
Imagen
VENDO/CAMBIO JUEGOS de:
Xbox360 | PS3 | Wii & Dreamcast | Xbox | GameCube | PS2

Y no dejes de visitar la web #1 de SEGA en español...

α | Dreamcast | Xbox | GameCube | PS2 || X360 | Wii | 3DS | PSP | PC | Ω
Mis colecciones: Dreamcast | Xbox | GameCube | PS2 || X360 | Wii | SEGA
Guía de EMULADORES para Dreamcast
Listado de últimos juegos para Dreamcast 2004/2010

salvor70
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
7.455 mensajes
desde jun 2008
en Bilbao

hombreimaginario escribió:ACTUALIZACIÓN: el retraso ha permitido a los autores añadir al juego tanto el salvado de partidas como la compatibilidad con el lector de tarjetas SD.

Bueno, no esta mal que se compense al usuario con estos añadidos del juego, demuestra que Duranik tiene interés en compensar al usuario. No sé si Redspot opina igual.......
En cualquier caso, andamos esperando el juego como agua de mayo...( nunca mejor dicho... :) )

Un saludo

PD. No funciona el enlace de la entrevista en español ( a primera hora si tiraba )

esilvan
SEGA!
12.301 mensajes
y 4 fotos
desde nov 2006
en madriz

lo que pasa es que eso significa que no los han enviado a fabricar aun siquiera..... bien redspot, bien.....

hombreimaginario
a.k.a. Synapse
4.698 mensajes
desde ene 2009

esilvan escribió:lo que pasa es que eso significa que no los han enviado a fabricar aun siquiera..... bien redspot, bien.....

En principio sí deberían haberlo hecho. Esas mejoras se hicieron hace un par de meses si mal no recuerdo.
Ahora mismo viene en camino para la revista (Games Tribune, quiero decir) una copia que es 99% igual que la que recibiréis vosotros, o sea que seguramente estén incluso fabricadas, pero tal vez no todas, o no tenga Redspot del todo establecida la logística (usease, los envíos, porque se ve que son medio gilipollas ya).

salvor70 escribió:PD. No funciona el enlace de la entrevista en español ( a primera hora si tiraba )

Lo acabo de ver y funciona.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a DreamCast