[Hilo Oficial] Street Fighter x Tekken

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC
loaer
MegaAdicto!!!
707 mensajes
desde dic 2006
en BCN

clamp escribió:¿Nuevos stages como DLC?

http://shoryuken.com/2012/03/21/rumor-more-stages-coming-to-street-fighter-x-tekken-as-dlc/

Estos de CAPCOM estan abusando ya.

Que saquen un DLC con fases tampoco esta tan mal, habrá gente que lo compre y otros que no. Pero que saquen personajes como DLC cuando ya están metidos en el disco es lo más parecido al coitus interruptus que se puede ver en el mundo de los videojuegos.

IvanDj, si miras por internet verás que eso lo consiguen parcheando la ISO del juego.
Hesta firma a sido modificada pk incumplia la normatiba sobre utilizasion de fimas.

clamp
Quiero mi bocata
5.429 mensajes
desde nov 2007
en Japan

Es que los stages tambien estan metidos en el disco.

loaer
MegaAdicto!!!
707 mensajes
desde dic 2006
en BCN

clamp escribió:Es que los stages tambien estan metidos en el disco.

Cierto no lo había leído bien. A mi la verdad es que me joden estas tonterías pero me lo voy a pillar igualmente para jugar 2v2 online.

PD: Mirad que barbaridad de combo http://youtu.be/1yBT6v2EtbI
Hesta firma a sido modificada pk incumplia la normatiba sobre utilizasion de fimas.

evilquake
DarkSiDe Of The Mo0n
7.949 mensajes
desde may 2004
en en Costa Rica VIP: Si

yo el que quería era el marvel vs capcom 3 :(
Imagen
Para hacer conversiones de moneda utiliza la página Xe.com

Senyu
Protestante
1.792 mensajes
desde jun 2011
en Madrid

Bueno, ya sacarán un parche, una edición Ultimate o algo para arreglar los infinites XD
Imagen
Safari Amistad Pokémon: 4339-2459-5878 Tipo Acero - Forretress, Excadrill y Ferroseed. MP si me añades XD

-Dyne-
Adicto
414 mensajes
desde mar 2012

El parche para arreglar los combos inifinitos será una nueva versión del juego a comprar como ya ha pasado con las tres del SFIV... y ni así lo equilibran bien del todo.

Este SFxT tiene lo malo que se han lanzado hacia la formula del Marvel vs Capcom con combates muy espectaculares sin importar si consiguen un equilibrio del juego o no.

loaer
MegaAdicto!!!
707 mensajes
desde dic 2006
en BCN

-Dyne- escribió:El parche para arreglar los combos inifinitos será una nueva versión del juego a comprar como ya ha pasado con las tres del SFIV... y ni así lo equilibran bien del todo.

Este SFxT tiene lo malo que se han lanzado hacia la formula del Marvel vs Capcom con combates muy espectaculares sin importar si consiguen un equilibrio del juego o no.

Equilibrio? Soy el unico que recuerda a Yun en el AE? O a Seth? Capcom dejo de fijarse en el balanceo hace mucho y van metiendo parches para nerfear como el AE 2012.

PD: El infinite combo de Kuro no importa mucho ya que es exclusivo de PS3 y PSV.

the_aeon
Habitual
33 mensajes
desde oct 2007

Tenia intencion de comprarme este juego cuando saliese, pero visto que tendras que gastarte como minimo 60 euros para tenerlo completo, por ahora, porque quien sabe lo que sacaran mas adelante, me quedo con el SSFIV ARCADE EDITION, que se que ya esta completo del todo y no tendre que pagar mas para tenerlo todo.
Yo lo compre en origin la semana pasada por 15 euros y va de lujo, aun esta de oferta, os animo a comprarlo si no lo teneis, ya me comprare el Street x Tekken cuando lo saquen completo del todo en alguna edicion final o cuando lo saquen de oferta de aqui unos meses, de momento me quedo con el arcade edition de calle! que no soy un monedero con patas capcom!

PrevioSiguiente

Volver a Juegos