[Hilo Oficial] Street Fighter x Tekken

Código EOL25: 25% dto. para la nueva colección Hawkers SS16
1, 2, 3, 4, 516
LoNe-WoLf
٩๏̯͡๏)۶ ☢
3.211 mensajes
desde jul 2006
en Sevilla
Editado 1 vez. Última: 30/06/2012 - 17:51:22 por LoNe-WoLf.
.
the_aeon
Habitual
57 mensajes
desde oct 2007
Hola, esta hoy en origin el SSFIV ARCADE EDITION por 15 euros, todo completo, yo lo compre el domingo y va super bien, pense en esperarme a comprar el street fighter x tekken, pero si haces cuentas, el juego costara 40 euros y luego tendras que pagar 20 euros mas para los 12 personajes ocultos, en total 60 EURAZOS!, yo compre por 15 el SSFIV ARCADE EDITION ya con todo y se que no tendre que volver a pagar nada mas, os animo a compralo tambien, vaya vicio!!
clamp
MegaAdicto!!!
6.381 mensajes
desde nov 2007
en Japan
Quiza pecare de inocente, pero en PC el DLC de 12 luchadores vendra aparte o integrado en la version final? [+risas]
ma_bas
MegaAdicto!!!
1.352 mensajes
desde may 2003
en Orihuela City
a mi lo que no me gusta de este es que es lo mismo que los street figther pero nada de la jugabilidad del tekken, ke es el que me gusta
clamp
MegaAdicto!!!
6.381 mensajes
desde nov 2007
en Japan
La idea es que el Tekken X Street Fighter sera con estilo Tekken pero ese seguro que no lo vemos en PC
ma_bas
MegaAdicto!!!
1.352 mensajes
desde may 2003
en Orihuela City
Pues eso es lo que me "apena", sin desmerecer al Street fighter, yo prefier juegos de lucha tipo Tekken, Soul Calibur, DOA... y son precisamente los unicos juegos que no veo en PC (a no ser que tire de emu)
A ver si se dignan, porque el mercado de juegos de PC sigue subiendo mes a mes y la primera compañia que se anime a sacar un juego de este estilo seguro se infla a vender.
loaer
MegaAdicto!!!
707 mensajes
desde dic 2006
en BCN
clamp escribió:Quiza pecare de inocente, pero en PC el DLC de 12 luchadores vendra aparte o integrado en la version final? [+risas]

Lo que es seguro es que no tendremos ni a Cole ni a Turo ni a Kuro, que son exclusivos de PS3 y PSV. Según la wikipedia <<Default in the PlayStation Vita version, and downloadable content for PlayStation 3, Xbox 360 and PC.>> así que supongo que se tendrá que pagar para jugaro con Sakura Lars, Blanka, Alisa, Guy, Bryan, Cody, Jack-X, Elena, Christie, Dudley y Lei.
clamp
MegaAdicto!!!
6.381 mensajes
desde nov 2007
en Japan
¿Nuevos stages como DLC?

http://shoryuken.com/2012/03/21/rumor-more-stages-coming-to-street-fighter-x-tekken-as-dlc/

Estos de CAPCOM estan abusando ya.
Leviatan22
MegaAdicto!!!
2.869 mensajes
desde oct 2007
Yo a Capcom no le doy mi dinero, entre DLCs abusivos y que encima es de las pocas compañias que aún usan el Games For Windows Live, por mi que se lo coman.
IvanDj
ZAS! en toda la boca
1.148 mensajes
desde mar 2003
en Valencia
la version consolas lleva los DLC incluidos en el propio dvd original, pero ocultos, y la peña los está sacando lo que no se es como...
1, 2, 3, 4, 516