[HILO OFICIAL] STREET FIGHTER X TEKKEN

0rd3r escribió:
Jopraris escribió:pues se habló durante mucho tiempo por internet vaya, la musica se cortaba, las voces no salian hasta el rato... habia partidas verdaderamente injugables y otras no injugables pero si muy incomodas.


Me refería a después del parche que corrigió eso, después de eso ya iba bien, y a mí sólo me fallaba el sonido.
El parche quitó un pequeño porcentaje del problema pero sigue yendo un poco penoso.. La idea fué darle una jugabilidad rápida pero el online no acompaña, es muy dificil hacer un combo en condiciones si no juegas con la conexion a full, y como decia un muchacho en otro post mas arriba, el server está un poco muerto y eso hace que no abunden las partidas con buena conexión. Por ahora sigo con el ssfIVae, que tiene mas vida aunque tenga bastante mas tiempo..
0rd3r escribió:tengo el juego desde el dia de salida en España, y el lag me ha estado echando para atras muchisimo, dijeron que las actualizaciones lo arreglarian pero nada de nada. Es una lastima porque es un gran juego con buenos graficos, pero por ahora solo le puedo sacar buen partido offline y sacando logros de trials, porque las pruebas de combos las saque la primera semana jajajaj si alguien quiere retos online aunque haya lag mi Gamertag es ord3rv3n0m =)


joder serás el unico al que le va mal, gente de aqui nos hemos viciado en parejas contra gente de todo el mundo y ha ido decente, obviamente alguno ha ido mal pero en general bastante bien.
0rd3r escribió:El parche quitó un pequeño porcentaje del problema pero sigue yendo un poco penoso.. La idea fué darle una jugabilidad rápida pero el online no acompaña, es muy dificil hacer un combo en condiciones si no juegas con la conexion a full, y como decia un muchacho en otro post mas arriba, el server está un poco muerto y eso hace que no abunden las partidas con buena conexión. Por ahora sigo con el ssfIVae, que tiene mas vida aunque tenga bastante mas tiempo..


oO, pues a mi me va mejor que el SSFIV, SCIV, SCV, MK9 y tal.
De hecho puedo jugar hasta con americanos casi sin problemas, cosa totalmente inpensable en el SSFIV
el online del SFXTK va igual o casi exactamente igual al de SFIVAE, con la diferencia que en el SFXTK no se necesita un timing tan extricto para confirmar los golpes, con lo cual se podria decir que va mejor en este último.

El otro día puse el SFIVAE un rato, y al igual que en el otro, raro era ver a todos los españoles con la conexión al máximo, y en general las conexiones eran similares para jugadores de distintos paises.

P.D: Quizas con 4 personas (2 parejas) vaya un poco peor, pero ten encuenta que son 4 conexiones, y como una conexión vaya muy mal pringan todos los demas.
Aún así he jugado en parejas, y exceptuando casos, suele ir bastante bien.
Despues de bastante tiempo me he vuelto a enganchar al juego, genta malilla con la que poder echar unas pachangas? tengo 3.000 puntos, mi GT: xIIth0rIIx (el 0 es un cero)
Yo ahora ando por esa cifra porque se me borro el otro perfil y n recuerdo que mail use pa hacer la cuenta. Mi nuevo gametarg es ken x yaster.
Se sabe si esta madrugada estaran los quecos??? O abra ke esperar a mañana.
Por cierto a mi el online me va igual en ssfivae k en este! Buen online en mi opinion
Hey ya están para descargar los personajes o qué?
Ayer volví a darle otro poco, de momento me he quedado agusto. XD parece que no hay tanto cerdeo.
Ya han salido los personajes adicionales. 1600 puntillos.

Creo que también han salido trajes nuevos.

¿Pensáis que tendrán mucho éxito?

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... cid=search
opino que en septiembre el dlc vale 800 puntos..... ya vereis ya....
Excesivamente caro, aunque a mí me gusta sakura como dije no compro un DLC más.
Yo compro lo que uso, y si en ésos packs me meten lo que quiero y lo que no, pues que lo compre Perry [poraki]
O Dae_soo escribió:Yo compro lo que uso, y si en ésos packs me meten lo que quiero y lo que no, pues que lo compre Perry [poraki]


perry el ornitorrinco?
Jopraris escribió:
O Dae_soo escribió:Yo compro lo que uso, y si en ésos packs me meten lo que quiero y lo que no, pues que lo compre Perry [poraki]


perry el ornitorrinco?



Ese mismo [qmparto] [qmparto]

Otro q tampoco pilla el DLC, total, me voy de vacaciones y ha la vuelta con un poco de suerte tenemos el persona4....
Eso les pasa por no poner los quecos por separado, harían mucho más negocio, pero en fín, se ve que los que dirigen ahora las empresas que sacan fightgames tienen menos vista que un topo de noche... no sé , lo mismo mañana les da por invertir en Bankia y tal [burla3]
Es que lo de no ponerlos por separado, es una pijada.
Así solo perderán dinero.

Si de 12 muniecos, te interesa 1 solo o 2, para que vas a pagar los 10 restantes????
Normal que no los compreis.
m0rrigan escribió:Es que lo de no ponerlos por separado, es una pijada.
Así solo perderán dinero.

Si de 12 muniecos, te interesa 1 solo o 2, para que vas a pagar los 10 restantes????
Normal que no los compreis.


no creo que vendan, es mas, me encantaría que nadie se descargara el DLC, sólo por ponerlos todos juntos. a 200msp cada personaje estaría bien, y el pack a 1600. si lo hicieron con los trajes, porque no con los personajes?

Capcom gracias.
Jopraris escribió:
m0rrigan escribió:Es que lo de no ponerlos por separado, es una pijada.
Así solo perderán dinero.

Si de 12 muniecos, te interesa 1 solo o 2, para que vas a pagar los 10 restantes????
Normal que no los compreis.


no creo que vendan, es mas, me encantaría que nadie se descargara el DLC, sólo por ponerlos todos juntos. a 200msp cada personaje estaría bien, y el pack a 1600. si lo hicieron con los trajes, porque no con los personajes?

Capcom gracias.


Ya me lo he comprado xd


Ayukennn xDDD
Vale pues ya llevaba meses sin jugar pero ahora si que definitivamente le digo adios al juego [bye]
jajajaja. franek !

blanka el amigo de los niños
Joer como han triunfado los personajes nuevos XD yo no tengo claro si pillarlos o no... pero si nadie los va a pillar... casi que también paso.

Fran, ¿Que tal es Lei? es casi el único que me interesa
A mi me interesaba Cody & Sakura,pero viendo lo visto,parece que voy a pasar.
Foxindarian escribió:Joer como han triunfado los personajes nuevos XD yo no tengo claro si pillarlos o no... pero si nadie los va a pillar... casi que también paso.

Fran, ¿Que tal es Lei? es casi el único que me interesa



a mi personalmente lei no me gusta mucho, es de estos tipicos de poses que odio xD
Van con desafios y tal? o a pelo rollo AE?
Wado escribió:Van con desafios y tal? o a pelo rollo AE?

Con desafíos, vídeos de historia y to eso. Vamos, como si estuviesen desde el primer día pensados xdd
hace meses que no juego, y tengo pensado comprar los personajes. Sabeis si han arreglado los bugs del sonido y las congelaciones de la consola?

un saludo
djber escribió:hace meses que no juego, y tengo pensado comprar los personajes. Sabeis si han arreglado los bugs del sonido y las congelaciones de la consola?

un saludo


Ya esta solucionado todo eso.
ONiZ escribió:
djber escribió:hace meses que no juego, y tengo pensado comprar los personajes. Sabeis si han arreglado los bugs del sonido y las congelaciones de la consola?

un saludo


Ya esta solucionado todo eso.


gracias oniz por tu rapida respuesta,,, pues esta noche a pillar points para comprar los 12 personajes, un saludo crack
djber escribió:
ONiZ escribió:
djber escribió:hace meses que no juego, y tengo pensado comprar los personajes. Sabeis si han arreglado los bugs del sonido y las congelaciones de la consola?

un saludo


Ya esta solucionado todo eso.


gracias oniz por tu rapida respuesta,,, pues esta noche a pillar points para comprar los 12 personajes, un saludo crack



Si hace tiempo que no juegas, antes de gastar mira si te merece la pena xD
Personajes como Ryu y el sistema de gemas, re-equilibrados en el nuevo parche para Street Fighter x Tekken.

http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... en/1795436

Yo también hace meses que no juego, más que nada porque he estado muy enganchado con Dragon's Dogma y con The Witcher 2. Y no sé si lo retomaré, ya que está cerca el Persona 4 y Dead or Alive 5. Si tienen buena mecánica y buen online ya no creo que juegue más a SFxT.
Vaya!, pense que era el unico bicho raro que le ha dejado de gustar el SFxT [+risas]
Pues aquí tenéis a uno que le sigue gustando y que también se ha pillado el DLC, (Sakura ha podido mas que la razón me temo)

De lo poco que he podido probar con Sakura lo que mas me ha llamado la atención es que la tatsu floja no es safe... por lo que te cambia radicalmente a como se jugaba en el SSF4. Hay otras cosillas que no me gustan pero tiene potencial en cuanto a combos curiosos por lo que en el fondo estoy contento. En lo referente a Cody me parece que puede ser un gran personaje, tambien tiene potencial de combos que hacen pupita por lo que perfect.

Sigo en modo "autista" (Chino ;) ) probando cosillas y demás... ya os iré contando.

Si hay algún indeciso que quiere que pruebe algo de algun keko pues se dice y se prueba. No problemo... [beer]

Un saludo gente.
OverKill escribió:Pues aquí tenéis a uno que le sigue gustando y que también se ha pillado el DLC, (Sakura ha podido mas que la razón me temo)

De lo poco que he podido probar con Sakura lo que mas me ha llamado la atención es que la tatsu floja no es safe... por lo que te cambia radicalmente a como se jugaba en el SSF4. Hay otras cosillas que no me gustan pero tiene potencial en cuanto a combos curiosos por lo que en el fondo estoy contento. En lo referente a Cody me parece que puede ser un gran personaje, tambien tiene potencial de combos que hacen pupita por lo que perfect.

Sigo en modo "autista" (Chino ;) ) probando cosillas y demás... ya os iré contando.

Si hay algún indeciso que quiere que pruebe algo de algun keko pues se dice y se prueba. No problemo... [beer]


Un saludo gente.


Ya sabes que puedes contar con mi hacha si quieres jugar conmigo online ;)
OverKill escribió:Pues aquí tenéis a uno que le sigue gustando y que también se ha pillado el DLC, (Sakura ha podido mas que la razón me temo)

De lo poco que he podido probar con Sakura lo que mas me ha llamado la atención es que la tatsu floja no es safe... por lo que te cambia radicalmente a como se jugaba en el SSF4. Hay otras cosillas que no me gustan pero tiene potencial en cuanto a combos curiosos por lo que en el fondo estoy contento. En lo referente a Cody me parece que puede ser un gran personaje, tambien tiene potencial de combos que hacen pupita por lo que perfect.

Sigo en modo "autista" (Chino ;) ) probando cosillas y demás... ya os iré contando.

Si hay algún indeciso que quiere que pruebe algo de algun keko pues se dice y se prueba. No problemo... [beer]

Un saludo gente.


Por lo poco que jugué después del parche, me parece que los cambios (aunque pocos) le han ido bien. Jugué con uno que tenia los dos personajes con la gema autoblock-retard y además con la barra azul (me parece que es que tiene más vida) y no era tan bestia como antes.
No sé si pillar el DLC, tengo los puntos y dudo mucho que los gaste en otra cosa, pero me lo estoy pensando. Mi pregunta es como va sakura. No me importa si es buen personaje o no (juego con el que más bien me lo paso), más bien como se maneja. Sé que has dicho que cambia a como era en SSF4, pero ya que te ofreces.. .No vi que la cogiera nadie y si me pudieras decir algo más te lo agradeceria. Es la que más me importa del pack y si la han destrozado, será la razón para no comprarlo.
Muchas gracias.
watsyor escribió:
Por lo poco que jugué después del parche, me parece que los cambios (aunque pocos) le han ido bien. Jugué con uno que tenia los dos personajes con la gema autoblock-retard y además con la barra azul (me parece que es que tiene más vida) y no era tan bestia como antes.
No sé si pillar el DLC, tengo los puntos y dudo mucho que los gaste en otra cosa, pero me lo estoy pensando. Mi pregunta es como va sakura. No me importa si es buen personaje o no (juego con el que más bien me lo paso), más bien como se maneja. Sé que has dicho que cambia a como era en SSF4, pero ya que te ofreces.. .No vi que la cogiera nadie y si me pudieras decir algo más te lo agradeceria. Es la que más me importa del pack y si la han destrozado, será la razón para no comprarlo.
Muchas gracias.


Hombre destrozarla no creo que sea la palabra pero si que la han quitado cosillas importantes.

Por ejemplo el típico combo de confirmación de c.lk, c.lp, c.hp no entra, ahora tendrás que acabarlo con c.mk, también le han nerfeado mucho el puño fuerte agachado, ya no es ni mucho menos el gran antiaéreo que era en el SSF4.

En cuanto al manejo, los combos son mas fáciles de realizar simplemente tienes que hacerte con el timing del SfxT pero es lo normal en este juego.

Como ya dije el potencial de combos es grande así que para mi. ahí va a radicar mi diversión con este personaje...

Supongo que has visto el video de Desk en el que muestra el camino...

http://www.youtube.com/watch?v=RF1XKD1R7Bg&feature=player_embedded
OverKill escribió:Hombre destrozarla no creo que sea la palabra pero si que la han quitado cosillas importantes.

Por ejemplo el típico combo de confirmación de c.lk, c.lp, c.hp no entra, ahora tendrás que acabarlo con c.mk, también le han nerfeado mucho el puño fuerte agachado, ya no es ni mucho menos el gran antiaéreo que era en el SSF4.

En cuanto al manejo, los combos son mas fáciles de realizar simplemente tienes que hacerte con el timing del SfxT pero es lo normal en este juego.

Como ya dije el potencial de combos es grande así que para mi. ahí va a radicar mi diversión con este personaje...

Supongo que has visto el video de Desk en el que muestra el camino...

http://www.youtube.com/watch?v=RF1XKD1R7Bg&feature=player_embedded


Muchas gracias por la información.
El video no lo habia visto. Parece que el "dash cancel" (no se si llamará así a lo de cancel.lar el movimiento en EX), es muy importante para controlarla bien. A mi el FADC me sale en SSF4, pero en este juego no me acaba de salir. Sólo lo he probado con akuma y no lo pillo muy bien.
Supongo que la patada media + shoryuken fuerte, si que funcionará. En SSF4 iba muy bien porque la cmk llega muy lejos. Además supongo que se puede cancelar saliendo el otro no?
De nuevo muchas gracias.
Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir.

El vicepresidente de Capcom afirma que no lo hicieron bien con Street Fighter x Tekken.

http://www.meristation.com/es/playstati ... en/1795909
Ulises-Oniro escribió:Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir.

El vicepresidente de Capcom afirma que no lo hicieron bien con Street Fighter x Tekken.

http://www.meristation.com/es/playstati ... en/1795909


De lo que se lamentan es de no haber explicado bien las mecánicas a los nuevos jugadores, siendo éstas demasiado complicadas, según ellos, para los "begginers" .... Si quieres aquí está la entrevista original:
http://www.eventhubs.com/news/2012/aug/ ... rs-basics/
Ulises-Oniro escribió:Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir.

El vicepresidente de Capcom afirma que no lo hicieron bien con Street Fighter x Tekken.

http://www.meristation.com/es/playstati ... en/1795909


Vaya con el vice
Imagen
watsyor escribió:
Muchas gracias por la información.
El video no lo habia visto. Parece que el "dash cancel" (no se si llamará así a lo de cancel.lar el movimiento en EX), es muy importante para controlarla bien. A mi el FADC me sale en SSF4, pero en este juego no me acaba de salir. Sólo lo he probado con akuma y no lo pillo muy bien.
Supongo que la patada media + shoryuken fuerte, si que funcionará. En SSF4 iba muy bien porque la cmk llega muy lejos. Además supongo que se puede cancelar saliendo el otro no?
De nuevo muchas gracias.


El combo se mantiene aunque tengo la sensación que la c.mk no llega tan lejos. El SRK se puede cancelar aunque tiene su miga por que deja bastante lejos, pero sera cuestión de practica.

De momento Cody me parece muchísimo mas solido que Sakura.

[bye]
OverKill escribió:
El combo se mantiene aunque tengo la sensación que la c.mk no llega tan lejos. El SRK se puede cancelar aunque tiene su miga por que deja bastante lejos, pero sera cuestión de practica.

De momento Cody me parece muchísimo mas solido que Sakura.

[bye]


Muchas gracias. Yo todavia no me estoy pensando de pillarlo. De todas las partidas que he hechado aún no me he encontrado a nadie que la lleve, o sea que muy buena no creo que sea....
watsyor escribió:
OverKill escribió:
El combo se mantiene aunque tengo la sensación que la c.mk no llega tan lejos. El SRK se puede cancelar aunque tiene su miga por que deja bastante lejos, pero sera cuestión de practica.

De momento Cody me parece muchísimo mas solido que Sakura.

[bye]


Muchas gracias. Yo todavia no me estoy pensando de pillarlo. De todas las partidas que he hechado aún no me he encontrado a nadie que la lleve, o sea que muy buena no creo que sea....


Yo ayer estuve jugando contra un guiri que la llevaba y no lo hacia nada mal. En general conserva la esencia: rapida, pegajosa y con varios mixups. Por ejemplo el cMK+sHK+Launcher estaba cojonudo como respuesta.

Yo sigo sin saber que hacer. De todos los personajes nuevos la unica que me interesa es sakura, y 1200MSP solo por ella me da palo.
Raiden escribió:Yo sigo sin saber que hacer. De todos los personajes nuevos la unica que me interesa es sakura, y 1200MSP solo por ella me da palo.


1200 o 1600?

Yo de gastarlo prefiero gastarlo en el Virtua fighter
Jopraris escribió:
Raiden escribió:Yo sigo sin saber que hacer. De todos los personajes nuevos la unica que me interesa es sakura, y 1200MSP solo por ella me da palo.


1200 o 1600?

Yo de gastarlo prefiero gastarlo en el Virtua fighter


1600 XD

El virtua fighter... me pasa como el DOA, ademas de ser muy intimidante, no me gustan mucho los juegos de lucha en 3D.
Se han currado bastante esa introducción a los personajes nuevos
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
editado:

Esto no es compra-venta.
fullhouse está baneado por "Game over"
alkaiser69 escribió:Alguien vende este juego para PS3 ???


Y pk no preguntas en el hilo de ps3???? este es de xbox......
4035 respuestas
176, 77, 78, 79, 80, 81