[HILO OFICIAL] STREET FIGHTER X TEKKEN

Para acabar con el Time Up, yo optaría por:

- Parar el tiempo entre súpers y cross arts, se van facilmente 10 segundos por cada uno.

- Penalización negativa igual que en el BB si te tiras para atrás todo el rato, si quieres zonear lo haces, pero sabiendo que si pillas pillarás a base de bien.

- Que el tiempo corra más despacio.

- Que la recuperación de vida no sea tan absurda.

Eso para el time up.

Luego le daría alguna utilidad al Pandora, o sino, lo eliminaría.

Eliminaría los quick combos, a más de uno le salen sin querer y no sirven para nada, o por lo menos, la posibilidad de desactivarlos, si es que no se puede aún, hace tiempo que no juego por suerte.

Pondría alguna capacidad con alguien dijo de Comeback, ya que en este juego es una odisea remontar.

Son bastantes las cosas que deberían arreglar, esas son algunas que se me ocurren respecto a la jugabilidad, reajustes de pj's no digo nada, pues todo el mundo sabe que falla.

Si las harán???
No creo, pero deberían plantearselo, visto la opinión de la comunidad.

Luego creo que Ono dijo algo de un Darkstalkers hoy o ayer....
Por favor, no, no dejéis tocar a este hombre un juego de lucha más, que capaz de es simplificarlo de tal manera poniendo un botón para patadas y otro para puñetazos solo, o poniendo un botón para que la máquina juegue por ti.
Por favor Ono, vete a tu puta casa y no hagas más un juego de lucha, dedicate a hacer un RE 7, más no lo vas a joder, porque no creo que se pueda.

Es que sinceramente, si fuese el, se me caería la cara de vergüenza, viendo como están haciendo juegazos como KOF 13, BBCS, el P4A, MK9, ahora el Injustice que tiene una pinta brutal, DoA 5 y el haciendo esto.... y queriendo joder más juegos.... No tiene vergüenza.

Un puto juego medio decente hizo en su vida (SFIV) que se quede con el placer de haber sido el quien resucito el género, pero que no lo entierre de nuevo.
Wado escribió:
Incluso ke la recuperacion fuera una caracteristica mas del muñeco, unos con mas capacidad de recover y otros con menos.


Me parece buena idea, sería igual que el hecho de que cada queco tenga una barra de vida con valor diferente. Estaría chulo.

Morri, lo de los quick combos va en el parche del día 31 ;) , ...
....y sobre el Pandora, el tal Ayano dijo en la fase de desarrollo del juego que era demasiado poderoso, en fín :p , para que veas que a veces lo que uno desarrolla y lo que sale al final no tiene mucho que ver. Por éso lo del Pandora lo van a retocar para hacerlo más útil.

En resumen TARDE, pero están parcheando TODO de lo que el personal se quejaba, todo menos que los DLC´s quecos fuesen más baratos/gratis por su golfería inicial pero quitando éso AHORA si creo que lo están haciendo bien,la verdad,ya poco tienen que perder :-|
El problema no es que ya tienen poco que perder, sí no lo que han dejado de ganar.
Demasiados fallos desde el principio.

Y ahora se están dando prisa xq sale el Tekken tag y el DOA, y una vez que cambien los jugadores de juego,difícil será que vuelvan al sfxtk.

Que conste que el juego me gusta, pero últimamente no juega casi nadie. Por lo menos de mi lista de amigos. Excepto chino y algún otro...
evilkainn_ escribió:El problema no es que ya tienen poco que perder, sí no lo que han dejado de ganar.
Demasiados fallos desde el principio.

Y ahora se están dando prisa xq sale el Tekken tag y el DOA, y una vez que cambien los jugadores de juego,difícil será que vuelvan al sfxtk.

Que conste que el juego me gusta, pero últimamente no juega casi nadie. Por lo menos de mi lista de amigos. Excepto chino y algún otro...


Diferentes target de mercado yo creo, a mi los juegos 3D no me gustan en general. Eso no quiere decir que no les de una oportunidad, pero todavía no me ha llegado a gustar ninguno más allá de para hacer el chorra (3d en su desarrollo no en el modelage de personajes se entiende).
Ha mi me da igual 2D o 3D, todos tienen su gracia para mi.

Yo dentro de los 2D, por ejemplo este y el KOF o el persona, me quedó con los dos últimos. Me divierto más jugando contigo al KOF que en igualadas por pareja en el sfxtk.

Y bueno que decir del nuevo injustice, que también me llama mucho, y sí lo hacen bien pasaremos buenos ratos con el.

Con tanto juego de lucha es difícil aprender a todos, y muchos por desgracia sólo los juego una temporada...
evilkainn_ escribió:
Yo dentro de los 2D, por ejemplo este y el KOF o el persona, me quedó con los dos últimos. Me divierto más jugando contigo al KOF que en igualadas por pareja en el sfxtk.

...


No te gusta porque tu mentalidad competitiva no está a gusto si ve que tu compañero falla algo o hace algo que tú jugando sólo no harías, por éso te encuentras más cómodo jugando sólo. Es una pena, porque las risas que me echo jugando por ejemplo con Overkill me cuesta contigo porque me da miedo el estar todo el rato dándole vueltas a lo que pensarás si fallo algo y tal, me metes mucha presión psicológica aunque no me digas nada [mad] [carcajad] [carcajad]
,... y cómo te gusta más el Persona si no ha salido aún?? Crees que algún día jugaremos a él?? y cuánto?? Como al AH3?? [buenazo]

El DOA sí que nos va a dar hooooras de juego, verás.... y el Injustice me está dando hype el muy cabrón, tanto que ya he agregado de nuevo a Ed.Boon por twitter para fusilarle con preguntas acerca del netcode y tal y de paso trollearle que se lo merece( cada vez que lo hago me da pena, me acuerdo de Over...) [ginyo] [qmparto]
Yo prefiero los juegos en 2D, salvo el DoA, el DoA me flipa cosa mala.

A poder ser también los prefiero con el diseño en 2D, me suele parecer más bonito.
Para mi el BB es el juego de lucha más guapo en cuanto diseño.

Pero si, este año se avecinan pila de juegos de lucha...

Marvel vs Capcom Origins
DoA 5
Persona 4 Ultimate
Tekken Tag 2

E igual me dejo alguno.

Yo personalmente compraré:

- MvC Origins porque nunca los jugué y para echarme risas.
- DoA 5 porque es DOA, tengo todos y posiblemente sean mis juegos favoritos de lucha, además estoy bastante receptivo a aprender a jugar bien (Evil.... :-| )
- Persona 4 Ultimate, le tengo bastantes ganas, vi bastantes videos y por lo menos lo que vi, me parece más sencillo que el BB y obviamente mucho más que GG.

PD: Injustice sale este año???
Porque me llama, pero los MK no me gusta jugarlos, si verlos, pero jugarlos no.
en xbla van a sacar tambien el jojo´s bizarre adventure
Chino ya me conoces, y lo has resumido bastante bien. Aunque también hay presión para mi, y por eso prefiero jugar sólo.

No ha salido todavía el persona, pero la estética anime es la que más me gusta. Así que sólo por eso ya me gusta más que el sfxtk.
Que lo jugare poco? Es posible, aún así lo quiero. La comunidad de estos juegos es pequeña y se basa en su mayoría en jugadores de blazblue.
Que pasará como con el AH3? Pues seguro. Pero ya te digo que me da igual. El que Quiera que lo compré y el que no... Pues el se lo pierde.

Al DOA seguro que nos damos muchos palos, y tendremos al morri para reventarle en directo xDDD
Unos días antes sale el Tekken tag, así que iré calentando con el hasta el DOA.


P.D: Morri, tienes mucha fe en mi con el DOA. Pero ni me voy ha acercar a lo que fui. Ni tengo el mismo tiempo, ni tengo las mismas ganas. Seguramente me fundas tú xq tienes más fresco todo al tener el dimensions.
a to esto...

"Boon también declaraba que el contenido descargable del título será mucho más importante de lo que lo fue con Mortal Kombat: “Tengo claro que introduciremos personajes inesperados en el título por esta vía. Esa será nuestra estrategia. Será igual que con Mortal Kombat pero con una campaña de personajes por DLC más agresiva”."
esilvan escribió:a to esto...

"Boon también declaraba que el contenido descargable del título será mucho más importante de lo que lo fue con Mortal Kombat: “Tengo claro que introduciremos personajes inesperados en el título por esta vía. Esa será nuestra estrategia. Será igual que con Mortal Kombat pero con una campaña de personajes por DLC más agresiva”."


Mal empezamos...

Seguro que al poco tenemos edición completa como con el mortal kombat.

Un minipunto menos...
lo malo de esto es que para cuando te compras la complete, ya no queda ni perry jugando
Mi opinión sobre futuros fightgames:
-Injustice:Sé que nado contracorriente pero a mí el tema de los DLC´s quecos me la suda...si en la plantilla tengo 2 ó 3 hombretones con los que profundizar pues ya me vale....si salen más, bien y sino también, mientras que puedan jugar con las mismas condiciones los que pagan por caja como los que no , a mí plin :-|
Lo que me preocupa de verdad con el Injustice es el netcode y los fallos online, el tema de bugs con las config. de los sticks, compatibilidades de gente que tenía quecos nuevos con los que no... todo éso que hizo que el MK9 se abandonara. Si todo éso lo hacen bien pues que saquen todos los quecos de pago que quieran, siempre que la plantilla inicial sea abundante,claro. Aquí nadie puede llorar diciendo :" es que mi personaje xxxxx es el favorito de la saga y tal ,y me obligan a pagar" [carcajad]

-El Persona4..... Cuando coño sale? o será sólo de importación para consolas japonesas? Porque me temo que como hagan como el BB que salió en Europa casi un año después no se lo comprará ni Perry.

-El DOA sí que sí dará horas [babas]

-Morri, el BB es EL JUEGO y no tan difícil como crees (hombre, yo llevaba a Tager, lo cual lo hace más sencillo [qmparto] )

-El Marvel "no se qué" no lo compraré,lo siento pero no soy capaz de entenderlo, cada vez que lo veo me da la sensación que son super tras super tras super, y no lo entiendo, no es que me parezca mejor o peor, es que no lo entiendo [mad] [triston]

-Me queda el Tekken, que no me llama,pero éso es cosa mía, es que soy "asín"
El problema que veo con el BB para mi son 2.

Muchas maneras de defenderse y no se cual utilizar XD

Pese a que el diseño de todos los pj's me gusta mucho, no hay ninguno que diga dios, mi munieco, ni que me guste mucho su forma de jugar, el que más Valkenhain.

Del P4A me llama muchísimo Akihiko y Mitsuru que se llama, la pava del florete.

Yo tengo claro que el MvC Origins lo pillo por las risas, no para dedicarle horas, pues se que no se las dedicaré.

El Injustice pese a que me encanta el diseño, etc. no creo que lo compre, ya que los MK no me gusta jugarlos y este tiene toda la pinta de ser un MK.

Tekken me aburre y mucho, no digo que sea malo, simplemente no me gusta ni jugar ni verlo.

Yo se que a los que les echaré horas serán el 3rd Strike y MvC 3, pero menos, ya que poca gente juega a ellos, de hecho prácticamente solo juego con Pelotoss y alguna igualada, pero tarda mucho en encontrar partida por lo general.
Eso si, el MvC3 el training me puedo tirar horas y horas probando cosas, es el único juego que me encanta echarle horas en ese modo, en este tengo una burradisima de horas.

Así que me quedo con el DoA 5, que se que Pelotoss no lo pillará, así que se lo regalaré yo para que juegue conmigo a tag, ya que nunca probó un DOA.
Y el P4A si nos acaba gustando jugablemente.

PD: Odio los grapplers por lo general, pero Tagger me gustaba, es que en ese juego hasta los grapplers molan.
Conocéis a un tal "Monito Bebé"?
Es que ayer me invita Carlos a una infi donde había entrado ése elemento (ya se habían mandado mensajitos de amor entre ellos,osea, ya estaba calentito [sonrisa] ), y después de jugar conmigo me manda un mensaje de:
-"Qué malo eras en el mortal y aquí eres igual de manco" , a lo que le respondo "me conoces de algo?" y me dice el amigo... "anda,a mamarla ,vete a chupársela a tu novio el Defior" ....

...pues bien le digo al final que "el mortal lo vendí hace un año, al Defior ése que jugaba al mortal con nosotros a veces,ya ni le tengo de amigo y no recuerdo haber jugado mucho con él, y que para ser manco al mk9 gané el torneo de meri [tomaaa] " .
No sé si se ha confundido o algo, pero si alguien le conoce por favor decidle que no se olvide de tomar las pastillas de la noche que luego desvaría [qmparto]
Por cierto, tenía 16.000 puntos y era un Ken del "club de los amigos de la gema rosa", para más IN-RI.

P.D: GG´s anoche Carlos, hubo momentos LOL [jaja] , y Foxin y Franekk gracias por haberme invitado cawento [poraki] [poraki]
Chino hay un grupo de anormales(no tienen otro nombre) que se dedica a insultar y trolear a todo aquel que se le conozca o haya ganado algo en algún juego de lucha.
En tú caso el torneo de Meristation.

Ha mi y ha otros tantos nos empezaron a faltar diciendo que éramos malísimos al DOA. Que nos fundían y tal, que éramos unos mancos...

Kyle dunamis el mejor de españa en DOA(o de los 2 mejores de españa) les reto al DOA,5-0 se llevaron. Luego dijeron que en el SoulCalibur le fundian... Otro 5-0 se llevaron... Luego conmigo no quisieron jugar.

En resumen, ni PUTO caso ha está gente.

----------

El blazblue no es tan difícil, y más sí vienes del marvel o Sf. El mayor problema es acostumbrarse a los Combos en salto y los rapidcancel.

El persona no tiene fecha en europa todavía, sale ahora en japón y américa. Como siempre, somos los últimos en todo.
Estoy emocionado [buuuaaaa]
...por fín alguien cree que soy suficientemente bueno o soy campeón de algo para pensar en retarme a base de insultos...., me he ganado un nombre en la scene [buuuaaaa] ,con lo malo que soy¡¡¡ [carcajad] [qmparto]

Vamos, que si pretende retarme al mortal ni de coña , que fijo que me cruje¡¡¡¡ [carcajad]

Ahora en serio,gracias a retrasados como ése hay vidilla en el SfxTK [ginyo]
Chino hay un grupo de anormales(no tienen otro nombre) que se dedica a insultar y trolear a todo aquel que se le conozca o haya ganado algo en algún juego de lucha.


Y casi siempre suelen ser torneos de mierda...

En fin, estos que insultan tanto podrian perder el tiempo en aprender a jugar [poraki]
Si lo conozco si.

Juega con un tal Dewsy, los dos son unos paquetones con porrón de puntos que juegan a tirarse para atrás.

Pelotoss y yo les reventábamos cosa mala, una vez nos ganaron un combate y no quisieron jugar más XD

Yo con Defior jugué al MK y no se si será bueno o malo, porque yo no entiendo de ese juego, pero me reventó XD
Sea bueno o malo me gano todos los combates, uno creo que le gane un round XD

Entre Lossass, Monito Bebe, Dewsy, otro que gracias a dios no me acuerdo del nombre pero una vez lo mencioné aquí y alguno más, se piensan que son buenos y no se dan cuenta que ganan combates sueltos porque solo hacen mierda, que al siguiente combate esa mierda no les triunfa, claro, y llorán y pasan cosas como esto:

Imagen

Edito: El Pawaa ese es el que no me acordaba.

Lo dicho, ganan un combate suelto porque solo hacen mierda, al siguiente que ya se les ve venir lo que van a hacer, pillan.
Y se ponen gemas de retards, porque cada cual usa lo que es, claro está, que en el momento que les anulas quitandoles barra de EX, no saben techear y se comen 3 pilladas seguidas.

Me recuerda a uno que se llamaba Golfetis que lo mismo, pilla y se pira.
Y otro que no me acuerdo, que iba de semidiós diciendo que jugaba con 2 ó 3 botones, que gano un combate a Chocolo al SFIV.
Lo pillé un día, le calenté y se piro (en el SFIV)

La peña mucho bla bla bla, pero si les revientan no saben reconocer que el otro es mejor.

Igual que el pollo que dijo aquí que yo no sabia jugar al SF x T, que era malo porque no me gustaba el juego, le digo de un FT10 y no aparece más.
Mucho hablar pero los cojones se los dejan en casa.

Retaron a Kyle al DoA???? JAJAJAJAJAJAJAJAJ
Evil, sigue jugando Reiko Ayanami al BB???
Ese tio jugué con el hace mucho, pero era muyyyy muyyy bueno.
m0rrigan escribió:Yo con Defior jugué al MK y no se si será bueno o malo, porque yo no entiendo de ese juego, pero me reventó XD
Sea bueno o malo me gano todos los combates, uno creo que le gane un round XD


En Mk Defior juega con kung lao... Y no juega nada mal... pero el personaje ayuda bastante....

m0rrigan escribió:Entre Lossass, Monito Bebe, Dewsy, otro que gracias a dios no me acuerdo del nombre pero una vez lo mencioné aquí y alguno más, se piensan que son buenos y no se dan cuenta que ganan combates sueltos porque solo hacen mierda, que al siguiente combate esa mierda no les triunfa, claro, y llorán y pasan cosas como esto:

Edito: El Pawaa ese es el que no me acordaba


Con ellos tambien hemos jugado chino y yo.
Y lo que tu dices... en cuanto conoces ha pawaa ya no te gana. Otra cosa es Lossas, para mi si sabe jugar bien, y en el kof es muy bueno. Al resto no los conozco...

m0rrigan escribió:Retaron a Kyle al DoA???? JAJAJAJAJAJAJAJAJ
Evil, sigue jugando Reiko Ayanami al BB???
Ese tio jugué con el hace mucho, pero era muyyyy muyyy bueno.


De tanto darle la brasa ha kyle al final les dijo... si quereis jugamos unas partidas y me demostrais lo buenos que sois... [qmparto] [qmparto]
Que decir que esto fue hace tiempo, y ya ni kyle,magnum,acgo, ni yo jugamos al DOA...
Como digo... 5-0 en DOA, y luego 5-0 en el Soulcalibur... y encima despues el tio lo negaba... [qmparto] [qmparto]

Reiko sigue jugando con Hakumen al BB, y si es bastante bueno... ha mi me fundia en el primer BB:CT. Aunque los hay mejores, sacred(noel) por ejemplo o NB que juega con Valkenhein...

Ahora tambien juega mucho kyle al BB... [oki] [rtfm] [oki]
el golfetis era un guile rocoso ke no estaba mal hombre, anda ke no le mandaba mensajes mierdosos a carlos xDDD

creo ke posteaba por aki
Lossas al SF X T no era bueno.
Al KOF no opino porque en mi vida jugué, ahí me creo que sea bueno.
Al SF x T NO.
Su técnica es tirarse hacia atrás, permanecer agachado y abusar del c.HP de Ryu, en cuanto le pegas un toque y le obligas a ir a por ti, no sabe que hacer.

Golfetis no era un Guile rocoso, un Guile rocoso es Dieminion, este es malo.
Hace la técnica de la tortuga quedandose agazapado todo el rato, en cuanto te mueves un milímetro, suelta el flashkick quedandose vendido y a pillar, porque no debe saber de la existencia de safejumps en ese juego.

Para encima si le ganas no juega más y si ve que estuviste apuntisimo de ganarle, tampoco, por si acaso pierde.

Defior me gano con todos los pj's con los que me jugó, así no era el muñeco, era el que sabia jugar y yo no XD
Por cierto, un tío muy simpático y agradable, con gente así da gusto.

Si Kyle creo que estaba en el BB también, no me acuerdo.
Sacred ni lo menciono, según tengo entendido es el mejor en el BB aquí en España, además que el tío con 2 cojones como 2 pianos, en el CS con Noel que era mierda y seguía ganando.

Por cierto en el MK a mi el que me parece muy bueno es mhtdtr (Amano para los friends) un tío muy de puta madre, es mi compañero por excelencia en el RE 5 y al MK es muy bueno.

En el DoA 4 personalmente con los que jugué que me parecían los mejores, nose si lo serían:

Magnnum
AcGo
Bayman007 (fue de las primeras personas que me encontré por el LIVE y decir que un 10 como persona)
Magnnum y AcGo super simpáticos también, pero Bayman me pareció un tío muy muy de puta madre.
Luego también me acuerdo de Kravhen SP creo que era, jugaba con el borracho muy bien y otro tío genial.

Luego ellos me hablaron de ti y de Kyle Dunamis, pero especialmente te ponían a ti como el dios.

La verdad que por suerte en general he conocido muchísima más gente agradable por el LIVE que gilipollas, la gente por lo general conmigo al menos, suele ser muy muy simpática al margen de que jueguen mas o menos bien (eso es lo de menos) por lo general me encuentro gente magnifica.
¿Qué merece más la pena "Street Fighter X Tekken" o "Super Street Fighter IV: Arcade Edition"? Es que andan a un precio similar y no sé cual pillarme.

Saludos.

PD: ¿Cuál tiene mejor online?
GZ_ escribió:¿Qué merece más la pena "Street Fighter X Tekken" o "Super Street Fighter IV: Arcade Edition"? Es que andan a un precio similar y no sé cual pillarme.

Saludos.

PD: ¿Cuál tiene mejor online?


Mejor online el segundo. Los dos juegos son muy divertidos pero muy diferentes aunque no lo parezca. Si tuviera que elegir, la primera opcion esta mas trabajada. Cada personaje es un mundo y los escenarios me parecen mas trabajados (y hay mas).

La segunda opcion es muy divertida, sobretodo jugar entre cuatro. Pero creo que si ciclo de vida es mas corto.
Wado escribió:el golfetis era un guile rocoso ke no estaba mal hombre, anda ke no le mandaba mensajes mierdosos a carlos xDDD

creo ke posteaba por aki

A mi cuando empecé a ganarle despues de un rato perdiendo, me mandaba mensajes llamandome machacabotones. Yo creo que tendrá 14 años o algo
tualotuyo escribió:
GZ_ escribió:¿Qué merece más la pena "Street Fighter X Tekken" o "Super Street Fighter IV: Arcade Edition"? Es que andan a un precio similar y no sé cual pillarme.

Saludos.

PD: ¿Cuál tiene mejor online?


Mejor online el segundo. Los dos juegos son muy divertidos pero muy diferentes aunque no lo parezca. Si tuviera que elegir, la primera opcion esta mas trabajada. Cada personaje es un mundo y los escenarios me parecen mas trabajados (y hay mas).

La segunda opcion es muy divertida, sobretodo jugar entre cuatro. Pero creo que si ciclo de vida es mas corto.


Gracias. [oki]

Pues creo que compraré el "Street X Tekken".
Como juego es mejor el SFIV, la cosa es que es un juego viejete ya y la gente que queda jugando en su mayoría tienen cierto nivel (tirando a gente muy buena xD, yo tengo una media de 25% menos puntos que los que tenia en su punto álgido).

En el SFxTK todavía podéis encontrar gente de niveles dispares y a nivel de calidad del online son similares (no suele haber lag ni cosas raras más allá del producido por la calidad de las lineas de ADSL).
Online van los dos bien.

Eso si, el SF x T al no requerir un timming tan estricto, pues obviamente va mejor.
Gente hay en los 2, aunque en el SFIV posiblemente halla menos que en el SF x T, pero no lo se.

Como juego, es mejor el SSFIV AE.

Eso si, ten en cuenta que el SFIV lleva ya 4 años jugandose, lo que implica que la peña sabe jugar bastante y se conoce los matchups bien, por lo que vas a pillar, mucho por no decir muchísimo, es un juego muy trallao, así que tu verás...

Yo si tuviera que recomendar recomendaría el SFIV, peor porque el SF x T no me gusta nada.

Eso si, si quieres jugar online, el que no te recomiendo el UMvSC 3, hay muyyyyyy poca gente y el online en ese juego, pese a no ir tan mal como el vanilla, con pj's que requieran dashes aéreos, es complicado jugar, porque el timming es bastante estricto.
yo te diria, vas a jugar online y de forma constante ??? SF, vas a jugar con colegas y de forma casual en plan para pasarlo bien ?? sf x tekken

con la avalancha que viene ahora de juegos de lucha, el sfvstekken no va a quedar ni perri en 3-4 meses
esilvan escribió:con la avalancha que viene ahora de juegos de lucha, el sfvstekken no va a quedar ni perri en 3-4 meses



Hombre, avalancha, avalancha..... :( . De los que llegan (a partir de finales de Septimebre, que aún queda) ninguno es mayoritario salvo el Tekken, los demás (DOA,Persona,etc...) los jugaremos Perry,Evil,Morri,yo y alguno más :) . El injustice por ser novedad y tal y por meterle mucha tontunada singleplayer de Superhéroes de DC con lo que ello conlleva venderá bastante más , pero es para el 2013.
Hola amigos ayer me llego de amazon.es mi joystick de street fighter 4 round 2 de madcatz..
Soy bastante quisquilloso y m fijo muxo..Mi pregunta es q he observado q tiene algunos arañazos pekeños e imperfecciones sobre todo en la parte q es de chapa q rodea el bisel rojo... y algunos en el plástico d los laterales tb.
Alguien q tenga el joystick mpuede decir si es normal q tenga estas imperfecciones? Vienen así de fábrica?
Me temo q m puedan haber vendido un joystick usado q he pagado como nuevo...

pd: el joystick venia sellado en la caja. Y lo compre como producto nuevo en amazon es

Gracias
Haz foto por favor y te podemos decir, es que no se como serán los arañazos.
Evil tiene un stick con arañazos,pregúntale a él :p
Si ves que no quedas satisfecho devuélvelo, yo cuando compré el Kindle en amazon me vino con un leve arañazo (al no estar golpeada la caja es obvio que me vendieron uno usado) por lo que no sería la primera vez que amazon vende algo usado como nuevo.

Lo que si te puedo decir es que para los cambios son muy buenos, primero te mandan el nuevo y cuando ya quedas satisfecho les devuelves tu el ''malo''.
Aki adjunto imagenes de los leves arañazos del josytick:

http://imageshack.us/photo/my-images/26 ... 21148.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/33 ... 21519.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/33 ... 21153.jpg/

pd: Tengo q decir q los tornillos venian completamente negros pintados.. se han decolorado al usarlo yo las primeras horas..
fullhouse está baneado por "Game over"
Viendo las fotos ya te digo que nuevo no es ni de coña, devuelvelo y que te den el dinero, yo no les comrpaba otro a ellos, son unos sinverguenzas
ya ves me lo parece a mi o en la tercera foto la pintura negra del tornillo esta medio comida? xD

yo lo devolvia pero ya

vale acabas de editar...que en unas pocas horas se vaya la pintura no es ni medio normal eh xD
Malas noticias:

MEGA MAN y PAC-MAN no llegarán a Street Fighter X Tekken de Xbox 360


Cuando Street Fighter X Tekken fue publicado los más expertos en la matería se encargaron de destriparlo para encontrarse con la sorpresa de que había muchos más personajes ocultos en el disco. Esto generó una fuerte polémica pero también sirvió para confirmar que MEGA MAN y PAC-MAN, en principio exclusivos para PlayStation 3 y PS Vita, también se encontraban en el DVD de Xbox 360. Por aquel entonces se dio por hecho que tarde o temprano llegarían también a la máquina de Microsoft pero finalmente no será así.

Tomoyaki Ayano, el nuevo productor del juego tras la “retirada” de Yoshinori Ono, ha declarado que estos dos personajes nunca llegarán a Xbox 360 pues se tratan de una exclusiva para Sony:

“Por desgracia para los usuarios de Xbox 360, MEGA MAN y PAC-MAN son exclusivos de la versión de PlayStation 3. Todo juego tiene datos que no se utilizan en el disco, y en este caso, Street Fighter X Tekken para Xbox 360 tiene los datos de Pac-Man y Mega Man en él. Pero nunca hubo intención de publicarlos en Xbox 360.”

Aparte de esto, y dando una nueva vuelta de tuerca al controvertido tema del contenido bloqueado en disco Ayano declaró que en realidad no hay ninguna diferencia entre bloquear datos en el disco o vender lo mismo posteriormente en forma de descarga, pero que de cara a la compañía es más flexible y eficiente de la segunda manera.
Yo lo de megaman y pacman ya lo daba por hecho hace tiempo. Se presentaron como exclusivos de sony. Y dijeron que habían tenido problemas de tiempo y de licencias con Xbox...

De todas formas, no creo que importe demasiado. Total, el juego lo está dejando la mayoría de gente de lado.
Yo ni me bajare los nuevos personajes, xq para jugar dos días...
Ese stick no es nuevo ni de coña.

Que te devuelvan el dinero.
O Dae_soo escribió:Evil tiene un stick con arañazos,pregúntale a él :p

eso no es un arañazo es una grieta q canta mogollon, no se ni como no se le cae la cara de vergüenza...
Giusepe escribió:Aki adjunto imagenes de los leves arañazos del josytick:

http://imageshack.us/photo/my-images/26 ... 21148.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/33 ... 21519.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/33 ... 21153.jpg/

pd: Tengo q decir q los tornillos venian completamente negros pintados.. se han decolorado al usarlo yo las primeras horas..


Está claro que te han dado....

Imagen


P.D: Megaman y Pac-Man no me llaman por mí que se los queden los de PS3 porque no me los iba a bajar.
Esperemos al parche a ver qué tal va el juego :)
Chino, sale P4A, TTT2 y DOA5 a lo corto.

Yo estos días de vacaciones he vuelto a retomar el Tekken dark resurrection de psp, y cada vez le tengo más ganas al TTT2 :)

A ver los personajes nuevos, pero claro yo creo que deberían de tomar medidas también en otros aspectos del juego. Cambiar un poco la mecánica :( que no sea tan fácil petarlo con jab jab laucher, jab srk.
DjTemplar escribió:
O Dae_soo escribió:Evil tiene un stick con arañazos,pregúntale a él :p

eso no es un arañazo es una grieta q canta mogollon, no se ni como no se le cae la cara de vergüenza...


Sois gentuza!!! xDDD
Buenas!

He pillado el juego hace unos días y tengo la impresión de que está un poco muerto el online... no?? Solo consigo jugar online ( y con lag por doquier ) cuando activo la solicitud de combate en el Arcade.
(mensaje borrado)
tengo el juego desde el dia de salida en España, y el lag me ha estado echando para atras muchisimo, dijeron que las actualizaciones lo arreglarian pero nada de nada. Es una lastima porque es un gran juego con buenos graficos, pero por ahora solo le puedo sacar buen partido offline y sacando logros de trials, porque las pruebas de combos las saque la primera semana jajajaj si alguien quiere retos online aunque haya lag mi Gamertag es ord3rv3n0m =)
0rd3r escribió:tengo el juego desde el dia de salida en España, y el lag me ha estado echando para atras muchisimo, dijeron que las actualizaciones lo arreglarian pero nada de nada. Es una lastima porque es un gran juego con buenos graficos, pero por ahora solo le puedo sacar buen partido offline y sacando logros de trials, porque las pruebas de combos las saque la primera semana jajajaj si alguien quiere retos online aunque haya lag mi Gamertag es ord3rv3n0m =)


Yo hace mucho que no lo toco, pero no recuerdo un lag injugable, es mas no recuerdo lag. Aunque no jugué muchas igualadas.
Jopraris escribió:
0rd3r escribió:tengo el juego desde el dia de salida en España, y el lag me ha estado echando para atras muchisimo, dijeron que las actualizaciones lo arreglarian pero nada de nada. Es una lastima porque es un gran juego con buenos graficos, pero por ahora solo le puedo sacar buen partido offline y sacando logros de trials, porque las pruebas de combos las saque la primera semana jajajaj si alguien quiere retos online aunque haya lag mi Gamertag es ord3rv3n0m =)


Yo hace mucho que no lo toco, pero no recuerdo un lag injugable, es mas no recuerdo lag. Aunque no jugué muchas igualadas.


pues se habló durante mucho tiempo por internet vaya, la musica se cortaba, las voces no salian hasta el rato... habia partidas verdaderamente injugables y otras no injugables pero si muy incomodas.
4035 respuestas