[HILO OFICIAL] STREET FIGHTER X TEKKEN

1, 2, 3, 4, 5, 681
esilvan escribió:habiais visto el video del TGS que sale rufus y ken ??? es buenisimo XDDD

estaba colgado en el bazar, me lo descargue hace un tiempo pero hasta hoy no lo habia visto....


yo ya lo había visto hace tiempo :( meter a rufus a descuadrado la plantilla, porque quién será su compañero? el Fuerte?
jopraris, eso no lo digas ni en broma
DjTemplar escribió:jopraris, eso no lo digas ni en broma


entonces a quién van a meter, mmmm ahora que lo pienso, sale contra Dee Jay en un video, igual este será su compañero.

Rufus/Dee Jay
pero se supone que van en parejitas o que ???? ya podrian meter a viper :(
esilvan escribió:pero se supone que van en parejitas o que ???? ya podrian meter a viper :(


si, supuestamente van presentados en parejas, porque son 2 contra 2.


Poison/Hugo
Ryu/ken
chunli/camy

....

Así que rufus, que ya salió en video.... su pelea de rival el Dee-jay no? dudo entre él y El fuerte.
ah bueno pero no tienen por que tener nada que ver con su respectiva pareja... vale vale. porque chun li y cammy no tienen na que ver mas que tienen patorras y pertenecen a las fuerzas de seguridad del estado, no ? XD
esilvan escribió:ah bueno pero no tienen por que tener nada que ver con su respectiva pareja... vale vale. porque chun li y cammy no tienen na que ver mas que tienen patorras y pertenecen a las fuerzas de seguridad del estado, no ? XD


sip básicamente eso XD


pf.... el fuerte es un poco.... espero que sea dee-jay
Por mi que metan a yuri y Viper. Y del tekken a ana y xianyu
evilkainn_ escribió:Por mi que metan a yuri y Viper. Y del tekken a ana y xianyu


Ana ya confirmaron que no iba a estar, xiaoyu seguro que sí está :D
Jopraris escribió:
evilkainn_ escribió:Por mi que metan a yuri y Viper. Y del tekken a ana y xianyu


Ana ya confirmaron que no iba a estar, xiaoyu seguro que sí está :D


No fastidies... :O
Sólo faltaría que metiesen a los dos osos, en vez de a otros dos personajes más carismáticos.
Pues que pena Lo de ana, es un personaje que se me da bien en el tekken. Xianyu, sí sale, será otro personaje fijo para mi.

Ya tengo tres parejas.

Poison y Lili
Marduk y king
Xianyu y alguna otra tía LOL
evil que feliz ibas a ser

Imagen


tienen que meter aun a bison y yo personalmente creo que van a meter a viper..
A Viper después del bombo del EVO seguro que la meten , que Ono no es tonto...
Templar, a ti y ami nos van más éste tipo de luchadores
Imagen
O Dae_soo escribió:A Viper después del bombo del EVO seguro que la meten , que Ono no es tonto...
Templar, a ti y ami nos van más éste tipo de luchadores
Imagen



como lo sabes chino [amor] [amor]
DjTemplar escribió:evil que feliz ibas a ser

Imagen


tienen que meter aun a bison y yo personalmente creo que van a meter a viper..


Virgen santa!!! Feliz no, lo siguiente!! Dignas de un pajote... LOL
Ana, y creo que Dan, eran lo que se había dicho que no estarían en la crossover :D

C.VIper...... y Seth... tendría bastante sentido.

Bison y Juri


Buf que ganas de tener la lista confirmada de personajes de una vez :(
Tengo el pre-order hecho pero viendo los videos en youtube (Street VS Tekken) la jugabilidad es diferente a la del SSF4 y me hecha para atras


¿Pensais que tendra el exito de SSF4?

¿Merece la pena comprarlo?
lo poco que pude probar se parece bastante al street fighter, con el aditivo de que tiene launchers para poder sacar al otro personaje y seguir continuando el combo, vamos que ahora has de pensartelo dos veces porque los castigos que te pueden llegar a meter estimo que serán del 50% de la barra de vida
lokura escribió:Tengo el pre-order hecho pero viendo los videos en youtube (Street VS Tekken) la jugabilidad es diferente a la del SSF4 y me hecha para atras


¿Pensais que tendra el exito de SSF4?

¿Merece la pena comprarlo?


El éxito de SFIV no lo tendrá ningún otro fightgame de esta gen,eso seguro
Patxo escribió:El éxito de SFIV no lo tendrá ningún otro fightgame de esta gen,eso seguro


también creo que el éxito de SF IV va arraigado a players que aprendieron a jugar y que cada vez que cogen otro fighting distinto y ven que hay que volver a aprender cosas se vienen abajo y vuelven al SF :P

En serio, yo a este le veo futuro, tiene combos retarders, y combos no retarders, golpes sueltos no quitan demasiado, ni combos mineros ( jump hk, c.hk ) y a su vez para meter combos de locura necesitas tener barra llena sino no haces demasiado. :P

Las flautas dejan super vendido ( si no cuelan ) y al modo pandora, no le veo la ultilidad, dura poquísimo y solo tiene ataques ex infinitos.... demasiado riesgo para el sacrificio.
Jopraris escribió:
Patxo escribió:El éxito de SFIV no lo tendrá ningún otro fightgame de esta gen,eso seguro


también creo que el éxito de SF IV va arraigado a players que aprendieron a jugar y que cada vez que cogen otro fighting distinto y ven que hay que volver a aprender cosas se vienen abajo y vuelven al SF :P

En serio, yo a este le veo futuro, tiene combos retarders, y combos no retarders, golpes sueltos no quitan demasiado, ni combos mineros ( jump hk, c.hk ) y a su vez para meter combos de locura necesitas tener barra llena sino no haces demasiado. :P

Las flautas dejan super vendido ( si no cuelan ) y al modo pandora, no le veo la ultilidad, dura poquísimo y solo tiene ataques ex infinitos.... demasiado riesgo para el sacrificio.


+1000 [oki]
No era que Dan no iba a estar, pero en el primero aparece Dan...
zelos92 escribió:No era que Dan no iba a estar, pero en el primero aparece Dan...


ase mismo he pensado yo, a ver si al final meten a Ana también :P decir lo dijeron ahora que nos trollearan no lo veo descabellado. LOL

1º Dan, Juri y Viper
2º Dee jay, Zangui (que ya estaba) y ...
3º Veo a Balrog.
Jopraris escribió:
zelos92 escribió:No era que Dan no iba a estar, pero en el primero aparece Dan...


ase mismo he pensado yo, a ver si al final meten a Ana también :P decir lo dijeron ahora que nos trollearan no lo veo descabellado. LOL

1º Dan, Juri y Viper
2º Dee jay, Zangui (que ya estaba) y ...
3º Veo a Balrog.


En el 1º coincido contigo
En el 2º solo tengo claro lo de Mecha Zangief, los otros dos ni puñetera idea. ¿Puede ser que sea simplemente un anuncio de trajes?, ¿sería demasiado pronto no? xD
En el 3º veo a Balrog y...esa espalda con camiseta roja me parece Yang.

Pero sería muy raro que en 3 videos solo saliesen personajes de Strifa ¿no?. Venga si anuncian a Akuma y ya tengo mi primera pareja jajajaja
Jopraris escribió:
zelos92 escribió:No era que Dan no iba a estar, pero en el primero aparece Dan...


ase mismo he pensado yo, a ver si al final meten a Ana también :P decir lo dijeron ahora que nos trollearan no lo veo descabellado. LOL

1º Dan, Juri y Viper
2º Dee jay, Zangui (que ya estaba) y ¿Rufus?
3º Veo a Balrog.
en el primer video yo coincido con vosotros, espalda de dan, guante de juri y guante de viper

en el segundo, pues zangief , deejay y... haggar?

en el tercero ni zorra XDDDDD bueno si, balrog xD
DjTemplar escribió:en el primer video yo coincido con vosotros, espalda de dan, guante de juri y guante de viper

en el segundo, pues zangief , deejay y... haggar?

en el tercero ni zorra XDDDDD bueno si, balrog xD


Balrog??? ¬_¬ ¬_¬

Espero que Juri este. El personaje me gusta bastante, aunque nunca me puesto en serio con ella.

Ya podían poner a Elena del 3strike.... [sonrisa]
Yo veo en los 3 a el Indio :(
O Dae_soo escribió:Yo veo en los 3 a el Indio :(

Jajajajajaja

es cierto que parece verse a yang .... pero sólo he visto personajes de sf donde están los de tekken ?


donde está makoto ?
yo veo a vega, hay un fragmento pequeñito que se ve una manoletina con una media blanca xD
A mi me faltan Sakura y Karin, y Asuka y Xiaoyu y ya no necesito más personajes XD
zelos92 escribió:A mi me faltan Sakura y Karin, y Asuka y Xiaoyu y ya no necesito más personajes XD


Estoy contigo Zelos!!!

Asuka... no me acordaba de ella... con lo que mola Puff
O Dae_soo escribió:Yo veo en los 3 a el Indio :(


a + el = al

wado, si te fijas está la verja de vega en un fragmento de por ahi

como pongan a vega.. fap fap fap
DjTemplar escribió:
O Dae_soo escribió:Yo veo en los 3 a el Indio :(


a + el = al

wado, si te fijas está la verja de vega en un fragmento de por ahi

como pongan a vega.. fap fap fap


Templar... que te guste tanto un personaje afeminado ya es preocupante... LOL

Y chino con el tema de los hombres músculosos también preocupa...
Solo te metes con Vega porque es rico, guapo y bueno... ¿a qué me recuerda esta frase? xD.
evilkainn_ escribió:
DjTemplar escribió:
O Dae_soo escribió:Yo veo en los 3 a el Indio :(


a + el = al

wado, si te fijas está la verja de vega en un fragmento de por ahi

como pongan a vega.. fap fap fap


Templar... que te guste tanto un personaje afeminado ya es preocupante... LOL

Y chino con el tema de los hombres músculosos también preocupa...


evil que a ti te gusta poison, que IT'S A TRAP!! XD

y lo del chino todos lo sabíamos ya, solo hay que oir como se le insinua a mike

en fgin, tampoco hay que fiarse de los stages, que tambien salia la pelotita esa de sean y al final nada...


aqui analizan los recortes uno por uno

http://www.eventhubs.com/news/2011/oct/ ... ilers-bgs/
Balrog, Vega, Juri, Dan, C.Viper, Dee Jay ....


Juer si que va a ser completo el rooster. Pero sigo sin ver a mí makoto :(
Jopraris escribió:Balrog, Vega, Juri, Dan, C.Viper, Dee Jay ....


Juer si que va a ser completo el rooster. Pero sigo sin ver a mí makoto :(


Ni a mi Sakura cawento Maldito seas Capcom deja de poner machotes y pon a más féminas
Hablando del sistema de gemas, a mi me parece que van a acertar:

http://iplaywinner.com/news/2011/10/14/sfxt-gem-system-is-truly-outrageous.html

Por ejemplo, según entiendo, se elimina la auto-guardia que tanto nos hace smashear en el SSFIV; pero, si alguien gusta de esta habilidad, se puede cargar una gema (antes de empezar el combate) que le permita activar la habilidad durante la pelea, bajo ciertas condiciones y, espero, durante un tiempo limitado.
lo de las gemas no me mola una mierda, se van a cargar el juego ya veras....
Asteriz escribió:Hablando del sistema de gemas, a mi me parece que van a acertar:

http://iplaywinner.com/news/2011/10/14/sfxt-gem-system-is-truly-outrageous.html

Por ejemplo, según entiendo, se elimina la auto-guardia que tanto nos hace smashear en el SSFIV; pero, si alguien gusta de esta habilidad, se puede cargar una gema (antes de empezar el combate) que le permita activar la habilidad durante la pelea, bajo ciertas condiciones y, espero, durante un tiempo limitado.



a mí de momento no me está disgustando nada de lo que están presentando, :D por lo único que les señalaría es por las gemas que se regalan al hacer la preorder de la coleccionista.... :(
A mi el tema de las gemas me parece una forma de darle más vidilla a los combates...pero si todos tenemos las mismas, que si no esto empieza con la reserva y al final habrá 20 packs a precio de oro y que quien se gaste más, tendrá más facilidades durante los combates.
Lo podrían llamar Street Fighter X Tekken: The Gathering y ya disipan las especulaciones
Hombre a ver habrá que esperar a ver que es lo que pasa, tiene la experiencia de saber todo los juegos que han salido, se estudiarán todas la combinaciones y lo equilibrarán todo al máximo, yo creo que va a ser buen juego.
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
con lo facil que es hacer el juego de lucha sin mierdas y tonterias a la vieja usanza a mamporros y listo no tanta gemita y tanta mierda, asi lo unico que hacen es joder la diversion.
Jopraris escribió:Hombre a ver habrá que esperar a ver que es lo que pasa, tiene la experiencia de saber todo los juegos que han salido, se estudiarán todas la combinaciones y lo equilibrarán todo al máximo, yo creo que va a ser buen juego.

eso pienso yo..
DjTemplar escribió:
Jopraris escribió:Hombre a ver habrá que esperar a ver que es lo que pasa, tiene la experiencia de saber todo los juegos que han salido, se estudiarán todas la combinaciones y lo equilibrarán todo al máximo, yo creo que va a ser buen juego.

eso pienso yo..


eso espero yo :)
Yo no creo que si para el offline y no para el online, no se si esto ya lo han metido por verse con la imposibilidad de equilibrarlo y lo ponen para disimularlo.

Dejate de gemitas Capcom anuncia a Sakura, maldita sea cawento
cisko, te equivocas de juego, hoy otro que es el Gem fighter, o "pocket fighters" en los cuales al darle leches iba perdiendo gemas, y si tú las cogias mejoraban tus ataques. bastante divertido. ese que has puesto es de puzzles.

fighter escribió:con lo facil que es hacer el juego de lucha sin mierdas y tonterias a la vieja usanza a mamporros y listo no tanta gemita y tanta mierda, asi lo unico que hacen es joder la diversion.


pero si de esos ha para aburrir.... :D
4035 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 681