[HILO OFICIAL] STREET FIGHTER X TEKKEN

1, 2, 3, 4, 581
deberian meter a sodom para ser compañero de rolento!
O Dae_soo escribió:Jugar 4 a la vez online..... [babas]
Training mode con un amigo..... [babas]
Solicitud de combate durante training mode.... [babas]


directamente es un SOLD de los de ir corriendo a la tienda a por él como un loco 1 o 2 días antes de su fecha de salida oficial. madre mía.
Wado escribió:deberian meter a sodom para ser compañero de rolento!


Tú sí que sabes
cual será la sorpresa de mañana?
Ya la han destapado varios medios, van a anunciar 2 dlcs y una version ultra, todo a un año vista desde el lanzamiento
xasis escribió:Ya la han destapado varios medios, van a anunciar 2 dlcs y una version ultra, todo a un año vista desde el lanzamiento

[mad] [mad] [mad]
YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?
DIOS DE MI VIDA.....
beta testers x todo el morro

PD:es mi reaccion pal proximo año XD
Here come´s a new challenger¡¡¡ (Cole McGrath)

http://www.eventhubs.com/news/2011/sep/ ... -tgs-2011/


Lo del anuncio de DLC y demás polladas es FAKE
ese tambien es pa ps3, nosotros no vamos a tener ningun char exclusivo?
Wado escribió:ese tambien es pa ps3, nosotros no vamos a tener ningun char exclusivo?


Nosotros tendremos a Marcus Fenix y al Jefe Maestro
prefiero a ortitorrinco
O Dae_soo escribió:Here come´s a new challenger¡¡¡ (Cole McGrath)

http://www.eventhubs.com/news/2011/sep/ ... -tgs-2011/


Lo del anuncio de DLC y demás polladas es FAKE


ya empezamos :( porqué se salen de roster principal? :(
ni balrog ni bison ni vega van a estar? :S
Pero yo es que no entiendo estas cosas.

Cole? tu eres de SF? NO, eres de Tekken? NO, pues vete a tu puta casa que no pintas nada xD.

Exijo que metan a Isaac Clarke con la cortadora de plasma :o .

Espero que si estén Bison, Vega y Balrog. Jefes finales por excelencia de la saga SF no es plan de dejarselos fuera y...Akuma claro ¬¬
Semarin_ escribió:Espero que si estén Bison, Vega y Balrog. Jefes finales por excelencia de la saga SF no es plan de dejarselos fuera y...Akuma claro ¬¬

.....y al Indio [qmparto]

Por cierto,alguien me puede redimensionar ésto para meterlo de firma? Grasias de antebraso
http://gamercard.zaamit.com/nxe/el%20CHINOCUDEIRO.png
Jopraris escribió:
O Dae_soo escribió:Here come´s a new challenger¡¡¡ (Cole McGrath)

http://www.eventhubs.com/news/2011/sep/ ... -tgs-2011/


Lo del anuncio de DLC y demás polladas es FAKE


ya empezamos :( porqué se salen de roster principal? :(


Pero ese estaba anunciado desde hace tiempo!! Y tan solo es para ps3 y vita.
Lo que no habia eran imagenes aun pero ya se sabia que estaría.
Lo anunciaron en el E3, para PSVITA, o al menos eso había entendido yo, no también para PS3.... entre eso y los monigotes ya son 3 personajes que no tienen nada que ver con Street figther ni con Tekken!!!!

Que manía con fastidiar la temática de los juegos, solo falta kratos, picachu y un futbolista, así ya venderán todo.
Jopraris escribió:... y un futbolista, así ya venderán todo.


Pero si ya está incluído en el plantel¡¡¡¡

Imagen
Jopraris escribió:Lo anunciaron en el E3, para PSVITA, o al menos eso había entendido yo, no también para PS3.... entre eso y los monigotes ya son 3 personajes que no tienen nada que ver con Street figther ni con Tekken!!!!

Que manía con fastidiar la temática de los juegos, solo falta kratos, picachu y un futbolista, así ya venderán todo.


Yo lo vi en la wikipedia y el cole este figuraba tambien para ps3, no tendria sentido que estuviese en psvita y no en ps3

de todos modos tienes razon son ganas de meter peña queno tiene na que ver..
por lo menos para xbox me consuela que no han metido ningún personaje de este tipo, y cruzo los dedos para que siga así!

Eso estropea para mi gusto la estética/ambientación del juego.
Yo sigo diciendo que estropear no estropea nada, es un añadido más, si no quieres, no lo usas... y por encontrarlos en online... por norma general no triunfan mucho esos personajes, suele ser anecdótico encontrarte uno.

A mi me encantan los personajes "extra"... aunque estos que anuncian... pfff no me llaman lo más mínimo. En este no me veré forzado a comprarme la versión de PS3 por ellos (no como con el MK [+risas] ) aunque ya me gustaría que metiesen otros para compensar en Xbox

PD: Nos trasladamos todos a este hilo?? [+risas]
O Dae_soo escribió:Pero, qué ...? [agggtt]



http://www.eventhubs.com/news/2011/sep/ ... 4-players/

Pues ya sabemos para que son los 3 huecos que había encima de la barra de super [qmparto] Esto, si es como en los otros juegos donde han puesto gemas, particularmente, no me gusta. Espero que se puedan configurar batallas sin poderes de gemas
cuanta mas mierda le metan peor.


la pava esa no es el transexual ese no? pq amos, vaya pechotes
¿Se pueden coger las esmeraldas del caos en el SFxTk? ¿Nos transformaremos en Supersonic? xD
si coges todas las gemas te conviertes en pepe
Wado escribió:si coges todas las gemas te conviertes en pepe


Super Pepe? [+furioso]
Pero si eliges a Pepe ganas automáticamente sin luchar, es como elegir a Chuck Norris.
Semarin_ escribió:Pero si eliges a Pepe ganas automáticamente sin luchar, es como elegir a Chuck Norris.


Pepe puede activar el modo Pandora sin necesidad de sacrificar al compañero y sin limite de tiempo.
Mejor dicho... Pepe activa el modo Pandora sacrificando al compañero DEL RIVAL [+risas]
Bueno, a ver si pronto anuncian algo más. Lo de modo pandora a mí me gusta, es una apuesta arriesgada, pero tal como está planteada tiene muy buena pinta. :D
En la gamefest lo han puesto para probarlo. Y hacen torneos cada cierto rato, hoy daban juegos de el puño de la estrella del norte,figuras de final fantasy y camisetas.... eso para los finalistas. Para los que se iban en primera ronda a casa pegatinas del juego de Last Remnant.

El juego es muy parecido al SF, lo que pasa que los combos son como los del marvel... target combos.
Me a parecido super sencillo de jugar, flojo,medio,fuerte.. lanzas a tu rival al aire, sale tu otro personaje y sigues con el combo...

Visualmente es como el SF, aunque salen muchas mas "lucecitas", tanto cuando te cubres de los golpes como con los super... Estos solo e visto alguno, pero me han parecido muy vistosos

P.D: Poison es la bomba... que buena esta [ayay] [ayay] [inlove] [inlove]
pero son 6 botones, no ? no seran 3 de atauqe y lo demas de mierda, no ?
evilkainn_ escribió:En la gamefest lo han puesto para probarlo. Y hacen torneos cada cierto rato, hoy daban juegos de el puño de la estrella del norte,figuras de final fantasy y camisetas.... eso para los finalistas. Para los que se iban en primera ronda a casa pegatinas del juego de Last Remnant.

El juego es muy parecido al SF, lo que pasa que los combos son como los del marvel... target combos.
Me a parecido super sencillo de jugar, flojo,medio,fuerte.. lanzas a tu rival al aire, sale tu otro personaje y sigues con el combo...

Visualmente es como el SF, aunque salen muchas mas "lucecitas", tanto cuando te cubres de los golpes como con los super... Estos solo e visto alguno, pero me han parecido muy vistosos

P.D: Poison es la bomba... que buena esta [ayay] [ayay] [inlove] [inlove]

mierda, cada vez estas cosas me entra la cosa de porqué no habré ido [buuuaaaa] En fin, una pregunta por si me la podrias resolver: en cuanto a velocidad y estilo de juego, se siente al jugarlo como un street fighter o mas como un marvel? porque he visto ya de todo en videos sobre este juego y ya no se que pensar [+risas]
Realmente esta union solo la veo como un SF IV pero aun mas ampliado con la incorporacion de personajes que no pueden tener el mismo gancho fuera de su titulo (Tekken) pero para mi al ser SF IV me va a encantar y espero que haya mucha gente con la que combatir XDD
Silvan es de 6 botones, por lo menos los personajes de SF. Los de tekken creo que son de 4.

La velocidad del juego es como el SF, por lo menos es la impresión que Me a dado.

Para mi es un SF con cosas nuevas...
evilkainn_ escribió:Silvan es de 6 botones, por lo menos los personajes de SF. Los de tekken creo que son de 4.

La velocidad del juego es como el SF, por lo menos es la impresión que Me a dado.

Para mi es un SF con cosas nuevas...



Lo veo. Aunque creo que puede ser interesante (aunque sea por el hecho de ampliar el numero de personajes a elegir en SF)
kinkong_jr escribió:
evilkainn_ escribió:Silvan es de 6 botones, por lo menos los personajes de SF. Los de tekken creo que son de 4.

La velocidad del juego es como el SF, por lo menos es la impresión que Me a dado.

Para mi es un SF con cosas nuevas...



Lo veo. Aunque creo que puede ser interesante (aunque sea por el hecho de ampliar el numero de personajes a elegir en SF)


Bueno hoy lo he probado mas a fondo, y los personajes de tekken tambien son de 6 botones. Cada vez me recuerda mas al Marvel, con todos los personajes se pueden hacer el mismo tipo de combo laucher...

Hoy han hecho otro torneo por la mañana, y por la tarde son dos creo, a las 6 y a las 7
evilkainn_ escribió:
Bueno hoy lo he probado mas a fondo, y los personajes de tekken tambien son de 6 botones. Cada vez me recuerda mas al Marvel, con todos los personajes se pueden hacer el mismo tipo de combo laucher...

Hoy han hecho otro torneo por la mañana, y por la tarde son dos creo, a las 6 y a las 7


El típico flojo, medio, fuerte? o como?. en los videos me da la impresión de que a todos los personajes les hen metido Target combo no?
Tú lo has dicho sema, así son los combos. Aunque se pueden variar con varios flojos primero y luego medio fuerte y Laucher. Flojo,medio,fuerte es Target... así que los masea srk se han acabado
evilkainn_ escribió:P.D: Poison es la bomba... que buena esta [ayay] [ayay] [inlove] [inlove]

Estaras de coña no? :d
xasis escribió:
evilkainn_ escribió:P.D: Poison es la bomba... que buena esta [ayay] [ayay] [inlove] [inlove]

Estaras de coña no? :d

le puede parecer que esta buena pero no la tocaria ni con un palo
que pa palo el de ella
parece que acerté en su dia, es un marvel con menos luces con los personajes feos del Tekken .


Evil eres del clan de Jheuty,os encantan los tiburones, Kayopolice y ahora Poison XD
CISKO escribió:parece que acerté en su dia, es un marvel con menos luces con los personajes feos del Tekken .


Evil eres del clan de Jheuty,os encantan los tiburones, Kayopolice y ahora Poison XD


Cisko por dios... No Me compares con jheuty!!!

Tampoco compares al kayopolice con Poison
pues a mi me ha gustado el juego..... asi sin tener ni guarra y habiendo echado 5 partidas a los SF style, diria que tiene mas de strifa que de marvel, pero bueno, ya veremos cuando empezemos a sacar las guarrerias a ver en qeu acaba la cosa.........
esilvan escribió:pues a mi me ha gustado el juego..... asi sin tener ni guarra y habiendo echado 5 partidas a los SF style, diria que tiene mas de strifa que de marvel, pero bueno, ya veremos cuando empezemos a sacar las guarrerias a ver en qeu acaba la cosa.........


la verdad que podían sacar alguna demo..... :( yo ahora mismo estoy ansiado de SF vs TK, de SC5 y de KOF XIII ..... la gamefest me perjudica


Por cierto Lili me encanta, a la espera de que confirmen a makoto para ser su compañera :P pero ahora mismo ya me estoy haciendo combo-pajas mentales XD
habiais visto el video del TGS que sale rufus y ken ??? es buenisimo XDDD

estaba colgado en el bazar, me lo descargue hace un tiempo pero hasta hoy no lo habia visto....
como decis que se parece al marvel? contadme mas
DjTemplar escribió:como decis que se parece al marvel? contadme mas


El gameplay templar... Lo decimos porq son todo target, como el marvel, o como el mortal
evilkainn_ escribió:
DjTemplar escribió:como decis que se parece al marvel? contadme mas


El gameplay templar... Lo decimos porq son todo target, como el marvel, o como el mortal


cuentame mas!! XD
4035 respuestas
1, 2, 3, 4, 581