[Hilo Oficial] STEEL BATTALION: HEAVY ARMOR

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GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
tiene muy buena pinta...aunque no pillo como sera el juego...se juega con kinnect?
GAROU_DEN escribió:tiene muy buena pinta...aunque no pillo como sera el juego...se juega con kinnect?


Efectivamente se jugara con Kinnect.
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¿Bajando el periscopio?
Para entrar en la vista del arma que seria la siguiente imagen, o volver a la cabina que es la que se ve los daños del VT.

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¿Apuntando?
Entiendo que la izquierda es la arma principal y la derecha la arma secundaria... luego tanto numero no se para que sera.
Hola zenislev! Buen hilo, lo enlazo desde el Hilo oficial de Kinect y te sustraigo la portada y alguna foto, si no te importa claro....

Hilo oficial Kinect

Un saludo!!
VIDHAR escribió:Hola zenislev! Buen hilo, lo enlazo desde el Hilo oficial de Kinect y te sustraigo la portada y alguna foto, si no te importa claro....

Hilo oficial Kinect

Un saludo!!


Me parece una idea fenomenal, a ver si a base de publicitarlo conseguimos más gente y superamos los tiempos del Chrome, que fuimos unos cuantos. [buuuaaaa] Nunca olvidaré una batalla en el Chrome en la que llegué cojeando al último COMBAS y vosotros soltándome unos chuzos del quince. Qué recuerdos...

Por cierto saludos a TeT, quien con sus consejos y análisis hará de este SB un juego único, además de esperado y soñado. :) Gracias por visitarme este nuestro hilo. Tampoco olvidaré nunca al que fue mi sensei en el ocaso del SB:LOC original.


Como documento curioso, me hago eco de este post en el foro de Steel Battalion, donde alguien ha imaginado como serían los viejos controles del megamando en el mundo de Kinect. Mucha gente piensa que es imposible trasladar la experiencia. Yo creo que limitándola un poco es posible. O es que nadie se ha fijado en los controles de los Mechs de Mechwarrior o los Landmates de Appleseed? Imitan los movimientos del pilotos sin tanta palanca ni tanto niño muerto... Ese es el concepto. Además, si los Newtypes de Gundam pueden pilotar estos bichos YO también!!!

https://docs.google.com/document/pub?id=1TAEPWFx4oPWD_mGTlkYT1e3nAbOutlPmPUfGoqqXpQk
Hola!

Ante la ausencia de novedades con "chicha" me ha parecido curioso poner este vídeo en el que se muestra como podría ser una partida de Steel Battalion con Kinect, jejeje.
http://www.youtube.com/watch?v=vUxDmKFCD2o
Ya lo puse en el hilo del Kinect pero aprovecho y lo pongo mejor aquí también. Avance de 3djuegos:

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... avy-armor/

Salu2.
Pues el video que muestran en el XBLA me ha parecido bastante cutre graficamente hablando.Por otro lado soy bastante reacio a comprarme el Kinect.
Por cierto, los tres nombres que salen son reales de las personas de la comunidad de LineofContact.net... en el foro, en "SB General" esta el hilo.

Y otra noticia, sera hibrido... es decir, se jugara con Kinect y con el mando de la consola para el apuntado y para el movimiento del VT.

A mi personalmente me parece mal. Eso es que no saben aprovechar realmente el Kinect aun.
Yo con Child of Eden puedo apuntar perfectamente, y con el de miedo se ha visto que se puede mover tranquilamente.

En fin...

Video con subtitulos en Español:

http://www.youtube.com/watch?v=hqSzERlsM_I

12 imagenes:

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En lineofcontact.net hay una seccion en español exclusivamente para la comunidad del Steel Battalion. Nada de generico como Meristation, eh? que no es spam ni competencia de nada... es para que sepais que no esta olvidado este gran titulo.

http://lineofcontact.net/forums/viewforum.php?f=26


un saludo
Subo y actualizo, montones de fotos de chatarra robótica!!!
NOVEDAD NOVEDOSA!!!!


Quieres contribuir a decidir los emblemas que aparecerán en las máquinas de este juego???

Escribe a: jutekki_emblem@capcom.co.jp

o entra en:

http://www.capcom.co.jp/jutekki/emblem.html

Los emblemas deben seguir estas normas:
archivo:jpg、png、gif
dimensiones:512px × 512px
tamaño : 2MB

Suerte!!!!
Alguno de los ganadores del concurso de emblemas (excusa barata para reflotar el hilo y recordaros que este juego sigue vivo :) )http://www.capcom.co.jp/jutekki/emblem.html
Este vídeo ya salió en portada, por si alguien no lo había visto lo pongo aquí:

http://youtu.be/U-f76phhu8k



Cuanto más lo miro más me gusta. :)
http://www.youtube.com/watch?v=5Ss03f2M ... r_embedded

Nuevo video de Steel Battalion: Heavy Armor.
¿Se sabe si se necesitará de Kinect? Por que si es obligatorio, aunque sea un hibrido paso de pillarmelo.. si se puede controlar sólo con mando, es un SOLD!
Eriksharp escribió:http://www.youtube.com/watch?v=5Ss03f2MfVM&feature=player_embedded

Nuevo video de Steel Battalion: Heavy Armor.
¿Se sabe si se necesitará de Kinect? Por que si es obligatorio, aunque sea un hibrido paso de pillarmelo.. si se puede controlar sólo con mando, es un SOLD!


Es un juego "Requieres Kinect " osea obligatorio. Hace tanto uso de Kinect como de Mando
fenix_supremo escribió:
Eriksharp escribió:http://www.youtube.com/watch?v=5Ss03f2MfVM&feature=player_embedded

Nuevo video de Steel Battalion: Heavy Armor.
¿Se sabe si se necesitará de Kinect? Por que si es obligatorio, aunque sea un hibrido paso de pillarmelo.. si se puede controlar sólo con mando, es un SOLD!


Es un juego "Requieres Kinect " osea obligatorio. Hace tanto uso de Kinect como de Mando



Dicen que va a ser mixto, en cualquier caso espero que este video "ingame" os ayude a aclarar las dudas.

http://youtu.be/xbQFhOb35rw

Hay algunas cosas en él que me recuerdan muuchooo a mi querido Chromehounds [triston]
Pues el gameplay bastante claro, ahora falta saber si será pasillero o que y si es en plan CoD, peliculero.

Offtopic:

Este juego puede ser el primero de una lista de juegos de control kinect, juegos de aviación y juegos de controlar grandes robots molarian mil...
GDC 2012
Dos videos

Uno que es un anuncio.
Y otro que son unos minutos jugando.

En mi espacio de youtube he puesto el video jugando y todos en la lista de reproduccion de juegos dvd 2012.

http://www.youtube.com/watch?v=fgiGrp7aADU

http://www.youtube.com/watch?v=mlJFb2YT5Yk

un saludo
Por cierto Zenislev, a ver si te desarchivan el hilo del Armored V, que ya sale el juego este més y hay infinidad de videos y material nuevo que podríamos meter en el hilo.
Gameplay offscreen

http://www.youtube.com/watch?v=y_3TnqWU ... r_embedded

La jugabilidad:

- No es predefinido, es todo 1:1
- Dentro de la cabina del mecha puedes encenderlo, apagarlo, hablar con los compañeros (comandos de voz) y toquetearlo todo, bajar el periscopio.
- Si enfocas a la ventallina principal ya controlas al mecha con el mando (sticks moverlo y gatillos para disparar)
- Si te levantas el personaje se levanta y abre la escotilla para utilizar los prismaticos.
...

Es un hibrido total, vamos.
fullhouse está baneado por "Game over"
Pues con los dos nuevos trailers la verdad que el juego pinta genial y de grafico me parece un pasote e???, lo que no se es si necesitare kinect por cojones o tb sin el podre jugar.
Reflotando en 1,2,3...

Unas fotos de la pagina web, que siempre gustan al público :)

Imagen Tu hogar

Imagen Tu familia

Imagen Una tía!!!!

Imagen Vista desde la cabina

Imagen Una apacible mañana de primavera los invasores nos atacaron

Imagen Mapa de operaciones para decidir estrategia [inlove]


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ANUNCIO DE LA EDICION LIMITADA DE STEEL BATTALION

http://www.capcom.co.jp/jutekki/#p-TOPICS
una pena que el juego no es compatible con el antiguo mando de Steel Battalion pero vamos hay que ver como se maneja con las manos
Cazado en noticias de la semana en EOL, por si alguien no lo había visto.

CAPCOM asegura que Steel Battalion Heavy Armor será el juego más preciso de Kinect:

http://www.eurogamer.net/articles/2012-05-11-capcom-steel-battalion-the-most-accurate-kinect-game-yet

Esperemos. :)
Demo ya disponible. Que alguien la pruebe y postee impresiones plis!, es en este tipo de juegos en los que tengo depositada una minima fé en Kinect para pillarlo en un futuro próximo.
RZero escribió:Demo ya disponible. Que alguien la pruebe y postee impresiones plis!, es en este tipo de juegos en los que tengo depositada una minima fé en Kinect para pillarlo en un futuro próximo.


Yo la probé al mediodía, me ha gustado aunque tengo que decir que es el primer Steel Battalion al que juego. Hay un pequeño tutorial que por falta de tiempo tuve que hacer algo a las prisas y quizás por eso luego me costo tanto la misión e iba algo perdido. La dificultad la veo bastante bien tirando a jodido, de un par de toques estas ya fatal, puedes elegir si quieres que te aparezcan ayudas en pantalla (el HUB) o no. Responde bastante bien al kinect aunque en un par de ocasiones me liaba pero ya digo que puede ser por la falta de practica. Gráficamente me gusto mucho sobre todo el interior del "mercha" que esta muy bien detallado al igual que tus compañeros que en todo momento te van hablando.

Quizás ahí veo uno de los puntos que me jodio, te hablan mucho durante la partida y como tienes que estar leyendo los subs es jodido en medio de la acción. Para mi un must have para el que tenga un kinect.

Salu2.
He estado como un par de horas probando la demo. Lo del tema híbrido, no funciona, es decir, deja bastante que desear, me refiero a Kinect. La respuesta de los movimientos de las manos es bastante mala, como ejemplo, mover las manos hacia delante para poder ver y apuntar a los enemigos, se convierte en un infierno cuando kinect reconoce, y no entiendo porque, que lo que quieres es bajar la protección de la cabina, y obviamente no ves nada, y así con varias funciones, lo que lo hace bastante injugable.

Es curioso que en el tutorial, parece que todo funciona más o menos a un 70%, pero en plena batalla se queda en un 30% o 40% de respuesta.

Es duro de decir, pero los Kinect Sports o Rise Of Nightmares tienen mejor respuesta. Tengo un salón amplio, por problema de espacio no es. En este apartado podrían haber puesto la opción de jugar solo con el mando. Hablando de controles, creo que era muchísimo mejor aquello que sacaron en plan bestia con los dos joysticks, y si te puedes permitir como en aquella foto tener tres monitores, pues genial.

Pero no todo es malo, gráficamente es bastante superior a lo que se había visto en Steel Battalion, no son gráficos de 10, pero si de 8. En cuanto al sonido también es muy bueno, te da la sensación de estar realmente irmerso en una gran batalla. Lamentablemente tiene ese gran PERO en cuanto a la respuesta de Kinect, una verdadera lástima, porque había ganas de manejar un VT de esa manera.

Saludos
zenislev escribió:Cazado en noticias de la semana en EOL, por si alguien no lo había visto.

CAPCOM asegura que Steel Battalion Heavy Armor será el juego más preciso de Kinect:

http://www.eurogamer.net/articles/2012-05-11-capcom-steel-battalion-the-most-accurate-kinect-game-yet

Esperemos. :)

pues reconoce bastante mal [+risas] yo me quedao bastante decepcionado y el modelo hibrido es raro de cojones, o todo kinect o todo mando, no me vuelvas loco
Pues yo discrepo. Lo acabo de probar y el control es excelente. Lo empece jugando en el sillón y no iba bien, todo hay que decirlo. Pero al ponerme en una silla en buena posición va perfecto. Así que revisad donde jugáis.

Creo que es un acierto de control y que se pueden hacer muy buenas cosas si se sigue ese camino.

Por otro lado como juego no me llama demasiado esa ambientación tan de tanques de 2 guerra mundial, hubiese preferido el corte de mecha futurista.

El tanque se atranca al mínimo cactus o escombro y eso Jode. Pero en cuanto a la elección de control híbrido me parece un acierto.

Lo tendré en cuenta para mas adelante
1morpheo1 escribió:He estado como un par de horas probando la demo. Lo del tema híbrido, no funciona, es decir, deja bastante que desear, me refiero a Kinect. La respuesta de los movimientos de las manos es bastante mala, como ejemplo, mover las manos hacia delante para poder ver y apuntar a los enemigos, se convierte en un infierno cuando kinect reconoce, y no entiendo porque, que lo que quieres es bajar la protección de la cabina, y obviamente no ves nada, y así con varias funciones, lo que lo hace bastante injugable.

Es curioso que en el tutorial, parece que todo funciona más o menos a un 70%, pero en plena batalla se queda en un 30% o 40% de respuesta.

Es duro de decir, pero los Kinect Sports o Rise Of Nightmares tienen mejor respuesta. Tengo un salón amplio, por problema de espacio no es. En este apartado podrían haber puesto la opción de jugar solo con el mando. Hablando de controles, creo que era muchísimo mejor aquello que sacaron en plan bestia con los dos joysticks, y si te puedes permitir como en aquella foto tener tres monitores, pues genial.

Pero no todo es malo, gráficamente es bastante superior a lo que se había visto en Steel Battalion, no son gráficos de 10, pero si de 8. En cuanto al sonido también es muy bueno, te da la sensación de estar realmente irmerso en una gran batalla. Lamentablemente tiene ese gran PERO en cuanto a la respuesta de Kinect, una verdadera lástima, porque había ganas de manejar un VT de esa manera.

Saludos



Hola,

Cito a morpheo para usar parte de sus impresiones y añadir las mías.

1. Me parece un buen juego, muy cinematográfico y de ambiente militarista muy logrado.
2. El comportamiento de la tripulación es bastante dinámico y acertado. Me encantan los comentarios tipo" pero sargento, dónde va?" cuando abres la escotilla principal para mirar y te vuelan los sesos de un tiro por bobo o "nos han condenado!" cuando pulsas el botón de autodestrucción sin motivo aparente.
3. El control, bueno, pues es interesante. Aunque cuesta adaptarse, creo que las palanquitas de marcha, movimiento, cambio de munición y visor están bien implementadas (son fáciles de manejar) pero eso no quita que juntarlo con el mando sea un poco lioso. Es decir, todo el rato mientras lo probaba pensaba " parece un juego para dos jugadores" uno usa el kinect y el otro controla con el mando. Bien coordinados puede hacer que pienses en la tripulación de un tanque normal.
4. En cuanto al aire retro, da la sensación de que va a ser al principio. Si bien no creo que más adelante en el juego se vean modelos hitech(por que iría en contra de la ambientación) si es verdad que al principio dejan bien claro que conduces un modelo de "primera generación" como el Vitzh o el Decider del primer SB.
5. Las diferentes municiones, me gusta que se noten efectos diferentes y que la física detecte si a los mechs enemigos les das en una pata o en el torso.
6. La desesperación que te afecta a veces cuando te equivocas con una palanca y querías usar otra, quizás por que soy torpe o porque deberían mejorar el control y sobretodo cuando te llevas un pepinazo en la cabina, la tripulación empiezan a chillar como loca y no ves nada por el humo y el cristal frontal roto. No apto para cardíacos. Youre in the army now.
7. Gráficos correctos. Te meten en faena, aunque el hecho de tropezarte con una raya de lapiz y el visor de cabina tan pequeño hace que te atasques y te desorientes con una facilidad pasmosa. Y los enemigos no se sientan a comer pipas mientras tanto, claro.
8. Un cero para los subtitulos. Supongo que no vendrá doblado. Tener que está leyendo cartelitos (que forman parte de la, pienso, cuidada ambientación) es una jodienda.

La impresión general es muy buena, aunque tengo que darle otra vuelta al tutorial por que me lo pasé FTL y la misión me costó 4 intentos (sudando y cagándome en la madre de FROM SOFTWARE pero lo conseguí)

NO es el SB de toda la vida, pero se acerca. En el aspecto ambientación trae cosas de mi amado Chrome. Veremos el cooperata y el online, a ver que han hecho.


Lo seguiré jugando y continuaré comentando.

Saludos y gracias por leerme.

[LADRILLO MODE OFF]
ENTRE 5 Y 10 PARTIDAS ME HA COSTADO PARA JUGAR ASI:

http://www.youtube.com/watch?v=j4HY2nVRFyo

[qmparto]

Ya hare un video con mis impresiones.
Pero estan muy a la linea de Zenislev, aunque quitando lo del control... yo lo controlo bien 90% acuracy baby!
[+risas]
TeTBCN escribió:ENTRE 5 Y 10 PARTIDAS ME HA COSTADO PARA JUGAR ASI:

http://www.youtube.com/watch?v=j4HY2nVRFyo

[qmparto]

Ya hare un video con mis impresiones.
Pero estan muy a la linea de Zenislev, aunque quitando lo del control... yo lo controlo bien 90% acuracy baby!
[+risas]


Una obra de arte, lastima del soldado Nathaniel :)

Algo que demuestra que el comportamiento de la tripulación es dinámico es que a mi no me ha pasado lo del tío que se pira por la escotilla, a pesar de haber rejugado la misión 1000 veces [+risas]
Hay varias formulas para hacer que varie el comportamiento... unas pistas:

· ¿Verdad que hay un pedazo agujero a la izquierda del rana-tanke?
Que casualidad que este a la izquierda del soldado que nos monitoriza la batalla y que el tipo sea un novato o esa es mi impresion.
Pues pon la linea de fuego enemiga encarada al agujero... ya veras que rapido le levanta.
Con ese tipo pensaba que solo estaba lo de bajarlo de la escotilla y pegarle un par de puñetazos, pero ya ves que hay mas variantes.
[sonrisa]

Con el artillero, me he fijado que le coge canguele al recibir un misil frontal o de mortero, luego tarda en recargar. Tengo que salir de la escotilla la proxima vez para ver si hay que calmerlo o que, pero me da que no... que tiene algo de experiencia en combate.
Yo me imagino que existira toda una tropa para escoger y que veremos su ficha tecnica cualpilito de motos, coches y tal en otros videojuegos. La logica me dice que al principio seran impuestos hasta que tengamos un rango suficiente para tomar nuestra eleccion. Pero tampoco me quiero hacer ilusiones y que sea menos de lo que mi imaginacion quiere que sea.

Sobre el mecanico o ingeniero, no entiendo bien cual es su funcion, pero supongo que sera cuestion de ponerse de culo al enemigo para ver si dandole al culo del rana-tanke se jode algo y vemos algo.

Por cierto, ¿este rana-tanke no tiene escotilla para salir por debajo, no?
Es que no encuentro la manera de mirar abajo como sale en algun video donde el tipo coge una granada y la suelta por abajo.
¿Si nos acercamos a los que estan en esa pared derruida tu crees que vendra la infanteria a intentar meterse en el tanke?
[carcajad]
TeTBCN escribió:Hay varias formulas para hacer que varie el comportamiento... unas pistas:

· ¿Verdad que hay un pedazo agujero a la izquierda del rana-tanke?
Que casualidad que este a la izquierda del soldado que nos monitoriza la batalla y que el tipo sea un novato o esa es mi impresion.
Pues pon la linea de fuego enemiga encarada al agujero... ya veras que rapido le levanta.
Con ese tipo pensaba que solo estaba lo de bajarlo de la escotilla y pegarle un par de puñetazos, pero ya ves que hay mas variantes.
[sonrisa]

Con el artillero, me he fijado que le coge canguele al recibir un misil frontal o de mortero, luego tarda en recargar. Tengo que salir de la escotilla la proxima vez para ver si hay que calmerlo o que, pero me da que no... que tiene algo de experiencia en combate.
Yo me imagino que existira toda una tropa para escoger y que veremos su ficha tecnica cualpilito de motos, coches y tal en otros videojuegos. La logica me dice que al principio seran impuestos hasta que tengamos un rango suficiente para tomar nuestra eleccion. Pero tampoco me quiero hacer ilusiones y que sea menos de lo que mi imaginacion quiere que sea.

Sobre el mecanico o ingeniero, no entiendo bien cual es su funcion, pero supongo que sera cuestion de ponerse de culo al enemigo para ver si dandole al culo del rana-tanke se jode algo y vemos algo.

Por cierto, ¿este rana-tanke no tiene escotilla para salir por debajo, no?
Es que no encuentro la manera de mirar abajo como sale en algun video donde el tipo coge una granada y la suelta por abajo.
¿Si nos acercamos a los que estan en esa pared derruida tu crees que vendra la infanteria a intentar meterse en el tanke?
[carcajad]


Interesantes cuestiones, las voy a probar porque el 22 de junio esta muy muy lejos. [+furioso]

Otra cosa, pero... Es que nadie mas ha probado la demos? Mecha-frikis yo os convoco! XD
Tendrias que hacer una lista de Gamertags en el primer comentario.
Esta claro que seremos mas bien pocos, claro que 19 mill. de kinects vendidos y que sea un juego de los pocos que van bien... pues veremos mucho guiri.

http://www.youtube.com/watch?v=PaHwJWTtOIA

Añado un video de las posturas recomendada y las posturas que confunden.
Yo estoy pendiente de probarlo, pero a lo bestia. En 120" y con el home cinema petando.

A ver si tengo tiempo este finde. Pero esperaba muchas más impresiones, apenas nadie parece comentar que tal la demo. ¬_¬

Y este era uno de mis "salvadores" de Kinect (que salvo Fruit Ninja apenas he disfrutado la verdad... :( ).

P.D: Y tuve el Steel Battalion, aunque era muuuuuy malo jugando. XD
Probado la version final.. Gran juego que se ve reducido a NADA por una mierda de reconocimiento de Kinect, que no es capaz de ubicar DONDE COÑO ESTAN MIS MANOS, y al final por mas que quiera mover la camara o agarrar algo, acaba haciendo lo que le da la gana, triste, muy triste, pero no el juego, sino EL PUTO KINECT DE LOS COJONES, ASCO DE RECONOCIMIENTO TIENE
256k escribió:Probado la version final.. Gran juego que se ve reducido a NADA por una mierda de reconocimiento de Kinect, que no es capaz de ubicar DONDE COÑO ESTAN MIS MANOS, y al final por mas que quiera mover la camara o agarrar algo, acaba haciendo lo que le da la gana, triste, muy triste, pero no el juego, sino EL PUTO KINECT DE LOS COJONES, ASCO DE RECONOCIMIENTO TIENE



Madre mía!!! Que miedo me dan tus comentarios!!! De momento y después de volver a catar la demo unas cuantas veces me temo que tienes razón. El sistema de control no se deja querer y constantemente estás saliendo por el ventanuco cuando lo que quieres es cambiar de marcha. Y no hablemos de tocar el botón de autodestrucción cuando quería girarme para hablar con el tipo de la derecha!! [+furioso]

Por puro fanatismo me lo compraré, pero me temo que por culpa del control la ambientación y un buen juego se pueden ir a la estantería.

Otra cosa, que no tiene que ver, pero me parece grave.

Protesto por:

- La mala campaña publicitaria de la distribuidora, Koch Media, por no promocionar el juego nada o casi nada.
- La mala decisión de no doblar un juego que, por ambientación, lo requería.
- La ausencia de una campaña de reservas, llenita de DLC´s interesantes que en España ha sido nula. Culpo a la distribuidora y a las tiendas, que pensando que no se va a vender, no han invertido ni un segundo de su esfuerzo. Las caras de pez en GAME cuando preguntas por el juego son de traca.
- El poquísimo apoyo que tiene y va a tener este juego. No es justificable que porque no se va a vender, no se hable de él, porque entonces... para que sirve la publicidad? :-?

Luego que si compramos importados que si bla,bla,bla, claro con esta implicación no me extraña. Eso si, el tontijuego del Hunted si lo doblamos, claro. Porque pensábamos que nos ibamos a hinchar a vender y menudo truño!!!

Ya está, me he quedado a gusto. :)
Hola,donde me aconsejais pillaro ¿en Zavvi ?
Tokoro-ten escribió:Hola,donde me aconsejais pillaro ¿en Zavvi ?


Te aconsejo directamente no gastarte ni un puto euro
256k escribió:
Tokoro-ten escribió:Hola,donde me aconsejais pillaro ¿en Zavvi ?


Te aconsejo directamente no gastarte ni un puto euro

yo no he conseguido pasar del reconocimiento de de pie- sentado... con eso te lo digo todo... vaya puta mierda de reconocimiento tiene el juego... y eso que decian que iba a ser el el que mejor tendria hasta la fecha
zenislev escribió:Eso si, el tontijuego del Hunted si lo doblamos, claro. Porque pensábamos que nos ibamos a hinchar a vender y menudo truño!!!

Ya está, me he quedado a gusto. :)


Bueeeno, bueeeeeeeeno... 10€ que me ha costado el Hunted y bien que he agradecido que venga doblado, y aunque es muy normalito técnicamente; bien que he disfrutado pasándomelo! XD :Ð
Aburre ya la mania de echarle la culpa a Kinect, cuando la culpa es del desarrollador. Kinect ya ha demostrado con creces que funciona y reconoce movimiento a tutiplen, otra cosa es que no se sepa implementar.

Lo que yo pregunto es.... ellos como coño juegan??? por que si yo soy el creador y no me pilla ni una mierda de movimiento, no saco el juego a la venta, vamos...
Pues yo creo que la culpa es de ustedes, con todo el respeto.
Miren de tenerlo bien configurado no basta con sentarse y ponerse de pie.
En la configuracion de kinect yo juego que la cabeza este al borde (sin salirse de arriba) cuando estoy de pie y que sentado no se me vea los pies (por la altura de los tobillos).
Mas o menos a 180cm del kinect. Así juego perfecto.

Hoy me ha llegado y me lo estoy pasando de miedo.

Estoy buscando peña para echar unas cooperativas.
Jugare esta semana de tarde... de 16h a 20h.

El contra es que no tiene las misiones abiertas para un cooperativo desde cero... tienes que pasarte los capítulos solo o en cooperativo directamente. Que por otro lado es normal... pero es que como yo soy un agonías que quiere ver todos los capítulos ya!
[qmparto]

El sistema de la rana-tanke es modificable... yo ya tengo los focos con infrarrojos y tal... misiles traseros y corazas con 5% de velocidad o escudo (DLC canjeable Gamestop).

Mi gamertag es NERVI0, enviar un mensaje diciendo que es para jugar, si no os borrare accidentalmente por que no acepto a cualquiera.
;)

un saludo
me parece extraño, yo he probado la demo (la he jugado unas 5 veces) y me ha parecido genial, que tiene algunos problemas de reconocimeinto (sobretodo con las manos) las tiene, que a veces todo se vuelve una confuisión sí, pero al final te acostumbras, le encuentras el hilo para que el sensor te reconozca. Yo no tengo ningun problema ya y el sensor me detecta ala perfección sea parado o sentado. Acaso ha bajado la calidad en el resultado final?
Que va....
Por cierto, en xtralife (española) esta con el código canjeable similar a Gamestop.
Coraza Jaguar para ser un 5% mas veloz u otra Roja para ser 5% mas resistente.

Yo ya he jugado y tengo algunas cosas desbloqueadas.

Si hay que buscar contras, el único es el doblaje. Por lo demás, me parece un juegazo.

En fin... este juego me huele que dentro de un mes esta a 30€ o menos por la poca distribución.

nota: pongo la web de la tienda porque entiendo que no hay conflicto con la publicidad de piratas que veo y que seguro que ni tienen el juego.
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