[Hilo Oficial] STEEL BATTALION: HEAVY ARMOR

(mensaje borrado)
Zenislev, ¿te lo vas a comprar?
Yo he jugado hoy a la demo y me ha dado la sensacion que tiene mas culpa el juego que el sensor Kinect. Porque los movimientos los coje o eso da la sensacion pero el problema es que los tienes que hacer perfecto para que el juego los interprete. Aparte de que parece un juego muy complicado para un sensor de movimiento. Muchas acciones a la vez y si eso le sumas que normalmente no hace lo que quieres pues...

Una pena.
TeTBCN escribió:Zenislev, ¿te lo vas a comprar?


Estoy preguntando en todos los GAME de Madrid pero ninguno lo tiene (increíble!!!).

Vale que no lo vayan a vender como rosquillas pero no teniéndolo en ninguna tienda y restringiendo tanto su distribución le hacen un flaco favor a quien lo quiera comprar.

Y como paso de pedir las cosas por correo pues no tengo más opción que esperar a que se decidan a distribuirlo.

Muy fuerte!!! [+furioso]
El Game ya están apunto de chapar totalmente.
Te recomiendo GameStop que tienen el mismo DLC exclusivo que yo tengo con dos blindados especiales, uno con +5% de velocidad y otro con +5% de protección.

En Disco Azul no esta tampoco, pero bueno... supongo que ahí es normal que no este por que veo que no tienen apenas ningún juego.

ey! mira...
http://www.alvicius.com/steel-battalion ... -4325.html

Y son de Madrid según la publicidad de la izquierda (mira el recuadro de alvicius, el logo es la nube de cómic con un mando).

http://www.alvicius.com/donde-estamos-i-7.html
Bueno, por fin lo tengo y ya lo estoy probando.

Mi primera impresión es que se trata de un juego difícil. No apto para cardíacos (como lo era su predecesor).

Es importante en todo momento conservar la calma, porque las explosiones, los cebollazos que te llevas, los gritos de la tripulación y todo lo demás consiguen sacarte de quicio.

Si además de todo esto no dominas mucho el control del Kinect como me pasa a mí, la experiencia puede resultar caótica y en ocasiones, frustrante.

Pero es divertida.

Resulta gratificante sobrevivir a todo lo que se te viene encima y llevar a tus chicos a salvo al otro lado del campo de batalla, porque es lo que pretende SB y en mi opinión lo consigue, simular un campo de batalla.

La posibilidad de rejugar algunas misiones de la campaña en modo cooperativo para cuatro jugadores, proporciona oxígeno adicional a un juego que corre el peligro de saber a poco, aunque si te dedicas a hacer el imbécil por ahí, como por ejemplo, salir de la cabina a echar un vistazo cuando todavía queda algo de infantería, lo más probable es que una bala perdida te vuele la cabeza. Como dice Pérez Reverte: la bala que no oyes es la que te mata. :)

Tenemos un hangar, señores, con la posibilidad de modificar el VT en aspecto y prestaciones. Por lo que he visto hay una serie de modelos standard a los que se le pueden añadir piezas extras, pero nada más.

Voy a seguir probandolo, porque me parece que no hay modo VS online ( o no lo he visto).

En resumen, buen juego, que va en la línea de lo que para mí debería ser un juego de "mechs", que no es lo mismo que "mechas" (que no se me enfade nadie, pero este último término en mi opinión se refiere a "armaduras de combate" o "trajes de combate voladores") Aquí no hay de eso.

Hay guerra, simple y llanamente.

En resumen, apto para fanáticos de la simulación y gente a los que les gustara Chromehounds. Aviso que tiene una curva de aprendizaje empinada...


Saludos y gracias por leerme.
Una buena opinión con el primer contacto.
En mi opinión has sido suave por la experiencia en las charlas.
;)

Pero tranquilo, que en nada le pillas el punto...
Yo creo que la gracia es la dificultad, como en Bulletstorm.
Que se disfruta mas cuando mas quieres conseguir en cada misión.

No se si has llegado a la misión del desierto de marruecos cooperativa, pero yo aun no he conseguido la estrella en la clasificación de objetivos.
Y tengo estrella en los demás.

http://youtu.be/_Z7lrFyiDmE
Bueno, me parece que somos dos en este hilo pero por si acaso...

Copio la info añadida por TetBCN en el foro de SB:

by TeTBCN » 27 Jun 2012 22:08

Capcom ya ha anunciado nuevos DLC para Julio.
Los días 3 y 17 serán los elegidos para publicar 2 paquetes de mapas que por "pack" no se que entenderán los de Capcom. Pero desde luego no se merecen ese calificativo de en broma.
Y es que es un mapa por descarga de contenido. Igual es que lo llaman "pack" por que es el mapa aporta una misión nueva y nuevos accesorios para el VT si obtenemos la puntuación suficiente para tal desbloqueo.

Lo mas ridículo es que se nos premiara con un mapa "Bonus" al comprar los dos mapas.

http://www.capcom.co.jp/jutekki/dlc.html

■ Map Pack 1

Paquete de un mapa, el objetivo de eliminar las fuerzas enemigas para no dañar el depósito de combustible de las tropas de las Naciones Unidas y "la eliminación de los depósitos de carburante", incluye dos misiones del "guardián de la montaña" tienen como objetivo la destrucción de la batería de gran tamaño son. Si desactiva el pack de mapas en una buena puntuación puede personalizarse aún más para obtener un nuevo Tecchi partes! Si desea más poderoso Tecchi de ustedes, para desafiar el DLC estos mapas con los amigos.


■ Map Pack 2

En el Mapa Pack 2 se lleva a cabo el reflector destrucción de tropas de la ONU para hacer la destrucción del depósito de municiones de las fuerzas de la ONU como "asalto en que los bienes integrados", se estableció en el parque Champs de Mars en Francia "Shan • 2 misión de los ojos "de los de Marte ha sido registrada. Si desactiva el pack de mapas en una buena puntuación puede personalizarse aún más para obtener un nuevo Tecchi partes! Si desea más poderoso Tecchi de ustedes, para desafiar el DLC estos mapas con los amigos!


■ Mapa bono

Viene con un mapa bono "blanco" cuando usted compre el pack de mapas, incluso dos de los de arriba! Ambos tratan de comprar el mundo!

La traducción es del chino del google, así que trataré de arreglarla en cuanto me sea posible :)
Pero realmente vale la pena? Quiero decir, acabas quemado o es divertido? Y luego he leido en muchas reviews que el control con el mando y Kinect, no es tal como cuentan, sino que de hecho es bastante malo. A eso, sumale que hay gente que comenta que va de puta madre, y ya tenemos lo tipico de: En que quedamos? Como me paso con el Rise of Nightmares, que habia gente que decia que iba fatal y a mi me encanto y no he tenido nunca ningun tipo de problema.

Creeis que merece la compra el juego? Y que os esta pareciendo realmente a parte de vuestras primeras impresiones y esas cosas? ein?

Un saludo!
Personalmente, el juego me gusta. Es difícil, no es perfecto y a veces agobia, pero esto ultimo es lo que pretende conseguir con su estrecha cabina y atmósfera agobiante. En eso el juego lo clava.

Mi consejo es que te formes tu propia opinión. Las criticas buenas y malas a este juego están lo suficientemente viciadas, por el odio al kinect, por ser un juego de mechs, etc... Nadie va a ser objetivo por lo que te recomiendo probarlo, más allá de la demo. A otro mítico juego de mechas raros, el chromehounds,le paso lo mismo. La gente lo juzgo por la demo y claro... Nadie que lo probara entero se arrepintió de haberlo hecho.
zenislev escribió:Personalmente, el juego me gusta. Es difícil, no es perfecto y a veces agobia, pero esto ultimo es lo que pretende conseguir con su estrecha cabina y atmósfera agobiante. En eso el juego lo clava.

Mi consejo es que te formes tu propia opinión. Las criticas buenas y malas a este juego están lo suficientemente viciadas, por el odio al kinect, por ser un juego de mechs, etc... Nadie va a ser objetivo por lo te recomiendo probarlo, más allá de la demo. A otro mítico juego de mechas raros, el chromehounds,le paso lo mismo. La gente lo juzgo por la demo y claro... Nadie que lo probara entero se arrepintió de haberlo hecho.


Ah bueno, entonces como la mayoria de juegos de Kinect, que hay muchisimo hate a pesar de que haya buenos juegos para el aparato. Voy a hacerte caso y le voy a dar una oportunidad, porque la tematica y el mundo "mech" me gusta bastante y el juego siempre me atrajo, pero con la cantidad de criticas que recibio ni si quiera pense en probar la demo :o

Si me convence la demo, me hago con el seguro, porque siempre me gusto y creo que vale la pena [360º]

Gracias y un saludo!
RPD_Nightmare escribió:
zenislev escribió:Personalmente, el juego me gusta. Es difícil, no es perfecto y a veces agobia, pero esto ultimo es lo que pretende conseguir con su estrecha cabina y atmósfera agobiante. En eso el juego lo clava.

Mi consejo es que te formes tu propia opinión. Las criticas buenas y malas a este juego están lo suficientemente viciadas, por el odio al kinect, por ser un juego de mechs, etc... Nadie va a ser objetivo por lo te recomiendo probarlo, más allá de la demo. A otro mítico juego de mechas raros, el chromehounds,le paso lo mismo. La gente lo juzgo por la demo y claro... Nadie que lo probara entero se arrepintió de haberlo hecho.


Ah bueno, entonces como la mayoria de juegos de Kinect, que hay muchisimo hate a pesar de que haya buenos juegos para el aparato. Voy a hacerte caso y le voy a dar una oportunidad, porque la tematica y el mundo "mech" me gusta bastante y el juego siempre me atrajo, pero con la cantidad de criticas que recibio ni si quiera pense en probar la demo :o

Si me convence la demo, me hago con el seguro, porque siempre me gusto y creo que vale la pena [360º]

Gracias y un saludo!


Si finalmente te decides por el juego completo y quieres echar unos COOP, mi GT es xxxxBALROGxxxx

Saludos,
Yo te lo recomiendo.
Tiene mas pros que contras.

Que ya te digo que tiene cosas que mas les gustaría tener a muchos juegos.

Transcurso de las horas. Puedes ver en la Demo como transcurre el amanecer (como de 5h a 12h diría yo). Hay otros que anochece y otros que tienen ventiscas de nieve, de arena o lluvia.

¿Os acordáis del Forza 4 y que también iba a tener eso y que al final nada de nada?

Cooperativo de 4 jugadores, no hace falta decir que hay otros juegos que ni cooperativo de mas de 2 jugadores.

Campaña que esta mucho mejor que otros juegos, por que yo compre el Ghost Recon F.S. y el final me dejo totalmente vació... esperando que solo fuera una pausa o que el ver los créditos fuera una cosa de un bug... porque vamos, me quede ahí todo, ya?
Por cierto, el tipo de cooperativo que tiene es local o solo multiplayer? Yo segun vi en unos videos era cada uno con su mecha no? no es por ejemplo varios jugadores en uno (ie, artillero, piloto/conductor, cargador, etc...) haciendo funcionar el mecha?

Habeis jugado online? Que os a parecido? Hay comunidad en el juego, o esta mas bien muerto? :-?

Y si, si me lo acabo pillando os agrego si quereis. Porque parece que solo sois vosotros los que lo jugais por aqui xDDD

Un saludo
Pues si...
[+risas]
Solo somos nosotros dos que lo tenemos.

Pero hay anglosajones, americanos y japoneses, entre otros.
La realidad es que el hecho de ser un juego de mechas, tener mala critica nada acertada y la hipocresía de los que se hacen llamar hardcore gamers pero desechan un juegazo diferente, original y fresco. Han hecho que no se juegue casi nada.

Eso si, yo ya te digo que con el mando de 200€ también hubiera tenido la misma aceptación, con diferente escusa. Estoy totalmente seguro.

Lo mejor es que pruebes la demo.
TeTBCN escribió:ENTRE 5 Y 10 PARTIDAS ME HA COSTADO PARA JUGAR ASI:

http://www.youtube.com/watch?v=j4HY2nVRFyo

[qmparto]

Ya hare un video con mis impresiones.
Pero estan muy a la linea de Zenislev, aunque quitando lo del control... yo lo controlo bien 90% acuracy baby!
[+risas]


Jajajaja me he reido bastante con tu video y la vdd es que se ve que encontrando el modo se puede manejar bastante bien... le da muchos enteros que de acuerdo a lo que pase en el combate actuen de manera diferente tu tripulacion... la vdd me ha llamado mucho para pensar en comprarlo ... y eso que no soy mucho de Mechs
Me falta el logro del mapa cooperativo de Nevada, la mision de regalo al comprar los dos contenidos descargables.
Me he quedado con el Rango A.

Enviarme un MP para quedar o cita este comentario.

Unos vídeos de 3 misiones cooperativas del juego que me quedaba por hacer:

http://www.youtube.com/watch?v=tXt2A7E0hLQ

http://www.youtube.com/watch?v=pF2QiKwM2YQ

http://www.youtube.com/watch?v=c2jDAbFcmKE

Jugadores:

kmkb1975
Aprikose
BasidialZebra97

Y yo como NERVI0.
Lo teneis a 16.33€ en playasia. Por si os interesa.
Tokoro-ten escribió:Lo teneis a 16.33€ en playasia. Por si os interesa.


Gracias por avisar!

Cuanto suele tardar esa web? Como zavvi mas o menos? Que tal esta esa pagina? Es que el precio no esta mal, y al final, SI que me lo voy a pillar (para regalo) pero tenia pensado en zavvi por 22,75 creo que es, pero obviamente el precio de playasia esta bastante mejor... [+risas]
Hay que pagar correos y tal o no? Nunca he comprado ahi la verdad [Ooooo]

Por cierto, cuando me lo pille os aviso a los que lo teneis [360º]

EDIT: Da igual, al final lo de Playasia era una oferta de un solo dia. Me lo pillare en zavvi pues :p
70 respuestas
1, 2