[Hilo Oficial] Steam

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC
bigsefirot
Hey tio¡¡ te observa
982 mensajes
desde jul 2006
en granada

T_T que pasa estaba en el daws of wars 2 modo batalla final y ahora no me deja entrar reinicio steam y carajo no va.........
vale ya a vuelto a la vida steam
Imagen
Imagen
Estoy tan tan tan loco que me compro una playstation4 Y NO LE HAGO EL SEGURO DE GAMESTOP

FuKuy
MegaAdicto!!!
580 mensajes
desde mar 2003
en Barcelona

alanwake escribió:Ha steam le pasa algo? la web no va y jugando al sniper zombie no deja crear partida ¬_¬ ¬_¬

Se ha caído sipe, están en ello: https://twitter.com/Steam_Support/statu ... 5181902850
Imagen

Metal Kramer
MegaAdicto!!!
3.716 mensajes
desde ago 2009

Sabeis si hay alguna forma de añadir a Steam un juego de Origin como juego de "No Steam", con Uplay lo he conseguido, pero con Origin no hay manera.

Roberymemi
Adicto
324 mensajes
desde may 2012

Pregunto de novato, ¿como añado una key a mi inventario para cambiarla por steam con otros usuarios?
Imagen

taskmgr
MegaAdicto!!!
1.051 mensajes
desde mar 2013

Roberymemi escribió:Pregunto de novato, ¿como añado una key a mi inventario para cambiarla por steam con otros usuarios?

Las keys son keys, y los gifts son gifts. No es posible convertir una key en un gift, ya que en ese caso todos lo haríamos.

Roberymemi
Adicto
324 mensajes
desde may 2012

taskmgr escribió:
Roberymemi escribió:Pregunto de novato, ¿como añado una key a mi inventario para cambiarla por steam con otros usuarios?

Las keys son keys, y los gifts son gifts. No es posible convertir una key en un gift, ya que en ese caso todos lo haríamos.

Ahh vale, ahora entiendo XDD. ¿Y como se consiguen gifts?
Imagen

kpik0
Miento, luego existo
3.119 mensajes
desde may 2011
en Santa Pola

Roberymemi escribió:
taskmgr escribió:

Comprandolos en la tienda de steam.
Imagen

Imagen
Intel i7 970 3.2 GHz + Noctua NH-C14
Asus Rampage III Gene
G.skill 12 GB RAM DDR3 1333MHz
Gigabyte GTX680OC + Artic Cooling Accelero Xtreme
OCZ 700W Modular

HegolanGamer
MegaAdicto!!!
5.461 mensajes
desde jun 2012
en Las Palmas

Roberymemi escribió:
taskmgr escribió:

Al comprar un juego, eligiendo la opcion "como regalo"

Roberymemi
Adicto
324 mensajes
desde may 2012

Ok, gracias a todos. Poco a poco voy poniéndome al día con Steam.
Imagen

HegolanGamer
MegaAdicto!!!
5.461 mensajes
desde jun 2012
en Las Palmas

Otro fin de semana que se puede jugar al Black Ops 2 - Multiplayer gratis
steam://install/202990/

PrevioSiguiente

Volver a Juegos