Steam

¿Se puede mover un juego de un disco a otro,sin tener que desintalar-volver a instalar?
astarothbcn escribió:¿Se puede mover un juego de un disco a otro,sin tener que desintalar-volver a instalar?

En principio sí. Creas una biblioteca de steam en el otro disco duro, si no la tienes ya, y mueves la carpeta del juego dentro de la carpeta que ha creado steam como biblioteca. Y al darle en steam al juego para instalar se pondrá a comprobar archivos y no debería descargar nada si el juego estaba actualizado.
Pedr0 escribió:
astarothbcn escribió:¿Se puede mover un juego de un disco a otro,sin tener que desintalar-volver a instalar?

En principio sí. Creas una biblioteca de steam en el otro disco duro, si no la tienes ya, y mueves la carpeta del juego dentro de la carpeta que ha creado steam como biblioteca. Y al darle en steam al juego para instalar se pondrá a comprobar archivos y no debería descargar nada si el juego estaba actualizado.


Gracias,si funciona asi,todo perfecto :)
Como se supone que te cobra Steam? Añadí como 35 pavos a mi cartera a través de Paypal pero metiendome en la web de mi banco no veo ningún recibo ni de Steam ni de Paypal, y han pasado dias, y ese dinero ya me lo he gastado y todo y ningún problema [+risas]
eL PiRRi escribió:D: The Game un clasico llega a STEAM [bye]

http://store.steampowered.com/app/510590/


Gracias por la info [oki]
MikeFg escribió:Como se supone que te cobra Steam? Añadí como 35 pavos a mi cartera a través de Paypal pero metiendome en la web de mi banco no veo ningún recibo ni de Steam ni de Paypal, y han pasado dias, y ese dinero ya me lo he gastado y todo y ningún problema [+risas]

Tranquilo te lo acabaran descontando,al hacerlo a traves de paypal tarda mas en descontartelo.
(mensaje borrado)
En la beta de steam ya se puede usar el ds4 a modo de Steam controller.

Por reddit hay buenas criticas, aunque he visto gente con el ds4 v2 que le da problemas, alguien lo ha probado?

Imagen
lluvia4d escribió:En la beta de steam ya se puede usar el ds4 a modo de Steam controller.

Por reddit hay buenas criticas, aunque he visto gente con el ds4 v2 que le da problemas, alguien lo ha probado?



A mi el V2 me lo reconoce, lo puedo mapear, pero a la hora de entrar a cualquier juego no consigo hacer que funcione
¿Tenéis problemas en Steam? No puedo conectarme y veo por ahí que hay gente que también tiene problemas para pasar el login
Senegio escribió:¿Tenéis problemas en Steam? No puedo conectarme y veo por ahí que hay gente que también tiene problemas para pasar el login

No. Así que voy a jugar a algo a tu salud xD

Supongo que dependerá del server que tengas configurado como por defecto o... ni puta idea, pero es habitual que steam falle desde hace tiempo, no te preocupes.
@exitfor Tocará irse a la cama... yo quería jugar un ratillo al The Witcher [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]. Leo por ahí DDoS a los servidores de autentificación, pero será un bulo. Hacía meses que no me pasaba algo así
Ahora mismo me va bien. Un saludo.
Buenas!

¿Como puedo mirar que juegos FREE TO PLAY tienes cromos? existe un enlace? [beer]
JotaOS escribió:Buenas!

¿Como puedo mirar que juegos FREE TO PLAY tienes cromos? existe un enlace? [beer]


En la tienda de steam. Le das a la lupa que aparece a la derecha del cuadro de búsqueda y en la columna de la derecha marcas Free to play y cromos. Pero esos juegos solo dan cromos si gastas dinero en ellos. El único juego gratis que yo sepa que da cromos es el Grimm, con el capitulo 1 que es gratis se pueden sacar los cromos del juego.
¿Como se consiguen los cromos?

Creo no tengo ninguno...
Senegio escribió:¿Tenéis problemas en Steam? No puedo conectarme y veo por ahí que hay gente que también tiene problemas para pasar el login

A mi me está pasando que no puedo conectarme con la cuenta que tengo asociada al autenticador móvil. Probé con dos cuentas que no, y loguearon lo más bien.
Con la cuenta autenticada logueo pero después no me aparece la ventanita para poner el código del teléfono, es como si se quedase esperando hasta que me salta el mensaje de que no puedo iniciar sesión [snif]

Edito: Ya se me solucionó [ayay]
Eddie11 escribió:¿Como se consiguen los cromos?

Creo no tengo ninguno...


A partir de las dos horas de juego, si el juego tiene cromos, te los irá soltando. También puedes utilizar un programita que se llama Idlemaster que simula que juegas, tienes un hilo aquí hilo_steam-idle-consigue-los-cromos-de-steam-de-manera-facil_2036060
Para los que os preguntais donde esta MOBIUS FINAL FANTASY de la version de steam , en la tienda no aparecera ya que tiene region bloqueada y solo es exclusivo para los japoneses de steam, es mas ni te molestes en dejarles un analisis, porque este juego no se puede analizar xD cawento la solucion?

1º desde el steam ir a modo BIG PICTURE
2º abrir navegador web desde ahi y copiar y pegar esto: steam://rungameid/504730
3º Teneis que esperar unos segundos a que reconozca la instalacion y ya podeis con exito instalarlo, son 166 MB la istalacion en steam + unos 2 GB desde el juego

El juego va pero hay un problema y no se si le pasa a los usuarios con una grafica amd porque a uno de indonesia tambien le pasa el mismo problema que yo, este problema:

Imagen
TheJorginhoFox escribió:Para los que os preguntais donde esta MOBIUS FINAL FANTASY de la version de steam , en la tienda no aparecera ya que tiene region bloqueada y solo es exclusivo para los japoneses de steam, es mas ni te molestes en dejarles un analisis, porque este juego no se puede analizar xD cawento la solucion?

1º desde el steam ir a modo BIG PICTURE
2º abrir navegador web desde ahi y copiar y pegar esto: steam://rungameid/504730
3º Teneis que esperar unos segundos a que reconozca la instalacion y ya podeis con exito instalarlo, son 166 MB la istalacion en steam + unos 2 GB desde el juego

El juego va pero hay un problema y no se si le pasa a los usuarios con una grafica amd porque a uno de indonesia tambien le pasa el mismo problema que yo, este problema:

Imagen


Imagino que está en japonés, ¿Verdad?
¿La partida se comparte con la de móvil?

Mersi!
Newbell escribió:
TheJorginhoFox escribió:Para los que os preguntais donde esta MOBIUS FINAL FANTASY de la version de steam , en la tienda no aparecera ya que tiene region bloqueada y solo es exclusivo para los japoneses de steam, es mas ni te molestes en dejarles un analisis, porque este juego no se puede analizar xD cawento la solucion?

1º desde el steam ir a modo BIG PICTURE
2º abrir navegador web desde ahi y copiar y pegar esto: steam://rungameid/504730
3º Teneis que esperar unos segundos a que reconozca la instalacion y ya podeis con exito instalarlo, son 166 MB la istalacion en steam + unos 2 GB desde el juego

El juego va pero hay un problema y no se si le pasa a los usuarios con una grafica amd porque a uno de indonesia tambien le pasa el mismo problema que yo, este problema:

Imagen


Imagino que está en japonés, ¿Verdad?
¿La partida se comparte con la de móvil?

Mersi!


Por ahora esta en japones y no tengo idea si se podra compartir partidas del movil al de la version de pc. es como el de movil pero un poco mejorado graficamente y que puedes elegir la resolucion del juego, por ahi vi un video que en el 4k era compatible tambien, pero no estoy seguro tampoco de eso
Tengo un problema con bigpicture y w10.

Cuando inicio un juego, no puedo acceder al menu de bigpicture, ni hacer screenshots... Es más, se escucha al jugar como estoy navegando por los menus como si ni hubiese arrancado el juego.

He probado a quitar la beta y sigue igual. Menuda basura...
Una vez mas Steam como siempre su pesimo servicio.
Conexión caida... y vuelve cada rato.
Overdrack escribió:Una vez mas Steam como siempre su pesimo servicio.
Conexión caida... y vuelve cada rato.

Veo que no soy el único. Acabo de abrirlo y va como el culo...
Menudo susto me acabo de llevar. Me ha deslogeado de la aplicación de Steam en el movil y no me aceptaba la contraseña... ya pensaba que me habían robado la cuenta o algo así.

Pero entrando a través del PC veo que me deja entrar y que los servidores de Steam están hechos una mierda.




Un saludo.
a mi no me va steam ahora
Sr.Sotomonte escribió:Menudo susto me acabo de llevar. Me ha deslogeado de la aplicación de Steam en el movil y no me aceptaba la contraseña... ya pensaba que me habían robado la cuenta o algo así.

Pero entrando a través del PC veo que me deja entrar y que los servidores de Steam están hechos una mierda.




Un saludo.


Pues menos mal, porque estaba comiendo fuera de casa, y me ha pasado exactamente lo mismo con la App del móvil. Y ahora, que he vuelto al trabajo, me encuentro que tampoco puedo loguear desde la web. Pero si decís que funciona el steam (la aplicación de escritorio de Windows) me quedo más tranquilo. Vaya mierda, ni funciona la recuperación de contraseña xD

Ya a la noche me logueare para quedarme más tranquilo, pero vaya fuck Steam, no nos pegues sustos así!

edit: Parece que se trata de un grupo de toca webs... estos condenados https://twitter.com/PhantomNations
Steam me pone que no puede conectar con la Cloud y ya estaba acojonado con mis partidas de Skyrim.

PD: Según los capullos hackers vamos a quedarnos sin Steam todo el dia. [enfado1] [enfado1]
Milik escribió:Steam me pone que no puede conectar con la Cloud y ya estaba acojonado con mis partidas de Skyrim.

PD: Según los capullos hackers vamos a quedarnos sin Steam todo el dia. [enfado1] [enfado1]

¿Si? Que ha pasado exactamente? ¿un ataque? ¿de que clase?

Edit:
De momento Phantom Squad reivindica el ataque, desconozco de que tipo.
https://twitter.com/PhantomNations/stat ... 5758895104
Teneis esta web para comprobar el estado de los servidores de steam https://steamstat.us/
Está un poco hecho mierda steam ahora, no? [facepalm]
Ossisaverni escribió:Está un poco hecho mierda steam ahora, no? [facepalm]


Al parecer el grupo de hackers Phantom Squad ha reivindicado el DDos a Steam y dicen que estará todo el dia caido...

https://twitter.com/PhantomNations/status/794187004422524928
zekie escribió:
Ossisaverni escribió:Está un poco hecho mierda steam ahora, no? [facepalm]


Al parecer el grupo de hackers Phantom Squad ha reivindicado el DDos a Steam y dicen que estará todo el dia caido...

https://twitter.com/PhantomNations/status/794187004422524928


Parece que ya funciona bien [beer]
Ossisaverni escribió:
zekie escribió:
Ossisaverni escribió:Está un poco hecho mierda steam ahora, no? [facepalm]


Al parecer el grupo de hackers Phantom Squad ha reivindicado el DDos a Steam y dicen que estará todo el dia caido...

https://twitter.com/PhantomNations/status/794187004422524928


Parece que ya funciona bien [beer]


Será solo algunos servicios, la mayoria están caidos. https://steamstat.us/
Lo que mas putea ahora mismo es el Steam Cloud, que no funciona. Con lo cuál no se puede (o al menos yo) acceder a las partidas guardadas, pero si ejecutas un juego que no lo use funcionará correctamente.

Lo que me molesta es que desde Steam no se diga nada. Joder, que menos que un comunicado en plan: "estamos sufriendo un ataque DDOS, el servicio se verá interrumpido durante un breve período de tiempo, estamos trabajando por solucionarlo" o algo por el estilo. Porque vamos, si no es por los foros...
A mi me han desparecido las categorias donde tenia ordenados los juegos, espero que vuelvan [enfado1]
A mi no se me ven las horas jugadas en ninguno...
Ulianov_Bandini escribió:Lo que mas putea ahora mismo es el Steam Cloud, que no funciona. Con lo cuál no se puede (o al menos yo) acceder a las partidas guardadas, pero si ejecutas un juego que no lo use funcionará correctamente.

Lo que me molesta es que desde Steam no se diga nada. Joder, que menos que un comunicado en plan: "estamos sufriendo un ataque DDOS, el servicio se verá interrumpido durante un breve período de tiempo, estamos trabajando por solucionarlo" o algo por el estilo. Porque vamos, si no es por los foros...


Pues yo si es un DDOS veo bien que no digan nada y no les den publicidad, así no se sabe si realmente hicieron algo o es una cuestión interna, mantenimiento, etc

Ya funciona bien
Ossisaverni escribió:
Ulianov_Bandini escribió:Lo que mas putea ahora mismo es el Steam Cloud, que no funciona. Con lo cuál no se puede (o al menos yo) acceder a las partidas guardadas, pero si ejecutas un juego que no lo use funcionará correctamente.

Lo que me molesta es que desde Steam no se diga nada. Joder, que menos que un comunicado en plan: "estamos sufriendo un ataque DDOS, el servicio se verá interrumpido durante un breve período de tiempo, estamos trabajando por solucionarlo" o algo por el estilo. Porque vamos, si no es por los foros...


Pues yo si es un DDOS veo bien que no digan nada y no les den publicidad, así no se sabe si realmente hicieron algo o es una cuestión interna, mantenimiento, etc

Ya funciona bien

Pero es que se va a saber igual, en los foros, en las redes sociales, etc...
Como mínimo dar la cara. Siempre hay que dar la cara, sino quedas muy mal. Es lo primero que les enseñan en las carreras de marketing y comunicación de empresa.
Ulianov_Bandini escribió:
Ossisaverni escribió:
Ulianov_Bandini escribió:Lo que mas putea ahora mismo es el Steam Cloud, que no funciona. Con lo cuál no se puede (o al menos yo) acceder a las partidas guardadas, pero si ejecutas un juego que no lo use funcionará correctamente.

Lo que me molesta es que desde Steam no se diga nada. Joder, que menos que un comunicado en plan: "estamos sufriendo un ataque DDOS, el servicio se verá interrumpido durante un breve período de tiempo, estamos trabajando por solucionarlo" o algo por el estilo. Porque vamos, si no es por los foros...


Pues yo si es un DDOS veo bien que no digan nada y no les den publicidad, así no se sabe si realmente hicieron algo o es una cuestión interna, mantenimiento, etc

Ya funciona bien

Pero es que se va a saber igual, en los foros, en las redes sociales, etc...
Como mínimo dar la cara. Siempre hay que dar la cara, sino quedas muy mal. Es lo primero que les enseñan en las carreras de marketing y comunicación de empresa.


Una cosa es lo que se enseña y otra la realidad [beer]

Al que no le funcione, que lo cierre y lo vuelva a cargar.
Ulianov_Bandini escribió:Lo que mas putea ahora mismo es el Steam Cloud, que no funciona. Con lo cuál no se puede (o al menos yo) acceder a las partidas guardadas, pero si ejecutas un juego que no lo use funcionará correctamente.

Lo que me molesta es que desde Steam no se diga nada. Joder, que menos que un comunicado en plan: "estamos sufriendo un ataque DDOS, el servicio se verá interrumpido durante un breve período de tiempo, estamos trabajando por solucionarlo" o algo por el estilo. Porque vamos, si no es por los foros...


y yo volviendo me loco sin saber que pasaba con el cloud
Venx escribió:A mi me han desparecido las categorias donde tenia ordenados los juegos, espero que vuelvan [enfado1]



Ya han vuelto, menos mal porque como tengo una biblioteca pequeña.....
Buenas me acaba de salir que ya he hecho 200 ventas este año en steam, y para seguir me pide que le de información mia, y la verdad que pasando de estar dando mis datos y mucho menos con este tipo de cosas, pero alguien lo ha hecho??
aaronrguez escribió:Buenas me acaba de salir que ya he hecho 200 ventas este año en steam, y para seguir me pide que le de información mia, y la verdad que pasando de estar dando mis datos y mucho menos con este tipo de cosas, pero alguien lo ha hecho??

Pues todo el mundo lo ha hecho xDD
aaronrguez escribió:Buenas me acaba de salir que ya he hecho 200 ventas este año en steam, y para seguir me pide que le de información mia, y la verdad que pasando de estar dando mis datos y mucho menos con este tipo de cosas, pero alguien lo ha hecho??


Pues o lo haces o te olvidas del mercado. No debería suponerte ningún problema, Steam no es Facebook, no es lo mismo ser el cliente que el producto.
aaronrguez escribió:Buenas me acaba de salir que ya he hecho 200 ventas este año en steam, y para seguir me pide que le de información mia, y la verdad que pasando de estar dando mis datos y mucho menos con este tipo de cosas, pero alguien lo ha hecho??


Es solo para usuarios americanos. Si marcas que no eres de EEUU, no tienes que dar ningún dato. Al menos yo en su día no dí ninguno.
Una duda tonta, ¿se pueden obtener los logros y cromos en modo desconectado, no? Es que he compartido cuenta con un amigo, y para que no me eche en cuanto yo quiera jugar a alguno suyo y él se ponga también a jugar a alguno suyo.

Gracias [beer]
Draguxen escribió:Una duda tonta, ¿se pueden obtener los logros y cromos en modo desconectado, no? Es que he compartido cuenta con un amigo, y para que no me eche en cuanto yo quiera jugar a alguno suyo y él se ponga también a jugar a alguno suyo.

Gracias [beer]

Cromos no y los logros si saltan pero creo que depende del juego
Draguxen escribió:Una duda tonta, ¿se pueden obtener los logros y cromos en modo desconectado, no? Es que he compartido cuenta con un amigo, y para que no me eche en cuanto yo quiera jugar a alguno suyo y él se ponga también a jugar a alguno suyo.

Gracias [beer]

jugando al binding of isaac en modo desconectado me daba logros pero luego no aparecian al estar conectado, no se si será igual con el resto de juegos
34363 respuestas