Steam

@zantzue Si tienes alguna cuenta en algún sitio (hotmail, gmail, etc) con la misma o similar contraseña te aconsejo que la cambies cuanto antes.
Alguno ha probado el Parkitect? Me gustaría saber vuestras opiniones =)
No os ha pasado a alguno ayer que hicisteis trades y aceptasteis por el movil y al dia siguiente ir a ver las ofertas y haber ofrecido solo tus items por ninguno de ellos?????
Y de verdad que ofrecí items por otros items y me encuentro que mis trades fueron "como regalo"
colchonerox escribió:No os ha pasado a alguno ayer que hicisteis trades y aceptasteis por el movil y al dia siguiente ir a ver las ofertas y haber ofrecido solo tus items por ninguno de ellos?????
Y de verdad que ofrecí items por otros items y me encuentro que mis trades fueron "como regalo"


No. ¿Tienes tu items en el inventario?
alex120 escribió:
colchonerox escribió:No os ha pasado a alguno ayer que hicisteis trades y aceptasteis por el movil y al dia siguiente ir a ver las ofertas y haber ofrecido solo tus items por ninguno de ellos?????
Y de verdad que ofrecí items por otros items y me encuentro que mis trades fueron "como regalo"


No. ¿Tienes tu items en el inventario?


Si, pero porque rechazaron los otros :s
Es mas uno me agrego aposta y me dijo que si era una broma .....y vi que el trade yo le regalaba el item cuando dia anterior le ofreci por otro item.
Hola, tengo un problema con mi cuenta y me esta tocando lo que viene siendo los huevos. Resulta que he olvidado la contraseña, le doy a recuperar contraseña, dicen que me envían un código a mi móvil, lo introduzco en la web y me dice que añada la nueva contraseña, pero justo debajo me pone que meta el numero de steam guard y resulta que ya no tengo steam guard en el móvil y me es imposible acceder... WTF...
colchonerox escribió:
alex120 escribió:
colchonerox escribió:No os ha pasado a alguno ayer que hicisteis trades y aceptasteis por el movil y al dia siguiente ir a ver las ofertas y haber ofrecido solo tus items por ninguno de ellos?????
Y de verdad que ofrecí items por otros items y me encuentro que mis trades fueron "como regalo"


No. ¿Tienes tu items en el inventario?


Si, pero porque rechazaron los otros :s
Es mas uno me agrego aposta y me dijo que si era una broma .....y vi que el trade yo le regalaba el item cuando dia anterior le ofreci por otro item.

pero el que aparece como regalo lo haces tu o es contraoferta de el?
soukai escribió:pero el que aparece como regalo lo haces tu o es contraoferta de el?

El regalo lo "hacia" yo y ellos lo rechazaban..
Aun asi acabo de mirar en las ofertas y ahora salen las ofertas bien , pero cuando me agregó uno de ellos en la oferta salia que se la regalaba ..... fallo de steam supongo .
Nada,ya encontre el problema xD
Pero vaya mala suerte que tengo, antes de ayer me pillé la Key de L4D Bundle por Instant Gaming, gastándome en total 10€, y no van y pusieron ayer de oferta el L4D Bundle, estando ahora a unos 7€ y pico... cawento cawento cawento

Siempre igual, compro un juego y a la semana se pone de oferta, ¿se puede saber con antelación si un juego se pondrá de oferta? Tengo intención de pillarme el DayZ, pero ya tengo miedo de comprar.
@colchonerox
Lo que comentas me paso ami hace un tiempo, estaba tradeando un objeto del csgo y de repente no se veían en las ofertas de intercambio los objetos del otro, ni incluso algunos míos, me agregó también uno para decirme que qué me pasaba regalándole las cosas, borre todo y volví a hacerlas (igualmente a la otras persona no le dejaba aceptar la oferta) así que será un bug eventual, no hay que rallarse
Se puede hacer stream de un videojuego de steam a una smart tv para jugar en el salon via wifi?(el mando iria conectado directamente al pc que hace stream)
O necesito obligatoriamente un pc de intermediario para recibir la señal?
soukai escribió:Se puede hacer stream de un videojuego de steam a una smart tv para jugar en el salon via wifi?(el mando iria conectado directamente al pc que hace stream)
O necesito obligatoriamente un pc de intermediario para recibir la señal?

Que yo sepa a una smart tv a pelo no se puede. Lo más facil es comprar un steamlink.
franaloper escribió:
soukai escribió:Se puede hacer stream de un videojuego de steam a una smart tv para jugar en el salon via wifi?(el mando iria conectado directamente al pc que hace stream)
O necesito obligatoriamente un pc de intermediario para recibir la señal?

Que yo sepa a una smart tv a pelo no se puede. Lo más facil es comprar un steamlink.

Es que para eso me compro un cable hdmi de 20 metros y me cuesta la mitad.
Es decir, la tele la tengo practicamente pared con pared con el pc, el problema es que no puedo hacer agujeros, y entonces tendria que sacar el cable por la puerta cada vez y por eso queria hacer streaming via wifi, pero si me voy a tener que comprar el steamlink ese solo para ver la imagen en la tele, pillo el cable y lo quito y lo pongo cada vez, es mas engorroso pero mas barato y con mejor calidad.
soukai escribió:Es que para eso me compro un cable hdmi de 20 metros y me cuesta la mitad.

Si tienes esa posibilidad NI LO DUDES. La calidad de un buen hdmi es indiscutible. Yo tengo un portatil y los juegos con mandos los juegos en tele, una gozada.
Tengo un problema que lleva toda la semana pasándome. Se cierra steam solo y me sale este mensaje: steam client bootstrapper dejo de funcionar

Al encender el ordenador lo tengo puesto con inicio de sesión automática, tengo windows10 y uso steam sobre unos 3 años. Llevo ya unos 5-6 días seguidos que me pasa esto, antes no me ha pasado nunca. Da igual si estoy jugando o esta solo abierto, se cierra y sale este mensaje.

Buscando por google pone que deshabilite Steam Cloud y que desactive el inicio de sesión automática. ¿algún recomendación?

-Es muy molesto ya que no puedo dejar por la noche el ordenador encendido para descargar ya que se cierra y al día siguiente veo la sorpresa. Y sobre todo para el online, me expulsa.
soukai escribió:
franaloper escribió:
soukai escribió:Se puede hacer stream de un videojuego de steam a una smart tv para jugar en el salon via wifi?(el mando iria conectado directamente al pc que hace stream)
O necesito obligatoriamente un pc de intermediario para recibir la señal?

Que yo sepa a una smart tv a pelo no se puede. Lo más facil es comprar un steamlink.

Es que para eso me compro un cable hdmi de 20 metros y me cuesta la mitad.
Es decir, la tele la tengo practicamente pared con pared con el pc, el problema es que no puedo hacer agujeros, y entonces tendria que sacar el cable por la puerta cada vez y por eso queria hacer streaming via wifi, pero si me voy a tener que comprar el steamlink ese solo para ver la imagen en la tele, pillo el cable y lo quito y lo pongo cada vez, es mas engorroso pero mas barato y con mejor calidad.


No necesariamente tienes que usar el Steamlink, puedes usar un adaptador inalambrico que funciona con WiFi como este
https://www.amazon.es/VicTop-2-4G-HDMI- ... 019OF7914/
o un sistema que se conecte directamente como este otro
https://www.amazon.es/celexon-Expert-in ... 01BX0PLHW/
Perdonad, siempre he comprado keys para Steam ¿Pero que son los vouchers? ¿Como se canjean? Nunca les he hecho caso por desconocimiento.
fonm699 escribió:
soukai escribió:
franaloper escribió:Que yo sepa a una smart tv a pelo no se puede. Lo más facil es comprar un steamlink.

Es que para eso me compro un cable hdmi de 20 metros y me cuesta la mitad.
Es decir, la tele la tengo practicamente pared con pared con el pc, el problema es que no puedo hacer agujeros, y entonces tendria que sacar el cable por la puerta cada vez y por eso queria hacer streaming via wifi, pero si me voy a tener que comprar el steamlink ese solo para ver la imagen en la tele, pillo el cable y lo quito y lo pongo cada vez, es mas engorroso pero mas barato y con mejor calidad.


No necesariamente tienes que usar el Steamlink, puedes usar un adaptador inalambrico que funciona con WiFi como este
https://www.amazon.es/VicTop-2-4G-HDMI- ... 019OF7914/
o un sistema que se conecte directamente como este otro
https://www.amazon.es/celexon-Expert-in ... 01BX0PLHW/

A ver, la cosa es que el cable es un engorro porque tendria que atravesar 2 puertas, el cacharrito por wifi lo veo bien de precio, pero que calidad da y cuanto estresa al router?
El directo inalambrico se me va de presupuesto
soukai escribió:A ver, la cosa es que el cable es un engorro porque tendria que atravesar 2 puertas, el cacharrito por wifi lo veo bien de precio, pero que calidad da y cuanto estresa al router?
El directo inalambrico se me va de presupuesto


La verdad desconozco el desempeño de los dispositivos, solo los puse para que tuvieras una idea de que existen otras opciones aparte del Steamlink.

Te recomiendo que busques análisis de estos y otros dispositivos que puedan transmitir HDMI vía inalámbrica para que te des idea de funciones, desempeño y puedas decidir cual es la opción que más te conviene.
Buenas, tengo un problema con steam guard... a ver si alguien le ha pasado lo mismo.
Hace par de días el steam guard me estaba dando problemas; no reconocía el código. Después de intentarlo varias veces, esperar un rato etc, decidí quitarlo y solucionado para iniciar sesión.
El problema viene que al querrer activar de nuevo el steam guard, el sms me llega, introduzco el código y me dice "El sms que ha introducido es incorrecto" cuando me ha llegado al móvil, estoy inciado desde mi cuenta en dicho móvil, etc. Y bastante mosqueado estoy, ya que ahora no podré tradear por la "fantástica" idea de obligar el puto steam guard, cosa por lo cuál yo cedí para poder seguir tradeando y ahora esto... en fin
fonm699 escribió:
soukai escribió:A ver, la cosa es que el cable es un engorro porque tendria que atravesar 2 puertas, el cacharrito por wifi lo veo bien de precio, pero que calidad da y cuanto estresa al router?
El directo inalambrico se me va de presupuesto


La verdad desconozco el desempeño de los dispositivos, solo los puse para que tuvieras una idea de que existen otras opciones aparte del Steamlink.

Te recomiendo que busques análisis de estos y otros dispositivos que puedan transmitir HDMI vía inalámbrica para que te des idea de funciones, desempeño y puedas decidir cual es la opción que más te conviene.

Gracias fonm
El dia 29 de Abril compre un pack de juegos en steam,no me convencieron y los devolví! ! Habia pagado con PayPal y el dinero lo habia cogido paypal de mi cuenta bancaria. ....no hubo ningun problema en principio,me llegaron los mails de steam y de paypal diciendome que steam me hacia un reembolso pero que no seria efectivo hasta 6-10 dias despues. Estamos a dia 11 y en el saldo de paypal no me ha llegado nada....paypal devolvería eo dinero a mi cuenta o a mi saldo de paypal?Es normal? Me espero mas?
Recién me paso por primera vez lo del bug de lvl me aparecía en lvl 0 y ya me estaba asustando.
made in ivan escribió:Perdonad, siempre he comprado keys para Steam ¿Pero que son los vouchers? ¿Como se canjean? Nunca les he hecho caso por desconocimiento.

Nadie sabe lo que son los vouchers? Se canjean como keys? A veces si en vez de comprar una key, compras un voucher te ahorras pasta.
made in ivan escribió:
made in ivan escribió:Perdonad, siempre he comprado keys para Steam ¿Pero que son los vouchers? ¿Como se canjean? Nunca les he hecho caso por desconocimiento.

Nadie sabe lo que son los vouchers? Se canjean como keys? A veces si en vez de comprar una key, compras un voucher te ahorras pasta.


Álguien puede explicar éso, que yo de steam ni papa.
Soulblad3 escribió:
made in ivan escribió:
made in ivan escribió:Perdonad, siempre he comprado keys para Steam ¿Pero que son los vouchers? ¿Como se canjean? Nunca les he hecho caso por desconocimiento.

Nadie sabe lo que son los vouchers? Se canjean como keys? A veces si en vez de comprar una key, compras un voucher te ahorras pasta.


Álguien puede explicar éso, que yo de steam ni papa.

Los Vouchers normalmente son codigos descuento y se suelen poner en aluna casilla cuando vas a hacer el pedido.
Un saludo.
Creo que tengo un problema con el cliente de Steam, hace unos días que no me carga la tienda, solo puedo ver mi biblioteca, sin embargo, en modo Big Picture si que me carga sin problemas.

A alguien mas le pasa?

Un saludo
Buenas!

menudo corte con el soporte de Steam jajaja, la cosa es que me pillé unos DLCs y me van fatal! el mismo día los he desintalado y procedo a pedir un reembolso, creo que al día siguiente, pero ya los había borrado. Eso fue el lunes pasado, hasta hoy no me devolvieron uno de los dlc y me queda otro.

La cosa es que hablo con un tal 'Nicolas' (si me lees, siento parecer un borde, pero a veces me da la sensación de que es la única forma de que se me entienda, comprende que el 99% de las veces se responde con mensajes automáticos), la cosa es que cierro yo mismo el ticket en Español porque tras explicárselo detalladamente, no me lo quiere reembolsar por infringir los términos y condiciones.

La cosa es que, según steam: si compras un dlc y juegas a el más de 2 horas -al juego con el que lo compraste-, no te lo reembolsan. Ahora, ¿y si lo desintalo? eso no lo especifica, por lo tanto en el primer reembolso me dicen que superé las 2 horas (3 horas y algo), cuando ni de broma lo había tocado tanto tiempo -el dlc-.

Primero como digo, contacté con Steam en Español, luego abrí un ticket en Inglés donde el mismo Nicolas me comenta que me reembolsan los dlcs -por ahora solo uno, a falta de respuesta-, me he quedado un poco loco sobretodo porque en el primer mensaje decía yo mismo que "abro este ticket porque el soporte en Español no está a la altura", y en el mensaje explicaba lo mismo pero en Inglés.

Mi pregunta es... ¿por qué hacen más caso si escribes en inglés? ¿es una política?

No lo entiendo, llevo años comprando y es mi primera y espero que última petición de reembolso, por lo que no me he aprovechado de nada y en ningún momento he querido darle mal uso.

Me ha dado un poco de cosa ver que era la misma persona, solo espero que no se lo tome a mal y que todos nos equivocamos, pero creo que en español me expliqué muy bien y muy claro.

Un saludo.

pd: casos similares con dlcs?
Holas

Una pequeña duda:

¿Se puede conseguir la insignia "Arenque Rojo" a día de hoy de algún modo?
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
AR4SH1 escribió:Holas

Una pequeña duda:

¿Se puede conseguir la insignia "Arenque Rojo" a día de hoy de algún modo?



No, solo se pudo conseguir durante el evento de Navidad
@Sionis

A ver si para la próxima vez (lvl 2) dan oportunidad de conseguir el lvl 1. [+risas]

Gracias. [bye]
¿Hay alguna manera de guardar la configuración de los juegos que no son de Steam? Lo digo porque ahora tengo algunos accesos directos juegos de uPlay y PPSSPP con su "caratula" e icono en Steam y me gustaría saber si hay alguna forma de guardar esto para cuando tenga que formatear.
Hola, he visto que en Steam venden Football Manager 2016 y Football manager 2016 Touch. Según pone en la descripción, la última es una versión que también se ha lanzado para dispositivos móviles. La pregunta que me hago es: ¿qué diferencia real hay entre las dos versiones? Me refiero a si la de móviles es una versión simplemente adaptada o si está recortada en contenidos respecto a la normal también.

Gracias de antemano a quien me lo pueda aclarar.
No se si no se puede o estoy cegato jeje, me han pasado un link de un greenlight interesante por. Móvil, en la App de steam no está greenlight? A ver si implementan chat de grupo también...

Edit, he podido hacerlo desde actividad de amigos y yendo al link suyo, pero encuentro el submenu greenlight en la App tal cual
eL PiRRi escribió:No se si no se puede o estoy cegato jeje, me han pasado un link de un greenlight interesante por. Móvil, en la App de steam no está greenlight? A ver si implementan chat de grupo también...

Edit, he podido hacerlo desde actividad de amigos y yendo al link suyo, pero encuentro el submenu greenlight en la App tal cual


Cierto es que en la app no aparece por las pestañitas, desde el navegador móvil si aparece, pero desde la app norl... y te doy un +1 a lo del chat de grupo xD

@Teredo Tuxedo Esa duda seguro que te la pueden aclarar por las discusiones en Steam de los propios juegos..
http://steamcommunity.com/app/392790/discussions/ si preguntas por ahí seguramente que haya gente que pueda aclararte las dudas, aquí dudo que alguien vaya a responder algo tan especifico xD
Las rebajas de Steam empiezan el 23 de junio, y duran dos semanas.

Fuente:
https://twitter.com/SteamDB/status/732141714652200960
Kei00 escribió:Las rebajas de Steam empiezan el 23 de junio, y duran dos semanas.

Fuente:
https://twitter.com/SteamDB/status/732141714652200960


[oki] [oki]

[toctoc]

Si alguien le interesa lo de los cromos del evento (cambiarlos, venderlos ) Que vaya activando ya, el SteamGuard en el movil.


ANALISIS DE LO QUE PASARA!!(SIEMPRE LO MISMO XD)

1-18:00 23 de junio, todos en los foros a rebosar!
2-19:00 venga chicos F5, F5, F5, F5 QUE EMPIECE YA!!!
3-19:45 (usuario impaciente) "joder a alguien le arranca steam?"
4-(usuario experto) "esto chicos esta caído! cada año lo mismo!!"
5-(usuario impaciente con 550 juegos en biblioteca) "COÑO GABE COMPRA SERVIDORES!!)
6-(entra usuario perdido) "ha empezado ya?"
7-20:45(usuario cansado) "bueno comprare mañana"
8-21:13(salen las portadas con un 25%)
9-TODOS LOS USUARIOS (generaciones anteriores) PERO QUE MIERDA ES ESTO GABE!!!....UPLAY MOLA MAS!!
10-usuario (económico) "que cabrones han subido el precio de ..."
11-(usuario preventivo) (tranquilos que aún están actualizando!)
10-usuario (el buscador) "FAIL FAIL GTAV a 2,99€ correrrr!!"
11-usuario (perdido) (donde?? dónde??)XD
12-usuario (cansino) "que compraba GTAV a 2,99€", (te lo recordara durante todas las rebajas)
13-usuario (triste) "joder al meterlo a la cesta ya estaba a 80€!!"
14-usuario (antiguo con 1150 juegos) "JODER VAYA MIERDA DE OFERTAS!"
15-usuario (nuevo) ohhhhhh,ohhhhh y este, y este también y el otro , que os jodan consolas!
16- 22:00 usuario (que se controla) "esta año no pillo nada, espero hasta navidades"..
17-22:02 usuario (que lo controla) " bueno al final a caído, este y este que con lo que tengo pendiente lo jugaran mis nietos, ya que aún tengo que terminar los de 2013"

RESUMEN, QUE TODOS NOS PONEMOS A LOS PIES DE GABE XD.... FIN [qmparto]
Las ofertas cuando las ponen que son con un contador o así? durán días o horas?
soy de los que mandaré las consolas a la mierda [+risas]
Soulblad3 escribió:Las ofertas cuando las ponen que son con un contador o así? durán días o horas?
soy de los que mandaré las consolas a la mierda [+risas]

Generalmente días.
ExplosiusMgs escribió:¿Hay alguna manera de guardar la configuración de los juegos que no son de Steam? Lo digo porque ahora tengo algunos accesos directos juegos de uPlay y PPSSPP con su "caratula" e icono en Steam y me gustaría saber si hay alguna forma de guardar esto para cuando tenga que formatear.

Simplemente haz backup de la carpeta de Steam llamada ''userdata'', en ella se encuentra todo, desde capturas hasta tus juegos no Steam añadidos con tus carátulas personalizadas, etc.

Una vez hayas reinstalado Steam pegas esa carpeta donde va y tendrás todo como lo habías dejado (menos los juegos que tenías instalado obviamente, ya que eso está en otra carpeta).

Salu2.
Exactamente... para que sirven los cromos? Obtienes la mitad de cromos al jugar y la otra mitad debes conseguirla en el mercado de steam, no? a base intercambios o compras y ventas. Una vez que tienes todos los cromos colocados y tal, te dan experiencia y con esto subes el nivel de steam? Y en este caso, para que sirve subir el nivel de steam? Es decir te dan algunas bonificaciones por tener mas nivel?

Es que yo los cromos siempre los vendo y al rascar un poco de aqui y de alla cuando tengo 2 euros o mas, me sirve para pillar juegos de oferta. Y no se si merece la pena hacer eso de los cromos :-?
THumpER escribió:Exactamente... para que sirven los cromos? Obtienes la mitad de cromos al jugar y la otra mitad debes conseguirla en el mercado de steam, no? a base intercambios o compras y ventas. Una vez que tienes todos los cromos colocados y tal, te dan experiencia y con esto subes el nivel de steam? Y en este caso, para que sirve subir el nivel de steam? Es decir te dan algunas bonificaciones por tener mas nivel?

Es que yo los cromos siempre los vendo y al rascar un poco de aqui y de alla cuando tengo 2 euros o mas, me sirve para pillar juegos de oferta. Y no se si merece la pena hacer eso de los cromos :-?


Yo estoy igual que tú. Llevo un mes en steam, me dan cromos que cambiandolos luego se convierten en insignias para subir de nivel peeero no tengo ni idea para que sirve subir de nivel. Creo que sirve para subir la probabilidad de que te den más cromos... en una especie de sorteo. Pero aparte de ese círculo vicioso de cromos y subidas de nivel esto tiene que tener alguna otra ventaja no???
-Aumento de tu status social/PC Master Race
-Más espacios para amigos
-Cada 10 niveles sube la probabilidad de recibir más packs de refuerzo (3 cromos de juegos de los que ya hayas recibido todos)
-Más expositores para tu perfil

Creo que hay algo más, pero básicamente esto
Indajaus escribió:-Aumento de tu status social/PC Master Race
-Más espacios para amigos
-Cada 10 niveles sube la probabilidad de recibir más packs de refuerzo (3 cromos de juegos de los que ya hayas recibido todos)
-Más expositores para tu perfil

Creo que hay algo más, pero básicamente esto


Mil gracias, ya lo había leido en la página de steam pero entiendo que esto es lo fundamental [beer]
THumpER escribió:Exactamente... para que sirven los cromos? Obtienes la mitad de cromos al jugar y la otra mitad debes conseguirla en el mercado de steam, no? a base intercambios o compras y ventas. Una vez que tienes todos los cromos colocados y tal, te dan experiencia y con esto subes el nivel de steam? Y en este caso, para que sirve subir el nivel de steam? Es decir te dan algunas bonificaciones por tener mas nivel?

Es que yo los cromos siempre los vendo y al rascar un poco de aqui y de alla cuando tengo 2 euros o mas, me sirve para pillar juegos de oferta. Y no se si merece la pena hacer eso de los cromos :-?

.... a no ser que te importen los niveles de steam y sus grandes [+risas] beneficios..... para lo único que sirven es para engordar la cuenta bancaria de Valve.....
cada vez que alguien compra/vende algún cromo (o cualquier otro item), valve se queda su comisión.
hecha un vistazo el mercado de steam, y verás los movimientos que tiene.
un mismo item/objeto/cromo, puede venderse varias veces antes de utilizarse, y cada vez tiene su comisión para Valve.
y cuando finalmente un usuario lo utiliza (un cromo para completar una insiginia, o una llave para abrir una caja...), Valve ponen en circulación un item nuevo....son unos expertos en sacar dinero de la nada.
Juas ya veo... xD pues no se si vale la pena porque hasta ahora vendia todos los cromos y creo que seguire haciendo igual [carcajad]
34363 respuestas